Una fiesta llega a la isla_ #1 El comienzo de Vesper Nero
Music 
El sol alumbraba mi cara como un golpe seco, el aroma era imposible y las ganas de vomitar eran insoportables,-Dios.... este maldito pesquero se ha tardado en llegar a puerto-, dije para mi mismo, hasta que un estruendo hizo que me cayera del lugar donde viajaba cayendo directamente entre cientos de arenques que a su vez iban cayendo lentamente hacia unas cajas transportadoras.
Ahí una serie de trabajadores del barco pesquero al observa que una de las cajas era más pesada comenzaban a lamentar-Carajo, nos llevamos otro delfín o un tiburón-, grande fue su sorpresa al ver a un joven escuálido en una de las cajas, así que sin pensarlo y tomando mi laud conmigo emprendí una lo que llamaré una "graciosa huida" (Aunque siendo honesto fue más una especie de carrera trompicada y desprolija como cualquier otro borracho saliendo de la cantina un domingo a altas horas de la madrugada).

Todo esto ocurría en el mundo exterior mientras corría y los gritos de -¡¡¡¡POLIZÓN!!!!- se escuchaban por toda la isla. Corrí como hasta el momento la vida me había exigido correr... (Digo no era para menos un polizón en un barco pesquero, quizás pensaban que les había robado algunos cuantos kilos de arenque). Aunque la realidad es que el aroma a pescado me había acabado la cabeza y lo único que quería era respirar aire fresco.

Fue así que después de esconderme en un callejón conseguí evadir a los del barco o simplemente se cansaron de perseguir a un vagabundo apestoso por la isla, procedí a caminar por el callejón hasta poder tranquilizar mi pulso y comenzar a tocar unos cuantos acordes mientras caminaba, (eso siempre me ayuda a tranquilizarme), mientras balbuceaba una pequeña improvisación -Vengo buscando una señal un destino una verdad, la vida no va a parar, la muerte no nos detendrá...- Seguí caminando hasta percatarme que mi destino era una pequeña isla con pintas marciales mientras pensaba, (perfecto... quizás alguien pueda darme alguna referencia), sin pensarlo seguí a un grupo de mujeres grandes y musculosas hacia uno de los dojos, digo, -¿qué es lo peor que podría pasar?-

CONTINUARÁ...

CONTINUARÁ...

[img][Imagen: VJzjPcg.png][/img]

Vesper_Nero
  Responder
“No reina, tú tienes que darte a respetar, o sea, como vas permitir que te traten de esa manera cuando tú eres una diosa, una diva, sexy, preciosa. Mereces que te traten como lo que eres” le dije a una chica de la isla que me estaba pidiendo consejos a mi, la reina del amorsh, mientras caminábamos por la calle en dirección hacia el Dojo del okama kenpo para planear la fiesta que habría la noche de hoy.

“¿Cómo es eso que decidió cortar la comunicación contigo porque pediste una hamburguesa triple en la primera cita? O sea helou, definitivamente los machos  cada vez son más sensibles y princesos. Uy no, a mí me gustan de esos que te sueltan plata y te tratan salvaje contra la pared” dije empezando a salivar y casi se me sale un bramido nada más de imaginarme la escena… “El que quiere beber de la fuente de los deseos tiene que echarle monedas corazón. Que se tome una pastilla de ubicatex.” continúe aconsejándola sin moral, porque aquí entre nos, yo soy el más gratis de todos jijiji

Mientras caminábamos a lo lejos logré ver a unas amigas que al igual que yo tenían corazón de doncella que caminaban a lo lejos a una decena de metros más o menos. Esas perras traidoras seguro andaban de cacería y me dejaron por fuera, o sea, el excluido y yo, no mi amor, vamos a ver en qué andan esas mosquitas muertas.

“Después seguimos hablando que para hablar de hombres nunca alcanza el tiempo, besitos para tu mami. Dile que un día de estos nos vamos de karaoke las tres, Muak” me despedí tirándole un beso con guiño de ojo a mi amichis y empecé a caminar hacia las perritas aquellas.

Pero algo me detuvo… Una secuencia de acordes hermosa, relajante, cautivante. No pude evitar cerrar los ojos para apreciar mejor esa tonada. “Ainsss, que hermosoooo, que dulce” pensé mientras oía atentamente el sonido.

