11-09-2026, 03:46 PM (Última modificación: 14-09-2026, 01:07 PM por Juan Sebastian.)
Día 41 de Verano, Año 18
07:00 AM, en el Ford’s Transit.
OST
Me levanté tan temprano como contento, la llegada a esta planicie había sido algo ajetreada, pero algo como eso no podría hacer mella ni en el cangrejo conocido como Juan Sebastián ni en ninguno de mis confiables compañeros. Había un buen motivo para madrugar, como comandante de la recién ascendida división treinta, era mi deber asegurarme del correcto desarrollo de nuestros soldados de menor rango. Un grupo era tan fuerte como su eslabón más débil, por lo que haría todo lo que estuviese en mi mano por acompañar a mis camaradas en su desarrollo.
Lo primero que hice al levantarme fue vestirme con mi clásico uniforme de la Marina, terminando con ajustar bien la gorra que siempre llevaba con orgullo. Una vez vestido, salí de mi camarote, abriendo la puerta de madera con una poderosa patada. —¡Buenos días, con energía! —grité, sin ser consciente de si había alguien escuchando lo que decía. El día de hoy mi compañera de entrenamiento sería la soldado Nyra, una muchacha tan extrovertida como alegre. Tuve la oportunidad de conocerla durante los Juegos del Emperador, pero hasta ahora no había llegado a hablar tanto con ella, por lo que podría aprovechar esta oportunidad para conocerla más, no solo como persona, sino como marine.
Si algo había aprendido de los entrenamientos que había tenido hasta ahora, es que el combate saca al exterior la verdadera personalidad de las personas. La atención de Develio, la creatividad de Akira, el salvajismo de Enji, la diligencia de Kael… Había podido apreciar mejor las principales características de mis compañeros en un solo entrenamiento con cada uno de lo que habría podido haber hecho en mil conversaciones vacías. Habíamos acordado estar listos para las siete y cuarto, en la explanada situada justo a la vera de nuestro hermoso barco.
Llegué un poco antes que Nyra para poder observar el terreno con detenimiento, la explanada era amplia, nada notable que observar en al menos cincuenta metros hacia cada lado desde mi posición. El terreno estaba salpicado por algunas piedras de tamaño medio, lo suficientemente grandes como para estorbar al movimiento, pero no como para dificultar la visión. Si algo había que destacar, era la presencia de un par de charcos de barro que parecían ser bastante molestos. Era un escenario ideal para poner a prueba las habilidades de la alegre soldado, no solo tendría que demostrar sus capacidades de combate, también debería usar un buen posicionamiento si quería salir con la cabeza bien alta de este encuentro matutino.
Al poco tiempo de terminar la revisión del terreno, Nyra apareció. —¡Buenos días! —le grité a mi compañera, sacudiendo la pinza de lado a lado mientras ella se acercaba. Una vez terminó de llegar, le expliqué cómo sería la dinámica del entrenamiento. —No te preocupes por ganar o perder, estamos aquí para aprender. Puedes atacarme con todo lo que tengas, el entrenamiento terminará cuando uno de los dos no pueda más. —Mi expresión oscilaba entre la somnolencia de haber tenido que madrugar más de lo que estaba acostumbrado y la alegría de poder pasar rato con mi nueva compañera. Estaba seguro de que, aparte de aprender, lo pasaríamos bien, por lo que terminé la explicación matizando aquel punto que me parecía el más importante. —Y, sobre todo, ¡vamos a divertirnos! —Le dije mientras levantaba mi pulgar apuntando hacia ella.
Tras ello, di un salto bastante tosco para colocarme sobre la roca central, en la cual, comencé a mutar. Mi coraza rojiza dio paso a unas robustas escamas verdosas, mi rostro se alargó ligeramente, adoptando una especie de pico como boca, de mi mano izquierda y de mis pies emergieron gruesas garras amenazantes, mi tamaño aumentó de forma considerable y, por encima de todo, un titánico caparazón se alzó en mi espalda como si de una montaña se tratase. Con mis ojos puestos en Nyra, y una mirada que derrochaba confianza, di la señal para comenzar con el entrenamiento. —¡Cuando quieras!
Cajita de Tortuga
Resumen
Me despierto, voy al lugar previsto para el entrenamiento con Nyra y reviso los alrededores. Cuando llega mi compañera de entrenamiento, la saludo con alegría, salto a una de las rocas y paso a forma híbrida.
Posicionamiento
Estoy colocado en lo alto de la piedra central mirando a Nyra de forma directa.
Escenario
Como soy el primero en postear, me encargo de preparar el terreno.
Nos encontramos en una explanada salpicada de rocas. Si bien son suficientemente molestas como para que no podamos correr por encima, las podemos saltar sin problemas y no estorban a nuestra visión.
En la explanada hay dos fanguizales. Mientras andemos por encima de estos (si es que se llega a dar el caso), nuestra agilidad se verá reducida a un debuff del 25% de agilidad a nuestro desplazamiento. (Sería equivalente al efecto “entumecimiento”)
Bélico
Salto a la roca a velocidad de mi agilidad de 161-20=141 debido a mi karma “Cuerpo pesado”.
Paso a la forma híbrida de mi Akuma, gastando 30+10=40 de energía entre la transformación y el mantenimiento de la misma en el turno. Regenero mi nivel *2 al ser usuario zoan en combate, regenerando 50 de energía este turno. Como regenero más de lo que gasto, me quedo como estaba.
Cita:5.1 Regeneraciones Akuma no mi Zoan
VIT: Las Zoans regeneran su nivel por turno. Si no están peleando es su nivel x2.
Las Prehistóricas regeneran su nivel x2 por turno. Si no están peleando es su nivel x3.
Las Mitológicas regeneran su nivel x3 por turno. Si no están peleando es su nivel x4.
ENE: Zoan x2 al habitual en guía. Será x3 si no está peleando.
Prehistóricas x3 al habitual en guía. Será x4 si no está peleando.
Mitológica x4 al habitual en guía. Será x5 si no está peleando.
ESP: Las Zoan tienen la misma una regeneración de Espíritu que cualquier otro personaje.
Akuma
Al estar en forma híbrida, mi estadística de resistencia pasa a ser de 365.
Kame Kame no mi: Modelo Tortuga
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una tortuga y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
La tortuga en su forma completa mide dos metros de largo desde la cola hasta la cabeza y un metro de ancho, alzándose un total de cuarenta centímetros del suelo. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una tortuga a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá el caparazón y obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una pequeña cola.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: tortuga
Karmas
Alegre
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: La primera interacción con otro personaje o NPC debe ser muy agradable.
Código: alegre001
Popularidad
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Desapercibido y Don nadie]
Código: popularidad001
Fama
Karmas
positivo
3 puntos
Descripción: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Requiere el Karma Popularidad]
Código: fama001
Feo
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. [Incompatible con Belleza y Toque divino]
Código: feo001
Difícil de mirar
Karmas
negativo
4 puntos
Descripción: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs. [Requiere el karma Feo]
Código: dificildemirar001
Oloroso
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio. (A mar)
Código: olorosojuan001
Cuerpo pesado
Karmas
negativo
5 puntos
Descripción: Recibes un -20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. Estás obligado a usarlo en tu primera acción que implique este atributo. Si no es un atributo que uses en todo el combate, sufrirás un -10 en todos los atributos [Incompatible con Cuerpo ligero]