Lecciones Naranja | P.R | Entrenamiento
Día 38 Verano, Año 18
Hora: 09:00 am
Isla Chika, Refugio Subterráneo

La mañana era algo que, ciertamente, no sabía cómo identificar allí más allá de la actividad social de sus habitantes, en aquel refugio subterráneo no existía un verdadero amanecer, solo una vida artificial creada para garantizar la supervivencia de cualquiera que habitara en aquella extraña isla llamada Chika.

Las luces distribuidas entre los túneles, pasajes e incluso sobre los mismos techos no eran más que proyecciones luminosas bajo tierra, no había un cielo que contemplar ni un sol que marcara el paso de las horas, era como vivir en una eterna noche, dentro de una civilización construida alrededor de maquinaria reutilizada, sistemas encargados de purificar el oxígeno, tratar los cultivos de los invernaderos y producir los insumos necesarios para subsistir, y aun así, la riqueza para cambiar sus circunstancias no parecía ser un objetivo al que sus habitantes aspiraran.

Habían pasado algunos días desde nuestra llegada a aquella isla, bautizada como “Basurapolis” como solían llamarla Merlot y Hyák, y de verdad no era un nombre del todo desacertado, por dondequiera que miráramos encontrábamos estructuras, herramientas y objetos creados a partir de materiales reciclados.

En las lejanías de la ciudad, justo en uno de los extremos que conectaban con la intrincada red de cuevas, me encontraba sentada sobre unas rocas apiladas que me brindaban una vista casi completa de aquella peculiar ciudad, me había alejado durantes unos minutos de la tripulación para practicar un poco con el violín, Amphitrite, aunque todavía me sentía algo extraña con mi propio cuerpo, especialmente en aquella zona donde mi fruta había sido extraída.

Aprovechando la tranquilidad del lugar, cerré los ojos durante unos instantes para poner en práctica lo que había aprendido en Skypiea junto al maestro Kaelith, inspiré profundamente y dejé que mi energía se expandiera a mi alrededor, alcanzando aproximadamente cien metros de diámetro, poco a poco, mi percepción comenzó a extenderse por el entorno, permitiéndome sentir aquello que se encontraba dentro de un radio de cincuenta metros, por el momento, no parecía haber nada cerca en las cuevas que me rodeaban.

Amphitrite Toca la Cancion
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder
Día 38 de Verano, Año 18
Hora: 09:05 am
Isla Chika, Refugio Subterráneo

Nueva isla, nueva ciudad... pero esta vez nada era normal y corriente. La superficie toxica, asquerosamente sucia, inhabitable. Bajo tierra, una ciudad cueva, nada del otro mundo, pero a mi me hacía recordar la época donde estuve encerrado como peleador esclavo. Días sin sol, noches sin luna, solo luces artificiales reflejadas en las rocas que hacían de techo y pared.

Pese a que todo aquello me hacía estar de bajón, lo único que me ayudaba a distraerme era pasear y entrenar. Pese a que era una ciudad subterránea, esta era bastante grande, habiendo, más o menos, desde una punta a la otra de la ciudad media hora caminado. Y si además, te dabas unas vueltas entre las diferentes manzanas, llegué a crearme un recorrido que me llevaba casi una hora realizarlo, lo justo y necesario para que calentase mis piernas y entrase en calor.

Acostumbraba a realizar mis paseos corriendo al trote, pero el primer día descubrí que allí iba a ser imposible, puesto que cada vez que empezaba a correr no solo el suelo temblaba a bajo mis pies, sino las paredes de mi alrededor, los edificios e incluso, depende el lugar donde el techo de la ciudad era más bajo, el mismísimo techo temblaba a mi paso, avisando posibles desprendimientos enterrando la ciudad en la roca y arena que tenían por encima.

Por eso ahora mismo me encontraba caminando lo más rápido posible llegando a uno de los extremos de la ciudad, en ese momento justo antes de darme la vuelta, para rehacer el recorrido que acababa de realizar, vi a la pequeña Miyori sentada de una esquina elevada. "¿Que hace ahí-don?" Pensé realmente interesado mirándola mientras me rascaba la cabeza pensativo. 

Esta se encontraba sentada con los ojos cerrados como si estuviese meditando y así se mantuvo mientras me acercaba a ella. -¡Hey Miyori! ¿Qué haces por aquí sola tan lejos de nuestras habitaciones-don?- Le salude alegremente con una sonrisa y un saludo con la mano, ignorando que esta con los ojos cerrados no podría ver mi saludo ni que me encontraba semidesnudo. -Espero que no te moleste mi presencia, pero me ha dado mucha curiosidad verte meditar o bueno, parecía que estabas meditando-don- Proseguí sin vergüenza alguna o miedo a equivocarme, habíamos viajado ya unos días juntos incluso habíamos estado recorriendo Skypiea juntos, así que mi timidez con ella había desaparecido por completo. 

