24-06-2024, 06:17 PM (Última modificación: 24-06-2024, 06:18 PM por Eaa.)
Leyenda
Guía de Color:
Eaa:
Habla (rojo)
Piensa (morado, cursiva)
El desgraciado continuó hablando, mientras se acercaba a la capitana, a pesar de un objeto que rebotó en su hombro. Sacó un Wanted de esta, y lo apoyó en su pecho. Un parpadeo y la ornamentada espada del cazador se encontraba clavada en el pecho de mi mejor amiga. La cara de dolor de Maeve fue evidente. Era, sin duda, la primera vez que la veía sufrir de esa manera. Utilicé toda la fuerza de mis brazos, así como la llama que había vuelto a brotar en mi interior y se veía avivada por la sangre de Maeve, para deshacerme por fin de aquello que apresaba mis piernas. Retrocedí un par de pasos, alejándome siete metros más del refinado hombre de pelo blanco, mientras sacaba su espada y la lamía. Se encontraba demasiado cerca de mi amiga, y viendo la gran velocidad que había demostrado anteriormente, cualquier movimiento en falso podía ser fatal.
Vi a ese tal Gin pasar a mi lado de un salto. Golpeó con su puño en la espalda del otro hombre antes de volver a apartarse. No tenía ni idea de quién era ese hombre. Había terminado en ese barco por alguna razón, se había cargado a la pobre Larian y parecía alguien que se enfadaba fácilmente. En verdad, era un hombre de lo más raro - Cuando acabemos con este le invitamos a comer - Al volver la mirada al frente pude ver a la capitana, en esa forma mitad humana, mitad buitre. La había visto ya unas cuantas veces, pero seguía sin poder acostumbrarme del todo a ese aspecto. Sobre todo a esos ojos rojos, los cuales eran significativamente menos bonitos que sus ojos naturales, aquellos que lucía en el día a día y que tantos problemas me traían.
No podía perder más tiempo, por lo que rápidamente me acerqué, dando un par de pasos antes de saltar para embestir al hombre de pelo blanco con mis cuernos. Sentir mis cuernos penetrar la piel del centro de su espalda me creó una enorme satisfacción. No me gustaba golpear a la gente por la espalda, pero este malnacido lo había pedido a gritos desde que había aparecido. Su arrogancia, su asquerosa y refinada forma de actuar y dirigirse a los demás, pero sobre todo se encontraba lo que le había hecho a Peteiro y el haberse atrevido a apuñalar a Maeve...
Le había llamado sucia rata con anterioridad, pero vistas sus acciones, era infinitamente peor que cualquier clase de alimaña. Podía ser catalogado incluso por debajo de degenerados como el tuerto de Waj, y no merecía más que sufrir un infinito dolor hasta su último suspiro.
Me aparté, quedando a algo menos de cinco metros del hombre, interponiéndome entre este y la capitana. - ¡Ni se te ocurra volver a hacer eso, idiota! - hablé a mi amiga, algo molesta, sin dejar de mirar en dirección al hombre de la chaqueta lila. - Muchas gracias - murmuré. Sabía que sus acciones recientes habían sido con la intención de protegerme. Todo aquello era culpa mía, por no ser lo suficientemente fuerte y haberme dejado atrapar por esa estúpida trampa. - A partir de ahora me encargo yo - levanté los brazos, poniéndome en guardia.
Ni siquiera me digné a mirar a la mujer que tenía detrás, pues en mi interior y a juzgar por el sonido del aterrizaje, sabía que si volvía la mirada hacia ella iba a tratar de ayudarle a levantarse o tratar su herida, y en la situación en la que nos encontrábamos eso podía terminar mal.
Info
Resumen
Eaa reacciona al ataque de Hunter (el cual no ve). Se suelta de sus ataduras y se aparta, buscando el momento oportuno para atacar. Realiza su ataque al ver a la albina mujer transformarse en su forma híbrida. Tras el ataque y apartarse, se interpone entre el cazador y Maeve, poniéndose en guardia después de agradecerle a su manera lo que esta ha hecho por ella.
Posición final
Eaa termina su movimiento a algo menos de 5m (4.8m aprox) de Hunter, justo delante de Maeve, a quien da la espalda.
Bélico
Con la fuerza y agilidad de Eaa (164 y 190 respectivamente) y siguiendo lo indicado en la guía bélica básica, la semioni puede moverse 190 / 10 = 19m y saltar (164 + 190) / 20 => 354 / 20 =17.7 => 17m (redondeando hacia abajo).
Primero retrocede 5m de su posición inicial. (Estando a 8m del cazador cuando este se acerca a apuñalar a Maeve). El cazador vuelve hasta su posición inicial (ahora a 6m de Eaa).
Tras la transformación de Maeve, Eaa inicia su ataque (al mismo tiempo que el de su capitana). Se mueve hacia delante a una velocidad de 190 y salta para golpear a Hunter con la siguiente técnica.
Hell Ram
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | Fuerza 140 | Control de Akuma 120
Daño: 160+3,3xFuerza
Coste: 410 de energía
Efecto:
Aumenta en 25 la fuerza del ataque. Daño perforante. Causa Daño Directo.
Enfriamiento:
Un turno
Eaa, tras coger impulso con un par de pasos o saltando desde alguna superficie, embiste ferozmente con sus cuernos al rival, provocando daños y perforando su cuerpo.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: hellram001
Al ser la velocidad de Eaa menor que la de Maeve (190 vs 200), el ataque de Eaa debería impactar después.
Hunter tiene reflejos suficientes para ver el ataque (210), pero al tratarse de un golpe por la espalda no debería verlo venir, y con su agilidad (51), no debería de poder girarse a una velocidad suficiente
El daño del ataque sería: 125 +(2.9 * FUE) => 125 + (2.9 * 164) => 125 + 475.6 = 600.6 => 601 de daño perforante
Al golpear en la espalda a Hunter y tener este una herida permanente, todo el daño incrementado en esa zona se ve aumentado en un 10%
De esa forma, el daño pasaría a ser 601 * 1.1 = 661.1 = 661 de daño perforante
A esto habría que restarle la resistencia pasiva de Hunter, que es de 100.
En total, serían 661 - 100 = 561 de daño perforante.
Al tratarse de un daño íntegro perforante de al menos 500VIT y según la , el ataque produce una Hemorragia Grado 2 al cazador, la cual se traduce en 50PV de daño por turno, de manera indefinida hasta que se atienda o caiga inconsciente.
Tras el ataque, Eaa se aparte y retrocede hasta quedarse a 4.78m aprox de Hunter, interponiéndose entre este y Maeve.
Inventario
Armas
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
Eaa lleva una bolsa con los siguientes objetos, además de el cartel de recompensa de Y. L. C. Y. 3, sus características libreta y pluma, la carta y una edición del periódico del Día 12 de Otoño.
También se ha guardado uno de los brazaletes de Larian, en concreto el de su muñeca derecha.
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Akuma
Modo Tamago
Pasiva
Gracias a tu permanente y peculiar morfología de huevo, posees una habilidad muy extraña. Recibes de forma permanente en este estado un +40 a la Resistencia y un +10 a la Fuerza. Además, podrás pasar al Modo Hiyoko según las especificaciones de tu fruta.
Todo estaba saliendo a pedir de boca, Maeve estaba con cara de dolor mientras se desangraba. Vi como con dificultad se levantaba y que dado el esfuerzo vomitaba sangre, ignoré la poca elegancia y empecé a soltar suaves carcajadas por la vista que tenía ante mí, parecía un cervatillo dando sus primeros pasos, tan indefenso como apetecible para un lobo. Levanté mi Bloody Kiss listo para dar el golpe final cuando escuché al ser de horribles facciones hablar de nuevo, un pesado sin una ínfima porción de modales. Lo que no me esperaba es que tuviera la osadía de atacarme por la espalda, causando que una corriente eléctrica recorriera cada parte de mi cuerpo, no té como me palpitaba la zona herida y no pude evitar girar la cabeza hacia él. — Sucio ser deforme — insulté a Rapax Gin viendo como se lanzaba a la boca del lobo listo para morir, parecía que mi compasión no era suficiente para ese humano tan desgraciado por la cara con la que había nacido.
