70 FUE
50 RES
20 DES
9 PRE
30 AGI
40 REF
10 INT
49 VOL
0 CH
50 CA
Vitalidad: 418 / 838
Energía: 498 / 758
Espirítu: 49 / 147
Nivel: 3
Sonó un voz jovial desde el otro lado del den den mushi, se dirigía al capitán pirata para confirmarle la localización del encuentro que debía suceder entre ambos. Parecía que el camino no terminaba con Glatus, una telaraña comenzaba a tejerse frente a ellas. Jude estaba emocionada, la vida como CP resultaba cada vez más emocionante. Irina entonces noqueo al pirata antes de decirle a la gigante que cargase con el cuerpo. Terminó su cigarrillo antes de tirar al suelo la colilla y pisarla. Lo cogió con una mano y lo tumbó sobre sobre su hombro derecho. Estaba impaciente por salir de allí y volver a la ciudad. Cada paso la acercaba más a la siguiente misión.
- ¡Diablos! ¡MISIÓN CUMPLIDA! Gishigishigishi. Próximo destino, isla Kukatassa. Que ganas de que sea mañana para salir hacia allí. Por cierto. ¿Te encargas tu de reportar los avances a central, verdad Marina? Yo me encargo de llevar al imbécil éste a cuestas, que no me hace ni puta gracia que me toque, tu del papeleo chiquitina. -
Jude no esperó la respuesta para tomar el camino por el que habían llegado hasta allí pero en dirección contraria. Llevaba el paso ligero, incapaz de desdibujar la sonrisa de su cara. No paraba de imaginar que les esperaba en el siguiente destino. Solo esperaba que hubiera más esbirros que los que habían encontrado en la mina. Por lo visto solo bastaba con mantener vivos a los cabecillas para ir desmantelando su red de ilegalidades, con el resto podría tocar tristes melodías con sus costillas a modo de xilófono. Sin darse cuenta estaba canturreando, hacía tiempo que no se sentía tan feliz. "Me encanta esto de ser agente especial."
Resumen
Con Glatus fuera de combate e información nueva relacionada con la trama, Jude carga con el cuerpo del pirata para llevarlo frente al gobierno. Le pide a Irina que reporte ella a sus superiores ya que ella se encarga de lo físico. Está emocionadísima por proseguir y se adelanta a sus compañeras hacia la salida. Cree que cuando antes llegue a la ciudad antes amanecerá para partir hacia el nuevo destino. No sabe que las cosas no son tan inmediatas, pero ya recibirá el jarro de agua fría más adelante.
Karmas
Positivos: Objetivo: Acabar con la piratería.
Negativos: Hembrismo, Rivalidad a los piratas, Charlatán, Olvidadizo, Muletilla, Risa excéntrica, Vicio a insultar.
Offrol
Genial aventura, estoy aprendiendo un montón. Grandes compañero y narrador, eternamente agradecido. Estoy con la misma impaciencia que Jude para comenzar la siguiente aventura.
07-12-2023, 09:49 PM (Última modificación: 07-12-2023, 09:54 PM por Ikirami.)
La resonancia de la voz en el Den den Mushi dejó claro que Glatus debería dirigirse a la isla Korossasu, situada en el West Blue. Entre líneas, se insinuaba algún tipo de acuerdo pendiente, pero la comunicación se interrumpió abruptamente, sin revelar más detalles. Ikirami, tras asimilar esta información, se sumió en una reflexión profunda sobre cómo debían abordar este nuevo giro. ¿Debería el grupo aventurarse a ese lugar?
Irina se destransformó, quedando desnuda ante la mirada de todos, revelando su atractiva anatomía. Aunque la mente de Ikirami no pudo evitar divagar hacia pensamientos maliciosos. “Una pena que no lo aproveche, tal vez así Daryl le haría caso y no tendría que andar como una novia celosa por la vida”. Luego, Irina encomendó a Jude llevar a Glatus mientras se vestía y, como de costumbre, lanzó una pulla hacia Ikirami, quien apenas pudo disimular su fastidio. La peli rosa parecía aprovechar cualquier ocasión para hacerlo, y a Ikirami ya le cansaba ese juego constante.
