[AVENTURA T2] Mucha Marina, poca diversión
La niebla y la lluvia hacían el hecho de acércame sigilosamente al final del callejón bastante fácil debido a su tamaño, pues si ya de por si la pobre era pequeña de ver, que hubiera niebla era ventajoso para ella...quitando el hecho de que prácticamente va a ras del suelo.

-Ahora que lo pienso...este callejón no parece lo suficientemente capaz para que un gato domestico pueda escaparse.... Pero supongo que el hecho de que Juani la del barrio de toda la vida lo persiguiera seguramente asustara al mínimo mucho...pobre gato la verdad...espera, Juani se ha para-

Dé repente oiría el ruido de las zarpas y de como un enorme felino se abalanzaría sobre su compañero, aunque es cierto que el tigre le parecía la cosa mas adorable del mundo, y técnicamente si que era un gato, solo que no dijo que tipo de gato era, parecía que las sospechas de la tontatta no eran infundadas, todo era un plan para eliminarnos, rápidamente la marine correría hacia la zona donde estaba anteriormente la niña avanzando 2 metros, mirándola fijamente, como ya tenia sus manos juntas desde que se acercó al final de callejón, pronunciaría unas palabras, mas frías incluso de que ya estaban siendo antes:

-Esperaba mas de ti, lastima que seas una raiz podrida. 

Dé repente la marine correría hacia la niña, sacando su escopeta mientras cargaba un bala explosiva, en medio de la carrera dispararía desde su mano libre una masa de veneno directamente al cuello de Juani, pero preparada para disparar en cuanto la niña se moviera hacia ella, ahora dudaba siquiera de la niña fuera un niña.

-Parece que loh carameloh van a seh toxicos. Nye je je je je je je.

La tontatta se reiría, simplemente para burlarse de la persona que parecía que quería matarlos, pero pensaba en el tigre y le daba demasiada pena atacarlo, así que simplemente trataria de incapacitar a la niña, aunque había algo que no le cuadraba, le habían dado pistas de 3 personas, y aquí únicamente había dos, por lo que tenia que haber un tercer sujeto el cual no había hecho acto de presencia, por lo que rápidamente Ryze se pondría contra una pared para tener visibilidad de las dos direcciones y no darle la espalda a nadie.

Resumen

KARMAS A TENER EN CUENTA IMPORTANTES

AKUMA

BELICO

Gastos

INVENTARIO
Al notar como una enorme criatura se abalanza sobre mi espalda y recibir el golpetazo y un arañazo que no me logra atravesar por poco mi dura piel curtida con entrenamiento, sal y esfuerzo me giro rapidamente y al no poder coger el arco y no poder volar genero un poco de mi pocima magica envejecida y le escupo en la cara al gato tan amable. 

-!Ryze cuidado esto parece una emboscada, protege a la Juani, yo me encargo del gato!

En ningún momento he sospechado de la niña y al girarme dejo mi espalda descubierta protegiendo a Ryze y la Juani, pero momentos después me doy cuenta de que la niña también es alguien que nos quiere dañar con lo que intento agarrar a Ryze y protegerlo con mis alas a pesar de poder abrirlas poco serán lo suficiente para que le cubran de la Juani y sus intenciones asesinas

Cuando me giro rápidamente puedo ver como Juani saca un cuchillo y parece bastante peligroso aunque como sea como el gato es algo que yo debería poder aguantar. Mientras pienso eso veo como Ryze desaparece de mi vista y acaba detrás de ella y como cargaba su escopeta con intenciones poco amistosas. Me daba a mi que esto iba a ser una carnicería y no era demasiado buena idea el que se supiera que unos miembros de la marina habían matado a una niña.

-!Dispárale a la pierna, al menos así nos dirá por que quiso atacarnos y quizás tenga información sobre los piratas que estamos buscando!

Me prepare y note como el enorme gato se mantenía todavía de pie así que saque mi espada y me prepare para recibir el siguiente golpe y contrarrestarlo de la forma que mejor pudiera mientras preparaba algo en mi boca y me mantenía quieto aguantando la posición.

Informacion
Pârecia que esta vez La Juani no habia elegido bien a sus victimas. Meterse con la marina no era una buena idea, pero penso que dos bichos raros, uno tan pequeño y otro tan alto, no serian ningun problema para ella y su tigre. craso error.

