04-03-2026, 06:44 PM
Día 35 de Verano, Año 17
Localización: Isla Karate, Patio central del Dojo de Karate Gyojin. Mañana.
El frescor matutino envolvía el escarpado patio central del dojo, pero esta vez, la enorme mujer tiburón tigre no se encontraba sumergida en los estanques intentando dominar el agua, ni colgando torpemente de los bonsáis milenarios. Tras once días de un rigor físico absoluto que habría quebrado el espíritu y los huesos de cualquier pirata novato, Mizuki se erguía en el centro del recinto de piedra con su pesado equipaje nuevamente a cuestas. El gigantesco estuche de contrabajo descansaba cómodamente sobre su amplia espalda ocre, asegurado con gruesas correas de cuero, mientras los pulidos grilletes sin cadenas de sus muñecas chocaban entre sí con un tintineo metálico y nostálgico. Había llegado el momento de partir y dejar atrás el agua para buscar nuevos horizontes.
Frente a ella, manteniendo su inquebrantable y rígida postura marcial de siempre, se encontraba Batch Kalão. El estricto maestro de piel verde cruzaba los brazos sobre su inmaculada ropa blanca, ajustando su alto turbante con el círculo dorado mientras escrutaba a su gigantona alumna por última vez, rehusándose a mostrar cualquier atisbo de tristeza por su partida.
-¡Sha sha sha! Ha sido una estadía absolutamente infernal y maravillosa a partes iguales, Gran Maestro Kalão. Mis nudillos, mi centro de gravedad y mi paciencia le estarán eternamente agradecidos por tanta disciplina.- exclamó la oji-azul, realizando una reverencia profunda y respetuosa que hizo crujir levemente la madera de su equipaje -Pero antes de seguir recorriendo esta montaña, quería pedirle un último consejo. El Karate Gyojin es increíble, pero mi cuerpo aún tiene mucha energía y quiero seguir afilando mis colmillos. ¿Conoce algún otro estilo en esta isla que complemente la fuerza destructiva de una bestia como yo?-
El orgullo del estoico instructor le impidió sonreír ante el halago directo, pero asintió lentamente, reconociendo el genuino deseo de superación de la forastera.
-Tu dominio inicial del Uchimizu y del Hyakumaigawara seiken te han otorgado cañones en los brazos, forastera, pero tu estilo sigue siendo demasiado frontal y dependiente de tus extremidades. Posees un cráneo ridículamente denso y una musculatura masiva de tiburón tigre... desperdicias tu propia cabeza en combate.- sentenció el hombrecillo verde con frialdad analítica -Debes dirigirte al dojo del Hasshoken, ubicado en la ladera sur. Allí enseñan el control absoluto de las vibraciones corporales.-
-¿Vibraciones corporales? Eso suena a que no importará qué tan gruesa sea la armadura del enemigo si el golpe hace temblar sus órganos. Definitivamente suena a mi tipo de fiesta...- pensó Mizuki, abriendo sus agudos ojos de esclerótica negra con genuina curiosidad depredadora.
-El Hasshoken produce ondas de choque reverberantes que no pueden ser bloqueadas de forma tradicional.- continuó explicando Batch Kalão, adoptando un tono de advertencia -Con tu fuerza bruta base, aprender su Cabezazo Militar y, eventualmente, el Cabezazo Militar Giratorio, te permitirá usar esas vibraciones para ignorar por completo la resistencia física de escudos de metal o demoler la defensa de hombres muy fuertes desde adentro. Te convertirás en un ariete imparable, siempre y cuando logres soportar el entrenamiento de su peculiar maestra.-
-¡Un cabezazo que hace vibrar y destruye gruesos escudos desde adentro! ¡Es sencillamente la técnica perfecta para abrirle paso a nuestras causas!- rió Mizuki a mandíbula batiente, acomodándose la mochila con renovada y explosiva energía -Le prometo que no dejaré en vergüenza las enseñanzas de sus puños, maestro. ¡Me voy directo al sur a romperme un poco la cabeza! ¡Nos vemos!-
--Senderos hacia la ladera sur de la Gran Montaña Central.--
El descenso desde los rígidos dominios del maestro Batch Kalão resultó ser un bienvenido respiro para la imponente mujer tiburón tigre. A medida que Mizuki avanzaba por los sinuosos senderos de piedra que bordeaban la colosal montaña central, el paisaje comenzaba a transformarse lentamente. La densa humedad de las cascadas y estanques artificiales quedaba atrás, dando paso a una brisa mucho más seca y cálida que acariciaba agradablemente su piel ocre atigrada. A ambos lados del camino, los gigantescos bonsáis milenarios extendían sus retorcidas ramas como techos naturales, filtrando la intensa luz del sol veraniego y proyectando un mosaico de sombras danzantes sobre la roca tallada. Era un entorno de una belleza agreste y serena, un contraste absoluto con la violencia que se gestaba diariamente en aquellos picos.
