01-02-2026, 05:51 AM (Última modificación: 01-02-2026, 06:05 AM por Shinju Kagayaku.)
Raida recibió el golpe de aquel muchacho y castañeteó su pico, como una cigüeña, emitiendo pequeñas volutas dispersas de fuego. Parecía divertirse. De hecho, tras el golpe del muchacho que no le hizo mucho al ave, arremetió con su pico mientras batía sus alas una sola vez para alzarse a ras del suelo, y tras el impacto del picotazo produjo un zarpazo con cada garra para agarrarle de los brazos y entonces salió volando como una centella hacia el cielo llevándoselo consigo. Sabía bien a lo que estaba jugando Raida... era un ave que disfrutaba desesperando y despeñando a sus presas.
Por otro lado, la lluvia de Bakuretsu había impactado sobre aquel centauro y ahora yacía en el suelo, pero su velocidad había sido encomiable. Sólo pude verlo transformase en un pegaso completo y desaparecer, reapareciendo algunos metros más allá cuando el impacto de Bakuretsu le alcanzó, arrancando su transformación y escupiendo al aire a aquel diminuto tontatta que iba con ellos. ¿Se había lanzado a salvarle? ¿Con la boca? Estos piratas mantenían demasiado contacto físico entre ellos para mi gusto personal.
Pero eso no era importante, al contrario que el apreciar que efectivamente era un usuario de Akuma no mi y que parecía que iba a tener que dividir para vencer, ya que aquel capitán ahora dividido en humo se... recomponía. ¡Claro! Fue entonces que tras mi provocación y mientras presenciaba la escena pude sentir como decenas de espadas cortaban mi piel abalanzándose sobre mi cuerpos grisaceos y etéreos. ¡Los clones de humo! ¡Era un maldito logia y estaba atacando su haki! Había dado por sentado que Bakuretsu los eliminaría del camino como solía hacer con las hordas comunes y corrientes de enemigos en otros campos de batalla, pero ese hijo de puta había sido listo y había ganado algo de tiempo con esto. Me había confiado.
Mi mano izquierda se posó sobre Kurozansai mientras la imbuía en Busoshoku, y realizando un giro sobre mi mismo la desenvainé acabando con todos los clones de humo que tenía sobre mi con una elegancia y una potencia desatadas — ¡Kyogan! — bramé moviendo innecesariamente la mano hacia la dirección del jamelgo sin detener mi marcha hacia ellos, aprovechando que Daikozui se mantenía en el ambiente y haciendo que un montón de la viruta que rodeaba al tontatta tendido en el suelo se acoplase entorno a él al instante y sin pausas dramáticas y lo comprimiera en una esfera de metal de cincuenta centímetros de diámetro, al mismo tiempo que las virutas entorno al enmascarado alado derribado y confundido en el suelo, se arremolinaban y juntaban formando una densa y grande mano negra que lo aplastaba contra el suelo. La esfera en la que había encerrado al pequeño ser empezó a elevarse hacia el límite de mi propio control — ¡Escúchame Ashura! — grité haciendo un movimiento teatral e innecesario con la mano para lanzar frente al raquítico oni las dos espadas que consideré de mejor calidad por su densidad, haciendo que estas se clavasen a un metro de él formando una equis algo desigual — ¡Yo soy Shinju Kagayaku, la Catástrofe! ¡Uno de los Siete señores de la Guerra del Mar, y Gobernante de Hachinosu! ¡Por mis venas corre la sangre del demonio más sanguinario de la historia y cargo con un legado que he doblegado con mis hazañas, y bajo mis pies cientos de cadáveres dan fe de mi capacidad! ¡¡Y en este día acepto tu osadía al pisar mi tierra como una invitación a la masacre y te reto a luchar contra mi ahora mismo y dejar de huir como un cobarde!! — mientras decía todo aquello todas las demás armas y objetos que les había arrebatado salían despedidas hacia mi espalda aleatoriamente y se perdían entre los edificios de Hachinosu. En ese instante, alcé la mano derecha señalando al cielo, y la esfera de Kyogan en ascenso salió disparada hacia las nubes, deshaciéndose al salir del control de mi magnetismo y por la inercia lanzando a aquel tontatta por los aires hasta superar los doscientos cincuenta metros, precipitándose después a una caída mortal.
Separé las piernas entre si deslizando las plantas de los pies sobre la tierra del suelo. Estaba en una guardia clásica con el cuerpo ladeado teniendo el flanco derecho por delante apuntando a Ashura. Mi brazo y mano derecha estaban extendidos hacia él, paralelos al suelo. Por el contrario, mi brazo izquierdo se mantenía con el codo en noventa grados, tenía el puño apuntando al cielo y sosteniendo a Kurozansai, cuyo filo pasaba por encima de mi cabeza en paralelo al brazo diestro que extendí. Mis piernas semiflexionadas me aportaban dinamismo y capacidad de reacción — Ármate y ven a morir — dije apretando la frente y bajando la ceja sobre mi único ojo, clavando mi mirada en aquel tipo. El tontatta cayó frente al enmascarado, abriéndose la cabeza por el impacto y probablemente muriendo. No le presté atención ninguna, no la merecía. Sólo mantenía mi Busoshoku en mi arma y mi Kenbunshoku a diez metros de mi. Y con mi espada en la mano y Daikozui presente, no necesitaba más.
Ya se habían acabado los juegos.
Resumen
Mientras avanzo hacia vosotros los clones de Ashura me sorprenden y me atacan, dañándome y Raida ataca a Bartolomeow. Acabo con ellos de un movimiento y sorprendido y emocionado atrapo a Korg y Tenoch. Después le lanzo a Ashura dos armas mientras utilizando mi karma de Oratoria Imperturbable le desafío.
Información
Belico
Os tenéis en demasiada estima.
Mushoku
Korg
Todo tu turno está invalidado, y no por las acciones de Quetzalli, si no por que no puedes hacer nada de lo que estás diciendo.
Lo primero de todo es que tú no reaccionas a los clones de Ashura cuando dices "Me rasqué, nervioso, la cicatriz" si no un párrafo antes, donde dices "pero más me sorprendió que Ashura comenzó a desplegar copias de humo de sí mismo".
En ese momento estás mirando hacia las copias de Ashura, no las partículas de viruta del aire, que es cuando activo mi técnica.
Lo segundo es, que si bien yo he pecado de dramático narrativo diciendo que las virutas se paralizan un segundo antes de atacar y no tienen por qué hacerlo (era una pequeña puerta para vosotros), no tienes Kenbunshoku del Futuro. Puedes sentir que va a venir un ataque, y puedes sentir que va a venir de literalmente todas partes, pero no la forma de este o cómo se va a dar.
Después pretendes en ese segundo (en el que no me estás prestando atención a mi o a la viruta, si no a los clones de Ashura que es cuando yo activo mi técnica) preparar dos técnicas desenfundando tus armas y dispararme cuando mi viruta te está rodeando por todas partes (ya que estás dentro de la nube de acción)
Lo tercero es que, como bien dices "interrumpo tu turno" y tu reaccionas a esto. Pero la interrupción de tu turno es MI ATAQUE.
No puedes retomar tu turno desde antes de mi ataque alegando que te lo he interrumpido después.
Lo cuarto es, aun obviando que en UN SEGUNDO pretendes hacer dos técnicas y disparar y te imaginas que tus balas van a recorrer la distancia entre tu y yo antes de que las estacas de hierro se creen, tu ataque no conseguiría darme nunca.
Bakuretsu es una explosión en área, un movimiento súbito en el que un área entera pasa de estar cubierta por partículas suspendidas en el aire, a llena de estacas y columnas de hierro. En área, repito, simultáneamente. Por lo cual aun en el hipotético caso de que 1) te dieras cuenta de que te iba a atacar (no me estabas prestando atención a mi o a la viruta), 2) pudieras hacer todo lo que dices en un segundo (no puedes) y 3) pudieras llegar a dispararme (no se realiza).
Lo quinto y último, y esto es lo mejor, en consonancia con todo lo anterior: ¿Cómo me va a dar tu disparo avanzando 25 metros mientras se crean todas las estacas que hay entre tú y yo?
En el mejor de los casos, iría rompiendo alguna de las estacas que se creen entre tu y yo en línea recta, pero como no supera el daño total de mi técnica (en un solo hit, recordemos que las defensas se calculan individualmente) no consigues atravesarla o romperla, y tus balas se quedarían por el camino.
En conclusión, todo tu turno y tus acciones son inválidas, por sendos puntos establecidos.
Y aun así, hay tres puntos más que me gustaría recalcar para tu mejor comprensión y saciar tu sed de conocimiento:
Shindo no puede seguir activa porque si lees los cálculos del daño de Tenoch y la defensa de la misma, la rompió, y canceló la técnica.
Que tú te guardes lo que quieras como narrativamente te de la gana a ti (bolsillo, rifle con correa... lo que quieras) no va a imponerse delante de los números y las estadísticas, como no lo ha hecho nunca. Si yo tiro electromagnéticamente de tus armas u objetos hacia mi, vienen hacia mi. Te guste, te agarres, te ates, las guardes o lo que quieras. Te escurre el cinturón por arriba y sale con el rifle, te saca la munición rompiendo la bolsa o lo que sea, pero es así.
Tienes el karma Cobarde y en todos tus roles te dedicas a huir o esconderte... ¿No es curioso que en este decidas plantar cara y atacar cuando tu mismo relatas lo asustado que estás? Interesante contradicción de tus propios karmas.
Por cierto, sólo un staff puede ver correctamente la verdadera distribución de mis stats. ¿No estarás usando tu cuenta de Moderador para poder mirar mi ficha, no? Porque eso está contra las normas de Moderación.
Si no tengo los puntos de Tuerto restados, será por algo.
Con esto queda reflejado el por qué ignoro tu turno completo, más allá de lo que haga Tenoch, que ahora vamos con él
Tenoch
Cometes el mismo error que Korg y como he dicho arriba, os tenéis en mucha estima.
¿Cómo vas a transformarte en forma completa, volar hacia Korg, agarrarlo con tu boca, seguir volando, apoyarte en tierra y saltar fuera del radio de mi ataque en UN segundo?
De hecho, llegas a decir literalmente "no me detuve y seguí volando esquivando todo lo que aquel hombre nos lanzó".
Todas las estacas brotan a la vez ¿cómo vas a estar esquivando mientras te desplazas?. No es un efecto onda ni una ola. Creía que el nombre de EXPLOSIÓN VIOLENTA era suficientemente gráfico para reflejarlo, o en la descripción "pasando en tan sólo un instante de ser partículas flotando a estacas retorcidas y angulosas que se clavan en el suelo" o quizá en el vídeo que os referencié. No han sido suficientes ejemplos, debe ser.
Todos los pinchos caen de golpe y CUBREN un área de 80 metros. No partes o huecos de un área de 80 metros, no, cubren un área de ochenta metros ENTERA.
Es una técnica en área, ya os habéis enfrentado a cosas así. Me sorprende que cometáis estos errores de juicio e interpretación fortuitos que casualmente os permiten salvaros.
Puedo aceptar que te transformes en forma completa y salgas volando a toda velocidad hacia Korg (de hecho, hasta te lo he sugerido) y que lo atrapes con tus fauces equinas y sigas volando a raíz de eso, pero vuelas hasta los 55 metros que indicas que puedes volar en forma completa (quedándote otros 12 para conseguir alcanzar los 67 que necesitas para salir de mi área), y cuando tus patas se apoyan en el suelo para realizar el salto, el "segundo" de pasar de virutas en el aire a estacas, se ha cumplido y estas te empalan a ti y a Ashura antes de que puedas saltar fuera del área.
De modo que Bakuretsu te impacta, como he dicho, y como no has activado tu Busoshoku para defenderte sólo te protege tu Resistencia Pasiva (200) así que recibes un daño de 4539. Esto es tu Voluntadx12 así que corto todas tus acciones (transformación, agarre a Korg, portar a Ashura...etc)
Como es un ataque perforante te produce una Hemorragia 4. Te tienes que restar 350PV hasta dos turnos después de quedar K.O. Haz tus cálculos con tu regeneración y estos dos daños (4539+350)
Estás tirado en el suelo a (13+55) = 68 metros de mi.
