Kisuke descendió del Yoru´s Paradox y siguió a la muchedumbre que se arremolinaba en los muelles siguiendo a la multitud. Nadie decía nada, pero era evidente que todos los allí presentes habían ido a aquella isla por la misma razón. La Revolución. La convocatoria que les había anunciado unas semanas atrás Alhen cuando fue a visitarles y ayudarles en Mogaro estaba cobrando forma y en este momento era mucho más real que nunca. Siguiendo a la multitud, descendió por aquel túnel abovedado iluminado por antorchas, cuyos escalones estaban tallados en la propia roca.
"Es increíble la capacidad de la gente para llevar a cabo estas majestuosas obras de arquitectura..."
Este pensamiento cruzó su mente mientras atravesaba un nuevo portón encastrado en la roca tallada, dando acceso a un enorme patio de armas iluminado con multitud de antorchas y con un ambiente caldeado por un gran número de braseros. El olor acre procedente la leña en combustión ascendía junto al tenue humo hasta el negro techo, invisible debido a la gran altura que tenía aquella estancia. Cuando vio que la gente se iba congregando en torno a las cálidas brasas debido al frío invernal, pudo observar como los otros Comandantes que conocía estaban posicionándose en una tarima al fondo de la estancia. Pudo escuchar la voz de Valerie Dodgers dirigirse con su rudeza habitual a la multitud.
"Pues parece que debo ir a ese punto y hacer lo mismo..."
Echó a andar abriéndose paso entre la multitud, con la mano izquierda apoyada en la empuñadura de Yamigiri, con ademán relajado y sujetando en la derecha un cigarrillo que iba subiendo periódicamente a sus labios para dar alguna calada. Como nunca había estado en una situación como aquella, ni mucho menos se había dirigido nunca a tanta gente a la vez, aguzó el oído para escuchar lo que Vallerie decía para saber que era lo que tenía que hacer. Al fin y al cabo, no dejaba de ser el Comandante más novato, por lo que algunas de estas cuestiones, aún se le escapaban. Más aún teniendo en cuenta que el estaba más acostumbrado a manejar grupos pequeños. Trató de ser simplemente él y alzando la voz todo lo que pudo dio sus órdenes.
-Bien piltrafillas, supongo que estáis todos aquí por la misma razón... Yo soy el Comandante del West Blue, Kisuke Kageyama, por lo que los que procedáis del West Blue, agrupaos en formación en frente de mi lo más rápido posible...-tratando de sonar más formal añadió:-¡Soldados, formen!
Dando una nueva calada, observó con sus ojos grises como poco a poco la gente se iba agrupando en frente de él. Se preguntaba si conocería a alguien, puesto que el West Blue era su océano natal, pero no necesariamente tendría que haber allí alguien que conociese. No era relevante, no obstante, era consciente del nombre que había ido forjando en sus andanzas y que si tenía aquel puesto de autoridad, era porque sus superiores le consideraban digno de ello. La cuestión era otra.
"Y cuando se formen...¿qué coño digo después?"
Kisuke esperaba que su inexperiencia no le jugase alguna mala pasada o diese la impresión de ser un comandante poco adecuado, pero debía mantener el tipo.
información
importante
Todo el que postee aquí deberá usar el código de personaje y fijar sus estadísticas del tema del que venga. Por ejemplo, el que venga de este tema deberá usar el código ["personaje=3764"] (sin las comillas).
Gruñón: "piltrafillas" a la multitud
Vicio: fumar
inventario
Yamigiri
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 3500
Daño: 100
Escalado: 0,8 Fuerza / 0,9 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: La Katana Yamigiri es una espada de origen desconocido con la vaina y la empuñadura negras y la guarda con motivos dorados que también están presentes en la vaina en forma de dragón. La hoja presenta una ondulación regular en medio de la misma, con dos kanjis grabados a mano cerca de la guardia, 敵 en uno de ellos y 闇 en el otro. Le fue entregada a Kisuke tras la muerte de su madre y era un regalo que tenía su padre, también fallecido, preparado para su 18º cumpleaños, por lo que hay un estrecho vínculo entre la katana y Kisuke.
kisuke001
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Berries: 200000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana004
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Berries: 200000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana004
Próximo Turno
Todo Revolucionario del West Blue en el evento deberá postear en este tema a continuación. Dispondréis de plazo hasta el martes, 2 de junio, a las 23:59 (hora española peninsular).
207 FUE
127 RES
165 DES
46 PRE
48 AGI
87 REF
109 INT
90 VOL
46 CH
105 CA
Vitalidad: 3216 / 3216
Energía: 2831 / 2831
Espirítu: 408 / 408
Nivel: 14
El vaivén del barco, la oscuridad e incertidumbre que los rodea, poco a poco podrían volver loco a alguien, desequilibrar a otros. Por fortuna, el chico era capaz de mantener la calma y considerar que era buena idea mantener una mentalidad firme y serena. Su cuerpo apoyado en la pared del barco mientras pule su arma, un tic que tiene debido a que se le da bien tomar cuidado de su arma, y le gusta, pues es el arma de su difunto padre. Un leve toque de la mano en su pecho donde se encuentra pendiente el colgante de su madre.
No sabe cuanto tiempo ha trascurrido desde que tomó aquella embarcación en Little Garden, tras recibir una notificación de la armada, una que le indicaba que se le requería y los pasos a seguir para cumplir con lo que se requería de él. Por ahora el muchacho mantiene el silencio, su forma de hablar puede ser problemática, su tono igualmente problemático por la potencia de su voz, haciendo que pueda malentenderse su presencia en el lugar en el momento en el que hable.
▻ Quizás debería de aprender a comunicarme con lengua de signos… Así evito que escuchen esa coletilla tan problemática… ◅ La mente del muchacho vaga por complicaciones y escenarios variados mientras el barco avanza, metro a metro, momento a momento, hacia las costas de su destino, al menos momentáneo.
Sus acompañantes parecen animados, aunque apenas interactúan con una mink que parece desconocer el sentido del secretismo y la discreción de toda esta operativa. Para el muchacho, hablar más de la cuenta, o más alto de lo que se debe, es un problema, pues su coletilla puede malinterpretarse bastante, y más si se dice en un tono excesivamente elevado.
El gigante se une al gentío que se mueve por las calles de la isla, sin decir mucho todos pueden entender que están en la zona por razones que conocen, pero mejor no verbalizar en voz alta. La reunión. El chico se encarga de mantenerse un poco alejado de la gente, no vaya a dar un paso en falso y dañar a alguno de los compañeros de la armada o causar revuelo nada más llegar, sería una terrible presentación.
Los pasos los llevan a todos a una zona bastante organizada, todo parecía estar calculado, hasta la altura del lugar que permitía la entrada a soldados del tamaño del sargento revolucionario. Mientras camina, aprovecha para darle un pequeño sorbo a su whisky, un impulso problemático más.
Una vez en aquel lugar, parece ser que los están dividiendo según su lugar de origen, y por ello, al chico le toca formarse junto a la agrupación de otros tantos que se encuentran frente a una figura que está llamando a los originarios del West Blue, como lo era el propio gigante.
El gigante se forma en la parte posterior, para no tapar la vista de nadie ni evitar que el comandante Kageyama pueda ver a nadie, igualmente, él sería visible incluso si se pusiera detrás. Ante la orden, el joven forma en posición como se supone debe de hacer un soldado al reportarse frente a un superior.
