Tras aterrizar y despejar el humo pude apreciar que en aquella ciudad, poblado, o civilización del tipo que fuera había muchísima gente con alas. De todos los tamaños y aparentemente de colores también diversos. Algunos con extraños moños en la cabeza y alas diminutas, otros todos de piel oscura y pelo plateado, envueltos en llamas - lo cual me sonaba extrañamente - en sus hombros y unas enormes alas negras, y otros con unas alas más grandes que los primeros, sin aquel extraño peinado que tan familiar se me hacía salvando algunas excepciones. Todos deambulaban de aquí para allá realizando quehaceres diversos y preparándose para lo que aparentemente pareciera ser aquella fiesta a la que nos habíamos colado. Viktor aterrizó a mi lado junto con Chloe, y antes de que pudiera girarme para verlos nuestros sentidos fueron privados de las formas más abruptas. Un abrumador cuerno de guerra resonó por todo el lugar acompañado de un cegador destello que acaparó toda la visión frente a nosotros, revelando en su término a un hombre alto, pelirrojo de larga melena, con tres esferas de plata incrustadas en el torso y dos alas blancas enormes. Tan grandes como las de los tipos de alas negras pero sin ese color característico y sin las llamas. En su lugar, vestía alguna especie de tela ceñida y prieta de color blanco, algunas telas rojizas y adornos y joyas doradas, mientras sujetaba un cetro que casi lo doblaba en altura también de color dorado.
Se presentó gentilmente y nos pidió credenciales, suponía que para controlar el tráfico y el flujo de turistas o posibles amenazas a la isla, pero aun sin saber lo que teníamos que ganar o perder o cuánto pudieran saber ellos del mundo inferior - pues dudaba que pudieran leer el periódico - no habría ningún mal en decirles que éramos de una organización de cazadores de recompensa. Por más que su gobernante fuera un Shichibukai, su recompensa estaba congelada y no eran objetivos para todos los de nuestra profesión pues la Marina no aceptaba sus cabezas para cobrar recompensas... aunque quizá se pudiera usurpar su poder y sustituir su plaza, pero eso eran desvaríos de un loco, y nada más. Viktor fue el primero en hablar, dando su nombre y el de nuestra organización, ante lo cual me limité a asentir dando mi aprobación — Soy Sohem. Lo mismo. — añadí. Directo y sin tonterías, eso me gustaba. Odiaba a la gente que daba demasiadas explicaciones o se daba aires de ser algo más que los guijarros perdidos en la nada que éramos ahora mismo.
En derredor se podían apreciar varios grupos, el más notable a nuestra izquierda: una gran tropa de Marines. Y todos ellos estaban custodiados e interrogados por un ángel igual para todos. ¿Eran hermanos? ¿Quintillizos? ¿Clones? ¿Tíos que se parecían demasiado y que vestían igual y se cortaban igual el pelo? Me parecía un fanatismo demasiado exagerado incluso para tribus hippies y subdesarrolladas como estas, sin tecnología. Si, pero con casas de oro. No podía olvidarme de eso, pero ya llegaría el momento y la oportunidad de echar mano a lo que fuera que tuviésemos disponible. Total... lo que pasase aquí, bien podía quedarse aquí, y veía suficientes personas como para que un trío como nosotros pudiera pasar desapercibido entre tanto estrafalario y extraño ser. Sólo restaba esperar.
Resumen
Digo mi nombre y mi organización
Inventario
Hellhound (Sabueso del Infierno)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: Fuerza 300 | Destreza 30
Resistencia: 5000
Daño: 300
Escalado: Fuerza x1,2 | Destreza x0,8
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Unidades de peso: 3
Berries: 0
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros.
Hellhound es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
sohem001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
La impresionante vista a la ciudad de oro me dejó atónita durante unos instantes, pero la fantasía en que mi mente se había sumido por la belleza de fulgurante oro quedó totalmente opacada por la soez aportación de Sohem, iba a recriminarle su falta de decoro pero me sorprendió verlo sin el casco, tanto como para decidir ignorar su comentario sobre las sirenas. Afirmó con determinación que su objetivo, nuestro objetivo como grupo, era salir de esa isla con tanto oro como pudiéramos cargar, con el objetivo de comprar una isla. No dejaba de sorprenderme este individuo, cada vez que pensaba que se volvía predecible salía por un nuevo camino que desmontaba todos mis esquemas y presunciones, volvió a hacerlo cuando, tras recalcar que el objetivo era llenar el barco de oro, saltó por el risco en el que nos encontrábamos.
Movida por puro instinto di un paso al frente, intentando agarrarlo para evitar que saltase, pero no llegué a evitar nada, solo pude ver como caía, riendo como un loco, y levantaba una gran polvareda en su aterrizaje. — ¿Y ya está? ¿Le da igual? —iba a girarme para preguntarle a Viktor si le parecía normal el comportamiento tan insensato de nuestro jefe, pero la respuesta me fue dada de la peor de las maneras— Que ni se te pase por la cabe- —en un abrir y cerrar de ojos, el espadachín me rodeó por la espalda y las piernas, levantándome en peso y siguendo los pasos del enmascarado precipicio abajo. La caída no fue muy larga, pero se hizo eterna, mi frase quedó interrumpida por un sonoro grito ligeramente silenciado por haber pegado mi cara al pecho del albino, agarrándolo con fuerza presa del miedo.
Al momento del aterrizaje sentí como un escalofrío me recorría como si de un latigazo eléctrico fuera, al volver a posar mis pies sobre el suelo pude ver que mis piernas temblaban, necesitando usar mi parasol como muleta improvisada para mantener cierto equilibrio. Viktor alzó su puño hacia mi, ¿Quería celebrarlo o algo así? ¿¡EN SERIO!?— Como vuelvas a hacer algo parecido te juro que te estrangularé con mis p- —quedó mi amenaza cortada por un ensordecedor sonido que inundó el ambiente, provenía del palacio, ¿Tal vez era el preludio de un mensaje del emperador? Me tomé el momento para examinar el resto de caminos con más calma, los grupos más cercanos eran los más numerosos también, aunque uno era de marines, no deberíamos tener problemas con ellos, aunque el plan de Sohem bien podría ponernos en su punto de mira si no procedíamos con cautela, pasé a mirar los grupos más alejados pero una cegadora luz interrumpió mi curiosidad, tras el resplandor un enorme ser alado se presentó ante nosotros, con unos extraños ropajes blancos, que se ceñían al trabajado cuerpo del allí presente, con algún acompañamiento rojo y detalles dorados, sin embargo lo más llamativo de su indumentaria, además de las extrañas esferas que parecían estar adheridas a su cuerpo, era el casco que cubría la mitad superior de su cabeza, dejando expuestas únicamente su mandíbula y nariz. Pidió presentaciones y poco tardaron en darlas mis compañeros, no les culpaba, no tenía sentido ocultarnos en esa situación.— Chloe Dendro, también de Magna. —me habría gustado hacer preguntas sobre quién era él o qué eran exactamente los juegos, pero temí que mis preguntas quedasen sin respuesta, así que decidí obviarlas y guardarlas para más adelante.
