Cantos de Sirena (Priv. Social // Pasado)
Día 87 Primavera, Año 18
Faro de Baterilla, Isla Baterilla, South Blue

Cuando llegue a Baterilla nunca me imagine que aquella isla albergara tantos secretos y aventuras, decían que era un lugar tranquilo, pero a mis oídos no paraban de llegar rumores e historias interesantes que no podía evitar explorar y esas mismas historias eran las que me habían llevado al faro aquella noche.

Aquella tarde mientras dibujaba los barcos en el puerto un par de marineros se pusieron a hablar cerca de mí, aunque lo suficientemente alejados y en un tono bajo para que no los escuchara, aunque para su desgracia tenia buen oído y no podía evitar escuchar algunas conversaciones cuando estas llamaban mi atención. Al principio no me pareció nada del otro mundo, hablaban de la playa que había situada bajo el faro, según comenzaban habían aparecido algunos peces muertos en la orilla e incluso algunos presentaban signos de ataque. Lo cierto es que no me parecía un misterio, simplemente habría alguna clase de pez más grande con un apetito voraz y deberían de acabar pescándolo que no deseaban que devorara todo el pescado.

Estaba a punto de perder el interés cuando escuche a aquel hombre decir “Pero me dijeron que lo peor es el canto” ante esa frase el lápiz en mi mano se detuvo y centre toda mi atención en ellos aunque sin mirarlos. Según hablaban se escuchaban un canto, había rumores de una sirena pero personalmente lo veía prácticamente imposible, su isla estaba demasiado lejos y ni siquiera estábamos en la grand line como para que el porcentaje de probabilidad fuer algo viable, además cuando mas hablaban menos parecía una. Según decían los canticos parecían más un melódico lamento que algo hermoso, pero no por ello menos atrayente.

En mi cabeza comencé a buscarle alguna clase de explicación pero no la encontraba ¿Algún monstruo? ¿una travesura de los niños de Baquella? ¿algún extraño fenómeno del lugar?... No tenía ni idea y ante esa duda simplemente me aventure. Llegue a la playa del faro a la media noche, no había ni un alma, solo se escuchaba el sonido de las olas y el viento – Al menos podremos estar tranquilas ¿no? – Dije con un tono de voz suave casi como si hablara sola pero Furia no tardo en deslizarse hasta mi cuello enrollándose en este de forma cómoda.

No me agradaba llevarla a la vista en el pueblo, la gente cuando veía una serpiente se escandalizaba y yo no estaba para aguantar dramas de esa clase. Pero allí no había problema, estábamos solas y eso significaba que podíamos estar tranquilas. Comencé a caminar por la playa y no veía nada extraño, ni siquiera esos peces de los que hablaban, solo me encontraba alguna concha. Me detuve por un momento y me agache para tomar una de tonos blancos para después levantarme y observarla, era hermosa, si tuviera un barco seguramente me la llevaría pero no era el caso así que probablemente acabaría dejándola en algún lado más adelante mientras continuaba camino hasta que lo escuche. Fue breve, demasiado como para encontrar de donde venia pero lo escuche, casi como un susurro, como un canto triste y lejano que me hizo volver mi vista hacia el mar ante el pensamiento de que una sirena hubiera acabado en aquella zona.

Información
[Imagen: velvet.jpg]
-Hablo-
"Pienso" Describo // Cronología
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)