Primeros conocidos [Social]
Pareció no importarle nada que me hubiera encaramado al pie, aunque en la parte de la presentación se entretuvo un poco con el nombre. Hasta pareció que se mordía la lengua, o eso me pareció. No tengo ni idea de que dijo después de aquello, pero no pude por menos que regalarle una sincera y gran sonrisa. No debía de ser fácil vivir lejos de todo sin poderte comunicar bien, y aún menos siendo marine. Además de la sonrisa le levanté un pulgar, espero que eso lo pudiera entender también. Como parece que también entendió lo de ir a comer. Aunque no esperaba que fuera tan pro activo a la hora de ponernos en marcha, pero no es que me molestara.

No me había ni dejado poner nada encima, cosa que no me molestaba, pero me resultó llamativo. Aunque esta vez no me dejó en la mano, si no que me subió hasta su hombro. La verdad es que la vista desde allí era mucho mejor, y hasta ir sentada parecía que encajaba mejor con mi figura. Las vistas desde allí eran incluso mejor. Además me daban la oportunidad de ver mejor la cara del gigante. Claro, que también, era un poco más riesgoso ir allí que en la mano, pero a la vez era más emocionante. Aunque incluso desde allí el bosque de bambú parecía no tener fin, y los campos de arroz parecían no tener fin.

El camino no fue largo, la incertidumbre de no saber donde ir hacía emocionante el camino. Cuando pareció que estábamos por bajar me adelanté y le di un beso en la mejilla. Como agradecimiento, y por que era probable que no tuviera otra oportunidad así en mucho tiempo. Además, mejor pedir perdón que permiso, aunque tampoco estaba haciendo nada malo. El mesero saludó alegremente al marine, parecía que ya había visitado el sitio con anterioridad.

- Buenas, gracias por la bebida, pero no se olvide de él. - Escuché explicar a que se dedicaba el sitio, y me gustó la idea de comer allí. - Bueno, si esta va por su cuenta la comida por la mía. Ponga ese aguachile, suena interesante. - Me giré hacia el gigante. - Yo       cocino       también,       pero        soy        muy        novata. - Espacie mucho las palabras, tratando de que aunque fuera poco pudiera llegar a entender algo. Por probar cosas nuevas que no faltara. - Dígame, señor, a cuantas damas a traído el pícaro antes que a mi a probar sus delicias. - Luego mirare de forma picara al gigante, esperando la respuesta del hombre. ¿Si lo escribiera lo entendería mejor?
[Imagen: from-Pix-AI-2051168263220415562-1firma.png]
  Responder
No parecía que el gigante demostrara mucho, no por que la dama no fuera cautivadoramente brillante, si no que… para el monstruo y su naturaleza, la belleza no lo dictaba todo… era un plus sí, pero existía algo que hacía aún más valía que cualquier otra cosa, una cosa que realmente daría mucho miedo a los corazones de quien lo consideraran… el gran dios de la guerra, Elbaf era el que vigilaba al gigante y ese trascendente ser era el que mandaba en el interior de monstruo.

Era inevitable, un beso en la mejilla transformo al gigante en una gran mole ruborizada… pero no intento mostrarlo, realmente aguanto…

Ahora sentado placido, esperaba a un lado del “restaurante” si así se pudiera decir… esperando que se alimentara a la dama.

HAHAHAHAHA Vaya señorita… ¿Qué hace una dulzura así con una bestia tan burda? … kof kof kof… bueno… en realidad eso de ahí es un Marine… el gigante no me lo ha pedido, pero cuando viene deja mucho dinero… así que, permítame ser yo el que la “invite” a costillas del monstruo… de todos modos… no entenderá, he intentado hablar con el pero es raro… además se rie chistoso… emmmm

La dama giro hacia el gigante…

¿Cocinar? Yo…. Cocinar… ryuuu

Respondería.

