27-01-2024, 06:27 AM (Última modificación: 27-01-2024, 10:32 AM por Aurora.)
Con la lluvia cada vez más embravecida, Maeve ascendió a los cielos para encarar valientemente a su rival, privándole temporalmente de la visión, por su parte Eaa aprovechaba la distracción de su compañera para cargar con los cuernos sobre el abdomen del capitán Waj actuando justo después Peteiro soltando un golpe sobre las costillas del semi gigante, parecía que el grupo tenía sinergia y estaban dispuestos a plantar cara a la adversidad aunque su vida fuera el mismísimo precio final a pagar.
Maeve se transformó en pájaro y se lanzó contra mí, así que eran una usuaria, comienzo a entender cosas, antes de poder darme cuenta la tenía cerrándome el ojo y antes de poder hacer nada un excitante dolor agudo me llego desde el abdomen, seguido de otro buen golpe en las costillas, Ah el estupendo dolor de la batalla, casi había olvidado lo bien que se siente dar y recibir golpes, son realmente buenos y encima saben trabajar en equipo, definitivamente tengo que doblegar su voluntad y obligarles a trabajar para mí, el semi gigante saliendo de su éxtasis por los golpes recibidos rugió "MAGNÍFICO! ¡PERO NO ES SUFICIENTE!". Alce mi mano hasta agarrar a Maeve con mi mano izquierda, separándola de mi rostro mientras sonreía de oreja a oreja, mientras con mi mano derecha agarraba fuertemente el kanabo y lo descargaba sobre sus dos compañeros con un barrido en forma de media luna, comenzando en mi costado derecho y acabando en el izquierdo, llevándome por delante la parte baja de la taberna y del edificio que quedaba a mi izquierda. "¿Qué te parece si nos ponemos serios, "capitana"? YAAAAAAAAJAKJAKJAK" se acabaron los juegos, era divertido, pero debía enseñarles una lección, ni siquiera los edificios están seguros frente a Waj el luces.
Waj tenía a Maeve apresada dentro de su mano izquierda, dejando tan solo los pies y la cabeza fuera de su mano, mientras se giró hacia los compañeros de esta y con una sonrisa en la boca comenzó a burlarse de ellos. "¿Qué vais a hacer ahora que tengo a vuestra capitana en mis manos? Rendíos y uníos a mí, o le romperé el cuello." Dijo mientras colocaba el pulgar derecho sobre la cabeza de Maeve. "¿Es muy guapa verdad? Sería un desperdicio destrozarle la cabeza." Sonrió con malicia mientras miraba a los otros dos.
Resumen
Waj recibe los golpes, rompe el agarre de Maeve y aplica el suyo sobre ella, justo después usa su técnica "Waj Slam" y derriba con esta a Eaa y Peteiro, a la vez que se carga parte de la estructura, tanto de la posada como del edificio enfrente de esta
Bélico
Comencemos por el agarre, asumo que al clavar tus patas y pico en la piel de Waj le haces un "agarre" pero al superar por mucho los diez puntos de fuerza sobre ti, como pone en la guía, rompe tu agarre y te agarra el. Maeve ahora mismo esta dentro del puño izquierdo de Waj, sobresaliendo del puño, tan solo esta la cabeza y las piernas de Maeve.
Waj realiza su técnica Waj Slam, golpeando de derecha a izquierda en un semi circulo o semi luna, este se mueve a 60 de destreza, Eaa puede verlo, ya que sus reflejos son de 76 contra los 60 de destreza y como su agilidad es de 65 frente a mis 60 de destreza, puede esquivarlo, por su parte Peteiro con 15 de reflejos no ve llegar el golpe, así que haremos las cuentas con él. Esta técnica tiene el efecto derribo, así que mientras te levantes, tendrás la mitad de tu agilidad como bien se indica en la guia.
Fuerza x1 (90) + Destreza x 0,2 (12) + daño de 50 del kanabo = 152 + 90x2 = 182+50= 230 - 95/2 (47'5 =48)= 334 PV Peterio = 1155 = 821 Al ser un daño mayor a 5 veces tu voluntad. 43x3 = 129 aplicaría lo siguiente
Stats y Karmas de Waj
añado el Kanabo que me lo olvide en el ultimo post.
Este os lo pongo a todos juntos, muy buena estrategia pero no os confiéis, ahora mismo tenéis una mala situación entre las manos, pensad con calma, es un placer veros rolear, de verdad la fecha limite del siguiente post es el 29 a las 23:59 (ya sabéis que se puede hablar por privado)
Si Murkhold tuviese un premio al más imbécil, acababa de convertirme en la favorita para ganarlo.
Mis compañeros fueron capaces de golpear al gilipollas mientras yo tapaba su visión, pero sin duda había subestimado su rapidez. Cuando me quise dar cuenta, me estaba empuñando como quien atrapa un jilguero. De pronto, todo mi cuerpo estaba aprisionado dentro de su mano izquierda, húmeda, y no tenía muy claro si era lluvia o sudor. Me arrebató la libertad de movimiento: tan solo mi cabeza —por encima— y mis pies —por debajo— escapaban a su trampa. El muy cabrón estaba apretando mi cuerpo, no dudaba de que pudiera espachurrarme si esa fuese su voluntad. Y estaba muy segura de que tal voluntad se encontraba muy cerca de mi muerte. Me dolían las alas, me costaba hinchar el pecho para tomar oxígeno. Apoyó su enorme dedo pulgar en mi cabeza. Hizo presión, la justa como para saber que mi vida pendía de su capricho. Eres tontísima, ¿cómo has podido caer en su poder?, me reprendió mi crítica voz interior, aquella que alzaba el ego cuando me salían las cosas bien y me pisoteaba cuando, como ahora, fallaba. Vas a morir por idiota.
Ese puto pirata estaba chantajeando a Peteiro y a Eaa. Volvió a repetirlo: o se postraban ante él o me mataría. ¿Qué elegiría yo en el lugar de esos dos? ¿Unirme a ese cabronazo por salvar a alguien que conocía desde hacía unas pocas semanas o condenarlos a muerte? ¿La verdad? Era perfectamente entendible que me mandasen a la mierda para poder conservar su libertad. Como buenos piratas. A fin de cuentas, no éramos un equipo, no me debían nada.
¿Cómo sería morir por rotura de cuello? No tenía pinta de ser agradable. Durante esas milésimas de segundo recordé a los piratas que ajusticiaban con la horca. Definitivamente, no era nada, nada agradable. Apreté la mandíbula.
Entonces, Waj hizo alusión a mi rostro, a mi belleza. En concreto, se refirió a mi muerte como "desperdicio". Y tal vez fue la lucidez anterior a la muerte inminente, o quizá tan solo fue uno de los tantos relámpagos que tapizaban el cielo, que en mi cabeza se dibujó la siguiente jugada. No tenía nada que perder, quiero decir, librarme de aquella vicisitud era más que improbable, así que jugaría la única mano que ahora mismo tenía.