Información
Resumen
Chloe reacciona a todo lo que ha pasado y acaba por presentarse al individuo que ha aparecido frente a todos.
Inventario
Rifle
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 500
Daño: 15
Escalado: 0,5 PRE
Alcance: 20
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Off
Pido perdón por haber tardado tanto en poder responder pero Pandaman me ha avisado de que no había problema.
23-02-2024, 05:32 AM (Última modificación: 23-02-2024, 05:35 AM por Pandaman.)
Los ciudadanos y habitantes del lugar parecían completamente ajenos a todo esto, como si para ellos fuera algo normal, tanto el sonido de aquel cuerno como la aparición de aquellos guardianes con sus respectivos destellos desproporcionados. La ostentosidad de aquel acto era algo que fácilmente pudieron ignorar, tanto como quien ignora el hondear de un trapo tendido al viento después de haberlo visto por años allí. Por su parte, aquellos enormes y brillantes sujetos escucharon con atención las palabras de los presentes, sus interacciones, presentaciones y expresiones varias mientras prestaban una férrea atención a sus gestos y comportamientos diversos.
El hombre frente a los piratas Alas Negras escuchó con calma sus presentaciones — Mord Yojimbo Lemarcus Cornell Yamamura Tercero — y asintió con la cabeza gentilmente — Es un honor recibirle, mi nombre es Navar, de los Custodios del Emperador — añadió volviendo a erguirse y llevándose la diestra hacia la sien en un gesto discreto, tocando su casco. Entonces pareció apuntar su mirada - oculta por su casco - hacia Triana repasándola de arriba a abajo con detenimiento — Suponemos que esta habitante del mar azul es su invitada... — y se apartó un paso lateralmente ofreciendo con la mano el paso de aquel trío — Por favor, pasen y únanse a la celebración. El Emperador estará complacido de ver nuevos participantes de tierras lejanas y a aquellos quienes vuelven a sus orígenes — dijo señalando hacia las gradas — Pónganse cómodos en las gradas y aguarden por el comienzo — finalizó, y permaneció allí, firme e impertérrito, como una maquina.
El hombre frente a los Marines observó directamente a Karlglass cuando esta emitió aquellos exabruptos y no apartó la mirada de ella aunque el resto se fue presentando. Cuando terminó de hablar el último de ellos, el hombre se tocó la sien derecha con un gesto discreto, y cuando bajó la mano movió rápidamente el bastón hacia la cara de Karlglass impactando severamente con un extremo del mismo directo en su rostro — Cuiden sus palabras — advirtió el hombre, volviendo a cuadrarse marcialmente y dirigiendo ahora su mirada hacia Joe Joestar — No esperábamos a la Marina pero son aliados del Emperador, así que son bienvenidos, Comodoro Joestar — dijo haciendo una ligera reverencia hacia el Marine. En vuestras mentes casi podía dibujarse la imagen de Tucrow bailando frenéticamente mientras reía sin control... pues os había enviado a Skypiea con el pretexto de que estaríais destinados allí, pero era mentira. Sólo le pareció divertido enviaros a esos juegos. — Mi nombre es Naver, de los Custodios del Emperador. Por favor, pasen y únanse a la celebración. El Emperador estará complacido de ver Marines entre los nuevos participantes — dijo Naver y flanqueó su cuerpo para, con un movimiento de brazo, invitaros a adentraros hacia las gradas — Disperse a sus tropas Comodoro, la seguridad de este reino es nuestro trabajo. Pónganse cómodos en las gradas y aguarden por el comienzo — concluyó, siendo bastante claro con aquello: La Marina ni pinchaba ni cortaba, la autoridad eran ellos
Quien estaba frente al grupo central, Magna, escuchó sus nombres y presentaciones y se tocó la sien derecha como los demás — Cazadores de recompensas en un lugar sin criminalidad — dijo mirando a aquel trío de arriba a abajo, uno por uno — Ni es un buen negocio ni esperamos poder contar con sus servicios — añadió, reparando en Sohem — Pero hay nombres que arrastran ciertas historias consigo — y asintió con una aparente y relativa amabilidad — Por seguro el Emperador estará complacido de ver guerreros de dicha talla participando en los juegos — y flanqueó su cuerpo para indicar donde estaban las gradas — Mi nombre es Navir, de los Custodios del Emperador. Por favor, pasen y únanse a la celebración — invitó aquel tipo, y permaneció estable y estático ante las interacciones de los demás — Pónganse cómodos en las gradas y aguarden por el comienzo — finalizó, y guardó silencio.
Frente a los Shogun Gari, el guardián frente a ellos asintió ante las palabras de Chewbacca y se tocó discretamente la sien derecha, para entonces dirigir su mirada hacia Kuraku al instante — Mord Kuraku Nata — y reverenció con su cabeza — Extrañas amistades exóticas le acompañan del Mar Azul — volvió a su posición inicial — Es un honor recibirle, mi nombre es Navor, de los Custodios del Emperador — sentenció y giró sobre si mismo lo suficiente como para indicar con su cuerpo la dirección hacia las gradas — Por favor, pasen y únanse a la celebración. El Emperador estará complacido de ver nuevos participantes de tierras lejanas y a aquellos quienes vuelven a sus orígenes — y acompañó con su mano un gesto para hacerlos pasar — Pónganse cómodos en las gradas y aguarden por el comienzo — invitó a aquel grupo.
Por último, pero al unísono del resto, el Custodio frente al último de los grupos, escuchó las palabras de Aspros y las de Zarek, y propició un potente golpe con el bastón a toda velocidad hacia la cara del Birkaniano — Conten tu sucia lengua, Scrum — avisó, cuadrándose en guardia y apuntando con el bastón hacia él — Una sola insolencia más y serás juzgado en Los Lamentos — avisó, inclinando un poco la cabeza hacia un lado, dudando — No debes venir mucho por aquí, pues no reconocemos tu rostro — y llevó la mano hacia la sien derecha un instante, cambiando a una postura más relajada — ¿Quién es tu dueño? — preguntó directamente, alzando de nuevo el bastón para ponerlo frente a su cuerpo, sin apartar la 'mirada' de su rostro — Habitante del Mar Azul, mi nombre es Navur, Custodio del Emperador. Por favor, cruce el río y únase a la celebración. El Emperador estará complacido de tener nuevos participantes en su juego — dijo el guardián dirigiéndose a Aspros, sin mirarlo, llevando su mano libre hacia su cintura y sacando un dial que lanzaría hacia sus espaldas, el cual al impactar contra el suelo generaría un puente de nubes sobre el río para que el okama pudiera cruzarlo sin problemas — Su acompañante se despide aquí — sentenció, refiriéndose a quien miraba, Zarek, el hereje.
