04-09-2026, 05:15 AM (Última modificación: 04-09-2026, 05:16 AM por Alex Arceo.)
29 de Verano Año 18
La playa, Karate
800 horas
Era gracioso, había asistido a la playa con una dama que le había parecido hermosa, pero esa chica en realidad no le había logrado ser cautivada por el gigante, por ello simplemente… pensaba en la orilla de aquel lugar, había citado a Kagura no por que quisiera cortejarla si no, porque, al intentar un cortejo… había descubierto este espacio que le recordaba tanto a su bosque en Baterilla… pero había una cosa diferente.
Cuando el gigante ponía los pies en el agua, un sentimiento de debilidad le invadía y por ello al inicio creyó que eso era “normal” pero era una mentira, él lo sabía, antes de tener… “ese poder” y de alguna manera, consideraba que eso era lo que hacía mella…
Pero en aquel momento, las grandes gaviotas que “poseían” los periódicos parecían que traían el nuevo periódico… el chico lo recibiría, intentaría acercarlo a su rostro, pero… todo le parecería inverosímil, realmente… lo importante estaba en LOS WANTED.
Sonreiría mientras buscaba… los memorizaba, pero lo mas importante… separaba los que realmente le
interesaban…
Noto que… Maki ahora era una clase de… cosa rara ¿Qué era eso? ¿Dónde estaba la dama que con anterioridad había conocido? Pero mas importante… ¡ESOS ERAN NUMEROS MAS GRANDES! El gigante recibiría el “shock” y caería en la playa, espumando pensando en lo “otro” o lo aquello que Miyori y los demás habían hecho ¿Cómo demonios seguían mejorando sus recompensas? Eso era claramente... MALO.
Unas lagrimas escaparían de los ojos del gigante, aquellas perlas brillaban con la luz del sol, realmente se preocupaba por aquellas… ¿Cómo iba a ayudarles si cada vez que pasaba una temporada… mas se enfocaban ellas en tener problemas con la justicia?
El corazón del monstruo no lo toleraba y menos si esa agua seguía tocando sus pies descalzos, la tristeza pegaba mas fuerte en aquel y monstruoso cuerpo debilitado.
El chico… solo miraría al cielo con toda la documentación en manos.
Resumen
Explicación
Sera otra clase de lectura y memorizacion, con el periodico y los wanted
Vestimenta
Bélico
Fruta
Pamu Pamu no mi
Paramecia
3
La Pamu Pamu no mi es una fruta que te otorga la habilidad de hinchar hasta reventar cualquier objeto inorgánico que toque.
Especificaciones
La Pamu Pamu No Mi otorga a su usuario la capacidad de transformar materia inorgánica o en si mismo al contacto, produciéndole una hinchazón a través de energía explosiva que termina en la explosión de su objetivo. Es una fruta versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 30 Puntos de Control de Akuma al llegar a ese punto el usuario puede usar cualquiera de sus dos manos para inflar un objeto como una pompa hasta una razón de 1 metro de diámetro y medio metro de alto por cada 10 puntos de Control de Akuma. Estas pompas gastarán 25 de energía por pompa, pudiendo tener activas como máximo 5 pompas al mismo tiempo. Estas pompas estallarán, al recibir dichos 5 puntos de daño, o tras alcanzar la altura máxima disponible, un turno después de su activación, realizando un daño igual a 180 de daño ígneo. La explosión cubrirá un 50% más de área que diámetro tenía la pompa.
Al alcanzar 100 Puntos en Control de Akuma el usuario podrá hacerse explotar a sí mismo, hinchándose en su totalidad o parcialmente como una pompa, que crecerá hasta una razón de 1 metro de diámetro y medio metro de alto por cada 12 puntos de Control de Akuma, gastando 50 de energía adicional por cada vez que se haga uso de esta habilidad. El usuario estallará al alcanzar su altura máxima, un turno después de su activación, realizando un daño igual a 360 de daño ígneo. La explosión cubrirá un 50% más de área que diámetro tenía la pompa. Una vez explotado, el usuario será capaz de regenerarse, siendo inmune a su propia detonación, volviendo a adoptar su forma original.
La hinchazón y las explosiones se darán a una velocidad igual al 60% de su Control de Akuma.
Control de Akuma:
• 30 CA: Permite usar el efecto de su fruta en materia inorgánica.
• 100 CA: Permite usar el efecto de la fruta en sí mismo.
Ventajas:
•El usuario será inmune al daño de sus propias explosiones.
•Mediante la creación técnicas, es posible hacer explosiones que actúen inmediatamente, sin tener que estar un turno de preparación.
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
• La Pamu Pamu no afecta al terreno hasta haber alcanzado el Despertar.
