Un Renacer de un futuro prometedor [FIC][P.R]
Atributos Personaje
Día 2 Primavera, Año 18.
Ciudad de Shandora.
Isla de Skypiea.
"Tori Tori no mi... modelo águila... así que este es el nombre de la fruta del diablo que me comí-don..." Pensé mientras esperaba a que Hyakinthos se acercase para pagar lo doscientos berries que me faltaban para llegar al pago total de un millón de berries. "Pero si dice que es modelo águila... eso significa que deben haber más frutas llamadas Tori Tori no mi... con otro modelo de ave-don..." Seguí meditando mientras mi conocido de pelos rosados sacaba los berries de su bolsita y pagaba lo que me faltaba, el Gyojin anciano demostró su contento hablando con el cuervo que llevaba al hombro, el cual le contestó con un graznido, aquella interactuación me hizo mirar al cuervo y esbozar una sonrisa, era gracioso pensar que aquel cuervo hubiese entendido las palabras de su amo, o al menos el que parecía serlo.

Mi atención volvió a cambiar de objetivo, cuando Hyakinthos se dirigió hacía mí comentándome que no me preocupase por devolverle el dinero, puesto que tenía algo que preguntarme y, que si me parecía bien, podría ver esa información que me iba a pedir como un intercambio. -Sin problemas, después me preguntas lo que necesites y vemos a ver si puedo ayudarte-don- Le dije mientras asentía con la cabeza aceptando su propuesta. En otro momento, le hubiese pedido que me realizase la pregunta en ese mismo momento, pero ahora lo único que me importaba era que aquel Gyojin usara los poderes que decía que tenía y ver si era verdad eso de que podía quitarme los poderes del águila de mi cuerpo o únicamente era una estafa y solo nos estaba mandando a dormir, dejándonos inconscientes para luego fugarse con el dinero.

Aunque eso me parecía poco probable, ya que podía ver como en el cofre abierto que acompañaba a los dos ancianos, habían aparecido, o mejor dicho, tres de las frutas que ya habían en su interior, se habían transformado en unas frutas extrañas, después de mandar a dormir a la amiga de María, a la propia María y al Marine. Estas frutas no se parecían en casi nada a la fruta que yo había ingerido en Hachinosu por pura hambre, pero si que tenían las mismas espirales por toda sus superficies como aquella extraña fruta, la cual ahora sabía su nombre, Tori Tori no mi, modelo Águila o eso pensaba el anciano Gyojin, teniendo toda su lógica, ya que solo podía transformarme en un águila normal y corriente.
El anciano Gyojin barracudo me aviso que ya era la hora, que me preparase. Sus palabras hicieron que mi cuerpo se tensase, di un pequeño paso atrás con mi pie derecho, como preparándome para pelear. "¿Porqué te pones tenso-don?" Me dije extrañado que aquella situación me provocase más inseguridades que entrar en una batalla a muerte. "Eres tonto... relájate seguro que va todo bien-don..." Seguí diciéndome mientras veía como la mano del viejo Gyojin se dirigía hacía mi pecho, segundos los cuales se me hicieron eternos, como si durase una hora o más aquel movimiento, no había conseguido destensar del todo mi cuerpo, pero ya era tarde... lo ultimo que noté fue algo esponjoso que tocaba mi barriga.

Me encontraba caminando por una pequeña nube, totalmente desértica, no sabía como había llegado allí, ni que hacía allí arriba, pero tampoco le daba importancia, no era algo que me preocupase en ese momento. Mis pasos me llevaron hasta uno de los bordes de esta. Al llegar al borde, me asomé a mirar lo que había debajo de la isla. Miré y no vi nada especial, solo un gran fondo azul oscuro. De repente, me fui hacía delante, saltando de la nube, como si alguien me hubiese empujado, pese a que no había notado ningún tipo de empuje o golpeo. "¿Pero que narices-don?" Me dije bastante extrañado mientras giraba mi cuello y miraba hacía arriba, buscando la nube donde me encontraba y, con suerte, ver quien me había empujado o golpeado para que me cayese al vacío, sin oportunidad de evitarlo.