Mizuki caminaba con un paso firme pero relajado, disfrutando de la quietud del trayecto. Cada movimiento de sus fornidas piernas y el balanceo de su pesada cola hacían eco de un dolor muscular sordo y profundo; sus hombros ardían levemente por el peso del inmenso estuche de contrabajo a su espalda, y sus nudillos aún conservaban el tono rojizo de las cientos de tejas pulverizadas. Sin embargo, no era un dolor paralizante, sino la satisfactoria quemazón del progreso, el recordatorio físico de que su cuerpo se había vuelto un arma más letal. El suave y constante tintineo de los pulidos grilletes sin cadenas en sus muñecas acompañaba su andar, arrullándola en una calma inusual mientras sus agudos ojos azules de esclerótica negra contemplaban el vasto horizonte del South Blue que se asomaba entre las nubes.
-Qué vista tan magnífica... casi hace que uno se olvide de que el mundo allá abajo está lleno de tiranos de uniforme blanco y escoria con ínfulas de grandeza. Pero por mucho que disfrute este paseo escénico, el reloj no perdona. Salí de Baterilla la noche del día dieciocho y me prometí estar de regreso en menos de veinte días. Eso significa que el tiempo me está pisando los talones si quiero mantener mi fachada civil y volver a ver a la gente que dejé esperándome allá.- pensó la enorme gyojin, frunciendo levemente el ceño mientras calculaba mentalmente los días de navegación que le tomaría el regreso.
Ajustó las gruesas correas de cuero de su equipaje, sintiendo la urgencia renovada en su pecho. No tenía semanas enteras para dedicarle a las posturas básicas en esta ocasión. Necesitaba absorber los fundamentos del Hasshoken y dominar el poder destructivo de las vibraciones en tiempo récord.
-Solo espero que la famosa maestra de esta disciplina no sea tan terca y dada a los monólogos poéticos como el hombrecillo verde. Necesito a alguien que vaya directo al grano, o mejor dicho, directo al cráneo. Si voy a usar mi propia cabeza como ariete, más vale que empiece pronto.- concluyó con una media sonrisa dentada, acelerando levemente su enorme tranco y levantando pequeñas nubes de polvo en el sendero.
Tras superar un pronunciado recodo en la montaña, la ladera sur se abrió ante ella en una amplia meseta natural. Allí, recortado contra el cielo despejado y rodeado por formaciones rocosas que extrañamente carecían de vegetación cercana, se alzaba por fin su destino. Desde la distancia, el dojo del Hasshoken parecía un recinto mucho más sobrio y rústico, pero el aire a su alrededor parecía distorsionarse ligeramente, como si la mismísima roca estuviera emitiendo un zumbido bajo y constante que Mizuki podía sentir resonando en las plantas de sus pies descalzos.
A medida que Mizuki se acercaba a la entrada del rústico dojo, la extraña sensación de zumbido bajo sus fornidos pies descalzos se hizo mucho más evidente. El aire mismo parecía poseer una densidad peculiar, y las formaciones rocosas que rodeaban el recinto mostraban un patrón de fisuras finas y antinaturales, como si hubieran sido sometidas a una presión sísmica constante desde adentro. Sin embargo, el aura innegablemente peligrosa e intimidante del lugar contrastaba radicalmente con la figura solitaria que se encontraba en el centro del patio de tierra batida.