Otro golpe llegó por parte de la hermosa capitana Maeve Knox, quien aprovechó para atacarme en su forma de arpía y alejarse de mí, o mejor dicho caer lejos de mí. La desesperación llevaba a hacer cosas extrañas y yo había visto a mucha gente con ese sentimiento delante de mí, hasta ver como sus ojos suplicaban por vivir. Pero parecía que no acababa ahí, la semioni también se unió atacándome por la espalda nada más la humana medio buitre se marchó. Sentí otra punzada de dolor muy intenso y no pude evitar reír a pleno pulmón de nuevo, estaba siendo absurdo todo aquello. Giré ciento ochenta grados mi cuerpo, viendo a Eaa delante de mí protegiendo a la otra mujer. — ¿Para esto querías que te deje ir, capitana Maeve Knox? ¿Para esconderte como una cobarde detrás de ellos? Parece ser que la recompensa por tu cabeza no es tan merecida al fin y al cabo — provoqué sin tratarla de usted mientras un mechón - de mi anteriormente perfecto peinado – caía sobre el lado derecho de mi frente.
De forma sutil levanté mi mano izquierda dejando ir seis enjambres de luciérnagas que se situaron delante de la pelirroja que de pronto emanaron una luz cegadora dejándola momentáneamente sin poder usar el sentido de la vista, a su vez, dejé ir por mi pierna izquierda dos enjambres de avispas que fueron hacia Rapax Gin, quien estaba a cuatro metros de mí en diagonal a mi izquierda. — Faltaban invitados a la fiesta — carcajeé antes de levantar mi Bloody Kiss con la mano derecha hacia Maeve. — ¿Seguimos querida capitana? — busqué provocar a la joven mujer listo para otra ronda de aquel baile.
anotaciones
Habéis hecho un muy buen turno, estoy contentísima, seguid así que nos queda poquito. Tenéis para postear hasta el día 26 a la 01:30
inventario
Bloody Kiss
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Unidades de peso: 2
Berries: 2147483647
Descripción: Bloody Kiss es una espada elegante de 100 centímetros, con doble filo en la hoja de acero. Su empuñadura es de hierro con una ligera capa de plata en ambas puntas de la cruz y en la figura ovalada de la guarda. El pomo de la espada tiene colgado un pequeño rubí en forma de gota acabando de darle un toque refinado y personal.
Otorga al consumidor el poder de almacenar en su cuerpo enjambres enteros de insectos y permitirles vivir ahí, convirtiendo al usuario en un humano colmena.
Especificaciones
La Haibu Haibu No Mi otorga a su usuario la capacidad de albergar en su interior enjambres de insectos relacionados a su Control de Akuma. Es una fruta extraña y versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 60 Puntos de Control de Akuma, al llegar a ese punto el usuario puede usar sus manos para dejar salir insectos y manipularlos. Estos insectos tendrán una resistencia fija y estable de 5 de Vitalidad cada uno y tan solo podrá crear 50 de ellos simultáneamente. Cada insecto gastará 1 de Energía.
Al llegar a 180 Puntos de Control de Akuma el usuario podrá crear hasta 175 insectos simultáneamente, que podrán salir desde ambas manos o desde la boca del usuario. Estos insectos tendrán una resistencia fija y estable de 5 de Vitalidad cada uno. Cada insecto gastará 1 de Energía.
Al alcanzar 240 Puntos de Control de Akuma el usuario podrá crear hasta un máximo de 360 insectos, desde cualquier parte de su cuerpo. Estos insectos tendrán una resistencia fija y estable de 5 de Vitalidad cada uno. Cada insecto gastará 1 de Energía.
Estos insectos se mueven en enjambres conjuntos de 25 miembros, a una velocidad del 60% del Control de Akuma, y se pueden alejar del usuario hasta una distancia de 1 metro por cada 6 puntos en Control de Akuma
Control de Akuma: • 60 CA: Uso básico
• 180 CA: Permite emitir insectos desde las dos manos y desde la boca, y albergar tres especies distintas simultáneamente.
• 240 CA: Permite emitir insectos desde cualquier parte del cuerpo, y albergar cinco especies distintas simultáneamente.
Ventajas:
• Estos insectos agrupados en enjambres dañan aplicando Veneno II, teniendo acceso al efecto Entumecimiento mediante este.
• Mediante el uso de técnicas, el usuario podrá crear insectos venenosos que puedan infligir hasta Veneno III.
• Los insectos son capaces de compartir información que hayan visto con su usuario.
Debilidades:
• Las típicas de una Akuma.
• El daño elemental ígneo afecta a los insectos x2.
Código: Haibu
De los 150 insectos que puedo llegar a crear decido usar 50 avispas que con su aguijón pican ocasionando el efecto entumecimiento en el brazo derecho gracias al veneno II. Los insectos se mueven a una velocidad de 84 y se pueden mover 1 metro por cada 6 puntos de Control de Akuma, los cuales dan de sobra para que lleguen a los 4 metros de Rapax. Además, de la siguiente técnica contra Eaa:
Un resplandor
Propio
5
Información
Requisitos: 120 de Control de Akuma
Daño: Ninguno
Coste: 82 de energía
Efecto:
Ceguera total
Enfriamiento:
2 Turnos
Hunter deja ir 150 luciérnagas agrupadas en 6 enjambres de 25 insectos, los cuales se dirigen a los ojos del enemigo hasta ponerse a su altura causando ceguera total durante un turno.
Código: unresplandor001
La cual tiene un efecto de ceguera total durante un turno, por mucho que los insectos vayan a 84 de velocidad no te atacan directamente, así que, no puedes esquivarlos porque no hay daño como tal ni sabes lo que pueden hacer.
Hijo de la grandísima puta.
Así que esa era la habilidad de su akuma no mi. Los bichos, los putos bichos. La avispa que había visto en la sala ahora llena de cadáveres, y lo que fuera que nos había aprisionado las piernas. Ahora esto. A pesar de las circunstancias, del dolor, no pude evitar esbozar una sonrisa torcida. Un insecto creando otros. Pura poesía.
Mantuve la sonrisa, pintada con sangre brillante, incluso cuando lo escuché hacer referencia a lo que definió como cobardía, a que no era digna de mi recompensa.
—Y, sin embargo, aquí estás para intentar cobrarla —respondí con voz grave mientras volvía a levantarme. La caída en mi aterrizaje había sido accidental, algo que era preciso remediar de inmediato. Cualquier maldito movimiento hacía que mi herida doliera como mil putos demonios, pero no me frenaría. Y, a pesar de todo, tenía a la adrenalina de mi lado: debía aprovecharlo. Una vez de pie, erguida e ignorando mi pecho como podía, continué con mi fiera mirada clavada en sus ojos—. Nunca te pedí que me liberases, pedazo de mierda.
Era evidente su estrategia: provocación. Toda su actitud era la viva muestra de ello. La cabeza de Peteiro había cumplido esta misión en sí misma. Después, llamarme cobarde, inepta y sobrevalorada. Sus risas, como si disfrutase con esto —estaba segura de que lo hacía—, como si nada de lo que le hiciésemos pudiese afectarle, incluso habiendo encajado nuestros golpes. Haber nombrado al Patrón, actuar en su nombre. Y, ahora, su siguiente movimiento: mandar un ejército de luciérnagas frente a Eaa, cuyo resplandor deslumbró a mi pobre amiga, y un enjambre de avispas hacia Gin, atacándolo sin piedad.
Entonces, Hunter me pidió otra ronda.