Resumen
Kelvin hace los cuidados a su arma mientras espera a que lleguen a su destino. Al llegar camina con los demás, siguiendo de cerca, pero prudentemente separado, a la muchedumbre, mientras toma un trago. Luego cuando llaman a lo del West forma frente a Kageyama.
Karmas
Usados en el turno:
Vicio: Tienes una gran dependencia a una sustancia concreta y, si pasas más de un tema sin consumirla, recibes un -5 en todas las estadísticas que se acumula por cada turno posterior, hasta un máximo de -25 (5 turnos seguidos). Si vuelves a consumir dicha sustancia, tus atributos se recuperarán en 5 por turno, hasta un máximo de volver a la normalidad. Debes aclarar tu vicio en la ficha. (Whisky)
Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. Tienes que especificarlo. (Limpiar o pulir su arma)
Inventario
Bélico
Svart Mjølner
Creaciones propias
3
Especificaciones
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Berries: 999999999
Descripción: Es una variación de un bisento, emulando una especie de báculo de hechicero propio de novelas fantásticas, solo que al final se encurva creando una hoja bastante curiosa. Es de un tono negro salvo por la zona del filo, que es plateado y mide 25 metros de largo.
kelvin001
Variado
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Colgante Familiar
Creaciones propias
0
Especificaciones
Resistencia: 500
Descripción: Un colgante hecho por la madre de Kelvin, juntando la faceta guerrera del padre de Kelvin y su piedra de preferencia(tigre ametista) y la bestia que representa su familia y su piedra de nacimiento(dragón jade)
04-06-2026, 08:18 PM (Última modificación: 04-06-2026, 08:19 PM por Alhen Geouis.
Razón: energia
)
El viaje desde Mogaro hasta Báltigo había transcurrido sin contratiempos. Kisuke había fumado conmigo durante buena parte de la travesía, uno de esos silencios cómodos que solo se construyen entre quienes comparten un ideal en común. Al bueno de Bambú le sometí a un interrogatorio disfrazado de conversación casual durante días y días de viaje, abanico en mano y cigarro en la otra, preguntando por todo lo que no aparecía en los informes con la curiosidad implacable de quien considera que el chisme es tan vital como la información oficial. Yoru iba y venía a su antojo por el barco antes de desaparecer en cuanto el Yoru's Paradox atracó en Báltigo, perdiéndose entre las rocas blancas de la isla como si llevara años conociéndola, que, en cierto modo, así era.
El patio de armas subterráneo era una bestia de otro calibre. Excavado en la roca viva de la isla, iluminado por centenares de antorchas y braseros cuya luz anaranjada rebotaba contra las columnas talladas a golpe de cincel que se alzaban a intervalos regulares de unos seis metros entre sí a lo largo de las paredes, era una maravilla de ingeniería moderna. Los estandartes con las siglas del Ejército Revolucionario que colgaban entre las columnas lo adornaban desde una altura de unos ocho metros hasta casi rozar el suelo. El espacio reunía a más gente de la que muchos de los presentes habían visto junta en toda su vida luchando por una misma causa, era revitalizador ver el alcance e impacto que nuestro ideal era capaz de convocar. Cinco filas se habían formado, cada grupo ocupando su flanco del patio formando delante mío una imagen que pocas veces en la historia del mundo había visto con semejante claridad: un ejército que no luchaba por un rey, ni por una bandera, ni por dinero, sino por la idea de que el mundo podía ser distinto.
Recorrí los veinte metros que separaban la entrada del patio de su centro con una calada larga al cigarro, con las sandalias de madera repiqueteando sobre la piedra en cada paso, el sonido rebotando entre las paredes excavadas en la roca y perdiéndose entre el murmullo de la multitud hasta que esta fue apagándose sola, atraída por mi figura de sombrero a rayas y capa verde que avanzaba sin prisa hacia el frente. Me detuve a unos cinco metros de las primeras filas, abrí el abanico y lo agité despacio sobre el costado izquierdo de mi cara, dejando que mis ojos grises recorrieran cada rincón del patio de extremo a extremo antes de volver al frente y reclamar la atención de los presentes – “Bienvenidos todos” – exclamé con voz jovial, permitiendo que el murmullo de voces muriera antes de continuar – “para quienes no me conocen me llamo Alhen Geouis.” – dije, permitiendo que las paredes de piedra del patio transportaran mi voz hasta el último rincón de la sala – “Soy una de las Manos de Elisabeth D. Kaiten, es decir, de nuestra líder. He navegado hasta aquí desde el Nuevo Mundo para estar presente en el momento más importante de nuestra causa, y si han llegado hasta este patio esta noche es porque cada uno de ustedes forma parte de algo que ningún gobierno, ninguna armada y ningún almirante del mundo ha sido capaz de detener.” – hice una pausa breve, di una calada larga al cigarro y avancé otros tres pasos hacia la derecha antes de girarme de nuevo hacia la audiencia, señalando con el cigarro hacia donde se encontraban los comandantes a unos diez metros de distancia.
“Esta noche están en presencia de cinco de las personas más influyentes que tiene nuestra causa.” – el humo del cigarro dibujó un arco en el aire iluminado por las antorchas cuando se;ale hacia donde se encontraba el primero de las figuras a quienes presentaría – “Porco Ghibli, Comandante de los Ejércitos del Sur. Es un misterio de pies a cabeza, el mejor espía que tenemos, el hombre que mueve el contrabando con la precisión de un relojero y que ha salvado más barcos y más vidas de las que ningún marine salvará jamás. Si alguna vez llegó información vital a sus manos fue porque este hombre la consiguió primero.” – hice una pausa permitiendo a la audiencia procesar la información, di una calada y caminé cuatro pasos hacia la izquierda antes de girarme de nuevo hacia la audiencia. Llevé la mano a la Princesa Carmesí y la desenvainé sosteniendo la hoja recta de acero ennegrecido frente a mí antes de señalar con ella hacia el flanco contrario a unos quince metros – “Vallerie Dodgers, Comandante de los Ejércitos del Norte. La mejor tiradora que ha producido esta Revolución. Comanda la unidad de francotiradores y conoce cualquier terreno mejor de lo que sus propios habitantes lo conocen. Si alguna vez sintieron que alguien les cubría las espaldas seguro era ella.” – envainé mi espada con el mismo sonido limpio con el que la había desenvainado, avancé otros cuatro pasos hacia el centro y me detuve. Abrí el abanico despacio y lo agité sobre el costado izquierdo de mi cara mientras recorría a la audiencia con los ojos antes de señalar con él hacia el siguiente comandante – “Gol D. Ick, Comandante de los Ejércitos del Este.” – hice una pausa de un segundo, dejando que el nombre resonara entre las columnas – “No necesita presentación, pero se la merece de todas formas. Ha entregado cada fibra de su ser a esta causa con una intensidad que solo él es capaz de sostener. Es excéntrico, es imprevisible, y es exactamente el tipo de persona que necesitamos para triunfar.” – cerré el abanico de golpe, caminé otros tres pasos y me detuve frente a la audiencia. Me quité el sombrero a rayas con la mano izquierda, dejando al descubierto por un instante los pequeños picos capilares que se creaban sobre mi cabeza, y lo sostuve frente a mí en un gesto que era a la vez una reverencia y una presentación – “Kisuke Kageyama, Gran Líder de los Ejércitos del Oeste. El hombre que plantó cara a un almirante de la Marina y volvió para contarlo. La razón por la que el Reino de Mogaro se haya unido a nuestra causa. Si esta Revolución tiene futuro, es en parte porque hombres como él decidieron que lo tendría.” – Me coloqué el sombrero nuevamente despacio, dejando que la sombra del ala volviera a caer sobre mi mirada. Caminé otros tres pasos y con un movimiento brusco de la muñeca hice que la capa verde oscuro ondeara hacia un lado, señalando con el gesto hacia donde se encontraba la última figura de los cinco a presentar – “Anna Saoki, Comandante de los Ejércitos del Gran Line. Con su música se opuso contra un sistema que enriquecía a los ricos y empobrecía a los pobres, y llegó hasta aquí. Eso les dice todo lo que necesitan saber sobre ella.”