Allí, realizando suaves estiramientos con una tranquilidad pasmosa, estaba una joven que apenas rozaba el metro sesenta y cinco de estatura y no debía pesar más de cincuenta kilos. Su tez clara brillaba ligeramente bajo el sol veraniego, resaltando sus grandes ojos oscuros y su llamativo cabello rojo fucsia. Llevaba un flequillo con un curioso corte de sierra y un par de mechones cayendo graciosamente sobre sus clavículas, mientras el resto de su abundante melena estaba recogida en una interminable trenza que casi rozaba su cadera. Vestía de forma sumamente casual y deportiva: una camiseta blanca bajo una sudadera rosa pastel, pantalones cortos oscuros y un par de deportivas blancas que evidenciaban su constante actividad física. Parecía la encarnación misma de la inocencia y la paz.
-¿De verdad esta pequeña y adorable chica es la maestra de un estilo capaz de reventar escudos de metal y derrotar a hombres enormes desde adentro? Parece que un viento fuerte podría llevársela volando... pero en esta maldita montaña ya he aprendido a la mala que los monstruos más letales no siempre tienen escamas y miden más de dos metros.- pensó la mujer tiburón tigre, acomodando el gigantesco estuche de contrabajo en su amplia espalda atigrada mientras una sonrisa genuinamente amistosa asomaba en su rostro.
Haciendo sonar alegremente los grilletes pulidos y sin cadenas de sus muñecas, la inmensa gyojin dio un paso al frente, agachando levemente la cabeza en una reverencia para no resultar demasiado abrumadora con sus más de dos metros treinta de altura.
-¡Muy buenas tardes! ¡Sha sha sha! Disculpe la intromisión en su paz, mi nombre es Mizuki y vengo recomendada directamente desde el dojo del maestro Batch Kalão.- se presentó a viva voz, con su característica energía inagotable -Vengo buscando a la famosa Sira Matcha. Me han asegurado que aquí enseñan el formidable arte del Hasshoken, y yo estoy increíblemente interesada en aprender a usar mi propio cráneo como el arma definitiva.-
La joven pelirroja detuvo sus estiramientos, volteando a ver a la gigantona ocre con una expresión apacible, sumamente bondadosa y sin una sola pizca de miedo ante la intimidante dentadura de su interlocutora. Al ver esa reacción tan amable, Mizuki decidió ir directo al grano.
-Asumiendo que usted es la maestra, señorita Matcha, debo ser completamente honesta desde el primer segundo.- continuó la gyojin, apretando sus rojizos nudillos y adoptando un tono de determinación absoluta -Tengo el tiempo peligrosamente en mi contra. Debo regresar a Baterilla muy pronto para cumplir con mi gente, pero estoy dispuesta a someter mi cuerpo y mi mente al límite máximo. Mi objetivo es aprender tanto el Cabezazo Militar como el Cabezazo Militar Giratorio, y le juro por todos los mares que daré cada gota de mi sudor, mi esfuerzo y mi sangre si es necesario para dominarlos en el tiempo que me queda. ¿Estaría dispuesta a aceptarme como su alumna de forma intensiva?-
La joven de cabello rojo fucsia parpadeó un par de veces con sus grandes y oscuros ojos, manteniendo una expresión de absoluta placidez mientras la inmensa mujer tiburón tigre soltaba su apasionado y apresurado discurso. A simple vista, Sira Matcha parecía la clase de persona que invitaría a la forastera a tomar un té de hierbas para calmar sus ansias, pero en cuanto las palabras "tiempo limitado", "esfuerzo máximo" y "dispuesta a ser explotada" abandonaron las fauces llenas de colmillos de la gyojin, algo en el ambiente cambió radicalmente. La dulzura inocente en el rostro de la pequeña maestra se evaporó en una fracción de segundo, dando paso a una sonrisa afilada, casi salvaje, y a un brillo febril en su mirada que contrastaba violentamente con su sudadera rosa pastel.
-¿Así que el estricto Batch Kalão te envió aquí porque tus puños ya no son suficientes y ahora quieres usar tu propio cráneo para demolerlo todo?- preguntó Sira, con una voz que había perdido su tono cantarino para volverse intensa y peligrosamente entusiasta -¿Y dices que estás dispuesta a que rompa tu cuerpo y lo lleve más allá del límite del agotamiento solo para aprender los fundamentos del Cabezazo Militar antes de zarpar? Oh, grandota, no tienes idea de lo feliz que me hace escuchar eso.-
La pequeña maestra dio un paso al frente, acortando la distancia con la mujer de más de dos metros treinta sin mostrar ni una gota de intimidación. Al contrario, la idea de tomar a un portento físico como Mizuki y moldearla a golpes en tiempo récord encendía sus instintos de lucha. Era el desafío pedagógico y marcial definitivo.
