05-05-2024, 10:16 AM (Última modificación: 05-05-2024, 10:17 AM por Garnet D. Matlock.)
Día 38 del año 11, Verano - 11:00 a.m.
Corriente Daiya - Isla Toko - Pueblo Kakutasu
Habían transcurrido dos días desde la exitosa incursión y asalto de los Shogun Gari a la infame mina de la Isla Toko. Las hazañas de los piratas consiguieron liberar del yugo que apresaba, tanto a animales como trabajadores, quienes ahora rehacían sus vidas tras tantos años de martirio... En especial, Bobby, aquel joven que prácticamente se crio en la explotación minera, lugar en el que vio morir a sus padres. Se podría decir que su vida había dado un vuelco de 360 grados. Ese chico miedica pero decidido, aquella mañana de verano, llamaría a Garnet a su Den Den Mushi. El músico se encontraba en ese momento apoyado en el mástil del barco, disfrutando de la brisa y el sol veraniego mientras entonaba una rítmica melodía.- Esto es vida... ¿Es o no es?- El pelirrojo no podía evitar sentirse lleno de gozo, ¡no podía estar mejor ahora mismo! Parecía que al fin las cosas iban tomando forma... Su música... Su estatus y el de su banda... Su relación con Aurora... Eran buenos tiempos para la vida de Garnet, de eso no cabía duda. El caracolófono del skypiean, guardado en el zurrón que se ubicaba justo a su costado, entonces, empezó a sonar, haciendo que Garnet arqueara una ceja.- Pero si son las eleven... ¿Quién cojones será?- Se preguntaba el músico pensando en que, que supiera, ninguno de sus camaradas había salido del barco... Aparte de ellos, ¿quién más tenía su Den Den Mushi?
Sin más preámbulos, y curioso por ver quién era la persona que le llamaba, descolgó el audífono.- ¿Quién eres? ¿Huh?- Preguntó, de forma intimidante y frunciendo el ceño, a la persona que estaba al otro lado de la línea. Bobby, quién estaba fumándose un cigarrillo, empezó a titubear, debido a la agresividad del pelirrojo.- ¡C-colega, Garnet! ¡Soy yo! ¡Bobby!- Se identificó lo más rápido posible para así evitar que la ira del escandaloso skypiean recayera sobre él. Al escuchar ese nombre, a Garnet se le abrieron los ojos como platos, desapareciendo la molestia de su rostro, y esbozando una amplia sonrisa.- ¡EH! ¡Pero si eres tú, Bobby! PUAJAJAJAJA- Reía a carcajadas al saber del colega que hizo en la mina.- Vaya cogorza llevaba el menda para no acordarme de que nos intercambiamos los Den Den, ¿es o no es? PUAJAJAJAJA- Seguía vociferando, mientras que al otro lado de la línea se podía escuchar una risa más tímida.- Hehehe, desde luego que si colega...- Echó una calada a su cigarrillo, pensativo, como si algo le estuviera carcomiendo.- Verás, colega, te había llamado porque necesito pedirte un favor...- Pedía con cierta vergüenza el joven al skypiean, el cuál se rascaba su barbilla con su índice izquierdo.- ¿Huh? ¿Qué pasó? Desembucha.- Garnet tenía cierta curiosidad con lo que podía estar rondando por la cabeza de su pequeño amiguito. Tras unos segundos de una pausa silenciosa, Bobby escupió lo que necesitaba.- Pues... Necesito... ¡Necesito que vengas a Kakutasu y me ayudes a componer una canción para Beruta! ¡Por favor!- Se inclinaba hacia su Den Den Mushi, como si tuviera al propio Garnet delante de él. El músico, al escuchar esto se quedó mudo, esto si que no se lo esperaba para nada.- ¿HUH?- Gritó al receptor del caracolófono, si aceptaba la propuesta de Bobby, iba a ser una mañana pero que muy movidita.