Guardé silencio y me detuve frente a la fila que habían formado los oriundos del South Blue. Terminé mi cigarro con una ultima calada que anunciaba el fin de algo más y, cambiando de voz completamente a una más baja, más afilada, llena de peso y tan diferente a la anterior me volví a dirigir a la audiencia – “Antes de que esta asamblea comience, hay un asunto que resolver.” – mi voz viajó por el patio sin necesidad de alzarse, rebotando limpiamente entre las columnas de roca hasta los últimos rincones de la sala – “El camarada Porco me informó de la identidad de un traidor en nuestras filas.” – hice una pausa de dos segundos, dejando que el silencio del patio hiciera su trabajo – “Lo hemos verificado. No hay margen de error ni lugar para la duda.” – fijé mis ojos en la figura del traidor y pude ver su rostro lleno de terror. Lo sabía perfectamente, al intentar engañarnos había cavado su propia tumba. Salté al frente cubriendo la distancia a gran velocidad, la capa verde oscuro ondeó detrás de mí mientras avanzaba, mis pies dejando la piedra del suelo con una ligereza que contrastaba con la gravedad del momento, cerrando la distancia en un instante. Junté los dedos de la mano derecha en tres secciones, pulgar solo, índice y corazón juntos, anular y meñique juntos.
– “¡RYU NO KAGIZUME!” –
Mi mano convertida en una garra de dragón encontró la cabeza de mi objetivo con una potencia que hizo vibrar el aire a mi alrededor. Yamaguchi, el hombre de la camisa blanca con los botones abiertos dejó de estar entre los vivos antes de que su cuerpo terminara de caer, su cabeza aun en mi mano derecha arrancada completamente del cuerpo. Con la mano contraria lancé al aire un puñado de octavillas que se dispersaron por el patio como hojas en el viento, cayendo entre las filas, sobre los hombros de los presentes, sobre el suelo de piedra iluminado por las antorchas. En cada una de ellas estaban las pruebas, todo lo que necesitaban saber sobre Yamaguchi y sobre quién le había puesto allí.
Las pruebas contra Yamaguchi
Tome una bolsa de cuero que portaba para la ocasión con mi mano izquierda que tras lanzar las octavillas estaba libre de nuevo, y dejé que el silencio del patio respirara durante un instante largo antes de hablar de nuevo – “Arrastrarse para adentrarse en un lugar donde no eres bienvenido es lo más bajo a lo que puede caer un ser humano.” – mis ojos recorrieron las filas sin prisa, tocando a cada uno de los presentes durante un instante – “Los años de esfuerzo y dedicación de cada uno de ustedes, la sangre que ha costado llegar hasta aquí, no serán manchados mientras yo esté de pie. Esto es lo que le espera a todo aquel que traicione una causa tan noble como la nuestra.” – guardé la cabeza del traidor en la bolsa de cuero, la cerré y regresé a la plataforma de la cual había saltado.
Volví a mi voz habitual, y con ella volvió también algo del peso que había llenado el patio durante los últimos minutos, dejando espacio para algo distinto, algo más grande todavía – “Pero vaya bochorno me ha dado” – dije sacando un abanico de mi gabardina y empezando a agitarlo sobre el lado izquierdo de mi cara – “les pido una disculpa, pero no podíamos permitir que semejante ser tuviera la suerte de presenciar lo siguiente” – mis ojos recorrieron las filas una última vez para luego decir con aire formal – “les pido por favor silencio total, ni una sola interrupción, murmullos ni movimientos innecesarios.” – me giré hacia el fondo del patio donde unas gruesas cortinas de tela oscura colgaban desde el techo hasta el suelo, avancé los diez metros que me separaban de ellas y asomé la cabeza entre los pliegues – “Señorita Lilly” – dije en voz baja – “estamos todos. Todos menos él, como siempre.” – hice una pausa breve antes de añadir, más bajo todavía, solo para ella – “El mundo está listo para recibirle.” – me aparté despacio, me coloqué el sombrero, abrí el abanico y lo agité una última vez sobre el costado izquierdo de mi cara antes de volverme hacia la sala con una sonrisa.
El momento había llegado.
Resumen
No existe tal cosa, lean.
Belico
Me muevo a 550 de Agilidad cubriendo de Busoshoku mi mano derecha para golpear en la cabeza a Yamaguchi con la siguiente técnica.
Ryu no kagizume («Garra del dragón»)
Ryusoken
7
Información
Requisitos: Mariscal | Nivel 24 | Fuerza 140 | Conocer Ryū no uroko
Daño: 200+3,5xFuerza
Coste: 450 de energía
Efecto:
Daño cortante. Entumecimiento.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario junta sus dedos en tres secciones (pulgar, índice y corazón, anular y meñique) y ataca a su oponente con su mano haciendo una especie de mordisco.
Código: revos006
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Busoshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 50 de Espíritu por zona
(Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Código: busoshoku001
Dado que es imposible que ninguno de los presentes reaccione a mi movimiento, asumo que la misma sucede tal como he narrado teniendo las siguientes consecuencias:
Decapitación = Daño cortante o perforante recibido en el cuello de mas del 90% de tus puntos de vida.
Vitalidad = Según la guía de combate avanzada, si, de una sola vez, recibes un daño equivalente al 100% de tu vitalidad, mueres.
Turno
Tenéis hasta el viernes 05 de mayo a las 23:59 (hora española peninsular) para postear. No postear dentro de este plazo resultará en ser descalificado del evento.
Off
Para el que no haya entendido, se ha matado al personaje de Yamaguchi al haber corroborado que este le llevaba un usuario baneado permanentemente del foro, algo de lo que teniamos constancia hace tiempo como se muestra en las pruebas.
Poco a poco los diferentes grupos se estaban formando. Kisuke paseó la mirada por aquellos que se estaban formando enfrente de él y se sorprendió de ver a un gigante que se quedaba al fondo de la fila, como tratando de no estorbar a nadie. Sonrió mentalmente, al ver aquella humilde actitud y la empatía para con sus compañeros. Por el momento, no había nadie más que llamase su atención, pero tampoco había activado su kenbunshoku para tener una visión un poco más clara de la gente que estaba allí. No obstante, quizá habiendo tantísima gente en aquel lugar, sus sentidos no le permitirían descubrir mucho.
"Debo mejorar en mi haki..."