-Acepto tu reto, Mizuki.- sentenció la pelirroja de la interminable trenza, apretando sus pequeños puños con una fuerza que hizo crujir levemente sus nudillos -Si te entrego los secretos de las vibraciones en tan pocos días y logras aplicarlos allá afuera, el mundo entero sabrá que la supremacía destructiva del Hasshoken no tiene rival, ni siquiera frente a las rígidas tejas del Karate Gyojin. Pero te lo advierto, mi entrenamiento no entiende de piedad ni de descansos cuando mi sangre hierve.-
-¡Por todos los mares! Detrás de esa carita de muñeca de porcelana se esconde una auténtica bestia sedienta de guerra... ¡Sha sha sha! Esto va a ser cien veces más divertido y doloroso de lo que imaginé, y me encanta. Esta chica tiene exactamente el tipo de fuego que necesito para forjar mi cráneo.- pensó la oji-azul, sintiendo una oleada de adrenalina pura recorrer su amplia espalda atigrada mientras dejaba caer su monumental estuche de contrabajo y su mochila en el suelo polvoriento, lista para recibir órdenes.
-¡Mi cabeza y mi voluntad son todas suyas, señorita Matcha! ¡Dígame qué roca debo golpear primero o qué montaña debo mover!- exclamó la gyojin, chocando los pulidos grilletes de sus muñecas en una clara declaración de intenciones.
-No golpearás absolutamente nada todavía, bestia marina.- la frenó Sira con un gesto seco y autoritario, caminando hacia uno de los extraños monolitos de piedra fisurada que adornaban el patio -El Hasshoken no es fuerza bruta, es la manipulación de la frecuencia. Si golpeas esto con tu cráneo denso ahora mismo, solo te darás una jaqueca. Primero, tienes que sentir la onda.-
La pequeña mujer colocó su pálida mano sobre la superficie de la roca. Sin hacer un solo movimiento brusco, los músculos de su brazo parecieron vibrar a una velocidad imperceptible. Un zumbido sordo y agudo llenó el aire, y la inmensa piedra comenzó a temblar desde sus cimientos, soltando pequeñas esquirlas de polvo.
-Acércate, pon tu mano aquí y siente cómo el poder nace desde adentro hacia afuera.- ordenó la maestra pelirroja, sus ojos oscuros brillando con intensidad competitiva -Vamos a despertar las vibraciones de tu cuerpo, cueste la sangre que cueste.-
--Patio del Dojo del Hasshoken.--
La determinación de Mizuki pesaba más que el gigantesco estuche de contrabajo que acababa de dejar en el suelo. Bajo la mirada intensa y competitiva de la señorita Matcha, la mujer tiburón tigre se cuadró frente a uno de los monolitos de piedra que adornaban el patio, un pilar que mostraba cicatrices de innumerables impactos vibratorios previos. La pequeña maestra pelirroja le había ordenado sentir la onda, pero la paciencia de la gyojin se evaporaba ante la presión del reloj que marcaba su inminente regreso a Baterilla. No había tiempo para sutilezas sensoriales; su cráneo era denso, sus músculos formidables y su voluntad inquebrantable. Con una exhalación profunda y gutural, Mizuki tensó su amplio cuello atigrado, ancló sus pesadas piernas en la tierra batida y lanzó su cabeza hacia adelante con la brutalidad ciega de un ariete de asedio desbocado.
El impacto no fue el siseo reverberante que Sira Matcha había demostrado minutos antes. Fue un estruendo seco, sordo y violento, como el choque frontal de dos buques de guerra a máxima potencia. La frente escamada de la gyojin colisionó de lleno contra la roca inamovible. ¡CRACK! Una fina grieta superficial apareció en la piedra, pero el verdadero daño, el efecto devastador de la física elemental rebotando contra un objeto sin la técnica adecuada, se desató instantáneamente dentro de la propia cabeza de la mujer ocre.
-Ugh... Por todos los Reyes del Mar... ¿Quién apagó la luz del sol? Todo está... borroso... Sha... sha... ugh...- pensó Mizuki, mientras sus fornidas piernas fallaban por primera vez en días, obligándola a dar varios pasos tambaleantes hacia atrás antes de caer pesadamente de rodillas, haciendo tintinear violentamente los pulidos grilletes sin cadenas de sus muñecas.