—¿Estás... dispuesto a... dejarme escapar por un... berrinche? —La línea era muy, muy fina, tanto como la que me separaba de perder la vida; gemí de dolor, aunque confieso que lo exageré un poco—. Admito que... te subestimé, no... te esperaba tan... fuerte. —Hice hincapié en la última palabra; la dificultad para hablar no tenía que fingirla—. Y me gustan los... hombres fuertes. —Deseé haber interpretado bien, deseé no estar haciendo una escena espantosa—. Y por lo que veo, te... gustan rebeldes... Waj... —Eché la cabeza hacia atrás, tratando de encontrar mis ojos rojos de buitre con el único suyo, aquel que había tapado con mi cuerpo emplumado hasta hacía unos segundos—. ¿Sabes? Mi rebeldía no es... solo en batalla... Aunque... también puedo ser... sumisa... ¿Te gustan sumisas... Waj? ¿Te gustaría... meterme en tu cama?
Las últimas frases concentraron toda la sensualidad que fui capaz de reunir en tales circunstancias.
A continuación, miré de nuevo hacia abajo y, reprimiendo el asco con toda la voluntad de mi ser, saqué la lengua, que asomó bajo mi pico rosado, y lamí la puta mano repugnante con la que me había capturado. Sostuve la respiración. Mejor eso que morirse.
Después, busqué el contacto visual con Eaa. Le guiñé un ojo. Esperaba con todo mi corazón que, bajo la tormenta, hubiese visto mi gesto cómplice y, de ser así, deseé con toda mi alma que lo interpretase correctamente, al igual que mis palabras, si es que habían llegado a sus oídos. Antes muerta que complaciendo a ese ser inmundo, aunque él no tenía por qué saberlo. Aún.
RESUMEN
Maeve es atrapada por Waj, quedando encerrada en su mano izquierda. Ella se reprocha duramente su falta de previsión, creyendo que su final está cerca, puesto que desconfía de que sus compañeros cedan a las peticiones del pirata solo por salvarla a ella. Entonces, y tras escuchar a Waj referirse a su aspecto físico, piensa que puede tener una oportunidad: utilizar el arma más antigua de la Humanidad, pretender entregarse a él. Reprimiendo el asco, comienza a seguir el plan improvisado.
KARMAS
Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti.
Seductor: Los personajes o NPC cuya orientación sexual te favorezca, te darán un trato más amable y sus karmas negativos que te afecten se verán mitigados (por ejemplo: racismo, homofobia, rivalidad...)
Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti.
Exceso de confianza: Tienes una opinión exagerada e inamovible de tu propia valía y aptitudes aún en situaciones en las que corres el riesgo de ser derrotado, haciéndote inmune al amedrentamiento de cualquier tipo, excepto el Haki del Conquistador.
Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal.
ARMA
Latigo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 30 DES
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,5 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Instrumento que consiste en una tira larga y flexible, de cuerda o cuero, unida por un extremo a una vara por donde se sujeta.
latigo001
Longitud: 2,10 metros
AKUMA NO MI
Tori Tori No Mi: Modelo Buitre
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un buitre y en la forma híbrida de este.
Especificaciones
El buitre en su forma completa, mide un metro y veinte centímetros. La distancia entre la punta de un ala y la otra es de dos metros y medio. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, cinco metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola emplumada.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa |80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: - Otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras se esté en forma híbrida de +30 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: - Las habituales en las akuma no mi.
Código: Buitre
PASIVAS ASOCIADAS
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y pico estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanbuitre01
Vigilante
Pasiva
Debido a la peculiar vista de las frutas Tori Tori y a tu condición general de Zoan aérea, obtienes de forma permanente un +5 a la REFLEJOS.
Código: zoanbuitre02
NUEVOS STATS DE MAEVE
Mientras se encuentre en forma híbrida, así cambian estos números:
Fuerza: 22 + 5 = 27
Agilidad: 43 + 30 = 73
Reflejos: 54 + 10 + 5 = 69
El resto permanece igual.
BÉLICO
Lamentablemente, Maeve no se encuentra en posición de utilizar ninguna táctica de bélico aquí.
90 FUE
101 RES
22 DES
18 PRE
65 AGI
76 REF
32 INT
40 VOL
10 CH
100 CA
Vitalidad: 902 / 1421
Energía: 616 / 1282
Espirítu: 30 / 150
Nivel: 6
Leyenda
Guía de Color:
Eaa
Habla (rojo)
Piensa (morado, cursiva)
Vi cómo Waj se quitaba aquel animal extraño de la cara. Era raro, había algo que me sonaba en ese ser, pero no llegaba a reconocerlo. No le di importancia en aquel momento, puesto que nuestro amigo el que no las veía venir hizo un barrido con su arma, el cual no me costó esquivar. Escuché cómo los cristales de los grandes ventanales crujían a nuestra espalda.
Aquello solo hizo que los gritos de miedo que provenían de dentro de la taberna se incrementaran. No me giré a comprobarlo, pero parecía que la gente continuaba resguardándose junto a la barra, al fondo del local.
Levanté la mirada, enfadada, dispuesta a mirar a los ojos a aquel salvaje y decirle un par de palabras. Bueno, mirarle al ojo, porque el otro lo tenía tapado por un mugriento parche. Y para ser sinceros, habiendo visto uno de los ojos me imaginaba como habría sido el otro, y con ver uno tenía más que suficiente. A pesar de mi enfado ninguna palabra salió de mi boca.
Me quedé helada, como si uno de los numerosos rayos que caían en aquella lluviosa tarde de otoño me hubiera alcanzado de lleno. - ¿Cómo no te has dado cuenta antes? - me dije a mí misma. Era evidente que aquella especie de ave blanca se trataba de Maeve. Las plumas blancas como la nieve y la ropa negra eran inconfundibles, aunque lo que más me llamó la atención era que ya no tenía sus característicos ojos.
Me quedé momentáneamente en shock. - ¿Cómo ha podido pasar esto? - me pregunté, al ver a mi amiga practicamente a merced de aquel semigigante. No había tiempo que perder, pero en aquel momento había demasiadas cosas pasando por mi mente.
- Tienes que hacer algo - inspiré - Tal vez si... - mi respiración, al igual que mi pulso, se aceleraban por momentos. - No, eso es demasiado peligroso. - deseché una idea - Pero si en vez de eso...- otra idea más. - Si Peteiro... - las ideas se iban acumulando en mi cabeza. Apreté los puños. Comencé a coger aire por la boca.
A pesar de ello, todavía sentía como si a ratos me faltara el oxígeno. Seguía sin quitar ojo a la escena. La albina decía algo, pero con tantas cosas rondando mi cabeza me era imposible escucharla. A decir verdad, todo estaba en silencio en aquel momento. No, todo no. Los latidos de mi corazón retumbaban por toda mi cabeza, y mis pensamientos parecen seguirles el ritmo.
