Citas 2/3 La musical [Pasado | Maki D' Zenin]
Día 05 Primavera, Ciudad de Shandora, medio dia.

La ciudad del cielo o la ciudad de mi sufrimiento. Ahora un poco menos tras mi visita con el médico de los cabellitos rosas. Sin vacilación alguna creo que es la persona que más me ha ayudado a lo largo de mi vida, lastima que no soy consciente de todas las veces que me ayudó. La verdad es que hizo mi vida mucho más fácil y ya no sufría de una manera tan intensa. Bendecido sea ese doctor ahora ya podía darme la oportunidad de recorrer la isla. No para hacer cosas de turista, pero si para hacer un poco actividades de recreación esta vez. 

Lo que yo menos me esperaba era que tendría la oportunidad de verme con alguien a quien tenía mucha admiración como fanatico. No se puede decir que yo soy el fanatico más fiel de su carrera pero cuando escuché su musica pensé que sería una gran oportunidad para llamar su atención. Con la idea de que hicimos un contacto visual importante, de que hubo alguna conexión y de que ella notó que yo le apoyaba en el escenario. 

Claro, para mi fue una lástima que ella me viera en mi peor versión. Enfermo con una hinchazón en una zona que no podía disimular, vergonzosa cómo única. Nunca antes había escuchado que algo así podría suceder y ninguna otra persona que conociera me dijo que había pasado por algo similar. Ciertamente uno de mis mayores bochornos en mi historia de viajes. 

Lo bueno es que ahora estaba un poco mejor la situación y ya podía hacer las cosas con menos dolor, mi mente podía tener pensamientos. Mucho mas importante es que no andaba por allí con la tienda armada, con la pistola apuntando, con sable desenvainado. Podría usar ropa y caminar sin parecer un vaquero encajonado. 

—Bereberebereberebe… Bereberebereberebe… —

Llamé utilizando a mi pequeño amigo Denden. Esta vez sí que estaba muy nervioso de esta situación. Me daba algo de miedo esta llamada ya que ella es una persona famosa, cotizada, importante, exitosa, maestra musical, además de que me parecía una mujer muy atractiva. Puede que fuera la última lo que me estuviera generando un poco de nervios. 

¿Qué debería decirle? ¿Cómo abordar esta situación? A diferencia de mi llamada con Hyakinthos al que llamaba Yakinthos, que era como lo podía pronunciar, la llamada no es que estuvo eternamente sonando ya que al segundo repique escuchó su voz y esto me hizo tragar seco. Cuando la escuché no es lo que realmente esperaba, no es para nada lo que imaginaba.

— Ah, hola, ¿Con la famosa guitarrista Maki? Ah, soy el fan que conociste en las gradas. Si, en el torneo de shandora, no, ese no, uno alto, moreno, con tatuajes, si yo estaba junto a la mink burro y la mujer de cabellos blanco y negro… — Creo que algo en la descripción cambió un poco el rumbo de la llamada. Suspiré un poco y decidí tomarlo con mucha calma. Ella solo es una ídolo no tenía que perder el control de mi mismo. 

— Sí bueno, yo quería saber si tenías disponibilidad para salir a tomar algo esta noche. En cuanto se esté poniendo el sol…—

La llamada fue un poco regular. 

— X — Un par de horas más tarde. — X — 

Me encontraba ya en mi punto de encuentro. Había buscado un sitio que pudiéramos disfrutar y al ser una musical experta pensé que lo mejor sería ir a un lugar donde pudiéramos cantar. Habría traído conmigo un folleto de donde había una tarima para músicos novatos y era un grupo bastante radical. Esperaba que fuera su estilo, teniendo en cuenta su manera de tocar imaginé que no era una dulce palomita. 

Me tomé mi tiempo. Tomé asiento en aquella mesa de de restaurante, miré hacia adentro y noté como lunarians, birkas, skypeans, todos conviven naturalmente. Ordenan comida tenían sus citas con naturalidad. Meticulosos los observo pensando un poco si pertenezco a ellos o si soy tan diferente como aquellos que son de fuera. Sumirme en mis pensamientos nunca era una buena idea, pero es lo que tiene esperar a una celebridad. 

aspecto
[Imagen: from-Pix-AI-2058552647297991195.png]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)