El mundo, tal como lo conocía la gyojin de escleróticas negras, dejó de tener sentido en una fracción de segundo. Una punzada de dolor agudo, ardiente y eléctrico estalló exactamente entre sus agudos ojos azules, irradiándose hacia la base de su cráneo con la intensidad de un relámpago atrapado en su cerebro. Sus sentidos colapsaron en una cacofonía sensorial abrumadora. El zumbido constante que emanaba del dojo se transformó en un pitido agudo, ensordecedor y doloroso que anulaba cualquier otro sonido, ahogando incluso su propia respiración agitada.
La percepción visual de Mizuki se distorsionó por completo, envolviéndola en una neblina nauseabunda. El cielo veraniego, antes azul despejado, parecía sangrar tonos violetas y verdosos que se fundían con la tierra del patio en un remolino vertiginoso. El monolito de piedra que acababa de golpear ya no era una columna sólida; a sus ojos mareados, la roca parecía derretirse y vibrar violentamente, multiplicándose en tres imágenes fantasmales que danzaban burlonamente ante ella. Incluso la textura del mundo cambió de forma aterradora bajo sus dedos escamados; la tierra batida del patio, dura y seca, se sentía ahora esponjosa y viscosa, como si estuviera arrodillada sobre una ciénaga en descomposición. La náusea subió por su garganta, y un sabor metálico a cobre invadió sus fauces, mientras sentía cómo su cerebro chocaba rítmicamente contra las paredes internas de su propio cráneo denso con cada latido de su corazón desbocado.
-Maldita sea... Esto no es dolor, es una puta lobotomía... Los colores me gritan... El suelo se mueve... Sha sha sha... no, eso no da risa... necesito... aire...- gimió internamente la mujer tiburón tigre, cerrando sus ojos con fuerza para intentar detener el carrusel de náuseas y colores mareantes que amenazaba con hacerla perder el conocimiento por completo.
A través de la bruma del dolor y el zumbido ensordecedor en sus oídos, una figura nítida y desesperadamente estable comenzó a materializarse ante ella. Sira Matcha, la pequeña maestra pelirroja de la sudadera rosa pastel, se encontraba de pie a pocos centímetros de su rostro mareado. No había rastro de la dulzura inocente en su expresión; sus ojos oscuros brillaban con una intensidad febril y competitiva, observando el sufrimiento de su alumna con la frialdad analítica de una científica examinando una muestra interesante bajo el microscopio.
-Una demostración de estupidez verdaderamente monumental, bestia marina.- sentenció Sira, su voz cortando la neblina del mareo de Mizuki con una claridad hiriente y autoritaria, sin mostrar ni un ápice de compasión por el dolor evidente de la gyojin -Acabas de aprender, a la mala, la diferencia entre un cabezazo de taberna y el verdadero Hasshoken. Has usado tu cráneo como un simple martillo de hueso contra un yunque de piedra. Toda la energía cinética que generaste con tu inmensa fuerza base no atravesó el objetivo; rebotó directamente hacia tu cerebro porque no sabes manipular la frecuencia.-
La pelirroja de la interminable trenza se agachó levemente, obligando a Mizuki a fijar su mirada borrosa en ella.
-El Cabezazo Militar no se trata de la dureza de tu frente, aunque la tuya sea ridículamente densa, sino de la manipulación de las ondas de choque en el microsegundo exacto del impacto.- explicó Matcha, adoptando una postura rígidamente técnica, extendiendo una mano pálida para tocar suavemente la zona enrojecida e inflamada entre los ojos de la gyojin, haciéndola sisear de dolor -El secreto no es golpear para apartar la roca, sino generar internamente una vibración de alta frecuencia que resuene con la estructura molecular del objetivo. Tienes que concentrar tu energía respiratoria y hacerla vibrar en la punta de tu cráneo para que, al conectar, la onda penetre e ignore la resistencia física, destruyendo desde adentro hacia afuera. Si no aprendes a vibrar antes de golpear, solo terminarás con una conmoción cerebral fatal antes de que se acabe tu tiempo.-
El eco del pitido ensordecedor tardó largos y agónicos minutos en abandonar los oídos de la inmensa gyojin. Mizuki parpadeó pesadamente, obligando a sus agudos ojos azules de esclerótica negra a enfocar nuevamente la figura menuda y peligrosamente intensa de su nueva maestra. El dolor en el centro de su frente latía al compás de su corazón, un recordatorio constante y palpitante de que la terquedad bruta no era rival para la física destructiva del Hasshoken. Con un gruñido bajo que hizo vibrar su pecho ocre, la mujer tiburón tigre apoyó sus enormes manos en la tierra batida y se obligó a ponerse de pie, haciendo tintinear los pulidos grilletes sin cadenas de sus muñecas mientras su masiva estatura de más de dos metros treinta volvía a proyectar una sombra sobre Sira Matcha.