- ¿Qué estará haciendo Mandarina? - un pensamiento fugaz recorrió mi mente. - Es verdad, ¿ Y Mandarina? - me pregunté nuevamente. - Robando comida, como siempre. - una sonrisa se dibujó en mi rostro.
- ¿Qué haría Mandarina en esta situación?- me llevé una mano a la cara. Aquella pregunta era ridícula.
- Seguramente subirse a mi cabeza, o ponerse a maullar para que le de pollo.
Contenido Oculto
En este punto Eaa se encuentra calmada. Su gato Mandarina, así como leer, le ayudan a calmarse en momentos de tensión. La sonrisa es porque ha visto el guiño de la mujer albina y confía en que esta estará bien. Se lleva una mano a la cara, pero no se tapa los ojos, para poder ver a Waj pero que este no pueda ver a simple vista que esta vuelve a estar relativamente tranquila.
Cita:- Robando comida, como siempre. - una sonrisa se dibujó en mi rostro.
- ¿Qué haría Mandarina en esta situación?- me llevé una mano a la cara. Aquella pregunta era ridícula.
Contenido Oculto
Eaa, estando calmada ha concluido que la mejor estrategia es aprovechar el movimiento de Waj para inmovilizar su mano izquierda. Por ello si este va a atacarla va a saltar hacia su brazo izquierdo, aprovechando que es más rápida, y le va a realizar una garre en la mano con la que sostiene a su amiga, inmovilizándosela.
Info
Resumen
Eaa esquiva el ataque de Waj y al ir a reprocharle su salvajismo reconoce a Maeve en su nueva forma. Ver la situación de esta, lo cual hace que se quede petrificada y sufra un ataque de pánico.
Aclaración
Tiempos
Esto sucede en desde el ataque del capitán Waj y durante las acciones de Maeve.
La vieja sordo muda
Como los únicos tamaños que especificamos de la planta baja de la taberna era que había un par de metros desde nuestra mesa hasta la ventana y partiendo de la base de que Waj está a 4 metros del balcón, el ataque de Waj destruye la pared delantera y llega a golpear las primeras mesas, por lo que la gente que está resguardándose al fondo (todos los civiles que había en el local) están a salvo de su ataque. Lo siento Waj, pero tu contador de bajas se queda en 6 por ahora (los 6 piratas que limpió de la horda)
Bélico
Las luchas mentales con uno mismo por ahora no se consideran bélico, así que no hay nada.
Resultados
VIT: 1371 (No cambia) ENE: 553+ 6 = 559 ESP: 60 (No cambia)
Waj tenía agallas, no era muy listo pero eso no es importante a la hora de matar ¿verdad? cuando menos me lo esperaba hizo una maniobra HIPERVELOZ, no pude ni verla venir, me arreó con su arma y me lazó hacia atrás.
— ¡SIIIIIII! - gritó de placer Balban
Había sido un gran golpe la mar de placentero, me estaba empezando a marear, desde luego que estaba siendo un gran oponente, en cuanto consiguiese levantarme iba a devolvérsela el doble de fuerte. Me intenté incorporar y comencé a ver el mundo moverse como si hubiese bebido la mierda que se pide Balban en las tabernas.
— MALDITO HIJO DE PUTA... TE VAS A... - paré en seco, caí sobre mi rodilla, entonces me di cuenta de que tenían a "Pandita" contra las cuerdas y a punto de darme pena, empezó a decirle cosas lascivas ¿Acaso nos estábamos rindiendo? Quizás era la mejor estrategia llegados a este punto, ser un criminal de guerra con falsas promesas, me gustaba la idea.
— Eres... Eres muy fuerte Buaj, nos has acorralado, me impresiona - tosí tras decir unas pocas palabras - no me gusta que deis todos por hecho que esa pava que tienes ahí es mi líder de nada ¿Me entiendes? pero me rindo - dije de forma seria y convinvente - enhorabuena.
Intenté levantarme con las manos en alto y acercarme a él pero nada más levantarme volví a caer sobre una de mis rodillas, el mundo me daba vueltas, no pude acercarme más de un par de pasos.
— Jue... juejue... ¿Me entiendes?
Información
Resumen
Me intento levantar mareado hasta las trancas y sin conseguirlo mucho, me rindo de mentira y poco más.
Karma relevante
• Mentiroso: Pocas veces dices la verdad, y la mentira se te da especialmente bien. Una vez por tema puedes hacer que un personaje o NPC crea tu mentira, mientras que sea coherente. [Incompatible con Honesto]
La situación se tornaba tensa para nuestros protagonistas, la lluvia era cada vez más fuerte y Waj tras apresar a Maeve y hacer un barrido que golpeo a Peteiro, pero Eaa pudo esquivar amenazo con matar a Maeve cosa que desemboco en Maeve sacando sus más poderosas armas de mujer a pasear, mientras Eaa estaba tratando de tomar una decisión Peterio tomo la delantera y se rindió, no sin comentar que no estaba conforme con que llamaran Maeve su jefa.
Tenía la situación controlada, la semigigante había demostrado ser ágil, aunque parecía estar al borde de un ataque de nervios y Maeve parecía que había entendido su lugar, incluso me lamió la mano, cosa que me puso algo caliente.
"No te preocupes preciosa, ahora lo hablaremos en el barco." Dije mientras le guiñaba un ojo.
Por su parte Peteiro hizo el movimiento más lógico, rendirse ante el rey de este mar.
"Tienes agallas Peteiro, me gustas, desde hoy serás mi mano derecha. YAAAAAJAKJAKJAK" dije firmemente.
No solo me gustaba el estilo y la pegada que tenía ese Gyojin, la forma tan sincera de hablar sobre mi grandeza era digna de confianza, así que con Maeve aún en mi puño, puse mi kanabo sobre mi hombro derecho y le di su primera orden.
"Tranquiliza a Eaa y seguidme al barco, con vosotros a mi lado por fin podre ir al gran line y hacerme con el tesoro del rey pirata"
Gire sobre mi mismo 180º y me encamine hacia el barco con Maeve en el puño, a la cual ahora estaba mirando directamente a los ojos.
"Sabes? Me recuerdas a la arpía del mascarón de mi barco, me gusta tu forma híbrida." Casi babeaba de lo guapa que es.
Seguía caminando dando zancadas, llegando cerca del barco en cuestión de un par de minutos.
"Mira, esta es tu nueva casa "La dama errante". Dije mientras señalaba el barco negro como la noche, del cual como si fuera una luz destacaba una arpía tallada en mármol en la proa.
"Este barco es el mas precioso del mundo, se podría decir que es mi mayor tesoro" Un magnifico barco hecho de madera de Ébano, con velas negras para pasar mas desapercibido ante posibles encuentros con la marina, era sin duda alguna, mi mas preciada posesión.