Por cierto, Rokuyoku Ken es de bronce, no es imantable así que las tendrías contigo. Pero al transformarte en caballo sólo tienes 4 extremidades (no 6) así que lo que llevases en las patas de caballo de delante, se te han caído.
Cuidado con morir desangrado.
Ashura
Esperaba que te dieras cuenta, gracias por estar atento. Mi ataque no puede dañarte porque no llevaba Haki de armamento.
Las crines del caballo tienen el color de cabello del usuario. No son blancas.
Es correcto y como te he dicho antes, bien visto el hueco: eres inmune a mi ataque. Ventajas de ser Logia ¿no?.
Es cierta la apreciación que hacéis tanto tú como Korg de que mi ataque no llevaba Busoshoku y por tanto no puede dañar tampoco de forma tangible a tus copias, pero atravesarlas las atraviesa, y el efecto de "he atravesado a esta persona/cosa", existe. Por lo tanto es después de ese "atravesamiento" (si eso existe), que Raida ataca. Exploten o no exploten tus clones.
La sorpresa para mi es ver que aun estando empaladas esas cosas no se destruyen y siguen avanzando hacia mi recomponiéndose y me atacan.
Bartolomeow
¿Sabes que la muletilla no tienes obligación de decirla en TODAS las frases, verdad? Lo pregunto sólo por si lo desconocías. Si lo haces así porque quieres, está bien.
Raida tiene una habilidad pasiva que se llama "Blindado" que hace que su resistencia pasiva pase a ser 400 siempre.
Al ser tu ataque 564 de daño sólo la golpea 164. Ya lo he restado de su vida.
Después de esto te da un picotazo, se alza y te da dos zarpados con los que te agarra (con sus 400 de Fuerza) y se eleva en el aire (a 500 de Agilidad) a tantos metros como se puede desplazar (50) contigo en sus garras.
Tres de los cuatro participantes en esta pelea sois Moderadores, y ya sabéis que yo a los miembros del Staff no les paso ni un error bélico de por si en tramas, menos aun en la Proeza. Os voy a presionar al máximo.
Pero por favor, antes de intentar ir de vívidos contra mi, recordad que no se le puede enseñar a un padre a hacer hijos.
Continuemos.
Ataque Raida
Raida tiene 400 puntos de Fuerza.
400 Fuerza + 150 bono cuerpo a cuerpo = 550.
550 de daño perforante- 100 res pas = 450.
El daño es un picotazo. Después al alzar el vuelo a ras de suelo, realiza dos zarpazos sobre Bartolomeow y lo agarra.
Los zarpazos dañan lo mismo y del mismo tipo de daño, así que son otros 450 x2. En total el daño es 1350.
Tengo el vuelo de una Zoan T1 en forma completa (Agilidad + 40) y un bono de pasiva al volar de +50 = 590.
Raida se lleva agarrado a Bartolomeow 50 metros hacia el cielo.
Empecemos puntualizando que mantengo activa Daikozui
Daikōzui 大洪水 (Gran Inundación)
Daisaigai
6
Información
Requisitos: 140 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 410 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 80 el Control de Akuma.
Enfriamiento:
Dos turnos
Por medio de la imantación de la viruta de acero que porta consigo, manipula y gestiona el uso de esta en un área máxima regida por su Control de Akuma, como una nube de pequeñas partículas flotantes de acero, de un centímetro de diámetro, que permanecen girando lentamente usando al usuario de la técnica como epicentro.
Código: daikozui001
Esto hace que tenga 655 de CA y por lo tanto pueda hacer 5 acciones con mi fruta.
El daño de la Horda de Clones de sombra humo de Ashura es como él ha indicado y gracias a mi Resistencia Pasiva, de 300 puntos (que me resto con gusto)
Al abalanzarse todos sobre mi, me deshago de ellos con un movimiento circular girando sobre mi mismo desenvainando mi espada (daño de golpe blanco de mi espada, no gasto energía, pero si espíritu porque la imbuyo con Haki)
Kurozansai 黒斬災 [Catástrofe de Corte Negro]
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 100 Fuerza / 100 Destreza
Resistencia: 7000
Daño: 250
Escalado: 1,5 Fuerza / 1,2 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Berries: 0
Descripción: Kurozansai no fue forjada, sino aceptada por el mundo como una condena inevitable. Esta nodachi colosal, de tres metros y medio de longitud de los cuales dos y medio son de hoja, es completamente negra, un negro absoluto que no refleja la luz, si no que la devora. Su filo interminable parece cortar el horizonte antes que la carne, y su acero liso y sin vetas niega toda imperfección, como si no perteneciera a este mundo y hubiese sido forjada por el mismo destino.
La guarda es austera y brutal, semejante a colmillos petrificados juntos y arremolinados entre si apuntando hacia el filo, mientras que la empuñadura, larga como una lanza abarcando un metro completo, está envuelta en un trenzado negro mate, frío y áspero con tanta tensión que es capaz de soportar fuerzas de presión inhumanas. El pomo, pesado y simple, ancla el arma como si sujetara una montaña al final del abismo.
Esta espada no busca gloria ni justicia: existe para terminar eras, y cuando se alza, el mundo recuerda que incluso la luz más brillante proyecta una sombra destinada a devorarlo todo y cuando desgarra la carne roba la sangre de sus victimas haciendo que la hemorragia drene el doble de vitalidad.
Kurozansai es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono
kurozansai001
250 + Fuerza X1,5 + Destreza X1,2 =250 + 540x1,5 + 530x1,2 = 250 + 810 + 636 = 1696
Los cálculos dan de sobra para matarlos. Es una acción de DESTREZA (no cuenta en las acciones de fruta)
Después, realizo las 5 acciones que puedo hacer con la fruta, y varias son de forma simultánea: 1) Realizo mi técnica Kyogan sobre Korg, envolviéndolo en las virutas de metal presentes y moviéndolo hasta casi el límite de mi Control de Akuma (106 de 109) y después lanzándole hacia arriba. Técnica y desplazarlo. (Primera y segunda acciones de Fruta) 2)Al mismo tiempo mis virutas de metal entorno a Tenoch se convierten en una mano igual que la que había hecho Ashura antes y lo agarran contra el suelo mi fuerza de agarre es 540FUE+655CA = 1195/2 = 598.) (Tercera acción de Fruta) 3) Tras eso, lanzo con electro magnetismo la Mofuku shīto y la Escultora de marfil hacia Ashura, clavándose ambas espadas delante de él, en X. Todas las demás armas e items que he robado, son lanzados hacia los edificios a mi espalda y se pierden entre ellos. (Cuarta y quinta acción de Fruta)
Kyogan 巨岩 (Roca gigante)
Daisaigai
6
Información
Requisitos: 140 de Control de Akuma
Coste: 440 de energía por turno
Efecto:
Inmoviliza parcialmente al objetivo funcionando como efecto Agarre. Aumenta en 93 el Control de Akuma durante la inmovilización.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Acumula el metal ambiente entorno a un objetivo para envolverlo en una hermética y perfecta esfera compacta metálica, haciendo que quede atrapado en el interior de esta pero pudiendo moverse dentro y permanecer sin agacharse, aislando y castigando al objetivo en la oscuridad.
Código: kyogan001
Lanzamiento
Cálculos del lanzamiento
Basándome en que la fuerza de agarre con una Akuma no mi es Fuerza + CA /2, entiendo que la fuerza de mi akuma no mi para agarrar algo y lanzarlo es la misma.
540FUE+655CA = 1195/2 = 598.
Igualmente aunque esa fuerza sea superior a mi propia fuerza, y mi capacidad de peso a levantar debiera ser mayor, voy a usar la que figura en mi ficha. También, dado tu tamaño, entiendo que no te envuelve mucho más de 1kg de hierro, y eso siendo generosos.
Para el lanzamiento:
La distancia a la que te lanzo sigue esta fórmula: Distancia = (Capacidad de Peso - Peso a Levantar) / Divisor
(58420kg - 1kg) / 400
58419 / 400 = 146
La velocidad sigue esta fórmula: Velocidad = Fuerza - [(Peso a Levantar / 100) x 10]
598 - [(1 /100) x10)]
598 - [0,01 x10]
598 - 0,1 = 597,9 = 598.
El daño del lanzamiento sigue esta fórmula: Fuerza Peso = SQRT[(Peso objeto - Base) x Multiplicador] SQRT [(1 - 25) x 25] SQRT [0 x 25] SQRT [0] = 0
Finalmente, el daño total es el siguiente: Daño Total = Velocidad de Lanzamiento + Daño Base Objeto + Fuerza Peso 598 + 0 + 0 = 598
Consecuencias y daños del lanzamiento
Sobrentiendo que el daño de ese lanzamiento se acumulará como energía cinética al daño de caída.
Te he movido 106 metros hacia arriba de los 109 que puedo manejar, y luego te he lanzado hacia arriba.
El lanzamiento me permite lanzarte 146 metros (y no es un empuje, estás atrapado) y al pasar los 109 la esfera de Kyogan se deshace por salir de mi área de control pero tú sigues con ese impulso de lanzamiento, vulnerable en el aire.
Alcanzas una altura total con referencia al suelo de 252 metros.
Según tú ficha aguantas 52 metros de caída, por lo que los otros 200 te hacen daño.
Como dice la guía: "Las caídas pueden causar daños, lesiones o incluso la muerte de un personaje" y es algo que queda a juicio de la administración. Al descender a 598 de Velocidad y con los consiguientes 598 de daño que debes recibir (-100 res pas = 498) y en este caso al supera x4 el límite sin daño que puedes soportar, del impacto sufres un total de 2890PV (598x4=2392 de la caída + 498 daño acumulado del lanzamiento =2890).
Esto contra los 3011 que tenías antes, te dejan en 121 puntos de vitalidad y entras en tu umbral de utilidad.
Además añadiremos que como consecuencia del gran impacto te has producido una fractura de cráneo (todos tus stats sufren una reducción del 90%) y si sobrevives a esta batalla, el karma adquirido de una bonita herida permanente en la cabeza.
Sólo por si acaso, Korg cae a 598 de Velocidad frente a un Tenoch inmovilizado y se estampa contra el suelo.
Y todo esto puede darse al unísono porque el control de mi Akuma es telequinético y mis Stats me permiten hasta cinco movimientos.
Como avanzáis 55 metros y yo sigo avanzando 14, estoy a 41 metros de Ashura y un metro más de Tenoch y Korg.
Daikozui mantenido 410 de energía
Kyogan hecho 440 de energía
Tanto lanzar las armas como lanzar la Korgesfera como agarrar a Tenoch son 100 de energía según mi tabla de fruta (todo está dentro del mismo área de control).
Total de energía 950 - 48 de mi nivel (regeneración) = 902
Fruta
Jiki Jiki no mi
Paramecia
4
La Jiki Jiki no mi es una fruta del diablo que permite al usuario controlar los campos magnéticos.
Especificaciones
La Jiki Jiki No Mi permite al usuario crear campos magnéticos con cierto rango de acción, siendo capaz de manipular y controlar a su voluntad cualquier metal que esté a su alcance. Se trata de una fruta versátil cuyo máximo potencial solo se alcanzará mediante el uso de técnicas. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 150 puntos de Control de Akuma, desde ese momento podrá crear campos magnéticos, haciendo que el usuario emita una serie de chispas de una tonalidad púrpura en representación a dicho magnetismo. Para poder tanto emitir el campo magnético como, a posteriori, controlar los objetos metálicos a su voluntad, necesitará hacer uso de ambas manos, consumiendo 50 puntos de energía por turno en uso. En caso de que uno de estos metales esté empuñado o bajo posesión de otro personaje, el Control de Akuma del usuario deberá superar la Destreza del objetivo en 200 puntos para poder desarmarle y tener dominio de dichos objetos.
Al alcanzar los 220 puntos de Control de Akuma, el usuario podrá crear un campo magnético y controlar los objetos metálicos a su alrededor con tan solo una mano, consumiendo 75 puntos de energía por turno en uso. En caso de que uno de estos metales esté empuñado o bajo posesión de otro personaje, el Control de Akuma del usuario deberá superar la Destreza del objetivo en 150 puntos para poder desarmarle y tener dominio de dichos objetos.
