El movimiento es efectivo. Sin duda, la estrategia de arrojar a mis enemigos fuera de una embarcación, sería un éxito en los casos apropiados. Total, si en ese momento había conseguido lanzar un gigante a varios metros, nada me costaría lanzar a cualquier otro individuo lejos de nuestro barco. Me siento muy satisfecho, aunque quizá no es momento de celebraciones personales, el entrenamiento continua.
Daisen, tras desafiar las leyes de la gravedad, me interpela con un clásico chascarrillo suyo. Luego se levanta y empieza a bordear mi figura, dejando el mar a su izquierda. Al seguirnos con la mirada, yo voy rotando, dejando la orilla a mí derecha.
Mientras esto sucede, el semi-gigante vuelve a hacer un comentario jocoso de los suyos, aunque esta vez en un tono más... Personal. Comenta que no entiende porque lo lancé al agua y después remata diciendo que el suelo pegaba más que yo, culminando con una risa tan característica de las suyas.
-¿Le he ofendido? No era mi intención...- Pensaba que se sorprendería para bien, ya que la profundidad de esta playa es nula... Pero...- pienso con cara de preocupación, siguiéndolo con la mirada y en guardia. -...Tienes razón en una cosa, mis golpes son ineficaces.- musito.
Cuando Rengoku toca la arena húmeda, sin vacilar dos veces, lanza un ataque con su descomunal mano, esta vez como si de un barrido horizontal se tratara. Su golpe es terrorífico, y se mezcla con un grito de batalla pregonando su intención ofensiva. Grácilmente me retiro hacia atrás con un desplazamiento rápido, alejándome 10 metros desde mi posición inicial.
-Es el momento... Con esto, podré romper tu defensa infalible...- desde ahí, sin perder de vista a mi rival, tomo una postura de jinete - ¡AAAAAAAHHHH!- grito con furia, mientras mi cuerpo empieza a mutar. Mi estatura y mis músculos crecen, los pies ceden ante una transformación en pezuñas y brotan una pequeña cola y un par de cueros en mi cabeza afilados. Tras esto, tomo una postura de boxeo clásica. -Se acabó el correr de tus ataques. ¡Voy a superar mis límites!-
Aclaraciones
Resumen
Tenma valora la situación mientras Daisen se recoloca. Daisen ataca y Tenma lo evita. Tenma se transforma y se prepara para el choque.
Karmas implicados
Épico: grito mi transformación y me vengo arriba
Desdén: las palabras de Daisen pueden tener múltiples interpretaciones. Tenma se lo plantea un poco, pero no hace mucho caso.
Datos de interés
Tenma malinterpreta (o no) las palabras de Daisen, pero no le da mucha importancia
Daisen no aclara la dirección que toma al salir del agua. En mi post lo expongo.
La postura de jinete y el grito al transformarme es la clásica postura Dragón Ball.
Karl
Karl todavía no ha entrado en escena. Es cierto que está a 15 metros al finalizar el post, pero no hace ningún ruido o acto que destaque, y tampoco tiene "karmas sonoros" que hagan llamar mi atención. Tenma está concentrado en su batalla, aunque atento a ataques sorpresa por culpa de la iniciación de Daisen
Bélico
Bélico defensivo
Daisen lanza un ataque sencillo con Motto Chikara a una velocidad de 60 de agilidad.
Tenma ve el ataque con sus 105 de reflejos y lo esquiva con un desplazamiento a 101 de agilidad.
Tenma recorre 10 metros de distancia, pues según la guía bélica básica puedes avanzar 1 metro cada 10 de agilidad, teniendo 101.
Bélico ofensivo
Desde los 10 metros de distancia, decido gastar el turno en transformarme.
Akuma
Ushi Ushi No Mi: Modelo Toro
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un toro y en la forma híbrida de este.
Especificaciones
El toro en su forma completa mide dos metros y medio de largo, contando de cabeza a cola, y un metro y medio de pezuñas a lomo, y pesa media tonelada. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un toro azabache a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Le crecerán dos grandes cuernos de medio metro de longitud cada uno en las sienes apuntando en la dirección frontal de sus ojos, Sus pies se convertirán en pezuñas y los dedos de sus manos se juntarán en una pezuña dividida en dos (todos los dedos por un lado y el pulgar por otra) creando una pinza prensil que además obtendrá la pezuña característica. Le brotará una pequeña cola de veinte centímetros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata.
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +15 a la fuerza, +15 a la resistencia y +10 a la voluntad.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: Toro
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus pezuñas, estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma contundentes" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoantoro01
Gran Herbívoro
Pasiva
Debido al peculiar estilo de vida de las frutas Ushi Ushi y a tu condición general de Zoan herbívora como toro bravo, con la gran musculatura que te caracteriza, obtienes de forma permanente un +5 a la RESISTENCIA.