Cuando abrí los ojos vi al hombre que tocaba la melodía, parecía caminar detrás de las chicas.

“¡OH, MY GOD! Le está tocando una serenata a una de ellas” pensé al mirar aquello.

“KYAAAAAAAA” grité sonrojado y a todo pulmón y saltando emocionado. Me tenían oculto un romance. Cualquiera que me escuchará iba a pensar que me había pasado algo. “MARICAAAAA QUE ROMANTICOOOOO, DILEEEE QUE SIIIII” grite sin ni siquiera saber a cual de mis amichis iba dirigida la serenata.
  Responder
Fue así como me dispuse a seguir a tan musculadas damas, sin embargo algo... cambió, el aroma se volvía más embriagador, el ambiente más festivo, (¿estaba alucinando?, la electricidad en el ambiente, todo esto... lo he sentido antes...) y entonces caí en cuenta. 
-¡¡¡¡ESTO ES UNA FIESTA NYEJEJEJEJEJE!!!!-
Grite desenfrenado y claramente fuera de mis cabales, pero las damiselas ni siquiera voltearon a verme, parecían absortas por los tragos, el alcohol que flotaba por el ambiente, necesitaba un poco, quería comenzar a celebrar, empezar a sentirme vivo, volver a sentirme capaz de cualquier cosa... Así que... //abalancé mi manos rápidamente sobre su cuello, cautelosamente con un ligero giro con fundí mis palmas en una caricia con una tranquilidad que podría haber derretido hasta la moral más férrea y fue ahí cuando comencé a tocarla//
(Woooow, espera, ¿pensaba que iba a lanzarme a hacer algo indebido con una señorita? ¡Largo de aquí zagal desbocado y vivaz!, claramente se ve que no sabes el fino arte de la galantería al estilo antiguo... Así es... todo se resuelve con el poder de la música tocada en mi confiable laúd y en la magia de una bella y muy bien preparada serenata).
Un grito desaforado salió de mis entrañas con la ferocidad de cien lobos hambrientos...
-¡SEÑORITAS, PERMITANME QUE LES TOQUE UNA Y ADEMÁS UNA CANCIÓN, VERÁN QUE DESPUÉS DE VER LO QUE MIS DULCES MANOS HACEN CON ESTE LAUD MÁS DE UNA HA DE QUERER PROBAR POR CUENTA Y VOLUNTAD PROPIA LO QUE ES AMAR AL ESTILO DEL MAR DEL SUR!-
El rasguido de mi laúd rompió la endeble aunque espesa tensión del ambiente eléctrico... mientras pensaba y me imaginaba en una serie de circunstancias sacadas de los más legendarias novelas románticas como: ("120 días en Impel Down, 50 Sombras del Rey, El Karma-sutra, por decir algunas)... Miles de pensamientos más asfixiaban mis entrañas, mientras susurraba entre dientes para mi mismo -Por fin lo conseguí, las mamacitas mamadas han puesto su mirada en mí, ¡Es mi momento de brillar! Nyejejeje-
Grande fue mi sorpresa cuando mientras cantaba una de mis canciones más románticas y melosas titulada "Cállame baby", los rostros de las dulces chiquitas musculadas pasaron a tener expresiones duras, rasgos gruesos marcados por el hambre, los desvelos y las guerras, además de músculos llenos de venas, bello corporal y bíceps aceitados, fue que comprendí todo...
Mi rostro cambió por completo... no tenía de otra... y les pregunto (¿qué hubieran hecho ustedes en mi situación?), al ver a aquellas damas a los ojos y ver que un artista de mi talla... (los ojos arriba ya te vi, esta es una historia decente) rápidamente me proclamé...
-¡Yo soy Vesper Nero pirata, trovador y bohemio y a mis fanses les pregunto... Acaso en este mar...¿Los doncellas son rudas? ¿Los caballeros son delicados? Esos términos siempre me han parecido vagos y banales a lo largo de la historia. ¡Los niños que nunca han jugado la mamá y las niñas que nunca se han atrevido a cambiar tienen valores diferentes! ¡Los que son hermosos determinan lo que es estético y lo que está bien! Sin embargo ¡Este mismo lugar es un terreno neutral! La belleza prevalecerá, Así que digan lo que digan, por supuesto que lo creo así. Los que ganan en el mundo del amor, son los que se convertirán en leyenda... Así que mis queridas bigotonas y depilados...  !Déjense caer que aquí yo no me vendo, me regalo, agarro parejo y aprovéchense que hay para todas!-
Si me lo preguntan, aunque no me arrepentí de mis palabras hubiera preferido no haber abierto la boca, porque en ese mismo momento las doncellas se fueron como chivo en cristalería contra mí frenéticas y deseosas de un poco de su humilde músico, fue entonces que tras una serie de jalones, rasguños y empujones topé con pared... O eso habría pensado de no ser por que la pared tenía una textura rara, una mezcla entre peluche y tela, como su a un osito de felpa le pusieran tela de malla, pero ni era peluche, ni era solo malla.
Al voltear hacia arriba vi como unos largo cuernos se erguían sobre mi cuerpo, una montaña de músculos peludos, más incluso que los del resto de chicas y una cara que me hizo recordar a la de un caballo, pero con unas pestañas matapasiones que me dejaron anonadado y no en el mejor de los sentidos... Así que esta vez si hice lo que cualquier persona haría en mi lugar.
Gritar y desmayarme...
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-
//Se desmaya en los brazos de la alce//
CONTINUARÁ...