Al alcanzar los 280 puntos de Control de Akuma, el usuario podrá crear un campo magnético y controlar los objetos metálicos a su alrededor de manera telequinética, consumiendo 100 puntos de energía por turno en uso. En caso de que uno de estos metales esté empuñado o bajo posesión de otro personaje, el Control de Akuma del usuario deberá superar la Destreza del objetivo en 100 puntos para poder desarmarle y tener dominio de dichos objetos.
Los campos magnéticos, así como los objetos de metal manipulados, se desplazarán a una velocidad igual al 65% del Control de Akuma del usuario. Asimismo, tendrá un alcance de 1 metro por cada 6 puntos de Control de Akuma, y podrá controlar una cantidad de metal simultáneamente, de dimensión total equivalente al de una esfera de un radio de 1 metro por cada 9 puntos de Control de Akuma.
Control de Akuma: • 150 CA: Necesitará utilizar ambas manos para crear el campo magnético y controlar los metales de su alrededor. Podrá controlar los objetos metálicos empuñados por otros usuarios si su Control de Akuma supera en 200 puntos la Destreza de su objetivo.
• 220 CA: Necesitará utilizar una mano. Podrá controlar los objetos metálicos empuñados por otros usuarios si su Control de Akuma supera en 150 puntos la Destreza de su objetivo.
• 280 CA: No necesitará utilizar manos. Podrá controlar los objetos metálicos empuñados por otros usuarios si su Control de Akuma supera en 100 puntos la Destreza de su objetivo.
Ventajas:
• El usuario tiene acceso a producir el efecto Desarme en área y sin necesidad de tocar a su enemigo.
• Puede ensamblar las piezas de metal que haya recolectado para hacer técnicas de distinta ídole.
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
• Necesita que haya metales a su alrededor para poder sacarle partido.
Código: jiki
Inventario
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Kurozansai no fue forjada, sino aceptada por el mundo como una condena inevitable. Esta nodachi colosal, de tres metros y medio de longitud de los cuales dos y medio son de hoja, es completamente negra, un negro absoluto que no refleja la luz, si no que la devora. Su filo interminable parece cortar el horizonte antes que la carne, y su acero liso y sin vetas niega toda imperfección, como si no perteneciera a este mundo y hubiese sido forjada por el mismo destino.
La guarda es austera y brutal, semejante a colmillos petrificados juntos y arremolinados entre si apuntando hacia el filo, mientras que la empuñadura, larga como una lanza abarcando un metro completo, está envuelta en un trenzado negro mate, frío y áspero con tanta tensión que es capaz de soportar fuerzas de presión inhumanas. El pomo, pesado y simple, ancla el arma como si sujetara una montaña al final del abismo.
Esta espada no busca gloria ni justicia: existe para terminar eras, y cuando se alza, el mundo recuerda que incluso la luz más brillante proyecta una sombra destinada a devorarlo todo y cuando desgarra la carne roba la sangre de sus victimas haciendo que la hemorragia drene el doble de vitalidad.
kurozansai001
Kōkaku 鋼核 [Corazón de Acero]
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 400 de Fuerza.
Resistencia: 3000
Daño: -
Escalado: -
Alcance: Determinado por CA
Unidades de peso: 40
Descripción: Kōkaku es una gran vasija de hierro forjado que alcanza los dos metros de alto y el metro de ancho en las partes más voluptuosas, y setenta centímetros en las partes más estrechas.
Lleva dos etiquetas con los kanjis japoneses de su nombre, 鋼核, y un fajín gris oscuro en el centro que con lo se se agarra o cuelga para ser transportada.
En su interior alberga 400 kilos de virutas de metal de un centímetro de diámetro cada una.
kokaku001
Raida
Esta es la ficha de Raida (provisional, en la guía Bestiario es seguro que se sufrirán cambios estéticos)
Habilidades: · Estilo elemental: Ígneo [RAZA] · Armas de filo: Garras y pico [RAZA] · Efecto Terror: Grito que produce Efecto Terror [ALFA]
Pasivas: · Aerodinámico: Recibe un +50 a la Agilidad cuando vuela [RAZA] · Blindado: Su resistencia pasiva es de 400 [ALFA]
Imagen de Raida
Haki
Estoy desplegando mi Kenbunshoku Medio a 10 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
15x10= 150
Regenero mi Control de Haki /6 (aun no hay combate)
600/6=100
Gasto 50 por el Kenbunshoku.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Gasto 50 por el Busoshoku.
Gasto total 100.
Gastos y daños
Gasto 902 de energía.
Gasto 50 de espíritu
Tiempo de posteo
El turno termina a las 23:59 del Lunes 02 de Febrero (Hora Peninsular Española).
01-02-2026, 08:36 PM (Última modificación: 01-02-2026, 09:49 PM por Ashura.)
No logramos escapar. Las estacas cayeron sobre nosotros, partiéndome a la mitad y convirtiendome en humo en el proceso, no las había imbuido su ataque y había “esquivado” el golpe, pero fuera de asombrarme o festejar por aquello por un momento pensé que partirían a Quetzalli por la mitad. Su transformación se perdió mientras Korg y yo caímos de él, me arrastré por el suelo mientras intentaba levantarme poniendo la palma de mi mano sobre la grava, la cual me raspó e hizo que saliera humo al intentar despellejarme las manos contra ella fruto de la fricción.
Cuando quise levantarme ya era tarde, una mano de metales sepultó a Quetzalli contra el suelo, mientras que una bola de gran densidad elevó a Korg sin que pudiera remediarlo. El pequeño debía aguantar, no podía perder a otro navegante y ahora necesitaba que Quetzalli volviera al combate. Sobre mis ropajes el humo empezó a alborotarse mientras tomaba la forma de una mano con la que agarré un vendaje. Salió disparada hacia el hombre enmascarado. Mi nombre retumbó sobre el campo de batalla y me volví hacia el calvo trenzado.
La distancia nos separaba pero escuché perfectamente sus palabras, mientras que por detrás de mí, mi mano humeante, envolvía la cabeza de quetzalli parando el sangrado de su testa. No pararía del todo su sangrado, los daños de aquel golpe habían sido severos, pero sí que podría hacer que se desangrase más lentamente. Necesitaba que volviera al combate. Mientras él hablaba caminé hacia las dos espadas que me había mandado y que ahora formaban un X en el suelo, deshaciendo en el proceso la mano de humo con la que había tratado las heridas craneales de Quetzalli.
Así que él también era una catástrofe.
Agarré con mi mano diestra la primera mientras veía su filo negro, mientras oía en mi interior las represalias por haberla dejado marchar, ella esperaba devoción por mi parte, pero… Pero en el fondo me entendió.
Así que él también era un demonio…
La otra espada… No era la Daña almirantes… No, esa espada era de… Gaeru, el pequeño gyojin, el chico que soñaba con convertirse en el mejor espadachín del mundo. Con un solo brazo… Nunca fue bueno aprendiendo de mi o quizá yo nunca fui bueno enseñándole, lo que estaba claro era que no me sorprendió su muerte ni lo más mínimo, no podía ser el mejor espadachín del mundo si no era capaz de superarme. A veces, los sueños superan por mucho a los soñadores. Igual me estaba pasando lo mismo.
Agarré con mi mano zurda la blanca empuñadura del arma, era demasiado pequeña para mi, pero me valdría. Con un leve giro de mi muñeca la moví con soltura para probarla, era liviana y rápida. No tenía otra cosa así que me debería de valer. Entonces me llamó cobarde. Levanté mi mirada de nuevo hacia Shinji, ahora ya sabía su nombre y tras toda su charla, la cual no fui capaz de frenar pues sonaba como cuando el viejo KaXan, el oni jefe, un hombre mayor que solo sabía recordar su batallitas una y otra vez, le respondí.
- ¿Ves cómo ibas a acabar presentándote? Sanchi - Pronuncié con fuerza para que me escuchase. Dije mal su nombre adrede, después de aquella presentación y aquella glorificación sobre sí mismo era seguro que era un hombre egocéntrico, y más después de lamerse los huevos tras destrozarnos con un solo movimiento. En un primer momento no quiso presentarse… Pero ahora, parecía que las cosas habían cambiado - ¡¿DESCENDIENTE DEL DEMONIO?! YO SOY EL VERDADERO DEMONIO, IMBÉCIL. ¿UN ATAQUE QUE PODRÍA ACABAR CON UN EJÉRCITO Y NO ME HAS HECHO NADA? HArHArHAr - Reí completamente desquiciado en su cara mientras con los dedos giraba con destreza ambas armas en mis manos, las cuales describieron dos arcos brillantes en mis costados gracias a la celeridad con las que las movía, las paré con firmeza para volver a blandirlas hacia la dirección de aquel hombre y ahora armado, como él mismo me había pedido fui yo el que le incitó - Mucha habladuría sobre mi muerte, pero… Todavía no has sido capaz de hacerme un solo rasguño - Una leve pausa - Sí eso es todo lo que tienes, SANCHI… Estás muerto - sentencié secamente mientras mis pies rozaban contra la grava, mi pierna izquierda se atrasó y con la derecha emití con fuerza un potente pisotón en el suelo mientras ambas espadas quedaban en guardia frente a mi
-¡Soy el final del camino tienes que golpearme mucho más fuerte si quieres cambiar tu destino! -
Cuando terminé de gritar aquella frase, replicando su misma oración, la bola de metal que había impulsado a Korg hacia los cielos cayó, estrellándose a 2 metros a mi espalda, pude sentir a mi pequeño navegante desfallecer. Las cartas estaban jugadas, en cuanto entrase en mi rango de acción iba a saltarle encima, iba a partirle por la mitad, iba a quedarme su isla e iba a hacerme una puta taza con su puta calavera.
resumen
Resumen: Me rearmo.
Karmas aplicados el turno:
Desorganizado.
Valiente
Gruñón
Amante de los combates.
Bélico
Lo primero es desvelar mis hides, junto con el de Tenoch.
En el turno en el que nos encontramos me entrega su dial de rechazo.
En el turno en el que meto la mano en el bolsillo lo agarro.
En el turno en el que me abalancé con una mano de humo se encontraba en mi mano.
Y finalmente, cuando emito la horda lo mandé con ellos.
En tu primer golpe con Bakuretsu lo cargas dado que supera ampliamente los mil del golpe.
En el segundo turno en el que enfrentas a la horda y la destruyes, al destruirla se descarga mi poder sobre él liberando la descarga del primer golpe.
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Resistencia: -
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Unidades de peso: 1
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
Al duplicar el primer daño recibido emite una rafaga de 5 metros de diámetro que avanza 5 metros.
Produce efecto empuje de 50 metros y hace 2.000 de daño.
Aguantas 25 metros de empuje, así pues te empuja 25 metros.
Si quitamos tu resistencia pasiva, que es de 300 en total, te hago 1700 de daño y te desplazo 25 metros hacia mi.
Igual estoy errando en mi suposición con el dial, por lo cual, como entiendo que el daño no cambiaría (o sí, de verdad que no lo sé) el turno y el empuje tampoco roleo que te empuja desde arriba, lo cual no te movería del sitio ni te haría más daño ya que superas más metros de caída que el empuje que golpea.
Como digo, esta acción se ha visto comprometida por el devenir de los acontecimientos y no se muy bien la veracidad de lo que estoy comentando al ser un tema tan ambiguo y que se ha ido enturbiando con el paso de los turnos, por lo cual, dejo al narrador que decida cuán cierta es esta parte de mi off bélico y quito ya de enmedio el tema del dial, que si bien estaba bien planteado como estrategia pensé que el combate iba a ser diferente. Así pues queda a decisión del narrador lo que sucede con este instrumento, si la acción que comento es válida y si esto sucede así. Como tal, tampoco hago mención a esto en mi parte narrativa para no comprometer el ritmo de ninguna manera dado que no sé muy bien la veracidad de estas afirmaciones.
Observo como lanzas a korg y como agarras a Quetzalli, el cual está totalmente destrozado y sangrando por el golpe.
Utilizó la pasiva de mi fruta para mandar una mano de humo con unas vendas como puedes ver en mi inventario del off gastando estas en el proceso y desvaneciendo la mano tras curarlo. Esto se produce mientras hablas y gasto 50 puntos de energía según lo estipulado en mi tabla.
Estas se mueven a 210 de velocidad y gracias a mi oficio curandero se aplican instantáneamente sobre Quetzalli.