Mi sorpresa fue cuando al mirar hacía arriba, me encontré enfrente del gran astro solar, el sol. La nube había desaparecido, no había rastro ninguno de ella, en su lugar estaba el gran astro solar con un tamaño realmente grande, jamás lo había visto tan grande ni tan cercano, ni en esos días que estaba en skypiea. Mi primera reacción fue taparme los ojos, para evitar cegarme por el brillo del sol, pero no llegue a tapar mis ojos por completo, cuando me di cuenta, que extrañamente este no me afectaba como normalmente. "Qué belleza... es realmente hermoso-don..." Pienso olvidando por completo que estaba cayendo al vacío y dejándome llevar por la belleza de aquel gran astro, redondo y de color amarillo, sin ninguna imperfección, y acompañado con rayos de luz, como si fuesen las espinas de una erizo, pero brillantes e intensas, expandiéndose a su alrededor. 
Uno de esos miles de rayos, intensamente brillantes, empezó a alargarse, más y más, haciéndose cada vez más largo, pero no más fino. El rayo se dirigía hacía mi, a una velocidad lentísima, pero sin parar en ningún momento. Me lo quede mirando plasmado, sin aun entender ni darle importancia a lo que aquello significaba, como cada vez estaba más y más cerca de mi, viendo como el tamaño de este crecía ya que cada vez estaba más cerca y se podía ver su gran tamaño, el cual era algo similar a todo mi abdomen, ya no veía el rayo, ahora solo veía un tubo amarillo de gran diámetro que venía hacía mí.

El rayo convertido en cubo venía directo hacía mi, lo estaba viendo, no sabía exactamente donde me podría golpear, pero si aquello era un rayo de luz, seguramente iba a ser muy doloroso, así que intenté moverme para esquivarlo, pero nada ocurrió, mi postura no cambió. "¿Pero que me pasa...? ¿Porqué mi cuerpo no me hace caso-don...?" Pensé preocupado y extrañado de que mi cuerpo no me responda. Entonces miré hacía mi cuerpo, bueno más bien donde debía estar mi cuerpo, pero allí no estaba, mis piernas, mi torso, incluso mis brazos habían desaparecido. "¿Acaso he perdido todo mi cuerpo-don...?" Seguí preguntándome preocupado, no temía la muerte o lo que me pasase, pero tenía claro, que antes de quedarme incapacitado totalmente, prefería morirme.

"¿Pero... como puedo sobrevivir solo con la cabeza... o ni eso tengo-don...?" Extrañado también por aquella situación, porque desde donde estaba viendo todo eso, en teoría estaba descendiendo de una nube después de que alguien me empujase. Mi cabeza estaba trabajando a mil por hora intentando descubrir que estaba pasando, porque nada era normal. Volví a mirar hacía el cielo, el rayo había desaparecido y el cielo azul con su astro solar también. Ahora delante de mis ojos estaba el mar azul, el cual estaba totalmente agitado, además de ver con mis propios ojos como se creaban olas gigantes rompiendo encima del propio mar, el rugir del mar y del cielo, el cual empezó a llorar y tronar, llegaron a mis oídos.

Al escuchar el ruido de los truenos y ver como los rayos ahora de electricidad salían de este, golpeando alguno en el propio mar, giré mi vista hacía el cielo, justo en ese momento noté como volvía a caer, pero esta vez no de espaldas, sino de cara hacía el mar, que ahora se encontraba donde antes había estado el gran cielo azul y el vello y brillante astro solar. 
Descendía sin poder hacer nada. Y con no poder hacer nada no me refiero a no poder moverme únicamente, sino que además de no poder moverme parecía no poder usar mis poderes como usuario de una fruta del diablo. Primero intenté transformarme en mi forma completa, pero nada surgió y aunque me preocupe un poco, recordaba que durante la pelea contra el tipo aquel en la final del evento, me había pasado algo igual, así que no me desesperé y sin rendirme intenté entonces transformarme en mi forma hibrida y tampoco paso nada. 

"¿Qué me sucede...? Si sigo así... acabaré en el fondo del mar-don..." Me pregunto preocupado, ya que no me acordaba que había decidido desprenderme de aquel poder, y en mi cabeza en ese momento solo pasaba el pensamiento de que como usuario de fruta del diablo, en el momento que tocase el agua del mar, mi cuerpo se quedaría totalmente paralizado, impidiéndome primero poder bucear para volver a la superficie del mar y respirar, y después nadar hasta llegar a la orilla de alguna playa de cualquier isla del mundo, bueno la más cercana de aquel lugar donde iba a caer.

