Día 60 Verano, Año 18
Isla Karate, South Blue
El resto de la tarde la pase arreglándome, quizás estaba poniéndole demasiado énfasis a la situación pero quería verme espectacular, de una forma tonta y absurda que no comprendía o mejor dicho que no quería admitir. Me asee, me perfume, arregle mi cabello y tras ponerme aquel vestido me maquille sutilmente, eso no iba a cambiarlo, no me gustaban los maquillajes extravagantes, por ultimo adorne mi cuello con el collar de mi madre antes de salir con solamente lo que consideraba necesario – Deséame suerte – Dije con una suave sonrisa a Furia que se quedo descansando mientras yo salía de la habitación hasta el bar donde habíamos quedado. Fue cierto, nada más llegar algunos se quedaron mirándome pero los ignore completamente para ir hacia la barra y sentarme a esperarla aunque para matar el tiempo me pedí un refresco de cola en cuando el tabernero quiso invitarme a algo. No porque no quisiera beber, si no porque mi tolerancia era mínima y era consciente de que aquello era un nido de buitres que aprovecharían la mínima ocasión, además… si Devon debía decirme algo tan importante como sentí en su tono de voz quería estar lucida.
Isla Karate, South Blue
- Mierda - Dije nada mas colgar el den den mushi mientras sentía como todo mi cuerpo comenzaba a temblar de una forma extraña. No sabía porque… no era miedo, eso lo tenía claro pero si se trataba de una especie de extraño nerviosismo y de alguna clase de ¿emoción?... Intentaba entenderme a mi misma pero no lo conseguía. Fui al armario en el que había guardado toda la ropa que tenia, no era mucha y tras sacarla toda la puse sobre la cama mientras comenzaba a moverla como si quisiera conjuntarla de alguna forma que considerara optima para la ocasión pero nada me resultaba satisfactorio. Furia descansaba sobre la almohada y solo se movía levemente para mirarme de una forma extraña casi como si me hubiera vuelto loca en un momento.
Al cabo de un rato solo pude suspirar con una pesadez que no había sentido antes – Tengo que ir a comprar ropa – Dije elevando la cabeza para verla y por primera vez sentí que esas palabras no las entendía. Tome solo lo necesario y deje a Furia descansando en la habitación, quería hacerlo rápido así que baje a la zona de tiendas, recorrí una tras otra sin detenerme cuando algo no me convencía demasiado. Las dependientas eran amables pero no tenían nada que ofrecerme por lo que continuaba desesperándome de una forma que comenzaba a resultarme agobiante. Cuando entre a la ultima tienda de Isla Karate fue sin ninguna clase de esperanza, era pequeña, estaba en un callejón apartado y solo la había visto de pasada. Le comente a la mujer que atendía el local lo que necesitaba “Algo que quite la respiración y haga que solo me mire a mi” si, era un deseo estúpido y absurdo, pero la llamada que recibí era de Devon, desde que habíamos llegado a Karate hacia días no había vuelto a saber nada de ella y aquel día me llamo para vernos esa misma tarde/noche.
No sabía porque, pero su forma de hablar provocaba que sintiera que era algo importante aunque mi mente estaba muy lejos de la realidad que Devon aun no me decía. En mi cabeza quizás finalmente se vendría a la piratería conmigo y montáramos algo juntas aunque sus palabras de aquel día en Baterilla aun resonaban en mi cabeza, o quizás aquello pudiera ser una declaración de alguna clase y yo deseaba verme espectacular, para que iba a negarlo, no sabía que era, pero lo que Devon me hacía sentir no lo había conseguido nadie. Tras una rato pensando la mujer me saco un vestido de color burdeos a juego con mis ojos, lo mire extrañada, solía usar ropa bastante más neutra por lo que me lo probé. Las sensaciones que me provoco aquella prenda fueron contradictorias, me sentía extraña al llevar un vestido, no me parecían cómodos para pelear, pero a su vez si sentí que podía conseguir lo que la pedí a la dependienta por lo que me lo lleve.
El resto de la tarde la pase arreglándome, quizás estaba poniéndole demasiado énfasis a la situación pero quería verme espectacular, de una forma tonta y absurda que no comprendía o mejor dicho que no quería admitir. Me asee, me perfume, arregle mi cabello y tras ponerme aquel vestido me maquille sutilmente, eso no iba a cambiarlo, no me gustaban los maquillajes extravagantes, por ultimo adorne mi cuello con el collar de mi madre antes de salir con solamente lo que consideraba necesario – Deséame suerte – Dije con una suave sonrisa a Furia que se quedo descansando mientras yo salía de la habitación hasta el bar donde habíamos quedado. Fue cierto, nada más llegar algunos se quedaron mirándome pero los ignore completamente para ir hacia la barra y sentarme a esperarla aunque para matar el tiempo me pedí un refresco de cola en cuando el tabernero quiso invitarme a algo. No porque no quisiera beber, si no porque mi tolerancia era mínima y era consciente de que aquello era un nido de buitres que aprovecharían la mínima ocasión, además… si Devon debía decirme algo tan importante como sentí en su tono de voz quería estar lucida.
Información
![[Imagen: velvet.jpg]](https://i.postimg.cc/Fsfv482x/velvet.jpg)
-Hablo- "Pienso" Describo // Cronología

![[Imagen: Chat-GPT-Image-24-sept-2026-00-07-21.png]](https://i.postimg.cc/5tg9pSNC/Chat-GPT-Image-24-sept-2026-00-07-21.png)
![[Imagen: Chat-GPT-Image-24-sept-2026-00-16-08.png]](https://i.postimg.cc/vmh8XtHg/Chat-GPT-Image-24-sept-2026-00-16-08.png)