Para los que sí podían adentrarse a la inflanqueable guardia de los Custodios, se encontrarían con unas enormes gradas en las que poder guarecerse y establecerse para contemplar y disfrutar de los juegos. El ambiente era animado, de celebración, y quienes prestasen más atención podrían ver cómo los Lunarian del lugar vestían con adornos dorados y telas finas y claras, de un sólo color, mientras que los Skypianos vestían con varias telas y retales diferentes, sin joyería ni adornos opulentos. Los pocos Birkanianos que había por ahí, caminaban con la cabeza gacha y realizaban tareas más pesadas o serviciales... y todo parecía ser de lo más normal y habitual.
El siguiente turno para Sephiroth termina el Sábado 24 a las 16:00. Si lo apuras el siguiente turno serán sólo 12h para ti.
El siguiente turno para todos los demás, termina el Domingo25 a las 16:00.
Chloe, aunque tenemos en cuenta tu situación, no podemos ser laxos sin límite y esperar turnos extra para que postees. Tú personalmente nos has insistido en que no lo hagamos y que no quieres ningún trato de favor, pero sabemos que tu situación no la has elegido tú y aun así, tu honestidad e interés por el correcto funcionamiento del evento, (sin quejas ni protestas ni malas contestaciones), sumado a tu situación de hospitalización hacen que hayamos decidido que, para ti, en lugar de mayor margen para postear tengas mayor número de saltos de turno permitidos antes de la descalificación. Necesitarás que te saltemos el turno 4 veces en lugar de 2 como el resto de tus compañeros para ser descalificada. Mucho ánimo.
Mucha suerte a todos. Os leemos.
Resumen
Los tipos que tenéis frente a vosotros se presentan como "Custodios". Son parte de la Guardia Real de Shandora.
El Custodio del grupo 2 y el Custodio del grupo 5 reaccionan negativamente a las interacciones de Karlglass y de Zarek respectivamente, actuando al instante que estos emiten su discurso maleducado.
Cuando todos termináis de hablar, tocan su casco en la zona del oído derecho y os indican que ya estáis registrados para participar en los juegos. Debido al volumen de vuestro grupo se organizará una ronda excepcional con todos vosotros.
Se os invita a pasar hacia las gradas y esperar por "El Dirigente".
Karlglass y Zarek: Por vuestra actitud y palabras, recibís un bastonazo de parte de vuestro respectivo Custodio, en el centro de la cara.
- Va a 200 de Destreza. Daño Contundente.
- El daño del arma es 100 + FUEx0.5 (100) + DESx1 (200) = 400pv (El arma no se va a mostrar aun, por cuestiones de narrativa.)
Don Bambú: Tu mentira surte efecto. Bienvenido a Skypiea, Chewbacca.
Recordatorio:
Para mentir al Custodio con éxito tendréis que tener el karma Mentiroso o 100 de Inteligencia.
Apariencia
Descripción más detallada del sitio
Datos importantes
Los personajes con el oficio Erudito pueden identificar el nombre de Zarutsuki: Es uno de los Shichibukais, y el que más tiempo lleva en el puesto. Se sabe que es terriblemente poderoso y sabio, y es el emperador absoluto de las islas del cielo. Igualmente, quien tenga este oficio y los vea (ahora o más tarde) podrá identificar a los Ñordikis.
También los personajes con el oficio Erudito pueden discernir por sus estudios la estructura social de Skypiea, y por extensión de Shandora más concretamente:
Los Lunarian están considerados la clase alta y dominante del reino. Son el equivalente a nobles y en cuanto a cantidad son el 30% del lugar. Se les denominan como "Mord" que viene a significar "Altos Señores"
Los Skypianos son el pueblo llano y habitual. Ciudadanos normales con sus derechos y deberes reglamentados y sin privilegios por encima de la ley. Constan del 60% de la población del lugar. Se les denominan como "Pileb" que viene a significar "Ciudadanos"
Por último los Birkanianos, al ser híbridos con los humanos del Mar Azul, son considerados una raza mestiza e inferior y son tratados de forma despectiva. Sólo se les permite trabajar para otros y no tienen permitido vivir en Shandora, por lo que se agrupan en una zona a las afueras, en el bosque, río arriba. No pueden dirigirse directamente a los "Mord" y han de ser obedientes ante sus designios. Sólo aquellos con "dueño" (con un contrato del tipo que sea con un Lunarian) son tratados casi como un Skypiano normal, aunque con cierto recelo. Constan del 10% de la población. Se les denomina como "Scrum" que viene a significar "Impuro".
Del mismo modo los personajes con oficio Erudito (pero de mínimo rango 2) pueden identificar la ciudad cuando la ven: Es Shandora. La ciudad de oro de las leyendas.
También los personajes con oficio Erudito (pero de mínimo rango 2) pueden identificar el nombre de "Custodios" como una legendaria guardia de élite de Skypiea, famosa en las leyendas, y que sólo era superada por otro grupo, los "Primarcas", de los que se contaban increíbles proezas.
Siguiendo con oficios, los Cocineros y Exploradores de al menos rango 2 pueden identificar que la comida que hay en los puestos que montan los nativos, está libre de toxinas.
Como añadido y para facilitar la situación, dado que el viaje desde las respectivas islas de cada cual hasta Skypiea ha sido de varias semanas, todos los personajes con el Karma Olvidadizo pueden asumir que han hecho 5 temascon sus compañeros de viaje y pueden recordar tanto su nombre como su cara.
De igual modo, los personajes con el oficio Comerciante saben que el alcance de Beff Jezos con Nozama es global y absoluto, sabiendo que se rumorea que incluso puede tener tratos con el Gobierno Mundial.
23-02-2024, 12:07 PM (Última modificación: 23-02-2024, 12:16 PM por Garnet D. Matlock.)