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¿Qué ha hecho? Llevo semanas hablando con el y el desgraciado solo me dice wiiiiii…. Bonjour…. Y otras cosas extrañas que simplemente no comprendo…. ¿traer damas? …. Señorita… con todo respeto… nadie quiere acercarse a esa cosa… ¿Qué tiene planeado hacerle? Yo… no planearía nada… se ve que no es idiota… llegaron hace poco, los marines no tienen mucha presencia aquí… pero desde que llego el gigante, se han visto algunos en el pueblo.

El gigante los veía y los escuchaba… mentiría si claramente no se notara que todo el cuerpo del gigante tembló ante la picara mirada… estaba ciertamente acostumbrado, después de todo básicamente toda su división eran féminas, ninguna interesante… solo la capitana, pero no confundan “lo interesante” con lo engatuzante que, despedida la peli azul, era totalmente diferente.

Nost…ta… riel… ryuuu ¿cita?

Diría más que con pena, con tranquilidad por pronunciar aquello bien, no podría fallarle a sus maestros, cuatro de hecho… ¿para que tantas clases de lengua si no podía expresar lo que sentía?

Igual… todo era así ¿no es así? Se intenta y se acepta o rechaza, al final, uno falla el cien por ciento de los disparos que no hace.

Resumen
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: LrdQgpv.png]
  Responder
Supongo que el gigante solo venia aquí por la comida, que debía de ser exquisita, por qué no creo que fuera por el buen trato que recibía de parte de aquel hombre. Bueno, seguramente ni lo entendiera como me pasaba a mí, puede que ese fuera el punto de su relación. Me explicó un poco como sobre el marine, cosas que ya sabía por otro lado. - Sí, ya sabía que era marine, lo conocí en el puerto cuando aún iba de uniforme. Pues, tener unas vistas esplendidas de la ciudad y los alrededores, darme un buen baño y ahora parece que comer. Y me niego, después de lo que hemos pasado este día me corresponde a mí invitarle.

El dueño, o camarero, era de los más extraño, no conseguía saber si solo era por el dinero o le había terminando tomando algo de cariño al gigante. Le sonreí cuando hablo, señalándome a mi y no a él, tratando de decir que yo cocino. Mientras escuchaba al hombrecillo que debía de estar preparando la comida para servirla. Aunque su asombro era más que palpable, seguía diciendo cosas hirientes con el gigante. - Señas infantiles, como si me comunicara con un niño que aún no sabe hablar, no son cien por cien efectivas, pero más o menos vamos tirando. En cuanto a lo de acercarse supongo que entonces ambos somos raros. - Terminé riéndome.

Una buena pregunta esa de que planeaba hacerle. - Hacer, seguir recorriendo la ciudad con él, por supuesto. No importa que sea marine, yo llegué con otro barco marine hoy mismo, aunque no he podido unirme a ellos aún. A fin de cuentas, el gobierno y los marines son los únicos que me han defendido y tratado bien en esta vida. - Creo que con eso dejaría clara mi postura, al menos en parte pues seguía sin saber que quería hacerle al gigante. Supongo que el tiempo dirá sobre ese tema,

Las palabras de Alex me tomaron por sorpresa, ¿él también se lo estaba planteando? Bueno, eso aceleraba lo de pensar las cosas, o no, podía decir que algo parecido, a fin de cuentas que lo fuera no vinculaba a nada. Y seguro que le levantaba el animo al gigante que tanto se estaba esforzando. - Puede que sí. - Fue mi respuesta, esperando su reacción a ver que entendía. - La bebida se esta acabando, ¿cómo va esa ración?
  Responder
Aquel monstruo se llevaría la mano a la mejilla… la sopesaría y repasaría el pequeño beso que había recibido, era casual pero aun así suspiraría mirándola mientras apacible recibía las palabras del cocinero que mas que estar del lado del gigante, parecía jalar para su lado…

