[Presente Absoluto] Un día más en la oficina
Se oye un click y empiezan a encenderse las luces de lo que parece un laboratorio. La sala dispone de una mesa de trabajo donde en la misma pared hay una tabla que tiene varios artilugios y herramientas, desde llaves inglesas, martillos o sierras hasta mascaras de protección. En el lado contrarío se puede observar estanterías llenas de materiales como clavos o diferentes tornillos hasta materiales mucho mas grandes como el acero. Además la sala tenia un aroma a grasa y a café recién hecho.

- ¿Quien me mandaría a mi madrugar?, me pidieron un encargo sobre unas piezas talladas en metal para un pedido de la tienda local. -¿ Uhmmmm porque no antes me doy una vuelta por la biblioteca a ver si me ha llegado lo que le pedí?-- dijo con los ojos entusiasmados.

Antes de salir cogí una taza de café recién hecho que casi desbordaba y recorrió el gran pasillo que conectaba con unas escaleras que unían hacia la parte superior del árbol.

Allí estaba la gran biblioteca, tenia estanterías y estanterías llenas de todo tipo de libros, historia, biología, religión, matemáticas, etc.. era un laberinto metido dentro de un árbol milenario. Aunque fuera demasiado pronto siempre estaba allí ese maldito archivista que me odiaba tanto, Blake, cuando de repente alzo la mirada del mostrador y me vio.

Me acercaba tranquilamente al mostrador y parecía que me estaba esperando con un paquete de libros. El día anterior le dije que si me podía conseguir algunos.

- ¿Qué tal muchacho?. Otra vez madrugando, no te da la vida para acabar las cosas o qué. - Sabes que como no llegues a entregar el paquete que te han pedido te van a cortar esas alas que me llevas - dijo Blake mientras movía una pluma entre sus dedos.

- Si si, ya sabes me gusta jugar con la presión, solo es coger el torno y el taco de acero y hacer como unos tornillos gruesos pero mas complejos no se si me entiendes....

- Uhmm yo no entiendo, pero se que no vas a llegar.

- Bueno a lo que venia no me jodas la bonita mañana y este café tan maravilloso.

- Siempre tan impertinente, aquí tienes los libros que me pediste, los tienes en este petate.

Blake sacó un petate que contaba con varios libros entre ellos: "Anatomía Humana vol II", "Nitroglicerina: Cómo manipularla sin perder las dos manos" y "Ingieneria de los elementos vol I".

- Ah se me olvidaba ha llegado este paper sobre tecnología, debe ser algo sobre aplicaciones biomecánicas, biotecnológicas o algo así ya sabes a mi estos temas no me llaman la atención. -dijo Blake mientras señalaba la revista.

- Va va muchas gracias Blake me hacían falta estos libros, estoy en plena búsqueda del siguiente gran invento ya me conoces no hay nadie mejor que yo para conseguir la fama para esta maravillosa isla.

- La fama dices? A ver si te van a exiliar por no cumplir tus encargos...

Cogí el petate con los libros y la revista y fui tranquilamente andando para mi laboratorio, mientras ignoraba los balbuceos de Blake. Cuando llegue había una nota sobre la mesa en la que ponia:

"Shoto, necesito verte por el tema de las piezas a media mañana parece que quieren unas nuevas piezas y tengo una muestra, no llegues tarde"

No venía firmada la nota que me habían dejado pero podía deducir quien era, así que bebí el café de un trago, cogí el petate y me puse camino al pueblo.

- A ver si me da tiempo a pasar por casa a dejar los libros, me acerco a la tienda a hablar con este señor y no se me complica la mañana que tengo muchas cosas que hacer. - Dijo en voz baja mientras andaba con rapidez hacía su destino.
  Responder
Off
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)