Acto seguido, Alhen entró en escena, con esa tranquilidad y ese aura que atrae a la gente. Sin duda, el tiempo que había pasado con él había hecho que le admirase y desease convertirse en alguien como él. Todo había ido muchísimo más fluido desde que el hombre del sombrero y las sandalias de madera apareciese en Mogaro. Rápidamente tomó la palabra y dio la bienvenida a todos para pasar a presentar a todos y cada uno de sus compañeros, los Grandes Líderes de la Revolución, de los Cuatro Blues y el Grand Line. Cuando el propio Kisuke fue nombrado levantó la mano a modo de saludo e hizo una ligera reverencia agradeciendo las palabras de su superior.
"No soy digno de tales palabras... Todo lo que hice fue porque estuve siempre ayudado por gente tan hábil o más que yo..."
Este pensamiento cruzó su mente y no era una falsa modestia, ni que se estuviese infravalorando, era una realidad. Las grandes gestas, salvo en muy contadas ocasiones, no las construye una sola persona. Siempre son el esfuerzo de muchas de ellas, como sabía perfectamente el antiguo pescador. Tenía muy claro que si no hubiese sido porque estaba con Triana y Ashura, no habría sobrevivido a Sabaody, así como en Mogaro contaba con su inestimable Panda para cubrirle las espaldas.
"La Revolución es eso precisamente... Voltear entre todos el sistema para construir un mundo mejor para todo el mundo..."
Mientras Kisuke estaba sumido en estos pensamientos, terminando Alhen la presentación de los Comandantes, pudo percibir el cambio en el tono de voz de su superior, y su instinto de peligro se activó inmediatamente al notar la tensión y la animosidad que transmitía la Mano, sumado al mensaje... había allí un traidor entre las filas. Automáticamente el antiguo pescador, se llevó la mano a la empuñadura de Yamigiri, y activó su haki de visión medio en un radio de cincuenta metros, preparado para la batalla.
"Se nos coló una rata... Menos mal al camarada Porco..."
No obstante, pese a la velocidad a la que había reaccionado Kisuke para ponerse en guardia, no parecía que fuese a hacer falta su intervención. Kisuke pudo percibir con su kenbunshoku como Alhen se movía hacia el traidor y con una técnica, que recordaba a su fallecido hermano de armas, Zorak, pudo sentir como decapitaba a aquel tipo con una facilidad pasmosa. Era increíble como alguien aparentemente tranquilo y relajado como la Mano era capaz de acabar con alguien de esa manera, con esa lealtad y determinación. Kisuke pensó que aquello debía desagradarle mucho a Alhen, y lo admiró aún más por ser capaz de hacerlo pese a ello. Vio las octavillas volar pero no le hacía falta verlas para confirmar nada, confiaba plenamente en el camarada Porco.
-Bueno, escoria comunista de la sociedad, como les gusta llamarnos a nuestros detractores... Ya habéis visto como se castiga la traición y la deslealtad... Si alguna vez pensasteis en hacer algo contra la Armada Revolucionaria, correréis el mismo destino...
Frunció el ceño mirando a la gente que se había formado frente a él concentrado en sus auras, tratando de descifrar si habría alguna rata más en aquella sala. No percibió nada fuera de reacciones normales ante aquella escena. Escuchó de nuevo al Alhen de siempre dirigirse a todo el mundo pidiendo silencio una vez más y dirigiéndose al fondo de la estancia donde unas cortinas cubrían lo que había más allá.
"Bueno, supongo que ahí estará la Jefa... me pregunto si la otra mano estará por aquí..."
Parecía que el "evento principal" estaba a punto de comenzar... La Revolución iba a hacer su movimiento, y aquel era el primer paso.
información
resumen de turno
A leer, que esto es un foro de rol escrito.
Lealtad
Amante de los combates
Beligerante
Gruñón
información bélica
haki y akuma no mi
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Activo mi haki de visión medio en un radio de 50 metros. Gracias a eso puedo percibir el movimiento de Alhen.
Susu Susu No Mi
Logia
4
La Susu Susu no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en hollín.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en hollín, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del hollín es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de hollín y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• El usuario también podrá desprender una pequeña parte de su cuerpo y adherirla a otros materiales, pudiendo darle la forma de hollín en reposo sobre la superficie, o una forma a su elección (de tamaño aproximado a un pájaro mediano, aunque puede ser cualquier tipo de animal) Esta masa de hollín será una extensión de sus oídos y de su boca, por lo que el usuario podrá escuchar o hablar por ella. Se pueden realizar hasta 5 de estas creaciones, que costarán 16 de energía cada una. Se pueden controlar a 1 metro de distancia por cada 5 puntos en CA.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: susu
gastos
Como se indica en la técnica, gasto 15 de Espiritu por cada metro de expansión del kenbunshoku por lo que gasto 450 de espíritu, a lo que he de sumar CH/4 de regeneración por estar fuera de bélico lo que daría un gasto neto de 355 de Espíritu
207 FUE
127 RES
165 DES
46 PRE
48 AGI
87 REF
109 INT
90 VOL
46 CH
105 CA
Vitalidad: 3216 / 3216
Energía: 2831 / 2831
Espirítu: 408 / 408
Nivel: 14
El joven gigante se mantiene calmado, la verdad es que la situación es algo sin precedentes, al menos para alguien como Kelvin, quien apenas ha conseguido mantener a un compañero consigo en el tiempo que lleva en la armada, y hasta ese compañero ha acabado por desaparecer repentina y misteriosamente en la isla de Little Garden. El joven comienza a pensar que está condenado a acabar siendo alguien que esté solo, que todos lo conozcan, pero él no conozca a nadie. Porque para él tardó un tiempo en terminar de reconocer a aquel pequeño birkaniano, al igual que a aquella medio sirena que conoció en el cruce a Grand Line, y posteriormente se encontraron nuevamente en Little Garden, con quien estaba antes de darse cuenta de que el joven Einarr había desaparecido.
Al parecer en aquella parte de la reunión no son muchos, solo él y otro, el comandante de los ejércitos del west, por lo que aparentemente estaría junto con una de las figuras de importancia dentro de la armada revolucionaria. Quizás acabaría por saber algo más de lo que se supone que harán en ese lugar todos reunidos más adelante, pero por ahora el chico prefiere mantener la boca cerrada, hablar antes de tiempo o más de la cuenta, pueden ser situaciones que hagan que el joven acabe con una mala imagen frente a los demás, prefería mantener un perfil más bien bajo y discreto, que ya destacaría más adelante, y trataría de hacerlo por el lado positivo.
El chico observa como todo ocurre, esperando a que el comandante vuelva a tomar la palabra, sin embargo, alguien más interviene, alguien que parece ser un alto cargo de la armada. Su llegada sorprende al gigante, que sabe que intervenir de mala manera en ese momento significaría un terrible problema para él, pues tendría problemas con la alta cúpula de la armada antes siquiera de comenzar a moverse como rebelde como tal.
El hombre comienza a presentar a las figuras presentes, siendo cada uno de los cinco, un comandante, relativo cada uno a uno de los mares, los cuatro blues y el grand line. Pero algo ocurre poco después que hace que la situación se vuelva más tensa de lo que podría ser ya por la importancia de lo que allí ocurre. Al parecer hay un traidor en las filas de la armada que se ha colado en la reunión, pero poco duraría su presencia en el lugar. El propio hombre de sombrero que es el que presentaba a los demás se encargaría de acabar con él.