Se alejaría la palma para no revelar lo que sentía, después de todo ¿Qué clase de raro caería como moneda al bolso de la dama? … bueno… si había una clase y estaba ahí sentado a un lado del restaurante, pero aquel caballero entendia que debía dar espacio y tiempo antes de poder lanzar lo que quizá pensaba realmente.
El olor de la comida estaba rebosante inundo el espacio cuando la dama intento presionar, pero no era algo que se podría motivar, el cocinero lo sabía y ahora… había servido un plato y adornaría aquello con una magistral…

VUALA mademoiselle… ceviche de Mazatlán… pescado de sierra molido, jugo de limón, zanahoria rallada, pepino, la salsa de la caza y por dios no me pregunte “¿Qué es Mazatlan?” por qué no lo sé, es receta familiar….

Entregaría la comida y rellenaría la bebida en cuanto la dama se quejaría de aquello, parecía que al menos… el servicio que daba era exquisito.

El cocinero se limpiaría el sudor con su trapo especial, se remangaría y parecería empezar a tomar las cosas seriamente.

Realmente hay una razón por lo que estoy cansado de atender a ese monstruo… es como alimentar un ejército, pero es un solo hombre… ¿sabes cuanto tiempo uno debe trabajar?

Salió de la cocina para empezar a armar una gran fogata, al encenderla regresaría a la carpa para tomar los pescados mas grandes que se veían en el área… atunes, para posteriormente, de la manera más barbárica empalarlos en el fuego, aquello era… atún a las brasas y debido a la magnitud de “la carga” seria obvio para quien seria.

Le reitero apreciable dama… el gigante paga en nombre de la marina, literalmente me están pagando por alimentarle… no es que “pueda invitarle” es que básicamente… me tiene comprado HAHAHAAHAHHA
Diría mientras seguía con sus preparativos.

El gigante sentiría la mirada de la dama, una que parecía pegarle como lluvia de abril puesto que se congelaría al recibir la atención, pero aun así el chico se lleno de valor y le pregunto lo que debía preguntarle….

Nosta….riel… ¿amiga?
Nostariel… ¿pirata?
Nostariel… ¿revolución?
Nostariel… ¿pelear Alex? Por favor ryuuu

¿Qué demonios planteaba el gigante para la primera cita? ¿Cómo era que había mejorado “tanto” en su léxico? La verdad era que estaba a nada de poder comunicarse y entender, pero básicamente, solo tenia palabras clave con las que podía comunicarse… al final de cuentas… era un “idioma extranjero”.

Il n'existe qu'une seule façon, pour ma race, de comprendre le cœur d'autrui : le combat, un affrontement empreint d'un grand honneur guerrier où, par la force des poings, les cœurs parviennent à se comprendre... C'est ainsi que j'ai procédé avec Kagura... avec Nyxara... et c'est ce que je compte faire avec toi, Nostariel. Mais... me comprends-tu ? ( Hay una y solo una forma de poder entender los corazones para mi raza… esa es con una batalla, una pelea de gran honor guerrero donde era que… mediante los puños, los corazones logran entenderse… así lo había hecho con Kagura.. con Nyxara… y pretendo hacerlo contigo, Nostariel, pero ¿me entiendes? )

Resumen
  Responder
Las palabras del cocinero parecían similares a las que decía el gigante, no solo por tono, si no por que no supe que decía. Aunque supuse que era que ya estaba la comida al ponerse a enumerar los ingredientes. A mi me venia de perlas que lo hiciera, así podía copiar el plato en algún momento. Todos eran bastantes sencillos, pescado, cítrico, verdura y salsa. La salsa, quizás sería lo más complicado de replicar depende de que fuera. - Tiene muy buena pinta. - Dije llevándome un primer bocado a la boca, luego untando la punta del dedo en la salsa. - Está todo riquísimo, pero no le pillo el toque a la salsa, ¿qué lleva? - No es como si quisiera venderlo, pero replicar buena comida en casa, o para compañeros bien merecía el preguntar, y por supuesto, saciar mi curiosidad.