CONTINUARÁ...

Vesper_Nero
  Responder
Salí corriendo con este magnífico tumbao, moviendo mis alcisticas caderas y con las manitos alzadas como todo buen okama delicadito. No me iba a perder una declaración de amor por nada del mundo, o sea.

En los alrededores del dojo del okama kenpo, a pesar de que la fiesta sería mucho más tarde en la noche, ya la decoración estaba lista y algunas doncellas de corazón ya se habían apersonado al lugar y comenzado mucho antes. Pero no le di importancia a eso, porque yo quede pasmado y SE-CO cuando escuché de nuevo a aquel hombre tocar su laúd una vez más

Los pelitos de alce se me erizaron al escuchar a ese hombre prometer hacerle a mis amigas con sus manos lo mismo que le hacia a ese laúd.

“Oh-my-gosh. Este macho es atrevido, músico, romántico” pensé mientras me llevaba mis manos hacia la boca en señal de sorpresa. Pero detrás de mis manos me estaba mordiendo el labio. Yo también quiero que me hagan una propuesta así algún día. ¡Ay no marica, que ricoooooo!

Mis amigas que no habían volteado a mirar, al fin lo hicieron, y yo estaba parado justo a la espalda de ese maravilloso artista que también se proclamó pirata, trovador y bohemio. Y dijo unas cuantas palabras que tanto a mí como a mis amigas nos hicieron latir el corazón. Que palabras tan hermosas y ofrecidas. ME-EN-CAN-TÓ.

Lo que ese hombre no esperaba es que todas los okama que lo estaban rodeando se le tiraran encima como si de un super star se tratara, pero es que marica, con esos versos y esa labia cualquiera de moja, y ustedes están claros de eso, o sea, a ti y a mi no nos han querido es nada comparado con esto.

Pero en fin, lo que acontencio despues fue que sin querer tropecé con ese humano, el cuál por alguna razón gritó y se desmayó, quizá quedó impactado con mi encanto o quién sabe qué clase de cosas pervertidas pasarían por si mentecita y se sobrecalentó jijiji.

““Por un momento pensé que este hombre estaba haciéndole una declaración a alguna de ustedes. ¿Han escuchado a este bombón cantar? Invitarlo a la fiesta sería divino, es primera vez que lo veo en la isla, deberíamos darle una bienvenida apropiada les dije a mis amichis okamas”

“Obvio que si amor, ¿Crees que vamos a dejar a ese hombre irse tan fácilmente después de dejarnos alborotadas? Pero está desaliñado y sucio, parece que la ha pasado mal. Llevemoslo al dojo para que algún médico lo vea, le cambiamos la ropa y le damos un bañito” dijo una de mis amichis, que se hacía llamar Margaret, mientras le brillaban los ojos con picardía. Margaret era un okama pelinaranja, de cabello rizado y unos labios rojo pasión, era de las novatas del okama kenpo más fuertes al momento. No era alguien a quien se debía hacer enojar.