Tras el zarpazo de Paramecio, que no hizo nada a Kald, Ryze se movio como un rayo y sin que la juani pudiera verlo hacia ella, lanzandole una especie de veneno, inmediatamente ella empezo a toser y miro con rabia a la pequeña mientras Kald avisaba a su compañera Tontatta de que mejor disparara a una pierna, pero esta ya habia realizado su accion  hacia el cuello de la misma. La burla de Ryze afecto a la niña, que enloquecida con su cuchillo corrió todo lo rápido que pudo hacia la pequeña, por tamaño marine y blandiendo su cuchillo lo utilizo para realizar un corte de arriba a abajo, dañándola y dejándola sorprendida mientras esta pronunciaba su segunda frase, evitando su extraña y monótona risa.

Por otro lado, Kald se dio la vuelta y utilizando su akuma no mi lanzo un chorro a presión sobre aquella bestia tuerta que lo dejo desorientado, la bestia rugió y después empezó a dar vueltas sobre su cola, sin realizar ningun ataque y tambaleándose debido al efecto inmediato que el alcohol había tenido sobre él, quedandose entre los dos marines.

La batalla se decantaba por el lado de la niña, aunque estuviera envenenada por un lado y por el lado de Ryze por otro, el tigre parecia ahora realmente el gatito que esperabais, completamente borracho, pero la ¿niña? estaba realmente cabreada y habia demostrado ser peligrosa, ahora estaba delante de Ryze dispuesta a seguir navajeandola si no hacia nada para evitarlo. 

aclaraciones

[Imagen: 9GdOzk1.png]
Atributos Personaje

Ver como mi sargento era capaz de evadir los daños del ataque del tigre era algo reconfortante para mi pequeño ser, pues me recordaba a los entrenamientos, yo mientras tanto había pecado de soberbia y como resultado, mientras no miraba, recibí daño por parte de la niña, sintiendo como su cuchillo se deslizaba desde abajo hasta arriba, me había dañado, me encontraba sorprendida por el hecho de que había sido capaz de impactarme con mi pequeño tamaño, pero tras recordar el daño que mi compañero me había provocado en los anteriores entrenamientos, me haría parecer que el daño había sido poco, aunque la verdad es que me había enfadado, cuando me recompuse del daño, mire directamente a la supuesta niña a la cara, sonriéndole con mi sonrisa fría, rápidamente usaría mi velocidad para moverme 7 metros desde la posición en la que estaba hasta detrás de la niña, aun apoyada en la pared, aun no saldríamos del callejón por la distancia que se había movida ella anteriormente, terminaría el movimiento dándome la vuelta, mientras apretaba el gatillo de la escopeta, podía sentir como el tiempo se detenía a mi alrededor, como si el mundo me diera la oportunidad de hacer el disparo definitivo, pensé en las palabras de mi sargento de solo dispararle en la pierna, pero si queríamos que se rindiera iba a hacer mas falta que aquello, por lo que tras apuntar en aquel tiempo bala, observaría como la bala saldría de la escopeta, moviéndose por el aire hasta explotar en un disparo llameante desde la posición de la niña, siendo que Ryze le apuntaba directamente a la pierna, la tontatta suspiró mientras disparaba, era su trabajo, no estaba haciendo nada malo, aquella niña habría o sido corrompida o como mucha gente solía pensar de las personas: era mala por naturaleza.. pero aun así, no quería matarla, solamente dejarla malherida para que las autoridades posteriormente se ocuparan de ella, aunque se había metido con los marines equivocados, por lo menos por parte del sargento Kald, que era una bestia.

-Lo siento mucho, pero ya dejé ir una vez a un malhechor, y ya acabo mal para mucha gente.

Eso pensaba la tontatta para sus adentros mientras disparaba la bala, cargando otra bala mientras estaba atenta a los movimientos que pudiera a ver a su alrededor.