Sabía que a Eaa no le estaban gustando mis decisiones, me lo había dicho hacía apenas un minuto. Y no suelo ser una persona autoritaria a la hora de gobernar el barco, pero nada de lo que dijera iba a cambiar mi opinión, ya que tampoco había pedido la suya. Evitaría que Wolf tocase a la pelirroja mientras estuviese en mi mano. Y, ya de paso, a Gin, que poco a poco se estaba ganando mi respeto.
Comencé a avanzar hacia Hunter, abandonando mi anterior posición que me situaba tras Eaa. No me escondía detrás de nadie, era mi amiga la que había decidido colocarse ahí. Y agradecía sus intenciones, pero no le correspondía a ella el rol de protectora. Mientras caminaba, trataba de controlar cualquier expresión de mi rostro que reflejase el tremendo dolor que me asolaba. La sangre continuaba empapando mi ropa oscura, que se adhería a mí, pegajosa, como una segunda piel.
No era estúpida: Hunter podía volver a hacerme mucho daño, incluso sin que yo tuviera ahora ningún tipo de restricción en mis piernas. Y me estaba llamando al combate porque él también lo sabía. Lo sabía y lo buscaba. Y yo no acudía en su búsqueda como la polilla a la luz, sino porque era lo que debía hacer para proteger a Eaa y, ahora, a también a Gin. Por eso y porque quería muerto a ese desgraciado.
Me quedé, de nuevo, a un par de metros del cazador.
—Gin —lo llamé sin mirarlo, pues mis pupilas continuaban clavadas en Hunter Wolf, quien mantenía la espada en alto en mi dirección—. Pase lo que pase, protege a Eaa. Es una orden.
La sangre se resbaló por mis labios cuando hablé.
Gin no me debía ningún tipo de obediencia, así que era posible que me mandase a la mierda con mi última frase, pero a mí también me importaba una mierda que no le sentase bien. Mi prioridad número uno era cuidar de la pelirroja de todo mal, y Hunter parecía tratarse del mal encarnado. Gracioso, porque nosotros tampoco representábamos el bien. Aquello simbolizaba, más bien, una batalla entre diferentes infiernos.
Como no podía ser de otra manera, mientras había estado en el suelo minutos antes, había vuelto a agarrar con la mano derecha mi fiel látigo, cuya longitud ahora arrastraba, aguardando su turno.
Mis labios pintados de negro y ahora cubiertos de rojo —igual que mis mejillas, mi cuello, mi pecho, mi abdomen—, volvieron a sonreír. Fue una sonrisa amplia que enseñaba los dientes, también ensangrentados como si acabase de seccionar un cuello de un mordisco. Pero era mi propia sangre la que los manchaba.
—Baila conmigo.
Era su cuello el que quería.
Moví mi diestra con maestría, haciendo centellear el látigo en el aire. Lo acompañó una punzada de dolor en mi pecho, que logré resistir a duras penas sin doblarme. El extremo del látigo buscó enrollarse nuevamente en el cuello de Hunter para derribarlo, para estrellar su cabeza contra el suelo una vez más. Para, si salía bien, ver ese bello y demoníaco rostro a mis pies.
INFORMACIÓN
RESUMEN
Maeve se pone en pie y comienza a dirigirse hacia Hunter siendo consciente de su ánimo de provocar. Continúa sangrando. Ve cómo ciega a Eaa con las luciérnagas y cómo las avispas acosan a Gin. En su avance, queda a dos metros de Hunter. Le ordena a Gin que proteja a Eaa, aun cuando no es su capitana. Después, sigue centrándose en Hunter, aguantando el dolor. Lleva a cabo la técnica "Abrazo Espectral".
KARMAS RELEVANTES
Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti.
Seductor: Los personajes o NPC cuya orientación sexual te favorezca, te darán un trato más amable y sus karmas negativos que te afecten se verán mitigados (por ejemplo: racismo, homofobia, rivalidad...)
Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal.
Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti.
Exceso de confianza: Tienes una opinión exagerada e inamovible de tu propia valía y aptitudes aún en situaciones en las que corres el riesgo de ser derrotado, haciéndote inmune al amedrentamiento de cualquier tipo, excepto el Haki del Conquistador.
AKUMA NO MI
Tori Tori No Mi: Modelo Buitre
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un buitre y en la forma híbrida de este.
Especificaciones
El buitre en su forma completa, mide un metro y veinte centímetros. La distancia entre la punta de un ala y la otra es de dos metros y medio. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, cinco metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola emplumada.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa |80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: - Otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras se esté en forma híbrida de +30 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: - Las habituales en las akuma no mi.
Código: Buitre
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y pico estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanbuitre01
Vigilante
Pasiva
Debido a la peculiar vista de las frutas Tori Tori y a tu condición general de Zoan aérea, obtienes de forma permanente un +5 a la REFLEJOS.
Código: zoanbuitre02
TÉCNICA
Abrazo Espectral
Propio
3
Información
Requisitos: Armas Flexibles 2 | Destreza 55
Daño: Arma+2xDestreza
Coste: 108 de energía
Efecto:
Derriba al rival.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Maeve mueve hábilmente su látigo y lo enrosca en el cuello de su rival para, con un fuerte tirón, hacer que caiga de cabeza contra el suelo, golpeándose y quedando derribado.
Código: abrazoespectral001
POSICIÓN FINAL
Tras su movimiento, Maeve se encuentra a 2 metros de Hunter otra vez. Si el uso de la técnica tiene éxito, al haberlo atraído hacia ella con esta, Hunter se encontraría finalmente a 1 metro de Maeve.
DATOS BÉLICO
FUE 54 | RES 135 | DES 180 | PRE 47 | AGI 153 | REF 175 | INT 45 | VOL 107 | CH 15 | CA 85
Recordatorio: el látigo de Maeve tiene una longitud de 2,5 metros (puesto que no se indica nada acerca de las medidas de los látigos, y habiéndome informado acerca de los márgenes de longitud que estos pueden tener, le atribuyo esta medida a su T3).
Aplicación de la técnica ABRAZO ESPECTRAL (pues ya han transcurrido los 2 turnos de enfriamiento necesarios desde la última vez aplicada):
ARMA + 2*DES = (DB + DES*0,8) + 2*DES = (20 + 144) + 360 = 524
Dada la resistencia pasiva de Hunter, el daño sería = 524 - 100 = 424
Hunter está a 2 metros de Maeve, y su látigo mide 2,5 metros, por lo que le alcanzaría.
En el caso de que golpease, esta técnica también causa el efecto DERRIBO (en el que lo ha atraído aproximadamente 1 metro del tirón hacia ella). Por tanto, si golpea, Hunter quedaría a una distancia final de 1 metro de Maeve (si no, a los 2 indicados antes de la técnica).
El daño es mayor a la voluntad de Hunter, así que, si golpea, la carga, canalización o concentración de Hunter se verían interrumpidas.
Por otro lado, Maeve continúa con hemorragia Grado 3.
Descripción: Instrumento que consiste en una tira larga y flexible, de cuerda o cuero, unida por un extremo a una vara por donde se sujeta.
latigo003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
- ¡Tú qué sabrás, trozo de mierda! Maeve no se esconde de nadie - había sido yo quien se había puesto entre él y la capitana, con la intención de devolverle el favor de tratar de protegerme. Tan pronto como el hombre levantó la mano y una nube de insectos comenzó a brotar de esta, extendí mi brazo izquierdo, con la intención de bloquear un posible ataque con mi cuerpo.
Todo se tornó blanco - Mierda - otra vez, había sido demasiado ingenua. El ataque del cazador no iba dirigido hacia la capitana, si no hacia mí. Comenzaba a entender cómo peleaba aquel hombre. Primero trataba de incapacitar a quien tuviera delante para después golpear a una velocidad vertiginosa con gran fuerza. Había recibido un único golpe de este, y todavía seguía doliéndome la cara después del impacto. Inconscientemente me llevé la mano derecha a los ojos, tapándolos como si de esa forma mi vista fuera a volver a ser la misma de antes.