Garnet estaba atónito ante la propuesta que le había hecho su colegui Bobby, ¿componerle una canción a su churri? ¿Pero qué cojones? - ¿Pero de qué hablas tronco? ¿Una canción para Beruta?- Preguntaba el skypiean a través del receptor del Den Den Mushi. Aunque, ciertamente no era algo tan raro. Ya había visto de primera mano que Bobby era un hombre profundamente enamorado, y al haber visto, o mejor dicho, escuchado los dotes musicales de Garnet, si Bobby quisiera dedicarle una canción a su amada, lo normal era recurrir al músico. El muchacho al otro lado de la línea empezó a titubear.- ¡S-sí!- Afirmó, exclamando mientras se mantuvo en silencio durante un par de segundos, como si estuviera pensando en que decir a continuación.- Verás, es que hoy justamente Beruta y yo hacemos dos años desde que empezamos a salir...- Hizo otra pausa, en la cuál Garnet cambió su expresión de confusión por una de sorpresa por la relativa longevidad de la relación.-Entonces quería hacerle un regalo en condiciones, y que mejor que algo que exprese mis sentimientos hacia ella, y que mejor persona que tú para ayudarme, ¿sabes colega?- Ante esas palabras del joven, el pelirrojo, sonrojado al ver que contaba con él para este tipo de situaciones, se llevó su índice derecho por debajo de la nariz.- Así que... ¡Por favor ayúdame, Garnet, eres el único que puede hacerlo!-Suplicaba Bobby, haciendo el ego del músico se incrementara aún más.-Si lo dices así... Parece que vas a necesitar ayuda del menda, ¿es o no es?- Dijo algo altivo, como si no fuera a aceptar la propuesta de Bobby en un primer lugar. Al otro lado de la línea se podía escuchar un grito de alegría.- ¡SÍIIIIII! ¡Eres el mejor Garnet! Nos vemos en un rato en la taberna de Baroja, ¿te parece?- Si no recordaba mal el pelirrojo, se refería al bar donde celebraron el éxito del asedio de la mina.- Dabuti colegui, ¡hasta que nos olamos!- Colgaba a ritmo de "gacha" su Den Den Mushi.
Tras la inesperada llamada, Garnet cogió lo esencial, en este caso su zurrón y su Fallen Sound para ayudar con la melodía y letra de la canción de amor que le dedicaría Bobby a Beruta. Kakutasu estaba a un buen trecho a pie del barco de los Shogun Gari así que, con el fin de aligerar al máximo el paso, Garnet se transformó en su forma híbrida de tigre y echó a correr hacia el poblado donde le esperaría su amigo. Mientras se dirigía hacia el lugar, no podía evitar darle vueltas al asunto de dedicarle una canción a alguien a quien amabas. Ya lo había hecho con sus amigos fallecidos, pero ahora no paraban de asaltarles imágenes de Aurora, la mujer que sentía que le había robado el corazón. Aún tenía sus dudas, y no se sentía merecedor de ser alguien que permanezca a su lado, aún menos después de todo el daño que le hizo por sus inseguridades, pero después de la incursión, sabía que, llevara el tiempo que llevase, quería estar con ella al 100%.- ¿Debería dedicarte una canción, chati?- Se cuestionaba mientras seguía corriendo hacia el pueblo ganadero, perdiéndose en la polvareda que levantaba sus zancadas y mirando al radiante cielo de verano que asolaba en Isla Toko.
Minutos después, finalmente llegaría a Kakutasu.- Pues vamos al lío, ¿es o no es?- Se crujía tanto el cuello como los nudillos, mirando hacia su alrededor.- Y esta taberna, ¿dónde narices quedaba?- Muy posiblemente, Garnet acabó tan pedo el día que fueron al bar de ese tal Baroja, que no recordaba con exactitud la localización del mismo. Empezaba bien el asunto.
