[P. Absoluto Viaje] Thank You!!!
9 de Primavera, año 18.
Durante la mañana.
Barco Aloha Kai.

OST.

El gran día ha llegado.

Los párpados luchan para separarse antes de que los primero rayos de luz iluminen el firmamento. Se remueve atontada contra la cama percatándose de la persona que tiene a un costado. Deben ser las cinco de mañana cuando al fin decide respirar profundo y abrir los ojos, con toda la pesadez del mundo. Trata de no hacer movimientos bruscos cuando deposita un suave beso sobre la mejilla de su capitán, a modo de despedirse, lista para iniciar con el día.

¿Runin es una persona madrugadora? En lo absoluto, pero días como estos suele recordar que en su infancia sí lo era. Un buen baño después se pone perfume con aroma a vainilla, se coloca su vestimenta, su brazalete en el brazo y está lista para iniciar con sus pendientes. Antes de despertar a los demás decide hacer uso de su fuerza para cargar los suministros en los espacios disponibles del barco, atando todo con cuerdas, jalando de ellas varias veces para asegurar la carga, excepto algunas frutas que deja afuera y una botella de vino a medio acabar que destapa para beber un par de tragos. El día anterior incluso les ha obligado a los demás a asegurar sus posesiones ante la inminente idea de dejar atrás Skypiea.

Al salir nota el obsequio que le han dado en el mercado, una sonrisa aparece en sus labios al recordar la ayuda del confiable Lain para instalarlo durante la noche, de paso le ha dado un fuerte abrazo antes de pedirle que envíe sus saludos y despedidas a Jalindra, Ravi y Reya. Un pulpo globo que, al parecer, les ayudará con la caída.

Un par de rondas más donde añade cuerdas en el barco para que sus amigos no salgan volando y listo. Todo debe estar en orden, excepto la inesperada revelación dada por Yuuki: Ha decidido quedarse en Skypiea, dejando a la tripulación que avance en su camino.

Runin suspira en un negativa, está bien, no es la primera ni la última persona que los dejará, solo espera que se sienta segura en su verdadero hogar. Sonríe despejándose del adiós para comenzar a picar las frutas y ponerlas en platos desechables. Es cuando inhala profundo, es el momento.

—ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡ES HORA DE ZARPAAAAAAAAAAAAAAAAAR!

Deben ser las 9:00 am cuando decide que es hora de que dejen la vagancia. Ha pasado bastante tiempo con los preparativos, luego tomará una buena siesta. Pasa a despertarlos a la fuerza, entregando los platos de fruta para que desayunen pronto. Relame los labios con lentitud divertida. —Fufufufu, no me miren así. ¡Es hora! ¡Hay que ponernos en marcha! —Insiste hasta dar con Ryota.

—Cariño, el navegante debe ser el primero en la línea de partida. ¡Come esto! —Le entrega el plato de comida aún estando adormilado. —Todo está listo, es hora de irnos, querido. Hay que continuar nuestra aventura.

A las 10:30am, bañados, comidos y listos para la travesía, les pide salir para que observen el pulpo que les ayudará a bajar de ese lugar. Runin ríe al mirar la expresión de los demás. Le explica a Ryota el funcionamiento, básicamente el pulpo hará su magia, ayudándolos a tener una caída tranquila.

—Bueno, cariño, soy la carpintera de esta tripulación. He de empezar a actuar como tal y hacerme cargo del Aloha Kai. ¿No? —Emocionada saca las cuerdas para todos. —¡Amarren cuerdas en sus cuerpos y comiencen a moverse! ¡NOS VAMOS DE SKYPIEA! —Y así lo hacen, los pasos corriendo se escuchan sobre la cubierta, todo se mantiene en orden. La caída es inminente, guiados por los conocimientos de Ryota y la necesidad de buscar un nuevo destino.

Los Hanu Mahana inician un nuevo viaje.

Vestimenta

BOLSA DE ESTRELLITAS
[Imagen: MQT49Lq.png]
Atributos Personaje

¿Dormir? Eso era para débiles y Tezca Norova no es débil, nunca lo seré ni será. La noche anterior la había pasado lejos de mi navío, disfrutando de las vacaciones temporales y muy cortas que me había tomado. Sentía el dolor en el cuerpo mientras me sentaba al borde de la cama ¿Qué hora era? ¿Alrededor de las 4 de la mañana? Todavía tenía horas de caminata para llegar al Aloha Kai, finalmente el día de despedida de esta isla había llegado ¿Lo lamentable? Despedirme de Jin. Me incliné al lado contrario, dejando un pequeño beso en su mejilla mientras acaricaba su nariz con el dedo índice. —Debo irme, sigue durmiendo, los barcos están lejos. Procura llamar cuando tengas la oportunidad… Yo no lo haré ¿Me entiendes? — Me levanté sin más para ocupar su baño, vestirme y arreglarme para salir con mis cosas de ese lugar.

Si nos habíamos visto en ese momento, sin duda nos volveríamos a ver en otro, ya era cuestión del destino.

A las 7 de la mañana, disfrutando del sol ya naciente llegué al aloha kai que me esperaba con una muy trabajadora Runin en cubierta, sonreí, con ciertos sentimientos mezclados al saber que los Hanu Mahana habían perdido a una tripulante más, la misma persona que me había salvado de caer cuando subíamos. Maldita sea, Yuuki, si nos ibas a abandonar no hubieras sido tan amable. La gente se va, se queda, intentaba aferrarme al pensamiento donde nadie es indispensable mientras subía al barco con un ligero y hermoso rostro de cansancio.

—Buenos días, linda…— Un bostezo acompañó mis palabras, acomodándome el mecho de cabello. —¿Ya nos vamos? ¿Ya se despertaron los bellos durmientes? ¿No? Que bueno porque yo tampoco. —

Fui directo a mi camarote sin cambiarme la ropa ni nada, solo tirarme en la cama y dormir por lo que tuviera de tiempo, intentando descansar incluso con los lentes puestos y… una voz, casi de inmediato me logró despertar.

“ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡ES HORA DE ZARPAAAAAAAAAAAAAAAAAR!”
No, imposible.

Increíble.

Yo tengo sueño.

Con un quejido que pudo escucharse afuera del camarote me levanté de la cama, caminando al baño para volver a arreglarme, acomodándome el cabello antes de salir de mi habitación, tomando mi plato de fruta para comenzar a comerla de poco en poco. —Esto es un crimen… un crimen muy feo— Hice todo, de verdad, alisté todas las cosas para partir mientras observaba al resto ir de un lado a otro, acercándome al pulpo que la morena presumía, ladeando la cabeza. —Me recuerda un poco a Cariños Carlos… ¿A ti no? ¿Estoy siendo racista? —Tampoco es que me importara mucho, pero tuve que preguntar, algunos comentarios no podía simplemente soltarlos por ahí. No cuando muchos gyojin tenían muuuchos berries con mi firma inscrita en sus bolsillos.

Tomé la cuerda que nos ofrecía la morena, amarrando la cuerda a mi cuerpo para ponerme en la posición usual, intentando cubrir también la de Yuuki. —¡NOS VAMOS! — Ya atada a mi cuerpo, sostuve la cuerda con la mano, buscando a Barald y Ryota con la mirada. —¿Y bueno? ¿Qué sigue de aquí? Yo tengo que ir de compras y seguir buscando al imbécil de Cihua ¿Me entiendes? Barald, tengo un plan y tienes que acompañarme… No confiaría en nadie más que en ti para esto. Capi capi, necesito pelear contra ti, hemos encontrado temibles adversarios que por bendición de esta isla en el cielo no han sido nuestros ¡Tengo que protegerlos! Y solo podré hacerlo si te gano, además soy más linda que tu así que en realidad... Ya estoy ganando, capi.—

Contrato confidencial: Tezca Norova

La noche anterior al tiempo de los acontecimientos actuales matatas, un servidor decidió entrar al lugar secreto dentro de otro lugar secreto que escondía un secreto bien oculto dentro de otro escondite en el cual estaba el cofre de la tripulación y ahora que lo tenía al alcance de sus dedos lo miraba detenidamente. Diferentes estímulos circulaban su cabeza de asesino de kingkillers, la duda albergaba en su interior así como querer ser conocedor de la verdad por más que le doliera en el alma, debatiéndose entre la duda y la verdad, optó por introducir la llave secreta del cofre y con un leve giro de muñeca cuidadoso lo abrió. Del interior del cofre, diferentes luces variocolores espectaculares iluminaron su rostro y lo que el cofre ocultaba durante unos segundos, la luz se disipó poco a poco hasta que los ojos del azabache vieron el estado actual del cofre de la tripulación.

[Imagen: dasdasdsadsa.jpg]

- ... -  de pronto su mano derecha acabo sujetándose el pecho y empezó a hiperventilar, sin poder controlarlo, recibió 37 amagos de miocardio o eso pensó el medico nivel 2, cuando fuera nivel 3 sabría que eso es un ataque de ansiedad pero hasta entonces, sobrevivió a 37 infartos. Quedo tendido en el suelo dando espasmos y haciendo el magikarp por aquel tremendo dolor en su pecho dentro del escondite secreto y desde ahí comenzó a arrastrarse sin que nadie lo viera mientras hacia ruidos extraños debido a su situación actual, aunque nadie parecía escucharle. A duras penas consiguió llegar a la Barycueva mientras se debatía entre la vida y la muerte y tras el esfuerzo sobrehumano, quedo desmayado al borde de su cama. 

La isla del cielo iba a quedar atrás, al igual que Yuuki y Tozco, la birkiniana había decidido quedarse en su tierra natal y lo de Tozco era una pena, realmente quería que fuera su nuevo nakama. El azabache había aprendido alguna cosa nueva y recordado cosas que ya sabía como por ejemplo que ganar es ganar da igual como y que siempre cabe la posibilidad de que tu contrario se dispare en el pie, también había recordado que el poder lo es todo, así como el rey del cielo conseguía que toda su gente estuviera a salvo de una invasión de ex-rockies del South Blue solo porque es poderoso, todo siempre se resumía a lo mismo, si eres fuerte puedes, si no tu decides si llorar o morir con honor.  En medio de su sueño escuchó la voz de la amazona a lo que poco a poco abrió los ojos, recordando lo que anoche había presenciado. - A claro solo fue un sueño, como van a gastarse todo ese dinero del cofre es imposible matemáticamente hablando, dahahahhahaha -  No era imposible Barald bro, no te creas tus propias mentiras.

Tras hacer sus pequeños preparativos para bajar de nuevo al Grand Line, dejó la Barycueva lista para que no sufriera ningún daño, se puso un pantalón corto negro y colocó un gorrito de pescador en su cabeza y mientras tomaba el desayuno de Runin con un zumito de naranja. Ahí salió a la cubierta cuando ya todo parecía estar listo y con las indicaciones de Runin, agarró una de las cuerdas y se ató, miro a Tezca y contestó - ¿Planes geniales? cuenta conmigo. -  Ahí fue cuando quedo mirando al pulpo que les llevaría hasta el Grand Line de nuevo, se ató así como le dijo Runin, también le colocó una cuerda a Tocho y a Cardan para que estuvieran seguros durante el viaje y recordó el sueño que había tenido la noche anterior.- Por causalidad ¿cuanto dinero queda en el cofre? -
Contenido Oculto

Cofre del tesoro
[Imagen: FIRMA.jpg]

Los rayos de sol se filtraban a través de las ventanas del camarote, iluminando la habitación y cayendo suavemente sobre el rostro del capitán de hebras castañas. El cual, yacía dormido entre las sábanas blancas de su dormitorio a merced de un delicioso aroma a vainilla que revoloteaba por el lugar.

Ryota se encontraba sumergido en los terrenos de sus sueños, rodeado de múltiples señoritas que le perseguían sonrientes al borde de una gran costa de tonos rosas, todas las chicas eran bellas, curvilíneas, sacadas de un hermoso catalogo y a su lado, corriendo junto con él, se encontraba la más hermosa entre todas ellas, Runin.

“Oh, capitán, ¿te has interesado por todas las chicas de la isla de nuevo? Fufufu eres un casanova…” Expresó divertida sin mostrar el más mínimo indicio de malestar o enojo en su mirada.

“Kekeke no she, sholo pasho kekeke”

Contentos él de una forma juguetona alejándose de toda responsabilidad, al menos hasta que el mundo real lo llamo a la realidad.

—ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡ES HORA DE ZARPAAAAAAAAAAAAAAAAAR!-

El fuerte sonido de la voz de Runin le hizo abrir los ojos, sintiendo el sol en su rostro. “Ay… en la mejor parte…” se quejó, para sentarse sobre la cama y quedarse viendo un zapato algunos segundos.

Entonces, la puerta es abierta por la hermosa morena, quien se muestra radiante ofreciendo un plato de frutas a las manos del castaño y recordándole el día que era. “Sí, claro, ahora me preparo. Gracias.” Agrego sonriendo, para luego llevar un trozo de fruta a su boca y comenzar a prepararse.

En la ducha, pudo recordar los sucesos de las últimas semanas. Sin lugar a dudas, sabía que ahora eran más fuertes, capaces de enfrentarse a rivales que antes no, pues aprendieron durante su estancia en la isla a dominar una herramienta importante, el Haki. Aunque no todo fueron buenas noticias, Yuuki había decidido durante su estancia allí, abandonar el barco para buscar raíces en la isla del cielo.

Ryota no disfrutaba las despedidas, pero sabía entender que el viento, en ocasiones, soplaba en direcciones diferentes, alejando los caminos de aquellos que apreciaba, por lo que no tuvo más reparo en aceptar su partida para continuar el viaje.

Una vez por fin terminó de ducharse, salió del baño para vestirse apropiadamente.

Sin olvidar la cadena con su importante colgante de ancla. Podía ser que la peli rosa ya no viajaría mas con ellos, pero aun así la aventura continuaba, un mundo lleno de misterios, sueños y riquezas lo estaba esperando mas adelante, por lo que su única intención era avanzar.

Tras emerger a la cubierta inflando una bomba de chicle, pudo ver el animal encargado de llevarlos de nuevo al mundo de abajo. “Kekekeke eres increíble Runin.” Expreso sonriente, cuando la morena le explicó el funcionamiento del mismo. “Es verdad, ¿los pulpos solo tienen un género? ¿Oye… entonces no era ni hombre ni mujer, no? Te apuesto mil berrys a que era de sexo fluido.” Debatió con Tezca sobre el animal, e incluso tuvo deseos de apostar y conservar al pulpo, pero se abstuvo de ello tras un par de regaños porque, de lo contrario, todos morirían cuando el barco impactara contra el océano.

“Tienes toda la razón, encanto, contamos contigo para que este navío siempre funcione como un reloj.”

Agradeció en su interior, tener a gente tan confiable a bordo, pues de lo contrario, era seguro que jamás hubiese llegado tan lejos. “¡Ya escucharon a la carpintera! ¡Prepárense, que nos vamos!” Informo con soltura, tomando su cuerda de la vida y amarrándola a su estómago para inmediatamente dar un brinco al lugar donde se encontraba el timón.

“¡Kekeke Runin eleva el ancla! ¡Barald prepara amarras! ¡Tezca asegúrate que Tocho y Cardan esten bien! ¡No tengo idea a donde nos lleve el Log Pose pero sea donde sea! ¡Se vienen fuertes vientos y adversidad! ¡ahora solo somos los cuatro, pero déjenme decirles que no necesitamos nada más!” El grito de Ryota se escuchó sereno y jovial, no eran ordenes, era una conversación desde el timón a sus hombres.

“¡ESTE HUMILDE CAPITÁN NO PODRÍA PEDIR UNA MEJOR TRIPULACIÓN! ¡RUMBO AL MUNDO DE ABAJO!”

Las órdenes fueron dadas, el Aloha Kai comenzó a moverse y la pregunta que todos esperaban evitar por fin llegó.

- Por casualidad, ¿cuánto dinero queda en el cofre?-

Pregunto, Barald.

“Ni idea bro… esas cosas las ve Tezca… ya sabes yo lo básico…”

Fue hasta que el barco ya se había alejado entre las nubes del punto de partida cuando la voz inolvidable del ente más icónico que habían tenido el placer de tener entre ellos se hizo sentir.

- Ost -

“¡AMIGUIRIJILLOS MIOS!”

Al instante, los ojos de Ryota se desviaron hasta la parte de atrás del navío, observando mas allá del tramo que los separaba de la orilla, al icónico, el inconfundible, el maestro de maestros, Toxco Novoro…

“¡MUCHISIMIRIJILLAS GRACIOCILLAS POR DARME EL PLACER DE DISFRUTAR VUESTRA COMPAÑÍA LOS ULTIMOS DIIRIJILLAS! ¡SE QUE NUNCA FORME PARTE DE VUESTRO GRUPILLO PERO!”

“¡REMEMORARE ESTA SEMANA EN MI CORAZON HASTA EL FINAL DE MIS DIAS Y JAMAS OS OLVIDARE! ¡FUISTEIS EL GRUPO DE PARDILLOS Y RUFIANES MAS HERMOSILLO QUE PUDE HABER LLEGADO A VER!”

“¡POR FAVORCIRIJILLO NO OS OLVIDEIS DE MI ALLA A DONDE SUS AVENTURAS OS LLEVEN! ¡QUIZAS NO OS PUEDA ACOMPAÑAR POR MI DEBIL COMPOSICION! ¡PERO JAMÁS OS PODRÉ OLVIDAR!”

Gritos llenos de emoción, fue todo lo que los Hanu Mahana pudieron escuchar del hombre regordete que lloraba desde aquel puerto su despedida. Nada podría compararse nunca al placer de cruzar caminos con aquellos a quienes siempre habías admirado desde lejos; siempre osados, intrépidos y auténticos aventureros, que te vieron como un igual, aceptándote entre ellos y ofreciéndote algunos de los mejores días que jamás pudiste haber deseado.

Más la realidad de la vida exige que los vientos soplen y los caminos se separen, permitiéndote un último adiós con aquellos a quienes siempre deseaste acompañar.

“¡¿Qué mierda crees que estás diciendo maldito gordo?!”

El grito de Ryota resonó desde el barco que cada vez se alejaba más.

“¡Eres un Hanu Mahana sin importar donde estes o que tan débil seas! ¡Olvida esa mierda de que nunca formaste parte de nosotros! ¡eres y siempre serás bienvenido a nuestra tripulación!”

Los vocablos del capitán, hicieron que las lágrimas en los ojos del rubio se desbordaran mucho más, de lo que ya lo hacían, desplomándose en el suelo y prometiendo que algún día los alcanzaría.

“Aunque los caminos se separen, el viento en algún momento volverá a soplar en favor de nuestro reencuentro… adios Toxco, adios Yuuki, si nos volvemos a ver, será como si nunca se hubiesen ido para mi.”

Los Hanu Mahana, partieron de Skypiea, no sin haber dejado atrás a personas que en verdad apreciaron.

Viaje

Karmas
[Imagen: ELRAliP.png]
✓
Viaje: Completado
RIESGO:

— Paraíso Post Skypiea: 8.

NAVEGANTE:

— Ryota (Timonel 1): -4.

BARCO:

— Aloha Kai(Corbeta Tier 3): -4.

RIESGO TOTAL:

8 (riesgo) - 4 (navegante) - 4 (barco) =0

VIAJE REALIZADO SIN DAÑOS

STAFF DE NAKAMA NO MI

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)