Me rellenó también la bebida, claro que era un servicio de primera, o lo sería quitando la actitud. No me importaba, sabía mantener las formas, y mi sonrisa era difícil de borrar. Bueno, podía contestar a esa pregunta a la perfección, pero de momento prefería guardarme ciertas cosas. No quería terminar metiendo en problemas a cierto jefe de cocina. - Me puedo hacer una idea, se algo de cocina, y seguro que come como un cuartel entero el solo. Por suerte o por desgracia no me ha tocado vivirlo, pero tomalo como un entrenamiento, luego seguro que nadie te gana en velocidad preparando la comida.

No estaba mal, atún a la brasa para el gigante por lo que parecía. Un plato como el mío seguro era imposible de comida para él, pero igual un poco más de delicadeza con el atún podía tener. Y, bueno, mejor no mostrar a la velocidad que podía acabar yo con un atún, por si acaso. - Entiendo, eso tiene más sentido, así se libran de tener que cocinar de más. Bueno, en tal caso no diré nada más. Al menos pagan bien, ¿no? - Debían hacerlo, el atún no es que dijéramos barato y se iba comer varios enteros.

Me sorprendió escuchar al gigante de esa forma. Qué si era amiga, o pirata o de la revolución. ¿Una pelea? La verdad es que me acababa de dejar un poco desubicada, aunque intente disimularlo lo mejor que pude. La verdad es que la pelea no sabía el motivo, aunque fuera amistosa, no era el mejor momento. Llevaba en barco mucho tiempo, apenas lo conocía, y bueno, ¡era un gigante! Después se puso a hablar en su idioma, pude distinguir, o más bien separar, un par de nombres por como era la palabra de diferente al resto. Supuse que serían compañeros, amigos o algo así.

- Amiga. - Aunque fuera algo de lo otro no se lo diría de buenas a primeras, y menos sabiendo que era marine. ¿Quién en su sano juicio lo haría? - Hoy    No      Pelea.   Hoy     ciudad.   Otro      día      peleamos. - Le dije acompañando con gestos
  Responder
El cocinero escucho las palabras de la chica que como piedras caerían sobre de su misteriosa personalidad, era como que si cada una de aquella de poco en poco le pesase más y más…

Gracias, es mi especialidad… intente servírsela al gigante, no me mal interprete… se ve que le gusto, PERO… es imposible cocinarle lo suficiente para satisfacerlo, me lo pagara si… pero muy en mis adentros siento que no puedo dar “tan mal servicio”…. ALTO ahí apreciable dama… un mago nunca revela sus secretos… hahahaha

Seguiría picando aquellos atunes dando la vuelta a consideración mientras les lanzaba caldo y salsas, unas que intentaba no dejar caer al fuego para que no ardieran los sabores o sobre todo, para que no se apagaran las llamas.

Con que sabe de cocina… es como usted lo dice… en mis años mozos trabaje en un lugar que servía cantidades astronómicas de comida a los piratas… lo digo así por que era una cantina y pues… seguro que eran piratas, el trabajo era pesado, imposible y con condiciones muy precaria

El gigante asomaba el rostro hacia los grandes atunes mientras el otro detectaba que era espiado y le ahuyentaba con las manos, ¿creía que podría hacerlo retroceder? El gigante sonrió de manera cómica o mas bien malvada… el entendia que NO podía ser detenido, pero también comprendía que hay que tener paciencia… si quería poder apreciar los verdaderos sabores de aquel manjar.