La tajada del otro día le había pasado factura al pelirrojo, haciendo que no recordara con exactitud la localización del bar que atendía el paisano Baroja. Empezó a caminar por la calle principal del pueblo, fijándose en los rústicos edificios, pensativos, mientras intentaba recordar como era físicamente el local que buscaba.- Igual tendría que preguntar alguien de por aquí, ¿es o no es?- Se preguntaba, deteniéndose en seco, deshaciendo su transformación y llevándose su diestra a su cogote.- Ea, pues al próximo que me cruce le pregunto.- Acordó consigo mismo, girando su cuello hacia su alrededor, buscando a la persona que sería presa de su interrogatorio, siendo la primera persona con la que estableció contacto visual una mujer, unos pocos centímetros más baja que él, con el pelo de color turquesa y vestida de cowgirl. El impulso sexual de Garnet, como si fuera una cerilla embadurnada de petróleo rodeada de un kilo de pólvora, estalló, yendo veloz cuál felino y babeando hacia la mujer. Al pararse frente a ella, se lamió la mano izquierda y se la pasó por su cabellera.- ¡Qué pasa moza! ¿Qué hace una chata como tú...- La imagen de Aurora hizo que el músico interrumpiera por completo su intento de ligoteo, intento que pintaba fatal a juzgar por la expresión de asco de la joven por cierto.- ¿Qué cojones haces, Garnet? Eres un tío casado, ¿es o no es?- Pensó hacia sus adentros, meneando de forma brusca su cabeza, de lado a lado, confundiendo y asustando por completo a la chica a la que había ido a preguntar. Al detenerse, puso la palma de su mano derecha abierta, y mirando hacia la chica.- Perdona, tronca, me invadió el alma del rock and roll, ¿es o no es?- Se disculpaba con unas palabras que la chica no lograba entender del todo. Aún no entendía como no había huido despavorida ante tal situación.- Mira chata, la cosa es que estaba buscando un guateque llevado por un tal Baroja- Se quedó pensativo durante tres segundos.- Creo- Intentaba afirmar que no se había equivocado con el nombre del señor.- ¿Sabes de qué hablo y dónde queda ese bar o qué?- El rostro de la muchacha de pelo turquesa era lo que se suele decir un "poema". Sin embargo, como si se le hubiera encendido una bombilla, su expresión se iluminó, abriendo sus ojos por completo.- ¡Claro que lo sé, tío raro!- Dijo sin ningún tipo de tapujo, haciendo que Garnet arqueara su ceja izquierda.- Oye oye, ¿cómo que tío raro? ¿De qué va?- Las palabras de la chica habían ofendido en parte a Garnet, que ahora la miraba con cara algo intimidante. La joven, que no parecía estar prestando atención al carácter del pelirrojo, apuntó, tanto con su mirado como con el índice de su mano izquierda calle abajo.- Mira, si vas calle abajo, al final del todo, a mano izquierda, encontrarás la Taberna Gustave.- Tras darle esa indicación, volvió a mirar al músico.- Allí encontrarás a ese tal Baroja.- El enfado de Garnet se evaporó parcialmente.- De una, gracias moza, y cuidado con quién llamas tío raro, ¿es o no es?- Y tras esas palabras, corrió calle abajo hacia la que la muchacha había llamado Taberna Gustave. Tan solo esperaba que Bobby no se hubiera muerto de esperar... O de un ataque de nervios.
La taberna Gustave se hallaba al fin frente a Garnet. Sin más dilación, y a sabiendas de lo que había hecho esperar al pobre chico, empujó ambas puertas hacia dentro, pasando al interior del local. Por la gran cantidad el humo que se respiraba en el interior era fácilmente suponer que estaba permitido fumar allí. El músico miró a su alrededor, en busca de su pana, cuando pudo ver que el origen de toda esa humareda no era de nadie más que Bobby. El joven, que estaba sentado junto a una de las ventanas de la fachada, al verle, se levantó bruscamente y corrió desesperado hacia Garnet.- ¿Dónde te habías metido colega? ¡Me he tenido que fumar un cigarrito para aliviar este estrés!- Llevaba 5 cigarrillos encendidos a la vez en la boca. El pelirrojo cerró los ojos momentáneamente mientras echaba una risilla.- Hola a ti también, bobito.- Saludaba, abriendo los ojos y agarrando con ambas manos sus hombros.- Relaja la raja, colegui, el menda ya está aquí, ¿es o no es?- Sonreía confiado hacia el hombrecillo, que se quitaba, después de una última calada, con su diestra todos los cigarrillos que tenía entre sus labios.- ¿Es?- Contestó dubitativo, tosiendo justamente después repetidamente debido al humo que había inhalado.- Cuidado, colegui, que al final tu churri se queda sin canción PUAJAJAJA- Reía al mismo tiempo que le daba varias palmadas en la espalda para que se recompusiera.- Anda, vamos a sentarnos por algún lado y démosle chicha a esto.- Bobby asintió en silencio y con cierto nerviosismo a lo que se dirigían hacia la mesa donde estaba justamente sentado el joven.