Parecía que al resto de los Shogun Gari había seguido la misma dinámica que Garnet, pues, a pesar de haber querido seguir en el anonimato, ni Tobías ni Kuraku decidieron jugársela a mentirle al guardia celestial. Pero, para sorpresa del pelirrojo, Don Bambú parecía estar juguetón, y decidió apostarlo a "todo o nada", mintiéndole a la figura angelical diciéndole que él era Chewbacca, un nuevo integrante de los Shogun Gari. Garnet se puso tenso por un momento, por saber como sería la reacción del ser alado que se disponía ante ellos, mientras el mink le pedía, por lo "bajini" que le prestara su gorra. Afortunadamente, parecía haber colado, antes de que el músico pudiera contestarle al panda o, tan siquiera, darle su sombrero en silencio, el ángel, tras asentir y tocarse el casco, en el lateral derecho de su cabeza refiriéndose entonces, a Kuraku, como "mord" para después, encima, hacerle una reverencia y denominar a los demás como sus "amistades exóticas".- ¿Mord Kuraku? ¿De qué coño va esto?- Pensaba confuso Garnet mientras arqueaba su ceja izquierda. Aquel individuo prosiguió presentándose como Navor, uno de los Custodios del emperador girándose, seguidamente, hacia las gradas, e invitándoles a que fueran hacia las gradas y se pusieran cómodos. A Garnet le llamó especialmente la atención como Navor mencionó, en plural, "aquellos quienes vuelven a sus orígenes", ¿se estaría refiriendo a él, confirmando al 100%, que sus viejos son procedentes de Skypiea? Le daba mucha pereza, pero tal vez, y tan sólo tal vez, debía llamar a sus padres y preguntarles cuando todo eso acabara. Ese pensamiento le duró un segundo, momento tras el cuál comenzó a sacudir su cabeza de izquierda a derecha.- Nanai Garnet, que no se te vaya de la mollera que estuvieron de acuerdo con que te exiliaran de Oykot, ¿es o no es?-
Cuando Navor les dio cancha libre para desplazarse, el pelirrojo fue hacia Don Bambú mientras agarraba, la solaba de su gorra con su derecha, cediéndoselo al mink.- Ahí llevas...- Hizo una pequeña pausa, para asegurarse de que no la iba a cagar con su nombre.- ...Chewbacca.- Aún le seguía pareciendo increíble que la argucia de su amigo hubiera colado de lleno.- Son esas gafas molonas, 100%.- Y ahora encima llevaba una gorra, Panda ahora mismo era invencible. El músico, con el maquillaje de su cara aún corrido, y con su llamativo pelo con antenas de color granate, se resignó a seguir escondiéndose, comenzándose a limpiar el resto de pintura que tenía por su cara con la manga derecha de la chaqueta que portaba, dejando un gran manchurrón de color blanco en ella.- No seas cagado, Garnet, ¿habéis estado entrenando es o no es? Sois más fuertes, ¿es o no es?- Se intentaba autoconvencer el pelirrojo, entre suspiros, de que todo iba a salir bien, pero, ciertamente, desde el incidente de Toko, no podía evitar pensar que, en cualquier momento, podría aparecer alguien que supusiera una amenaza para él y sus amigos y erradicarlos por completo.
Garnet echó a andar hacia las gradas, después de que echara un mirada a cada uno de sus amigos, menos a Kuraku, que se limitó a mirarle el paquete por altura. Mientras caminaba, iba echando un vistazo a su alrededor viendo como había más grupos que se habían parado frente a otros individuos parecidísimos a Navor. De todos ellos, el pelirrojo reparó en que, a su izquierda, parecía haber un grupo en el que la joven semioni había mostrado cierto interés, y luego le preguntaría. Más importante, aún más a la izquierda de ese reducido grupo, había un numeroso escuadrón de la marina, a lo que Garnet, instantáneamente, puso una cara que reflejaba el más puro de los ascos.- Tch, siempre jodiendo la marrana colega.- Pero en fin, pasando. Si resultaban ser como los marines que se encontraron en Toko, no les debería suponer ningún problema. Aún más importante era todo el asunto que había salido con Kuraku, todo eso de la reverencia y lo del "mord".- Eh, Kuraku, colegui, ¿cómo que aquí te tratan como a un pez gordo?- Preguntaba al lunarian, fijando su vista al frente, mientras se desmelenaba su pelo, previamente recogido en una coleta. Mientras escuchaba atentamente a lo que tuviera que decir el resto, se iba quitando o "tuneando" todos los elementos que componían su "disfraz", desechando por completo la chaqueta, los pantalones vaqueros y el cinturón que llevaba puesto, quedándose, tan solo con su camisa azul celeste, mostrando sus tan acomplejadas alitas teñidas de negro, y su tanga de color rojo con estampados de estrellas. Aún así, seguía sin verlo suficiente, así que, se desabrochó la camisa, y arrancó las mangas de la misma.- Seguro que estoy como un pincel PUAJAJAJAJA.-
Conforme más se acercaban a las gradas situadas en el ala derecha, mirando de frente hacia el palacio, más podía apreciar Garnet el tamaño de la arena en la que, probablemente iban a participar. Simplemente era colosal. Una vez llegó a la grada, se sentó en uno de los extremos, a la parcela de arena que situaba más a la derecha, nuevamente, si se estuviera mirando hacia el palacio. Mientras esperaba a que el evento diera comienzo, se fijó en todo el público estaba sentado junto a ellos, intentando evitar mantener su mirada concentrada en los lunarian que se ubicaban allí, poniendo ambas manos abiertas en cada lateral de su cara, para reducir su campo visual, como si un caballo fuera. En un par de vistazos pudo observar como, los peliblancos de alas negras, vestían de forma muchísima más ostentosa que los skypiean de allí, marcando una notable superioridad de la majestuosa raza frente a los que compartían sangre con Garnet. Al final, él mismo se sentía así frente a Kuraku y Nekah, algo que anhelaba ser pero que no podía, sólo por su condición de nacimiento. Por otro lado, y aún más preocupante, se podía vislumbrar como, una minoría de personas que eran como los skypiean, pero sin las antenas de su peinado y con unas alas mucho más grandes, se encontraban realizando trabajos forzados, como si fueran siervos de los demás, esclavos.- Esto al viejo de Gronn no le habría molado un pelo.- Comentaba, con cierta frustración, mientras era testigo de toda la injusticia social a la que estaba expuesta esa pobre raza. Ni siquiera entendía porque eran ellos los rezagados de la sociedad, tenían las alas más grandes que los de su raza, ¿no? ¿Eso no los hacía mejores? Con el fin de no lanzarse como un loco, siguiendo con el sueño que ansiaba cumplir el fallecido Gyojin, sacó de su zurrón un set de maquillaje y empezó a pintarse su característica sombra de ojos además de sus labios de color morado hasta que el evento diera inicio.
