¡Que comience la función! Una tripulación por accidente [P.R. SOCIAL PRIV]
Music 
Era una mañana tranquila en Isla Karate, el sol a penas brillaba en el horizonte, pero el aroma de las frituras matutinas había hecho mella en el hambriento estómago de Vesper, por lo que a las afueras del Dojo Okama el trovador se encontraba afinando su laúd como de costumbre, los primeros acordes no sabrían hacia donde lo dirigirían, pero  algo era seguro, tenía hambre... 

-Nyejejeje //Reí entre bostezos// Que buen sueño me pegué, pero... y... ¿y mi Trosito bonito? Bueno... supongo que este estará ya deambulando por el mercado por su apetito voraz, será mejor que vaya a buscarlo- //No me percaté que estaba dormido al lado mío...// 

Pasando un tiempo Vesper quedó perdido entre los pasillos de una Isla Karate, que si bien no le era extraña tampoco es como que supiera perfectamente hacia donde dirigirse. Las horas pasaron y si bien el aroma de la comida era mayor con cada paso el camino al dojo se volvía más confuso para nuestro querido bardo.

-Eh... Y ahora... ¿Dónde me encuentro? quizás y en el camino a... no... o mejor sí por... No pero por ahí ya fui...- //No había ido por ahí// -Me carga la verga... Y ahora donde coño estoy metido... ¿¿Esto sigue siendo Isla Karate?? Bueno seguiré caminando y si me encuentra le invito la comida... Aunque primero debo de encontrar la comida yo... Hmmm Nyejejejeje, estoy un poco bastante más perdido que un hijo de prosti en el día del padre... Pufff...-

Fue así como Vesper continuó caminando sin rumbo, aunque un pensamiento cruzó por su mente... (Y sí... y sí me transformo? No me gusta, pero... quizas así y solo así no me reconozcan y podría comer sin pagar absolutamente nada... Nyejejejeje)

Fue así como utilizando todas mis fuerzas y concentrándome al máximo intenté cambiar mi forma hacia una en donde fuera solamente un inocente Coyote (Aunque... mucho me confundieron con un perro callejero y sarnoso...)

Y así fue como nuestro descuidado músico terminó perdido en la zona de comida y a la espera de un milagro...

CONTINUARÁ...

[img][Imagen: VJzjPcg.png][/img]

Paranoias de Vesper
CONTINUARÁ...

Vesper_Nero
  Responder
Fecha: 35 de verano. Año 18.

No había pasado más de un minuto, ni tampoco hacía falta más para percatarme de lo obvio: el ambiente se sentía mucho más tranquilo, ya había un poco de bullicio, el típico de los puertos, pero aun así se sentía muy diferente respecto a Baterilla…incluso solo respirando notaba como si mis pulmones pudiesen llenarse más que antes, y fue al espirar un suspiro que sentí un alivio difícil de ignorar. Pero ya habría tiempo para relajarme después, debía de ponerme en marcha y recorrer la ciudad/aldea en la que me encontraba, y memorizar de cara a los futuros recorridos que haga a futuro.

No pasaron muchos minutos hasta que lo noté en mis pasos, parecía que el terreno se iba empinando poco a poco, y con ello cada pisada requería de más esfuerzo de forma progresiva…*Aquí sacan piernas y tobillos casi sin darse cuenta.* Pensé para mi, respecto a lo que veía como el primer indicio de los entrenamientos que seguían aquí. Poco a poco seguí avanzando, hasta que llegué a lo que parecía ser el mercado…y por instinto elevé mi guardia, en recuerdo a lo ocurrido en la isla anterior, pero no por ello no impediría explorarlo impulsado por la curiosidad. Llegué a un puesto en el que vendían carnes varias, incluso cecina seca, de la cual no dudé en comprar, puede que un poco de más, a modo de ‘’almuerzo’’ para lo que quedaba de mañana…casi toda, era bien temprano todavía, quedaba para rato.

Lo que tocaba ahora era dar con alguna posada, si, el ‘’ritual’’ de llegada no había variado mucho, lo admito, pero era mejor así, y más ahora que todavía recién había empezado la mañana, por lo general ahora no había tanta gente y sería fácil obtener una habitación, antes de que se ocupasen. Durante mi búsqueda acabé viendo a una especie de perro grande…bastante delgado, si me preguntan.*Igual…me pasé con la carne.* Medité para mí mientras sacaba una tira de cecina, la cual le pasé en un ligero lanzamiento antes de continuar, con la esperanza de que lo alcanzase en el aire y así saciara un poco un hambre que parecía evidente a mis ojos.

Resumen
  Responder
El caminar como un chacal me ayudaba a reflexionar, no podía hablar, no me sentí del todo tan capaz... El mundo era... diferente, me sentía más tranquilo, aunque siendo honesto el hecho de ser un perro callejero no implicaba que fuera del todo docil el mundo conmigo, por lo general no eran muy caritativos con un perro sin dueño dicho de forma coloquial, aunque algunos niños y algunos adultos me acariciaban (Eso es muy bonito y se siente bien).
Aunque seguía buscando a Torsent, pero supongo que seguía sin despertarse... y  a mi el hambre me podía más, (Podré ser un vago, pero hay formas dignas de pedir comida y esta es una de esas... creo...) Fue entonces que lo ví un joven delgado, estaba cerca del puesto de cecina y quería un poco, así que hice lo que todo perro haría //Puse carita de perrito suplicando y de forma tierna implore comida// Afortunadamente me soltó un trozo generoso, (Nyejejeje, ñengele, este sujeto me agrada, voy a espiar un poco más y que piense que sy un perro callejero).
Continué caminando al lado del sujeto quien estaba buscando hospedaje, aunque mi pregunta era y este sujeto qué es lo que busca o más importante... -¿quién es?- (Espera, eso lo dije o lo pensé...) Me percate y fingí demencia mientras el sujeto se sacaba de quició mientras no explicaba de donde salía la voz que acababa de escuchar. (Nyejejeje, eres un genio Vesper... este sujeto debe dejar algo de información a sueltas...) -CÓMO TE LLAMAS... Por cierto... gracias...- //Volví a hablar mientras fingía demencia y esperaba que no se diera cuenta de mis juegos mentales//
(Nyejeje, esto será divertido de aquí a lo que encuentro a Torsent para contarle o hasta que me descubra) Pensé
Continuará...
Paranoias de Vesper
Karmas+usados
Karmas-usados
CONTINUARÁ...

Vesper_Nero
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)