El skypiean se sentó, sacando su Fallen Sound de su funda, ajustando previamente, a tocar el instrumento, las cuerdas del mismo.- Entonces, ¿crees que podrás ayudarme con la canción, Garnet?- La pregunta de Bobby hizo que el músico parara su acción de inmediato, mirando con incredulidad al chico, que se sentaba a su lado.- ¿Cómo que si creo?- Frunció el ceño con ligero enojo.- ¡Con quién crees que hablas tolai!- Tocó una tonada, seguidamente.- A tu chati le va a flipar tanto que luego te va a dejar seco de tanto..- Bobby al saber por donde iba acabar la frase, se levantó bruscamente, y rojo como un tomate, anteponiendo sus manos rápidamente buscando tapar la boca del skypiean.-¡ESTÁ BIEN! ¡ESTÁ BIEN! ¡ME FÍO DE TI!- Se volvió a sentar correctamente en su asiento.- No es que dudara de ti realmente, es que yo...- Bajó la cabeza derrotado.- Soy un desastre, y me nublo cuando pienso en que puedo escribirle.- Las palabras del joven llamaron la atención de Garnet, ¿le faltaba inspiración?- Hmm, bobito, ¿qué sientes por tu churri? ¿Qué te ruge tu alma cuando la ves?- Quiso indagar el músico en los sentimientos de Bobby hacia su novia. Igual podría sacar algo de ahí.- Siento tantas cosas por Beruta, Garnet, ay... ¡Y a cada cuál más bonita que la anterior! Quizás es la gran cantidad de sentimientos que tengo hacia ella lo que hace que mi mente se sature y me quede en blanco... Lo único que sé con certeza es que mi corazón se calienta cuando estoy junto a ella, ¡y-y que la amo con locura!- Garnet escuchaba con suma atención las palabras de Bobby, ¿por qué sentía que se estaba viendo a él mismo hablando sobre Aurora? Él mismo sabía lo que era quedarse en blanco y no saber describir con exactitud los bonitos sentimientos que sentía hacia la persona que quería. Aunque había una diferencia abismal entre él y Bobby, y es que el primero no tenía miedo en admitir y gritar a los cuatro vientos que amaba a su querida, y aunque Garnet sabía que también estaba loco por Aurora, sus inseguridades no le permitían exteriorizarlo de esa manera. Al presenciar esto, el pelirrojo no pudo evitar sentir una ligera envidia hacia el muchacho, Beruta tenía suerte de tenerle, eso por contado. Pero no era el momento para ese tipo de pensamientos. El músico chasqueó los dedos de su diestra y le señaló con el índice de esa misma mano.- Bobito, ¡eso es! ¡Tienes que tirar por ahí! ¡Esos sentimientos son perita de la buena! ¿Es o no es?- Probablemente habían dado el primer paso para escribir la canción que recitaría el amor de Bobby.
Bobby se hallaba pensativo sobre la sugerencia de Garnet. Describir lo que sentía por Beruta tenía todo el sentido del mundo, es más, era lo obvio y lo primero que se te ocurría cuando uno planea componer una canción para la persona a la que quieres. Si bien habían dado el primer paso, aún quedaba como plasmar esos sentimientos en su canción, no sólo con palabras, sino también melódicamente. El chico se llevaba las manos a la cabeza, desesperado por ver que aún le quedaba un largo camino por delante.-Creo que necesito un piti, Garnet...- Decía con actitud derrotista al músico, el cuál frunció el ceño.- ¡Que piti ni que pollas!- Le dio un chirigotazo con su diestra en el entrecejo, haciendo que Bobby soltará un pequeño chillido de dolor.- Esto no ha hecho más que comenzar, bobito, ¿es o no es?- Agarraba con firmeza su Fallen Sound, comenzando a tocar acordes y notas, aparentemente aleatorias.- Ahora hay que darle a la melodía o a la letra, ¿qué te hace primero?-
Bobby, que tenía ambas manos ahora en el entrecejo después de recibir el chiclazo de Garnet, se mantuvo en silencio, durante unos segundos hasta que creyó dar con la tecla.- Creo que la melodía puede ser buena opción, ¿no?- Confiaba el chico en su propuesta, aunque al músico no le pareció buena idea. Soltó su instrumento, dejándolo reposar en sus cuádriceps y puso sus brazos en formas de "equis".- No das ni una, bobito...- Volvía a agarrar su Fallen Sound, al mismo tiempo que negaba con la cabeza.- ¡Cómo vamos a adaptar la melodía si no tenemos ni la letra todavía! ¿Huh?- Le exclamaba aproximando su cara a unos centímetros de la de Bobby. El skypiean no podía dejar de pensar en la suerte que había tenido el chaval de haberle conocido, suspirando en el acto.- Al loro, tú si quieres ve maquinando la letra...- Señalaba con el índice su mano izquierda.- Me la vas diciendo mientras el menda le pone música...- Se apuntaba así mismo ahora con el mismo dedo.-Y si lo que dices me parece un truño, te lo voy soltando, ¿es o no es?- Asintió al final, serio, esperando la confirmación de su colega.- S-sí es, ¡tú mandas, Garnet!- Dijo tras tragar saliva con una insegura sonrisa.- PUAJAJAJ, ¡así me gusta! ¡Vamos a darle bien duro!- Reía a carcajadas dándole una palmada con su mano derecha en el hombro izquierdo de Bobby.