Escuché a mi preciada amiga levantarse del suelo y responder con el mismo tono provocador a ese que teníamos en frente. Pasó caminando por mi lado, pude escuchar a la perfección sus pasos, pero al no poder verla mi intento de evitar que se pusiera por delante no surtió ningún efecto.
Después, le ordenó a Gin que me protegiera. Pasase lo que pasase. Había leído esa frase en numerosas ocasiones. Era una fórmula recurrente en un gran número de novelas de todo tipo, y si algo tenían en común todas ellas, era que la persona que decía aquello nunca terminaba bien. - Ni se te ocurra hacer ninguna tontería - pensé, con un enorme dolor en el pecho. - ¿Por qué otra vez vuelvo a ser una carga? - me preguntaba a mí misma.
- ¡Gin! - grité, mientras me agachaba lentamente. Apoyé la rodilla izquierda en la madera del suelo, así como los puños. - ¡Protege a la capitana con tu vida! Yo ahora le parto la cara a este - levanté la mirada en dirección a donde había visto por última vez a Hunter. No veía nada, pero me preparaba para lanzarme sobre él como el pequeño Mandarina se lanzaba contra las pobres ratas que tomaban la mala decisión de tratar de escabullirse en nuestra amada Rémora Fatua. Él se lanzaba con todo para proteger nuestro hogar de cualquier clase de peligro, y yo iba a darlo todo para proteger a la que era mi única familia, mi ángel de la guarda, la luz que iluminaba mi oscura vida. Mi mejor amiga y capitana.
Info
Resumen
Eaa trata de bloquear un posible ataque de Hunter hacia Maeve. Se da cuenta demasiado tarde de que ella es el objetivo del cazador. Con impotencia escucha como su mejor amiga pasa delante de ella y acepta el reto del hombre. Escuchar las palabras de la albina aterrorizan a la semioni, pues ha leído cosas parecidas en numerosas ocasiones. Le ordena al otro hombre que proteja a su capitana mientras ella se prepara para atacar al otro hombre tan pronto recupere la visión.
Posición final
Eaa se mantiene en la misma posición, agachándose levemente.
Inventario
Armas
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
Eaa lleva una bolsa con los siguientes objetos, además de el cartel de recompensa de Y. L. C. Y. 3, sus características libreta y pluma, la carta y una edición del periódico del Día 12 de Otoño.
También se ha guardado uno de los brazaletes de Larian, en concreto el de su muñeca derecha.
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Akuma
Modo Tamago
Pasiva
Gracias a tu permanente y peculiar morfología de huevo, posees una habilidad muy extraña. Recibes de forma permanente en este estado un +40 a la Resistencia y un +10 a la Fuerza. Además, podrás pasar al Modo Hiyoko según las especificaciones de tu fruta.
Rapax tiene el Karma Olvidadizo, con lo que no solo no se va a aprender los nombres de Maeve y Eaa, sino que además de llamarlas mal, va a invertir los nombres, así que para este tema:
Maeve Knox= Ayy Eaa= Mei Vox Hunter Wolf =Gunther Fox
Mi ataque había dado pie a que Ayy se alzara y tomara represalias contra Gunther por aquel ataque rastrero que, a pesar de haber causado un enorme daño, no bastó para aplacar su ira. Con un veloz zarpazo y el destello se su látigo, atacó al desgraciado, quien desorientado por nuestras arremetidas, no pudo atinar a ver la veloz arremetida de Mei, quien había logrado alcanzar la espalda de Gunther también. El cazador sangraba también… al parecer la semioni había conseguido devolverle la jugada a quien hiriera a su capitana, igualando un poco la situación.
Tras su ataque, Ayy se tambaleó y regresó a su forma humana, aunque el dolor que padecía era más que evidente. Mei se interpuso entre Gunther y Ayy, ahora siendo ella la protectora de la herida dama ensangrentada, a la vez que Gunther mostraba una apariencia desaliñada, ahora más apropiada de su calaña.
Usando su akuma no mi, la cucaracha disparó una horda de avispas hacia mi, las cuales hubieran podido atacarme, de no ser por la placa de madera en mi brazo derecho. Rápidamente bloqueé la embestida de los insectos, interponiendo la barrera entre ellos y mi cuerpo. Resistí mientras una andanada de golpes secos resonaban en aquella madera, que luego arrojé fuertemente hacia un costado, librándome por poco de su ataque. Una luz estalló a mi izquierda, mientras una serie de bichejos cegaban a Mei. El maldito Gunther no dejaba de buscar presas indefensas y justo cuando me empezaba a enfocar y a recuperar la razón, un nuevo brote de rabia hacia Gunther surgió en mi.
“¿Es que no sabes pelear con honor, maldita basura? Te voy a matar-Gin” Le espeté mientras mis puños no dejaban de temblar de rabia. Mi cabeza dolía nuevamente, mientras mi respiración se acelaraba en una nueva oleada de ira. -Maldito. maldito cobarde- Pensé
La mujer buitre me dijo sin mirarme que protegiera a su compañera, la llamó Eaa… supongo que era algún código entre ellas. Me dijo que era una orden, mientras pude ver un leve destello rojo pasar por su mirada. Había vuelto a ser humana, pero la bestia seguía allí.
“Descuide capitana. Cuidaré que ambas logren darle su merecido a ese hijo de puta-Gin. Se lo prometo”
No sé qué pasó por mi mente al momento de llamarle así… Ella no es mi capitana. Tal vez la urgencia del momento. Tal vez la perfecta sincronía en que habíamos compaginado nuestros golpes, haciendo que los tres actuáramos como una unidad, como una manada. Quizás fue el tono de su voz, la determinación en su mirada, o el respeto a su voluntad de luchar por alguien a pesar de no ser más fuerte que su oponente. Incluso yo podría vencer a esa chica en combate singular, pero en ese momento entendí que en mi camino a ser fuerte había omitido algo: No solo es fuerte quien posee fuerza. También lo es quien no se doblega ante una amenaza con tal de proteger a aquellos que le importan, y Ayy no se doblega. Sus fuerzas decaen, pero su determinación no dejaba de crecer.
La albina entonces retó nuevamente al cazador a continuar su danza mortal, haciendo volar su látigo por los aires como una extensión de su propio cuerpo. La semioni, aún cegada me gritó que protegiera a su capitana, pero aunque herida, la chica era ahora una guerrera desatada y su furia era su escudo.
“Descuida Mei, tu compañera no es la que necesita ayuda ahora-Gin. El que debe preocuparse es Gunther, porque lo vamos a hacer mierda. Marlin Lance”
Una sonrisa se dibujó en mi rostro, mi corazón latía como si fuera a estallar. Estaba iracundo y emocionado a partes iguales, pues quería matarlo y lo iba a hacer. Sentí un calor surgir de mi piel que me devolvió la energía. Salté contra el desprevenido cazador y le encajé un potente impacto con ambos puños justo por el costado izquierdo. Sus huesos crujieron… ¿o eran mis dientes? No importaba. Tras el choque, su cuerpo salió despedido como un muñeco de trapo. No me detuve a ver dónde caía el maldito, pues tras el impacto, corrí hacia Mei y, como había prometido a su compañera, le protegería como fuera.
Resumen
Luego de los ataques, Gin bloquea el ataque de las avispas de Hunter, mientras ve que este busca incapacitar a Eaa, dejándola indefensa, lo que prolonga la ira causada por la cobardía de Hunter. Maeve le pide que proteja a Eaa, y Gin le promete que eso hará, llamándole capitana inconscientemente. Tras el ataque de Maeve, Eaa le pide que cubra a Maeve, pero al ver la determinación de esta última, Gin tranquiliza a Eaa y conecta un Marlin Lance en el costado de Hunter, mandándole a volar por los aires, para finalmente pararse frente a la semioni, para ser su escudo humano, tal como prometió a la capitana Knox
Aclaratorias
Uso nuevamente a mi favor el Karma Animadversión y mi narrativa para mantaner el estado de furia, ya que Gin no tolera en absoluto a aquellos que lastiman a los indefensos y el modo de pelear de Hunter le emputa mucho.