Lo tenia claro, ese pelopincha esquivaria el ataque de Daison e intentaria golpear, asi que realice mi movimiento, queria entrar de manera espectacular en el combate y dejar a esos novatos con la boca abierta.
-¡Soru!
Mi técnica me hizo colocarme entre Daison y el chico aún más nuevo y ahí estaba yo esperando dispuesta a bloquear su ataque con mis habilidades superiores, efectivamente el chico esquivo el golpe por la orilla, pero en vez de atacar de nuevo retrocedió -¿que cojon...? AUCH
Al no atacar el chico nuevo y no haber leído bien los movimientos del rival, lo que hice fue llevarme una buena colleja de mi amigo, el gigante.
-ay que daño.... maldita sea, ya habéis arruinado mi entrada triunfal
entonces vi lo que hacía el chico, se estaba convirtiendo en una especie de vaca con cuernos
-oh ho, así me gusta, que luchéis con todo. ¡Hola! Queridos compañeros de la marina. He venido aquí a daros vuestra primera lección.
Dicho esto, metí un codazo en el estómago a mi amigo, el gigante con fuerza, que se encontraba justo detrás de mí y después me dirigí corriendo de frente hacia el chico nuevo, aprovechando que estaba realizando su transformación, tomando impulso hacia el final para darle un tremendo puñetazo en la jeta con mi puño izquierdo
-Motto chikara!
aclaraciones
resumen
Karl failea, recibiendo el golpe que iba dirigido a Tenma de Daisen y quejandose de ello, tras eso pega un codazo en el estómago a Daisen y se lanza a por Tenma, intentando golpearle en la cara aprovechando que se esta transformando
Efecto:
Obtienes 30 de agilidad en un movimiento. El movimiento será en línea recta y recorrerá una distancia mínima de 1 metro y de máxima tantos metros como tu agilidad dividida entre 5.
Enfriamiento:
Un turno.
Es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.
Código: roku003
[tecnicainvalida=cac101]
Lo primero, me he movido 15 metros con un Soru, este movimiento es una técnica, asi que no debería de tener problemas en lo que hago a continuación, tengo en este tema 104 de agilidad, lo que me permitirá moverme hasta 21 metros con esa técnica. Después, me muevo corriendo 10 metros, algo que mi agilidad de desplazamiento me permite. Desvelo mi hide del anterior turno por cierto.
Antes de eso, he recibido el golpe de Daisen, que es de 121 - 100 de mi resistencia = 21 de daño.
Ahora vienen los míos, a Daisen le golpeo de un codazo con 140 de fuerza, con lo cual le haría 40 de daño. Sus reflejos le impiden ver el movimiento del golpe, impactando este sin lugar a dudas
A Tenma le ataco con el puño y la técnica Motto Chikara. Serian 140 de daño + 30 de daño de los guantes + 30 del daño de la tecnica = 200 de daño a lo que hay que restarle el 50% de tu resistencia que serian 30 puntos. recibirias 170 de daño. 3 veces tu voluntad, por lo que segun guias
Daño mayor a tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas acciones que requieran una carga, canalización o concentración.
Daño mayor a 3 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas o ralentizadas (si es posible seguir realizandolas) tus acciones al recibir el daño.
No se si esto cortaria o no tu transformacion, consultalo jeje entiendo que impacto al estar tu canalizando tu poder gritando y demas, pero no lo aseguro tampoco, en el caso de poder moverte mientras te transformas, el ataque iria desde 10 metros a 105 de agilidad frente a tus 105 de reflejos. La idea del ataque es aprovechar que te estas transformando y zombarte mientras lo haces.
estado
Vida: 2410-21 + regeneracion zoan 33 vuelvo a mi maximo de vida = 2410 Energia: 1401-30 Motto - 76 soru + 44 regeneracion = 1339 Espiritu: 170
El combate estaba resultando complicado, por un lado estaba la rapidez de Tenma porque para Daisen eso era un problema dado que golpear a algo a lo que es imposible alcanzar no sería tarea fácil. Por otro lado estaba la dificultad de hacer una estrategia contra este que fuera del todo efectiva. La Akuma no mi no es de gran ayuda en combate por lo que a Daisen le costaría mucho encontrarle otra utilidad para afrontar esta situación.
Tenma se comenzó a revolver y comenzó a cambiar su aspecto pero antes de lograr una forma definida había entrado en escena Karglass, una de nuestras marines de confianza.
No sabía que poder era capaz de ejercer pero la confianza que emanaba a través de su presencia le hacía a Daisen pensar que se desenvolvía con gran soltura en el campo de batalla.