Dojo del Okama Kenpo
10:00pm

La fiesta ya había comenzado y todo estaba repleto de personas, okamas y no okamas. El ambiente estaba espectacular marica, buenas personas, buena música, alcohol, comida, cero prejuicios. Quedó todo es-pec-ta-cu-lar. Ojalá todos los que lean esto hubieran podido estar porque no hay palabras para decirte lo sabroso del momento. Yo estaba como loco entre la multitud bailando y cantando a todo pulmón, primero muerto que quedarme sentado en una fiesta.

Pero la que sí estaba sentada con el pirata trovador era Margaret, la cuál lo tenía acostado en su regazo acariciándole el cabello mientras estaba dormido. Un médico ya lo había revisado y simplemente había perdido el conocimiento por causas desconocidas pero nada de que preocuparse. Margaret se encargó de darle un baño, lavarle la ropa y vestirlo con un vestido verde precioso.[/align]
  Responder
Fue así que después de perder la noción del tiempo no supe más de mí, las imágenes y las siluetas del paraíso okama seguían recorriendo mi mente en sueños, pero eso no era lo peor, sino la mirada de ese gran alce, parecía que quería comerme, estaba desquiciado... o ¿desquiciada? y como loco... o cómo ¿loca?, me iba a atacar... o me quería ¿besar?, no podía hacer nada... da igual... además... (¿qué huelo? Es... es alcohol... dulce y sagrado alcohol, además de... ¡PERFUME! Nyejejjejejejeje, esas doncellas por más que fueran bigotonas vinieron en mi auxilio... le estaré eternamente agradecido).

//Fue así que comencé a abrir los ojos inspeccionando el lugar de pies a cabeza//, las paredes eran multicolores como si un arcoíris las estuviera tintando, el panorama era prometedor, una fiesta hecha y derecha llena de muchos okamas y de gente que solo estaba de curiosa y que eran de su respectivo género, (creo, al menos...No me hagan mucho caso, me suelo confundir), la dulce y bella música seguía en su lugar en marcando esta fiesta barroca con lentejuelas y purpurina, mientras de unos diales de sonido y de unos den-den transmisores de sonido un okama ponía tremendo rolón... No me sabía la letra, pero era algo de una okama medio techno, estaba increíble

[video=dailymotion]https://www.youtube.com/watch?v=_Ln6t4P3Sm4 [/video]

El aire de lo que supongo es el gran dojo que vi a las afueras seguía en un tono  festivo, una dulce y bella (doncella... o ¿doncello?... cómo sea parece mujer y con eso me conformo), me tenía acicalándome el cabello, mientras con su (¿dulce voz varonil? ¿Ehh? Da igual, lo que sea), me susurraba al oído

-Vespercito...cariñito de voz de Gorrión... despierta amorcito mío, te perderás la fiesta...-

//Rapidamente le detuve la mano y acaricie su cabeza para plantarle un beso// -ÑENGUELE REINA, Nyejejeje, pero ¿cariño mío, acaso tú me haz salvado?-

//Claramente sonrojada// -Kyaaaa!!! No... trovadorcito bebé, fue de hecho la querida Torsten con sus músculos te salvó, jijijiji- //Dijo entre risas y apuntando con el dedo hacia mi derecha, ¿o era la izquierda? No recuerdo, ni sé, ni me importa, ¡total!// Al voltear solo pude volver a ver a la inmensa pared de peluche que me perseguía en mis pesadillas, sin embargo tuve que sucumbir debido a que su perfume era simplemente glorioso y como diría mi buen mentor charlo (El que perdona caminaba por el agua y yo ni nadar sé, ¡MALDITO VIEJO SABIO! Cómo lo extraño...)

//Con un tono más sereno y sosegado, mientras extiendo mi mano saludándola con amabilidad y decisión // -Hola querida Torsent... Te... te... ¿te puedo decir Tors? Me dijo... me dijo...- //susurrando// -¿Cómo te llamas?-, -Margaret gorrioncito- //aclarándome la garganta// -Ejemmm... nyejejeje, sí, mi estimada gorrioncito, digo margaret, que tú me salvaste... Así que no sé... quizás tú quisieras... digo igual si no quieres no pasa nada no quiero interrumpir y menos en tu territorio, pero como sabrás no solo soy músico, sino un bravo pirata y busco una tripulación, así que...-

Interrumpí mis palabras para que con una voz y una mirada altamente seductora y varonil, (aunque buen lo de varonil lo vamos viendo porque estaba usando un vestido verde y oliendo a jazmines por la mañana, ambos hasta la fecha me pregunto de donde salieron, aunque después me entregaron mi ropa, pero bueno centrate Vesper, centrate Nero...) tome mi confiable laud y con un aire varonil de macho bragado me dispuse a comenzar a tocar una bella melodía, para conquistar el corazón  de la (¿bella...?) alce.