Entrando en el estado de ira, la fuerza y resistencia de Gin aumentan un 15%, mientras sus reflejos e inteligencia bajan 15% (asumo que mantengo el estado. Si la duración del estado depende de mí o de la narradora, quedo a la espera de esa aclaración).
Bélico
En este turno, Gin va hacia Hunter, quien estaba a 4 metros de él y 2 de Maeve. Si el ataque de Maeve entra, sigue estando en un rango aceptable, ya que con la agilidad ahora normal de 111, puedo moverme 11 metros y saltar 12
La técnica utilizada es Marlin Lance:
Marlin Lance
Propio
5
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | Fuerza 120
Daño: 125+2,9xFuerza
Coste: 332 de energía
Efecto:
Empuja al rival 20 metros.
Enfriamiento:
Tres turnos.
Rapax carga su puño y tensando sus músculos a máxima potencia lanza un terrible golpe a su rival que ocasiona que salga despedido veinte metros hacia atrás.
Código: marlinlance001
Hunter está entumecido, con lo que su Agilidad se reduce un 25%
El daño causado es 125 + 2.9 FUE. Al estar en furia, Gin aumenta su fuerza un 15%, es decir que pasa de 144 a 165.6, que asumo se redondea a 166.
Con esto el daño del Marlin Lance sería: 125 + 2.9 x(166)= 606.4= 606
Restándole la resistencia pasiva de Hunter, que es 100, el daño final sería: 606 - 100= 506
Además el Marlin Lance hace volar a su objetivo 20 metros, de los cuales Hunter amortigua 7,3metros producto de sumar su fuerza y su resistencia y dividirlo entre 40. Lo que da un total de 12.7 metros de desplazamiento.
Además, cada 200 de daño íntegro causan 1 metro de empuje, con lo que al recibir 506 de daño, se desplaza 2 metros más, dando un total de 14.7 metros
Además, al recibir un daño íntegro de más de 500pv, Hunter sufre nuevamente el estado Entumecido.
Finalmente, retrocedo y me coloco justo delante de Eaa, dándole la espalda a esta y en posición de guardia alta, listo para el siguiente turno
guantes002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
vendas001
Rapax además tiene en su mano el Den Den Mushi que le robó a Larian del bolso y la carta de invitación.
Karmas Positivos
• Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. Karma: +3 * Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.[Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. - Vista Karma: +2 * Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.[Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. - Oído Karma: +2 * Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Karma: +1 * Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Requiere el Karma Popularidad Karma: +3 * Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Esmirriado] Karma: +5 * Organizado: Ganas 5 espacios extras en tu inventario. [Incompatible con Desorganizado] Karma +2 * Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. Karma: +2 * Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. Karma: +2 * Sueño ligero: Puedes despertarte instantáneamente a la menor señal de peligro o problema sin somnolencia ni vacilación. Los efectos negativos del estado Sueño disminuyen un 5%. [Incompatible con Sueño profundo] Karma: +1
Karmas Negativos
• Honesto: Te es imposible mentir. Karma: -2 * Herida permanente: Tienes una herida permanente que suma un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona. (hombro izquierdo) Karma: -3 * Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. - Marines Karma: -1 * Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario. Karma: -2 * Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. Karma: -3 * Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. Tienes que especificarlo. - se suena el cuello, los nudillos y escupe al suelo. En ese orden. Karma: -1 * Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. - termina algunas de sus frases con "-Gin" Karma: -1 * Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. - Rahahaha! Karma: -1 * Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. Karma: -2 * Código de honor: El personaje se guía por unos actos muy concretos y unas reglas propias que no podrá quebrantar por nada del mundo. - Siempre ayudar a los niños y desvalidos. Karma: -1 * Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -1 * Olvidadizo: No recuerdas nombres ni caras si no has roleado mínimo 5 temas con esa persona. [Incompatible con Memoria Eidética]. Karma: -3 * Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa - No tolera a la gente que maltrata a los que están indefensos
Escuché el intento de la semioni por defender a la mujer que tenía detrás con una gran sonrisa, estaba funcionando, que predecibles y fáciles de provocar eran los piratas. Además de oír aquella patética orden de Maeve, ya era bastante tarde y sus otros dos peones piratas no podían hacer mucho contra mí en esa situación. Pero la mejor parte de todas era poder deleitarme viendo como la sangre caía por su esternón manchando la ropa de la capitana del Brillante Infortunio. — Será un dulce placer hacerlo — respondí a su ofrecimiento de bailar. En un burdo intento desesperado por atacarme lanzó de nuevo su látigo contra mí, pero esta vez no estaba el horrendo ser para distraerme, por lo que blandí mi impecable espada desviando así su ataque mientras daba un paso hacia ella en el acto. Volví a levantar mi Bloody Kiss hacia Maeve asestando dos estocadas limpias en el pecho, cerca de su corazón. Patéticos. Aquella pelea solo demostraba que mis últimos subordinados eran unos auténticos patanes inútiles, por suerte Larian no estaría más para contratar a tal cantidad de inservibles seres.
Eaa le decía a Rapax Gin que protegiera a Maeve en vez de a ella. Dramáticos. No podían ni morir callados sin hacer un show, mi aburrimiento empezó a hacerse presente con la situación y culminó cuando escuché al hombre decir - de forma extremadamente chabacana - que me iba a ganar. Me giré hacia él con un suspiro de cansancio y cuando caía hacia mí por el salto, volví a usar mi espada para desviar su golpe y así hacerle caer junto con Maeve y Eaa. Di cinco pasos hacia atrás - sin dejar de ver a aquel extraño grupo - quedando a cinco metros de los tres piratas. — Sois solo un trío de piratas con suerte en la vida. Habéis ganado a mis subordinados por puro azar, pero con estos no será igual — silbé con fuerza haciendo que el eco llegara lejos del galeón, a aquellos siete navíos que nos habían estado siguiendo. Dos grupos de hombres y mujeres que rondaban los treinta y cuarenta años se pusieron tras de mí. Se dividían en dos grupos - uno de cincuenta personas a mi derecha y otro de cuarenta a mi izquierda - listos para cuando diera la orden. — ¡Que os divirtáis piratas del Brillante Infortunio! — grité son sorna antes de dirigirme a los recién llegados por mi llamada. — Desatad el cabo de su navío, nuestros invitados se quedan — añadí sonriendo mientras ambos grupos empezaban a caminar hacia los piratas y uno de ellos se dirigía a su barco que estaba a diez metros de donde nos encontrábamos, a mi izquierda - a la derecha de los tres piratas invitados - solo sujeto por un cabo a mi hermoso barco. No estaba dispuesto a seguir con aquel lamentable espectáculo de drama sin sentido, ya había dado el golpe que me pidió el Patrón, si quería algo más dependería de como la dejaran mis subordinados y cuanto más estaba por pagar.
anotaciones
¡Muy bien roleado por parte de todos! Ha sido una ronda perfecta
Tenéis para postear hasta el día 27 a la 02:00
inventario
Bloody Kiss
Creaciones propias
3
Especificaciones
Descripción: Bloody Kiss es una espada elegante de 100 centímetros, con doble filo en la hoja de acero. Su empuñadura es de hierro con una ligera capa de plata en ambas puntas de la cruz y en la figura ovalada de la guarda. El pomo de la espada tiene colgado un pequeño rubí en forma de gota acabando de darle un toque refinado y personal.
Hunter está completamente centrado en Maeve como bien doy a entender al final del anterior post
Cita:carcajeé antes de levantar mi Bloody Kiss con la mano derecha hacia Maeve. — ¿Seguimos querida capitana? — busqué provocar a la joven mujer listo para otra ronda de aquel baile.