-Bien... mensaje recibido fuerte y claro por mi maldito cráneo. Si vuelvo a lanzarme como un Rey del Mar ciego, voy a terminar babeando en el suelo y olvidando mi propio nombre antes de que caiga el sol. Necesito que mi cabeza sea la onda, no la roca que choca contra el muro. Respirar... igualar la frecuencia... Si esa pequeña bestia pelirroja puede hacerlo, yo también puedo, solo tengo que silenciar el instinto de destruir a golpes y empezar a sentir el interior de las cosas.- pensó la oji-azul, cerrando los ojos un instante para centrar su vertiginoso equilibrio y tragar saliva, calmando las náuseas que aún amenazaban su estómago.
Sira Matcha no retrocedió ni un milímetro, manteniendo esa sonrisa afilada que delataba su salvaje excitación competitiva. Cruzó sus pálidos brazos sobre la sudadera rosa pastel, asintiendo lentamente al ver que la gigante no se había rendido tras el monumental trauma craneal.
-Acércate de nuevo al monolito, bestia marina, pero esta vez no tomes impulso. Pega tu frente directamente a él.- ordenó la maestra, su voz desprovista de toda la dulzura inicial y cargada de una exigencia marcial absoluta -Quiero que respires profundo. Siente el zumbido natural de este dojo en las plantas de tus pies, deja que suba por tus masivas piernas, viaje por tu espina dorsal y se concentre justo en el punto de impacto. Haz que tus músculos tiemblen a voluntad, busca la frecuencia exacta de la roca y conviértete en ella.-
Mizuki obedeció. Avanzó con paso lento y medido, sintiendo sus rodillas aún ligeramente inestables, y pegó su frente magullada contra la superficie fría y áspera de la piedra. El simple contacto avivó el dolor punzante, pero lo ignoró con pura y bruta fuerza de voluntad. Inhaló profundamente, llenando sus inmensos pulmones atigrados. En lugar de tensarse para empujar con la cadera, intentó generar una vibración interna. Al principio, solo logró un temblor tosco, como el escalofrío de una fiebre repentina, pero bajo la mirada incisiva de Sira, ajustó el flujo de su respiración.
Poco a poco, un zumbido sordo comenzó a nacer en su garganta, viajando hacia la placa ósea de su cabeza. Los metales pulidos de sus muñecas empezaron a vibrar sutilmente, emitiendo un tintineo continuo y casi imperceptible, distinto al choque habitual.
-¡Sha... sha... duele como los mil demonios de las profundidades, pero creo que lo estoy sintiendo, señorita Matcha! ¡Mi cabeza está zumbando como un enjambre de avispas enfurecidas!- exclamó Mizuki a través de los afilados dientes apretados, manteniendo la frente pegada a la piedra, sudando copiosamente por el esfuerzo mental.
-¡Ahora empuja esa vibración hacia el interior! ¡Lento, dolorosamente lento! ¡Obliga a la piedra a temblar contigo!- exigió Sira, sus ojos oscuros ardiendo con anticipación.
Con un esfuerzo titánico, Mizuki aplicó una presión mínima contra el monolito, canalizando la frecuencia concentrada. No hubo un estruendo violento. En su lugar, un zumbido grave y penetrante resonó en el aire. La piedra sólida bajo su frente comenzó a emitir un gemido estructural agudo, y una fina capa de polvo y esquirlas se desprendió de la superficie, cayendo sobre el patio. No había destruido el objetivo, pero la energía no había rebotado hacia su cerebro; esta vez, había comenzado a penetrar en la roca.