Código: Pamu
Gigantismo
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: Eres más alto de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir un 1/4 más de lo máximo que le permite su raza [Incompatible con Enanismo]
Código: gigantismo001
Determinación
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: Te otorga un último turno consciente extra cuando deberías estar inconsciente o muerto, pero solo para hablar o realizar acciones no ofensivas.
Código: determinacion001
Oratoria imperturbable
Karmas
positivo
5 puntos
Descripción: Tu discurso no puede ser interrumpido siempre que no abarque más de un post por tema. [Requiere el Karma “Oratoria Imperturbable”]
Código: oratoriaimperturbable001
Última palabra
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: Tu personaje puede darle un último mensaje de máximo 10 palabras a otro que se esté yendo de su alcance.
Código: ultimapalabra001
Club de la comedia
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: Tienes facilidad para hacer reír a la gente con tus chistes.
Código: clubdelacomedia001
Bromista
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: Tus chistes y bromas tienden a hacer reir con más facilidad. Una vez por tema puedes hacer que un personaje o NPC se ria con ello, siempre que no tenga hostilidad previa hacia ti.
Código: bromista001
Popularidad
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Desapercibido y Don nadie]
Código: popularidad001
Sentidos aumentados
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: En temas sociales puedes percatarte de ciertas cosas con más facilidad. [Incompatible con Sentidos atenuados Vista] (Vista)
Código: saumentadosvista001
Ambidiestro
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: En caso de usar dos armas, permite mantener el porcentaje de escalado de destreza de armas duales intacto [Incompatible con Descordinado]
Código: ambidiestro001
Memoria eidética
Karmas
positivo
8 puntos
Descripción: Tienes una memoria visual extremadamente precisa que te permite recordar con sumo detalle imágenes, aunque no las hayas estudiado previamente con dedicación. [Incompatible con Olvidadizo]
Código: memoriaeidetica001
Negativo:
Lealtad
Karmas
negativo
4 puntos
Descripción: Te es imposible traicionar tu facción o grupo por voluntad propia y, en caso de verte obligado a ello por motivos externos a tus decisiones, recibes automáticamente el karma negativo Arrepentimiento.
Código: lealtad001
Ruidoso
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora.
Código: ruidoso001
Bebedor novato
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: No eres muy dado al alcohol, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio aumenta en un 50% y necesitas 2 turnos onrol para activar el estado. [Incompatible con Borracho acostumbrado]
Código: bebedornovato001
Lengua muerta
Karmas
negativo
4 puntos
Descripción: El personaje se comunica a través de un idioma completamente distinto e inentendible. Solo aquellos con profesión Erudito pueden entenderlo. El personaje podría intentar aprender a hablar el idioma común, solo de mano de un personaje con profesión Erudito y le costará 10 temas sociales dedicados a la enseñanza.
Código: lenguamuerta001
Protector
Karmas
negativo
5 puntos
Descripción: Sientes la necesidad de proteger a los demás de los peligros, independientemente de la situación o de quién se trate.
Código: protector001
Pocas palabras
Karmas
negativo
5 puntos
Descripción: Sólo hablas si te hacen una pregunta directamente. Si no, sin importar la situación, no vas a responder.
Código: pocaspalabras001
Risa excéntrica
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. ("Huehuehuehue")
Código: risaexcentricaalex001
Muletilla
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. (-Ryu)
Capitulo 27: Preparate, por que los viernes de la jungla... serán!
Lugar: Isla de Kárate
Fecha: 39 de verano, año 18
Hora: 08:00 AM
Tras los acontecimientos recientes, mi cuerpo cargaba el peso de cada esfuerzo realizado. Los músculos aún sentían el intenso entrenamiento provocado por la maestra Sira,el cansancio acumulado y la rigidez que se aferraba a mis articulaciones, no me impidió levantarme esta mañana, desayunando algo completamente simple me limite a tomar unos cuantos bollos para finalmente salir de la casa de mi abuela. Cuando emprendí el camino hacia la playa comencé a masticar de aquellas delicias, mis pasos eran suaves, lentos pero decididos, como si intentara conservar la poca energía que aún permanecía en mi cuerpo me dolia un poco pero estaba bien. Al cruzar el bosque de bambu pude escuchar claramente el sonido distante de las olas que se hacía más evidente a medida que me acercaba, el aroma salado del océano llegaba hasta mí mucho antes de que pudiera contemplar la inmensidad de sus aguas, envolviéndome en una sensación extraña de calma, el mismo sentimiento que me transmite la playa de Baterilla.
Arceo me esperaba desde hace varios minutos en la orilla de la playa, mientras me preparaba para mi siguiente entrenamiento, el día de hoy continuaremos con las lecciones de lengua, siento que estabamos más cerca de lograr una gran meta, aun así…¿porque sentía que siempre me encontraba con alguna sorpresa?, mi mirada permaneció fija en el horizonte mientras repasaba mis actividades anteriores, preguntándome qué palabras intercambiaremos cuando finalmente nos encontráramos. Quizá aquella conversación sería sencilla, o tal vez traería consigo nuevas preguntas que ninguno de los dos estaba preparado para responder, pero debía confesar que estaba totalmente orgullosa de que ambos pudieramos sostener una conversación mas estable, habia avances pero teníamos afinar detalles.
