26-01-2024, 09:23 PM (Última modificación: 26-01-2024, 09:31 PM por Karlglass.)
Dia 78 del Otoño
Año 11
17:00 de la tarde
Suburbios de Ciudad Mukhold
Isla Toroa, West Blue
Otro día oscuro y lluvioso en Ciudad Muurkhold.
Otro día más sin ver el sol, entre los bosques de aquella isla tan lúgubre y a la vez llena de inspiración para quien tuviera la melancolía suficiente para buscarla. Desde luego no erais vosotros, ni estabais en el lugar de la ciudad adecuado para ello.
Os encontráis en los barrios bajos de la Ciudad, donde ni los artistas callejeros más osados osan en entrar y donde, por supuesto, la marina no es nunca bien recibida, aquí, si hay alguna pizca de arte, podéis estar seguros casi al cien por cien que este es de contrabando. Todo artista falto de inspiración, eso sí, ha acabado alguna vez visitando este barrio, en busca de algún ingrediente mágico que le ayudase a inspirarse y terminar esa poesía, ese cuadro o esa canción.
Familiarizados ya con la isla y después de mucho espionaje e interrogatorios, todas las pistas os llevaban a aquel. Primero un anciano os hablo de un gran gato naranja que había destrozado su galería de arte en el centro y que al ser perseguido por los transeúntes, le perdieron la pista antes de entrar en los suburbios. Coincidía con la descripción de Mandarina
También habíais escuchado como una modista pomposa y buscando inspiración, sin saber donde se metía, tuvo el valor de preguntarle a una joven gótica sobre su outfit de Gothic lolita, dando como resultado un atraco a mano armada denunciado poco después. Su descripción coincidía con la de la temible pirata Maeve.
A los niños les contaban historias sobre aquel lugar, para disuadirles de que se acercaran a sus calles, historias sobre fantasmas y grandes piratas con cuernos que se comían tu alma, eso era algo más vago, pero tras toda leyenda hay algo de verdad y podían estar hablando de Eaa.
Algo que sí que estaba confirmado, por otros agentes de la marina, es que allí habitaba un temible Gyojin, proveniente de la mafia que era quien movía los hilos del bajo mundo en aquella isla, se decía, además, que estaba loco ¿Podría ser Peteiro?
Los rumores, por separado, no os habrían llevado a aquel lugar, pero con todos ellos juntos estaba claro que aquella malvada banda de piratas se escondían en aquel barrio. El cerco se estrechaba y vosotros teníais que entrar en acción.
Os encontrabais en la plaza de la melancolía, el centro social de aquel barrio, en el centro había una fuente sin demasiado valor artístico para lo que es la ciudad y junto a ella un parque infantil, coronando la plaza teníais una comisaria cerrada reconvertida en lo que llaman "centro social" y al fondo de la misma dos pequeños bares, uno en cada esquina y con nombres curiosos, una se llama "Los Amigos" y otra "Los Enemigos". La plazoleta está iluminada solo por unas cuantas farolas y la visibilidad no es muy buena, la lluvia y la ligera niebla, además, no ayudan. Fuera de la plaza, callejones prácticamente oscuros sin iluminación artificial aún.
La gente está acostumbrada al tiempo horrible de la isla, así que aun con este tiempo de perros, hay barullo.
Vuestra investigación empieza aquí. Podéis intentar acercaros al parque a ver que hablan los niños, investigar los bares, el centro social o adentraros en los callejones de los suburbios. Tomar un solo camino o varios, manteneros juntos o separaros para encontrar a los piratas. La decisión es vuestra.
Notas de narrador
¡Hola! Espero que os guste la presentación de la aventura, me gusta bastante improvisar sobre la marcha y según vuestras acciones, es mi primera narración y espero que os guste. Os encontráis tras la pista de "Los piratas de Maeve" (llamémoslos así de momento al no tener nombre oficial) en el barrio más chungo de Ciudad Murkhold donde todos los rumores os llevan. Con la descripcion basica que os he dado del lugar, os doy total libertad en este post para narrar lo que conmsidereis.
Normalmente, os daré 48 horas entre post y post para postear, así que tenéis hasta el domingo a las 20:30 para empezar a rolear.
27-01-2024, 01:20 AM (Última modificación: 27-01-2024, 01:24 AM por Ryze Tengen.)
Atributos Personaje
Estadísticas de Ryze Tengen:
45 FUE
33 RES
32 DES
60 PRE
71 AGI
58 REF
18 INT
23 VOL
11 CH
130 CA
Vitalidad: 473 / 685
Energía: 605 / 773
Espirítu: 45 / 102
Nivel: 6
Los días estaban pasando factura a la pequeña en aquella ciudad tan sombría, estando acostumbrada a la base G-29, ciertamente era una diferencia de iluminación y ambiente, en Relia todo era muchísimo más alegre que en ese lúgubre sitio, pero tenía que seguir por la necesidad de la misión, sentía que cada vez iban avanzando más en la investigación, poco a poco iban consiguiendo un mínimo de pistas...que no eran muchas, pero al menos algo era algo, no se iba a quejar. Aquellos callejones de la zona baja de la ciudad eran escalofriantes, el ambiente era oscuro, sombrío y hacia frio, ya había pasado por allí días antes cuando desmontó a una banda de traficantes de arte, pero tenía que admitir el hecho de que le daba un poco de miedo, la gente la miraba mal, si es que alcanzaban a mirarla por su pequeña estatura, pero ella se mantenía con una actitud radiante, su primera parada fue un anciano
Galería de arte...naranja…gato, muchas gracias.