//Con un toque y una fuerza descomunal la musica se detuvo y comenzaron a sonar las primeras letras de mi melodía, mientras la acompañaba mi voz, al compas de un juego de piernas// (que de no ser por mi hermoso vestido verde lima, ¿qué? ya me encariñe... del vestido), comencé a cantar...

-Yo solamente quiero amarte y todo mi calor brindarte... te hare olvidar... esas penas que te hacen mal...  Hay que dar el sentimiento y cada momento vivirlo... Te haré olvidar esas penas que te hacen mal... Con el amowowowor se puede siempre alcanzar lo mejor, Con el amowowowor los sueños que tengas se van a cumplir... ¡Si tú lo deseas puedes volar!, solo tienes que confiar mucho en ti y Seguir, puedes contar conmigo, ¡te doy todo mi apoyo!-

//Fue con eso y un último acorde al aire que todo el dojo se quedó quieto, el ambiente parecía que se había quedado petrificado por mi canto, fue entonces que tras un salto mortal caí de rodillas//. (Si es malo para las rodillas... no lo intenten). Terminé por caer arrodillado frente a Torsent y directamente tomando su mano le pregunté... 

-Serías mi nakama y mi navegante?- Dejando con esto estirada mi mano frente a ella..., o él... o ¡eso!
_
[Imagen: KojO3p3]

Archivos adjuntos Miniatura(s)

CONTINUARÁ...

Vesper_Nero
  Responder
Todos los okamas se la fiesta que observaron la escena no pudieron evitar dar un suspiro al unísono mientras observaban la escena de un pirata tan caballeroso extendiendome su mano con tanta elegancia y dulzura.

"KYAAAAAAAAAA! ¡Definitivamente si que eres un macho atrevido y romántico. ¿Escuchaste eso, Margaret? Parece que tiene buen ojo y bien gusto Jijijiji" le dije a Margaret mientras le daba mi mano al pirata con mis mejillas enrojecidas y mis pestañas revoloteando.

"Por supuesto que puedes llamarte Tors, también puedes llamarme pastelito, corazoncito, amorcito, y casi todo lo que termine en -ito. Espero que te haya gustado ese vestido verde que te queda divino, señorito Pirata. Te veías tan frágil cuando estabas desmayado en mis brazos que no pude evitar darte un bañito inocente junto a mis amichis. Ese vestido lo escogimos especialmente para ti luego de desvestirte. La ropa que traías puesta aún se está secando." le respondí a ese pequeño trovador.

Acerque mis manos al cuerpo de ese bombón, y le acomodé los pliegues del vestido con delicadeza y para luego mirarlo a los ojos. Al verlo podía notar en el ese espíritu libre, imprudente y descarado, justo como el mío marica, o sea, el destino me lo puso aqui mismito y las oportunidades no se presentan dos veces en la vida.

"Por supuesto que acepto cariño" le respondí con una sonrisa pícara, dejando escapar un suspiro de satisfacción. "¿De verdad crees que iba a dejar ir al único hombre en toda la isla que tiene el valor, la locura y el descaro de pedirme algo así? ¡Estás loco! ¡Y eso ME EN-CAN-TA! Desde este preciso instante, cuentas con mi fuerza y con mi corazón para lo que quieras, precioso".

Me giré un momento hacia la multitud que aplaudía y celebraba con vasos de alcohol, y le lance besitos a todos mientras la música seguia sonando. Pero luego me volví a inclinar hacia el pirata, bajando un poco la voz y un leve carraspeo.

"Eso sí, mi cielo... Tenemos un pequeño, diminuto e insignificante problemita y es que yo nunca he salido al mar. Soy solo un precioso artista" le susurré al oído. "Me encantaría zarpar contigo, pero... la verdad de las verdades, y aquí entre nos, no tengo la menor idea de cómo se supone que se navega un barco. Pero puedo hacerte el dueto mientras tocas, seremos los rompe corazones por donde vayamos. Quizá pueda aprender pero creo que es mejor buscar a alguien con experiencia".
  Responder
Rápidamente la situación llena de emoción y júbilo se había apoderado del dojo OKAMA, CASI COMO SI DE UNA PROPUESTA DE MATRIMONIO SE TRATARÁ (Me asusta verdaderamente haber cometido algo de lo que me pueda arrepentir por no conocer como se comportan los okamas..En fin).

