[PR-Entrenamiento] Desmadre en el Zoo
Día 41 de Verano, Año 18
07:00 AM, en el Ford’s Transit.

OST
Me levanté tan temprano como contento, la llegada a esta planicie había sido algo ajetreada, pero algo como eso no podría hacer mella ni en el cangrejo conocido como Juan Sebastián ni en ninguno de mis confiables compañeros. Había un buen motivo para madrugar, como comandante de la recién ascendida división treinta, era mi deber asegurarme del correcto desarrollo de nuestros soldados de menor rango. Un grupo era tan fuerte como su eslabón más débil, por lo que haría todo lo que estuviese en mi mano por acompañar a mis camaradas en su desarrollo.

Lo primero que hice al levantarme fue vestirme con mi clásico uniforme de la Marina, terminando con ajustar bien la gorra que siempre llevaba con orgullo. Una vez vestido, salí de mi camarote, abriendo la puerta de madera con una poderosa patada. —¡Buenos días, con energía! —grité, sin ser consciente de si había alguien escuchando lo que decía. El día de hoy mi compañera de entrenamiento sería la soldado Nyra, una muchacha tan extrovertida como alegre. Tuve la oportunidad de conocerla durante los Juegos del Emperador, pero hasta ahora no había llegado a hablar tanto con ella, por lo que podría aprovechar esta oportunidad para conocerla más, no solo como persona, sino como marine.

Si algo había aprendido de los entrenamientos que había tenido hasta ahora, es que el combate saca al exterior la verdadera personalidad de las personas. La atención de Develio, la creatividad de Akira, el salvajismo de Enji, la diligencia de Kael… Había podido apreciar mejor las principales características de mis compañeros en un solo entrenamiento con cada uno de lo que habría podido haber hecho en mil conversaciones vacías. Habíamos acordado estar listos para las siete y cuarto, en la explanada situada justo a la vera de nuestro hermoso barco.

Llegué un poco antes que Nyra para poder observar el terreno con detenimiento, la explanada era amplia, nada notable que observar en al menos cincuenta metros hacia cada lado desde mi posición. El terreno estaba salpicado por algunas piedras de tamaño medio, lo suficientemente grandes como para estorbar al movimiento, pero no como para dificultar la visión. Si algo había que destacar, era la presencia de un par de charcos de barro que parecían ser bastante molestos. Era un escenario ideal para poner a prueba las habilidades de la alegre soldado, no solo tendría que demostrar sus capacidades de combate, también debería usar un buen posicionamiento si quería salir con la cabeza bien alta de este encuentro matutino.

Al poco tiempo de terminar la revisión del terreno, Nyra apareció. —¡Buenos días! —le grité a mi compañera, sacudiendo la pinza de lado a lado mientras ella se acercaba. Una vez terminó de llegar, le expliqué cómo sería la dinámica del entrenamiento. —No te preocupes por ganar o perder, estamos aquí para aprender. Puedes atacarme con todo lo que tengas, el entrenamiento terminará cuando uno de los dos no pueda más. —Mi expresión oscilaba entre la somnolencia de haber tenido que madrugar más de lo que estaba acostumbrado y la alegría de poder pasar rato con mi nueva compañera. Estaba seguro de que, aparte de aprender, lo pasaríamos bien, por lo que terminé la explicación matizando aquel punto que me parecía el más importante. —Y, sobre todo, ¡vamos a divertirnos! —Le dije mientras levantaba mi pulgar apuntando hacia ella.

Tras ello, di un salto bastante tosco para colocarme sobre la roca central, en la cual, comencé a mutar. Mi coraza rojiza dio paso a unas robustas escamas verdosas, mi rostro se alargó ligeramente, adoptando una especie de pico como boca, de mi mano izquierda y de mis pies emergieron gruesas garras amenazantes, mi tamaño aumentó de forma considerable y, por encima de todo, un titánico caparazón se alzó en mi espalda como si de una montaña se tratase. Con mis ojos puestos en Nyra, y una mirada que derrochaba confianza, di la señal para comenzar con el entrenamiento. —¡Cuando quieras!

Cajita de Tortuga
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)