Un movimiento veloz y potente, para cuando el chico pudo percatarse de lo ocurrido, el traidor tendría la cabeza separada del cuerpo. Un mensaje claro para todos, aquel que siguiera el mismo camino y buscara traicionar la armada, seguiría exactamente el mismo camino y acabaría con el mismo destino.
▻ Menos mal que yo no tengo intenciones ocultas, tampoco pretendo abandonar la causa… ◅ Piensa el joven mientras escucha las palabras del último en llegar y de su comandante, al parecer pronto se sabrá todo, porque la jefa está por aparecer, y el chico mantiene su carácter silencioso, callado y analizando todo, así evita errores y aprende de lo que le rodea.
Resumen
Se mantiene observando, no se exalta demasiado al ver lo que ocurre, porque en cierto modo, ya está acostumbrado a ver muerte.
Karmas
Inventario
Bélico
Svart Mjølner
Creaciones propias
3
Especificaciones
Descripción: Es una variación de un bisento, emulando una especie de báculo de hechicero propio de novelas fantásticas, solo que al final se encurva creando una hoja bastante curiosa. Es de un tono negro salvo por la zona del filo, que es plateado y mide 25 metros de largo.
kelvin001
Variado
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Colgante Familiar
Creaciones propias
0
Especificaciones
Descripción: Un colgante hecho por la madre de Kelvin, juntando la faceta guerrera del padre de Kelvin y su piedra de preferencia(tigre ametista) y la bestia que representa su familia y su piedra de nacimiento(dragón jade)
Cientos o miles de personas, hombres y mujeres de todas las razas y de todas las partes del mundo estaban reunidos aquí, en la primera asamblea, para dar un paso en dirección al cambio del mundo en su totalidad. Cientos o miles de personas... eran tan difícil concretarlos a todos ellos... saber cuántos eran... y aunque me encantaría poder escuchar sus historias, comprender su dolor, conocer la motivación detrás de sus pasos para querer luchar conjuntamente para abolir la tiranía de los opresores, pero me era imposible tener el tiempo material para poder tener esa conversación con absolutamente todos ellos.
¿Cuántos habría realmente? ¿Qué esperarían de la asamblea? ¿Qué esperarían de mi? ¿Sería suficiente como para poder inspirarlos? ¿Estaba nerviosa? Negué con la cabeza y miré mis manos por la palma y el dorso, alternando ambas posiciones con calma y lentitud fijándome en las líneas y las marcas de las mismas y unas pequeñas llamas rojizas danzando en ellas.
La cabeza de Alhen salió de entre las cortinas llamándome por mi apodo más cercano y sacándome de mis propias preocupaciones, diciéndome que todos estaban ahí a excepción de él. Sonreí cerrando los ojos — El Puño siendo El Puño ¿no? — contesté sonriendo dándole respuesta normalizando la ausencia de una de mis dos manos — Se encargará de que no nos molesten — declaré con seguridad y diversión. Era el hombre más confiable y fuerte que conocía, pero sabía que era un alma completa y absolutamente libre. El día que lo necesitase, estaría ahí, pero mientras tanto sabía que todo lo que hacía era guiado por su corazón, y su corazón era la Revolución en si misma.
Mientras Alhen desaparecía de nuevo, me levanté y alisé mi falda con las manos apagando las llamas que había en ellas y me dispuse a salir a recibir a todos los presentes. Suspiré, introduje las manos entre ambas cortinas y haciéndolas a un lado cada una de ellas emergí hacia el lugar de recepción de discurso que teníamos preparado.
En cuanto salí a escena extendí ambas manos de lado a lado mientras caminaba hacia el frente, recibiendo una ovación y un griterío de júbilo por parte de todos los presentes que aplaudían y silbaban a la vez mientras recorría la distancia hacia el extremo de la zona elevada para estar más cerca de ellos. Al alcanzar ese extremo llevé mis pulgares a mis sienes, el resto de los dedos hacia el techo, con los codos desplazados hacia fuera y saqué la lengua realizando el saludo formal y oficial de los Revolucionarios - idea original de El Puño, por cierto - mientras reía alegremente mostrando mi sonrisa a todos — ¡Qué alegría veros a todos! — declaré sonriendo deshaciendo el saludo y comenzando a saludar mientras los saludos y los gritos se mantenían en el ambiente, pasando así un par de minutos hasta que el recibimiento se calmó.
Alcé el puño izquierdo cerrado al aire para que todos guardasen silencio, y me dispuse a hacer lo que había venido a hacer.
— Gracias a todos por venir — dije con honestidad, elevando el tono para que pudiesen escucharme bajando el puño para dejar la mano relajada al lado de mi cadera — Es increíble ver cuántas buenas gentes se han unido a esta causa, no puedo estaros más agradecida por dedicar vuestras vidas a conseguir un futuro justo e igualitario para todos — e hice una pequeña pausa para mirar y apreciar realmente cuánta cantidad de personas había ahí, deduciendo que no podía llegar a escatimar con exactitud la magnitud de aquellas personas.
— Sé que todos habréis oído hablar de mi, aunque no muchos me hayáis visto hasta ahora en persona... Soy Elizabeth D. Kaiten, nací en Amazon Lilly y actualmente soy considerada la Emperatriz de las Kuja además de la malvada líder de los apestosos maleantes que van contra el maravilloso gobiernoooo uuuuh — dije poniendo tono de falso terror, como cuando intentas asustar a un niño pequeño, y reí llevándome la mano a la boca cubriéndola en parte — Tsutsutsutsutsu — suspiré y volví a adoptar una postura neutral bajando la mano a mis caderas — Alhen ya os ha presentado a todo el mundo de mi círculo de confianza personal, a excepción de la ausencia de un gran amigo que se dedica al trabajo de campo más arriesgado y directo... a quien algún día conoceréis sin duda en persona, le llaman "El Puño de la Revolución", seguro que ya sabéis a quien me refiero — entonces arrastrándose rápido pese a su grotesco tamaño, una serpiente blanca con manchas azules muy obesa se deslizó desde la zona de las cortinas hasta estar cubriendo mi espalda — ¡Y esta es Katsuyu! Mi mejor amiga y mi dietista — me incliné un poco hacia delante con gesto cómplice guiñando un ojo — Se encarga de que coma lo justo y necesario comiéndose todo lo demás ella tsutsutsutsutsutsu — bromeé riendo y negué con la cabeza y la mano volviendo a mi postura anterior — Sólo bromeo, me ha salvado la vida más veces de las que puedo contar... — añadí pasando mi mano por la cabeza de la serpiente que se acercaba a mi costado derecho, con cariño y mimo.