Su siguiente parada pareció ser una modista, que le decía algo de una chica gótica, así que la pequeña simplemente miró a la chica con una sonrisa.
Loli...lolita, Que será eso...., bueno da igual, gracias.
La información que los habitantes de la isla les estaban dando parecía ser valida, pero después de días de búsqueda, la pobre tontatta estaba ya cansada y solo le apetecía dormir en su habitación, lo cual seguramente hacía que su voz ya de por si monótona, pudiera sonar aún más insensible, mientras seguía avanzando con su superior, los niños nos empezaron a contar historias, Ryze se quedó detrás de Kald en este momento, no podía concentrarse cerca de infantes.
F-fantasmas...pero eso no existe, mentir está mal, niño.
Aunque dijera eso, también lo estaba anotando en su cuaderno de notas, pues aunque no se lo creía muy bien, podría llegar a ser una información interesante, conforme la investigación avanzaba, también hablamos con unos compañeros marines, la verdad es que se me hacía raro ver más marines en la ciudad, puesto que no había ninguna base, pero supuse que simplemente también estaban de misión como nosotros, esperaba que no fueran también a por la banda de los piratas y el gato, pues ellos habían tomado esa misión primero, por suerte parecía que tenían información sobre nosotros.
Un Gyojin decís, oh, ya veo, muchas gracias…parece que esos piratas de verdad aún se encuentran por este barrio, hay que darse prisa sargento Kald, igual aún estamos a tiempo de pillarlos.
Conforme seguía avanzando, suspiré cansada, la información estaba siendo útil, pero tampoco era algo que estuviera siendo demasiado determinante, aunque parecía que cada vez estaba siendo más concreta, tras llegar a la plaza de la melancolía, la tontatta miró a todas las direcciones, revisando todas las posibilidades que podría haber en aquel momento, primero se fijó en los bares, los amigos y los enemigos, seguramente el bar llamado los enemigos tendría más información, aunque seguramente nos mirarían mal o no nos dejarían directamente pasar, aunque que el otro bar se llamara los amigos tampoco me daba demasiada confianza, así que simplemente suspiré de nuevo, en voz alta, y con mi voz monótona dije:
Me gusta el bar ese de los enemigos, seguramente sea el mejor sitio para encontrar información, al fin y al cabo, lo que estamos buscando...no son precisamente amigos...
Miraría a los niños, poniendo un poco de cara molestia, la verdad es que no me agradaban mucho los niños, la mayoría que había conocido eran molestos o se habían burlado de ella, por lo que cerca de ellos se sentía algo...ofendida, de momento no había conocido a ningún niño que me agradara, después miraría los callejones oscuros, aunque parecían un buen sitio era un lugar perfecto para trampas y acechadores, por lo que no sería demasiada buena opción teniendo en cuenta el hecho de que tanto ella como el lunarian daban un poco el cante....
No me gustaría acércame demasiado a los niños, los infantes no son demasiado de mi agrado, lo siento.
Resumen
tras anotar todos las pistas de la banda y ver que nos tenemos que dividir, decido que sea Kald el que elija la dirección, teniendo en cuenta que el es sargento y yo soldado raso, por lo tal actualmente estoy bajo sus ordenes.
KARMAS A TENER EN CUENTA IMPORTANTES
• Sintonía natural: Nadie puede odiarte sin que hayas hecho algo para ello.
• Honesto: Te es imposible mentir.
• Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente, en el caso de Ryze, tiene un tono de voz monótono y robótico, por esa razón, a la hora de hablar, no pongo ¿? o ¡! a la hora de hacer preguntas o expresarme, pues es incapaz, por lo que mucha gente simplemente la toma como borde, pasota o distraída, no son faltas de ortografía jsjsjs
• Animalista: Tu personaje antepondrá siempre salvar una vida animal antes que a una de otra raza, incluido él mismo. Si eres atacado por un animal, solo podrás defenderte sin contraatacar.
INVENTARIO
Rifle
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 500
Daño: 15
Escalado: 0,5 PRE
Alcance: 20
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle001
Escopeta
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 10 PREC
Daño: 20
Escalado: 0,1DES / 0,5 PRE
Alcance: 5
Descripción: Un arma de fuego de cañón largo que dispara múltiples perdigones o un solo proyectil, como una bala. Se utiliza comúnmente para cazar o en defensa personal.
escopeta001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 10
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Daño: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
30 FUE
107 RES
55 DES
67 PRE
58 AGI
41 REF
26 INT
27 VOL
10 CH
140 CA
Vitalidad: 982 / 1194
Energía: 754 / 1121
Espirítu: 27 / 111
Nivel: 7
Mientras estaba con Ryze caminando por la ciudad pude ver como se alejaba un poco de mi y ella también a pesar de que hablaba siempre con el mismo tono, al cual me había acostumbrado con el tiempo, pude deducir por sus gestos y movimientos que también estaba empezando a estar hastiada de este sitio, yo también pensaba lo mismo.
