15-09-2026, 06:02 PM
(Última modificación: 15-09-2026, 06:18 PM por Kai T. Gomi.)
Isla Karate
Día 62 de Verano
Año 18
Día 62 de Verano
Año 18
Una mañana normal como cualquier otra, el albino se había despertado casi febril. Había tenido demasiados sueños, aunque la mayoría de estos se componían de viles pesadillas donde el luchador quería crear cosas y no encontraba metales con los que hacer realidad su creación. ¿Qué podía hacer ahora? Nada más que salir a la herrería y comprobar si eso era verdad. No tenía planos dibujados ni nada por el estilo, todo lo tenía en su mente.
Tras un par de horas regresó a su humilde madriguera, una cueva alejada de la mano de dios con un par de sacos llenos de las malcriadas y ya, el resto eran pseudo muebles, tocas o conjuntos de hojas en bolsas, que tenían la apariencia, si cerrabas los ojos, de muebles o que simplemente los usaba con ese propósito. - Nada. ¡No veo nada! ¡No estoy haciendo nada! ¡No tienen metal suficiente para lo que quiero! - Pateó una pequeña roca que se estrelló con fuerza contra una de las rocosas paredes de su ''hogar''. El eco resonó con fuerza, tanto de sus palabras como del impacto de la piedra que había pateado. - Tengo que irme un tiempo. Kurusuku me ha dicho el de la herrería... - Dedujo en un momento, con la amarga idea de separarse de... de nadie.
Recolectó sus bártulos, el dinero que necesitaba, sus guantes, sus botas y el kanabo, no iba a necesitar mucho más de momento, tampoco tenía más y se dirigió al puerto con seguridad. Se acercó al hombre que se encargaba de la venta de los boletos. - Uno para Kus Kusu - Se quedó mirando un momento al joven. - ¿No será Isla Kutsukku? - Levantó una ceja. - Eso - Adelantó su mano para dejar el dinero en la ajena en cuanto le informó del coste del viaje.
Minutos más tarde, se encontraría rodeado de paz, harmonía y mucho lujo. Un asco todo vamos. ¿Conseguiría su propósito? Lo veremos en el siguiente tema.
off
Leyenda de una Leyenda
- Pienso -
- *Burp* Eructo -
- *Fhiii* Pedo Ninja -
- *FWRA* Pedo Pesado -
- Narro -
- Hablo -
- *Burp* Eructo -
- *Fhiii* Pedo Ninja -
- *FWRA* Pedo Pesado -
![[Imagen: Chat-GPT-Image-2-ago-2026-17-55-55.png]](https://i.ibb.co/QFgm7LkF/Chat-GPT-Image-2-ago-2026-17-55-55.png)