MushokuOff
  Responder
Al extender mi energía, pronto pude detectar movimiento dentro de mi radio de enfoque, podía percibir animales desplazándose por el interior de las cuevas, pero entre todas aquellas presencias también logré reconocer una que me resultaba bastante familiar, era el aura que transmitía aquella energía colosal, sin duda, la de aquel buccaneer que nos había acompañado desde los acontecimientos de Skypiea.

Incluso antes de que procediera a saludarme desde la distancia, ya había percibido su llegada, y en cuanto estuvo lo suficientemente cerca, abrí los ojos con lentitud y correspondí su gesto cordial con una suave sonrisa.

— Buenos días, Barto… — dije apaciblemente mientras bajaba de la encimera de piedra, palmeando mis piernas para quitarme la tierra que se había acumulado sobre ellas — ¿Qué haces tan temprano por aquí?

Pregunté con curiosidad, especialmente porque prácticamente el buccaneer se encontraba con poca ropa mientras corría por los alrededores, aunque dejando eso de lado, parecía igualmente sorprendido de encontrarme tan lejos de las residencias y de la ciudad, sobre todo después de haberme visto meditando apenas unos segundos atrás — Es algo que aprendí en Skypiea, el haki de observación… — expliqué tranquilamente mientras llevaba una mano hasta mi mentón.

— Tú sabes del haki, ¿no? te vi usando uno durante tu combate contra Shin, el de la Marina — continué dejando escapar algunos recuerdos fugaces de aquel enfrentamiento, a duras penas había conseguido seguir el ritmo de ambos durante la pelea, pero estaba segura de que, para haber logrado hacerle daño a Shin, él tuvo que utilizar alguna forma de energía de armamento, como lo era el haki, hacer tangible lo intangible.

—¿También tienes el Haki de observación? ese que te permite percibir las presencias a tu alrededor y también llegar a sentir las emociones de otros… — pregunté curiosa sin desactivar mi energía de observación, después de todo también estaba practicando. — aunque sean muy ligeras, se sienten.

Amphitrite Toca la Cancion
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3110 + 0 = 3110
Energia: 3428 + 0 = 3428
Espiritu: 1357 - 200 = 1157
-Pues estaba estirando un poco las piernas... preferiría correr... pero no me dejan... dicen que hago temblar demasiado el techo-don- Le contesto con simpleza y un poco de pena mientras señalo el techo de piedra y tierra que había sobre nuestra cabeza.

-Oohh... ¿Haki de observación? Interesante, lo había olvidado por completo-don- Exclamé mientras me rascaba la cabeza pensativo. -Recuerdo que Ashura me hablo de él, pero no me lo enseño, solo pudimos entrenar el haki de armadura, que és el que viste que use en la pelea contra ese marine. ¿Shin? ¿dices que se llamaba-don?- Proseguí tranquilamente mientras cruzaba los brazos y miraba a Miyori con una expresión de interés en la cara.

Diferentes imagines de aquel combate aparecieron por mi mente y con ellas un pensamiento que desde aquel mismo día no había dejado de pasar por mi cabeza. "Fui demasiado despreocupado... tengo que ser más contundente... debo trabajar mi concentración-don" Me dije con fuerza, pese a que era de los que pensaba que era más importante actuar que pensar, estaba en la fase donde repetírmelo una y otra vez, me ayudaba a entrenar más duro, porqué para mejorar mi concentración también debía trabajar todo lo demás, el cuerpo y el físico como uno solo. Cosa que aún me había fallado hasta ahora.

-Pues la verdad que... no entrené ese Haki con Ashura, no tuvimos tiempo material para entrenarlo-don...- Empecé a contestarle medio justificando mi nula capacidad en el uso del haki de observación a diferencia del de armadura. -Mmmm... no me gusta ir con rodeos y me considero alguien bastante directo-don- Proseguí hablando sin llegar a mirar fijamente a Miyori, preparando el camino para hacer mi petición, ahora que sabía que ella podía usarlo. -Por casualidad... tu no podrías enseñarme a usarlo ¿no-don?- Finalicé esta vez si mirándole fijamente a los ojos, esperando que la respuesta de esta fuese afirmativa.

Mushoku

-Pues la verdad... que creo que el no haber aprendido el haki de observación es una deficiencia en mi aprendizaje-don- Empecé a decir mientras aún con los brazos cruzados liberaba mi mano izquierda y me tocaba la barbilla pensativo. -Por casualidad, tu no podrías enseñármelo, ¿no-don?-
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)