INFO
RESUMEN
Garnet reacciona a la presentación e invitación de Navor y, tras darle su gorra a Don Bambú, comienza a caminar hacia las gradas. Mirando a su alrededor, repara, sobre todo y sin identificar a los individuos que los componen, en el grupo de su izquierda en el que Sasha muestra interés además de en el gran grupo de marines (que supongo que aún no se han ido tras lo que ha dicho Naver). Pregunta a Kuraku que onda con el rollo de "Mord" mientras se quita el disfraz. Se sienta en el extremo "sur" de las gradas del ala derecha (teniendo en cuenta el gráfico de Pandaman), reacciona a las diferencias sociales y se maquilla hasta que empiece el evento.
INFO BELICA
Queda un turno donde la voluntad está en 69 (sí hombre 2.0) puntos.
OFF
-Garnet ya no lleva su disfraz. Lleva una camisa azul celeste desabrochada, por el cual salen sus alitas negras, con las mangas arrancadas, y un tanga de color rojo con estampado de estrellas. Lleva su maquillaje habitual con el añadido de los labios pintados de morado.
KARMAS
- Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. ("¿Es o no es?") -1
- Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora. -2
- Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. ("PUAJAJAJA/PUEJEJEJE") -1
- Trauma: Has vivido un episodio traumático que ha dejado huella en tu ser. Cada vez que ocurra algo que te haga recordar dicho trauma, sufrirás el efecto Terror hasta que dejes de estar expuesto a las causas que te reviven el trauma. Se deberá especificar tanto el trauma como las causas que te provocan terror. (La muerte del lunarian Nekah, delante de los ojos de Garnet, le produjo un shock tan grande que cada vez que ve a otro lunarian fijamente se queda paralizado y sufre un ataque de pánico) -4
- Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. (Marina) -1
INVENTARIO
INSTRUMENTO
Fallen Sound
Creaciones propias
1
Especificaciones
Berries: 9999999
Descripción: Un instrumento de madera de roble natural con 6 cuerdas dobles. Al tocarlo, emite un sonido melancólico pero vivaz. De una de sus clavijas cuelga, atada por una cuerda, una pluma negra de Nekah.
garnet001
BELICO
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
COMUNICACION
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
DIALES
Dial destello
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Permite almacenar y emitir luz a 20 metros de diámetro causando el efecto ceguera reducido al 50% durante un turno si lo ves directamente. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialdestello001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
Aquella duda brotó fugaz en mi mente ante las palabras del desconocido, ahora nombrado Zarek, a la par que este era golpeado por el contundente bastón del guardián del reino del cielo; y no le faltaban motivos. Zarek tenía problemas para controlar su lengua, denotando una falta de temple y educación ante la más mínima inclemencia (había sido testigo de ello durante nuestro trayecto por el bosque, a lo largo del cual no dejó ni un solo insecto sin maldecir). No obstante, las extremas palabras del ángel dibujaron en mí un pequeño esbozo del tipo de sociedad en el que nos encontrábamos, una suerte de esclavistas que categorizaban a las personas según su raza. - ¿Cómo que dueño?
El ángel, mediante el uso de un dial similar a los que había visto usar a Jolyne con anterioridad, generó una suerte de puente nuboso que unió ambas riberas del rio. Sin dignarse siquiera a mirarme, Navur me ofrecía un camino pacífico hacia la ciudad de Shandora y la posibilidad de escabullirme del inminente conflicto que estaba a punto de suceder. No buscaba pelea, todo lo contrario, solo quería irme de allí y reunirme con la banda, pero algo dentro de mí me impedía marcharme y dejarle allí sin más. Una rápida sucesión de imágenes se agolparon en mi cabeza, flashbacks de una época que, aunque dorada, me enseñó que a mucha gente le da miedo lo desconocido, lo que es diferente a ellos, lo que está fuera de lo “normal”. - Encima de guapa y lista, buena persona. Bueno, más bien de buena, tonta. – mi vista, hasta ahora posada en Navur el Custodio y el puente de nubes, se deslizó hasta Zarek, del cual podía notar irradiar la ira. Le conocía de poco, pero sabía con total seguridad que no iba a quedarse de brazos cruzados a la espera de otro golpe del buenorro alado. Desconocía sus capacidades, pero un encontronazo con Navur, probablemente uno de tantos guardianes del lugar, no tendría ningún sentido.
Me aproximé rápidamente a Zarek y posé mi diestra en su musculoso hombro para llamar su atención, pretendiendo que se olvidase por un momento de Navur.- No vale la pena que pelees aquí y ahora…solo. -sentencié, dándole a entender que por muy bueno que pareciese, no me iba a inmiscuir en una absurda batalla por no saber cerrar la boca. - Te llevaré con Yojimbo, pero no entres al trapo.
Deseé con todas mis fuerzas que aquellas palabras fuesen suficientes para hacer que “El hereje”- ¿Hereje de qué? La gente ya no sabe qué hacer para llamar la atención. - dejase de lado sus impulsos más primitivos y que me acompañase, en el caso de que Navur diese su beneplácito. - Discúlpale, por favor. - ahora encaraba al ángel, con la cabeza levemente inclinada. - Zarek me acompaña, vamos a reunirnos con mi capitán, Yojimbo Lemarcus…Cornell Yamamura…Tercero.- otro que tal con el nombre. Imaginaba que, en algún otro punto del lugar, el capitán y el resto de la banda habían sido obligados a identificarse para poder acceder al recinto de los dichosos juegos, y esperaba que, por cuestiones de raza, a Yojimbo no le hubiese ocurrido algo similar a lo que le estaba pasando a Zarek. También esperaba que la supuesta relación de Zarek con los Alas Negras le salvase de aquello.
Tras mis palabras, y sin saber muy bien como proceder, alterné la mirada entre Zarek y Navur para, finalmente, comenzar a cruzar el puente de nubes. Que Zarek fuese o no capaz de acompañarme dependía del Custodio, aquel ser enigmático, por lo que yo no podía hacer nada más. Recorrido el puente, acompañado por la extraña sensación de que de un momento a otro pudiese ceder y lanzarme a las aguas del rio, me dirigí hacia mi izquierda, bordeando la muralla de la ciudad celestial para encontrar la entrada al supuesto recinto. Poco a poco los sonidos selváticos se alternaban con el murmullo de las personas, de los quehaceres de la vida cotidiana, del inminente espectáculo. Durante el trayecto, me aseguré de contactar con Triana mediante mi DenDen Mushi, hasta ahora almacenado en uno de los bolsillos de mi pantalón cargo, para comprobar que estaban bien. - ¡HABEIS PASADO…OLÍMPICAMENTE DE…MÍ! -acusé jadeante por mi carrera. - ESTOY LLEGANDO A LA ENTRADA DE LA CIUDAD, ¿DÓNDE ESTAIS? OSEA TRINI, QUE FUERTE, HE CONOCIDO A UN TIPO EN EL BOSQUE, PERO NO EN PLAN ROLLO CRUIS…BUENO, AHORA TE EXPLICO. - corté la comunicación, puesto que la entrada de la antigua ciudad ya se alzaba ante mí.