Con un movimiento raudo y veloz me incorporé solo para comenzar a realizar un breve soliloquio (O solo y loco como me decía Charlo, ¡MALDITO VIEJO SABIO COMO LO EXTRAÑO!).

-Perfecto Torsito, esperemos entonces a conseguir una buena embarcación y debemos de ir creando nuestra bandera... quizás sí, pero espera, cómo nos llamaríamos, los piratas de... de... bueno es que hay muchas opciones, en fin lo primero será conseguir el barco, ahora... supongo... que, ¿uno solo sale al mar y se declara pirata? No sé no entiendo como funciona esto, pero seguramente será divertido Nyejejeje...-

Mientras tanto mis palabras fueron cesadas gracias a que Torsito comenzó a enderezarme los pliegues del vestido, a lo cual... (No, me niego a admitirlo, no, no quiero, no diré que me sonrojé, no, ni en broma, tampoco diré que ese pequeño gesto hizo que sintiera un poco de felicidad, no...)

Tras escuchar su relato de aceptación y particularmente su respuesta: "¿De verdad crees que iba a dejar ir al único hombre en toda la isla que tiene el valor, la locura y el descaro de pedirme algo así? ¡Estás loco! ¡Y eso ME EN-CAN-TA! Desde este preciso instante, cuentas con mi fuerza y con mi corazón para lo que quieras, precioso".

El dojo okama se revolucionó, todo era alcohol, era un sin fin de bebida flotando en el aire y de júbilo (En serio me preocupa que estos piensen que me casé con Tor, osea no lo vería mal, pero osea, que pasó vamos hay, yo no me puedo casar... yo vivo de mi público y yo no me vendo, ni me alquilo, ni me presto, me regalo, si no me llamará Vesper me llamaría Raymundo, porque soy del mundo y para el mundo, en fín... seguiré siendo un alma libre y enamorado de la vida y del corazón, seré un aventurero muy vacilador...)

Sin embargo, sus palabras me dejaron frio..."Me encantaría zarpar contigo, pero... la verdad de las verdades, y aquí entre nos, no tengo la menor idea de cómo se supone que se navega un barco. Pero puedo hacerte el dueto mientras tocas, seremos los rompe corazones por donde vayamos. Quizá pueda aprender pero creo que es mejor buscar a alguien con experiencia"...

Sabía que esto no sería sencillo, pero si o sí necesitamos entonces más gente para la tripulación... A lo cual tranquilamente le dije...

-Está bien Torsito, no pasa nada, seguro que nuestra música enamorará a miles de damiselas y de caballeros musculosos para que nos ayuden en nuestra aventura, seguro que todo ira viento en popa... //Cambiando a un tono heroico e intenso// El destino y los mares nos guiarán... Pero antes para cerrar esta unión y continuar con la fiesta y con nuestra búsqueda, animemos esto con una canción Okama de mi tierra natal...-

Fue así que con un toque magistral me levanté entre todos los okamas del dojo un músico experto que conoce de antemano cada golpe, cada mirada y cada giro, grité:

-¡VAMOS MIS OKAMAS QUERIDOS, ESTO ES UNA FIESTA AQUELLAS BARDAS BARBUDAS SIGANME SI PUEDEN...!-

La escena comienzo en el dojo mientras una serie de okamas agitaban rítmicamente sus abanicos, un sonido ensordecedor, seguido paulatinamente por los pisotones de los tacones de las zapatillas de las divas rebeldes, una serie de chicas encargadas de las luces comenzaban a jugar con ellas y cambiarlas de color entre el gran rave gam que se estaba montando.

Aquello ya no era solo una simple actuación de un músico más, sino una pequeña rebelión convertida en espectáculo, una celebración de la exageración y de la libertad, donde la estética pirata se mezcla con el cabaret travesti y la teatralidad del performance... O quizás un... ¿ritual?

[url=[/url]

Continuará...
CONTINUARÁ...

Vesper_Nero
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)