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Requisitos: -
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Como hemos visto en otras ocasiones las vendas de tier 1 aplicadas sobre hemorragias mayores sirven para bajar un punto la hemorragia, por lo cual, Quetzalli pasaría a tener
una hemorragia de tier3 perdiendo este turno 250 de PV en vez de 350.
Mantengo el haki a 15 metros.
Por lo demás, recibo con agrado mi
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
y la
Escultora de Marfil
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 Fuerza / 0,6 Destreza
Berries: 9999999
Descripción: "Escultora de Marfil" es una katana con una hoja de 70 centímetros de largo. Como bien indica su nombre, su empuñadura está hecha de marfil que, junto a unos grabados dorados, hace que resalte dicho arma por su elegancia y su agradable tacto. En su vaina, hay atada una cinta de color rojo, que contrasta a la perfección con el blanco que predomina en el arma.
gaeru001
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
gastos
Recupero 42 de energía
Recupero 470 / 6 de espíritu = 78
Espiritu:
Gasto 15 x 15 del haki medio = 225
Gasto del hide 1: 50
Debido a mi karma desorganizado pierdo 5 espacios en mi inventario.
Cada 15 puntos de fuerza son 3 espacios:
270 / 15 = 18 x 3 = 54 espacios.
Gasto:
Hoja del luto: 2 ud
Pequeño Nicolás: 1 ud
Katana T4: 2 ud.
Tanto T4: 1 ud.
Den Den Mushi: 1 ud
Den Den Mushi blanco: 1 ud
Botiquín pequeño: 1 ud
Antídoto: 1 ud x 2 = 2 ud
Ungüento: 1 ud x 2 = 2 ud
Vendas: 1 ud x 2 = 2 ud
Rompe-craneos= 1ud
Total de mi inventario: 16 de 54 disponibles.
-Hablo- en negrita y rojo. "Pienso" en cursiva y naranja.
- ¡Maldito ave-don...! ¿Acaso este enorme ave se esta riendo de mi-don? - Exclamé cuando después de pegarle esté castañeteó su pico, como una cigüeña, emitiendo unas pequeñas volutas dispersas de fuego, como si se estuviese riendo divertido.
No me dio tiempo ni a prepararme para darle otro puñetazo, el ave fuza se volvió a atacarme con su pico, no vi como me atacaba, pero si noté el golpe. "Auuch-don..." Me queje mentalmente al notar el golpe en el pecho, después de esté intenté cubrirme, pero el feroz ave había cogido algo de vuelo y volvió a atacarme, no sé con que me ataco, pero noté unos cortes en el pecho antes de notar como algo me agarraba de los brazos.
- ¡Auucchh- don...! Este maldito ave-don... es más fuerte y rápido de lo que pensaba-don...- Dije cuando el ave me elevo por lo aires. Al principio intenté deshacerme del agarre, pero al ver que me era imposible relaje mis pulsaciones mientras nos elevábamos hacía el cielo, estábamos a unos cuarenta metros de altura cuando conseguí relajarme por completo, pudiendo observar todo a mi alrededor.
Desde aquella altura se podía ver la isla por completo, mi tensión por la pelea y el dolor que sentía en el cuerpo había quedado a un segundo lado, ahora una sensación de libertad y alegría recorría mi cuerpo, la sensación de estar volando era espectacular, mi cara de tensión desapareció y en su lugar apareció una sonrisa de oreja a oreja. - ¡Vamos Raida-don, llévame a dar una vuelta volando-don! ¡Vavavavavava! - Exclamé con una carcajada demostrando mi diversión y alegría de sentirme volando, aunque no fuera por mis propios medios y a mi voluntad.
Cuando nos encontrábamos a unos cincuenta metros de altura, mi emoción se relajó y con eso pude recordar que abajo, a mis pies se estaba desatando una pelea. Sin perder más el tiempo busqué con la mirada a el capitán Shinju y a los otros tres. Mi sorpresa fue que al encontrarlos, el pegaso había desaparecido, en su lugar se encontraba tumbado en el suelo como si estuviese inconsciente un tipo con una especie de alas pequeñas en la espalda y una mascara en la cara, a uno de sus lados, había un pequeño agujero como si algo se hubiese estampado contra el suelo, allí pude ver bastante dañado al pequeño Tontatta, al otro lado se encontraba el cuernudo humeante el cual no dejaba de mirar a Shinju. - ¡Raida, maldito ave-don... bájame ahora mismo, esos tipos necesitan mi ayuda-don... - Exclamé mientras volvía a intentar forcejear para soltarme de los agarres del Ave Fuza.
Resumen
Bartolomeuw recibe los ataques, es agarrado y elevado por los aires. Desde los aires observa lo que ha pasado a ras de suelo.
Daños y gastos de energía.
Bartolomeuw recibe todo el daño que le provoca Raida, el cual es igual a 1350 PV.
Karmas implicados
Positivos:
- Exceso de confianza.
- Desdén.
- Sentidos aumentados: Vista y Oídos.
Negativos:
- Charlatán.
- Muletilla.
- Beligerante.
- Amante de los combates.
- Risa excéntrica.
Off
El tema de la muletilla lo sé, pero me hace gracia rolearlo así jajajaja
Mi velocidad para proteger a Korg había sido suficiente, pude engullirlo con mis fauces equinas o pegasescas, según quien miré, lo que sino fue suficiente fue muy desplazamiento, había podido moverme mucho de mi lugar inicial, si, pero no tanto como para salir de esa lluvia de estacas.
En el instante en que mis patas tocaron el suelo, recibí un ataque, letal, perdí el conocimiento y lo único que veía era totalmente negro, todo en mi se apagó, mi haki, mi transformación, mi ser.
Pero una voz grito dentro de mi cabeza, - ¡Levántate! HERMANO, AUN NO ESTAS MUERTO, ¡LEVANTE GERO!.... Luego un terrible olor a sudor lleno mis pulmones y la cara de Umaga, que se veía un poco borrosa, me dijo. ¡ERES EL AGUILA DE ORO Y PLATA… NO TE PUEDE MORIR DAPE! Y mis ojos se abrieron de golpe para dar paso a una tos con sangre, seguía vivo y eso quiere decir, que la Santa Muerte, aun me protege y que además todavía puedo pelear, empecé a respirar de manera agitada, pude sentir además que algo me apresaba, no podía moverme, parpadeé 2 veces y la vi, era una mano negra enorme que aplastaba contra el suelo.
Me empecé a agitar, molesto por aquello, la ira invadió mi ser, tenía que seguir peleando y no podía, no sé qué había pasado con Ñorgo, debía averiguarlo, pero no ahora pues la voz del demonio del humo, de mi capitán, resonó en mis oídos… Ashura al menos estaba vivo y yo también, no podía dejarlo solo, debía ayudarle, teníamos que prevalecer, asi que para hacerme escuchar, dejado de aquella mano gigante grité, como pude. – !LIBERAME…. FUI YO QUIEN MATO A UMAGA, FUI YO EL QUE TE ATACO PRIMERO, FUI YO EL QUE CASI ESQUIVA TU ATAQUE. LIBERAME HOMBRE FEO CON TRENZAS, SIGO VIVO PARA PELEAR JUNTO A MI CAPITAN, EL ÁGUILA DE ORO Y PLATA SIGUE VIVA. Me retorcí para intentar liberarme de mis ataduras, cosa que no era posible, el tipo me tenia bien agarrado.
Resumen
Retomo la conciencia y empiezo a gritar para que me liberes.
Belico
Nada que acotar, pude salvar a Ñorgo. Recibo el daño 4.539 + 350 (La hemorragia, el proximo turno ya me reduce por la entrada de Ashura) Luego pongo mi regeneración.
Libero el Hide, que Ashura menciono donde le entrego el Dial Aquí
No tengo forma de liberarme de tu agarre, mi Fuerza es muy inferior a tu puño de akuma, asi que te hablo para que me sueltes, apelando a tu karma Amante de los Combates. (Ojala sirva)
Dejo mi akuma
Akuma y Pasivas
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Código: pegaso
Elemento Éolo
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, al batirlas ganas acceso al "estilo elemental éolo" con el que podrás crear técnicas con el efecto empuje y derribo a distancia y en área.
Código: zoanpegaso04
Centella Blanca
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, tu velocidad de vuelo es excepcional, adquiriendo, en forma híbrida, un +10 extra a lo establecido en la guía de vuelo. Mientras vuelas, debes mover sus patas como si estuvieras corriendo en tierra y estas quedarán comprometidas de esta forma.
Código: zoanpegaso03
Corcel Tenaz
Pasiva
Tu condición de caballo divino te otorga una resistencia y agilidad superior sin parangón, haciéndote tan rápido como inagotable. Recibes un bono permanente de +25 a la Resistencia y +20 a la Agilidad.
Código: zoanpegaso02
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como criatura de leyenda y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus pezuñas estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "armas contundentes" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanpegaso01
Pegaso (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Tu pasiva Centella Blanca ve duplicada su bono, viendo así aumentada tu velocidad de vuelo en un +20.
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- Pierde -50 Puntos de Precisión, -50 Puntos de Voluntad y -20 Puntos de Inteligencia.
- Gana +40 Puntos de Fuerza, +50 Puntos de Resistencia y +100 Puntos de Agilidad.
- Gana el karma Toque Divino
Código: zoanpegasocompleta01
Elemento Fuego
Pasiva
Debido a tu pasión ferviente y a tu Saijo Õ Wazamono, cuando haces chocar tus Rokuyoku Ken entre sí, eres capaz de hacerlos prender en llamas, ganando acceso al "estilo elemental ígneo", pudiendo crear técnicas que produzcan quemaduras.
Código: tenochfuego01
Y listo!
Gastos, Daños y Regeneraciones
Regeneración Energia: Nivelx4 (Estamos en combate) = 148 de Energía.
Total Energía: 148
Regeneración Espíritu: CH/6(Estamos en combate) = 62
Total Espíritu : 62
Regenero vida por mi nivelx3(Estamos en combate) = 111PV
A esto le restamos los 4.889-111 = 4.778 me resto
Karmas Aplicados
Positivos:
Sentidos Aumentados (Vista)
Alter-Ego (Ahora mismo soy Quetzalli Jr)
Dos Voces
Negativos:
Charlatan
Oloroso (Huelo a Coco)
Inventario
Spoiler Actualizado, entiendo que esta todo oK.
Escultora de Marfil
Creaciones propias
4
Especificaciones
Descripción: "Escultora de Marfil" es una katana con una hoja de 70 centímetros de largo. Como bien indica su nombre, su empuñadura está hecha de marfil que, junto a unos grabados dorados, hace que resalte dicho arma por su elegancia y su agradable tacto. En su vaina, hay atada una cinta de color rojo, que contrasta a la perfección con el blanco que predomina en el arma.
gaeru001
(Con Ashura)
Rokuyoku Ken (Puño de seis alas)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Escalado: 1 FUE
Berries: 2147483647
Descripción: Los Rokuyoku Ken son unos cestus de bronce adornados con alas talladas que parecen vibrar con un viento invisible. Forjados por manos que conocieron tanto la guerra como la devoción, sus plumas metálicas resplandecen incluso en la penumbra. En combate, un leve murmullo de viento precede cada embate, y aquellos que lo han escuchado afirman que no es viento, sino el eco de un coro angelical, portando junto a ellos el juicio y la gracia de los cielos. Se dice que cada golpe canaliza la fuerza de seis alas celestiales, capaces de partir roca y levantar a aquellos que sufren sus ataques, reduciendo a la mitad el requisito para empujar a sus rivales.
Rokuyoku Ken (Puño de seis alas) es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono.
rokuyokuken001
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
(Con Ashura)
Smackdown
Creaciones propias
5
Especificaciones
Resistencia: 3500
Daño: 100
Escalado: 0,5 FUE
Unidades de peso: 4
Descripción: Un par de rodilleras de un tono rojizo que poseen una forma y composición compacta perfecta para partir los huesos de sus oponentes. Se rumorea que, inicialmente, eran de un color blanco inmaculado.
smackdown001
Raw
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Un par de coderas negras como el tizón que abarcan la parte inferior de las axilas hasta las muñecas. En la zona más superior de, posee una franja de color fucsia, color que se presenta igualmente en la parte del codo. Provee a su portador de una flexibilidad en los brazos sin igual, a la par que potencia los golpes propinados con los codos
De alguna forma, lo que supuse sería una muerte segura resultó no serlo. Salí volando de donde me encontraba, y cuando volví a tocar tierra, pude notar como no tenía ninguna de mis pertenencias encima. Pude ver a mi lado a Quetzalli tirado en el suelo. Ya no era un centauro, y además sangraba cual cochino. ¿Acaso me había salvado él?