Cada vez que teníamos una pista sobre los tres piratas o no nos llevaba a ninguna parte o era una pista falsa. Los niños decían que había visto fantasmas y la pirata humana tenia el pelo blanco eso podía ser una pista posible. La vez que nos encontramos con nuestros camaradas a mi también se me hizo extraño el que fueran tan directos con nosotros y mas aun sabiendo que nos habíamos embarcado en esta misión los dos solos. Viendo que Ryze no se decidía, como tantas otras veces, me aventure yo primero a hablar con los niños.
-Hola pequeños, estamos buscando información sobre unos malhechores que hace poco le hicieron mucho daño a uno de los guardias de la ciudad.
Los niños al ver a un ser de 4 metros de altura y alas negras retrocedieron y salieron corriendo mientras se escondían de tamaña criatura alada.
- Parece que esta vez mis alas no van a ser de utilidad, espero que no asusten a gente nos pueda ayudar de nuevo.
Mientras estaba volviendo de lo que a todas luces parecía espantar a los niños me acerque a Ryze y la vi observando uno de los callejones con el ceño fruncido, se la notaba incomoda y era normal, éramos una pareja extraña en una ciudad triste y que siempre tenia un ambiente melancólico, las lluvias no me incomodaban pero me habría gustado que alguna vez parara de llover o de haber niebla.
Al girarme hacia otro de los callejones pude ver un movimiento rápido como de una capa gris y con la experiencia que había tenido previamente con las capas decidí aventurarme en el callejón, justo el que estaba al lateral del bar de los enemigos.
Me apresure dando un ligero empujón con mis alas pero al ver como la gente se alejaba un poco mas de mi decidí que no era la mejor decisión el usarlas a menos que fuera totalmente necesario. Una vez entre al callejón pude observar que era bastante estrecho y que yo entraba de forma un poco apretada así que le di una voz a Ryze.
- ¡¡Ryze, me ha parecido ver a un sospechoso corre yo por aquí no entro!!
Si al mover las alas no había llamado suficiente la atención ahora ya era inevitable que la gente me viera, así que me escabullí un poco en las sombras del callejón dejando el sitio suficiente a Ryze para que entrara bien y me dedique a bloquear el pasaje con mi fornido y poderoso cuerpo.
Resumen
Al llegar a la plaza me acerco a unos niños que huyen de mi poderosa figura, cuando me giro veo un movimiento rápido de algo en un callejón y me acerco a investigar pero no entro por mi tamaño y aviso a Ryze de que venga a ayudarme.
Karmas relevantes
-Infiltrado: Te resulta más fácil realizar actos en sigilo.
Desde luego habíais llamado la atención en la plaza, sobre todo Kald, los niños corriendo despavoridos llamaron la atención de sus padres que se giraron desde los bares a ver que estaba pasando, no obstante, gracias a que Kald era cuidadoso en sus movimientos, solo un borracho le vio batir sus alas en la plaza cuando iba camino del callejon. Si tenéis buen oído podéis escuchar como le llaman "fulero" y le dicen" que deje ya de asustar a los criajos, qué tío con alas ni que ocho cuartos". A Ryze no la habian visto debido a su pequeño tamaño pasando totalmente desapercibida
El callejón está oscuro y la niebla no ayuda, no obstante, Kald podría entrar por él perfectamente si quisiera, aunque fuera estrecho, era lo suficientemente grande para que los dos pudierais pasar por el mismo. Tiene una longitud de aproximadamente 250 metros, aunque os es imposible ver el final de la calle al no ser que tengáis una vista excepcional, aun con la niebla, podréis ver que en ella hay 2 callejones más que conectan con ella, 2 a la izquierda y uno a la derecha en distintos puntos de la calle, no tiene acera, solo un empedrado por el que pasar y una anchura de 2,3 metros, un carruaje podría pasar por ella con mucho esfuerzo si se lo propusiera, pudiendo rallar su tapicería y ocupando toda la acera.
A Kald le había parecido ver a un sospechoso entrar en el callejón, pero dentro del mismo, a unos 50 metros de la entrada, lo que había era una niña llorando desconsoladamente:
-Paramesioooo, Paramesio mi arma donde estás, he perdido a mi gatito y noze donde tan mis papás, por favoh, por el amor de Dioh y Cristo Rey que arguien me ayude, no chee llegah a caza, ni aonde ze fue mi gatillo shico ni donde toy ni na de naaaa
La pequeña debía medir metro treinta y cinco aproximadamente, aparentaba tener unos 7 u 8 años de edad, pero tenía dos pendientes en sus orejas, era morena y su peinado era cuidado con dos coletas muy monas y llevaba un extraño vestido negro que terminaba en una falda ancha, medias blancas a juego con su piel, que de nuevo, si tenías buena vista, podías observar que estaba maquillada para parecer más blanca de lo que en realidad era y unos zapatos con plataformas también negros, parecía desesperada.
