[PA]Llegada a la tierra de las artes marciales.[Post de llegada]
Fecha: 35 de verano. Año 18.

Me iba a costar admitirlo…pero el que me cobró la entrada poca razón le faltaba cuando en aquel entonces me declaró que valdría la pena cada berrie que había gastado: el crucero estaba muy bien equipado, desde el servicio, hasta todo en cuanto al ocio, desde el más tranquilo como al más activo. Ya confesando, el gimnasio que tenía fue lo que más aproveche con diferencia, pues sus instalaciones estaban preparadas incluso para practicar la esgrima, y las horas que pasé allí se reflejaron tanto con mi mejoría como con el desgaste de las espadas de práctica y los maniquíes que recibieron cada tajo…bueno, golpe, más bien, por el material de tanto los muñecos como los filos no daban para más.

-Les informamos, pasajeros, que en breves desembarcaremos en nuestro próximo destino: isla Karate. Repito, desembarcaremos en isla Karate.- Me encontraba descansando en mi camarote, y al sonido del aviso empecé a desperezarme moviendo ligeramente mi cuello. *Bien tempranito que hemos llegado…mejor así.* No tardé en proceder a organizar mis pertenencias antes de salir y desayunar, aprovechando los pocos minutos que quedaban antes de que llegásemos a la isla, pero valía totalmente la pena, podía jurar que el cocinero principal tenía buena mano entre los fogones, todo estaba exquisito, y sin duda de base lo hacía con ingredientes de calidad…*A futuro…debería intentarlo.* Una cosa más a la lista de planes personales.

Una vez ya lleno, salí a la proa del barco para ver por adelantado cómo era la isla…y ya la diferencia respecto a Baterilla era más que evidente, por el estilo de su edificación sobre todo, una que no había llegado a apreciar en el pasado, pues nunca pasamos por aquí cuando estaba en la tripulación, así que mi curiosidad no iba a escasear aquí, que digamos. Ya habiendo llegado a puerto bajé por el puente plegable del crucero…y al momento de poner un pie afuera, el mismo que me atendió para subir antes me dirigió una mirada prepotente/chulesca mientras sonreía pícaramente.- ¿A que no me equivoque? - -Ufff…vale, lo admito, sí que está bien preparado este crucero.- -Me alegra que esa sea tu conclusión…Disfrute y aproveche isla Karate al máximo, señor.- Ante esas palabras simplemente asentí, y ahora si…retomaría mi marcha, y empezar a conocer loq ue era una nueva isla para mi.

Resumen (Muy resumido)
✘
TEMA: CERRADO

STAFF DE NAKAMA NO MI

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)