No tuve tiempo ninguno para intentar echarle una mano ni para agradecerle el haberme salvado de lo que quiera que fuera eso, porque en un parpadeo se me hizo de noche. Bueno, no había sido un parpadeo como tal, porque parpadeé después de que se pusiera todo negro. Y tampoco se había hecho de noche, porque si fuera de noche habría luna o estrellas en el cielo, y la verdad es que lo que quiera que fuera esto estaba más oscuro que el sobaco de un grillo.
De un momento a otro, lo que quiera que fuera eso empezó a subir. No veía una mierda, pero sí que sentía la presión en mis pies. Cuando me acostumbré a aquella sensación, palpé mi alrededor con mi mano derecha, descubriendo que parecía que aquello que me privaba de mi vista era una pared de metal. En otra situación, podría tal vez tratar de hacer uno o varios agujeros para salir, pero no tenía encima nada más que el triste bote de pomada anti quemaduras que había cogido del suelo tras la anterior pelea.
Tras un tiempo que se me hizo sorprendentemente largo, noté una presión todavía mayor en mis pies. Entonces, se hizo la luz, pero no sabría decir si eso era algo bueno o malo. Parecía malo, porque ahora me encontraba en el aire subiendo sin control. Y volé, y volé, cada vez más despacio, hasta que llegó un punto en el que paré, y entonces comencé a caer. Y caí, y caí, cogiendo cada vez más velocidad hasta que mi cabeza golpeó contra el suelo. El golpe fue durísimo, tanto que sentí como mi cabeza se quebraba del impacto
Disculpas
Pido disculpas por los errores cometidos en mi último post.
Si bien no estoy del todo de acuerdo, sé que esto tampoco es una mesa de debate y que el narrador conoce mejor que yo los sistemas, así que asumo mi error y las consecuencias derivadas de él.
Info
Resumen
Vuelo y me estampo contra el suelo.
Bélico
El golpe desactiva mis hakis y no puedo volver a activarlos.
Todas mis estadísticas pasan a ser un 10% de su total, por lo que quedarían de esta forma:
Fuerza: 15
Resistencia: 25.8 => 26
Destreza: 47
Precisión: 47
Agilidad: 27.9 => 28
Reflejos: 38.6 => 29
Inteligencia: 16
Voluntad: 29.2 => 29
CH: 40
CA: 26
Si se acumula la fractura con el umbral de utilidad, queda de esta otra forma:
Fuerza: 1.5 => 2
Resistencia: 2.6 => 3
Destreza: 4.7 => 5
Precisión: 4.7 => 5
Agilidad: 2.8 => 3
Reflejos: 2.9 => 3
Inteligencia: 1.6 => 2
Voluntad: 2.9 => 3
CH: 4
CA: 2.6 => 3
Gastos y Daño
Ajusto la vitalidad del turno anterior.
Recibo 2890 de daño
Recupero la energía de las técnicas no usadas el turno anterior (1766 de energía)
Regenero 84 de energía (42 * 2) y 134 de espíritu de este turno y el anterior (que no regeneré)
Karmas Relevantes
Tic
Sentidos aumentados: Oído
Empatía animal
Infiltrado
Clemencia: (Gastado)
Dedos de oro: (Gastado)
Ojo avizor: (Gastado)
Inventario
No me queda nada encima salvo el ungüento que lootee en mi anterior pelea.
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
04-02-2026, 04:03 AM (Última modificación: 04-02-2026, 04:16 AM por Shinju Kagayaku.)
Mientras Raida ascendía otros cincuenta metros con su presa, yo no daba crédito con lo que acababa de pasar. Ese bastardo cutre se creía que podía venir a suplantarme diciendo mis frases. ¿Cómo que "soy el final del camino"? ¡Pero si eso se lo acababa de decir yo! Carecía de clase y elegancia, y carecía de originalidad y estilo. Fruncí el ceño visiblemente molesto y rabioso, el color de mi piel parecía enrojecer, las venas de mi cráneo se apretaban y bombeaban con una fuerza insólita y la furia invadía cada poro de mi cuerpo.
— ¡Deja de robar mis frases! —
Grité aquello deshaciendo aquella postura marcial y quedando parado de frente a él, frontalmente, con la espada sujeta por la zurda mientras el hombre-potro de su espalda comenzaba a soltar un sin fin de aspavientos verbales intentando intimidarme o provocarme, preso por mi mano de metal. Me encogí de hombros mirando al oni humeante — ¡Venga ya! — bufé dando una patada al suelo — ¡He hecho la entrada más épica que has visto en tu vida-uhm! — dije molesto, señalando con ambas manos lateralmente hacia atrás referenciando el momento de mi toma de contacto con ellos, girando un poco la cabeza mostrando una mueca de incredulidad — Ahí, entrando con un gran monstruo alado, con un grito que hiela la sangre y con todos los presentes huyendo ante mi llegada ¡y presentándome como el villano final de vuestra aventura! Tomo tierra despacio, libero mi poder con estilo y presencia y os ofrezco pelear o rendiros ¿y tú que has hecho? — le recriminé llevando los brazos ahora hacia delante, hacia él, estirándolos por completo y apuntando con mis yemas de los dedos en su dirección, sin soltar mi espada — ¡Abrazar a un jamelgo! Volar erráticamente haciendo estrategias a medias y robándome mis frases ¿¡Pero te quieres tomar esto en serio!? — la pregunta, aunque retórica, iba cargada de frustración y de indignación. ¿Cómo se atrevía a estropear un momento tan increíblemente épico y trabajado con su estupidez y su falta de cuidado y elegancia? ¡Parecían niños tratando de escribir una historieta en la que ellos molaban mucho e ignoraban lo demás! ¡No! ¡La narrativa de nuestras vidas la escribíamos en conjunto con los que compartían la escena del momento con nosotros! ¡¡Y en este caso ese compañero de narrativa era yo!! ¡Shinju Kagayaku el Shichibukai! Menuda perdida de esencia y de presencia... ¡ya no podía volver a hacer una aparición en escena! ¡¿Y cómo se le ocurría robarme mis frases en mi cara-uhm?! — ¡Se supone que estás entrando en la tierra de un Shichibukai para luchar con él a muerte y arrebatar su territorio! ¿¡¿NO?!?¡PUES QUE SE NOTE, JODER! ¡Ponle algo de ganas y de estilo! ¡¡Y no me robes las frases!! ¡Sé creativo! — relajé los brazos y eché el rostro hacia delante, con una mueca desagradable en la mirada — ¡¡CRE-A-TI-VO!! — grité finalmente, resonando mi voz en el páramo que nos iba a servir de campo de batalla.
Me llevé los dedos pulgar e índice de la mano derecha hacia el puente del tabique nasal y cerré el ojo, respirando profundamente y calmándome, negando con la cabeza y zapateando impaciente con el pie izquierdo — Está bien Shinjito... está bien... no pasa nada... puedes hacerlo... sólo son aficionados, no puede afectarte... — me dije a mi mismo y moví los hombros en círculos para relajarme — Volvemos a empezar. Y cinco, seis, siete, ocho... — y soltando el agarre del tabique de mi nariz, giré mi cuello lentamente tres veces en el sentido contrario al de las agujas del reloj, exhalando el aire por la boca en un largo suspiro de meditación. Me quedé estático al terminar.
Volví a abrir el ojo con fiereza y un gesto duro renovado, serio y altivo, volviendo a adoptar la misma pose que tenía anteriormente, retando en duelo físico a Ashura de nuevo. Las partículas de metal del Daikozui giraban entorno a nosotros mezclando aquel color negro fruto de mi habilidad, con el color blanco fruto de la suya, y todo sembrándose con una conjunción de delgados y aleatorios rayos púrpuras que sacudían el área sin tronar. Mi pupila danzaba por su cuerpo, su cara, su expresión, sus hombros, los brazos, las manos... aquellas dos espadas, la posición de sus piernas y el rastro de humo que él dejaba — ¡Vas a conocer la catástrofe-uhm! — y me lancé a por él con un salto a ras de tierra preparando mi nodachi para arremeter contra él con un barrido manteniendo el Busoshoku preparado en mi filo y mi mano contraria.
Golpeé con el arma de izquierda a derecha, de forma horizontal y paralela al suelo, clavando los pies en este para afianzar mi postura y repetir el mismo movimiento en espejo, de derecha a izquierda asestando un segundo corte. Al terminar la trayectoria de este, agarré la nodachi con ambas manos y la alcé por encima de mi cabeza poniendo la hoja en paralelo con mi espalda y con el filo apuntando a los edificios más allá de esta, la punta hacia el suelo y el pomo al cielo, y en esa posición flexioné las rodillas describiendo un arco perfecto con mis arcos y haciendo descender la espada complemente en plano en un movimiento vertical que dejó el filo en paralelo con el suelo.
Desde esa postura, y con los relámpagos púrpuras surcándonos, alcé mi mirada de un solo ojo inquisidor hacia él y llevé mi mano derecha para sostener las telas de su pecho a tiempo que retrocedía el brazo izquierdo para apuntalar con el arma portada por este el costillar de mi enemigo, ensartándolo y saltando hacia atrás igual de raso que antes con respecto al suelo, aterrizando a un metro de él con la espada tras de mi sujeta solo por la mano izquierda — ¡Hagegege! ¡Muéstrame ese demonio! — le ordené, ya de nuevo completamente sumergido en el combate y preparado para la batalla. Dispuesto a darle el mejor enfrentamiento... no, su último enfrentamiento.
Resumen
Como no parábais de romper el momento he decidido unirme también.
Después, vuelve la seriedad y me lanzo al ataque de Ashura.
Raida sigue alzándose con Bartolomeow, y la mano de metal sigue apresanto a Tenoch.
Información
Belico
Mushoku
Korg
El umbral de utilidad y la fractura no se suman, puedes actuar con las estadísticas que has indicado.
Tenoch
Cualquier tipo de mis karmas bélicos choca contra mi Animadversión por "los más débiles que yo" sumado a que mi foco de atención está puesto en Ashura y el reto mutuo que nos hemos hecho. En esta situación para Shinju eres lamentable al ser derrotado con algo así y el interés está en el más fuerte de vosotros, pero todo se andará. Confía en el staff.
Ashura
Para no interrumpir todo, reajustaremos las posiciones. En lugar de terminar a 41 metros de ti, como el impacto de los clones (impacto que se da al quitarmelos de encima) me ha desplazado 25 metros, ahora estamos a (41-25) 16 metros (al inicio de este turno. Recibo el daño y me lo resto este turno, pero como no me derribas sólo me desplazo arrastrando los pies de pie (lo sumo como si el daño de antes hubiera sido mayor y aquí no hay mas mención a ello para no interrumpir la narrativa constantemente).
Empezamos este turno a 16 metros el uno del otro.
Bartolomeow
No estás en situación de perder un turno de golpear e irle quitando vida al pájaro, ten cuidado con esto. Tu aportación en esta proeza también puede ser importante si juegas bien tus cartas.
Ataque Raida
Raida continua volando con Bartolomeow agarrado otros 50 metros hacia el cielo (en total son 100).
Empecemos puntualizando que mantengo activa Daikozui
Daikōzui 大洪水 (Gran Inundación)
Daisaigai
6
Información
Requisitos: 140 Control de Akuma
Coste: 410 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 80 el Control de Akuma.
Enfriamiento:
Dos turnos
Por medio de la imantación de la viruta de acero que porta consigo, manipula y gestiona el uso de esta en un área máxima regida por su Control de Akuma, como una nube de pequeñas partículas flotantes de acero, de un centímetro de diámetro, que permanecen girando lentamente usando al usuario de la técnica como epicentro.
Código: daikozui001
Esto hace que tenga 655 de CA y por lo tanto pueda hacer en caso de querer, 5 acciones con mi fruta.
Salto a ras de suelo la distancia que nos separa (16 metros, y puedo saltar 34) y me lanzo para ejecutar un primer corte horizontal al suelo y plano, de izquierda a derecha (desde mi perspectiva) para impactar lateralmente en Ashura. Seguido de ese corte, realizo otro similar pero de derecha a izquierda deshaciendo el recorrido que he descrito en el primer golpe. Ahí agarro la espada con las dos manos y realizo un corte descendente, vertical, desde encima de mi cabeza hasta completamente tocar el suelo.