Tal vez algunos rostros del lugar me resultasen familiares; tal vez me extrañase la indiferencia de los lugareños, posiblemente acostumbrados a los ridículos juegos de su señor; pero en mi mente solo cabía la posibilidad de reencontrarme con la banda y ver con mis propios ojos que estaban todos bien y de una sola pieza. Y es que necesitaba acabar con ellos con mis propias manos, por abandonar a la estrella de la banda, al más hermoso de los océanos terrenales. Nada más entrar en el recinto, encaré las gradas en busca de los Alas Negras, que casi con total seguridad habrían llegado allí antes que yo. A mi alrededor, el ambiente festivo inundaba el lugar, repleto de movimiento, ajetreo y gentes de naturaleza dispar: Lunarian ataviados con prendas que brillaban como el sol, seres alados que alzaban curiosas antenas sobre sus cabezas y, no menos importante, aquella sombra del esclavismo que había presenciado momentos antes. Parecía que en aquella ciudad se había establecido una jerarquía en la que la raza del capitán era bastante benerada. Una vez localizados mis nakamas, me aproximé a ellos, me planté con los brazos en jarra y les saludé. - Osea, todos estos años en el bosque me han convertido en una persona nueva. - torso al descubierto, pelo enmarañado, luciendo rastros de maquillaje mal quitado en mejillas y ojos. - Ahora soy un ser de la naturaleza, una paleta de pueblo con la cara plana, como tú, Jolyne... ¡Es broma!- dejé caer mi cuerpo en el hueco inmediatamente libre al lado de mis compañeros y resoplé aliviado.- ¿Cómo voy a ser una paleta de pueblo? Yo jamás, JAMAAAÁS... JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAMÁS...¡JAMÁS!
Intento convencer a Zarek de que no pelee con el guardián, y a este de que deje pasar al hereje. Cruzo el puente nubes y recorro la muralla para entrar al recinto y reunirme con mis compañeros en las gradas.
❝
¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo, ¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.
Don Bambú le sostuvo la mirada, si es que eso era posible, al ángel que le escrutaba en silencio mientras se presentaba. Durante unos instantes, los latidos del corazón del panda se detuvieron y sólo reanudaron su marcha cuando percibió que aquel ser celestial asentía. No sabía cómo, tal vez la voluntad de Kovashi reposara ahora sobre sus hombros, pero había colado su mentira. No suspiró, no inmediatamente, porque estaba decidido a continuar con aquella farsa hasta el final. Le sorprendió cómo trató el guardia a Kuraku, como si fuera nobleza y el resto del grupo gente extravagante, carente de linaje que respondiese por ellos. El título de "Mord" resonó en su memoria, esta vez recordándole con éxito lo que se contaba en las leyendas de Skypiea. Kuraku, como lunarian, era considerado un noble en el cielo. Skypieanos comunes tales como Garnet eran ciudadanos corrientes con derechos fundamentales pero sin grandes privilegios. Finalmente quedaban los birkanianos, de los cuales no conocía a ninguno, que eran esclavos o, con suerte, ciudadanos de segunda categoría subyugados a la voluntad de otros con mayor nobleza. El ángel se presentó como Navor, uno de los Custodios del Emperador y les dio la bienvenida formalmente al evento que iba a tener lugar. Don Bambú se permitió ojear a los otros grupos. En la distancia pudo apreciar el destello rosado de un bastón que impactaba sobre un individuo al otro lado del río que tenían a su derecha. ¿Habría mentido? Quién sabe. Cuando tuvieron libertad para acceder a las gradas y esperar a que diese comienzo el evento, Garnet se acercó y le dio su gorro, tal y como Don Bambú había solicitado. —Gracias amigo, te debo una. —Le guiñó un ojo y se puso el gorro, camuflando ligeramente mejor su identidad. Entre las gafas y el gorro sería algo más difícil reconocerle. A partir de ahora se llamaba Chewbacca.
Cuando Garnet inició la marcha, Chewbacca le siguió en su camino. No le prestó tanta atención a los marines, aunque no escaparon a su vista. En lugar de eso, admiró cada detalle del enorme palacio rosado que les daba la bienvenida a aquella ciudad perdida. Era tan grande que resultaba complicado calcular la distancia a la que se encontraban con exactitud. En las gradas puedo apreciar, ahora que se acercaba un poco más, las diferencias en las vestimentas de los habitantes del lugar. Comprobó la exquisitez con la que vestían los lunarian en contraste con la precariedad con la que vivían los birkanianos. Su sangre hervía ante la injusticia que surgía meramente del origen racial de algunos, pero era el único revolucionario allí (que él supiera) y su poder era más que limitado. No podía cambiar nada. La voz del rubio le sacó de estos pensamientos cuando le preguntó a Kuraku por qué le trataban con tanta importancia. —Mord es un título de nobleza destinado sólo para los lunarian. —Dijo casi al momento sin pensarlo. —Los skypieanos son ciudadanos y los birkanianos esclavos. Estaba en alguno de los libros que leí sobre la leyenda de Skypiea. — Se sentó junto a Garnet en las gradas y se puso cómodo, asegurándose cada poco tiempo que tanto el sombrero como las gafas no se movían de su sitio. De uno de sus bolsillos sacó tabaco y mechero. Antes no había tenido la oportunidad de aceptar la oferta de Tobias, pero no por ello se le había olvidado. Se metió un cigarrillo en la boca, lo encendió y le ofreció la caja a su nuevo compañero. —Es repulsivo. —Comentó en voz baja mirando fijamente a los birkanianos. —Pero no podemos hacer nada. —Lamentablemente, ambas cosas eran ciertas.
Resumen
Tras haber ocultado mi identidad con éxito voy a las gradas con el resto del grupo.
Karmas
• Daltonismo: No distingues bien hasta dos cruces de colores, hay que especificarlos. (Confunde rojos, amarillos y rosas). -1
Casos:
-Ve el pelo de Garnet como rubio
-Ve el dorado (amarillo) del oro como rosa
Nada más terminé de espetar a aquel ser alado. Joe me regaño y mis compañeros se presentaron amable y adecuadamente, tras esto pude ver como aquel ser celestial sacaba aquel bastón desde su sien rápida y tranquilamente en dirección a mi cabeza, fue un movimiento muy sutil y rápido y prácticamente no pude verlo, intente esquivarlo sin éxito y aquella arma dorada impacto en mi cabeza haciendo un sonido bastante cómico *BONK*.
