[FIC] La guerra nunca cambia
Los preparativos estaban listos. Solo quedaba que llegara el momento, el momento de la gloria, el momento en el que reinaría.

Desde mi camarote mi futuro reino se vislumbraba expectante, el silencio lo recubría como una manta de niebla... 

- Hachinosu - susurre mientras observaba desde el balcón de la parte de atrás de mi camarote - La isla pirata - 

Aquel lugar, con aquella curiosa calavera que le regentaba se convertiría en la piedra angular de mi mundo. Pues yo sería el rey, yo sería todo, yo dominaría todas las tierras bajo mi mirada, navegaría por el mundo para observarlas todas, nada escaparía a mi, sería el señor de la agonía y la llevará hasta el ultimo mugroso lugar del plante. Bajo mi humeante mano todos seríamos iguales, todos sufriríamos por igual. 

- Pues pa´ mi tiene toda la pinta de un pescao churrita - 

- ¿El qué? - contesté a Nicolás. 

- La calavera, socio, pa mi que parece un pescao y alguien abrió las dos ventanas con la terrible suerte de que pareciese una calavera - 

Quizá fuera así, pero ¿Qué más daba? Pez o calavera, aquel lugar se convertiría tarde o temprano en la morada de los Piratas Mushoku. 

- ¿Esta todo preparado Churrita? - 

- Nací preparado - Respondí con diligencia - desde el momento en el que nos encontramos en aquella isla Nicolás. Desde el día en el que aquel barquero me apresó por un año en aquel bestial lugar en el que nos unimos. Llevo preparado todo este tiempo... Esto solo es un paso más hacia el trono. No pereceré, no caeré hasta que el mundo se doblegue a mis pies. No pararé hasta que me convierta en el conquistador del mundo - 

- RAhRAhRAh Churrita, te noto cambiado - 

- ¿Yo? - respondí tranquilo - No... La guerra... La guerra nunca cambia -
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)