No la ví hasta que el golpe que traté de impactar en Tenma le golpeó a ella. No pareció hacerle mucho y justo despues de eso, con una velocidad aún superior a la de Tenma se puso a dar golpes al marine Tenma y a mí.
No fue un golpe devastador pero sin haber Sido un ataque cargando ni nada parecido me hizo más daño que Tenma.
Daisen recibió el golpe y vió el tremendo golpe, o más bien lo oyó, que Karglass le propina al pobre Tenma. Sin lugar a dudas había Sido un tremendo embite por parte de la marine.
Estaba claro que nos encontrábamos frente a un rival muy superior y que necesitaríamos unir nuestras fuerzas.
Tenma estaba más alejado de mi, por lo que tendría que sobre pasar a Karglass, para llegar hasta él.
Daisen tenía un plan puesto que conocía lo básico sobre las Akuma no mi, como la que el tenía.
Sabía a ciencia cierta que Tenma estaba tratándose de transformar. Quizás si lograste ganar tiempo lograrían tener una pequeña ventaja. Daisen estaba convencido de su estrategia pero tendría que comunicárselo a Tenma de manera directa sin que Karglass se enterase.
Daisen se movió todo lo rápido que podía hacía Tenma con un asentimiento previo a su carga. Cuando estaba llegando le dijo a Tenma.
¡Oye Tenma haz lo tuyo, yo me ocupo de protegerte, no te preocupes y confía en mí! WAYAYAYAYA! Dijo Daisen mientras se acercaba
Daisen saltó sobre Tenma con la intención de cubrirle con su cuerpo y de no hacerle daño alguno. Cubrió todos los ángulos posibles poniéndose sobre las rodillas y tapando a Tenma en su totalidad, generando un hueco en la zona de su estómago.
En ese momento el único ángulo sin cubrir era el suelo de la playa.
Daisen se centro en la mejor opción posible confiando a ciegas en las posibilidades de Tenma.
resumen
Planeo una estrategia , me comunico con Tenma y le cubro con mi cuerpo a modo de defensa para que haga sus cosas durante este turno.
Mientras me propuse evitar el golpe de Daisen, una figura de gran tamaño se presenta frente a nosotros a la velocidad del rayo. Lo que empezó siendo un entrenamiento convencional y corriente, se convirtió rápidamente en una batalla seria.
La teniente Karlglass estaba frente a nosotros y apenas pude apreciar en que momento había llegado. Era como si un demonio del infierno hubiera emergido en mitad del combate.
Sin embargo, no dejaba de ser Karl, nuestra compañera y superior Marine. Mientras yo me desplazaba 10 metros, pude ver como el ataque de Daisen hacia contacto contra Karl. Esta se quejó un mínimo, pero yo no tenía tiempo que perder.
Comencé mi transformación rápidamente, sin vacilar ni un solo segundo. Si las cosas ya estaban complicadas con el semi-gigante, no quería imaginar que sucedería con la semi-oni. Mientras la hibridación se estaba dando, oí a mi compañera haciendo un comentario sobre mí. Yo, sin prestar mucha atención, terminaba de mutar.
-Hahahhahaha... ¡Vamos allá, ahora sí!- grité emocionado cuando la transformación llegó a completarse. -¡Estoy listo para un segundo Round! HahahHahaha...-
Cómo si la transformación cambiara mi carácter, me sentía pletórico en ese momento, dispuesto a pelear y a darlo todo. La escena me lo iba a dejar en bandeja, pues cuando vuelvo a la batalla, Karl brincaba para asestar un golpe en el estómago de Daisen y luego, al cae, se disponía a lanzarme un ataque a mi.
-¡Choque de treneeees!-grite con fuerza mientras empezaba a correr.
Al ver que la teniente iba a comenzar una acometida hacía mi, no dudé en presentar batalla y hacer lo mismo. En mitad de camino, cuando ambos avanzamos unos 5 metros, más o menos, nos disponemos a lanzar nuestros ataques. Aunque yo me adelanté. Gracias a mis aptitudes marciales, fui capaz de robar la iniciativa y asegurar mi golpe con gran agilidad y velocidad, lanzando una gran patada rápida.
-Te tengo...- pensaba mientras avanzábamos. Cuando vi que cargaba el golpe y tensaba los músculos, entendí que era el momento de actuar. -¿¡Sientes eso!? ¡¡¡FANTASY KIIIIICK!!!- la patada diestra más veloz que había ejecutado nunca se proyecta buscando objetivo en el muslo de mi rival, pillando a la semi-oni por sorpresa.
El golpe es tal, que desestabiliza a Karl, errando en su intento de golpearme y derribándola frente a mi.
Rápidamente hago un pequeño desplazamiento de 5 metros lateral hacia mi derecha, buscando al gigante, pues la confrontación con la teniente me había robado toda la atención, como si de efecto túnel se tratara.
