Con el calendario oficial y el pasar del tiempo, creo que es interesante saber que día on rol cumplirían años nuestros personajes (de esta forma, también se podría contabilizar mejor su edad, e incluso organizar futuros temas de cumpleaños, quien sabe). Empiezo dejando el de Garnet Matlock:
Mandarina: 41 de otoño. (No es la fecha de su nacimiento, puesto que esta no se conoce, pero sí que es la fecha en la que Eaa se lo encuentra en la calle y lo adopta, así que es cuando ella celebra su cumpleaños)
Invierno del 92 (aprovechando en la cronologia el calendario de 31 dias, y que al ser un mes irregular, otro motivo/excusa para compartir esta musica que fue lo primero que se me vino a la mente por la forma de expresar las fechas, ademas que me parece una idea interesante para tener constancia de futuros eventos ampliando el abanico de ideas de rol)
Os espero a todos en la ceremonia de suicidio de Peteiro el dia 10 de Verano del año 15 (si mis cálculos no son incorrectos)
POSDATA
(22-01-2024, 11:44 PM)Nekoguro escribió: Invierno del 92 (aprovechando en la cronologia el calendario de 31 dias, y que al ser un mes irregular, otro motivo/excusa para compartir esta musica que fue lo primero que se me vino a la mente por la forma de expresar las fechas, ademas que me parece una idea interesante para tener constancia de futuros eventos ampliando el abanico de ideas de rol)