La espada en ese corte está con la hoja a mi espalda, la punta tocando el suelo y el pomo apuntando al cielo. Al descender, yo flexiono las rodillas para hacer más fuerza y la hoja acaba en paralelo con el suelo.
Finalmente agarro con mi mano derecha la ropa del pecho de Ashura llevando la mano izquierda atrás, y ensarto la espada en el pecho del oni.
Creaciones propias
5
Especificaciones
kurozansai001
La velocidad de todos estos ataques es 530 de Destreza (y 141 de Agilidad) y el daño de cara corte es
250 + Fuerza X1,5 + Destreza X1,2 =
250 + 540x1,5 + 530x1,2 =
250 + 810 + 636 = 1696.
En total si impactan los cuatro (y dado que tienes 300 de Resistencia pasiva), son 1696x4 = 6784 - 1200 (300x4) = 5585PV.
Puedes verlo con tu kenbunshoku, pero ¿puedes reaccionar?
Si te impacta uno solo de estos golpes, te provoco Hemorragia 2 (100pv x turno) pero la habilidad de mi espada duplica ese sangrado y serían 200pv x turno.
Daikozui mantenido 410 de energía
Agarrar a Tenoch son 100 de energía según mi tabla de fruta (está dentro del mismo área de control).
Total de energía 510 - 48 de mi nivel (regeneración) = 462
Fruta
Jiki Jiki no mi
Paramecia
4
La Jiki Jiki no mi es una fruta del diablo que permite al usuario controlar los campos magnéticos.
Especificaciones
La Jiki Jiki No Mi permite al usuario crear campos magnéticos con cierto rango de acción, siendo capaz de manipular y controlar a su voluntad cualquier metal que esté a su alcance. Se trata de una fruta versátil cuyo máximo potencial solo se alcanzará mediante el uso de técnicas. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 150 puntos de Control de Akuma, desde ese momento podrá crear campos magnéticos, haciendo que el usuario emita una serie de chispas de una tonalidad púrpura en representación a dicho magnetismo. Para poder tanto emitir el campo magnético como, a posteriori, controlar los objetos metálicos a su voluntad, necesitará hacer uso de ambas manos, consumiendo 50 puntos de energía por turno en uso. En caso de que uno de estos metales esté empuñado o bajo posesión de otro personaje, el Control de Akuma del usuario deberá superar la Destreza del objetivo en 200 puntos para poder desarmarle y tener dominio de dichos objetos.
Al alcanzar los 220 puntos de Control de Akuma, el usuario podrá crear un campo magnético y controlar los objetos metálicos a su alrededor con tan solo una mano, consumiendo 75 puntos de energía por turno en uso. En caso de que uno de estos metales esté empuñado o bajo posesión de otro personaje, el Control de Akuma del usuario deberá superar la Destreza del objetivo en 150 puntos para poder desarmarle y tener dominio de dichos objetos.
Al alcanzar los 280 puntos de Control de Akuma, el usuario podrá crear un campo magnético y controlar los objetos metálicos a su alrededor de manera telequinética, consumiendo 100 puntos de energía por turno en uso. En caso de que uno de estos metales esté empuñado o bajo posesión de otro personaje, el Control de Akuma del usuario deberá superar la Destreza del objetivo en 100 puntos para poder desarmarle y tener dominio de dichos objetos.
Los campos magnéticos, así como los objetos de metal manipulados, se desplazarán a una velocidad igual al 65% del Control de Akuma del usuario. Asimismo, tendrá un alcance de 1 metro por cada 6 puntos de Control de Akuma, y podrá controlar una cantidad de metal simultáneamente, de dimensión total equivalente al de una esfera de un radio de 1 metro por cada 9 puntos de Control de Akuma.
Control de Akuma: • 150 CA: Necesitará utilizar ambas manos para crear el campo magnético y controlar los metales de su alrededor. Podrá controlar los objetos metálicos empuñados por otros usuarios si su Control de Akuma supera en 200 puntos la Destreza de su objetivo.
• 220 CA: Necesitará utilizar una mano. Podrá controlar los objetos metálicos empuñados por otros usuarios si su Control de Akuma supera en 150 puntos la Destreza de su objetivo.
• 280 CA: No necesitará utilizar manos. Podrá controlar los objetos metálicos empuñados por otros usuarios si su Control de Akuma supera en 100 puntos la Destreza de su objetivo.
Ventajas:
• El usuario tiene acceso a producir el efecto Desarme en área y sin necesidad de tocar a su enemigo.
• Puede ensamblar las piezas de metal que haya recolectado para hacer técnicas de distinta ídole.
Debilidades:
Inventario
Creaciones propias
5
Especificaciones
kurozansai001
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Kōkaku es una gran vasija de hierro forjado que alcanza los dos metros de alto y el metro de ancho en las partes más voluptuosas, y setenta centímetros en las partes más estrechas.
Lleva dos etiquetas con los kanjis japoneses de su nombre, 鋼核, y un fajín gris oscuro en el centro que con lo se se agarra o cuelga para ser transportada.
En su interior alberga 400 kilos de virutas de metal de un centímetro de diámetro cada una.
kokaku001
Raida
Esta es la ficha de Raida (provisional, en la guía Bestiario es seguro que se sufrirán cambios estéticos)
Habilidades: · Estilo elemental: Ígneo [RAZA] · Armas de filo: Garras y pico [RAZA] · Efecto Terror: Grito que produce Efecto Terror [ALFA]
Pasivas: · Aerodinámico: Recibe un +50 a la Agilidad cuando vuela [RAZA] · Blindado: Su resistencia pasiva es de 400 [ALFA]
Imagen de Raida
Haki
Estoy desplegando mi Kenbunshoku Medio a 10 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
15x10= 150
Regenero mi Control de Haki /6 (aun no hay combate)
600/6=100
Gasto 50 por el Kenbunshoku.
Uso Busoshoku en mi espada
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Busoshoku experiencia 500
Coste: 50 de Espíritu por zona
(Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Código: busoshoku001
Gasto 100 por el Busoshoku (arma y mano)
Gasto total 150.
Gastos y daños
Me resto los 1700 del hide del dial
Gasto 902 de energía.
Gasto 150 de espíritu
Tiempo de posteo
El turno termina a las 23:59 del Miércoles 04 de Febrero (Hora Peninsular Española).
Mi ofrecimiento para seguir en la lucha y apoyar a mi capitan, fue ignorado por el tipo de las trenzas, pues empezó a hablar, pero no me quito la mano de encima…nunca mejor dicho… Volvi a retorcerme, en vano, me tenía bien agarrado, maldije para mis adentros, pero no debía dejarme llevar por el momento, asi que aproveche la ignorada que nuestro enemigo me estaba dando y active mi haki de observación básico a 40 metros, con el afán de buscar a mis compañeros.
Pude sentir el aura de Ñorgo muy cerca de mí, débil… como una llama que intenta evitar apagarse, el corazón me dio un vuelco, ..¿Acaso mi compañero estaba muriendo?, Imposible, lo habia salvado, al menos como pude, el ataque anterior lo abría matado, tuvo que ser otra cosa que no vi, por quedar inconsciente al recibir las estacas del demonio esas.
Tambien sentir el aura del capitan, Ashura estaba en pie… bien... y la del hombre de las trenzas, ojalá Ashura le diera con el machete ponzoñoso. Aprovechando mi captura, repare que brotaba sangre de mi cabeza, ya sabía yo que mi akuma me permitía regenerarme más rapido o al menos asi lo sentía yo, pero esta hemorragia si puedo llamarla así era más…. Complicada de cerrar o al menos eso parecía. Repare en aquello que me apresaba, eran.. ¿Virutas de metal?...Mierda, ¿o sea que hay akumas para todo?, me cuestione.. Rapax podia hacer temblar el cielo, Ashura se volvia de Humo, yo me transformaba en un Caballo Alado…El doctor…¿Tenia poderes? No recuerdo…Artur me parece que tampoco. Intente recordar si habia visto algun otro poder así… y una voz en mi cabeza me dijo. – Oxxy podia dejar lugares en silencio, Gero- Gaeru siempre estaba atento a los detalles, era verdad.. recordé ese momento en la playa donde peleando con él, todo el sonido se apagó…Espero que mi amigo, este bien.
Volvi a retorcerme sin existo, asi que aproveche y eleve una plegaria a mi deidad, con el pedido de que me libere de mis ataduras y así ofrecerle la vida del tipo de las trenzas.
Resumen
Sigo preso.
Bélico
No hay mucho que decir, simplemente activo mi haki de observación básico a 40 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Dejo a mi niña consentida por aca:
Akuma y Pasivas
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Código: pegaso
Elemento Éolo
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, al batirlas ganas acceso al "estilo elemental éolo" con el que podrás crear técnicas con el efecto empuje y derribo a distancia y en área.
Código: zoanpegaso04
Centella Blanca
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, tu velocidad de vuelo es excepcional, adquiriendo, en forma híbrida, un +10 extra a lo establecido en la guía de vuelo. Mientras vuelas, debes mover sus patas como si estuvieras corriendo en tierra y estas quedarán comprometidas de esta forma.
Código: zoanpegaso03
Corcel Tenaz
Pasiva
Tu condición de caballo divino te otorga una resistencia y agilidad superior sin parangón, haciéndote tan rápido como inagotable. Recibes un bono permanente de +25 a la Resistencia y +20 a la Agilidad.
Código: zoanpegaso02
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como criatura de leyenda y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus pezuñas estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "armas contundentes" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanpegaso01
Pegaso (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Tu pasiva Centella Blanca ve duplicada su bono, viendo así aumentada tu velocidad de vuelo en un +20.
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- Pierde -50 Puntos de Precisión, -50 Puntos de Voluntad y -20 Puntos de Inteligencia.
- Gana +40 Puntos de Fuerza, +50 Puntos de Resistencia y +100 Puntos de Agilidad.
- Gana el karma Toque Divino
Código: zoanpegasocompleta01
Elemento Fuego
Pasiva
Debido a tu pasión ferviente y a tu Saijo Õ Wazamono, cuando haces chocar tus Rokuyoku Ken entre sí, eres capaz de hacerlos prender en llamas, ganando acceso al "estilo elemental ígneo", pudiendo crear técnicas que produzcan quemaduras.
Código: tenochfuego01
Y no hay más, por ahora
Gastos, Daños y Regeneraciones
Regeneración Energia: Nivelx4 (Estamos en combate) = 148 de Energía.
Total Energía: 148
Regeneración Espíritu: CH/6(Estamos en combate) = 62
Haki de Obs basico : -40
Total Espíritu : 62-40 = 22
Regenero vida por mi nivelx3(Estamos en combate) = 111PV
A esto le restamos los 250, asi que me resto - 139
Karmas Aplicados
Positivos:
Sentidos Aumentados (Vista)
Alter-Ego (Ahora mismo soy Quetzalli Jr)
Dos Voces
Negativos:
Charlatan
Oloroso (Huelo a Coco)
Inventario
Spoiler Actualizado, entiendo que esta todo oK.
Escultora de Marfil
Creaciones propias
4
Especificaciones
gaeru001
(Con Ashura)
Rokuyoku Ken (Puño de seis alas)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Escalado: 1 FUE
Berries: 2147483647
Descripción: Los Rokuyoku Ken son unos cestus de bronce adornados con alas talladas que parecen vibrar con un viento invisible. Forjados por manos que conocieron tanto la guerra como la devoción, sus plumas metálicas resplandecen incluso en la penumbra. En combate, un leve murmullo de viento precede cada embate, y aquellos que lo han escuchado afirman que no es viento, sino el eco de un coro angelical, portando junto a ellos el juicio y la gracia de los cielos. Se dice que cada golpe canaliza la fuerza de seis alas celestiales, capaces de partir roca y levantar a aquellos que sufren sus ataques, reduciendo a la mitad el requisito para empujar a sus rivales.