— Hoy es un día histórico para toda nuestra causa, camaradas. Hoy nos reunimos en la isla que fue nuestra primera base y refugio para honrar a los camaradas caídos, para elogiar a los camaradas presentes, y para planear los pasos del futuro. Hoy, me impresiona poder ver cuántas personas estamos aquí reunidas y cuántos de vosotros, vosotras y vosotres habéis decidido dar vuestra vida para construir un mundo sin la tiranía del Gobierno Mundial. El camino de la rectitud está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos y hoy, aquí, por fin, establecemos un antes y un después para nuestra causa y tomamos acción de forma definitiva estableciendo unos conceptos y misiones claros en los que vamos a dejarnos la piel, el sudor, la sangre y la vida si hace falta, para poder terminar de decantar la balanza a nuestro favor — el eco de mis palabras llenó la cámara en la que estábamos y resonó varios segundos cuando paré a tomar aire — Desde hoy os hago el juramento que en su momento hice sobre mi propia convicción, un juramento en el que os prometo mi vida si vosotros me prometéis la vuestra para dedicarlas todas juntas para lograr la libertad, la verdad, y la igualdad. Hoy la Armada Revolucionaria por la Liberación del Pueblo dará un paso al frente, y desde hoy NADA SERÁ IGUAL PARA ESOS OPRESORES — finalicé gritando y mientras los expandía a ambos lados de mi cuerpo, convertí mis brazos en mis dos flamígeras alas carmesíes con un sonoro sonido seco de ignición, ampliando la envergadura de mi presencia y haciendo que pequeñas virutas de brasas candentes se esparciesen a mis lados — HOY EL FUEGO DE LA REVOLUCIÓN ARDERÁ CON MÁS FUERZA QUE NUNCA, Y LOS PODEROSOS TEMBLARÁN EN SUS CASTILLOS Y FORTALEZAS SABIENDO QUE SE LES AGOTA EL TIEMPO ¡HOY COMIENZA EL MAÑANA!¡¡HOY DAREMOS INICIO A LA CAÍDA DEL RÉGIMEN DEL MUNDO!! — grité a pleno pulmón haciendo resonar mis palabras aun más que antes, mientras el zumbar de las lenguas de fuego de mis alas y el brillo de estas mismas mantenían el foco en mi reforzando mi discurso.
Y al terminar, cuando el eco de mis palabras se diluyó en los recovecos de las paredes, el griterío del inicio en mi llegada parecía un susurro en comparación con el ruido que se hacía hoy.
La Revolución saldría de este lugar reorganizada, reubicada, concreta y con sus efectivos enfocados en realizar distintas tareas dependiendo de la zona en la que estuvieran. Las instrucciones eran claras, Alhen podía explicarlo todo a cada Comandante y estos a sus subordinados. Pero mi presencia era necesaria. No podía esperar su lealtad y su dedicación si yo no daba la cara ante todos ellos.
Información
Resumen
¿De verdad?
Belico
Katsuyu
Afinidad Siseante
Pasiva
Se cree que no hay mujer más bella que una Kuja. Pero su belleza no significa soledad, pues siempre van acompañadas de una Serpiente Lily. Por lo tanto adquieres el karmna Mascota de manera gratuita y ademas puedes conseguir los karmas de Belleza y Toque Divino a mitad de su coste.
Código: afinidadsiseante01
Fruta
Transformo parcialmente mis manos en mis alas de Suzaku.
Tori Tori No Mi: Modelo Suzaku
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori no mi: Modelo Suzaku es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario protector del sur, un ave de fuego gigante.
Especificaciones
El Suzaku en su forma completa mide doce metros de ala a ala y siete metros de alto. Su peso será de una tonelada. Es completamente de color carmín, con una crin de color bermellón y matices de color azufre, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas rojas intensas. Su pico es grueso y corto pero afilado como el de una rapaz. Su cola es exuberante y emplumada, de siete metros de largo y finaliza con siete colas con forma de cinta de un color rojizo casi etéreo.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de lenguas de fuego rojizo que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, diez metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +30 a la fuerza, +30 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: Suzaku
Apreciaciones
Kasui, como dice Alhen en la narración de su técnica, arranca la cabeza del traidor Yamaguchi de un tirón, no dando un golpe. Esto significa que no suelta la cabeza (como dice) y por lo tanto esta no cae al suelo, ni mucho menos tú la recoges y se la das. Así que toda esa parte de tu narración sólo ha sucedido en tu cabeza, ya que estás parado ensimismado mirando todo fantaseando con tus propias historias (que no suceden).
Por no tener en cuenta la narrativa y no respetar lo que narran los NPC, vas a tener un -10% a todas las recompensas de este evento, y esto pasará con todo el que haga algo parecido.
Gracias a todos por colaborar y por esforzaros por seguir el ritmo.
Ya casi hemos terminado.
Turno
Tenéis 48h. El turno termina a las 20:30 del LUNES día 8 de Junio de 2026, horario Peninsular Español (GMT +2)
Las cortinas se abrieron y ahí estaba ella. La mujer que había iniciado todo, Elisabeth D. Kaiten. A simple vista parecía una mujer normal, muy atractiva, eso desde luego, pero lo impactante vino en la percepción del haki de Kisuke, puesto que tenían un poder inconmensurable. El antiguo pescador se unió a la ovación que se había levantado ante la presencia de la Comandante Suprema de la Armada Revolucionaria, tenía aura, un magnetismo fuera de lo común sólo con su mera presencia. Llegó al extremo de la tarima donde estaban los comandantes y realizó el saludo oficial con una genuina sonrisa.
"Sin duda es nuestra líder... kuhahahaha..."
El carisma que derrochaba se podía percibir en cada palabra que iba diciendo. A simple vista, tenía una personalidad similar a la de Alhen. Parecía despreocupada, era dicharachera y alegre en su forma de hablar, lo que no dejaba de contrastarle a Kisuke con él mismo que siempre parecía de mal humor y agobiado. Lanzó un suspiró pensando que quizá sería buena idea empezar a tratar de tomarse todo como sus superiores, mientras desactivaba su kenbunshoku. No obstante, y al igual que pasaba con la Mano, el antiguo pescador no tenía ninguna duda de la aplastante fuerza y poder que aquella mujer albergaba en su interior, convencido de que, si quisiera podría matar a todos los allí presentes sin mucho esfuerzo, salvo quizá a Alhen.
"Llevaba tiempo esperando conocerla... desde que los camaradas Comandantes me trasladaron mi ascenso en la Isla Gyojin..."
Tanto la Comandante Suprema, como la Gran Líder del Grand Line, eran desconocidas, cara a cara, para él, puesto que fueron Vallerie, Porco y Ick los que se reunieron con ellos en la Isla Gyojin, y Alhen había sido el que había ido a comunicarles de aquella reunión y a ayudarles a llegar de regreso a Báltigo. Al parecer, la otra Mano, el afamado "Puño de la Revolución", no iba a estar presente, aunque eso a la jefa no parecía importarle mucho. Era el único Alto Mando de la Revolución que le quedaba por conocer y esperaba tener pronto la oportunidad de hacerlo. Entonces hizo acto de presencia una criatura ofidia pero demasiado gorda para lo habitual entre las serpientes. Al parecer, aquel animal, que, por otro lado, era más rápido de lo que aparentaba, era la mascota o compañera de la Comandante Suprema.
"A la mierda... Con esa velocidad no debe escapársele ninguna presa... kuhahahaha
Una vez presentados todos, y terminados los chascarrillos propios de los que ostentan el poder para acercarse a sus subordinados, cosa que el propio Kisuke era también muy dado a hacer, comenzó a hablar sobre la revolución, con pasión, con entrega, con convicción. Y, como sucediese en Mogaro ante la pira donde las llamas devoraban el cadáver de su compañero caído en aquella misión, Oxxy, podía notar como la llama de la revolución se avivaba en su interior hasta convertirse en un incendio. Aquella mujer representaba de primera mano todo aquello en lo que creía el propio Kisuke, y, ahora que ya la había conocido en persona, estaba convencido de que la seguiría hasta el final, de que aquel era el camino de su espada.