Resumen
Waj se traga la mentira de Peteiro y cae ante las insinuaciones de Maeve, pensando que tiene la situación controlada, nombra a Peterio como su mano derecha y tras decirle que tranquilice a Eaa se lleva a Maeve frente al barco.
Stats y Karmas de Waj
Estadísticas actuales de Waj:
HP: 564 ENERGIA: 381 + 5 = 386 ESPÍRITU: 50
Offrol
Muy buena decisión y uso de Karmas, una estrategia arriesgada, pero gracias al karma de mentiroso a colado hasta el fondo, por lo que un turno muy muy bueno!
La fecha limite para el próximo post es hasta las 23:59 del sábado día 3.
01-02-2024, 07:05 PM (Última modificación: 01-02-2024, 07:26 PM por Eaa.)
Leyenda
Guía de Color:
Eaa
Habla (rojo)
Piensa (morado, cursiva)
- Vale, ahora solo queda esperar a que este intente pegarme - me concentré en mi próxima acción, mientras escuchaba las palabras de Peteiro. Me hizo gracia lo que este dijo, pero hice mi mayor esfuerzo para no reirme del enorme hombre que tenía delante. - Mantén la calma, Eaa. Solo un poco más - pensé, mientras este último comenzó a hablar. Entonces, este le dijo a Peteiro que me tranquilizara y se fue.
- ¡Pero dónde se cree que va ahora ese trozo de mierda! - pensé, enormemente enfadada. Me hervía la sangre solo de pensar en que aquel desgraciado se estuviera yendo, creyendo que había ganado. Pero si algo había hecho que me cabreara de verdad era que ese trozo de mierda se creía trabajábamos para él, como si fuéramos de su propiedad.
- Ahora no, Peteiro. Cuéntamelo mientras voy a cargarme a ese hijo de la gran puta. - Le dije al gyojin cuando se me acercó. Sin perder un instante más comencé a correr en dirección a donde se había dirigido el semigigante. Era bastante más alto que yo, lo cual sumado al tiempo que había perdido hicieron que este me sacara bastante ventaja. - Lo bien que me lo voy a pasar destripando a ese malnacido. - hablaba, mientras continuaba corriendo.
Al pasar junto a una de las lonjas del puerto, escuché un sonido que reconocía a la perfección. Se trataba de Mandarina, quien maullaba mientras corría hacia mí llevando un besugo en la boca. Aprovechó para saltar a mi brazo, antes de subir hasta mi hombro. - Ve con Peteiro pequeñín, que tengo que partirle la cara a un tío enorme con el cerebro minúsculo. - avisé al felino, antes de que este saltara de mi hombro.
No tardé demasiado en llegar cerca de donde Waj se encontraba. No reparé en el barco que había amarrado en el puerto, puesto que tenía cosas más importantes en mente.
- ¡Oye, tú, Casimiro comemierda! - le grité, una vez llegué lo suficientemente cerca de él, para asegurarme de que me escuchaba. - ¿Quién te ha dicho que me vaya a unir a un degenerado como tú? - grité nuevamente. A decir verdad, no existía ninguna razón en el mundo por la que yo fuera a unirme a aquel ser. Era bastante obvio la clase de persona que era, y tenía muy claro que prefería morir antes que volver a pasar por un infierno parecido. - Vamos, tú contra mí. Uno contra uno. - mostré una sonrisa por encima de mi cara de enfado, para provocar a este más todavía. No me costó mucho, puesto que el simple hecho de pensar en cargarme a aquel degenerado creído era realmente excitante. - Si ganas puedes hacer los que quieras con nosotros tres, pero si gano te voy a apagar las pocas luces que te quedan. - estaba completamente segura de que que no iba a perder por nada del mundo contra aquel hombre, por lo que me daba bastante igual qué decirle, con tal de que aceptara mi desafío.
Resumen
Eaa se enfada sobremanera al ver como Waj se cree el vencedor de la pelea, pero más todavía con que este de por hecho que por ello va a servirle. Tras volver en sí decide ir a donde se encuentra el semigigante, decidida a acabar con él con sus propias manos. Un breve reencuentro con Mandarina después, llega al lugar donde se encuentran Waj y Maeve. Ignora el majestuoso (y precioso) barco para insultar a Waj, quien se encuentra a escasos 8 metros de distancia de ella, retándole a un duelo.
Aclaración
El post queda un poco raro porque en el post has puesto que tarda como unos minutos en llegar andando al barco. Eaa seguía con intención de seguir peleando (ver apartado de Hides debajo), pero bueno, he intentado justificar que no le pilla antes de que llegue cerca del barco porque al ser el doble de alto que Eaa, Waj avanza bastante más al caminar, y a eso le sumo el tiempo de Eaa cabreándose mientras se sorprende porque este crea que ha ganado.
Hides
Como bien comento en este post y también en este otro post, Mandarina ha estado algo ocupado mientras todo sucedía. De ahí que aparezca de uno de los edificios junto al camino.
Aquí en mi post anterior puse un hide de que Eaa estaba calmada al final de su turno y de hecho ella ya tenía decidido su siguiente movimiento. (Era solo para justificar poder hacer la reacción de Eaa, que iba a ser saltar y agarrar la mano de Waj)
Akuma
Tama Tama No Mi: Modelo Huevo
Zoan
3
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Esta fruta convierte al usuario en las distintas "fases" de un gallo, convirtiéndolo en un humano huevo, un humano pollito y un humano gallo respectivamente.
Especificaciones
Esta fruta Zoan cuenta con distintas especificaciones que la hacen muy diferente de las demás:
La primera de todas es que el usuario no puede alternar su transformación y siempre está en forma híbrida y sus bonos siempre están presentes, y dicha transformación no consume su energía. Por el mismo motivo, su transformación no puede ser interrumpida por los métodos convencionales de umbral del dolor. Como consecuencia de esto, es una zoan que no cuenta con un estado de regeneración pasiva aumentado.
De igual modo su muerte es un estado de transición entre una forma y la siguiente, siendo el orden natural de estas: Huevo > Pollito > Gallo. El usuario llegará a este "estado de transición" cuando se cumpla la normativa de "muertes" del foro, es decir, cuando alcance una acumulación de daño en negativo superior a su Voluntad X2. En ese momento estará en su forma más vulnerable pasando de una fase a la siguiente, inconsciente, durante dos turnos, y si acumula una cantidad de daño en negativo total superior a la mitad de su Vitalidad total el usuario morirá irremediablemente.
En su Modo Tamago el usuario no ve alterada su apariencia, peso, ni altura, pero en cambio llevará la parte inferior de un cascarón de huevo que le cubrirá la cintura y la cadera, y en la que tendrá introducidas las piernas. El cascarón es blanco con motas del mismo color de su cabello.