Resumen

AKUMA

BELICO

Gastos

INVENTARIO
Al ver como mi camarada ignoraba mi orden y disparaba a corta distancia pude ver en sus ojos una mirada de determinación y al ver como casi masticaba esa ultima frase, parecía que decía algo con un tono de voz diferente al habitual, vi que recibía un ataque bastante profundo y escupí lo que había estado preparando esta vez apuntando a la niña, la pequeña Juani que nos lo intento colar como si fuéramos unos novatos. 

- Cuidado que esto escuece Ryze. No parece que vaya a parar así que derrótala pero no la mates, seguimos necesitando información.

Mientras me fije en el callejón a ver si nos veía alguien puesto que estaba preocupado de que se pensaran que al no haber presencia de marines en la isla nos íbamos a aprovechar de la gente que estaba viviendo aquí. El gato parece que al recibir el primer impacto que le propine se había calmado un poco, la niña era peligrosa así que saque mi arco apunte una flecha contra la niña para que ayudara un poco a Ryze.

- Juani ríndete o esto será mucho peor para ti de lo que es para nosotros, tu gato Paramesio esta alterado, cálmalo y podemos hablar de una tregua, obviamente serás encerrada y trasladada a una base de la Marina en cuanto podamos pero yo que tu me lo pensaría dos veces

Cuando mencione al gato, me giro y lo busco para tenerlo en rango de visión y en un movimiento me pongo pegado a la pared con la espalda contra la pared y teniendo a los objetivos a la vista si es posible y también vigilando la calle y mirando al cielo no sea que algo venga del cielo.

Información
La Juani acertó su golpe hiriendo a la tonttaca, pero esta rápidamente, ya con su arma cargada, volvió a ponerse en una posición segura y disparo a la niña, sin arrepentimiento alguno. no contesto con esto, Kald disparo de nuevo su alcohol hacia la niña con otra potente técnica, que impacto en su espalda, pues estaba atenta a lo que hacía la pequeña tonttata en ese momento. 

Mientras tanto, Paramecio parecía que había decidido dormir, dejar de jugar con su cola y totalmente alcoholizado, se sentó y empezó a bostezar y rascarse con la pata su oreja derecha, dejando su actitud agresiva debido a los efectos del alcohol en su cuerpo. Por lo tanto, Juani se encontraba flanqueada por dos tiradores hábiles, uno a su espalda, el grande, que parecia ser quien daba las ordenes. Y la pequeña, a la que habia podido herir pero no de gravedad.

La Juani en su corta vida habia hecho esto mil veces, desde hace por lo menos un par de años, el modus operandi era fácil, atraer a los snobs que se perdían de los barrios pijos y venían a su barrio, engañarles y quitarles todo lo que tenían. No era algo que le gustase, pero era algo que debía de hacer, es la vida que le había tocado vivir y tampoco sentía mucha pena por sus víctimas, normalmente pijos que venían a comprar cuadros o buscar inspiración de cosas que para ella no tenían ningún valor ¿Que importa una mierda de cuadro o una gran historia cuando no tienes nada que echarte a la boca al día siguiente? ¿CUándo la vida de tu familia depende de ti?, sin embargo, algo dentro de ella sabía que esta vez la había cagado, Paramesio no podía ayudarla esta vez y ella había recibido además mucho daño, así que no le quedaba otra que llegar a un trato con esa gentuza, que seguramente no había pasado nunca las penurias que había tenido que pasar ella. La bolsa y la vida si, pero de ella y su querido tigre.

Bajo los efectos del alcohol, ahora y todavía envenenada, decidió negociar, suelto su arma y con las manos en alto y tambaleándose, se dio la vuelta y se dirigió a Kald:

-Vale vale..*hip*, tipo grande, enana, ya paro, de verdah *hip* ¿Que eh lo que quereih? ¿informasion? como os he disho *hip* soy de aqui der barrio de toa la via, ahi no he mentio, mirah, el Paramesio  *hip* se ha quedao sopa. Desirme que quereis zabeh, pero poh favoh no noh hagai mah daño por nuestro zeñoh tengan piedah. 
.
Desde luego, La Juani no tenia planeado el acudir a la carcel, pero a estos putos desgraciados no les importaba dañar animales ni niños. Y tenia que salir de esta situacion viva. No podia permitirse el acabar entre rejas, si ella no estaba para traer el dinero, no seria la unica que sufriria las consecuencias. Y eso no podia pasar bajo ningun concepto. Estaba cansada, de luchar, de vivir y de ese barrio, pero a pesar de su corta edad, todo dependia de ella.