Frente a mi, a 5 metros, Karl derribada, a 3 metros del mar. Daisen, sin embargo, ya no se encontraba a mí derecha como estaba antes, sino a mí izquierda. Algo había hecho que había cambiado de lado, y estaba en mi posición original al empezar mi acometida. No había visto en qué momento había llegado ahí o si me había hablado, pero si semblante no parecía ofensivo. Yo me limité a ponerme en guardia y a continuar con el entreno con intensidad al máximo.
Aclaraciones
Resumen
Tenma evita el ataque y, a pesar de la llegada de Karl, sigue su transformación. En el tiempo que Karl llega, recibe el ataque, habla, salta y ataca a Daisen; Tenma se transforma. Transformado, ve las intenciones de Karl de abalanzarse sobre él y hace lo mismo. Antes de que Karl ataque con su Motto Chikara, Tenma se adelanta con una Patada Fantasía. Luego se recoloca y hace una visual rápida de la escena.
Karmas
Épico: Tenma grita si ataque
Datos de Interés
Cómo indico en Bélico de este Post, cuando Karl va a atacar, estoy transformando.
Al inicio del Post, previo a las acometidas, tengo a mi izquierda el mar (3 metros), Karl frente a mi (10 metros) y Daisen tras Karl, en mi dirección.
Cuando Karl empieza su acometida tiene el mar a la derecha (3 metros)
El carácter de Tenma varía a uno mucho más emocionado por la pelea y efusivo. Cómo si de una especie de Bruce Banner y Hulk se tratara. Es evidente para aquellos que lo conocen un mínimo.
Al finalizar el post me desplazo a la derecha, como si un ángulo de 90° se generara en mi movimiento desde el principio al final, 5 metros para el choque, 50 para la recolocación. Me encuentro a 8 metros del mar frente a mi, 5 metros de Karl frente a mi y en diagonal con Daisen a mí izquierda.
Daisen
Daisen cumple su post a la hora de saltar, pero como salta a mí posición, saltar tras de mi a la hora de la acometida. Yo no lo menciono, pues estoy centrado en mi conflicto contra la teniente. Al acabar el post, si que alzo la mirada para saber de él.
Croquis de posiciones
Inicio del Post
Final del post
Bélico
Momento transformación
Al tener 45 de CA no puedo transformarme instantáneamente. No obstante, comencé la transformación en el post anterior.
Karl, sin embargo, interviene en el post anterior, haciendo acto de presencia y varias interacciones.
A pesar de todo, entre que Karl llega y ataca, considero que me ha dado tiempo a transformarme, pues mientras lo hago hay un golpe por parte de Daisen, una conversación, un salto para que Karl alcance a Daisen y luego ya se dispone a atacarme.
Así pues: Antes de que Karl inicie su tentativa de ataque, yo me he transformado.
Ushi Ushi No Mi: Modelo Toro
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un toro y en la forma híbrida de este.
Especificaciones
El toro en su forma completa mide dos metros y medio de largo, contando de cabeza a cola, y un metro y medio de pezuñas a lomo, y pesa media tonelada. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un toro azabache a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Le crecerán dos grandes cuernos de medio metro de longitud cada uno en las sienes apuntando en la dirección frontal de sus ojos, Sus pies se convertirán en pezuñas y los dedos de sus manos se juntarán en una pezuña dividida en dos (todos los dedos por un lado y el pulgar por otra) creando una pinza prensil que además obtendrá la pezuña característica. Le brotará una pequeña cola de veinte centímetros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata.
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +15 a la fuerza, +15 a la resistencia y +10 a la voluntad.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: Toro
Acometida
Karl se mueve a una velocidad de 105. Puedo ver cómo inicia la carga hacia mi, pues yo tengo 105 de reflejos.
Iniciamos la carga de forma prácticamente simultánea, y como se desplaza a 105 de velocidad y yo a 101, llegamos a un punto central, recorriendo 5 metros (más o menos) de distancia cada uno. Lo importante es reflejar que llegamos prácticamente iguales y recorremos casi la misma distancia.
Cuando estamos a rango el uno del otro, ella intenta ejecutar un Motto Chikara con su puño izquierdo a 105 de agilidad. Gracias a mis reflejos de 105 soy capaz de ver su preparación de atacarle y decido adelantarme con una Patada Fantasía.
Patada Fantasía
Propio
3
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 2 | Fuerza 60
Daño: 45 + 1,8xFuerza
Coste: 114 de energía
Efecto:
Derribo. +30 a la agilidad en el momento del ataque.