En su Modo Hiyoko el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un pollito. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas del mismo color del cabello del usuario y le brota un pequeño pico sustituyendo su boca y labios, de veinte centímetros de largo y de tono anaranjado, y conservará su cabello.
En su Modo Niwatori el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un gallo. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas de color blanco, le brotará una cola emplumada negra, en cascada, de sesenta centímetros, perderá el cabello y ganará una cresta roja de treinta centímetros, un colgajo del mismo color y de la misma longitud, y le brotará un gran pico sustituyendo su boca y labios, de cuarenta centímetros de largo y de tono amarillento
Control de Akuma: 100 CA.
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales basadas en la fase en la que te encuentres y obtienes los siguientes bonos fijos y no acumulables en cada una de ellas respectivamente:
· Modo Tamago: +40RES y +10FUE.
· Modo Hiyoko: +30AGI y +20FUE.
· Modo Niwatori: +15RES, +15AGI, +15FUE y +5VOL.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: tama
Resultados
VIT: 1371 (No cambia) ENE: 559+ 6 = 565 ESP: 60 (No cambia)
Se lo había tragado, se lo había tragado de lleno, me había pegado a él como una rémora a un depredador, nunca se me ha dado bien mentir, excepto que es mentira, soy el mejor en ello, a juzgar por el comportamiento tan atípico de Maeve, aunque habiéndola conocido no hace tanto, era obvio que estaba actuando o borracha y juraría que no haberla visto bebiendo en exceso últimamente. El gran espectáculo acababa de comenzar, éramos tres actores siguiendo un guion imaginario por un bien común... porque éramos tres ¿verdad?
El tuerto salido (que no era el nombre de otra taberna de la zona) confió en mi lo suficiente como para hacerme su mano derecha al instante, me ordenó que controlase a Eaa y giró por completo en dirección al barco.
— Faltándole lo que le falta te podía haber pedido ser su ojito derecho - dijo en tono burlón Balban
Me acerqué a Eaa y dije bien alto para que Waj también lo escuchase — Calma Eaa, con el capitán Waj nos irá mejor ¿me entiendes?
Parecía que esta no me estaba haciendo mucho caso pero aún así intenté advertirle, esta vez casi susurrándole al oído, justo al acercarme doña pudin me interrumpió y comenzó a andar hacia nuestro engañado depredador hablando ¿para si misma? — Escúchame, no lo estropees ahora, tiene nuestra confianza... - intenté dejar claro que nuestra alianza era un farol pero no pude explicarme más, estaba obcecada en que pusiéramos el precio de la funeraria de Waj a su nombre.
Entonces Eaa se paró un breve momento y lo siguiente que vi fue a su gato con un pescaíto en la boca. — Cómetelo - ordenó Balban — ¿Al gato o al pez? — Bah, dejalo
Entonces miré al gato — ¿Te lo vas a comer? ¿me entiendes? - pregunté por primera vez de forma sincera.
Cuando quise darme cuenta Calimera estaba provocando e insultando al capitán de oficio, el acertijo del gato y el pescado había sido solo una distracción... una muy bien planteada.
— Ca... capitán Waj... ¿Puedo llamarte capitán? - dije algo nervioso pero entusiasmado - no tengas en cuenta las palabras de Eaa ¿me entiendes? no sabe lo que dice, he intentado calmarla pe-pero... ya sabes, está en la primera fase del duelo, el... el... — El enfado ¿no? — ¡El enfado!
No sabía donde meterme, mi increíble plan sin fisuras se desmoronaba, constaba de seguir actuando hasta quien sabe cuando, a lo mejor hasta ese piratinho era majete y agradable. Intenté calmar los humos de la situación, después de todo, la no se cuando proclamada capitana de nuestra no se cuando proclamada banda seguía atrapada entre las garras del hombre sin percepción de la profundidad. — Mira capitán, si hasta he conseguido un animal como esos pájaros que se ponen en los hombros los piratas - dije enseñando a Mandarina, el cual sujetaba del pescuezo con la mano de igual forma que lo haría una madre con su cría pero con la boca - no es un pájaro pero su negro color pega perfectamente con su precioso barco. ¿me entiendes? - dije calmado e intentando autoconvencerme de que lo que decía tenía sentido.
— Si esto sale bien te dejaré dormir sin pesadillas durante una noche entera.
INFORMACIÓN
Resumen
Intento hablar con Eaa para decirle que todo esto es un farol, no me hace mucho caso y luego intento seguir ganándome a Waj mientras que a la vez procuro calmar los humos para que Maeve no muera
22 FUE
38 RES
49 DES
23 PRE
43 AGI
54 REF
21 INT
52 VOL
15 CH
85 CA
Vitalidad: 558 / 610
Energía: 453 / 647
Espirítu: 42 / 201
Nivel: 5
Comprobar el apartado "akuma no mi" para las variaciones.
Cuando Waj me guiñó un ojo, un escalofrío recorrió mi atrapado cuerpo emplumado. Ojalá me encontrase en una situación donde el escalofrío fuese de placer, de anticipación a lo que vendría después con alguien que me gustase, me atrajese, me pusiera a mil. Pero no. El escalofrío era de auténtica repulsión. Aún no me había soltado y mi fuerza era irrisoria en comparación con la del tipo, así que por mi cabeza transcurrieron las mil y una situaciones de mierda que el cabrón me querría hacer pasar en el barco.
Peteiro se había rendido. ¿Rendido o "rendido"? No es que fuese mi gran amigo, pero... me parecía demasiado fácil, sabía que podía pelear más. Había pasado de ser un sanguinario a un fiel acatador del puto titán. ¿Acaso me estaba... protegiendo? Deseé con fuerza que fuese así, no por la protección en sí, sino porque no se pasase al bando enemigo. Aunque, claro, lo mismo podrían pensar ellos de mí. Estúpida, eso es lo que eres. Te has dejado atrapar como un puto canario y todo esto es por tu culpa, ¿lo sabías? No vales para nada, me soltó mi juez interior. Y quedaba poco para que me lo empezase a creer de verdad, pero mi orgullo se antepuso.
Waj, después de darle una orden al gyojin, comenzó a andar en clara dirección al barco. Oh, mierda.
El idiota me habló otra vez. Me halagó. Me habló de su barco. Se llamaba La Dama Errante; lo peor es que el nombre me gustaba, la gran embarcación me parecía un precioso espectáculo siniestro. Me resultaba insultante que aquella maravilla fuese de su propiedad. Su mayor tesoro, lo llamó. Noté un ligero cambio en su tono de voz al dirigirse a mí, menos... hostil.