No había ni un alma más en ese callejón y no se escuchaba otra cosa que el llanto de la muchacha pidiendo ayuda
Notas de narración
Habéis decidido ir al callejón, no tenéis por qué separaros, aunque podéis hacerlo si queréis por supuesto. Afortunadamente o no, porque quien sabe que información habríais podido sacar de los distintos sitios que os ofrecía la plaza, ya no estáis en ella y ante vosotros solo hay una niña pequeña pidiendo ayuda.
Si bien en el primer post os daba la libertad de narrar a los personajes de la plaza y que hacían, ahora ya no tenéis esa posibilidad. Lo que veis es lo narrado.
Tenéis hasta el martes a las 00:00 para contestar de nuevo.
45 FUE
33 RES
32 DES
60 PRE
71 AGI
58 REF
18 INT
23 VOL
11 CH
130 CA
Vitalidad: 473 / 685
Energía: 605 / 773
Espirítu: 45 / 102
Nivel: 6
Al ver el lio que estaba formando su compañero, la tontatta simplemente llevó su mano a su frente a modo de exasperación, no sabia si era por que Kald era descuidado o por si simplemente los niños humanos eran capaces de quitarle la paciencia a cualquiera, en este mundo hay muchísimas razas distintas, ¿acaso sus padres no les enseñaban que había razas muy superiores o inferiores en altura a la suya?, pensaba la tontatta mientras miraba fijamente a un callejón, sintiéndoseincomoda por todos los eventos que estaban ocurriendo en aquel momento, un estruendo me sacaría de mis pensamientos cuando Kald empezaría a gritar mientras corría a un callejón, ciertamente eso me dejaría algo confusa, pero después me adentraría dentro, la poca visibilidad que dejaba ver aquel lugar no era la mejor para buscar a alguien.
No creo que sea una buena idea meternos en un callejón oscuro en un lugar en el que no somos bienvenidos, pero si esas son sus ordenes tendré que acatarlas.
Pero, había que intentarlo, yo no ocupaba demasiado espacio, así que varias personas podrían pasar junto a mi, de lejos mi lo que parecía ser una infante, de la cual salían sonidos que recordarían a llantos, no me gustaban los niños pero tendría que ir a ver, por lo que la pequeña, con su gran velocidad se adentraría al callejón y se acercaría a la niña, la cual parecía sacarle 1.15m de altura, pero por lo menos esperaba que me oyera, al acércame pude escuchar lo que la niña estaba diciendo, parecía estar llorando por un gato perdido y por el hecho de que estaba sola, aunque el hecho de que estuviera sola en un callejón oscuro me parecía bastante sospechoso, pero al decir que había perdido a su gato no tenia otra opción que ayudarla, no podía dejar que un gato se perdiera, claramente era algo muy importante para ella....
Hola, niña humana, mi nombre es Ryze, se que mi tamaño es muy inferior al tuyo, no soy ningun tipo de animal, no soy una ardilla y tampoco tengo ninguna enfermedad, este es el tamaño de mi raza, vengo siguiendo tus lloros, estoy dispuesta a encontrar a tu gato......y a tus padres si hay tiempo, que es lo ultimo que sabes de tu gato....decías que se llama paramesio, de que color es.
La marine se había acercado, por lo que ya no había mas opción que entablar conversación con la niña, no tenia mucha experiencia hablando con niños, y el hecho de que no le gustaran, resultaría en una conversación algo extraña y relativamente incomoda, así mismo su incapacidad para cambiar su tono robótico, podría empeorar el estado de la niña, esperaba que por lo menos fuera capaz de ayudarla, aunque estando en un sitio como el que estaban, era posible que los padres hubieran abandonado a la niña, o que la niña fuera una ladrona, de cualquier forma, era una niña indefensa en un barrio chungo y metida en un callejón oscuro y con poca visibilidad, ¿Qué podría ir mal?.
Información
Resumen
Veo como mi compañero se va hacia un callejón, así que decido meterme dentro, al ver a la niña, me acerco a ver que le ocurre
• Sintonía natural: Nadie puede odiarte sin que hayas hecho algo para ello. • Honesto: Te es imposible mentir. • Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente, en el caso de Ryze, tiene un tono de voz monótono y robótico, por esa razón, a la hora de hablar, no pongo ¿? o ¡! a la hora de hacer preguntas o expresarme, pues es incapaz, por lo que mucha gente simplemente la toma como borde, pasota o distraída, no son faltas de ortografía jsjsjs • Animalista: Tu personaje antepondrá siempre salvar una vida animal antes que a una de otra raza, incluido él mismo. Si eres atacado por un animal, solo podrás defenderte sin contraatacar.