De alguna manera esto y la reprimenda de mis compañeros, me hizo de alguna forma relajarme, realmente estaba irritada, pero no podía decepcionar a Joe y mis amigos en la misión más importante que habíamos realizado hasta ahora. Realmente el golpe, para hacerlo como si nada, había sido doloroso de verdad, como un abuelo cascarrabias pegándole con el bastón a su hijo, algo casi paterno filial, aunque yo no tenía padre. El golpe y el dolor hizo que me arrepintiera al instante de mis actos.
Tas esto, el Ángel, tras amenazarme veladamente, se presentó, diciendo que se llamaba Navy o algo así y nos dijo que no se esperaba a la marina aquí y que la seguridad de la isla estaba en manos de sus gobernantes.
Mi rabia, que se había convertido en vergüenza dio paso a un estado de confusión absoluta, ¿Torino nos había enviado allí sin que el gobierno mundial lo supiera? ¿Sin ser solicitado por nadie? ¿Tendríamos alguna misión oculta que solo conociera Joe y el resto no pudiéramos saber? No tenía ni idea de porque estábamos allí.
Luego nos invitó a sentarnos en las gradas del enorme escenario que había montado y esperar por el espectáculo, indicándonos con un gesto la dirección hacia las gradas.
Confusa y algo más tranquila, intente reparar el daño y la impresión causada, sobre todo, a mis compañeros. Me di la vuelta y me incliné en forma de disculpa hacia ellos:
-Lo siento Joe, amigos, ya os contaré cuando esté más tranquila, tengo que evitar estos comportamientos impulsivos, son indignos de esta división. ¡¡ Intentaré dar lo mejor de mí misma de ahora en adelante!!
La situación era extraña y tras la disculpa me acerqué a mis compañeros para preguntar los pasos a seguir intentando ser discreto y que Navy no me escuchara:
-Así que los habitantes de la isla y sus dirigentes no sabían de nuestra llegada ¿Supongo que tendremos que hacer lo que este ser alado nos dice? ¿Vamos a las gradas Joe? ¿Y qué hacemos con nuestras tropas?
Ahora me dirigí a Sephirot, al que note algo extraño.
-Esto me recuerda a lo vivido a Kakutachu, Sephirot, cuento contigo de nuevo si la cosa se complica, compañero.
Quede esperando las instrucciones de Joe, claramente más tranquila y arrepentida por mis actos, dispuesta a seguir las instrucciones de mi superior. Habrá que disfrutar del espectáculo, espero que todo salga bien. Pensé.
información
resumen
Tras la regañina de Joe y el golpe de Navar (que asumo) pido disculpas a mis compañeros por mi ataque de ira y les pregunto qué hacer, esperando instrucciones de Joe.
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
Código: zoanfenix03
notas
En la regeneración entiendo que no estoy en combate, si estoy equivocado, modificaría la regeneración que sería de 126 de daño y no de 168 si el cálculo está bien hecho, aunque de cualquiera de las dos maneras, si en el siguiente turno no recibo daños volvería a estar a tope de vitalidad
23-02-2024, 11:38 PM (Última modificación: 24-02-2024, 12:01 AM por Joe.)
*Bonk*
Y Karlglass se llevó un tremendo garrotazo por parte de aquel ser alado. Realmente pensaba que con mi reprimenda era suficiente, puesto que era su superior, pero parece ser que para él, no lo era. Tras hacerme incluso una reverencia, una vez todos nos habíamos presentado, no dudé - Sé que mi compañera tuvo un comportamiento poco profesional, así que por favor le agradecería que si alguien tiene que reprimirla, seré yo, su superior - Dije de manera seria y con confianza.
Lo que me extrañó fue lo que dijo después, parece ser que no esperaba nuestra llegada en absoluto. Arqueé una ceja, dejando claro mi confusión tras el comentario. Aquel ser se presentó como 'Naver', al cual mi respuesta fue devolverle una pequeña reverencia, al igual que hizo él. Nos invitó a pasar y unirnos a toda la fiesta que tenían montada, incluso a 'participar' - ¿En qué tenemos que participar? - Pensé confuso de nuevo. A su vez, me pidió que por favor dispersara a las tropas por la zona, dejando claro que no era necesario nuestra ayuda. Volví, una vez más, a estar confuso. Karl se estaba disculpando por lo ocurrido, la escuchaba detrás de mí perfectamente, aunque no la mirase - Tranquila, no pasa nada. Cuando vayas a tener un ataque de ira, acude a mí si es necesario para calmar los ánimos - Me giré y la miré con una sonrisa - ¿Vale, Comandante? - Dejándola claro que podía confiar en mí. Tras esto, también, me preguntó que íbamos a hacer con todas las tropas a nuestro cargo. Di unos pasos hacia ellos y alzando la voz, me dirigí a ellos - ¡Escudadme! ¡Parece ser que no es necesario nuestra vigilancia en este sitio, así que podéis disfrutar de la festividad que están celebrando, pero si pasa algo, no actuéis por vuestra cuenta, avisad a la seguridad que ya hay en la zona y colaborad si os lo piden! ¡Es una orden! - Dije con bastante claridad, aquello no era un debate.
Tras esto, volví al lado de mis compañeros - Tengo curiosidad ahora, no sé vosotros - Me llevé la mano a la barbilla, de manera pensativa - Quiero averiguar que es esa "participación" de la que habló Naver, vamos a dirigirnos a las gradas y ver que pasa - Cogí la iniciativa y arranqué con unos pasos - Quiero saber si realmente lo que nos dijo Tucrow es cierto, o simplemente se cachondeó de nosotros - Dije sin mirar atrás y sin parar de caminar de manera seria. Según avanzábamos hasta las gradas, no podía evitar fijarme y oler la comida de los puestos de venta que había repartidos por la zona. Desde carne muy tierna con grasa, de la cual parecía de ave, hasta todo tipo de verduras y vegetales, añadiendo una variedad colorida de especies y salsas que desprendían todo tipo de aromas - ¡Si alguien quiere aprovechar para comprar algo de estos puestos, que lo haga, pues todo lo que hay aquí está libre de cualquier toxina que fuera negativa para poder comer sin problemas! - Grité por si mis compañeros tenían apetito y querer comer algo.
Tras unos minutos de paseo, puestos y gente, llegamos a las gradas, más precisamente en la fila número cuatro. Avancé el primero, situándome a la derecha del todo para que, viniendo detrás de mí, se sentasen mis compañeros. Me acomodé y me crucé de brazos - Veamos que trata todo esto - Dije con serenidad, pero por dentro estaba impaciente por saber que nos iba a deparar todo aquello.