Entonces, mientras me hablaba en su camino al puerto, mi prisión en las alturas me permitió ver, por encima del hombro del enorme pirata, a mis dos compañeros —esperaba que lo fuesen todavía— caminar en nuestra misma dirección. A través de la lluvia podía comprobar que hablaban entre sí, pero no podía escucharles por la distancia y la tormenta. Esperaba que el oído de Waj no fuese tan fino, y menos a través del violento repicar de las gotas, pero si algo podía aportar yo en aquella situación, por diminuto que fuese, lo haría.
—Es precioso —reconocí para que me escuchase. Y no mentía. Era probable que le gustase que halagase su bella posesión, así que continué—: La verdad es para... estar orgulloso, es digno de... admiración. —Aún me costaba hablar al continuar en el interior de su mano y bajo la presión de sus enormes dedos—. Estoy deseando que... me lo enseñes por dentr...
De pronto, escuché la voz de Eaa interrumpir mi actuación (fingida hacia Waj, sin fingir con respecto al barco). Le insultó, le retó, nos volvió a poner como trofeo. Joder, yo ya lo era en ese momento. Sentí que mi rostro perdía el poco color que de por sí vestía. ¿Qué estaba haciendo? Estábamos siguiendo un plan, ¿no? Un plan que en mi cabeza sonaba espectacular, pero que realmente no habíamos hablado y yo estaba suponiendo que los tres llevábamos a cabo, cuando la realidad podría ser bien distinta. ¿Estaba intentando salvarme? Porque si a Waj se le cruzaban los cables, me espachurraría como a una puta croqueta.
Mi corazón comenzó a latir muy rápido. Pensaba que habíamos controlado la situación, al menos Peteiro y yo, o al menos yo, y ahora volvía a sentir a la muerte respirando, caliente, en mi nuca.
Escuchar a Peteiro me alivió, intentaba quitar importancia al acto de Eaa, pero... ¿era para apaciguar los ánimos o porque realmente se había pasado al bando de aquel gilipollas? Porque si no estaban actuando en sintonía, era que quizá ya no fuésemos un equipo, aunque realmente nunca lo fuimos. Tal vez sí, por un rato.
Estaba empezando a ponerme nerviosa y eso no era bueno. Debía pensar con claridad. Puede que aquellos fuesen mis últimos momentos para pensar si al imbécil le daba por aplastarme y quitarme la capacidad para siempre. Una ráfaga ígnea me quemó las entrañas por la impotencia de sentirme tan vulnerable.
Una vez más, solo podía tirar de un recurso: la supervivencia.
—Ca... pitán —la puta palabra me abrasó la garganta, pero sabía que le gustaría—, no irás a tomarla en serio, ¿verdad? Eaa es... peculiar... es... es... —Piensa, inventa—. Le cuesta aceptar obviedades. A veces. Créeme, la conozco desde... hace tiempo y... —mentira— no es muy buena controlando su carácter, pero es buena chica...
Mi sumisión podría hacerme vomitar, pero necesitaba seguir viviendo, por lo menos hasta que me liberase de sus garras. Necesitaba sobrevivir para que pudiésemos arrancarle la vida a él. Si es que Peteiro seguía en nuestro bando, porque contra esos dos la cosa se complicaría, y mucho.
Los relámpagos no cesaban, seguidos de sus fieles truenos. La lluvia arreciaba.
En realidad, admiraba la postura de Eaa, era la única que se había mantenido fiel a su posición en lugar de fingir rendición. Ojalá yo hubiese podido hacerlo. Podía. De hecho, cuando quisiera. Eso sí, moriría.
Boba, idiota. Si no te hubiese atrapado, no estaríamos en esta situación. Mi voz interior e intrusiva me atacó de nuevo.
Ya lo sé, le respondí mentalmente.
—Perdona si... no puedo hablar bien... Me estás haciendo daño... —Odié profundamente admitirlo, pero tal vez, solo tal vez, me soltase... Cosa que veía complicada si volvía a ponerse en tensión por la provocación de Eaa. Intenté volver a atraer su atención—. Cuéntame más... cosas sobre el barco...
INFORMACIÓN
RESUMEN
Maeve comienza a ponerse nerviosa cuando ve a Peteiro ceder, sin saber si se trata de una argucia o si realmente ha cambiado de bando por conveniencia. También se plantea que eso mismo pueden pensar de ella. Mentalmente, resulta una situación complicada, y más cuando Eaa manifiesta su hostilidad de forma tan evidente. Viendo comprometida su propia seguridad, las dudas de Maeve crecen, pensando en que el grupo podría haberse roto. Intenta redirigir la atención de su captor, tratando de que le quite credibilidad a Eaa (por su propia supervivencia) y volviendo a hablar del barco, que parece que es un tema que le gusta a Waj.
KARMAS
Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti.
Seductor: Los personajes o NPC cuya orientación sexual te favorezca, te darán un trato más amable y sus karmas negativos que te afecten se verán mitigados (por ejemplo: racismo, homofobia, rivalidad...)
Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti.
Exceso de confianza: Tienes una opinión exagerada e inamovible de tu propia valía y aptitudes aún en situaciones en las que corres el riesgo de ser derrotado, haciéndote inmune al amedrentamiento de cualquier tipo, excepto el Haki del Conquistador.
Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal.
ARMA
Latigo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 30 DES
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,5 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Instrumento que consiste en una tira larga y flexible, de cuerda o cuero, unida por un extremo a una vara por donde se sujeta.
latigo001
Longitud: 2,10 metros
AKUMA NO MI
Tori Tori No Mi: Modelo Buitre
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un buitre y en la forma híbrida de este.
Especificaciones
El buitre en su forma completa, mide un metro y veinte centímetros. La distancia entre la punta de un ala y la otra es de dos metros y medio. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, cinco metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola emplumada.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa |80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: - Otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras se esté en forma híbrida de +30 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: - Las habituales en las akuma no mi.
Código: Buitre
PASIVAS ASOCIADAS
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y pico estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanbuitre01
Vigilante
Pasiva
Debido a la peculiar vista de las frutas Tori Tori y a tu condición general de Zoan aérea, obtienes de forma permanente un +5 a la REFLEJOS.
Código: zoanbuitre02
NUEVOS STATS DE MAEVE
Mientras se encuentre en forma híbrida, así cambian estos números:
Agilidad: 43 + 30 = 73
Reflejos: 54 + 10 = 64
El resto permanece igual. * Corregidos los stats con respecto a los posts anteriores, ya que estaban aplicados de forma errónea por un malentendido en su comprensión. En cualquier caso, no habrían afectado para nada en el bélico realizado y en el posible por realizar.
BÉLICO
Lamentablemente, Maeve no se encuentra en posición de utilizar ninguna táctica de bélico aquí, sino otras de otra índole y sin números.
En medio de mi explicación sobre los detalles de mi barco, Eaa llego insultándome y retándome. Un escalofrío recorrió mi cuerpo por la promesa de seguir peleando, Peteiro llego para interferir por la semi oni, llamándome capitán y enseñándome un gato negro precioso. Parece que es de los que aprenden rápido, me gusta.