Los siguientes momentos fueron algo tensos, difíciles y llenos de cabreos por parte de Garnet. Sacar una canción en condiciones cogiendo de base los sentimientos de Bobby estaba resultando complicado. El pobre chico no conseguía encauzar de manera sonora y rítmica los pensamientos de su corazón, y al músico se le empezaba a acabar la paciencia. Pero no podía dejar tirado a su colega, y aún menos en un momento como ese, debía dar alas e impulsar el amor que sentía por su amada. No fue un camino de rosas pero después de horas y horas, en las que clientes y jarras de alcohol entraban y salían, finalmente lo lograron. Ante lo que parecía el tema final, los dos "compositores" celebraban de alegría.- Pero, ¡esto es un melocotonazo Bobby! PUAJAJAJA- Reía pícaramente el músico.- Beruta va a flipar en colores, ¿es o no es?- Le dio un suave puñetazo en el hombro izquierdo de Bobby, el cuál reía con nerviosismo.- Je je... Sí... ¡Creo que le puede gustar mucho! Aunque no puedo evitar estar nervioso, ¿sabes?- El pelirrojo sabía perfectamente como se sentía su colega, iba a decirle que era lo normal, pero entonces, Bobby siguió hablando.- De hecho había pensado, ¿qué te parece si me acompañas y tú tocas el laúd mientras yo le canto a Beruta? Sinceramente, no me veo capaz de tocar un instrumento de cuerda... Y creo que contigo al lado no estaré tan nervioso, ¿qué me dices?- Dijo con seriedad, esperando que el skypiean aceptara su nueva propuesta.- ¿Pero tú estás tolai?- Le preguntaba Garnet, a la vez que el rostro de Bobby se entristecía ante el aparente rechazo del músico.- ¿Cómo te voy a dejar colgado tocando tu un instrumento?- Sonreía con picardía, volviendo a iluminarse la cara del hombrecito al ver que si le acompañaría.- Es un regalo lo que querías darle, no un castigo, ¿es o no es?- Bromeaba Garnet, yendo Bobby, instantáneamente a darle un abrazo.- ¡Gracias colega! ¡Te debo otra!- Le agradecía mientras Garnet le intentaba apartar.- ¡No hay de qué! Y ahora suelta que hace un calor que tetorras... ¿Vamos entonces a hacerle una visita a tu churri?- Se iba levantando del asiento, guiñándole el ojo, al mismo tiempo que Bobby corría hacia la barra y se encargaba de pagar la cuenta de las cervezas. Con su pieza musical ya terminada, ahora tocaba impresionar a Beruta.