Enfriamiento:
Dos turnos
Tenma, transformado con el poder de su akuma no mi, corre hacia su enemigo y cuando se encuentra lo suficientemente cerca, lanza una patada baja a altas velocidades a los muslos o extremidades inferiores de su enemigo. El golpe es tal, que el enemigo pierde el equilibrio y cae al suelo.
Código: tenma002
Esta técnica otorga +30 de agilidad al ejecutarse, así que se efectúa a 131 de agilidad.
Los reflejos de Karl son de 120, así que, como indica la Guía bélica avanzada, al ser un golpe directo cuero a cuerpo y tener -11 de valor entre la agilidad del movimiento y tus reflejos, el ataque impacta.
Al impactar genera 45+1'8xFuerza de daño. En total son 45+1'8x(80+15 de Akuma)=216 de daño. Si a esto le restamos tu resistencia pasiva queda un total de 116 de daño.
El daño es levemente superior a tu Umbral del dolor, y según la guía bélica avanzada, tus acciones que requieran carga, canalización o concentración quedan interrumpidas.
Para terminar, el ataque genera el efecto DERRIBO.
Mientras me movía corriendo a golpear al chico nuevo, este término de convertirse en una especie de toro bravo y corrió en mi busca, me dispuse a lanzar el puñetazo cuando el chico toro grito y lanzo una patada baja con una velocidad sorprendente que me pillo de sorpresa y derribándome y haciéndome un daño considerable.
Acto y seguido retorcedio y se puso de nuevo a una distancia prodencial de mi. Desde el suelo le dije
-Joer, os desenvolvéis muy bien, ¡muy bien chaval! Me has sorprendido, no esperaba que fueras capaz de golpearme ¡Me gustas! ¡TE FELICITO !
Mientras, me levante y analice la situación, a un lado tenía al chico toro, al otro lado al gigante y muy cerca de mí el mar. Me posicioné de modo que tenía centrada mi atención en el chico toro, pensando en su rapidez y que era mayor amenaza por su velocidad que el gigante.
-Aun así, con estos golpes tan débiles no estás preparado para lo que pueda venir. ¡Venga, los dos, atacarme con lo mejor que tengáis!
Quería ver que eran capaz esos dos antes de ponerme seria y enseñarles lo que es el peligro, me estaba divirtiendo bastante y el chico nuevo prometía. Ese golpe había sido rápido, inesperado, bien ejecutado
Off
Asumo el daño de Tenma. Le felicito y me levanto y pongo en posición defensiva sin realizar esta vez ninguna accion ofensiva y desafiando a mis compañeros
Tenma nos había sorprendido enormemente con su transformación. Pensé que cuando termináramos el entrenamiento tenía que preguntarle por los orígenes de su fruta, pues era un tema que siempre me había llamado la atención. Sin perder de vista el combate mi última acción había sido completamente inútil, había aterrizado sobre la arena donde no había nadie. Realmente quería haber protegido a Tenma en lo que se transformaba en esa cosa que era ahora. Sin embargo no necesitó de mis acciones. Karglass por su parte cuando lo fue a golpear, se vio sorprendida por una patada baja muy bien dirigida a la pierna de la Semi-oni.
El efecto fue inmediato y esta cayó, después de golpearla Tenma se alejó de ella manteniéndose en guardia continuando así con el combate de entrenamiento. A Tenma se le veía como feliz, haciendo lo que le gustaba, o esa era la sensación que daba.
El novato esta dando el nivel, pues este calvo no se va a quedar atrás. Pensando rápidamente las opciones que tenía Daisen, se recompuso antes de caer al suelo apoyando los pies, estaba a 5 metros de Karl y se decidió atacar, pero debía ser astuto y usar la inteligencia.
Con la mano izquierda y la derecha apuntando hacia el suelo junto a Karglass a 6 metros , Daisen chasqueó sus dedos, haciendo así que aparecieran dos libros abiertos a ras de suelo. Daisen movió los brazos hacia adelante casi a ras de suelo arrastrando toda la cantidad de Arena que es posible usando los dos libros para lanzar aún más arena hacia Karlgass desde otros ángulos distintos de abajo a arriba. Armó un golpe con las palmas para lanzar la arena a su máxima potencia y poder ganar así una ventaja en el campo de batalla.
¡MOTTO CHIKARA O!- Grita Daisen épicamente.
Tras el golpe Daisen queda en guardia y se desplaza lateralmente hacia la derecha 3 metros para no tener el mar a mis espaldas.
¡Adelante Tenma, aprovecha esta oportunidad, ataca con todo lo que tienes!WAYAYAYAYA!
ACLARACIONES
resumen
Veo como mi estrategia va a fallar y en el aire decido caer de pie.
Genero dos libros que utilizo para lanzar arena hacia la cara de Karglass desde detrás de su espalda a ambos lados y lanzo una tromba de arena con mis dos palmas.