Rokuyoku Ken (Puño de seis alas) es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono.
rokuyokuken001
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
dialrechazo001
(Con Ashura)
Smackdown
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Un par de rodilleras de un tono rojizo que poseen una forma y composición compacta perfecta para partir los huesos de sus oponentes. Se rumorea que, inicialmente, eran de un color blanco inmaculado.
smackdown001
Raw
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Un par de coderas negras como el tizón que abarcan la parte inferior de las axilas hasta las muñecas. En la zona más superior de, posee una franja de color fucsia, color que se presenta igualmente en la parte del codo. Provee a su portador de una flexibilidad en los brazos sin igual, a la par que potencia los golpes propinados con los codos
04-02-2026, 11:09 PM (Última modificación: 04-02-2026, 11:39 PM por Ashura.)
soundtrack
Lo había conseguido, una pequeña batalla, pero todavía me quedaba ganar la guerra.
Aquel hombre parecía decidido a dignificar su figura, a ser más que los demás, a intentar humillarme en cada paso. Esta es mi casa, soy mejor que tú… Una actitud muy marcada, todo el rato. Los combates no se ganaban solo por la fuerza, había algo más que decantaba las batallas y era… La estrategia. Por eso le deje hablar mientras pensaba. Mientras dejaba que las motas siguieran volando, mientras aguantaba con fuerza a Tenoch, mientras ignoraba a Korg, mientras el pájaro seguía entretenido y lejos de mi. Por eso le deje hablar, por que cada segundo se cansaba más, por que mover aquella cúpula que nos estaba sepultando no debía ser sencillo, si yo quisiera hacer eso con mi humo acabaría extenuado, todo era parte del plan, todo era parte del proceso, todo era parte de la historia.
No tomé en serio su berrinche, solo dejé que sucediera mientras que unas leves gotas caían por mi frente, yo también estaba cansado, pero ya lo había conseguido, había conseguido que aquel imbécil nos tratase como idiotas, había conseguido saquerle de sus casillas, había conseguido que pareciera humano, y si podía ser humano… Tan demonio no sería. Había descifrado su personalidad, había conseguido que su capa de frialdad desapareciera, y ese.. Ese era mi primer paso.
- Churrita… Me sorprende cómo logras sacar a la gente de quicio. Pensé que era una habilidad contra mi… Pero no, lo haces con todo el mundo -
- HArHAr… - Reí para mi, mientras su cuello tronaba. El juego había acabado. Era el momento de empezar el verdadero combate, aquello solo había sido la antesala, cuando sentí por primera vez su haki lo entendí, aquello no lo iba a ganar con fuerza bruta, aquello era una guerra de desgaste.
¡Vas a conocer la catástrofe-uhm!
El humo explotó desde mis tobillos, lanzándome despedido y destruyendo completamente el suelo bajo mis pies. Mis piernas se perdieron entre su espesura perdiendo sus formas, mi tren inferior se convirtió en una columna tupida de humo como si se hubiera quemado una hojarasca y me impulsó hacia él. Mientras los dos avanzamos el uno hacia el otro, mi tronco y mis espadas se tiznaban de un negro absoluto completamente recubiertos de haki, el poder se escapaba por mi piel completamente desbocado.
- Es hora de que la conozcas … - le dije mientras los dos nos abalanzamos el uno en contra del otro - a mi espada - grité mientras apretaba los dientes y cargaba mi golpe con mi mano derecha y la hoja del luto - a mi… - la distancia entre nosotros se esfumo como el humo que soltaba
- DECADENCIA -
Chocamos en el aire. Su espada surcó el espacio mucho más rápido que la mía, pero preparado completamente para recibir su golpe lo sentí como una caricia, sentí como sus fuerzas, aún con todo mi defensa y mi crecimiento, traspasaba hasta hacer retumbar mis costillas mientras su espada chirriaba contra mi cuerpo, pero mi golpe también salió endemoniado, no a su velocidad pero si a una velocidad que nunca antes había sentido. El golpe sonó como un cañonazo, el viento se turbó completamente y sentí su cuerpo temblar con más fuerza que el mío. Impacté con potencia en su estómago, desde mi flanco derecho, por donde intenté partirle la mitad buscando la primera apertura que había dejado su primer golpe.
resumen
Resumen: Empieza el baile final.
Karmas aplicados el turno:
Desorganizado.
Valiente
Gruñón
Amante de los combates.
Bélico
Buenas buen señor maravilla (calvo y con perilla)
Cuando usted salta lo hace con agilidad marcada por este mismo atributo, por lo cual salta a una velocidad 144 mis reflejos, sin duda me permiten ver el primero metros y después, independientemente de mis reflejos mi haki también sería capaz de verte mover.
En este punto invoco mi Haki medio de armadura en mi tren superior, concretamente en la parte del pecho y los brazos, dado que en los dos primeros golpes ni en tu off bélico ni en el apartado narrativo indican hacia dónde van dirigidos más allá de que es un barrido de forma horizontal. El tercero es lo mismo, y en el cuarto ya es dónde describes una zona de impacto así que tomaré esta misma como punto dónde impactan todos.
Al recubrir mi torso con haki de armadura medio gasto 300 de energía y gano una resistencia de mi CH + Resistencia, un total de 470 + 403 = 873
Al cubrir mis brazos gasto 100 por cada uno.
Se que parece un gasto excesivo pero Ashura se la juega a que no le apuntará a la cabeza, y gastar solo en el torso me parecía un poco… Ventajista.
Puedo cubrir mi torso y brazos antes de tu llegada dado que mi haki es mucho más rápido que tu agilidad (470 frente a 144 y mi velocidad, que explico a continuación)
También activo la pasiva de mi fruta, convirtiendo mi tren inferior en humo y saliendo despedido hacia ti, viajo a 210 de velocidad e impactamos en el aire. Esto hace un gasto de 50 de energía como puedes ver en mi ficha.
Cuando vas a golpearme, la primera vez lo haces es antes de caer al suelo, esto indica que vienes preparando tu espada, lo cual es un ataque inminente y junto a mi capacidad para seguirte con mi haki y reflejos da veracidad al hecho de que me cubra en el pecho y lo brazos y me da la capacidad narrativa para que impactemos en el aire chocando nuestros ataques.
Cuando llegas a mi rango te golpeo con
Decadencia
破壊 ( Hakai - Destrucción)
9
Información
Requisitos: 220 Destreza | 200 Fuerza | Busoshoku Haki Nivel 2
Daño: Arma + 5xDestreza.
Coste: 929 de Energía.
Efecto:
Aumenta la Destreza en 34 Puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Cuatro Turnos.
Ashura imbuye en haki de armamento por completo su espada lo cual genera que tome más aspecto de un machete negro que emite pulsos de oscuridad como si fuera un pequeño agujero negro. Instado por las ganas de producir decadencia de su espada, Ashura deja que esta misma absorba su haki de armamento, opacándose y generando pequeños pulsos de oscuridad. Ashura emite un espadazo abriendo su postura de manera frontal y diagonal. El frenetismo y la fuerza del golpe emiten una ráfaga de aire debido a la presión y brutalidad del impacto que abarca 17 metros de alto y 5 ancho junto con el radio de acción natural de un golpe de Ashura, el golpe es tan fuerte y poderoso que el aire se parte y retumba imitando el sonido de un cañonazo.
Código: decadencia001
Esta técnica suma + 34 a mis destreza y la ejecuto con:
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Mi ataque pasa a ser de 504 de velocidad frente a la tuya de 530. Me superas en 26 puntos.
Tus golpes en este punto me quitan cada uno:
1696 - 300 - 873 = 523
Como puedes ver, llegan a hacerme una hemorragia TIER 1, quitandome 50x2 = 100 más y no va romperme mis umbrales.
Tengo por descontado que impactas primero, por lo cual, el primero de tus golpes me quitaría 523,y dado que es él único que tengo claro que me entraría de todos, es lo que me descontaré (por ahora). Puesto que atacamos a la vez, yo empezando a 504 y tu a 530 (por eso tengo claro que entraría primero) en algún punto entre este y el segundo, o junto al segundo (dado que aquí se me generan dudas) es cuando yo te impacto con mi técnica.
Debido a esta duda-técnica solo descontaré 523 PV en mi consola y sumaré los faltantes (en caso de que sean más) el próximo turno sin ningún tipo de problema.
El daño de mi técnica es de
Arma + 5 x Destreza :
(100 + 0.5x282 + 0.7x504) + 5x504 = 100 + 141 + 352.8 + 2520 = 3113.8 (3114)
Sumamos mi haki de armadura al ataque
3114 + 873/2= 3114 + 436.5 = 3550.5 (3551)
Cuerpo Extraño
Pasiva
Gracias a la genética tan resiliente de la tribu Buccaneer, te conviertes en un desafío para la muerte. Esto te otorga:
- Hay que duplicar el requisito de umbral establecido en guías para matarte.
- Añaden 150 puntos base a todos los umbrales de dolor.
- A partir de nivel 10, añaden 300 puntos acumulables base a todos los umbrales de dolor.
- A partir de nivel 25, añaden 500 puntos acumulables base a todos los umbrales de dolor.
Código: cuerpoextraño01
Esto dejaría los umbrales en:
Primer umbral (Concentración): 405 * 3 = 1215 + 950 = 2065
Segundo umbral (Carga): 405 * 4 = 1620 + 950 = 2570
Tercer umbral (Acciones y técnicas mantenidas): 405 * 5 = 2025 + 950 = 2975
Cuarto umbral (Haki + Desorientación): 405 * 6 = 2430 + 950 = 3380
Quinto umbral (Transformaciones): 405 * 7 = 2835 + 950 = 3785
Entiendo que tu karma beligerante actúa haciendo que recibas el golpe.
Si restamos tu resistencia pasiva 3551 - 300 = 3251
Lo cual supera tu 3 umbral, te desorienta y corta tus acciones, técnicas mantenidas, cargas y concentración.
Al ser un golpe de carácter cortante también te sumo hemorragia 3 de 250.
Haciendo que mi turno en total te haga 3501 puntos de daño.
Hasta aquí puedo leer, todavía no tengo haki avanzado como para saber la manera en la que me muero.
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
gastos
Recupero 42 de energía
Recupero 470 / 6 de espíritu = 78
Espiritu:
Gasto 15 x 15 del haki medio = 225
Gasto de ambas armas 50x2 = 100
Gastos del torso= 300
Gasto de los antebrazos = 100x2 = 200
Energía:
Gasto Decadencia 929
Gato pasivo fruta 50
Totales:
Energía 929 + 50 - 42 = - 937
Espiritu 225 + 100 + 300 + 200 - 78 = - 747
inventario
Debido a mi karma desorganizado pierdo 5 espacios en mi inventario.
Cada 15 puntos de fuerza son 3 espacios:
270 / 15 = 18 x 3 = 54 espacios.
Gasto:
Hoja del luto: 2 ud
Pequeño Nicolás: 1 ud
Katana T4: 2 ud.
Tanto T4: 1 ud.
Den Den Mushi: 1 ud
Den Den Mushi blanco: 1 ud
Botiquín pequeño: 1 ud
Antídoto: 1 ud x 2 = 2 ud
Ungüento: 1 ud x 2 = 2 ud
Vendas: 1 ud x 2 = 2 ud
Rompe-craneos= 1ud
Total de mi inventario: 16 de 54 disponibles.
El tremendo golpe que acababa de darme hacía que la cabeza me diera vueltas constantemente. Mover cualquier parte de mi cuerpo se había tornado en un completo suplicio, y para colmo, por algún lado no demasiado lejos había dos energúmenos que no paraban de gritarse - Buscaos una habitación o algo - lo hubiera dicho, si hablar no fuera toda una odisea en aquel momento en el que me encontraba. El cornudo de los malos humos y el otro tipo seguían en su competición personal de quién tenía las frases más básicas y los insultos más insulsos, y estaban haciendo que tuviera la cabeza a punto de reventar. Bueno, a punto de volver a reventar mejor dicho.
Ahí me encontraba yo, tirado en el suelo, con un ojo cerrado y el otro medio medio, mientras veía las nubes - Mira, esa tiene forma de corgi - pensé, intentando levantar el brazo para señalarla, desistiendo cuando sentí un latigazo desde el dedo índice hasta el hombro derecho. Suspiré, cansado, intentando abstraerme todo lo posible de lo que estaba sucediendo a mi alrededor, aunque no podía no escuchar lo que se decían esos dos tipos enormes con malas pulgas (bueno, o en su caso seguramente pulgones porque madre mía) - Hostias, un Urobocomosellame - me sorprendí enormemente, pues una de las nubes se parecía sospechosamente a aquella mítica sierpe planta que tan fuerte era.