INVENTARIO
Rifle
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle001
Escopeta
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Un arma de fuego de cañón largo que dispara múltiples perdigones o un solo proyectil, como una bala. Se utiliza comúnmente para cazar o en defensa personal.
escopeta001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
municionexplosiva001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
30 FUE
107 RES
55 DES
67 PRE
58 AGI
41 REF
26 INT
27 VOL
10 CH
140 CA
Mientras podía ver como Ryze se acercaba a la niña, me fije en la parte superior de la calle y vi que había un pequeño techo que evitaba que este callejón se llenara de agua cuando llovía, un buen invento para almacenar mercancías de una forma algo mas secas. Estuve un par de segundos mirando y midiendo si podría volar en este sitio pero lo veía imposible, si hubiera una zona algo mas ancha si que podría llegar a pensarlo pero de momento no parecía algo posible.
Cuando estaba acercándome a la niña me recordó durante unos segundos a una cría con su cachorro al ver la diferencia de tamaños aunque yo sabia perfectamente que no podía confiarme del tamaño de Ryze ya que sus habilidades eran bastantes poderosas y en futuro seguramente mejores que las mías.
-No te preocupes trozo de mierda, estamos aquí para ver que ha pasado con la gente mala que hace daño a la gente buena y así podáis estar mas relajados en este sitio asqueroso que no tiene solución, si la gente que os cuida hiciera bien su trabajo yo estaría en mi cocina haciendo unas delicias que no te las puedes permitir.
Al decir me quede bastante mas a gusto conmigo mismo pero la niña empezó a llorar mas profundamente y gritando mas alto, durante unos momentos se me paso por la cabeza el darle un traguito de licor o un golpe para que llorara por algo de verdad pero me parecía demasiado y estábamos aquí para que la gente no tuviera problemas y solucionarlos nosotros. Supongo que era por la cadena de investigaciones que no habían llegado a ninguna parte y tuve que descargar un poco de la tensión acumulada.
-Creo que me he pasado pequeña, como te llamas, mira toma te voy a dar algo para que puedas presumir delante de tus amigos.
Al decir esto me agache hasta su altura, casi sentándome en el suelo y me arranque una de mis plumas de las alas, ajustando mientras tanto el arco que tenia alrededor de mi cuello y colocando todo mi equipo correctamente.
- Si le enseñas esto a alguien dile que una vez hiciste que con tu poderosa voz un pajaro enorme cayera al suelo.
Una vez la niña se calmo me acerque a ella y me hizo algo mas de caso al darle la pluma pude ver como la guardaba en su extraño vestido y decidí que ya que estábamos aquí sin hacer nada quizás el azar nos diera una pista al buscar al gato así que me levante y la subí a mis hombros como hacían los padres con los niños.
- A ver seguro que desde ahí arriba ves algo mas que yo. Dime como era el gato y vamos a buscarlo y seguro que si aparece tu Paramesio encontraremos a tu gato. Por cierto como te llamas pequeña.
Mientras hablaba le ofrecí mi mano a Ryze para que se subiera encima mío como ya había hecho en ocasiones previas y nos pusimos en marcha metiéndonos en el callejón de la derecha a buscar al gato y a los padres de la niña.
Información
Resumen
Me acerco a la niña y la insulto pero me doy cuenta que no tiene nada que ver con ella la frustación acumulada y le regalo una pluma, luego me la subo en mis hombros y le ofrezco a Ryze llevarla encima mientras me dirijo al primer callejon de la derecha.
Karmas
-Gruñón: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando
Inventario
Resaca
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 10 Precisión
Escalado: 0,3 DES / 0,2 PRE
Alcance: 15 m
Berries: 2147483647
Descripción: Se trata de un arco de 3 metros de largo que tensado, se reduce a 2 metros. Está fabricado con madera de barril de vino y siempre tiene un ligero olor a vino suave.
kald001
Espada
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Descripción: Un arma de hoja larga y afilada, con un solo filo o doble filo. Las espadas tienen diversas formas y se utilizan tanto para cortar como para apuñalar en combate.
espada001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Flechas
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 20 flechas para arco. Cada una provoca 10 de daño.
Los dos marines os acercasteis a la niña llorando, interactuando con ella de maneras distintas. Esta se sorprendió del tamaño de Ryze aunque parecio sentirse agradecida de sus palabras, por frias que parecieran. Cuando Kald la insulto, se puso efectivamente a llorar más fuerte, aunque cuando el marine le dio la pluma a la pequeña dándole una explicación tan rara, esta le miro extrañada, paro de llorar cuando le pregunto su nombre.
-Nunca había visto a gente tan rara como vozotroh por aquí, tu ereh mu pequeña y tu demaziao grande. Yo me llamo Juani y zoy de aquí der barrio de toda la vida. Mi gato ze llama Paramesio y ze escapo de la caza cuando abrí la ventana y le zegui, pero ahora ta perdio, no ze donde za metió er jodio. la última vez que le vi se fue corriendo al fondo del callejón creo, por ahí. Ze zubio a un zitio ar final donde no llego
La niña se levantó señalando al fondo del callejón del que no discerníais el final.
- Por favoh, ayudarme, toy zolica y azuzta, oz puedo dar unos caramelos a cambio de recompenza zi encontraih a mi Paramesio, ademah zoiz maderoh o argo paresio ¿no? eh vuestro debeh como buenoh siudadanos ayudarme.