"Ojalá pudieseis ver esto..."
Pensó en Zorak, su hermano de otra madre que lo acompañó desde Ballywood; en Comi, aquel extraño mink enorme que tenía un corazón más grande que él mismo; en Oxxy, que había estado, desgraciadamente poco tiempo con ellos, y en el gran Beto, que había sido de gran ayuda en la liberación de Mogaro. Todos ellos, junto con el resto de camaradas caídos a lo largo de los años habían sido clave para que aquel momento se diese y por eso debían de ser recordados. También pensó en Panda y en su devoción por la Armada y como debería sentirse en aquel momento.
"Ese cabrón peludo debe estar gozándoselo de manera increíble... kuhahahaha
Entonces, con chasquido como el encender de una hoguera, los brazos de Elisabeth se convirtieron en dos alas de fuego que crepitaban como un furioso incendio, terminando su discurso como cabría esperar de la líder de toda aquella gente, incluido, obviamente el propio Kisuke. El antiguo pescador sonrió ante aquella performance, que, bajo su punto de vista, no podría acompañar mejor al discurso que estaba lanzando, ya que aunaba el fuego de la revolución junto con las alas de un ave, representando la libertad. Con lo que el mensaje estaba claro para el Comandante del West Blue.
"La libertad está en el camino de la revolución..."
Sin duda aquel poder de Akuma no mi era solo una de las muchas cartas bélicas con las que contaba la Comandante Suprema, pero era la que mejor representaba su papel como líder de todos aquellos que estaban allí buscando un mundo mejor para todo el mundo, en dar la vuelta al sistema y acabar con la opresión del Gobierno Mundial. Sacó un cigarro y con una sonrisa torcida lo prendió mientras se unía a la ovación, muy superior a la que recibió a Elisabeth, para cerrar aquel discurso.
"Terminaron las formalidades... Es hora de trabajar...¿a qué nos llevará esta reunión?"
Información
Resumen de Turno
Kisuke reacciona a la presentación y puesta en escena de la Comandante Suprema
Lealtad
Vicio: fumar
Risa excéntrica: kuhahaha
Gruñón
información Bélica
haki y akuma no mi
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Aunque lo desactivo en este turno, al inicio lo tengo activo y siento el poder que tiene Elisabeth, por lo que considero que debo restarme igual el Espíritu correspondiente que sería igual al del turno anterior; de no ser así, pido disculpas de antemano.
Susu Susu No Mi
Logia
4
La Susu Susu no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en hollín.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en hollín, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del hollín es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de hollín y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• El usuario también podrá desprender una pequeña parte de su cuerpo y adherirla a otros materiales, pudiendo darle la forma de hollín en reposo sobre la superficie, o una forma a su elección (de tamaño aproximado a un pájaro mediano, aunque puede ser cualquier tipo de animal) Esta masa de hollín será una extensión de sus oídos y de su boca, por lo que el usuario podrá escuchar o hablar por ella. Se pueden realizar hasta 5 de estas creaciones, que costarán 16 de energía cada una. Se pueden controlar a 1 metro de distancia por cada 5 puntos en CA.
El joven gigante se encuentra rodeado de gente de gran poder, tan grande que, para él, al menos en esos momentos, le parecen inalcanzables. Lo opacan a él, y eso que normalmente los suyos destacan entre la multitud, mayormente debido a su tamaño, que es realmente algo que atrae la atención, pues no hay muchas criaturas o razas que puedan llegar a igualar su tamaño y altura. El chico tiene su bisento en su espalda, ya la había limpiado y pulido, ha dejado el arma en buen estado, por lo que ahora la guarda, pues no parece que vaya a necesitar hacer uso de su arma en ese lugar, problemático sería que llegara a tener que usarla, eso significaría que la causa no estaría tan unida como debiera.
Tras los eventos tan grotescos, como necesarios, vividos con la situación del traidor, siendo que el hombre que parece ser una de las manos de la líder, ha decapitado al traidor, dejando claro un mensaje para todos aquellos que estuvieran allí, traicionar la causa sería cobrado caro, siendo que realmente no permitirían que nadie fuera a hacerlo sin sufrir las consecuencias, eso no es algo que preocupara al gigante, después de todo, él ha vivido en sus carnes situaciones que le hacían creer en el camino de la armada, que aquella casta de gobernantes necesita ser reemplazada y reubicada.
Tras unos momentos en los que Alhen se desplaza a la zona donde se encuentran los comandantes, donde hay una especie de cortina que cubre la totalidad de la estancia, y sale de allí, sale una mujer que capta la atención de absolutamente todos en el lugar, incluido el joven rebelde que había ido allí desde la isla de los dinosaurios, un lugar en el cual había perdido a un amigo de la armada.
Entre las palabras de la líder de aquella agrupación tan variopinta, pero tan unida por una causa en común, está la mención a los caídos, a aquellos que ya no se encuentran con ellos, lo que hace que el gigante cierre por unos cortos instantes los ojos pensando en aquellos que se quedaron atrás, en aquellos que se fueron de su lado antes de que pudieran hacer algo más.
Aquella mujer habla con una tranquilidad, con una animosidad que contagia, dando la misma impresión que el propio Alhen, su animo y relajación hacen que una situación típicamente tensa y estresante sea más calmada y relajada.
Sin embargo, aun con esa influencia, su aura impone y bastante, haciendo que el corazón del gigante lata con fuerza, conforme avanza el discurso de la líder de los rebeldes, conforme su voz toma impulso y sus expresiones y gestos acompañan el mismo, el espíritu del grandullón se fortalece, vibra y salta interiormente.
El gigante escucha con atención las palabras de la mujer que los lidera, menciona a un ausente, pero dice que estará haciendo algo importante, que ya lo conocerán. El muchacho no es un experto en leer las intenciones o lo que dicen, pero esa mujer no tendría motivos para mentirles sobre la presencia de esa persona, no es como que vaya a hacer algo que vaya en contra de la armada.
Terminadas las presentaciones y formalidades propias de ese evento, ahora la mujer deja a cargo de Alhen y los comandantes pasar la información a los demás, ahora el joven está expectante de lo que planean para la armada, y de saber si al fin encontrará un grupo con el cual poder viajar, pues por ahora, solo viaja con su mascota, dado que Einarr ya no se encuentra.
Información
Resumen
Se mantiene observando, no se exalta demasiado al ver lo que ocurre, porque en cierto modo, ya está acostumbrado a ver muerte.
Karmas
Inventario
Bélico
Svart Mjølner
Creaciones propias
3
Especificaciones
kelvin001
Variado
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
logpose001
Colgante Familiar
Creaciones propias
0
Especificaciones
Tras el discurso de Elizabeth, finalmente la chispa que daría paso al incendio más grande de la historia estaba sobre el tablero de juego. Los Revolucionarios dejaban hoy de ser un grupo de personas disidentes dispersas por el mundo simplemente unidos por un sentimiento pero sin organización. Hoy pasaban a ser una fuerza militar fuerte, grande, unida, responsable y comprometida con un único objetivo sólido en común de forma inamovible: Derrocar al Gobierno Mundial.