aclaraciones

Parecía que la niña se rendía, por lo que decidí que por mi parte, esta pelea claramente ya había acabado, por lo que bajé el cañón de mi arma, parando de apuntarla y simplemente la guardaría, claramente ni el tigre ni la Juani eran un peligro físico para nosotros, a si que esta pelea había sido prácticamente en vano, pero por lo menos me había servido para ver las habilidades de Kald en un combate serio, por lo que me habría servido como entrenamiento, me preguntaba cuantas veces habría hecho esto la niña, se le estaba dando bastante bien actuar, por lo que seguramente ya lo había hecho innumerable veces, teniendo en cuenta que parecía estar en perfectas condiciones físicas cuando la encontramos, seguramente no se había atrevido a atacar a gente que estuviera armada, y en el caso de que lo estuvieran, claramente no estaban tan preparados como nosotros, suspiré al ver la situación, sabia que el método mas normal ahora mismo seria detenerlos y llevarlos a la cárcel, pero la pequeña marine estaba sumida en sus pensamientos.

-El asesinato es un delito muy grave, por lo que seguramente la pequeña Juani del barrio de toa la vida estaría en la cárcel prácticamente lo que le quedaría de vida, obviamente eso para una niña debía ser un golpe demasiado grande, lo cual podría generar en que guardara rencor toda su vida a la marina o se deprimiera y tratara de acabar con su vida mas de una vez, respecto al tigre, lo mas seguro es que...lo sacrifiquen al ser un animal salvaje/domestico que ha dañado y matado gente, no puedo dejar que le pase eso al tigre.

La tontatta estaba realmente sumida en sus pensamientos, no tenia muy claro lo que debía hacer, estos individuos los habían atacado...pero no les guardaba rencor, ¿y si la pequeña no tenia familia en verdad? seguramente este sola en este mundo junto a Paramesio, el problema que Ryze tenia era que ella ya dejó a ir a un villano hace mucho tiempo cuando empezó su carrera de marine, y eso desembocó en que un pueblo entero pereciera en fuego, por lo que, quizá si dejaba ir a la niña, quizá esta mataría mas gente en el futuro, ¿eso era algo lo cual podría dejar pasar? no estaba demasiado segura, pero al final, decidío hablar.

-Sargento Kald, claramente el procedimiento nos indica que en el caso de delincuencia, debemos atrapar a los delincuentes para futuros castigos, por lo que el tigre Paramesio y La Juani del barrioh de toa la vida deberían ser encarcelados bajo la custodia de la marina...pero no estamos en territorio marine ya que en toda Toroa no hay ninguna base nuestra, por lo cual técnicamente no tenemos jurisdicción por aquí, ya que le tocaría encargarse de esto a la policía local, y técnicamente podríamos avisarles y seguramente nos darían algo por esto, pero...de verdad valdría la pena montar todo un lio de papeleo, colas de espera, funcionarios aburridos para encarcelar a una niña, no estaría yo demasiado segura...además, no quiero que le pase nada al tigre, parece que ya ha sufrido bastante.....quiero decir, los dos han sufrido bastante, nye je je je je je.

Me acercaría a Juani, la pequeña marine estaba sonriendo, ella no había sufrido tanto daño como la niña, por lo que simplemente se acercaría tranquila y sin intenciones asesinas ni nada, vería como el tigre si que se había quedado dormido, por lo que la marine no tendría la guardia demasiado alta.

-Espero que no te duela demasiado, Juani, no se quien ese zeñoh, pero, por favor mi sargento, son solo una niña y un gato domestico, estoy segura de que si les ayudamos y le damos algo de rehabilitación se portarán mejor, y en el caso de que no quieras...mi moral me obliga a ayudar a estas pobres almas doloridas a mejorar, no merecen desperdiciar su vida así en la cárcel, seguramente...Paramesio no sobrevivirá, y eso me duele demasiado.

Miraría a Juani

-Cuando todo esto acabe, si mi sargento Kald acepta, iremos a por unos caramelos.