Primero desvío el ataque de Maeve, su ataque va a 180 de velocidad (su destreza). Según la guía de combate avanzada tanto mi destreza como mis reflejos deben ser superiores, al tener ambos a 210 puedo de sobra por lo que desvío y justo después hago dos golpes blancos a Maeve con mi espada.
arma
Bloody Kiss
Creaciones propias
3
Especificaciones
bloodykiss001
Al ser un arma de filo de tier 3 escala de la siguiente manera: Daño base (60) + Fuerzax1 + Destrezax0,5 60 + 195 + 105 = 360 A los 360 hay que restarle la resistencia pasiva de Maeve (135) pudiendo resistir 100 360 – 100 = 260 260x2 = 520 de daño total
rapax
Como Rapax amenaza a Hunter (y ya le ha atacado una vez por la espalda) se gira antes de que salte. Por lo que puedo ver el ataque y también lo desvío el ataque con la espada gracias a mis 210 de reflejos y destreza ante sus 111 de agilidad. Dejando que caiga al suelo dado que pierde el equilibrio.
horda
Además, aparecen dos hordas una de rango 5 y otra de rango 4 procedentes de los barcos contiguos que menciono en este post. Los cuales son 7 barcos que al no especificarlos digo que son corbetas, en los cuales pueden viajar como mucho 14 personas en cada uno.
Hunter había interceptado mi ataque con el látigo utilizando su espada, desviándolo. Mi propia arma se me cayó de las manos. Estúpida.
Dos rápidas estocadas atravesaron mi pecho a una velocidad imposible. Ridícula.
Wolf me miró desde la superioridad del vencedor. Patética.
En algún momento, Gin había caído cerca de mí. Pude verlo porque, sin apenas darme cuenta, me encontraba en el suelo apoyada sobre las rodillas y las palmas de las manos. Volví a vomitar sangre, ahora más cantidad. A la vez, mi pecho goteaba desde sus tres hemorragias, cada una naciendo de las tres heridas que lo abrían.
¿Cómo...? ¿Por qué...? Porque Hunter tiene razón: no vales para nada.
Mis pupilas, clavadas en mis dedos teñidos de carmesí, comenzaron a ver estos de forma borrosa. El dolor los estaba humedeciendo. No solo el que me castigaba el pecho, que era tan intenso que me provocaba fuertes náuseas, sino otro tipo de dolor. Uno más profundo, uno que no se ve. El dolor de la derrota, de la humillación. De ver cómo, finalmente, mi pasado me había encontrado, haciéndome caer de rodillas. El Patrón siempre se había jactado de que conseguía lo que quería —incluso a través de otros— y, hasta ahora, me sentía orgullosa de haber sido la persona que había roto sus esquemas. Maldita ilusa. El pasado siempre gana.
Me mordí el labio inferior, que había comenzado a temblar. El sabor de la sangre resultaba penetrante; el del fracaso, degradante. No pude evitar que las gotas transparentes procedentes de mis ojos cayesen sobre la madera del suelo del galeón, mezclándose con sus hermanas rojas.
Pero, a pesar de todo, la furia se abrió paso a través de la decepción, de la vergüenza, al escuchar las palabras de Hunter. ¿Suerte? ¿Cómo se atrevía a mencionar la suerte? ¡Suerte! La suerte solo conforma el privilegio de unos pocos, mientras que otros permanecemos en las tinieblas del infortunio.
Quise replicar, pero de mi garganta tan solo brotó un gemido de dolor que, por el nuevo alboroto que se estaba generando debido a las nuevas órdenes de Hunter, tan solo escuché yo. Había mandado a un gran grupo de gente a terminar el trabajo, como si no fuésemos dignos de seguir empleando sus propios esfuerzos en nosotros.
—Puto desgraciado —bufé—, ¡no hemos terminado!
Mi grito fue más tenue de lo que había pretendido. Apreté los dientes, viendo a duras penas cómo toda esa gente se preparaba para comenzar la cacería. Gruñí como un animal herido.
Busqué el látigo a tientas, mi preciado látigo, aquel que me regaló Zorak y una de las pocas cosas materiales que me hacían sentir que no era tanta la distancia que nos separaba. No lo encontré. Pero no tenía tiempo que perder, me lanzaría contra toda esa gente a puños si hacía falta. Empleando toda mi concentración y fuerzas, traté de ponerme en pie, separando las manos del suelo. Cuando me incorporé y mi único punto de apoyo fueron las rodillas, me sentí incapaz de continuar ascendiendo. Simplemente, no podía levantarme. La frustración me encajó un nuevo golpe. Grité de pura rabia, no podía estar sucediendo aquello. Pretendí convertir mi cuerpo en la forma híbrida de mi tan familiar buitre blanco, y sentí el cosquilleo en mi piel de las plumas tratando de aparecer, pero tan solo se quedó en eso, en un infructuoso intento. Ni siquiera contaba con las fuerzas necesarias para fundirme con mi naturaleza animal. Volví a gritar.
Todo aquel esfuerzo, titánico en mi estado, me obligó a doblarme una vez más, necesitando apoyarme de nuevo con las palmas de las manos en el suelo.
Comencé a ver mi alrededor como una ensoñación, como si me encontrase dentro de un sueño. De una pesadilla. Caos. Los sonidos me llegaban amortiguados, como si me hallase bajo el agua. Pensar, de pronto, se convirtió en una ardua tarea. Debía proteger a Eaa. Debía...
Pero había fallado.
Le había fallado a ella, le había fallado a Peteiro. Le había fallado a aquella niña de catorce años que escapó de las garras del Patrón hacía dieciséis.
Me fallaron las rodillas, me fallaron las manos. Caí sobre mi propia sangre.
INFORMACIÓN
RESUMEN
El ataque de Maeve es desviado por Hunter y este le apuñala dos veces más en el pecho. Maeve cae de rodillas al suelo. Se siente fracasada, humillada y, cuando ve aparecer las hordas de esbirros de Hunter, enfurecida porque este haya decidido dejarle el resto del trabajo a otros. Aun con un dolor insoportable, sin encontrar el látigo, con los sentidos que empiezan a verse afectados y con dificultad para pensar, pretende levantarse para ir contra toda esa gente, pero no se puede apenas mover, ni siquiera transformarse en su forma híbrida. Al final, vuelve a caer contra el suelo.
KARMAS RELEVANTES
Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal.
AKUMA NO MI
Tori Tori No Mi: Modelo Buitre
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un buitre y en la forma híbrida de este.
Especificaciones
El buitre en su forma completa, mide un metro y veinte centímetros. La distancia entre la punta de un ala y la otra es de dos metros y medio. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, cinco metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola emplumada.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa |80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: - Otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras se esté en forma híbrida de +30 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: - Las habituales en las akuma no mi.
Código: Buitre
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y pico estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanbuitre01
Vigilante
Pasiva
Debido a la peculiar vista de las frutas Tori Tori y a tu condición general de Zoan aérea, obtienes de forma permanente un +5 a la REFLEJOS.
Código: zoanbuitre02
POSICIÓN FINAL
Maeve se encuentra en el mismo sitio que en el turno anterior, pero en el suelo.
Descripción: Instrumento que consiste en una tira larga y flexible, de cuerda o cuero, unida por un extremo a una vara por donde se sujeta.
latigo003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
A medida que mi vista se iba aclarando, una silueta se dibujó frente a mis ojos. La desagradable voz del cazador resonaba en mi cabeza, pero en mi mente no había lugar para palabras. Mi atención estaba centrada en una única cosa. Aquella silueta, que al poco se tornó en una nítida figura, una que reconocía a la perfección. La figura de una mujer de rodillas, sola frente a un enorme grupo de bestias.