Las alas de fuego de la líder de los Revolucionarios serían la antorcha en la oscuridad y la luz del faro que guiaría a todos los presentes hacia la victoria, tarde o temprano. Esas mismas alas se desvanecieron ante la vista y el júbilo de todos los presentes para volver a dar paso a los brazos y manos de la Emperatriz de las Kuja, quien saludaba con energía y una sonrisa enorme - y para los que mejor vista tuvieran - con ojos vidriosos apunto del llanto, completamente feliz y emocionada por lo que habían conseguido crear y encarrilar. Por lo que esto se estaba convirtiendo y en lo que se iba a convertir. Por el sueño de un mundo libre, seguro, igualitario y justo.
Por la Revolución.
Tras unos minutos Alhen acompañó a Elizabeth y Katsuyu fuera del escenario, tras las cortinas nuevamente, y los Comandantes de las zonas respectivas, los cuatro Blues y el Grand Line, dieron instrucciones y órdenes claras a todos los que estaban bajo su mando. Aun tendrían una semana más en la isla para hacer y deshacer a su antojo y entablar futuras amistades y contactos entre ellos, algo que en el futuro podría ser determinante o incluso salvarles la vida si lo usaban de forma inteligente.
Justo una semana después de este momento los barcos y métodos de transporte de la revolución llegarían de nuevo a Báltigo para devolver a las personas que estaban en la isla al lugar del que procedían... o a donde quisieran ir. Los barcos personales de los que habían venido hasta aquí por sus propios medios estaban en los puertos a buen recaudo y ni la Marina estaría tan loca de intentar una ofensiva contra los Revolucionarios en su propia sede albergando tantas figuras de poder. Podría parecer un movimiento interesante tratar de acabar con todos los presentes de una sola vez, pero el coste de recursos y bajas de enfrentar a Elizabeth, Alhen, Anna, Vallerie, Gol, Marco y Kisuke juntos en un mismo sitio sería inasumible y requeriría del despliegue de los tres almirantes al mismo tiempo para tener alguna posibilidad.
Durante esa semana el futuro de la revolución se alzaría y... el Gobierno Mundial, tendría sus propios problemas por la mano de otra persona...
O debería decir, por el puño de otra persona...
Fin del evento
Gracias a todos por participar en el evento. Os prometimos que sería cortito, intenso y social.
Esperamos que hayáis disfrutado de poder conocer en persona a todos los personajes importantes de vuestra facción (excepto uno, del que se ha dado el apodo). Para nosotros es muy importante ensalzar la figura y la facción de la Revolución pues la consideramos muy importante en el foro y en la historia original y creemos que tiene que tener un papel trascendental e importantísimo, por eso hemos querido obsequiaros a todos los que habéis decidido apostar por esta facción (sea por gusto, convicción o por el bono de facción que hubo) y que os enamoréis de ella y os quedéis en la Revolución, oficialmente la facción que tiene a la mujer más guapa de todo nuestro universo.
Dicho esto, vamos a matizar algunos puntos importantes:
Este evento está pensado para REORGANIZAROS como Revolucionarios dándoos la posibilidad de reagruparos con otras personas, cambiaros de zonas (siempre que no superéis el nivel de zona permitido) y formar grupos o parte de un grupo ya existente. En especial mandamos un saludo a usuarios como Berry que lleva esperando por esta oportunidad meses.
En este evento no habrá MVP ni TOP5, pero se os darán varios Bonos de Reputación, de Wanted, y de Atributos Pasivos en base a vuestro rendimiento y principalmente teniendo en cuenta la zona en la que estáis (alguien en el Nuevo Mundo recibirá más que alguien en un Blue, porque no es normal aumentar 1 millon a alguien del NM (que es poco) para que sea igual al de Blue, o al revés, aumentar 100 millones a alguien del Blue (que es mucho) para que esté igual a alguien del NM). Es decir, las recompensas serán adaptativas y correlativas a las zonas en las que estáis.
Además de todo esto, tendréis un Ticket de Evento y Puntos de Evento.
Se detallará todo a continuación.
Recompensas Blues
North Blue
No hay usuarios.
East Blue
Max D. Bambú: Actualmente en Nuevo Mundo.
— Reputación +300
— Wanted +100M
— Stat Pasivos +100CH +100VOL
— Puntos de Evento: 1.000
— Ticket Oro.
West Blue
Kisuke Kageyama: Actualmente en Nuevo Mundo.
— Reputación +300
— Wanted +100M
— Stat Pasivos +100CH +100VOL
— Puntos de Evento: 1.000
— Ticket Oro.
Kelvin Einstein Nagumo: Actualmente en Grand Line.
— Reputación +200
— Wanted +50M
— Stat Pasivos +75CH +75VOL
— Puntos de Evento: 750
— Ticket Plata.
South Blue
Seraphine Soyer: Actualmente en Grand Line.
— Reputación +200
— Wanted +50M
— Ticket Plata.
Dean: Actualmente en South Blue.
— Reputación +100
— Wanted +25M
— Stat Pasivos +50CH +50VOL
— Puntos de Evento: 500
— Ticket Bronce.
Shirohime Hild: Actualmente en South Blue.
— Reputación +100
— Wanted +25M
— Ticket Bronce.
Shiryuko: Actualmente en South Blue.
— Reputación +100
— Wanted +25M
— Ticket Bronce.
Roger Rabbit: Actualmente en South Blue.
— Reputación +100
— Wanted +25M
— Ticket Bronce.
Kasui: Actualmente en South Blue.
— Reputación +100
— Wanted +25M
— Ticket Bronce.
—— Reducción del 25% en Reputación, Wanted, y Puntos de Evento por sanción.
Kazan: Actualmente en Grand Line.
— No ha participado en el evento, no aplica recompensas, pero puede reubicarse.
Morana: Actualmente en South Blue.
— No ha participado en el evento, no aplica recompensas, pero puede reubicarse.
Miga Jero: Usuario sancionado con un Ban Mensual por faltas de respeto a la administración por Discord.
— No aplica recompensas.
Yamaguchi Ryu: Usuario Permaban.
— No aplica recompensas.
Recompensas Grand Line
Grand Line
Berry: Actualmente en Grand Line.
— Reputación +200
— Wanted +50M
— Ticket Plata.
Mizuki: Actualmente en Grand Line.
— Reputación +200
— Wanted +50M
— Ticket Plata.
Indicaciones
— Estas recompensas os las añadiremos nosotros sin necesidad de petición administrativa y os avisaremos por vuestra hoja de personaje de que ya se ha efectuado el cambio.
— Vuestros Nuevos Wanteds saldrán en el Nuevo periódico, en los próximos días.
— Tenéis una semana on rol para reorganizaros. Deberéis hacer un tema mínimo (puede ser el de salida de la isla) en el que vuestros personajes se conocen, y acuerdan ir juntos. En tiempo del foro tenéis 3 días off rol. Es decir, 72H.
— Los que tenéis compañeros inactivos, os los llevaréis a donde vayáis por defecto, no se van a quedar atrás.
— Cualquier cambio que tengáis en grupos, debéis notificarlo en vuestro tema de Tripulaciones y enviar petición Administrativa para que lo gestionemos.
— Gracias por haber confiado en nosotros y participado en el evento. Esperamos que os haya gustado.