"No te preocupes Peteiro, nunca rechazaré un duelo declarado tan abiertamente."
Apreté con fuerza el mango del kanabo, Maeve intento también interferir comentándome sobre que Eaa tarda en comprender complejos simples, nombrándome también como capitán y comento que le siguiera comentando sobre el barco, pero eso debía de esperar. Comentó que le hacía daño y no podía respirar, estaba tan ensimismado en su pálida belleza que se me había olvidado que la estaba apresando entre mis dedos. ; "Seré bueno con ella y no la mataré, ya que es amiga tuya." Volví a guiñarle el ojo. Gire mi cabeza hacia la izquierda y pose mi ojo sobre Peteiro, mientras le lanzaba a Maeve en su dirección.
"Id subiendo al barco y preparadlo para zarpar, en cuanto le haga entender la situación zarparemos."
Comencé a avanzar hacia la semi oni, dejando a Peteiro y Maeve dos metros detrás de mí, por mi flanco izquierdo y me posicioné a dos metros de Eaa.
"Estás segura de que quieres aprender por las malas?"
La mire con el ojo lleno de gozo, pocas cosas había que me gustaran tanto como una buena batalla, alce el kanabo hasta mi hombro y lo descargue de arriba a abajo, buscando la cabeza de la semi oni, impactando en el muelle y dejando un agujero en él, levantando polvo y astillas.
"Espero no haberme pasado."
Dije comenzando a caminar lentamente hacia la fuente del polvo, el cual a cada segundo que pasaba se iba disipando cada vez más.
Resumen
Waj sigue confiando en Peteiro y en Maeve, ya que estos le llaman capitán y no hacen acción hostíl después de la mentira de Peteiro, por su parte Eaa lo reta y Waj acepta el reto, ya que por su karma no puede negarse a ello, ya que no habéis especificado donde estabais cada uno, he posicionado a Eaa delante de Waj y a Peteiro a su izquierda, ahora mismo Eaa esta frente a Waj, a dos metros, Maeve y Peteiro están 2 metros detrás de Waj
Bélico
Waj da un golpe blanco, el cual se mueve a 65 de destreza, Eaa puede verlo venir de sobra como indica la guía: Así que el daño sería nulo ya que no conectaría.
Off
Venga chicos que ya casi lo tenéis! dadle caña el limite para postear será hasta el día 6 a las 23:59, Mucha suerte!
04-02-2024, 02:32 PM (Última modificación: 04-02-2024, 03:07 PM por Eaa.)
Leyenda
Guía de Color:
Eaa
Habla (rojo)
Piensa (morado, cursiva)
Atributos Personaje
Estadísticas de Eaa:
90 FUE
101 RES
22 DES
18 PRE
65 AGI
76 REF
32 INT
40 VOL
10 CH
100 CA
Vitalidad: 902 / 1421
Energía: 616 / 1282
Espirítu: 30 / 150
Nivel: 6
Sonreí al escuchar la descripción que mis compañeros daban sobre mí al capitán Waj. Me alegraba pensar en que lo decían para protegerme de aquel enorme hombre, aunque a decir verdad, estaba muy segura de que no me hacía falta.
- Espera - pensé cuando Peteiro habló sobre las fases del duelo- ¿Pero la ira no era la segunda fase? - me pregunté, extrañada. No pude evitar sonrojarme levemente al escuchar a la albina mujer decir que era una buena chica. Solté una risita.
- Aprender por las malas... - murmuré. Había escuchado esa expresión mil y una veces. Noté como si mi hombro derecho comenzara a arder de repente. Llevé mi mano izquierda al hombro, agarrando con fuerza mientras algunos recuerdos invadían mi mente. Había pasado mucho tiempo de aquello. Ya no era una niña. Ahora era mucho más fuerte, y no iba a dejar por nada del mundo que algo así volviera a repetirse.
Miré fijamente al repugnante ojo de Waj. Levantó entonces el kanabo con intención de golpearme. - Muy lento - me dije a mí misma mientras daba un par de pasos hacia atrás. El enorme arma golpeó a escasos centímetros de mí, clavándose en el suelo. Una nube de polvo se levantó.
- Esta es la mía - me dije, comenzando a correr. Aproveché que el kanabo seguía en el suelo para subirme en él, corriendo por este. Tan solo tenía que seguir el curso del arma para deducir la dirección en la que se encontraba mi oponente. Seguí corriendo, por encima del brazo de aquella mole, hasta que conseguí verle, lo cual no fueron más de un par de pasos.
- ¡Mira bien trozo de mierda, porque esta cara será la última cosa que veas! - hablé con un notorio tono de burla, teniendo una ancha sonrisa dibujada en mi rostro. Salté entonces, impulsándome en dirección a su cara. Estaba completamente decidida en atravesar con mis cuernos ese asqueroso ojo. Aquel ojo con el que me miraba con superioridad, y con el mismo con el que hacía unos instantes miraba lleno de lujuria a mi preciada amiga.
Pude sentir como impactaba en su cara con mis cuernos, lo cual hizo que comenzara a sangrar abundantemente. Me aparté bruscamente del hombre. - Menos mal que no eres un árbol - (1) me reí, con burla. A pesar de alejarme, no pude evitar que su sangre me manchara la cara. Numerosas gotas, que bajaban por mi blanca piel. Instintivamente recogí una con la lengua cuando pasó por al lado de mis labios. - ¿Cuánto hacía que no había probado el sabor de la sangre? - Me paré a pensar unos instantes, mientras la sangre de mi frente se diluía levemente con el agua de lluvia, esparciéndose por mi rostro. Poco a poco mi visión fue tintándose de rojo. Un escalofrío recorrió mi espalda, mientras mi sonrisa se tornaba en una maníaca, y clavaba una asesina mirada en el rostro del capitán, viendo el maltrecho parche.
- Demasiado... - me relamí, antes de comenzar a reirme
Resumen
Eaa se siente halagada en cierta manera por los comentarios de sus compañeros. El comentario de Waj vuelve a recordarle su pasado, lo cual le enfada todavía más. Esquiva el golpe del semigigante, y tras subir por su kanabo y brazo salta hacia su cara, impactando en los ojos de este (deja su parche inservible). La sangre que salpica del ataque mancha el rostro de Eaa, y hace que esta, incapaz de controlar tantos estímulos tan distintos y juntos, deje salir parte de su lado salvaje.