Para que el momento sea más épico uso la técnica de más potencia para lanzar más arena o más fuerte/rápido. Se que no es necesario pero mi personaje va con todo incluso contra la arena.
Me desplazo después de hacerlo y me mantengo en guardia.
gastos
Vitalidad:1235
Energía:671 - 20 Libros - 30 técnica= 671-50=621
Espíritu:70
Tecnicas y Akuma
Buku Buku no mi
Paramecia
2
La Buku Buku No Mi es una fruta del diablo que permite a su usuario crear y controlar libros.
Especificaciones
La Buku Buku No Mi otorga al usuario la capacidad de crear libros que aparecen de una nube colorida. Es una fruta versátil que basa gran parte de su potencial en sus técnicas, pudiendo con ellas, si se quisiera, afectar a seres vivos. Se obtendrá control sobre la fruta al llegar a los 40 Puntos de Control de Akuma, desde este momento el usuario podrá crear libros de 20x30 y 5cm de grosor por un coste de 10 de energía por libro. Puedes mantener hasta 2 libros a la vez, si quisieras crear un tercer libro, el primero desaparecería en una nube de polvo y así sucesivamente. Necesitarás chasquear los dedos de ambas manos y extender los brazos hacia la zona en la que quieres crear los libros, y para poder manejarlos en todo momento. Pueden moverse hasta 6 metros de ti. Estos libros durarán 2 turnos.
Al llegar a 140 Puntos de Control de Akuma podrás crear libros de 10x15 y 2cm de grosor de mínimo, hasta 60x90 y 10cm de grosor de máximo, por un coste de 7 de energía por libro. Puedes mantener hasta 4 libros a la vez, si quisieras crear un quinto libro, el primero desaparecería en una nube de polvo y así sucesivamente. Necesitarás chasquear los dedos de ambas manos y extender un brazo hacia la zona en la que quieres crear los libros, y para poder manejarlos en todo momento. Pueden moverse hasta 10 metros de ti. Estos libros durarán 4 turnos.
Al llegar a 200 Puntos de Control de Akuma podrá convertir todos los objetos que toque en libros de 10x15 y 2cm de grosor de mínimo, hasta 120x180 y 50cm de grosor de máximo, por un coste de 4 de energía por libro. Puedes mantener hasta 8 libros a la vez, si quisieras crear un noveno libro, el primero desaparecería en una nube de polvo y así sucesivamente. Necesitarás chasquear los dedos de una sola mano para crear los libros, y los manejarás telequinéticamente en todo momento. Pueden moverse hasta 15 metros de ti. Estos libros durarán 6 turnos.
Control de Akuma: • 40 CA: Libros de 20x30cm y 5cm de grosor. Requiere chasquear los dedos de ambas manos y extender ambos brazos para crearlos y poder controlarlos respectivamente. Pueden moverse hasta 6 metros de ti. Estos libros durarán 2 turnos. • 140 CA: Puede variar el tamaño de los libros a 10x15cm y 2cm de grosor, o a 60x90cm y 10cm de grosor. Requiere chasquear los dedos de ambas manos y extender un brazo para crearlos y poder controlarlos respectivamente. Pueden moverse hasta 10 metros de ti. Estos libros durarán 4 turnos. • 200 CA: Puede variar el tamaño de los libros a 10x15cm y 2cm de grosor, o a 120x180cm y 50cm de grosor. Requiere chasquear los dedos para crearlos y puede controlarlos telequinéticamente. Pueden moverse hasta 15 metros de ti. Estos libros durarán 6 turnos.
Ventajas: Todos los libros se mueven al 55% de tu Control de Akuma. Pueden impactar y realizar un daño de 5 PV cada libro. Se desintegran tras recibir 5 PV
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi. Sufren el daño ígneo x2.
Con la transformación completada y una actitud férrea y renovada, mi ofensiva tuvo más éxito que la de mi oponente. La patada conseguía desequilibrar a la teniente, que se precipitaba frente a mi, sin conseguir efectuar su ataque. Con la acometida acabada, me pude recolocar en una posición más segura, teniendo una buena vista del campo de batalla y al alcance suficiente como para arremeter de vuelta a toda velocidad. -¡Vamos, vamos!- me alentaba a mi mismo en silencio, soltando humo por la nariz y rascando el suelo con la pezuña derecha, agitando la cabeza de lado a lado.