La niebla era ahora más espesa que antes, y pudisteis escuchar un sonido de cuervos que volaban despavoridos en la dirección señalada por la niña. Juani al escuchar este sonido, se colocó detrás de Kald, buscando protección y claramente asustada
-Por favor, ir vozotroh delante, que a mí me da coraje.
De momento no había ni rastro de los piratas a los que habíais venido a buscar, ni del supuesto hombre que había visto entrar por el callejón Kald.
notas del narrador
La niña os invita a seguir el callejón, donde vio por última vez a su gato Paramecio. La visibilidad sigue siendo poca. Os vov y a ir poniendo notas de como creo que lo estáis haciendo, según mi experiencia en el foro. Sigo abierto por privado a cualquier consulta que me queráis realizar.
Ryze: Muy buen post, muy acorde a tu personaje. Lo estás haciendo muy bien
Kald: Varias cositas, primero, lo que ya te dije, en el anterior post olvidaste poner el inventario, no pasa nada esta vez, pero ten cuidado porque podía haber decidido dejarte toda la aventura sin tus utensilios, tenlo en cuenta para próximas aventuras. Lo has corregido bien. Por otro lado, en este post das por hecho cosas que dice o hace el personaje que yo estoy narrando, por esta vez no pasa nada, pero aunque sea algo difícil acostumbrarse y ser un poco más caótico que lo que podía ser un rol en vivo, no asumas a partir de ahora las acciones que realicen los Npcs de la historia. Lo dejamos así por esta vez, pero tenlo en cuenta para próximos post.
Tenéis para postear hasta el jueves a las 23:59 de la noche. La historia está a punto de ponerse interesante ¡Mucho ánimo!
Ryze trataba de calmar a la niña, ver a una infante llorando no solía ser del agrado de nadie, por lo que cuando su superior decidió insultar a la pequeña, la tontatta no pudo hacer mas que simplemente tratar de consolarla con algunas palabras de animo...las cuales debido a su tono de voz usual, parecerían mas bien palabras random.
-Efectivamente pequeña Juani del barrio de toda la vida. no somos de por aquí, yo soy de un reino muy lejano en el que todo el mundo es tan pequeño como yo, pero no es todo el mundo por que es una isla, pero con nuestro tamaño es como otro mundo, entonces dices que tu gato se escapó de la caza cuando abriste una ventana, no estoy muy segura de si era muy buena idea cazar algo en tu casa.....no creo que hubiera muchas presas..
La marina no sabia mucho de los niños humanos, pero sabia que la mayoría de niños solían distraerse mucho si los adultos decían o hacían tonterías, por lo que haría la técnica de explicar de donde venia como una forma de distracción, pero lo segundo lo decía de verdad, no era muy capaz de entender bien el acento de la infante, por lo que no entendía al 100% lo que estaba diciendo, miraría después al callejón al que Juani estaba apuntando, y sonreiría levemente hacia la petición de la joven y su recompensa, por lo que simplemente sonreiría, de forma picara pero con su tono de voz aun frio, me dispondría a responderle:
-Únicamente acepto solo caramelos si me prometes que saben a limón, me gustan los de limón, y....bueno, no se lo que es un maderoh, pero si te puedo decir que somos marines, vamos por todas las islas de los mares, tratando de ayudar a la gente...principalmente solemos encarcelar personas, pero no creo que a mi compañero le importe pararnos a ayudar a esta linda jovencita, yo iré delante, si alguien delante no creo que me vea.
Dicho eso, la tontatta se dirigiría hacia el callejo, juntaría sus palmas de las manos mientras caminaba, pues debía ser cautelosa, por lo que en caso de ataque, usaría sus habilidades para escapar, estando en un callejón habría desventaja...aunque no realmente para ella, pero el hecho de tener que proteger a una civil seria una carga a la hora de realizar cualquier operación ofensiva, aunque si realmente se trataba de un gato perdido en un callejón muy oscuro no habría ningún problema, no me fiaba de la niña, pero aun así mi deber era asegurarme de que todo iba bien.
Información
Resumen
Decido avanzar hacia el callejón, con la guardia en alto, preparada para lanzar cualquier ataque en caso de que me ataque algo que no sea un gato.
• Sintonía natural: Nadie puede odiarte sin que hayas hecho algo para ello. • Honesto: Te es imposible mentir. • Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente, en el caso de Ryze, tiene un tono de voz monótono y robótico, por esa razón, a la hora de hablar, no pongo ¿? o ¡! a la hora de hacer preguntas o expresarme, pues es incapaz, por lo que mucha gente simplemente la toma como borde, pasota o distraída, no son faltas de ortografía jsjsjs • Animalista: Tu personaje antepondrá siempre salvar una vida animal antes que a una de otra raza, incluido él mismo. Si eres atacado por un animal, solo podrás defenderte sin contraatacar. también tengo el karma de épico, pero aun no lo he mencionado por que no ha habido momento para utilizarlo.
