[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje
El viaje terminó su curso.
El último de los CP, el joven andrógino Alzeid, sucumbió ante una de las técnicas de desembaine del capitán Kisuke Kageyama, que protegió a su compañero del último y desesperado ataque del miembro restante del escuadrón de ataque CP. Kisuke utilizó su técnica de desenvaine y pasó velozmente por el lateral del joven que recibió un terrible corte vertical. Incluso transformado totalmente este corte fue tan potente que logró cortar prácticamente en dos al Cipher Pol, haciéndole caer al suelo y derramando sus vísceras sobre este en un enorme charco de sangre apenas unos metros de sus otros compañeros caídos. El mestizo por su parte terminó de rematar al joven andrógino con varias patadas hacia su cabeza que lograron reventar su cráneo y esparcir su masa cerebral por los suelos junto a un charco de vísceras y sangre.

Mientras el espadachín reprochaba a su compañero mestizo su imprudencia por la cantidad de daño acumulado y su feroz arremetida contra el joven, un sonido comenzaba a volverse perceptible desde la posición de Derik. El peliblanco usuario de la fruta arácnida, que había quedado de rodillas y postrado prácticamente muerto, había agotado totalmente las fuerzas restantes que quedaban en su cuerpo y se desplomó hacia atrás cayendo de golpe sobre que su espalda y quedando totalmente inerte y tendido sobre el suelo. Fue este movimiento lo que ocasionó que den den mushi bastante pequeño rodara de su chaqueta y cayera al suelo. — Derik. Responde, Derik. — bramaba el caracol pidiendo al ya ha caído peliblanco que respondiera a su llamado. El silencio en la sala gracias a que todos los asistentes habían salido de allí era tal que pudieron escuchar perfectamente el mensaje. — Supongo que habéis fracasado... En ese caso... — continuó la voz, grave, sería y seca desde el caracol. — Yo mismo me encargaré del asunto. Estaré allí en menos de una hora junto a toda la división. — anunció. — No voy a permitir que salgan con vida de esa isla. Corto. — finalizó de manera tajante y colgando así la comunicación haciendo que el caracol volviera a su estado de letargo y se autodestruyera unos segundos después.

El silencio se hizo en la sala durante unos instantes. Los revolucionarios heridos pero victoriosos estaban solos en aquella mansión en la que creyeron estar emboscando pero terminaron siendo la presa. No obstante no todas las presas se rinden sin luchar y a veces, sólo a veces, terminan con sus depredadores. si los revolucionarios observaban el entorno por las ventanas podrían observar que todos los participantes de la velada habían desaparecido totalmente de las inmediaciones del edificio. No quedaba ni un alma que salvar en aquella funesta mansión. Sólo un camino quedaba por delante a la dupla revolucionaria: huir o enfrentarse a lo que quisiera que fuera a terminar el trabajo de los Cipher Pol. Y aunque fuera tentador, las heridas acumuladas en el cuerpo de los revolucionarios eran muchas, haciendo de quedarse allí un riesgo que solo ellos podrían decidir si correr.

Final de narración
  Responder
Kisuke respiró aliviado al ver a Derik caer definitivamente, y, al Zorak rematar a Alzeid, aunque no le gustó eso y frunció el ceño, entendió que aunque movido por su rabia era algo lógico para evitar sorpresas. En ese momento una voz empezó a sonar desde un Den den mushi de por donde estaba el cuerpo de Derik. Alcanzó a vislumbrarlo en el charco de sangre en el que estaba bañado el hombre araña. El rostro del pescador se ensombreció al escuchar lo que decía aquella voz.

-Tenemos que salir de aquí, no tenemos tiempo, así que si puedes correr, larguémonos de aquí.

Estaba claro que afrontar otro combate, y seguramente, más difícil aún no sería posible dada la condición de ambos así que tenían que salir de allí por patas. Saliendo por la parte de atrás de la casa, por una de las ventanas el pescador echó a correr hacia donde habían guardado el bote en el que habían llegado hasta allí.

-Vamos, Zorak cojones, tenemos que abandonar ya esta isla, ya le echaremos el guante a ese tipo en otro momento.

Esperaba que su amigo le hiciese caso de una vez y pudiesen salir cuanto antes de aquella isla. Habían superado su primera prueba real de combate, pero puede que la siguiente no fuese tan bien.

resumen de turno

inventario

off
  Responder
Mientras estaba intentando calmarme un den den mushi comenzó a hablar, comentando que habían fracasado y que el mismo se personaría ahí mismo en el plazo de una hora, teníamos que salir de esa isla inmediatamente, me levante y mientras caminaba con dificultad tras Kisuke alcé mis manos creando 20 hilos, visibles a simple vista y los llevaba hacia las botellas de alcohol, atrayendo 20 de ellas y dejándolas frente a mi en el suelo, cerré los puños y las botellas se cayeron al suelo derramando su contenido sobre el suelo, tras esto me dirigí hacia la ventana y arranque las cortinas de esta lanzándola sobre el alcohol derramado, antes de seguir a Kisuke saque el mechero del bolsillo y lo encendí, mi amigo tenía razón, teníamos que salir de aquí cuanto antes.

Lancé el mechero sobre el alcohol del suelo y este comenzó a prender mientras se extendía sobre la cortina y llegaba a una de las mesas, la cual estaba llena de botellas alcohólicas, seguí a Kisuke y tras saltar por la ventana me apoye en el, estaba cerca de perder el conocimiento, pero no debía desmayarme hasta alcanzar un lugar seguro, confiaba en el hombre que ahora mismo me ayudaba a caminar así que simplemente me deje guiar mientras dejábamos el llameante edificio tras de nosotros.

"Me alegro de que seas mi compañero."

Le dije hablando con dificultad, no debía quedarme atrás, por ahora Kisuke era el mas fuerte de nosotros, por ahora.

Resumen

Inventario

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 180 - 50 = 130
Energia: 782 + 19 = 801
Espiritu: 145 + 0 = 145

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)