Yo Nostra … perdonar… no… hablar… correcto… si amiga… si pelear… otro día… entendido… ryuuu

Suspiraría y luego lanzaría una carcajada muy pesada y gruesa

HUEHUEHUEHUE, c'est incroyable ! Je n'aurais jamais pu faire ça sans les compétences de mes quatre maîtres... Nostrariel, merci beaucoup... ( HUEHUEHUEHUE es increíble, nunca antes habría podido hacer esto si no fuera por la habilidad de mis cuatro maestros…. Nostrariel, muchas gracias…. )

El ambiente se llenaría de una fragancia con aromas cítricos fuertes, era claramente que las salsas estaban justas a terminar sus efectos en la carne del pez. Aquel mago ya solamente lanzo las ultimas especias aromáticas como si de un alquimista antiguo se tratase, era como que, si el fuego tomara diferentes colores y olores, para posteriormente levantar las manos y aplaudir… señalaría al gigante y luego mediante una reverencia le indicaría que aquello ya estaba terminado.

Aquel monstruo sonrió y alargo aquel brazo para tomar el primero como que si fuese una brocheta… mordería grande, tanto que parecería que se lo acabaría de un bocado y básicamente fue así… mascaría, pero ya iría por el segundo, al tomarlo y casi llevarlo para si mismo… pensó, se detuvo y analizo el momento…

Giro su mirada hacia su “cita”, sonrió y adelanto aquel pez hacia ella… era claramente una señal, era “¿quieres?”, era un bárbaro, por lo que su ideal de “ofrecer”, básicamente seria única y específicamente el que la dama le zampara una mordida al tan aromático complemento…. Si la dama era perspicaz, notaria como el mesero ahora se dedicaba a llenar de agua un barril de madera que tenía escondido por algún lado, luego comenzó a lanzarle algunos elementos... pero mucho y no sabía a aceite… así que al gigante le agrado.

Resumen
  Responder
Tenia sentido, preparar aquel plato para el gigante sería como prepararlo para una fiesta del pueblo, y solo para una vez, no tenía sentido como el hombre decía. Y por desgracia declino mi petición de saber como se elaboraba aquella salsa. - Tenía que intentarlo, no puede culparme por tratar de saber que lleva tal exquisitez. - Luego seguí observando como hacía la preparación de aquellos peces y como al gigante parecía convertírsele la boca en agua. Y no era para con aquel aroma y más si ya los había probado antes.

Me sorprendió que dijera que le daba de comer a piratas, aunque mi cara no cambio no pude evitar una mirada al gigante. Aunque la matización fue precisa, puede que el tipo estuviera pecando de cargarle el muerto a quien no debía, pero quien era yo para decirle nada al cocinero. - Me alegro que pudiera salir de allí y levantar un negocio como este en primera linea. Seguro que le va mucho mejor en todos los sentidos. No sé si podría estar tranquila cocinando para gente de dudosa procedencia, sobretodo por la incertidumbre de si era seguro o no.

El gigante se acercaba hacía los atunes cada vez, y el cocinero trataba de alejarlo. - Parece que nuestro gran amigo esta hambriento. Tú       impaciente. - Dije señalándolo con un tono a medias entre broma y reproche. No entendí muy bien que me quería decir con lo siguiente, a parte de que entraba mi nombre. - Como tardes un poco más igual nos come a nosotros. - Comenté riéndome al cocinero.

En cuanto los atunes estuvieron listos el primero de llos cayó de un solo bocado por parte del gigante. Un poco exagerado para mi opinión, pero me hacía gracia verlo comérselos como si de sardinas fritas se tratara. Cuando ya casi estaba por comerse el segundo me ofreció un poco de él. Acepté sin dudarlo, la oportunidad de probar algo así no se repetiría. Además, ni corta ni perezosa, le metería un gran mordisco. Seguramente el gigante no esperaría algo así, pero seguro que notó el bajón de peso del pez. Le hice un gesto con la mano en señal de aprobación, aun con la boca llena de aquel sabor a paraíso espaciado y fuego.

Mientras pude ver al cocinero tramando algo. No sabía que, pero ese barril seguramente se convertiría en algo, ¿puede que una bebida para el gigante? Por el tamaño era lo más probable. - Le ha quedado exquisito, es usted un verdadero maestro en su trabajo, señor. Seguro que si le entendiéramos el diría lo mismo.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)