INVENTARIO
Rifle
Objetos bélicos
1
Especificaciones
rifle001
Escopeta
Objetos bélicos
1
Especificaciones
escopeta001
Munición
Munición
1
Especificaciones
municion001
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
municionexplosiva001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
30 FUE
107 RES
55 DES
67 PRE
58 AGI
41 REF
26 INT
27 VOL
10 CH
140 CA
Mientras Ryze negociaba con la niña sobre el supuesto pago por nuestros servicios, me fije que la niebla cada vez era mas y mas densa, eso quería decir que nos estábamos acercando al mar, cuando note que la pequeña Juani me golpeaba de forma suave y amistosa en la pierna decidí que teníamos que protegerla y que era el momento de empezar a actuar antes tantas injusticias que estaban sucediendo en esta ciudad sombría y triste.
- A ver Juani por que estas en este callejón si no se ve nada. Dime donde estaba el sitio alto en el que se subió tu gato.
A la espera de respuestas por parte de Juani, me acerque un poco a la esquina por la que habíamos girado intentando ver marcas de gato y en ese momento unos cuervos salieron volando, al estar en un callejón no supe localizar bien de donde venían pero con el poco sonido que había decidí que era momento de avanzar un poco en solitario y fui hacia los ruidos siempre alerta del suelo y las paredes.
- Ryze, Juani venid por aquí he oído unos cuervos salir volando rápidamente y puede que sea Paramecio que se esta dando un festín.
Aprovechando un poco la niebla aproveche a camuflarme un poco, ya que mi uniforme estaba bastante sucio y mojado ya no era blanco si no mas bien gris y hacia que se marcara mi cuerpo por debajo, no estaba muy cómodo pero gracias a la suciedad de ir apretado contra las paredes y la lluvia ahora se me veía algo peor y a pesar de ser bastante alto con eso la gente o los animales tendrían que mirar dos veces para saber donde estaba.
Información
Karmas
-Infiltrado: Te resulta más fácil realizar actos en sigilo.
Inventario
Resaca
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 10 Precisión
Escalado: 0,3 DES / 0,2 PRE
Alcance: 15 m
Berries: 2147483647
Descripción: Se trata de un arco de 3 metros de largo que tensado, se reduce a 2 metros. Está fabricado con madera de barril de vino y siempre tiene un ligero olor a vino suave.
kald001
Espada
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Descripción: Un arma de hoja larga y afilada, con un solo filo o doble filo. Las espadas tienen diversas formas y se utilizan tanto para cortar como para apuñalar en combate.
espada001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Flechas
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 20 flechas para arco. Cada una provoca 10 de daño.
02-02-2024, 11:30 PM (Última modificación: 02-02-2024, 11:32 PM por Karlglass.)
Tras aceptar ayudar a la niña con amables palabras que os honran como miembros de la marina, a pesar de tener una misión más importante entre manos, seguisteis a la niña por el callejón que Juani os había marcado cautelosamente. Ryze preparada para cualquier cosa que pudiera pasar en aquel oscuro lugar y Kald camuflado a pesar de su gran tamaño gracias a la niebla y la lluvia incesante de aquel lugar.
Cuando pasasteis por la segunda calle perpendicular a ese callejón. A pesar de estar atentos a vuestro entorno no os disteis cuenta de que la niña pasada unos metros había dejado de seguiros hace ya unos cuantos metros y al pasar por la última de las calles que daban a un callejón sin salida en el que ahora estabais atrapados, de repente un tigre de un tamaño descomunal salió de la calle que cruzaba el callejón y corriendo a gran velocidad asesto un zarpazo a la espalda de Kald, en sus alas plegadas arrancando unas cuantas de sus elegantes plumas, iguales a las que había tenido la gentileza de regalar a la pequeña Juani.
Os encontrabais ahora entre la espada y nunca mejor dicho la pared, acorralados por un tigre de gran tamaño. Si alguna vez habéis tenido la oportunidad de contemplar alguna de estas magníficas bestias a lo largo de vuestras vidas, os daréis cuenta de que esta es más grande de lo normal, se le ve viejo y hambriento y le falta el ojo izquierdo.
Tigre
Unos 15 metros por detrás, la niña que hace poco estaba asustada, ahora estaba riendo luna ticamente y con un aspecto sombrío a 15 metros de vuestra posición y armada con una daga en sus manos. Parecía que no ibais a tener caramelos, ni de limón ni de menta.
-Paramesiooo te traigo compae. Aunque una eh realmente pequeña, ten cuidado no ce te atraganteh. La bolza o la vidah amigoh, eh lo que hay.
Todo este tiempo, la Juani os estaba llevando astutamente a una trampa, hacíais bien en no fiaros completamente de ella a pesar de ser una niña. Seguramente, era la mujer con estilo gótico que había robado a la señora. Uno de los rumores que os había llevado hasta aquel barrio. Paramecio por su parte era su mascota y el "gato naranja" que os había indicado el tendero y que creíais que podía ser Mandarina. Ahora sabíais que eran pistas falsas y que tal vez los piratas que estabais buscando nunca habían pisado ese barrio.