Karlglass me habla desde el suelo, felicitándome por mis acciones bélicas y mi desempeño. Yo apenas estaba atento para sus halagos, pues cuando estoy transformado, me centro en la batalla y nada más. Antes de que vea indicios de la semi-oni por levantarse, tomo toda la velocidad posible y corro hacia mi adversaria para, desde una posición elevada a ella, asestar un par de directos en su rostro. -¡TOMA ESTA, Y ESTA!- grité mientras ejecutaba el combo sencillo. Un grito llamó mi atención. Era mi primer oponente del día, que como una excavadora nos lanzaba una ola de arena encima, con la intención de sepultarnos en arena y hacernos perder visión. Fácil de ver, me desplazo hacía atrás, volviendo a mí posición inicial y evitando el ataque arena. Sorprendentemente, Rengoku me propone atacar con todo a la teniente, como si quisiera generar una alianza en el entreno para enfrentar a Karl. -¡¡¡SI SEÑOR DAISEN, JUNTOS PODEMOS ROMPER UN ICEBERG!!!- declaró a voces - ¡¡¡VAMOS CON TODO!!!-
Aclaraciones
Resumen
Tenma está atento y, antes de que Karl se quiere levantar, arremete y lanza dos golpes blancos. Luego, viendo que Daisen se abalanza a grito como una excavadora, retrocedo a mí posición original, haciendo piña con Daisen.
Ítems
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Bélico
Recordar a Karl el efecto derribo, que hace que el levantarse sea a 50% de la agilidad del usuario derribado.
En este caso, mientras Karl tiene la intención de levantarse, lo hace a 57 de agilidad. Yo me desplazo previamente a 105 de agilidad 5 metros, hasta estar sobre Karl derribada. Desde aquí, lanzo 2 golpes blancos, pues como indica la guía bélica avanzada, al tener 101 de agilidad puedo lanzar hasta 2 golpes blancos. Estos van a 101 de agilidad, así que puedes evadirlos desde el suelo, sin levantarte o acertar mientras te levantas, dejándote de pie al acabar el turno. Luego, al ver a Daisen, me desplazo a misma velocidad que mi desplazamiento original, evitando su ataque arena.
En caso de pegar, el daño es Fuerzax1+20. Al estar transformado, llego 95 de fuerza, que más 20 son 115. Si le restamos la resistencia pasiva, quedan 15 de daño por golpe. Al ser 2, sería un total de 30 de daño.
18-01-2024, 09:54 PM (Última modificación: 19-01-2024, 12:41 AM por Karlglass.)
Antes de que pudiera levantarme del suelo, el pelopincho siguio atacando pegandome dos puñetazos con una fuerza decepcionante, recibi los golpes mientras me terminaba de levantar y el gigante mando dos libros, con la intencion de levantar arena, levantando un poco de arena a mi alrededor. Tras esto, le grito a Tenshian que fuera con todo a por mi, aunque este ya estaba retrocediendo a su posicion inicial, antes de que el vigoroso chaval pudiera responder a Daisen, realice mi movimiento.
-Soru.
Antes de que mi rival terminara de hablar, justo cuando estaba diciendo no sé que de un iceberg, me coloque rápidamente enfrente de él, tan solo a unos centimetros de su cuerpo con esta técnica y le devolví dos golpes con fuerza, me agache en movimiento y con el impulso le di el primer puñetazo, desde el costado en sus costillas con mi puño izquierdo y tras esto y quedar su mentón al descubierto con mi puño izquierdo.
No tenía tiempo de seguir hablando, tras darle los golpes me puse en guardia en ese costado esperando ver como reaccionaba el chaval, no me había trasformado aún, esperaba que me forzaran a hacerlo, el chico lo estaba haciendo bien, el pobre Daison le echaba ganas, pero no parecía tener ideas para poder dañarme de forma voluntaria.
Me limite a sonreir desafiando a ambos a continuar.
resumen
Recibo el daño de Tenma, que es mínimo para mí, cuando retrocede y habla con Daisen, realizo Geppo y le propino dos golpes blancos, ignoro la arena de los libros de Daisen, ya que aunque es buena idea y esta bien justificado onrol, no puedes intentar cegarme solo porque le des ese uso a tus libros sin una tecnica que complique mis movimientos o me ciegue. Menos unos libros que se mueven a 25 de agilidad, tenlo en cuenta a la hora de planear estrategias amigo.
Efecto:
Obtienes 30 de agilidad en un movimiento. El movimiento será en línea recta y recorrerá una distancia mínima de 1 metro y de máxima tantos metros como tu agilidad dividida entre 5.
Enfriamiento:
Un turno.
Es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.
Código: roku003
Belico
Me muevo mientras Tenma habla a una velocidad de 135 y te propino los puñetazos prácticamente a quemaropa mientras aun estás hablando (conoces este error de otros entrenamientos) con una agilidad de 105 también, la mism que tus reflejos, puedes verlo, pero no me has visto venir (agilidad de 135 frente a reflejos de 105 y a 5 metros de ti encima) y además estás hablando distraído. Encajas los dos puñetazos.