Resumen

Gastos

INVENTARIO
Tras rendirse Juani, la pequeña Tontatta con su extraña voz robótica trato de convencer a su superior de dejarlo pasar todo a pesar de que ella les había intentado robar y engañar hace nada. Parecía que eran personas de buen corazón, pero fuertes, muy fuertes ¿Tal vez ellos podrían enfrentar sé a él? 

Juani estaba confusa, el silencio del marine al cargo que había dicho de encerrarle le daba miedo, pero ¿era pasarse? Si la dejaban irse, ya estaba salvando más o menos la situación, pero a saber cuanto tiempo tardaría en encontrar otra persona así, igual de fuerte y no tan benévola como este par de primos. la pequeña cautelosa empezó a hablar muy bajito. 

-Zeñorita robot, musha grasias, la verdah eh que hay sierto tipo aquí que es mu malaje y que...

De repente a la lejanía algo interrumpió a la pequeña-

-BUaaaahahahahahahaha pero bueno mira quién está aquí si es la Juani, ¿Que le estabas diciendo a esos caballeros pequeña? ¿Es lo que tienes para mi hoy? Una enana y un gigante extraño, igual algún esclavista da pasta por esta gente, ¿tú que crees Camaron?

Ante los marines y Juani, apareció un enorme Gyojin tiburón, vestido con traje y pintas de mafioso, se dirigía a un tal Camarón, pero allí no había nadie más que los marines, la Juani y Paramesio, que seguía dormido y el. Siguió hablando.

Don Paixa

-No les mates Juani, quédate ahí que luego hablamos, todavía no has pagado lo que me debes de este mes ¿Qué dices Camaron? oooh sisi,, Paramesio ya perdió un ojito por no pagar a tiempo ¿una pierna de la mamá quizás? BUAHAHAHAHAHA

El Gyojin no paraba de hablar y ahora se dirigió a vosotros:

-Pero qué modales son estos, Caballeros, Somos Don Paixa y Camaron y bueno, rendíos ahora o preparaos para morir BUAHAHAHAHA.

Si os fijabais en La Juani, podríais ver que su mirada era de absoluto terror y estaba temblando y llorando y si estaba volviendo a fingir, desde luego lo estaba haciendo muy bien. Este Gyojin debía ser la otra persona de la que hablaban los rumores y una vez más, en el mismo callejón, os pedían que os rindierais.

aclaraciones

suspire algo reconfortada ante el silencio de su superior, no parecía decir nada, por lo cual igual dejaba ir a la niña y hacer la vista larga o después seguramente me regañaría por insolencia, pero yo me encontraba feliz, aunque fuera incapaz de expresarlo con la voz, sonreía de una forma que para la gente normal podría resultar alto perturbadora, pues no parecía una sonrisa muy natural, pero me daba igual, aunque no entendí muy bien por la niña me estaba llamando robot, dé repente, parecía que un tiburón caminando se estaba acercando mientras se reía, claramente era raro por que normalmente los tiburones ni caminaban ni eran capaces de reírse, pero entonces me di cuenta de que se debía tratar de un Gyojin, recordando lo que nos dijeron anteriormente, era otro del que nos dieron pistas anteriormente, en cuanto el tiburón apareció con esa risa extraña, me puse delante de Juani, mientras le susurraba:

-Vete con Paramecio, corre. 

Mientras escuchaba al tiburón hablar, había algo dentro de mi estaba levemente furiosa, el Gyojin estaba hablando de algo de unos esclavistas y de que le podrían pagar bien por nosotros, lo cual ya de por si era un crimen, pero implicaba que este ser merecía pudrirse en la cárcel… Y parecía que también hablaba con alguien, pero no había nadie más, por lo que posiblemente o era esquizofrénico, o tenía un amigo imaginario o había alguien más presente el cual no veníamos…me inclinaba más bien por la primera, pero en cuanto dijo que Paramecio había perdido un ojo por su culpa, por lo que sin poder evitarlo, como si de un acto reflejo se tratara, decidí cortar su monólogo para estirar mis dos manos hacia el, soltando de ambas manos un torrente de veneno directamente a sus ojos, el cual luego caería por su cuerpo aproximadamente la cantidad que solté en un momento si se llegara a contar, sería de un litro, el tío parecía rápido por lo que, esperando que Juani hiciera caso a su indicación de alejarse y ponerse junto al gato, aprovecharía el momento de lanzar el veneno para cubrirme de futuros ataques, mirando fijamente a Peixa, debido a mi altura, Kald tendría una línea limpia para poder dispara. 