Al salir de la taberna Garnet pudo ver que ya estaba anocheciendo, ¿tanto tiempo habían estado componiendo la canción? Si era así, a pesar que Bobby estorbaba más que aportaba, aún tenía muchísimo que mejorar si quería convertirse en toda una superestrella. El músico, miró hacia ambos extremos de la calle, parado ante Bobby.- Bueno, ¿y dónde queda vuestra kelly?- Ante la pregunta, Bobby soltó una risa un tanto incómoda.- Je, "nuestra" todavía no... Por desgracia aún vivimos separados... Con todo el tema de la mina ya sabes, colega, tenía que quedarme allí a dormir la mayoría de las noches, ¿sabes?- Detallaba el muchacho, rascándose su mejilla derecha con el índice de su diestra, mientras miraba hacia el suelo.- Por fortuna, los padres de Beruta tenían el suficiente dinero como para poder comprarle una casa... Aunque hasta el matrimonio, se niegan a que me vaya a vivir con ella...- Suspiraba el muchacho apenado, al contrario que Garnet, que resoplaba con indignación.- ¡Qué aguafiestas tus suegros! ¿Es o no es?- Se aproximó al joven, con el ceño fruncido, y posó su brazo en sus hombros, rodeando su cuello.- ¿Entonces no le habéis dado al tema?- Le susurró el músico, causando que Bobby se ruborizara al instante.- ¡P-PERO GARNET!- Gritó, zafándose del brazo constrictor del pelirrojo y colocándose frente a él.- N-no... Hubo una vez que casi... Pero...- Tragó saliva, cabizbajo.- Bueno, ¡qué no te importa! ¡Eres un marrano, colega!- Se le pasó el sonrojo y se cabreó en cierta medida.- ¡SÍ ES! Digo, ¡SI SOY!- Dijo el músico orgulloso y cruzado de brazos de ser un completo guarro.- Bueno, pues eso, que la casa de Beruta está casi a las afueras del pueblo, en esa dirección.- Señaló con el índice derecho calle abajo.- Está a unos 20 minutos andando, no tiene pérdida.- Garnet se llevó su siniestra a su mentón, y puso, entonces, cara de hacerse el interesante.- ¿20 minutos?- Conforme hizo la pregunta, empezó a transformar su cuerpo, pasando a ser cuadrúpedo, teniendo todo su cuerpo cubierto de pelaje naranja, formando patrones de rayas negras y blancas por toda su piel, conservando tan solo su pelo.- ¿Te hace subir y llegar en 5 o qué?- Le guiñaba el ojo al muchacho, el cuál dio un brinco del susto.- Se me olvidaba que podías transformarte en un tigre, ¡qué susto leñe! ¡Avisa antes, Garnet!- Le echaba tal reprimenda mientras se aproximaba al ahora felino y se montaba en su lomo.- ¡Agárrate bien fuerte! PUAJAJAJ- Y tal y como advirtió a Bobby, con suma agilidad y velocidad, comenzó a correr hasta la casa de Beruta.
Al salir casi a las afueras, Garnet pudo otear en la penumbra una solitaria vivienda de una planta de la cuál salía luz de sus ventanas, lo que indicaba que había alguien dentro de ella. Bobby, el cuál había permanecido todo el trayecto callado, dio dos toquecitos con su mano izquierda en el hombro del tigre.-¡Es ahí colega!- Le señalaba con su otra mano en dirección a la casa, dirigiéndose directamente hacia la casa Garnet. Al acercarse, pudo apreciar mejor las dimensiones del edificio así como las características del terreno, árido en su totalidad salvo un pequeño milagro de la naturaleza consistente en un pequeño huerto y jardín al costado de la casa. A saber como se les había ingeniado para mantenerlo con vida con el azote de calor que asolaban esas tierras. A la casa la rodeaba una valla de madera, de no más de 1 metro de altura, en todas las direcciones. Garnet siempre vio estúpido este tipo de "barreras", ¿quién no iba a ser capaz de saltar un metro? Cuando se detuvo frente a la valla que daba a la fachada, el felino se detuvo, bajándose Bobby, con cuidado tras eso. Una vez bajado, el skypiean volvería a su forma "base", quedándose pensativo, observando la vivienda.- ¿Y ahora qué? ¿Entramos como quien no quiere la cosa o que tienes en la mollera?- Desafortunadamente para los dos, Bobby no tenía ningún plan.
Bobby se quedó unos segundos callado, pensativo, mirando al suelo, como si en la árida arena fuera encontrar una respuesta a la pregunta de Garnet.-Lo cierto es que... No tenía nada pensado...- Posó su mirada, esta vez, en el músico, el cuál le observaba con total incredulidad.-Toco la puerta y ya está, ¿no?- Se quedaba tan pancho el joven enamorado, causando que Garnet alzara su ceja.- ¿HUUUUH? ¡CÓMO QUE "TOCAR A LA PUERTA", BOBITO? ¡QUÉ VAS A CANTARLE TU AMOR A LA PARIENTA! ¡NO A ENTREGARLE UNA PIZZA! ¿ES O NO ES?- Se enervaba el pelirrojo - hasta tal punto que formó un escándalo - acercándose tanto a Bobby hasta el punto de que sus frentes entraron en contacto. Bobby, ante el estruendo que estaba ocasionando Garnet, se puso algo nervioso, llevándose su índice derecho frente a su boca.- Shhhh, ¡qué nos va oír Beruta, colega!- Intentaba calmar al skypiean, pero fue demasiado tarde.