Acabamos todos de presentarnos, cuando de repente, sin tiempo a que nadie reaccionara, el guardián atacó con su bastón a Karl. "La verdad, es que a veces se lo merece" pensé mientras llevaba mi siniestra a la empuñadura del arma, por muy odiosa que sea, era mi compañera y si ese ataque iba a ocasionar una trifulca, no iba a dudar en defenderla. Joe actuó con temple y le pidió al guardia que no volviese a reaccionar así, pues si alguien debía poner en su sitio a sus subordinados era él.
El custodio continuó hablando revelándonos que no esperaban nuestra llegada, pero que al ser aliados del emperador nos permitirían el acceso. "Así que ese baboso de superior que tenemos, nos ha enviado aquí con una mentira" Estaba furioso, aquel tipo no me caía en gracia y esta mentira hacía que tuviese más ganas de derrotarle y echarle de la marina que quería construir, pero aún no podía hacer nada y para mi desgracia a mis compañeros les agradaba aquel escandaloso y ridículo baboso, por lo que todo lo que pudiese decirles podría acabar en mi contra, debía ser cuidadoso con mis palabras. Me llevé mi diestra a a barbilla y comencé a rascarme con el pulgar, el indice y el dedo corazón mientras pensaba Además, pensándolo en frío ¿Por qué nos iba a mentir y poner a nuestro servicio tantas tropas? ¿Acaso ese almirante es más listo de lo que aparenta y sospecha de lo que va a ocurrir en esta isla y por eso nos ha enviado? De momento no sabía que creer, lo mejor sería ver como seguian los acontecimientos.
Karl comenzó a disculparse y le preguntó a Joe sobre que haríamos con las tropas, ya que Naver, que era como se llamaba el guardia, nos pidió que la disolviésemos, pues la autoridad aquí eran ellos. A lo que el comodoro intentó tranquilizarla y comenzó a dar órdenes a los marines que nos acompañaban. Durante ese momento Karl se dirigió a mí, diciéndome que esto le recordaba a lo ocasionado en Kakutachu "Es posible que no vaya desencaminada." -Puede que tengas razón, a mí tampoco me gusta que un Pirata organice nada por muy aliado que sea, por lo que estaré atento, pero esta vez no sé si podré serte de mucha ayuda Le dije intentando que nadie más nos oyera Solo espero que nos estemos equivocando Terminé de contestarle con un tono despreocupado.
Después de dar orden a las tropas, Joe volvió con nosotros y nos comentó acerca de sus ganas de comprobar todo aquello que nos había dicho el custodio acerca de participar en todo esto. - Yo tengo muchas dudas al respecto también, Joe, el almirante no es alguien de mi agrado, pero no creo que nos mintiese en algo que se iba a descubrir tan fácilmente, lo mismo sospecha del emperador... Me atreví a compartir lo que pensaba en ese momento con él. Creo que tienes razón y lo mejor que podemos hacer ahora mismo, es continuar con lo que quiera que sea este evento y podremos sacar nuestras propias conclusiones, según vaya avanzando Continuamos con nuestro camino hacia las gradas, Joe nos dijo que podíamos comer cosas de los stands de comida que nos encontramos mientras andábamos, pero no tenía hambre por lo que continué andando hasta las gradas.
Una vez en ellas, nos colocamos en la fila número 4 y yo me senter a la izquierda de Joe, el cual se situaba a la derecha del todo. Pude observar a los habitantes de la isla mejor, aquellos que se parecían al compañero de Garnet en la plataforma, vestían ropas más finas y adornos lujosos, los que se parecían al propio Garnet, no eran tan ostentosos y los terceros, aquellos que no había visto hasta ahora parecían ser más serviciales.
Por la forma en que lo dijo parecía ser que el tal Navir estaba al tanto de quién era Sohem, no era algo sorprendente, yo misma había leído algo en los periódicos sobre él antes de conocerlo en persona en aquella taberna de Toko, pero había una diferencia importante a tener en cuenta, ¿Tenían acceso a la información y los periódicos de lo que pasaba debajo? Tal vez solo era el caso del Emperador y su círculo más cercano, eso tendría sentido. Lo que desde luego no tendría mucho sentido sería hacer esperar al custodio, nos había invitado a esperar en las gradas a que empezasen los juegos, aunque también parecía dar por hecho que participaríamos, y eso me preocupaba, mis compañeros eran perfectamente aptos para combatir, y esa arena daba totalmente la sensación de ser un escenario de combate, si la cosa dejaba de ir en grupos y se convertía en un uno contra uno mi destino iba a tornarse francamente oscuro.
De camino a las gradas estuve ojeando los diferentes puestos que se habían preparado para amenizar la espera, algunos con comida y bebidas, otros con artesanía local a modo de, lo que parecían ser, souvenires, tenían cierto encanto, pero nada resultaba especialmente llamativo, para mi, al menos. Lo más llamativo seguía siendo la imponente y majestuosa construcción áurea que servía de palacio del emperador Zarutsuki, Viktor había dicho que era un shichibukai, tan poderoso como sabio, y aún sabiendo eso Sohem quería robar el oro de la ciudad. Suspiré de forma pesada, acompasando mi velocidad a la del cazador para preguntarle, intentando que Navir no lo escuchase. — ¿Sigues pensando que es buena idea robar oro de aquí? El guardián ese es gigante, y no parece nada débil, y hay cuatro más como él... ¡Como mínimo! — confiaba de verdad eh que cambiase de idea y apuntase a un objeto más realista - y menos peligroso - como ganar el premio que fueran a tener estos juegos a los que nos presentábamos. — Y una cosa, ¿Sabéis algo sobre en qué consisten los juegos estos? — pregunté esta vez a ambos, y sin esconder mi voz, si Navir estaba cerca para responder mi duda lo prefería, nadie mejor que él para hacerlo. — Si resulta que son combates, que es lo que parece, no sé si voy a ser más una ayuda o un lastre para vosotros. — confesé, por más que me doliera era importante matizar algo, que en realidad deberían saber, y es que no soy una combatiente, tengo buena puntería y mano con el rifle, pero nunca he peleado, no sabría ni cómo hacerlo, y eso podía convertirse en un hándicap muy importante.
Información
Resumen
Chloe comienza a avanzar hacia las gradas ojeando los puestos, pregunta a Sohem si sigue interesado en robar el oro y después incluye a Viktor en la conversación para preguntar si sabe algo del funcionamiento de los juegos.
Inventario
Rifle
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Daño: 15
Escalado: 0,5 PRE
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.