-Hablas demasiado, humano criminal, Malaje.

¿Estaba bien lo que acabo de hacer?, no lo sabia, había sido pura inercia que mi cuerpo había generado ante la presencia de una clara amenaza, ese tiburón si que merecía ser encarcelado.

-Quien diría que había este tipo de crimen en una región de artistas

Quede pensando, mientras prestaba extremadamente atención al tiburón, no sabia si Juani se iría, debido a que parecía estar en shock, pero como marine que soy, es mi trabajo proteger.....¿a los inocentes?.. quiero decir, Juani la del barrioh no era inocente, pero era mas inocente que Peixa, por lo que por lo menos la protegería a ella.

Resumen

BELICO

Gastos

Akuma

INVENTARIO
Con La Juani aterrorizada, la pequeña Ryze intento protegerla tanto a ella como a Paramecio a pesar de que pocos instantes antes estos habían intentado robarles e incluso la habían herido, Kald, por otra parte, permanecía quieto sin hacer nada observando a su compañera ¿tal vez para ponerla a prueba? Quien sabe.

La cuestión es que ahora la pequeña marine tenía que lidiar con un enorme y poderoso Gyojin y parecía que iba a tener que hacerlo ella sola, sin duda aparente lanzo veneno hacia Paixa interrumpiendo su discurso con la idea de intentar tapar su visión, aunque sin demasiado éxito. El Gyojin tosió.

-COUGH COUGH PEQUEÑA MALEDUCADA COMO TE ATREVES... UN MOMENTO ¿CAMARÓN? ¿CAMARÓN QUE TE PASA? NO CAMARÓN NO ME DEJES POR FAVOR. TE NECESITO, TÚ Y YO GOBERNARÍAMOS JUNTOS ESTA CIUDAD, CAMARÓN POR LO QUE MÁS QUIERAS.

Para sorpresa de todos los presentes, el tiburón trajeado se arrodilló y empezó a llorar.

-¿Qué has hecho maldita, has matado a Camarón? ¿Por qué? Era un ser tan inocente y puro, el solo quería dominar el mundo y aterrorizar a los estúpidos humanos junto a mí... y ahora, ahora ¡¡ESTÁ MUERTO!! Dijo dirigiendo una mirada de rabia y furia hacia la Tonttata. 

El tiburón intentó levantarse de nuevo llorando, pero entonces se llevó la mano a su pecho y empezó a gritar de dolor. Intentando hablar y señalándoos a todos, detrás de él, pero no emitió sonido alguno y acto y seguido se desplomó en el suelo.

La Juani, aún temerosa, se acercó poco a poco al tiburón y le dio un par de pequeñas patadas en su aterrorizarte morro, sin obtener respuesta alguna.

- Ta... ¡¡¡Tá mueto!! Ni en mih mehore zueños esperaba que acabarais con el de un zolo golpe ¡¡POR FIN SOY LIBRE!!! ¡¡¡GRACIAS MUCHAS GRACIAS!!!.- dijo entre lágrimas.

Cuando todo paso, Juani os explico que sus padres tenían una deuda de juego con aquel malvado capo, que controlaba todo aquel barrio y era respetado y temido a partes iguales en los bajos fondos de la ciudad, sin duda llegarían otros como él a aquel lugar poco cuidado por las autoridades del lugar. Las acciones de Juani no eran motivadas por pura maldad, sino por deseo de supervivencia, quería salvar a sus padres y a su gran mascota de un destino peor y era obligada a pagar todas las semanas a pagar un tributo a aquel tipo. La habíais liberado no solo a ella, sino a otro montón de chiquillos como ella que formaban una pequeña organización criminal dentro de la estructura de aquel capo, robando y asesinando para el.

Aun así, la Juani era consciente de sus actos y con sus padres, ya libres del yugo del malvado, se ofreció a pagar por sus actos entre lágrimas, después de ofrecerle un puñado de caramelos de limón a Ryze.

aclaraciones

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)