De repente, el sonido de una ventana abriéndose sonó, proveniente justo del frente.- ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?- Preguntaba una voz femenina, intentando buscar en la penumbra a los responsables de los gritos que acababa de escuchar. Bobby, por inercia, se agachó, escondiéndose tras la valla. Mas Garnet se quedó de pie, a plena vista de la visión de la joven.- ¿Pero qué haces, colega? ¡Te va a ver!- Susurraba desde el suelo Bobby, tirándole de su pantalón para que bajara, sin éxito.- ¿Tú eres tonto? ¿No hemos venido justamente para que nos vea?- Suspiraba el músico.- La puesta en escena podría haber estado más guapa, pero cantarle estando ella asomada en la ventana... Puede ser un flipe, sí...- Pensaba de brazos cruzados el músico, y ladeando ligeramente su cabeza hacia la derecha. Hasta que la chica de la ventana, finalmente, con su visión adaptada a la oscuridad de la noche, distinguió la silueta de Garnet.- ¡Eh! ¿Quién se esconde ahí! ¡Identifícate o saldré con la escopeta!- Amenazó Beruta con suma seriedad, esta mierda iba en serio. Garnet, entonces, alzó sus brazos, en señal de paz.- Ni te rayes, muñeca...- Entonces bajo su diestra, agarrando del cuello de su camisa a Bobby, y subiéndolo para que Beruta lo pudiera ver.- ¿Bobby? ¿Eres tú?- El muchacho saludaba tímida y silenciosamente subiendo la palma de su mano izquierda.- Este tolai y el menda hemos venido porque tenemos algo, ¡qué te va a flipar! ¿Es o no es?- Giró su cabeza hacia Bobby, quien asentía en silencio. La pobre chica estaba extrañada de que iba todo esto, y aún más, de quién era la persona que acompañaba a su amado.- ¡UN MOMENTO!- Gritó la joven, alejándose de la ventana y metiéndose hacia dentro.
Después de un minuto aproximadamente, de los ojos de varios Den Den Mushi que estaban colocados en puntos estratégicos del exterior de la vivienda emanaron haces de luz que iluminaron, parcialmente, el terreno de alrededor.- Coño ahora que me había acostumbrado a no ver tres en un burro...- Comentó Garnet a la par que la chica volvía a posarse en la ventana.- Andaaa, ¡si eres el salvador de mi cariño!- Exclamaba Beruta, acordándose de las heroicidades de los Shogun Gari días atrás. El skypiean, ante el comentario, emitió una pícara sonrisa.- ¡Sí es!- Pero no era momento de que el pirata se llevara el protagonismo, pues esa noche llevaba el nombre de Bobby. Cogió en brazos, por un momento a Bobby, sin que se lo esperara, y de un brinco saltaron la valla que se interponía entre los dos tortolitos. Justamente después, volvió dejar, a un estresado y alterado Bobby que gritaba algo de allanamiento a la propiedad, en el suelo, dándole una palmada en la espalda.- Déjate de milongas y vamos a darle de una vez a la mandanga, ¿es o no es?- Dijo mientras comenzaba a sacar a Fallen Sound de su funda, preparándose para tocar.- Hoy es tu turno de brillar, bobito.-
26-05-2024, 11:51 AM (Última modificación: 26-05-2024, 11:52 AM por Garnet D. Matlock.)