Mientras yo estaba ahí muy ocupado "disfrutando" de mi invalidez temporal (de la que me aprovechaba en parte para intentar pasar desapercibido, no fuera a ser que al señor de la tritrenza le diera por volver a lanzarme cual pelota que se le tira a un perro), el amigo Ashura parecía que ya se había decantado por los machetazos, pues después de los gritos pude escuchar gracias a mi excepcional oìdo las consecuencias de los ataques de ambas partes, aunque no pudiera ver lo que sucedía, ni tampoco tuviera las fuerzas como para mirar
Info
Resumen
Veo la vida pasar
Bélico
Sigo en el umbral de utilidad, así que todas mis estadísticas pasan a ser un 10% de su total, por lo que quedarían de esta forma:
Fuerza: 15
Resistencia: 26
Destreza: 47
Precisión: 47
Agilidad: 28
Reflejos: 29
Inteligencia: 16
Voluntad: 29
CH: 40
CA: 26
Gastos y Daño
No se si la regeneración de espíritu tiene en cuenta el valor base del stat o el actual. Me sumo respecto al actual por si acaso
Regenero 42 de energía y 7 de espíritu (40 / 6 = 6.6)
Karmas Relevantes
Tic
Sentidos aumentados: Oído
Empatía animal
Cotilla
Clemencia: (Gastado)
Dedos de oro: (Gastado)
Ojo avizor: (Gastado)
Inventario
No me queda nada encima salvo el ungüento que lootee en mi anterior pelea.
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
Raida, ya habiendo alcanzado suficiente altura soltó a su presa para que se estampase contra el suelo. Le encantaba cazar así, comiendo los restos esparcidos en tierra. Y ahora aquel tipo grande iba a convertirse en su almuerzo.
Tras abrir sus garras y dejarlo caer, aleteó un par de veces para que su presa ganase distancia y después, fija su mirada en él, comenzó a descender en círculos siguiéndolo. No le gustaba perderse esas cosas.
Tras mi primer envite contra su cuerpo y pasar mi hoja de largo, vino un grito... pero no de dolor, si no de batalla. Un bramido que proclamaba el uso de una técnica y con él vino el fresco acero en el costado. Prácticamente fue un golpe mutuo aunque el mío hubiese impactado antes... Aquel oni lo había resistido y lo había conseguido encajar para conectarme otro golpe suyo simultáneo. Escupí una bocanada de sangre hacia su rostro haciendo que el control de las virutas de todo mi área del Daikozui se perdiera, y con él el control de mi mano de metal sobre el jaco enmascarado. Incluso desactivó mi haki por un instante. Apoyé mi mano libre en su pecho para separarnos con un gruñido, retomando al instante la compostura y el espíritu de batalla y mi haki y, desde la postura en la que había quedado tras el primer golpe con mi hombro hacia él y el brazo cruzado por delante de mi con la espada hacia atrás, realicé el golpe más devastador de mi esgrima, al máximo de mis capacidades físicas y más allá de mis límites — ¡ ¡ D A I S A I G A I ! ! — mi exabrupto de furia inundo el campo y el centelleo de mi espada negra surcó la distancia entre ambos tajando de forma diagonal y ascendente la cara de mi adversario y cortando en dos su ojo derecho sembrando de sangre una estela desde su cráneo hasta la punta de mi espada que continuaba describiendo un arco. Era un tajo que tendría que haberle partido el cráneo en dos, pero ese pirata parecía más duro de lo que había supuesto. Aunque... bueno. Un ojo era un buen peaje.
Retrocedí dos pasos, respirando con algo de dificultad y traté de calmarme. Necesitaba volver a activar Daikozui y tener el control de la situación. Amplié el área de mi Kenbunshoku a veinticinco metros para tener un mejor control y amplitud de maniobrabilidad y me centré en aquel espadachín. Sus compañeros estaban heridos o fuera de combate y la cosa ahora quedaba entre él y yo. No esperaba que pudiese encajar mucho más golpes aparte de ese, pero el siguiente movimiento sería una extremidad. Y después su cuello. Estaba decidido a terminar con él en este día, y... no, nada de tazas con cráneos. Qué asco.
Resumen
Recibo el golpe de Ashura e interrumpe mis acciones, entre ellas mi agarre a Tenoch y mi Daikozui, y después de este, le ataco con mi técnica curtido Daisaigai.
Raida sigue alzándose con Bartolomeow y lo suelta a 150 metros para que se estampe contra el suelo.
Información
Belico
Mushoku
Korg
-
Tenoch
Como Ashura corta mis acciones mantenidas, tales como el uso de mi fruta, quedas libre del agarre. Cuidado con "hacer las cosas en un segundo" y mira para arriba.
Ashura
Buen turno, te devuelvo uno a la altura.
Bartolomeow
Se te salta un turno. Lo que te sucede aquí está explicado en el spoiler "Ataque Raida".
Ataque Raida
Bartolomeow ha ascendido ya 150 metros en este turno, y Raida lo suelta. Él sólo puede aguantar 36 metros de caída, así que siguiendo la misma fórmula que con Korg.
lanzamiento
Lanzamiento:
Como Raida no tiene ficha propia y no figura cuanto puede cargar, según el punto 6 de esta guía.
Esta dice que su capacidad de carga es 50 (base) + 400 (Fuerza) x 20 (Multiplicador)
50 + 8000 = 8050
Con ese dato, tenemos el lanzamiento.
La distancia a la que te lanzo sigue esta fórmula: Distancia = (Capacidad de Peso - Peso a Levantar) / Divisor (8050kg - 400kg) / 200 7650 / 200 = 38
Velocidad: Velocidad = Fuerza - [(Peso a Levantar / 100) x 10]
Daño: Fuerza Peso = SQRT[(Peso objeto - Base) x Multiplicador]
SQRT [(400 - 25) x 25] SQRT [375 x 25] SQRT [9375] = 96
Daño total: Daño Total = Velocidad de Lanzamiento + Daño Base Objeto + Fuerza Peso
360 + 0 + 96 = 456
Al ser un lanzamiento de Raida desde 150 metros de altura, y pudiendo resistir 36 metros de caída (150-36=114)
Como dice la guía: "Las caídas pueden causar daños, lesiones o incluso la muerte de un personaje" y es algo que queda a juicio de la administración. Al descender a 360 de Velocidad y con los consiguientes 456 de daño que debes recibir y en este caso al supera x3 el límite sin daño que puedes soportar, del impacto sufres un total de 1824PV (456x3 = 1368 + 456 del lanzamiento = 1824).
Restando tus -100 de Resistencia pasiva, son 1724PV.
Como actualmente tienes 996 puntos de vida si restamos 1724 quedarías con -728 y por lo tanto estarías muerto.
Empecemos puntualizando que Ashura me interrumpe el combo y me resta 3501 en total, y se me desactiva Daikozui, que entra en cooldown (primer turno)
En este turno voy a usar mis karmas Dedos de Oro (+20DES) y Músculos de Hierro (+20FUE). Además la técnica me da un +35 a la Destreza
Ataco con mi técnica Daisaigai recubierta con Busoshoku Medio.
Creaciones propias
5
Especificaciones
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
El Haki de Armamento es 600+467 = 1067/2 = 533,5 = 534
Daisaigai 大災害 (Catástrofe)
Daisaigai
9
Información
Requisitos: Armas de Filo 5 | 220 Destreza
Daño: Arma + 5xDestreza
Coste: 932 de energía
Efecto:
Aumenta en 35 la destreza en el ataque.
Enfriamiento:
Un Turno
Con una celeridad inusual para su envergadura y complexión física, y usando ambas manos para ejercer una potencia desmedida, realiza un corte de un solo movimiento a la máxima velocidad posible para sus capacidades con el que sentencia a base de fuerza bruta el destino de su objetivo, produciendo un zumbido a su paso.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: daisaigai001
1792 (Arma) + 585x5 = 2925
1792 + 2925 = 4717
En total: 4717 (Técnica) + 534 (Haki) = 5251
La técnica es Extralímite (+25% de daño)
El 25% de 5251 es 1312,75 = 1313
5251 + 1313 = 6564
Tu resistencia pasiva son 300pv asi que el daño son 6264.
Estamos frente a frente y el ataque se produce a 585 de Destreza.
Esto te rompe todos tus umbrales y supone un daño del 51% de tus PV totales (12286)
Cada 1,5k suma +5% a ese porcentaje, así que como son +6k suma un 20% haciendo que el total sea un 71% y según la guía te extirpa el ojo derecho, haciendo que pases a tener el Karma Adquirido Tuerto y el correspondiente debuff durante esta batalla.
Además, al ser un daño de mas de 5k te produce una hemorragia Grado 5, que te restará 500pv hasta que mueras pero recuerda que Kurozansai hace que se sangre el doble, así que son -1000PV por la Hemorragia por turno.
Aunque tu Kenbun lo prevea no puedes usar tu Busoshoku para defenderte (873) porque este se manifiesta a la velocidad de tu Control de Haki (punto 1 de la guía, velocidades 1.1) y tu velocidad es 470 y por tanto muy inferior, ya que el ataque se ejecuta a 585 de Destreza (Velocidad)
En total este turno tienes un daño de 7264PV.
Daisaigai son 932 de energía +466 ( 50% extralímite) = 1398
Total de energía 1398 - 48 de mi nivel (regeneración) = 1350
Fruta
Jiki Jiki no mi
Paramecia
4
Especificaciones
Ventajas:
Debilidades:
Inventario
Creaciones propias
5
Especificaciones
kurozansai001
Creaciones propias
5
Especificaciones
kokaku001
Raida
Imagen de Raida
Haki
Reactivo mi Kenbunshoku Medio a 25 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
15x25= 375
Regenero mi Control de Haki /6
600/6=100
Gasto 275 por el Kenbunshoku.
Uso Busoshoku en mi espada
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Gasto 50 por el Busoshoku (arma)
Gasto total 325.
Gastos y daños
Gasto 868 de energía.
Gasto 100 de espíritu
Tiempo de posteo
El turno termina a las 23:59 del Domingo 08 de Febrero (Hora Peninsular Española).
Contenido Oculto
Si consigo tocarte con la mano, te estoy aplicando la "N" de mi pasiva de Fruta Despertada "Imantación Suprema".
Imantación Suprema
Pasiva
Despertar: Jiki Jiki no Mi
Al conseguir dominar tu fruta, eres capaz de no sólo emitir un campo magnético a través de tu cuerpo sino, además, polarizar cualquier ser vivo o inerte, al tocarlo con tu mano, convirtiéndolo así en un imán desde el que podrá emitir su propio campo magnético. Podrás decidir que polo asigna a su objetivo, distinguiendo entre el polo norte - representado al aparecer sobre el objetivo una "N" de color rojo - y el polo sur - representado al aparecer sobre el objetivo una "S" de color rojo -. Llegados a los 450 puntos de Control de Akuma, podrás crear y mantener simultáneamente un par de polos magnéticos, aparte de tu propio campo magnético y, por cada 100 puntos de Control de Akuma, podrás crear y mantener otro par de polos añadido. Mantener activo cada polo costará 200 de energía por turno.
Para aquellos que se vean afectados por la imantación de tu despertar, verán coartados sus movimientos por su polo asignado, reduciendo su Agilidad 50 puntos por cada 100 puntos que tu Control de Akuma supere a la Fuerza de tu objetivo. En los casos de que la Agilidad se reduzca a cero, el objetivo no tendrá dominio de sus movimientos, quedando completamente a merced de la fuerza magnética de atracción o repulsión.
Además, al conseguir llevar más allá tu fruta, adquieres la capacidad de poder redirigir tus ondas magnéticas, pudiendo así evitar que se propaguen continuamente de manera omnidireccional por 200 de energía adicionales. Al concentrar dichas ondas en una sola dirección, las chispas de color púrpura se condensan, formando un halo de dicha tonalidad allá por donde se transmita el campo magnético siendo, de esta manera, completamente visible para aquellos que posean 150 puntos en Inteligencia y Reflejos, a diferencia de cuando se propaga omnidireccionalmente.
Código: despertarjiki01
Ya calcularé gastos y números si se revela todo esto