Dijo algo que no llegué a entender. Trató de levantarse. No lo logró. Un desgarrador grito penetró hasta mi alma, creando una grieta en mi corazón. De pronto, sentí cómo todo en mi interior me abandonaba. El odio que sentía hacia Hunter, la ira y el dolor por la muerte de Peteiro, el asco que había sentido al verme rodeada de todos esos depravados bajo la cubierta, la sed de sangre y la enorme excitación al masacrarlos, la fuerza y la voluntad de defender aquello que era realmente importante para mí. Todo se había ido con ese grito, como una montaña de cenizas con una ráfaga de viento. Ni siquiera me quedaban fuerzas para tratar de contener las lágrimas carmesíes que caían por mis mejillas. Otro desgarrador grito, otra grieta en mi corazón.
La persona cuya fuerza de voluntad envidiaba, aquella que me inspiraba y me ayudaba a sacar lo mejor de mí, se encontraba completamente derrotada.
Noté entonces como algo chocaba contra mi brazo izquierdo. Instintivamente desvié la mirada, apartándola casi al instante. Se trataba de la cabeza cercenada de nuestro amigo Gyojin, que seguramente a causa del ajetreo en cubierta había llegado hasta mi lado. Pero no fue a Peteiro Gorgullo Boquerone a quien vi en esa cabeza. Mi mente decidió mostrarme en su lugar un bastante probable futuro, más aterrador. En lugar de ojos saltones había dos ojos grises, blancos como la nieve, con un leve tono rojizo. Una mancha de sangre sobre la nieve. Su mirada, completamente perdida en el horizonte.
Como si fuera obra del destino, al desviar la mirada esta se posó en lo alto del palo mayor del barco contiguo. más arriba de las velas ondeaba una bandera, nuestra bandera.
La Bandera
Una calavera, las alas de Maeve, mis cuernos, los dientes de Peteiro, las llamas del infierno que Peteiro nos había dicho que representaban a su amigo Balban.
- ¡Gin, la cabeza! - le grité, empujando levemente lo único que quedaba del gyojin en dirección al que parecía haberse convertido en nuestro aliado temporal. No podía dejar allí a Peteiro, pero tenía algo más importante que hacer. Comencé a desplazarme hacia delante, recogiendo el látigo de la capitana mientras me levantaba, y llegando justo a tiempo para cogerla antes de que cayera al suelo. Con un ágil movimiento giré hacia la derecha, recorriendo ocho de los diez metros que nos separaban de la cubierta en un suspiro, antes de saltar con todas mis fuerzas por la borda. - No agaches la cabeza reina, que se te cae la corona - bromeé a la capitana, instantes antes de caer sobre la cubierta de nuestra amada Rémora Fatua, nuestro hogar. - Ni se te ocurra volver a hacer eso - le reproché a mi amiga mientras soltaba el cabo que unía nuestra pequeña goleta a aquel enorme galeón y giraba el timón hacia estribor, con intención de alejarnos de aquel barco.
- No necesito que nadie se pre...o... - me quedé completamente helada al ver la gran cantidad de sangre que manchaba mi mano derecha.
Info
Resumen
Eaa reacciona al ver a Maeve completamente derrotada. Pierde todas las fuerzas de seguir luchando. Siente algo chocar contra su brazo izquierdo, lo cual se trata de la cabeza de Peteiro. Al apartar la mirada ve la bandera de su barco. Asume sus funciones como vicecapitana, diciendo a Gin que coja la cabeza, antes de recoger a Maeve y saltar del barco, cayendo en la Rémora Fatua
Posición final
Eaa se encuentra a bordo de la Rémora Fatua, cargando a Maeve
Bélico
Con la fuerza y agilidad de Eaa (164 y 190 respectivamente) y siguiendo lo indicado en la guía bélica básica, la semioni puede moverse 190 / 10 = 19m y saltar (164 + 190) / 20 => 354 / 20 =17.7 => 17m (redondeando hacia abajo).
Avanza lo suficiente para recoger a Maeve (entorno a un metro, pues Eaa se encontraba detrás de Maeve y Gin). Tras eso corre en dirección a su barco, y salta de uno al otro. Debería ser suficiente. Como no es especifica la distancia entre ambos barcos (solo se comenta que el barco está a 10m de la posición de Hunter), digo que está lo suficientemente cerca como para que Eaa pueda caer junto al timón tras saltar 17m.
Como los movimientos los hace con una agilidad de 190, Hunter puede reaccionar, pero dada su agilidad de 51 y a encontrarse a 5m de su posición, no debería poder golpear a la semioni, a pesar de tener suficiente destreza.
Partiendo de que Eaa tiene una fuerza de 164 Base + (FUE * Multiplicador) => 50 + (164* (164 / 20)) => 50 + (164 * 8.2) => 50 + 1344.8 => 1394.8kg => 1394kg (supongo que redondearía hacia abajo, pues levantar 800 gramos no es levantar 1kg)
Maeve pesa 56kg (según su ficha), así que Eaa tiene fuerza suficiente como para levantarla.
Inventario
Armas
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
punteras001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
unguento001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
vendas001
Akuma
Modo Tamago
Pasiva
Rapax tiene el Karma Olvidadizo, con lo que no solo no se va a aprender los nombres de Maeve y Eaa, sino que además de llamarlas mal, va a invertir los nombres, así que para este tema:
Maeve Knox= Ayy Eaa= Mei Vox Hunter Wolf =Gunther Fox
Tanto el ataque de Ayy como el mío habían fallado. El maldito Gunther volvía a burlarse de nosotros. Desvió mi arremetida y perdí por un momento el equilibrio, mientras veía en la periferia de mi rango de visión a la chica de cabellos blancos derrumbarse. La sangre chorreaba, espesa y oscura a sus pies, manchando la cubierta del galeón, mientras el cazador avanzaba. Ayy trató de levantarse, pero fue inútil. Sus fuerzas flaqueaban y las que antes fueran fuertes garras que dirigían el vuelo de su látigo, ahora eran frágiles manos manchadas de escarlata por el desastre de sus heridas. La frustración se veía en ella, mientras allí, de rodillas, Gunther hizo que otro torrente de sangre brotara de su pecho. Me comencé a levantar intentando hacer algo por ayudarla -vamos, piernas. vamos maldita sea- Mi cuerpo había perdido la inercia de hace unos instantes. La rabia había dado paso al apremio y la preocupación por ayudar a aquella chica.
Otra estocada y un tercer hilo rojo salió de su cuerpo, dando paso a otra lluvia de sangre. La capitana de aquella tripulación estaba demasiado grave. tosía sangre y las palabras le dolían al articularlas.
El malnacido de Gunther decía jactándose que sus nuevos subordinados no eran tan débiles, mientras decenas de piratas abordaban el galeón. Dos hordas de seguidores del zorro se formaron, una a cada lado. Nuevamente delegando la responsabilidad. Ahora se escondía tras sus esbirros, quienes empezaban a avanzar hacia nosotros.
¡Gin, la cabeza! escuché gritar a Mei. Me volteé hacia la semioni para encontrarme a mis pies la cabeza de su compañero rodando hacia mí -¿Por qué tenía que ser un gyojin?- volví a pensar. Tomé la cabeza con mi brazo izquierdo y mientras lo hacía, pude ver un destello rojo pasar por el rabillo de mi ojo. Me levanté y mientras un grupo de esbirros iban hacia mi, el otro grupo corría hacia mi derecha, buscando desatar el barco de las dos personas con quien compartí esta desagradable trampa. El nudo ya no estaba allí, y en el lugar de Ayy solo había una enorme mancha roji-negra. Entendí que el destello que vi era Mei, quien a toda velocidad había tomado a la mujer buitre y la llevó a salvo a su barco, soltando la soga que les unía al Galeón.
Allí estaba yo, solo y con una cabeza de barracuda en la mano. No veía a Gunther por ningún lado. Asumí que la rata se escondía entre sus seguidores para lamerse las heridas. No era el momento de acabar con él. Ayy necesitaba salir de aquí pronto y la petición de la cabeza que me hizo Mei, me daba a entender que esperaba que le siguiera a su barco. Es mi único modo de salir de aquí. Así que no lo pienso mucho. Corro hacia el barco con todo lo que doy, mientras en mi camino se interpone el grupo que iba tras el barco. Si llegaban al navío de Ayy y Mei, no las dejarían escapar. Si se quedaban allí no me dejarían abordar.