La mirada de Ikirami se posó en Glatus, siendo llevado sin oponer resistencia evidente. La decepción se dibujó en su rostro al ver como se lo llevaban vivo; anhelaba una retribución más severa. Irina instruyó a Ikirami recoger el Den den Mushi como evidencia, señalando que contenía sus huellas. Con un guiño de ojo, Irina insinuó las posibles complicaciones legales que podrían surgir. Ikirami, al examinar sus guantes negros reforzados, pensó que tal vez Irina no se había percatado de su precaución. O era otro de sus comentarios retorcidos, posiblemente lo fuese.
-Dicho y hecho -afirmó Ikirami, guardando el dispositivo en su bolsa ignorando el reproche.
La atención de Ikirami divagó hacia la caja, preguntándose si el túnel debajo albergaba más secretos que solo una vía de escape. Al percatarse de que el grupo se retiraba, decidió dejar esa interrogante de lado. La misión se consideraba un "éxito", según la perspectiva de algunos.
Jude sugirió que se encargase de reportar los hechos.
-Claro, yo me encargo. Igualmente, debería haber ido a la base hacía días... -respondió con una ligera sonrisa- Ves con cuidado que no te pegue algo. Los piratas suelen ser muysucios.
El camino de regreso fue acompañado por la incertidumbre sobre los próximos pasos de Ikirami. Necesitaba informar a su superior y enfrentarse a las posibles consecuencias de haberse unido a la misión sin autorización. El futuro se presentaba como un lienzo en blanco, sin certezas sobre si la dejarían continuar con el grupo o si enfrentaría represalias por su audacia. La inquietud se apoderó de ella.
A pesar de la insatisfacción por el desenlace del enfrentamiento con el pirata, un extraño malestar se apoderó de Ikirami al considerar la posibilidad de separarse del grupo. Aunque había logrado la acción deseada y liberado al mundo de una amenaza, también había encontrado en ese variopinto grupo una fuente de fascinación. Daryl despertaba su interés de manera particular, y no podía evitar desear conocerlo más a fondo. Sin embargo, las interacciones con Irina se volvían cada vez más tensas, y la agente parecía tratarla con desdén, probablemente motivada por la creciente atracción de Ikirami hacia Daryl.
Alzeid y Jude también le parecían personajes sumamente intrigantes. El joven andrógino, con sus peculiaridades y obsesión por las almas, despertaba la curiosidad de Ikirami, quien anhelaba comprender más a fondo sus motivaciones. En cuanto a la semigiganta, percibió la posibilidad de establecer una conexión significativa, lamentando que la oportunidad hubiera sido efímera. Respecto a Irina, su presencia era desconcertante. Aunque Ikirami deseaba conocerla más a fondo, quedaba claro que la relación era unilateral, marcada por las acciones y comentarios enigmáticos de Irina.
Resumen y Despedida
Irina me vuelve a sacar de quicio, recojo el denden mushi y me voy con el grupo. Pienso sobre lo que vendrá despues y que echaré de menos al grupo. (A algunos más que a otros. El tio bueno de Daryl es otro nivel)
Ha sido toda una experiencia como primera aventura. He aprendido mucho y ha sido muy interesante la trama. Estaba siempre a la espera continua de ver vuestros posts. Espero que podamos hacer alguna aventura juntos de nuevo mas adelante o que almenos nos volvamos a encontrar. Narrador, lo has hecho muy bien describiendo el lugar, personajes y todo. ¡Gracias!
En las profundidades de las Minas de Ilisia, durante la noche del día 80 de primavera, cuatro intrigantes y sanguinarios agentes del Cipher Pol junto a una marine con una gran proyección a futuro, casi unidos por causas del azar y casualidad, consiguieron doblegar por completo a la banda pirata capitaneada por el narcotraficante, Glatus "Piel Azul". Algunos, misericordiosos, dejarían con vida, aunque inconscientes a sus enemigos, como fue el caso del gyojin Hund, quién yacía en el suelo del lago subterráneo, aún con vida. Otros, fieles a sus ideales y creencias, no dudasteis en arrebatarles las vidas de aquellos que no merecían ser salvados y no tenían cabida en vuestra religión, como fue el caso de Aimi, cuya cabeza se encontraba junto al gyojin piraña. Y luego están aquellas personas que, con tal de seguir su misión e, incluso, por respeto hacia el otro, dejaron con vida a su enemigo, llevándoselo, inconsciente también, para, posiblemente, interrogarle y sonsacarle la mayor información posible.