Cuando la playa finalmente apareció ante mis ojos, una ligera sonrisa se dibujó en mis labios, la arena se extendía como un manto dorado bajo la luz del sol, mientras las olas rompían suavemente contra la orilla en un ritmo constante y sereno, como una suave canción de cuna. Entonces vi aquella gran montaña sentado sobre la arena, observando hacia el horizonte como si quisiera ir a otro lugar o como si estuviera atado en otro lugar, no sabía qué era lo que pasaba por su cabeza, pero era evidente que había algo que inquietaba su enorme corazón.
¿Arceo?– Al estar relativamente cerca, me percate que su silencio estaba mezclada más alla de una simple meditación, me di cuenta que su rostro estaba manchado de lágrimas, ¿pero a que se debía? ¿Qué pasó realmente? Hace unos dias estabamos bien, trabajando y mejorando su manera de conversar, expresarse y responder de una forma más directa, teniamos tanto en que trabajar, pero…ahora mi preocupación era…saber…¿porque lloraba ese enorme colosal?
¿Estas bien Arceo? – pregunte tras colocar mi mano sobre lo que seria su rodilla.
El gigante se hundiría en la melancolía tras la revelación, que ciertamente, no estaba completa… sus habilidades lectoras y de memoria magistral solo le ofrecían cierto entendimiento sesgado de aquello que sus ojos podían ver, era cuestión de tiempo para el encuentro con Kagura, pero aun así… fue un impacto fuerte y cómico.
La orilla de las olas solo ofrecía un leve impacto a los pies del derrotado gigante, en sus manos, los wanteds y el periódico… su voz se escuchó, era ella… había llegado… el gigante podría expresar lo que sentía, pero decidió mostrar lo que tenía… acercando la palma, ofrecería a “su rodilla” aquellos wanteds, todos ellos desperdigados pero solo tres específicamente seleccionados donde quizá Kagura los reconocería… el periódico además sobre la palma, brillaría puesto que para la chica, el ideal de que había “nuevas” en el mundo seguramente le llenarían la cabeza de ilusiones.
Miyori… Maki… Sirena… más caras… ¿Por qué más caras? Ryuu
Diría con voz temblorosa, entendia el trasfondo de las razones, pero no concretaba correctamente la idea del por qué debían de costar más ¿si costaban más significaba que estaban en peligro?
Kaguya… Apprends-m'en davantage sur la lecture. (Enséñame más a leer)
Diría el gigante entremezclando frases en un intento de ir tan rápido con sus cuerdas vocales como se lo permitían sus limitaciones.
Se erguiría nuevamente, puesto que quiza la posición recostada no aportaba mucha elegancia a lo próximo que estaba por ocurrir… en efecto, una nueva catedra de la maestra Kagura que cuestionablemente… parece que por mas que el gigante nombra incorrectamente su nombre, a ella no parece importarle… pero era raro, el gigante lo comprendía, entendia que no estaba bien, pero de sus enormes labios simplemente no “fluía” como el deseaba que saliese.
Kagura… Où sont-elles ? On ne peut pas aller les chercher ? … On est des Marines… On doit les tuer ? … Je ne sais pas si… je pourrai… tuer… Enfin, j'ai déjà tué quelqu'un, mais… ce n'était pas exprès. ( Kagura… ¿Dónde están ellas? ¿no podemos ir por ellas? … somos marines… ¿debemos matarlas? … no se si… podre… matar… ósea ya maté a alguien, pero… no fue apropósito )
El chico suspiraría puesto que todo era confuso.
Resumen
Explicación
Triste…
Vestimenta
Bélico
Fruta
Pamu Pamu no mi
Paramecia
3
La Pamu Pamu no mi es una fruta que te otorga la habilidad de hinchar hasta reventar cualquier objeto inorgánico que toque.
Especificaciones
La Pamu Pamu No Mi otorga a su usuario la capacidad de transformar materia inorgánica o en si mismo al contacto, produciéndole una hinchazón a través de energía explosiva que termina en la explosión de su objetivo. Es una fruta versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 30 Puntos de Control de Akuma al llegar a ese punto el usuario puede usar cualquiera de sus dos manos para inflar un objeto como una pompa hasta una razón de 1 metro de diámetro y medio metro de alto por cada 10 puntos de Control de Akuma. Estas pompas gastarán 25 de energía por pompa, pudiendo tener activas como máximo 5 pompas al mismo tiempo. Estas pompas estallarán, al recibir dichos 5 puntos de daño, o tras alcanzar la altura máxima disponible, un turno después de su activación, realizando un daño igual a 180 de daño ígneo. La explosión cubrirá un 50% más de área que diámetro tenía la pompa.