Las horas se habían escurrido como arena entre los dedos escamados de la inmensa gyojin. El sol comenzaba a teñir el cielo de la ladera sur con tonos anaranjados y rojizos, un reflejo casi poético del estado en el que se encontraba la frente de Mizuki. La piel ocre entre sus agudos ojos azules estaba inflamada, magullada y cubierta por una fina capa de sudor mezclado con polvo de piedra. Había pasado las últimas cuatro horas sin despegarse del monolito, obligando a su masivo cuerpo de tiburón tigre a vibrar a voluntad, luchando internamente contra sus propios instintos de destrucción bruta para convertirlos en un zumbido milimétrico y controlado.
-Siento que mi cerebro se ha convertido en una colmena de abejas furiosas... Cada maldito músculo de mi cuello arde como si estuviera masticando brasas ardientes. Pero la náusea se ha ido, y el rebote asesino ya no me nubla la vista. Esta pequeña tirana de sudadera rosa sabe exactamente cómo llevarme al borde del colapso sin dejar que me rompa del todo.- pensó la mujer de escleróticas negras, respirando con una pesadez ronca mientras se separaba unos centímetros de la piedra, haciendo sonar los pulidos grilletes sin cadenas de sus muñecas, los cuales aún conservaban un leve temblor residual.
Sira Matcha, que no se había sentado ni un solo instante durante toda la tortuosa sesión vespertina, la observaba con los brazos cruzados y esa sonrisa salvaje e impropia de su dulce rostro. La maestra pelirroja asintió, reconociendo que la forastera finalmente había asimilado el ritmo de la onda de choque en estado estático.
-Suficiente meditación vibratoria por hoy, gigantona.- sentenció la joven de la interminable trenza, su voz denotando una excitación marcial palpable -Ya lograste que la roca cante contigo sin reventarte los sesos. Pero un enemigo en el campo de batalla no se va a quedar quieto esperando a que le apoyes la frente suavemente. Es hora de convertir esa frecuencia estática en un proyectil penetrante. Retrocede tres pasos.-
Mizuki obedeció, separando sus fornidas piernas para anclar su centro de gravedad. Su pesada cola atigrada barrió el polvo del patio, preparándose para la embestida.
-Genera la vibración desde la planta de tus pies ahora mismo, antes de moverte. Mantenla girando en tu núcleo y envíala a tu cráneo.- instruyó Sira, levantando una mano enguantada en polvo -Cuando te lances hacia adelante, no busques empujar el pilar. Visualiza que tu cabeza atraviesa la piedra y estalla del otro lado. ¡Usa el verdadero Cabezazo Militar! ¡Ahora!-
Con un rugido gutural que hizo vibrar el aire pesado de la tarde, Mizuki se impulsó. Esta vez, su cuerpo entero emitía un zumbido sordo y aterrador. No era solo fuerza bruta; era una onda de choque viva y en movimiento. Su frente magullada impactó contra la superficie del monolito.
El sonido no fue un estallido sordo y hueco como la primera vez. Fue un crujido agudo y penetrante, seguido de un estruendo interno. La gruesa columna de piedra no se partió por el punto de impacto; en su lugar, la parte posterior del monolito estalló violentamente hacia afuera, arrojando pedazos de roca a varios metros de distancia, destrozada por completo desde sus propios cimientos internos.
La gyojin retrocedió un paso, mareada pero increíblemente consciente. Su frente ardía, pero su cerebro estaba intacto.
-¡Sha sha sha! ¡Por todos los mares, funcionó! ¡La maldita piedra explotó por la espalda!- exclamó Mizuki, soltando una risa ruidosa y dentada mientras se llevaba una mano a la cabeza, eufórica por la devastación -¡Es una sensación increíble, señorita Matcha! ¡Siento que podría derribar las puertas de un cuartel general solo con un estornudo bien vibrado!-
Patio del Dojo del Hasshoken. Ocaso.
El estruendo de la roca pulverizada y el eco sordo del impacto aún resonaban en la ladera sur, pero fueron rápidamente opacados por la euforia desmedida de la gigantesca mujer ocre. La adrenalina de haber dominado las vibraciones internas sin destrozarse el cráneo en el intento borró por completo el dolor punzante en su frente inflamada. Movida por un impulso puramente instintivo, efusivo y carente de cualquier sentido del espacio personal, Mizuki acortó la distancia con su diminuta maestra en un par de zancadas masivas. Antes de que Sira Matcha pudiera reaccionar, regañarla o adoptar una postura defensiva, las enormes manos atigradas de la gyojin la sujetaron firmemente por la cintura.