Reuniéndoos de nuevo en la cámara central de la Mina, salisteis de ella, con vuestra misión cumplida exitosamente y con información que os llevaba hacia una nueva: Dar con el socio de Glatus en la Isla Korossasu y acabar con él. ¿De quién se trataría? ¿Por qué quería colaborar con Glatus? ¿Tendría la misma ambición que el pirata que acababais de capturar? Eran preguntas que probablemente pasaran por vuestras pensantes mentes. Puede que la posible misión que os deparara a todos en el futuro tuviera unas dimensiones mucho más grandes de lo que esperabais... Bueno o a casi todos, pues al igual que el destino os ha unido en esa isla con el mismo objetivo, también os puede separar, aunque no sea para siempre, pues la atractiva marine debía partir, al Grand Line, donde se encontraba la mayor cantidad de piratas ponzoñosos reunidos por metro cuadrado. Sólo así, quizás, era capaz de hacerse más fuerte y llegar a impartir su verdadera justicia.´
Por otro lado, a los cuatro agentes, liderados por la impasible Irina, os tocaba preparaos a conciencia para vuestro próximo objetivo. No podíais dejar que el éxito de esta misión os subiera a la cabeza pues, un error, aunque por muy tonto, podría costaros la vida... Y eso lo sabíais... ¿Os sonreiría la diosa de la fortuna en esta nueva encomienda? ¿O fracasaríais estrepitosamente?... Sólo el tiempo lo diría...
West Blue - Isla Korossasu - ?????
Desde hace tiempo, en las profundidades de la isla, sin que los habitantes de Pueblo Cobo repararan en su presencia, vivía en el anonimato y en la discreción cierta banda pirata... En algún lugar de la isla, en lo que parecía ser una habitación cerrada y oscura, una silueta sombría y solitaria se situaba en el centro de la misma, sentado en una silla y mirando hacia el techo, hablándole a la nada.-Wihihihi, esto se va a poner realmente interesante, ¡realmente interesante! ¡Primero el West Blue! ¡Después el Grand Line! ¡Date prisa Glatus, carcamal! ¡No puedo esperar a ponerlo todo pata arribas!-
Irina... Daryl... Alzeid... Jude... A todos ellos... Probablemente, les esperaba el mayor desafío que jamás presenciarían desde que empezaron a trabajar para el Gobierno Mundial... Pero eso... Eso será ya otra historia...
...CONTINUARÁ...
RESUMEN DEL TURNO
Contextualizo un poco el final, para darle cierre a la aventura... *emojis de llamas* Se vienen cositas *emojis de llamas*
PEQUEÑA ACLARACIÓN
Aunque ni Irina ni Daryl ejercéis, "matemáticamente" un daño a Glatus ni a Hund como para dejarlos inconscientes, narrativamente, teniendo en cuenta que uno se ha rendido y, el otro, está jodido hasta las trancas (se queda a unos 30 míseros puntos de vida), dejarlos conscientes sería rizar el rizo y, narrativamente, creo que es lo que mejor queda.
INFO NARRADOR
Me siento raro al no poner que la ronda se cierra en x días, voy a echar de menos esto durante unos pocos días... La verdad que iba con algo de cague por ser mi primera narración pero joe, ¡es que ha sido un gustazo narraros y haber roleado con vosotros, de verdad! ¡Me lo he pasado genial!
Ikirami, ¡a ti no puedo hacer otra cosa que desearte buena suerte en las turbulentas aguas del Grand Line!
Y en cuanto a mis lunáticos miembros del Cipher Pol, preparaos bien, ¡porque la siguiente aventura no os la pondré tan fácil jeje! ¡No puedo esperar a empezarla!