Con las fuerzas que me quedaban arremetí contra el grupo de desdichados, mientras con mi diestra iba azotando a todo aquel que se cruzara en mi línea de acción. embestí con mis hombros. abanicaba el dorso de mi mano, conectando golpes en mandíbulas, estómagos. Mi codo hizo crujir algunos costillares y vi dientes volar, mientras los gritos de dolor los iba dejando como estela. en algún momento rompí alguna nariz, creo. Finalmente atravesé el mar de soldados de Gunther, y llegué a la borda. Justo abajo pude ver que el navío ya se estaba comenzando a separar del galeón, pero estaba aún lo bastante cerca. Salté hacía mi salvación, tomando con fuerza aquella cabeza, que sería mi boleto de abordaje.
Mis botas resonaron en el suelo de aquella nueva cubierta, mientras giré y vi que el barco de Gunther se comenzaba a alejar de nosotros. Gunther Fox. El zorro rastrero se había ganado un lugar en mi memoria. Nunca entendí por qué su bandera llevaba un lobo. En fin. De mi bolsillo saqué el den den mushi que le había robado a Laura, la chica que nos encerró en aquella trampa. Le quité el aparatito de comunicación y lo arrojé al agua. Al menos él estaba libre de aquellos rufianes. Ahora debía continuar y la situación aún estaba grave. Estaba en un barco de otra banda pirata y debía ayudar en respuesta a su hospitalidad.
“Ese maldito… Lo cazaremos y nos vengaremos-Gin. Permiso para abordar, capi–” Mi voz murió antes de terminar aquella frase.
Resumen
Gin ve cómo su ataque y el de Maeve fallan, y luego Hunter ataca a la chica nuevamente, para luego ocultarse tras dos hordas de enemigos. Eaa le arroja la cabeza de Peteiro y Gin la toma, para luego correr hacia la Rémora Fatua. La horda que se dirigía hacia el nudo del barco se interponía en su camino, pero Gin la atraviesa como un jugador de Rugby, mientras sostiene la cabeza de Peteiro como un balón. Al llegar a la borda del galeón, ve que Eaa ya había desatado el barco y salta al abordaje. Finalmente se gira, para solicitarle permiso de abordaje a la capitana del barco, pero la escena hace que sus palabras se corten antes de terminar de hablar.
Bélico
En este turno, Gin corre hacia la cubierta, que está a 10 metros a su derecha. con mi agilidad de 111, puedo moverme 11 metros y saltar 12, con lo que puedo emprender la carrera hasta la borda y luego saltar a la rémora.
Con mi resistencia de 109, puedo caer hasta 22 metros, siguiendo la fórmula (RES/5)+1= (109/5)+1= 22.8= 22 Mi agilidad es de 111, con lo que esa es la velocidad a la que me desplazo.
La horda que iba hacia la Rémora es la de 40 personas:
Horda Rango 4
Formada por 40 personas.
Tienen 400 PV (10PV cada miembro). Si llega a 0PV serán derrotados.
Dañan el 50% de su PV total por turno. Su velocidad de movimiento/ataque es 40 puntos.
Se pueden derrotar de una sola vez a cambio de 400 energía.
Elijo gastar 400 de energía para derrotarlos de una vez mientras los atravieso.
Con esto creo que cubro todo. En caso de haber algún error, estoy atento a corregirme ?
Stats y Regeneración
VIT: 2224 (Sin Cambios)
ENE: 726 - 400(Horda)+11(Regen Pas.) = 337
ESP: 288
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Berries: 30000
guantes002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
vendas001
Karmas Positivos
• Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. Karma: +3 * Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.[Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. - Vista Karma: +2 * Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.[Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. - Oído Karma: +2 * Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Karma: +1 * Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Requiere el Karma Popularidad Karma: +3 * Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Esmirriado] Karma: +5 * Organizado: Ganas 5 espacios extras en tu inventario. [Incompatible con Desorganizado] Karma +2 * Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. Karma: +2 * Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. Karma: +2 * Sueño ligero: Puedes despertarte instantáneamente a la menor señal de peligro o problema sin somnolencia ni vacilación. Los efectos negativos del estado Sueño disminuyen un 5%. [Incompatible con Sueño profundo] Karma: +1
Karmas Negativos
• Honesto: Te es imposible mentir. Karma: -2 * Herida permanente: Tienes una herida permanente que suma un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona. (hombro izquierdo) Karma: -3 * Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. - Marines Karma: -1 * Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario. Karma: -2 * Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. Karma: -3 * Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. Tienes que especificarlo. - se suena el cuello, los nudillos y escupe al suelo. En ese orden. Karma: -1 * Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. - termina algunas de sus frases con "-Gin" Karma: -1 * Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. - Rahahaha! Karma: -1 * Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. Karma: -2 * Código de honor: El personaje se guía por unos actos muy concretos y unas reglas propias que no podrá quebrantar por nada del mundo. - Siempre ayudar a los niños y desvalidos. Karma: -1 * Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -1 * Olvidadizo: No recuerdas nombres ni caras si no has roleado mínimo 5 temas con esa persona. [Incompatible con Memoria Eidética]. Karma: -3 * Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa - No tolera a la gente que maltrata a los que están indefensos
Los invitados se marchaban ya de la fiesta. Una pena, porque ahora venía la mejor parte.
Pude presenciar como aquella pelirroja mujer cogió en brazos a su capitana, la cual estaba totalmente derrotada y sin fuerzas para seguir. Llevé la mirada al suelo, bajo mis pies, y pude contemplar allí mismo como su sangre bañaba el suelo, producto de como anteriormente Maeve la echó por su boca. Me agaché lentamente, flexionando las rodillas para acto seguido pasar mi dedo índice por aquel bello líquido carmesí, bañando mi piel con él.
Me levanté de nuevo, mientras llevaba otra vez la mirada a los invitados, los cuales estaban a punto de escapar de aquel lugar, solo el destino se lo dirá — ¡Capitana Maeve Knox! — Grité, pretendiendo que aquella mujer me escuchase bien — Si alguna vez decide volver, será un placer poder bailar juntos de nuevo, ¿sí? — Realmente eran unos piratas cualquiera con mucha suerte. Pero Maeve ... Algo tenía especial, sentía una atracción y curiosidad que no sabría explicar ahora mismo — ¡Bajad la bandera! — Grité repentinamente, dando la orden muy clara y que fuera rápido. Mientras uno de los subordinados hacía lo que pedí, notaba la sangre aún en mis dedos, recordando lo que le hice a Peteiro.
Una vez la bandera se situó abajo, en un rápido movimiento de brazo, manché la tela con la sangre de la capitana, fundiéndola con el propio color rojo que la bandera portaba, como si fuera una promesa de cara al futuro, lanzando una clara intención de que volver a vernos todos, y quien sabe, a lo mejor se derramaría aún más sangre. A mi mente se me vino aquel hombre que hace tiempo intentó contratar mis servicios para poder borrar del mapa a la capitana Maeve, en aquel momento no me interesó en absoluto, así que simplemente se llevó una negativa por mi parte. Y ahora me encuentro en este punto, en el que por mi mera curiosidad estoy haciendo un trabajo completamente gratis del que no obtendría recompensa alguna.
Con este último acto, el barco zarpó, alejándonos ambos uno del otro. Solo puedo pensar cuando nos volveremos a encontrar, cuanto tiempo pasará, donde será, y qué cosas pasarán. Envainé mi espada y me llevé las manos a mi espalda, dándome media vuelta para entrar a mi camarote y desaparecer por un rato de allí. Necesito descansar.
Off
Ya no es necesario que posteéis más. Falta el post del narrador y se cerrará la aventura. La horda de rango 4 está derrotada. Escapáis con éxito dado que por agilidad no os puedo alcanzar.