Una niña rara con acento incomprensible y armada y un majestuoso animal que resultaba ser sorprendentemente su mascota os cortaban el camino exigiéndoos vuestras pertenencias.
aclaraciones
Notas de narracion
Resumen: sois emboscados por la niña, un tigre aparece dañando a Kald por la espalda sin posibilidad de que este pueda evitarlo. La Juani y Paramecio son dos de los rumores que os han llevado hasta ahi. El mensaje de la niña es claro: La bolsa o la vida-
Valoracion:
Ryze: otro buen post. Muy bien al no fiarte y estar atenta del entorno, como consejo, puede intentar dar mas detalles de lo que estas viendo junto con la descripcion que os hago del lugar, aunque en este caso, tampoco habia mucho mas que decir. De nuevo me parece que tu nivel de rol es muy bueno teniendo en cuenta el tiempo que llevas en el foro.
Kald: Tambien bien camuflandote en la niebla, pero un post algo escueto. recibes el golpe ya que el tigre puede olerte debido a sus sentidos aumentados (te prometo que era algo que ya tenia de antes y no lo he puesto para evitar tu camuflaje). No he entendido donde doblabais la esquina, pero bueno, voy a poner un mapa de la situacion para que os sea mas facil rolear al respecto.
bélico
Os daré más detalles de los Npcs más abajo, de momento, os explico lo que ha pasado en el bélico.
Paramecio sale del callejon y rapidamente ataca a la espalda de Kald con un ataque blanco. Su agilidad de movimiento es de 52 frente a los reflejos de Kald que son de 41 puntos, te ataca desde menos de 10 metros de distancia y cuerpo a cuerpo, gracias a que percibe tu olor por sus sentidos aumentados con una diferencia entre agilidad y reflejos de -9 puntos entre estos stats. Como puedes ver en la tabla en la seccion de reflejos del punto 1,2 de la guia avanzada, al atacarte por la espalda y no estar prestando atencion directamente hacia donde viene el ataque, recibes el impacto.
Vamos con el daño. no tiene mucho misterio: la fuerza del tigre es de 50, pero tu resistencia pasiva es de 100. Es decir mitigas todo el daño del zarpazo. No recibes daño deibdo as tu buena resistencia aunque el tigre impacte el golpe por su agilidad felina.
Paramecio
Paramesio:
Estadísticas
Fuerza: 50
Resistencia: 100
Destreza: 12
Precisión: 12
Agilidad: 52
Reflejos: 30
Inteligencia: 25
Voluntad: 30
Control de Haki: 3
Control de Akuma: 3
gastos
Vitalidad: 1099
Energía: 664
Espíritu: 36
Nivel:
5
karmas
• Positivo: Ante enfrentamientos del atributo Voluntad, siendo quien está defendiendo, recibes un bono de +20 a la Voluntad, a excepción del dominio del Haki del Conquistador. [Incompatible con Negativo]
• Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Esmirriado]
• Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Cuerpo pesado]
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. [Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido].
• Gigantismo: Eres más alto de lo normal entre los de tu raza. Tu altura oscila entre un 20cm y un 70cm de su máximo hacia arriba. [Incompatible con Enanismo]
Karmas positivos: 18
• Tuerto: Uno de tus ojos ha perdido el 100% de su visión, por lo que pierdes 50 puntos de Reflejos y Precisión.
• Flagelante: Tu personaje encuentra la gloria en el dolor y lo busca en todos los temas (no puedes esquivar los ataques o bloquear con algo que no sea tu propio cuerpo).
• Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate.
Karma -3
Karmas negativos: 18
• Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Cuerpo pesado]
Karma: +5 • Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. [Incompatible con Cámara rápida]
Karma: +5 • Mentiroso: Pocas veces dices la verdad, y la mentira se te da especialmente bien. Una vez por tema puedes hacer que un personaje o NPC crea tu mentira, mientras que sea coherente. [Incompatible con Honesto]
Karma: +2 • Carterista: Puedes esconder un objeto que tengas en la mano en tu bolsillo u otro lugar de tu ropa, de la vista de todo el mundo. Una vez por tema.
• Sentidos atenuados: A tu elección, uno de tus sentidos está disminuido. [Una vez por sentido. (Tacto y gusto)
• Cargas familiares: El personaje comienza con -60K berries. Todo el dinero que ganes a lo largo de tu aventura se verá disminuido en un 30% (acumulable), destinado a pagar tu deuda. [Requiere el karma Deudor.]
• Analfabeto: A causa de la carencia de educación o como resultado de una alteración como la dislexia, eres incapaz de leer y escribir.
Karma: -3 • Trauma: Has vivido un episodio traumático que ha dejado huella en tu ser. Cada vez que ocurra algo que te haga recordar dicho trauma, sufrirás el efecto Terror hasta que dejes de estar expuesto a las causas que te reviven el trauma. Se deberá especificar tanto el trauma como las causas que te provocan terror.
mapa cutron
PROXIMO POST
Teneis hasta el lunes a las 23:59, ya que es fin de semana y a Kald le venía mal. El post hubiera estado antes si hubiera posteado a tiempo y yo no he podido antes.