Cada puñetazo lleva 140 de fuerza + 30 + 50 bono fuerza = 220- 30 de tu resistencia pasiva = 190 de daño.
Lo mismo con el otro puñetazo, entre los dos recibes 380 de daño. Aún por separado, supera x3 tu umbral del dolor, Daño mayor a 3 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas o ralentizadas (si es posible seguir realizandolas) tus acciones al recibir el daño
El entrenamiento había sobrepasado todas mis expectativas. Daisen se había dado cuenta hacía mucho tiempo, que estaba infinitamente muy por debajo en nivel de sus dos compañeros haciendo inviable la posibilidad de conseguir entrenar de manera eficiente. Solo podía recibir y recibir golpes, además que en el caso de darlos serían golpes al aire. Puesto que nada de lo que hiciera o intentara iba a ser útil puesto que Karglass y Tenma eran mucho más rápidos que él. No obstante iba a seguir peleando a pesar de saber que era ineficiente entrenar y combatir así.
Debido a su psique Daisen se puso a divagar mentalmente en retazos de pensamiento que le pasaban por la cabeza. En este caso se acordó de un poema que había leído hace mucho tiempo. Mientras avanzaba hacía Karglass.
Al fin de la batalla, y muerto el combatiente, vino hacia él un hombre y le dijo: «¡No mueras, te amo tanto!» Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo.
Se le acercaron dos y repitiéronle: «¡No nos dejes! ¡Valor! ¡Vuelve a la vida!» Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo.
Acudieron a él veinte, cien, mil, quinientos mil, clamando «¡Tanto amor y no poder nada contra la muerte!» Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo.
Le rodearon millones de individuos, con un ruego común: «¡Quédate hermano!» Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo.
Entonces todos los hombres de la tierra le rodearon; les vio el cadáver triste, emocionado; incorporóse lentamente, abrazó al primer hombre; echóse a andar...
Daisen se acercó a donde estaba Karglass para golpearla, mientras cargaba su puño derecho lanzó un gancho de lado a lado intentando darle un golpe directo en el costado. Daisen estiró en brazo y ejerciendo toda la fuerza que era capaz de ejercer lanzó su golpe con toda su fuerza.
Esto es obviamente insuficiente. Pensaba Daisen mientras intenta golpear a la semi Oni.
Mientras corría hacia ella se preguntaba que podría almorzar hoy en el pueblo, probablemente iría a un puesto de Oden o algún manjar similar debido al gasto de calorías que le suponía estar pegando al aire bajo el sol, en la playa.
Tengo hambre. Piensa Daisen.
Mientras pensaba en que tenía hambre se acordaba de un chiste que le contaron una vez sobre un perro, una rata y un gato que iban a comprar queso.
" ¡WAYAYAYAYAYA! ". Se ríe Daisen.
Después de golpear se puso a mirar a Tenma a ver que es lo que hacía su compañero. Con un poco de suerte uno a otro le dejarían inconsciente y se podrían ir a comer algo rico al pueblo.
Daisen recordó un libro de cocina en el que aparecía una receta sobre como hacer Takoyakis. 75 g de harina,1/2 cucharadita de levadura química, una pizca de sal, una cucharadita de salsa de soja, cucharada de leche, cucharadita de azúcar, un huevo, 300 ml de caldo dashi. 100 g de pulpo cocido, 20 g de kizami shōga, 1/2 puerro, 20 g de tenkasu,5 g de camarón seco. Y para el toping era; alga aonori, katsuobushi (copos de bonito seco), mayonesa japonesa o ligera, una cucharadita de miel una cucharada de tomate triturado y una cucharada de salsa tonkatsu.
Vamos Marines, esto se esta alargando y tengo mucha hambre. WAYAYAYAYA.
Ojalá saber cocinar yo mismo y poder prepararme estos platos yo solo.Piensa Daisen probablemente fruto del aburrimiento.
aclaraciones
resumen
Me acerco a Karglass y le lanzo un gancho. Daisen se aburre porque considera esto inútil. Piensa en libros diversos, de poemas y de cocina.
belico
hago la cuenta aunque sea inútil.
71 de fuerza+20 de los guantes= 91 de daño. En caso de impactar(cosa que nunca va a ocurrir) haría -9 de daño, porque con la resistencía se mitiga más de la totalidad del daño.
karmas
Voz amable: Tienes un tono de voz que tiende a relajar las tensiones en los conflictos para que los NPCs no se muestren hostiles ante ti.
Memoria eidética: Tienes una memoria visual extremadamente precisa que te permite recordar con sumo detalle imágenes, aunque no las hayas estudiado previamente con dedicación.
Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora.
Torpe: No puedes realizar actos en sigilo. [Incompatible con Infiltrado]
Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. (WAYAYAYAYAYA)
Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate.