26-08-2026, 12:22 PM (Última modificación: 26-08-2026, 12:30 PM por Yojimbo.)
22 de Verano, Año 18
El graznido de una gaviota hizo que me despertase de sopetón y que me arrastrase por la arena intentando apartarme del origen de aquel sonido instintivamente. Aun con el corazón en el puño y con cara de auténtico terror, me quedé mirando al ave que parecía no tenerme nada de respeto, pues se acercó a mí y comenzó a picotear los cordones de mis botas. ¿Qué pasó ayer? Estaba amaneciendo y me encontraba tirado en la arena, a la orilla de la playa. Escupí con torpeza intentando sacar de mi boca algunos granos que se habían colado en ella por haber estado durmiendo en la intemperie y es que desde que habíamos llegado a Punk Hazard no hubo noche que no fuera una fiesta. Giré levemente mi torso y gran parte de la cala en la que me encontraba estaba repleta de madera quemada, jarras, barriles, carne a medio comer y brasas de hogueras que se estaban consumiendo. Tuvo que ser una fiesta la mar de interesante en la que sólo quedaba yo, y lo que más rabia me daba era que no me acordaba de absolutamente nada.
-Ugghh… -me quejaba por el dolor de cabeza mientras ponía mi mano derecha en mi frente y miraba al cielo, dejando caer mi tren superior en la fina arena de la playa. -Mierda… -maldecía en voz alta al mismo tiempo que la gaviota seguía picoteando mis botas. -Maldito pajarraco, ¡fuera de aquí!
Pegué una patada para espantar a mi molesto acompañante, que se fue volando hacia la selva. -Si no bebí casi nada.
Y era cierto, pero pese a ser tan grande y todo lo contrario a lo que pudiera parecer, el alcohol me sentaba realmente mal. Suspiré y dejé que pasaran unos minutos con los ojos cerrados, estaba tan cansado que me era más sencillo expandir mi haki de observación que moverme para intentar percibir si había alguien a mi alrededor para preguntarle qué diablos pasó anoche. Para mi desgracia, mis sospechas se confirmaron y no había nadie en toda la playa. Me levanté lentamente y agité las alas para librarlas de la arena pegajosa que las cubría. Moví con fuerza la cabeza, los brazos y las piernas para intentar quedarme lo más limpio posible y me dirigí a la selva para ver si encontraba a alguien.
Tras tres kilómetros caminando selva adentro, terminé por perderme y, aunque podría haberme ido volando, me dolía tanto todo el cuerpo que prefería estar desorientado. Alcé la mano y agarré un mango; me senté en el tronco de un árbol que estaba caído en el suelo y, mientras comía, decidí tomar un pequeño descanso.
Información
Hola! Gracias por ayudarme a conseguir el haki de observación medio. Espero que nos lo pasemos genial en este tema. Si quieres, por mera formalidad y para agilizar el entrenamiento, nos marcamos turnos de 48h. Así que el siguiente post que hagas tendrá un límite de 48h desde este momento, terminando el día 28 a esta hora. Hacía tiempo que no roleabamos, amigo!
Por cierto tengo el haki básico activo a 40 metros y regenero más de 40 así que no gasto nada:
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
26-08-2026, 07:32 PM (Última modificación: 26-08-2026, 07:49 PM por Garnet D. Matlock.)
Era una mañana tonta y caliente, de esas que te quema el sol la frente. Garnet, se encontraba durmiendo plácidamente - y aún borracho como una cuba - después del desmadre que se habían pegado la noche anterior, tal y como llevaban haciendo muchos otros días seguidos. Y es que no era para menos, la vuelta triunfal de Yojimbo y Aspros a la banda, junto a aquel séquito de expresidiarios que habían decidido seguir fielmente a la banda del Rey de los Piratas, era una excusa perfecta para no parar de festejar día sí y día también.- Vamos peña... zzzz... Cantemos la canción número 44 del gran Garnet... zzzz... ¿Es o no es?... - hablaba en sueños, entre ronquidos y exhalando un aliento putrefacto digno de haber estado toda la noche hincando el codo. En ese mismo momento, extendió sus brazos, sonámbulo, hacia el frente mientras ponía sus labios con morritos. - No rayarse pibitas... zzz.... El menda pudo con un gorila robótico de 40 toneladas...zzz... Hay Garnet para todas puejeje... zzz... - Siguió hablando en sueños, zarandeándose de manera exagerada mientras abrazada y besuqueaba al aire cuando de repente, un seco pero profundo crujido sonó, haciendo que el pelirrojo se despertara de su letargo.
- ¿Huh..? - Cuando entreabrió los ojos, pudo ver de forma demasiada borrosa como el suelo estaba a varios metros de distancia respecto a él, notando como su cuerpo amenazaba por caerse al vacío, pero resistiéndose a la fuerza gravitatoria por motivos que él mismo desconocía. Los crujidos seguían transmitiéndose por el aire, causando que el pelirrojo girará su cabeza hacia atrás y viera que era lo que estaba sucediendo. Por alguna razón que escapaba a su comprensión, Garnet se encontraba colgado de la rama de uno de los árboles de la selva por la tira de su propio tanga. Como una papaya colgando del árbol de las papayas, sea cuál sea. Rama que, por cierto, se estaba quebrando, debido al propio peso y al balanceo del skypiean.- Mierda. - Aceptando su destino, un último crujido, causó la fractura total de la rama, haciendo que el cuerpo del músico de los Alas Negras, cayera al suelo, que se debía encontrar a unos 10 metros de altura.
- ¡¡Ahhhhhhhhhhhhhh!! - exclamó en la caída, sintiendo como su aterrizaje había sido mucho más suave de lo que él mismo podía pensar en un inicio, quedando tumbado boca arriba, observando al árbol desde el que se había precipitado.- ¿Cómo cojones ha llegado el menda hasta ahí arriba..? - se preguntaba, llevándose su diestra hacia la frente de su cabeza. Sentía su cuerpo terriblemente cansado y débil en todos los sentidos de la palabra. Y aún así, no se notaba deslechado, que contrariedad. - No recuerdo una mierda de anoche, ¿es o no es? - añadió, sintiendo como a su espalda algo se movía... Algo que hablaba y respiraba. - Para el carro... -
¿Dónde había aterrizado el pelirrojo?
INFO
RESUMEN
Tu maestro se presenta en escena. ¿Qué pasó la noche anterior?
ACLARACIÓN
De manera narrativa, para que no me puedas sentir con el Kenbunshoku (o puedas confundir mi aura con la de otro animal), voy a empezar este tema con mucha menos vida, energía y espíritu de lo normal.
28-08-2026, 10:12 AM (Última modificación: 30-08-2026, 06:28 PM por Yojimbo.)
El dolor de cabeza se iba pasando sin pausa pero sin prisa, gracias en parte al mango más bueno que me había comido en toda mi vida. Descansaba sobre el tronco de aquel árbol con la postura algo relajada, hacia delante, apoyando mi brazo derecho sobre mis rodillas mientras que con mi mano izquierda jugueteaba con el hueso del fruto que me acababa de comer. Haberme perdido era lo mejor que me podía pasar ya que así me forzaba a descansar y a pensar en lo que ocurrió ayer, pero por más que me esforzara, no me venía a la cabeza ni un solo recuerdo. Cerré los ojos e intenté concentrarme, pero nada daba resultado. Resoplé y comencé a reflexionar; era cierto que me dolía la cabeza y sentía mis músculos entumecidos, pero en general me encontraba excepcionalmente bien. También era cierto que yo no aguantaba mucho el alcohol, así que lo más probable es que le pegara un trago a cualquier cosa y cayera redondo de inmediato. Mantuve el haki de observación activo con la esperanza de percibir la presencia de alguien, pero lo único que podía detectar, aparte de insectos y alimañas, era un… ¿mono? Bueno, algún simio que colgaba de la rama de un árbol. Me levanté y comencé a caminar hacia el origen de aquella presencia, que súbitamente bajó con velocidad de la copa de aquel árbol mientras gritaba. Me agaché para intentar ocultarme un poco más, cargué mi brazo izquierdo hacia atrás y le lancé el hueso del mango que me acababa de comer.
Corrí hacia él y aparecí a cinco metros de mi víctima, dando un salto que me hizo cruzar unos matorrales.
-¡AHÁ! -grité victorioso. -¿Garnet?
No era un mono, era Garnet. ¿Cómo los podía haber confundido?
-¿Pero qué diablos haces aquí? No he notado que fueras tú… pensaba que eras un mono y mira que he usado el haki pero… ¿estás bien?
Cuando Garnet se quiso dar cuenta, había caído sobre una pobre gaviota, que graznaba y exhalaba su último aliento de vida, hasta morir asfixiada debido al propio peso del pelirrojo.- Ups... - Observó con cierta incomodidad el cadáver del animal, tras erguir el tren superior de su cuerpo hacia delante, quedando sentado sobre el suelo. Terminó por encogerse de hombros.- Bueno... Ya tenemos tapa para antes de antes de comer, ¿es o no es? - añadió, notando como, en ese momento, el pelirrojo recibía en su cogote el impacto de un proyectil.- ¡AUCH! - se quejó repentinamente del dolor, llevando sus dos manos hacia la cabeza, y comenzando a mirar con el ceño fruncido hacia los lados, al mismo tiempo que se levantaba del suelo.- Como si la resaca ya no fuera suficiente... - Chasqueó la lengua, con caras de pocos amigos.
Los matorrales comenzaron a moverse entonces a su espalda, girándose de forma abrupta para ver una silueta desplazarse a toda velocidad, que bramaba con un grito de victoria para, acto seguido mostrarse tan confuso tal y como el músico estaba, preguntando por el nombre del pelirrojo.- ¿Huh? ¿Yojimbo? - Se sorprendió de verlo allí, en ese momento del día, posando sus ojos en su capitán cuando, esa sensación de escalofrío, tensión, y pitidos continuos que hacían que su respiración y pulso se acelerara en sobreexceso apareciera.- ¿Por qué no te vas de una puta vez?... Puto trauma de los cojones, ¿huh? - se repetía en su cabeza a sí mismo cada vez que su mirada se fijaba en la de su cada vez más apuesto capitán. Era una maldición, y casi una ironía del destino, que no pudiera ver sin estremecerse al hombre al que admiraba.
Con las manos sobre su cabeza, el pelirrojo como Yojimbo le preguntaba sobre el motivo de su paradero actual, además de su estado actual y de qué no le había sentido bien con su haki.- Uff.... Tan para el arrastre está el menda... Pueje... - Intentaba recomponerse, física y mentalmente de todo los estímulos que estaba experimentado en ese preciso momento.- ¿Cómo ha llegado el menda aquí..? Ni pajorera idea... - Entrecerró los ojos y puso una mueca de pocos amigos.- No recuerdo una mierda de la noche anterior... Lo cuál es señal de que fue una buena fiestuqui la de ayer... Pueje... - añadió, pasando alzar su cabeza hacia arriba, señalando con su índice izquierdo la rama desde la cuál se había precipitado.- Vete tú a saber por qué, me he despertado colgando de mi tanga de esa rama, como si fuera una pera... -
Hizo una pausa de un par segundos, para mirar de soslayo al lunarian, con mirada sugerente.- Aunque... No es mentira que el menda sea la repera, ¿es o no es? - Arqueó una ceja, para volver a bajar su cabeza, paseando su mano derecha por la frente de su cabeza.- Diría que el Kenbun no te funcionó porque el menda está tan hecho mierda que no hay aura que identificar... Pueje... -
Y conforme hizo mención al Kenbunshoku Haki, los ojos de Garnet se abrieron de par en par, iluminándose como dos luceros del alba. Cayó en la cuenta de una cosa, Yojimbo estuvo tres años encerrados en la cárcerl, y nunca pasó por Sabaody por lo que le había comentado. - Oye, capi, ¿te puede hacer la futura superestrella musical una pregunta..? - Encaró Garnet, completamente serio al Lunarian, preparado para hacerle la pregunta que definiría el transcurso de la mañana.- ¿Tú en la cárcel has seguido entrenando el Haki de Observación, o qué? - Era una pregunta extremadamente importante pues, si sus conjeturas eran ciertas, si no había sido lo suficientemente autodidacta como para poder aprenderlo por su cuenta, Yojimbo no tendría aún completamente dominado el Kenbunshoku Haki como para poder sentir y percibir ataques sin necesidad de ver. Y depender sólo de la vista para poder combatir, era un hándicap enorme si quería ser el Rey de los Piratas.
INFO
RESUMEN
Tu maestro se presenta en escena. ¿Qué pasó la noche anterior?
KARMAS
Belleza
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti [Incompatible con Feo y Difícil de mirar]
Código: belleza001
Muletilla
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. (¿Es o no es?)
Código: muletillagarnet001
Risa excéntrica
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. (Puejejeje)
Código: risaexcentricagarnet001
Trauma
Karmas
negativo
4 puntos
Descripción: Has vivido un episodio traumático que ha dejado huella en tu ser. Cada vez que ocurra algo que te haga recordar dicho trauma, sufrirás el efecto Terror hasta que dejes de estar expuesto a las causas que te reviven el trauma. (La muerte del lunarian Nekah, delante de los ojos de Garnet, le produjo un shock tan grande que cada vez que ve a otro lunarian fijamente se queda paralizado y sufre un ataque de pánico)
Código: traumagarnet001
Charlatán
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
Código: charlatan001
Exhibicionista (Cuerpo completo)
Karmas
negativo
4 puntos
Descripción: Ya sea porque estás orgulloso de tu cuerpo, por alguna filia sexual o porque eres de lo más natural, te encanta andar en ropa interior. [Tienes que hacerlo una vez por tema] (Lleva únicamente ropa interior)
Código: exhibicionistacompleto001
Egocéntrico
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje busca constantemente los halagos de los demás y no puede evitar alabarse a sí mismo.
Código: egocentrico001
Bien dotado
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: Tus atributos erógenos masculinos superan los estándares de tamaño habitual.
Código: biendotado001
GASTOS Y ENERGÍA
Regenero 153 de vitalidad por ser Zoan Prehistórica y no estar combatiendo.
Regenero 204 de energía por ser Zoan Prehistórica y no estar combatiendo.
Regenero 118 de espíritu por no estar combatiendo.
Aquel simio gritó y eso era indicativo de que lo había logrado alcanzar con el hueso de aquel mango. No podía estar más feliz, pues había sido un tiro prácticamente a ciegas y yo no era una persona que destacase por su puntería, por lo que haber lanzado un hueso hacia la dirección del golpe, a través de unos matorrales y que el improvisado proyectil alcanzara su objetivo me llenaba de júbilo. Aún así lo que me esperó a través del espeso follaje que nos rodeaba no fue lo que uno esperaría ni mucho menos, ¡fue mejor! La confusión de ver a mi cocinero de abordo en tanga, desorientado, en mitad de la selva, ahogando con su culo a una gaviota era cuanto menos curioso, pero sorprendentemente predecible. Al verme puso aquella extraña cara arrugada, repleta de terror que ponía cada vez que cruzábamos miradas y tras una leve pausa comenzó a contarme que no tenía ni idea de cómo había llegado allí. Tras eso levantó la mirada y señaló con el dedo la copa del árbol que tenía a la espalda, parecía ser que la noche fue un poco más frenética de lo previsto y terminó colgado de una de sus ramas. Gastó una broma diciendo que si era una pera o algo así, no entendí nada y eso me molestaba profundamente.
-Pero qué dices. -contesté en serio sin entender nada mientras él seguía hablando. -No, no es. -sentencié sin que eso impidiera que su discurso continuara.
Garnet comentaba que quizá no había detectado su presencia porque estaba en las últimas, y no había más que verlo, estaba vivo de milagro, otra fiesta así le costaría la vida seguro. Súbitamente sus ojos se abrieron de par en par, con un brillo especial en ellos y llamó toda mi atención al plantearme una pregunta bastante curiosa. ¿Había llevado al siguiente nivel mi Haki de Observación?
-¿Huh? -dudé por un instante pero entonces me acordé de algo en concreto, durante el entrenamiento con Pawurs hace ya algunos años.
Pawurs estaba frente a mi esquivando con los ojos cerrados todos los golpes que le estaba propinando, y aunque a simple vista no parecía alguien atlético, daba la sensación de que estaba siempre un paso por delante de mí, como si supiera leerme la mente. Pese a poseer gran velocidad aquel tipo me esquivaba sin problema y eso me generaba una sensación de derrota absoluta. Tocó mi pecho y me empujó un par de metros hacia atrás y entonces me dijo:
-Y esto es haki de observación, es un poder que te permite sentir a los demás y cómo has visto, aunque tuviera los ojos cerrados sabía dónde estabas en todo momento. Podía notar incluso cómo fruncías el ceño como un idiota. En otro momento me reiría, pero la verdad es que me estás dando pena… estás muy verde…Joujoujoujoujou -se rio por aquella ocurrencia. -Si tan solo te hubieras leído mi libro sabrías mucho más de la vida. -continuó decepcionado. -Pero en fin así son las cosas, no creo que en este entrenamiento puedas lograr esta perfección, pero al menos espero que pueda enseñarte lo básico del haki de observación.
-He entrenado en Impel Down y he aprendido un par de trucos pero no he llevado mi Haki de Observación al siguiente nivel. Aunque creo que sé a lo que te refieres; en Skypiea, Pawurs cerró sus ojos y comenzó a esquivarme como si ya supiera mi siguiente movimiento… no me digas que tú también sabes hacer eso, ¡sería increíble! -grité de emoción. -Por favor, si sabes hacerlo no perdamos más el tiempo. -le dije mientras le tendía mi mano derecha para ayudarle a levantarse del suelo.
Información
Como me he pasado las 48 h de posteo por el forro de los mismísimo se me ha ocurrido algo gracioso que podemos hacer si nos saltamos las 48h. En este caso, como he sido yo el que se ha saltado el turno de posteo, dime algo que quieres que haga yojimbo en el siguiente post y lo hará, da igual lo que sea. Ya me volveré loco para encajarlo como sea en el siguiente turno. Así es como un "castigo" porque saltarnos el turno no tiene mucho sentido.
Yojimbo se mostró inicialmente confuso ante la pregunta del músico de los Alas Negras y, después de que su mente pareciera viajar a otro lugar y otra época, el lunarian respondió a la pregunta de Garnet, declarando que si bien había aprendido algunos truquillos, llevar el Kenbunshoku a otro nivel no había estado en sus deberes, haciendo mención a que, quizás, se estaba refiriendo a ciertos movimientos que hizo Pawurs, allá cuando estuvieron en la ciudad Dorada. Le pidió que, si poseía ese dominio con el Haki de Observación, que le ayudara a hacerlo.- Pawurs... ¿Huh? - meditó, cabizabajo, y palpando con su diestra la cicatriz en forma de huella que le había dejado el chamán en su estómago.- ¿Seguirá ese viejo carcamal vivo? - ahondó en sus pensamientos, encogiéndose de hombros acto seguido.- Bah, como si le importara al menda. - concluyó, volviendo a posar su mirada en la figura de su capitán, a pesar de lo mucho que le dolía aquello mental y espiritualmente.
- ¿Q-qué si el menda sabe hacerlo? - titubeó, intentando sonar confiando, pero saliéndole rana debido al estado de su psique y alma. Aún así, nada le impidió esbozar una sonrisa en ese momento, agarrando la diestra de Yojimbo con su propia mano derecha. - Puejejeje... ¡Pues claro que sí, capi! - exclamó, comenzando a levantarse con la ayuda de su capitán, hasta quedar completamente de pie frente a él, a un escaso metro.- Y sí queremos que seas el Rey de los Piratas, ya puedo tener 10.000 resacas que no vas a volver al barco hasta que tengas dominado el Haki de Observación, ¿es o no es? - declaró abiertamente, sin intención de amedrentarse con su afirmación. Si Yojimbo quería superar todos los obstáculos que estaban por venir, el lunarian debía dominar cuánto más pudiera sus dos hakis. Ya le preguntaría sobre el de armadura, pero eso ya sería otra historia.
- Bien, tal y como has soltado hace nada... - Se cruzó de brazos, mientras comenzaba a explicar.- ...Ese nuevo nivel del Kenbunshoku, te permite coscarte de las palizas que te van a llegar inmediatamente. Cómo te atacan, y a donde. - explicó, asintiendo con su cabeza. - Por eso, necesitarás a tope de concentración, ¡más que nunca! -
Descruzó su brazo derecho, para llevar su diestra hacia su frondosa barba.- Normalmente, para esto, me suele ayudar tener a Sabertones, la música sirve mucho en estos entrenamientos... - Cerró los ojos Garnet, intentando pensar en como llevar a cabo la sesión de aprendizaje.- ...Pero el tema de la resaca creo que puede ayudar sí, ¿es o no es? - concluyó, descruzando enteramente sus brazos y colocando ambas manos sobre su cintura. - Como el Kenbunshoku va ligado al coco y a conocerse a uno mismo, te voy a hacer varias preguntas personales... - apartó su diestra de su cintura, para posicionarla frente al capitán de los Alas Negras y extender su dedo índice.- Si tardas más de tres segundos en responder, te daré un puñeto. - expuso, pasando a extender ahora también su dedo corazón.- Si bicheo que titubeas o que dudas al responder, te daré un puñeto. - añadió, terminando por extender además su dedo anular.- Y si me cosco que me estás mintiendo en tu respuesta, como no, te daré otro puñeto, ¿estamos? - finalizó en su explicación, en un entrenamiento que parecía ser de lo más estrafalario a simple vista, pero que podría ayudar en su cometido.
Garnet esperó a que Yojimbo declarara estar listo, momento en el que iniciaría la sesión. - Bien, primera pregunta Yoji, ¿qué tipo de mujeres u hombres te gustan, eh? - preguntó, de brazos cruzados, y extendiendo su Kenbunshoku Haki a un rango más que suficiente de 5 metros de radio.
INFO
RESUMEN
Procedemos con el entrenamiento!! Me encanta tu idea, así que voy a usar el castigo para hacerte luego preguntas incómodas.
HAKI
Activo el Kenbunshoku Haki en un rango de 5 metros para detectar si me mientes o no.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
KARMAS
Belleza
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti [Incompatible con Feo y Difícil de mirar]
Muletilla
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. (¿Es o no es?)
Risa excéntrica
Karmas
negativo
1 punto
Trauma
Karmas
negativo
4 puntos
Descripción: Has vivido un episodio traumático que ha dejado huella en tu ser. Cada vez que ocurra algo que te haga recordar dicho trauma, sufrirás el efecto Terror hasta que dejes de estar expuesto a las causas que te reviven el trauma. (La muerte del lunarian Nekah, delante de los ojos de Garnet, le produjo un shock tan grande que cada vez que ve a otro lunarian fijamente se queda paralizado y sufre un ataque de pánico)
Charlatán
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
Karmas
negativo
4 puntos
Descripción: Ya sea porque estás orgulloso de tu cuerpo, por alguna filia sexual o porque eres de lo más natural, te encanta andar en ropa interior. [Tienes que hacerlo una vez por tema] (Lleva únicamente ropa interior)
Egocéntrico
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje busca constantemente los halagos de los demás y no puede evitar alabarse a sí mismo.
Código: egocentrico001
Bien dotado
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: Tus atributos erógenos masculinos superan los estándares de tamaño habitual.
GASTOS Y ENERGÍA
Gasto 5 de espíritu por usar el Kenbunshoku Haki.
La mirada de Garnet cambió significativamente al preguntarle si sabía hacer lo que le había dicho y, tras tartamudear levemente, me dio la mano con una sonrisa tan grande que parecía escaparse de su rostro y me confirmó que si sabía. ¡Este cabronazo era una caja de sorpresas! Me dio la mano y se puso en pie confirmándome que no iba a volver al barco hasta que hubiera dominado el Haki de Observación. ¿íbamos a entrenar ahora mismo? Choqué con fuerza mi puño derecho sobre la palma de mi mano izquierda y tensé los músculos de mis brazos, que hicieron un sonido similar al tensado de la maroma de un barco.
Se cruzó de brazos y empezó a explicar en qué consistía el nuevo poder del Kenbunshoku; por lo visto consistía en percibir los golpes antes de recibirlos y gracias a eso poder reaccionar. Sonaba simple pero la verdad es que era completamente increíble, aunque se necesitara concentración y eso fuera uno de mis puntos débiles. Se descruzó de brazos para hurgarse en los pelos de su tupida barba y lamentó no tener su guitarra ahora mismo, pues eso ayudaría para el entrenamiento. ¿No eran los kiwis? Pawurs me enseñó el haki a base de comer kiwis porque tenían muchas vitaminas o nosequé, nunca lo llegué a entender. Tras decir que la resaca iba a ayudar, a saber como, con el entrenamiento, y amenazarme con violencia física comenzó. Asentí con la cabeza, con mucha expectación por la pregunta que lo iba a cambiar todo y entonces me dejó completamente confundido.
-¿Eh? -pregunté al aire, sorprendido. -Eh… ¡SI! ¡MÁS ALTAS QUE YO Y CON ASPECTO HUMILDE! -grité con rapidez para entrar dentro del tiempo de los tres segundos. -Nunca me lo habían preguntado, ¿de qué va esto?
No estaba entendiendo el entrenamiento, pero tampoco entendí el de Pawurs, que basicamente me dejó en un gimnasio con los ojos vendados comiendo kiwis, pero funcionó… Tocaba confiar en mi improvisado maestro, y aunque sonase extraño, confiaba plenamente en él y en sus métodos.