Con la misma facilidad con la que levantaría una pluma, Mizuki alzó en el aire a la joven de la sudadera rosa pastel, despegándola metro y medio del suelo polvoriento y apretándola en un abrazo de oso que hizo crujir levemente la espalda de la maestra. El tintineo frenético de los grilletes pulidos y sin cadenas acompañó la ruidosa y alocada celebración.
-¡Sha sha sha! ¡Es usted la mejor maestra de todos los mares, señorita Matcha! ¡Lo logramos en unas solas horas! ¡Le dije que mi cabeza era dura, pero usted la acaba de convertir en un cañón de asedio perfecto!- exclamaba la oji-azul, girando sobre su propio eje con la pequeña mujer en brazos, riendo a mandíbula batiente con sus afilados colmillos expuestos al viento cálido del atardecer.
-¡Por todos los mares, esta chica pesa menos que mi estuche de contrabajo! Pero la técnica letal que guarda en su interior vale por cien acorazados... ¡Siento que podría partir un buque de la Marina por la mitad ahora mismo y salir ilesa!- pensaba la mujer tiburón tigre, rebosante de un orgullo y una excitación marcial que hacían temblar sus propios músculos.
Sira Matcha, suspendida en el aire con las piernas colgando y su interminable trenza ondeando por los rápidos giros, frunció el ceño. Su instinto asesino y competitivo parpadeó por un segundo ante la descarada invasión de su autoridad, pero al ver la genuina y bruta felicidad en el rostro magullado de su gigantesca alumna, se limitó a soltar un suspiro exasperado, golpeando suavemente el musculoso hombro atigrado con su puño pálido.
-Bájame ahora mismo de aquí, bestia escandalosa, o te haré vibrar los órganos internos hasta que supliques clemencia.- amenazó la pelirroja, aunque su tono carecía de su habitual hostilidad asesina.
Una vez que las deportivas blancas de Sira tocaron nuevamente la tierra batida, la maestra se arregló el flequillo con corte de sierra, se sacudió la sudadera y cruzó los brazos, recuperando de inmediato su aura de autoridad letal frente a la sonriente gyojin.
-Tu entusiasmo es francamente asfixiante, pero admito que tienes un talento monstruoso para asimilar el dolor físico. Has dominado el Cabezazo Militar estático y frontal.- reconoció Sira, levantando la mirada hacia la imponente mujer de más de dos metros treinta -Sin embargo, esto es solo la punta de la lanza. El impacto que acabas de lograr es devastador contra un blanco inerte, pero en el mundo real, los escudos se mueven, los enemigos esquivan y los espadachines contraatacan. Es hora de que conozcas la verdadera cúspide destructiva de esta técnica: el Cabezazo Militar Giratorio.-
Mizuki se frotó la frente inflamada con el dorso de la mano, prestando absoluta atención mientras sus agudos ojos de esclerótica negra se abrían con renovada y peligrosa fascinación.
-Al incorporar un movimiento rotatorio de alta velocidad a tu salto, combinas la frecuencia de tus vibraciones internas con la fuerza centrífuga de tu masivo peso corporal.- explicó la pequeña maestra, sus ojos oscuros volviendo a brillar con esa intensidad sádica y apasionada -El impacto resultante no solo ignora la resistencia, sino que desgarra la materia a nivel molecular por la torsión. Pero para aprenderlo, la piedra inerte ya no nos sirve. A partir de mañana, tendrás que ejecutarlo en el aire, girando sobre tu eje, y contra objetivos móviles que intentarán golpearte antes de que tú los alcances a ellos. Veremos si tu cerebro de pez soporta dar vueltas a gran velocidad mientras vibra sin que te desmayes.-
-¡Sha sha sha! ¡Dar vueltas, vibrar y demoler cosas en pleno vuelo! ¡Suena como el mejor baile destructivo del mundo, señorita Matcha! ¡Estaré lista apenas salga el sol!- respondió Mizuki, chocando sus puños ensangrentados con una determinación inquebrantable que prometía hacer temblar la montaña entera.
-Voz femenina- ||-Voz masculina- ||-Piensa-
Código:
[b][color=purple]-Voz femenina-[/color][/b]
[b][color=darkred]-Voz masculina-[/color][/b]
[i][color=#38A0C2]-Piensa-[/color][/i]