De repente el ruido de los truenos y tormenta desaparecieron, quedándose todo totalmente en silencio, pese a que visualmente todo seguía igual. De golpe a mi lado escuche un pequeño aleteo, llamando mi atención, sin dudar giré mi cabeza y miré hacia mi izquierda, que era el lado desde donde me había llegado el sonido de aquel aleteo, encontrándome con un águila volando a mi lado, el cual me miro con sus grandes ojos amarillos de iris negro, clavando sus ojos en los míos y yo en los suyos, los cuales cada vez se empezaron hacer más y más grandes, quedando solo su iris y finalmente absorbiéndome por completo.

Al principio todo estaba igual de oscuro que el iris del águila, pero de golpe todo se volvió blanco y brillante, lo que provoco que parpadease, pero de nada sirvió aquella claridad estaba hasta dentro de mis parpados. De golpe un montón de recuerdos empezaron a pasar por delante de mis ojos, en el poblado paseando felizmente con mis padres, la imagen de estos siendo arrastrados por unos tipos trajeados de negro, cuando me secuestraron y me volvieron un esclavo luchador, cuando los piratas Mittsuami me compraron, los años viajando y viviendo en uno de sus barcos y finalmente cuando los Mushoku derrotaron al capitán Shinju y me liberaban de esas esclavitud encubierta.
Cuando acabaron de pasar los recuerdos, más bien, cuando los últimos estaban pasando, noté como si algo me estirase des de atrás, sacándome de aquel lugar, de aquel ojo, de aquel iris, de aquella mirada. Volvió la claridad, el blanco absoluto, seguidamente otra vez el contraste de la oscuridad absoluta, el ojo del águila y finalmente el águila completa.

Extrañamente ya no me caía y el cielo volvía a estar totalmente despejado, la tormenta había desaparecido y el mar bajo mío estaba totalmente en calma. Volví a mirar a mi izquierda, donde seguía el águila mirándome, con ojos alegres. Me guiño el ojo y volvió a pegar un fuerte aleteo para avanzarme, ya que ahora me encontraba volando, bueno volando no, más bien planeando por el aire.

De repente una sombra oscureció el lugar y, una gran llamarada apareció enfrente de mis ojos, tragándose el águila por completo. -¡Nooooo-don!- Fue lo único que pude exclamar mientras alargaba el brazo intentando agarrar al águila, pero este ya no estaba, el fuego se lo había tragado y echo desaparecer por completo. Miré hacía el cielo, esperando ver el ser o animal que había creado aquella llamarada, la llamarada que se había tragado a mi pasado, la que la había echo cenizas.

Cuando miré, solo vi una enorme silueta, la cual tapaba por completo la luz que desprendía el gran astro solar, provocando una especie de eclipse con este, no permitiendo que mis ojos pudieran ver bien la silueta o color de esta, viéndola totalmente negra, rodeándole un aura anaranjada tirando a amarillo. Eso si, la silueta era tan grande que aun estar varios metros por encima de mi, no podía verla por completo de una punta a otra, ni a lo largo ni a lo ancho.
Revise la silueta de arriba abajo, de derecha a izquierda, pero seguía sin poder distinguir que era, hasta que en el momento que miré hacía el lugar donde debería encontrarse su cabeza, pude ver como una gran ola de fuego rojizo se dirigía hacía mi, esta vez no era como el rayo solar, esta era muchísimo más enorme, siendo mucho más grande que yo, el doble o más, también noté el calor que esta provocaba mientras se me acercaba.
"Mierda... este es mi fin-don..." Pensé mientras esa llamarada cada vez se aproximaba más y más a mí, cuando estaba apenas un metro de distancia, podía decir que me ardía todo el cuerpo, pero no podía moverme, estaba totalmente paralizado. La llamarada me alcanzo, tanto rodeando como traspasando todo mi cuerpo. Entonces la oscuridad se hizo de nuevo, pero no vino sola, un fuerte dolor de abdomen le acompañaba, este hizo que me encogiera y me retorciese con fuerza.
✘
TEMA: CERRADO

STAFF DE NAKAMA NO MI

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)