Información
De nuevo, elige otro castigo que me he pasado otra vez las 48h, lo siento (y de nada).
Durante la explicación que dio Garnet sobre como iba a proceder su entrenamiento del haki, Yojimbo se mantuvo expectante a la par que silencioso y atento. Por un instante, el pelirrojo pensó que pondría alguna traba o alguna queja sobre el curioso modus operandi que tendría el músico sobre su entrenamiento. Sin embargo, de su boca no salió ni un "pero", algo digno de alguien que cargaba con la voluntad de convertirse en el Rey de los Piratas. Las dudas ya vendrían más adelante.
El entrenamiento pues, daría comienzo y, con ello, una primera pregunta. Una que si bien era fácil de responder, ciertamente le causaba curiosidad conocer los gustos de su capitán. No sabía siquiera si le gustaban las mujeres, los hombres, los dos o, por supuesto, nada de nada. Puede que hasta fuera más de follarse vegetales, cada uno tenía su filia oscura claramente. Ante aquella pregunta, y en una primera instancia, Yojimbo se mostró claramente confuso, no esperándose para nada una cuestión y reflexión de ese calibre. No obstante, y muy a pesar de su carácter dubitativo, la respuesta del capitán de los Alas Negras no tardó en llegar con suma decisión, sinceridad y rapidez. Al escuchar los gustos que tenía el lunarian, Garnet alzó su ceja izquierda, mostrándose ciertamente sorprendido ante que tipo de mujer le gustaba.- Anda la banda... - se dijo a sí mismo, mientras esbozaba una sonrisa ladeada y divertida, mientras su apuesto capitán cuestionaba sobre el motivo de esa pregunta.- Tu confía en el menda, que sabe lo que se hace, ¿es o no es? - le indicaba, señalándole con su índice derecho, cuya mano pasaría seguidamente a rascar su propio cogote.- Así que mujeronas más altas que tú, ¿huh? Parece que va a estar chunguete encontrarte una macizorra así con lo alto que eres puejeje. - comentó con sorna volviendo, a continuación, a cruzarse de brazos.
- Vamos Garnet, parece que vas a tener que subir la dificultad de esto si quiero que dude de verdad... - maquinaba el skypiean, debido a que preguntas tan sencillas como la que acababa de formular, podían ser bastante fáciles de responder. Además, no contaba con una cosa y es que, su capitán, era propenso a decir siempre la verdad, incluso en la peor de las situaciones. Ante esta tesitura, Garnet suspiró. Quizás debía obviar que las preguntas fueran simplemente personales y rondaran toda clase de disciplinas. - Muy bien, al loro... - enunció, dando a entender que el entrenamiento iba a continuar.- ¿Qué prefieres, darte de leches contra uno de los enemigos que enfrentaste en el pasado, o contra Triana estando furiosa y un mes sin fumar ni beber nada de alcohol? - dejó caer la pregunta, esbozando una sonrisa malévola al momento.- ¡Y! Si escogieras la primera opción, ¿contra quién te enfrentarías y por qué? - volvió a preguntar, asegurándose de que no le daba tiempo a responder entre pregunta y pregunta. - El tiempo empieza a correr ya, ¿es o no es? - declaró, con una mirada traviesa y que juzgaba cada reacción que podía tener el lunarian a cada momento. Aquella prueba estaba pensada para sacar de su capitán la mayor concentración posible. Y por supuesto, estaba pensada para fallar también, pues no había mayor aprendizaje que la derrota.
INFO
RESUMEN
Procedemos con el entrenamiento!! Me encanta tu idea, así que voy a usar el castigo para hacerte luego preguntas incómodas.
HAKI
Activo el Kenbunshoku Haki en un rango de 5 metros para detectar si me mientes o no.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Código: kenbunshoku001
KARMAS
Belleza
Karmas
positivo
1 punto
Muletilla
Karmas
negativo
1 punto
Risa excéntrica
Karmas
negativo
1 punto
Trauma
Karmas
negativo
4 puntos
Charlatán
Karmas
negativo
2 puntos
Karmas
negativo
4 puntos
Bien dotado
Karmas
positivo
2 puntos
GASTOS Y ENERGÍA
Gasto 5 de espíritu por usar el Kenbunshoku Haki.