Al alcanzar 100 Puntos en Control de Akuma el usuario podrá hacerse explotar a sí mismo, hinchándose en su totalidad o parcialmente como una pompa, que crecerá hasta una razón de 1 metro de diámetro y medio metro de alto por cada 12 puntos de Control de Akuma, gastando 50 de energía adicional por cada vez que se haga uso de esta habilidad. El usuario estallará al alcanzar su altura máxima, un turno después de su activación, realizando un daño igual a 360 de daño ígneo. La explosión cubrirá un 50% más de área que diámetro tenía la pompa. Una vez explotado, el usuario será capaz de regenerarse, siendo inmune a su propia detonación, volviendo a adoptar su forma original.
La hinchazón y las explosiones se darán a una velocidad igual al 60% de su Control de Akuma.
Control de Akuma:
• 30 CA: Permite usar el efecto de su fruta en materia inorgánica.
• 100 CA: Permite usar el efecto de la fruta en sí mismo.
Ventajas:
•El usuario será inmune al daño de sus propias explosiones.
•Mediante la creación técnicas, es posible hacer explosiones que actúen inmediatamente, sin tener que estar un turno de preparación.
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
• La Pamu Pamu no afecta al terreno hasta haber alcanzado el Despertar.
Código: Pamu
Gigantismo
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: Eres más alto de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir un 1/4 más de lo máximo que le permite su raza [Incompatible con Enanismo]
Código: gigantismo001
Determinación
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: Te otorga un último turno consciente extra cuando deberías estar inconsciente o muerto, pero solo para hablar o realizar acciones no ofensivas.
Código: determinacion001
Oratoria imperturbable
Karmas
positivo
5 puntos
Descripción: Tu discurso no puede ser interrumpido siempre que no abarque más de un post por tema. [Requiere el Karma “Oratoria Imperturbable”]
Código: oratoriaimperturbable001
Última palabra
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: Tu personaje puede darle un último mensaje de máximo 10 palabras a otro que se esté yendo de su alcance.
Código: ultimapalabra001
Club de la comedia
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: Tienes facilidad para hacer reír a la gente con tus chistes.
Código: clubdelacomedia001
Bromista
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: Tus chistes y bromas tienden a hacer reir con más facilidad. Una vez por tema puedes hacer que un personaje o NPC se ria con ello, siempre que no tenga hostilidad previa hacia ti.
Código: bromista001
Popularidad
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Desapercibido y Don nadie]
Código: popularidad001
Sentidos aumentados
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: En temas sociales puedes percatarte de ciertas cosas con más facilidad. [Incompatible con Sentidos atenuados Vista] (Vista)
Código: saumentadosvista001
Ambidiestro
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: En caso de usar dos armas, permite mantener el porcentaje de escalado de destreza de armas duales intacto [Incompatible con Descordinado]
Código: ambidiestro001
Memoria eidética
Karmas
positivo
8 puntos
Descripción: Tienes una memoria visual extremadamente precisa que te permite recordar con sumo detalle imágenes, aunque no las hayas estudiado previamente con dedicación. [Incompatible con Olvidadizo]
Código: memoriaeidetica001
Negativo:
Lealtad
Karmas
negativo
4 puntos
Descripción: Te es imposible traicionar tu facción o grupo por voluntad propia y, en caso de verte obligado a ello por motivos externos a tus decisiones, recibes automáticamente el karma negativo Arrepentimiento.
Código: lealtad001
Ruidoso
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora.
Código: ruidoso001
Bebedor novato
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: No eres muy dado al alcohol, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio aumenta en un 50% y necesitas 2 turnos onrol para activar el estado. [Incompatible con Borracho acostumbrado]
Código: bebedornovato001
Lengua muerta
Karmas
negativo
4 puntos
Descripción: El personaje se comunica a través de un idioma completamente distinto e inentendible. Solo aquellos con profesión Erudito pueden entenderlo. El personaje podría intentar aprender a hablar el idioma común, solo de mano de un personaje con profesión Erudito y le costará 10 temas sociales dedicados a la enseñanza.
Código: lenguamuerta001
Protector
Karmas
negativo
5 puntos
Descripción: Sientes la necesidad de proteger a los demás de los peligros, independientemente de la situación o de quién se trate.
Código: protector001
Pocas palabras
Karmas
negativo
5 puntos
Descripción: Sólo hablas si te hacen una pregunta directamente. Si no, sin importar la situación, no vas a responder.
Código: pocaspalabras001
Risa excéntrica
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. ("Huehuehuehue")
Código: risaexcentricaalex001
Muletilla
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. (-Ryu)