Info
Hides
Como bien comento en este post, Eaa lleva algo tensa bastante tiempo. Se ha calmado momentáneamente, pero el enfado del turno pasado, sumado a la emoción por la pelea, diría que hacen que eso siga aplicando. No tiene mayor impacto, era solo para darle un poco más de profundidad al personaje y a cómo de mal gestiona sus emociones cuando recibe muchos estímulos. La idea inicial era para con los piratas de las hordas (la forma de rolear cómo acabar con ellos, que iba a ser más brutal que simplemente pegarles y ya), pero supongo que aplicado en el contexto actual, diría que Eaa no va a contenerse con su amigo Waj. No es un modo berserker ni nada, es solo Eaa siendo más salvaje
Aclaración
Para que activar ese hide no fuera completamente arbitrario por mi parte, y puesto que nadie en ningún momento ha especificado que Eaa se manche de sangre y como tampoco ha recibido ningún golpe más, he ido tirando en cada post en el que Eaa pegaba a alguien un dado en el discord (el último el 2024-02-04, 11:33).
Akuma
Tama Tama No Mi: Modelo Huevo
Zoan
3
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Esta fruta convierte al usuario en las distintas "fases" de un gallo, convirtiéndolo en un humano huevo, un humano pollito y un humano gallo respectivamente.
Especificaciones
Esta fruta Zoan cuenta con distintas especificaciones que la hacen muy diferente de las demás:
La primera de todas es que el usuario no puede alternar su transformación y siempre está en forma híbrida y sus bonos siempre están presentes, y dicha transformación no consume su energía. Por el mismo motivo, su transformación no puede ser interrumpida por los métodos convencionales de umbral del dolor. Como consecuencia de esto, es una zoan que no cuenta con un estado de regeneración pasiva aumentado.
De igual modo su muerte es un estado de transición entre una forma y la siguiente, siendo el orden natural de estas: Huevo > Pollito > Gallo. El usuario llegará a este "estado de transición" cuando se cumpla la normativa de "muertes" del foro, es decir, cuando alcance una acumulación de daño en negativo superior a su Voluntad X2. En ese momento estará en su forma más vulnerable pasando de una fase a la siguiente, inconsciente, durante dos turnos, y si acumula una cantidad de daño en negativo total superior a la mitad de su Vitalidad total el usuario morirá irremediablemente.
En su Modo Tamago el usuario no ve alterada su apariencia, peso, ni altura, pero en cambio llevará la parte inferior de un cascarón de huevo que le cubrirá la cintura y la cadera, y en la que tendrá introducidas las piernas. El cascarón es blanco con motas del mismo color de su cabello.
En su Modo Hiyoko el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un pollito. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas del mismo color del cabello del usuario y le brota un pequeño pico sustituyendo su boca y labios, de veinte centímetros de largo y de tono anaranjado, y conservará su cabello.
En su Modo Niwatori el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un gallo. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas de color blanco, le brotará una cola emplumada negra, en cascada, de sesenta centímetros, perderá el cabello y ganará una cresta roja de treinta centímetros, un colgajo del mismo color y de la misma longitud, y le brotará un gran pico sustituyendo su boca y labios, de cuarenta centímetros de largo y de tono amarillento
Control de Akuma: 100 CA.
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales basadas en la fase en la que te encuentres y obtienes los siguientes bonos fijos y no acumulables en cada una de ellas respectivamente:
· Modo Tamago: +40RES y +10FUE.
· Modo Hiyoko: +30AGI y +20FUE.
· Modo Niwatori: +15RES, +15AGI, +15FUE y +5VOL.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: tama
La fase actual
Modo Tamago
Pasiva
Gracias a tu permanente y peculiar morfología de huevo, posees una habilidad muy extraña. Recibes de forma permanente en este estado un +40 a la Resistencia y un +10 a la Fuerza. Además, podrás pasar al Modo Hiyoko según las especificaciones de tu fruta.
Código: zoantamago1
Karmas
Por referencia:
Mal Pasado: Tu personaje tiene una vida pasada que volverá para complicarle las cosas en algún tema, o varios.
Secreto: Tu personaje guarda un secreto que le avergüenza, y lo ha compartido con alguien de confianza. Pero si se descubre más allá de eso, sufrirá un -20 permanente en su Voluntad.
Que se puedan apreciar:
Herida permanente: Tienes una herida permanente que suma un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona - En el interior brazo izquierdo a la altura del bíceps.
Bélico
Como bien has comentado, Eaa se encuentra a 2 metros de Waj. Se mueve escasos centímetros hacia atrás. Al no especificar que levantas el kanabo, por lo que me tomo la licencia de que este se ha quedado clavado al suelo del impacto.
Cita:Dije comenzando a caminar lentamente hacia la fuente del polvo, el cual a cada segundo que pasaba se iba disipando cada vez más.
En total puedo moverme 6 metros por mi agilidad (65 / 10 = 6.5, redondeado hacia abajo serían 6 puesto que hasta que no sumas 10 puntos no te puedes mover un metro). Tras eso salto hacia su cara. Lo cual siguiendo la fórmula sería. (90 + 65) / 20 => 155 / 20 = 7.75, redondeado hacia abajo otra vez. 6 + 7 = 13 metros. Sigue dando de sobra para llegar a su cara (Lo de correr por su brazo es porque no se si me daría con el salto solo para pegarle en la cara).
Todo esto es para impactar a Waj con Hell Ram en la cara, para ser exactos en sus ojos. Como el brazo de Waj se considera una superficie, puedo saltar desde ella.
Hell Ram
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | Fuerza 140 | Control de Akuma 120
Daño: 160+3,3xFuerza
Coste: 410 de energía
Efecto:
Aumenta en 25 la fuerza del ataque. Daño perforante. Causa Daño Directo.
Enfriamiento:
Un turno
Eaa, tras coger impulso con un par de pasos o saltando desde alguna superficie, embiste ferozmente con sus cuernos al rival, provocando daños y perforando su cuerpo.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: hellram001
El ataque va a velocidad de mi agilidad 65. Con tus 60 de reflejos y como he llamado tu atención con un grito puedes verlo venir perfectamente. No así esquivarlo ni bloquear, debido a tus 15de agilidad y 60 de destreza.
Hell Ram hace: 65 + (2.3 * FUE) que sería 65 + (2.3 * 90) = 272 de daño perforante.
Como Eaa impacta en el ojo derecho (y también en el izquierdo, pero ese no aplica) de Waj y al tener este una herida permanente ahí. El daño se vería incrementado un 10%. Lo cual sería: 272 * 1.1 (110%) = 299.2, que se quedan en 299 por el redondeo.
A esto habría que restarle la resistencia pasiva de Waj que es de RES * 0.5 al estar entre 50 y 99 de resistencia. Esto se traduce en 70* 0.5 = 35.
Así que una vez restada la resistencia pasiva el daño quedaría en 299 - 35 = 264 de daño perforante. Al no llegar a 300, no aplica hemorragia.
Contando que la voluntad de Waj es 60, mi daño supera su VOLx3, pero no x5 (60 * 3 = 180 ; 60 * 5 = 300), así que debería cortar sus acciones.
Resultados
VIT: 1371 (No cambia) ENE: 565+ 6 - 70 (Hell Ram)= 501 ESP: 60 (No cambia)