Hoy es tu turno de brillar bobito... Las palabras de Garnet resonaban con fuerza en la cabeza de Bobby, palabras que eclipsaban por completo el latido de su corazón, que bombeaba con fuerza debido a los nervios que sentía el joven en aquellos instantes. Bobby asintió silenciosamente al músico, y dio un paso al frente, con decisión, hacia Beruta.- Cariño... Hoy hacemos dos años.- El chico miraba con intensidad a la chica apoyada en la ventana.- Dos años que, con sus más y sus menos, han sido inolvidables para mi, y han sido más llevaderos gracias a tu compañía...- Beruta observaba, sorprendida ante las palabras de su novio, en silencio.- Es por eso que, con la ayuda de mi colega Garnet...- Al mencionar su nombre, el pelirrojo levantó su siniestra, con cara de pánfilo, como si estuviera saludándola.- ¡Te quiero dedicar esta canción!- Miró, seguidamente hacia atrás, concretamente a Garnet, mientras le asentía para prepararse.- Vamos a poner la casa de tu churri patas arriba, ¿es o no es?- El skypiean comenzaba a dar pequeñas pisadas para marcar el ritmo del compás de la canción que le iban a dedicar a Beruta, la pieza musical que llevaba parte del alma de Bobby y de su amor hacia su novia.- Y uno, y dos... ¡Y un, dos tres y!-
Aunque todo se tuerza
Junto a ti no hay nada que me detenga(detenga) El mero hecho de pensar en ti me da fuerzas
Estoy preparado para todo lo que venga
Solo quiero expresar mi amor
Que pone mi mundo en tremor
Nunca te abandonaré
Nunca te decepcionaré
Nunca te mentiré y dañaré
Nunca te haré llorar
Nunca te engañaré
Pues pase lo que pase siempre te amaré
Ya son dos años los que hacemos
Y aún no se ha apagado lo que tenemos(tenemos) Mi amor por ti brilla con más potencia(potencia) No lo digo yo lo dice la ciencia
Y solo quiero expresar mi amor
Nunca te abandonaré
Nunca te decepcionaré
Nunca te haré llorar
Nunca te engañaré
Nunca te abandonaré
Nunca te decepcionaré
Nunca te haré llorar
Nunca te engañaré
Ya son dos años los que hacemos
Y aún no se ha apagado lo que tenemos(tenemos) Mi amor por ti brilla con más potencia(potencia) No lo digo yo lo dice la ciencia
Y solo quiero expresar mi amor
Nunca te abandonaré
Nunca te decepcionaré
Nunca te haré llorar
Nunca te engañaré
Nunca te abandonaré
Nunca te decepcionaré
Nunca te haré llorar
Nunca te engañaré
Nunca te abandonaré
Nunca te decepcionaré
Nunca te haré llorar
Nunca te engañaré
A pesar de no poseer un talento innato para el canto, la voz de Bobby se moldeaba con suavidad a la letra que habían compuesto horas atrás. Y que leches, le estaba poniendo unas ganas tremendas. Tanto que no estaba dando cuenta que, conforme la canción avanzaba, los ojos de Beruta se iban aguando, más y más, hasta el punto que varias lágrimas, de felicidad, salían de sus ojos. Garnet, que si estaba pendiente en todo momento de la reacción de la novia de su colega, no pudo hacer otra cosa que alegrarse y seguir tocando, por y para ellos dos.- Lo hiciste, tigre... ¡Pero esto no ha acabado puajaja!- Pensó el pelirrojo, poniendo, aún más, toda la carne en el asador y tocando su Fallen Sound con mayor intensidad.
Cuando la canción finalizó, Bobby se quedó exhausto, hasta tal punto que se fue al suelo y se apoyó sobre sus dos rodillas. Garnet fue corriendo hacia él.- Oi, Bobby, ¿te ha dado un chun- Sin embargo, antes de que el pelirrojo pudiera intervenir realmente, el joven se metió la mano derecha en su bolsillo, sacando de ahí una pequeña cajita, y extendiéndosela a Beruta. El skypiean, al ver aquello, abrió los ojos como platos, al contrario que Beruta cuyo llanto solo se vio incrementado.- Beruta... ¿Quieres casarte conmigo y hacer a este bobito el hombre más feliz del mundo entero?- Y soltó la bomba. Garnet se lleva de sopetón su mano derecha delante de su boca, la cuál abrió por completo.- ¡¡NO JODAS!!- Tal fue su sorpresa que fue lo primero que soltó, sin pensárselo. Por otro lado, la reacción de Beruta no fue otra sino que saltar de la ventana e ir corriendo a abrazar a Bobby.- Por supuesto que sí, cariño, mi pequeño bobito.- Y seguidamente, después del abrazo, sellaron su amor y la noche con un cálido y duradero beso. El pelirrojo, al presenciar aquella escena, que se había vuelto una mucho más íntima, dio un paso hacia atrás.- Será mejor que me pire o me tacharán de un mirón además de un babas.- Reía, en tono bajo, a la par que se daba la vuelta, no sin antes extender su mano derecha con el dedo pulgar hacia arriba.- Enhorabuena tortolos, os dejo solos para que hagáis ya lo que queráis puejeje- Se transformó en tigre, saltó la valla del terreno de la casa de Beruta y se marchó de allí.- Gracias por todo, colega.- Observaba Bobby, abrazado a Beruta y con lágrimas en sus ojos, como Garnet se alejaba de allí tras haberle salvado el culo, otra vez.