26-01-2026, 04:35 PM (Última modificación: 26-01-2026, 04:35 PM por Voz Seductora.)
El ruido de la gente hablando y del caos organizado en la ciudad era evidente. Una parte de las hordas pertenecientes a los piratas Mittsuami se había replegado en la base central, la calavera de la isla, y otra parte se había rendido ante la aparición de los Mushoku y su demostración bélica sin parangón. Estaban rodeando los cuerpos de los que habían venido a imponer su fuerza, pero no de forma hostil, si no como el ejército que camina contigo, que permanece a tu lado, y que lucha junto a ti: Los Mushoku habían ganado un ejército y habían puesto de su parte a aproximadamente el treinta por ciento de las tropas restantes en este punto del conflicto.
Durante esta hora, nuestros protagonistas habían podido descansar, recuperarse, reunirse, asimilar lo aprendido y volverse más fuertes y desde luego habían terminado de granjearse la confianza y apoyo de aquellos maleantes: Hombres y mujeres que veían innecesario morir contra alguien que era capaz de derrotar a miembros del alto mando de Shinju. Hombres y mujeres que veían la oportunidad de unirse a ellos para, con esperanza de ayudar en su conquista traer consigo la oportunidad de un futuro mejor bajo otra bandera.
Y precisamente por esa determinación, por ese vuelco de la situación en la que optaron por bajar las armas y unirse al bando que consideraban con la oportunidad de vencer, fue realmente extraño lo que sucedió a continuación.
El cielo se ensombreció por completo durante cinco segundos. Una gigantesca mole de oscuridad privó la luz sobre la tierra y las costas del Rocky Port y los lugares aledaños, ocultando el sol sin piedad, y para cuando este volvió a brillar, los soldados y maleantes que desertaban de los Piratas Mittsuami comenzaron a mirar al cielo aterrados, encogidos y temblorosos. Una fuerte explosión de viento sacudió el lugar, siguiendo aquella sombra un par de segundos tarde, alzando el polvo y la tierra presentes y trayendo consigo un mal presagio, junto con el zumbido seco de un aleteo, pero tan tosco y ensordecedor que era imposible pensar que hubiera algo con la fuerza suficiente para batir sus alas de tal forma.
Los soldados comenzaron a dispersarse y a huir en todas direcciones, buscando salir del lugar.
Sabían que él había llegado.
Un alarido estruendoso, largo y replicante, bañó el presente y sacudió las determinaciones de todos los que aun quedaban al alcance de escucharlo. Era un grito que estremecía los huesos y helaba la sangre, un sonido primigenio y visceral que amenazaba con la muerte y con una nula piedad, acompañado de otro aleteo y el consecuente zumbido, con la ventolera y la polvareda de antes intensificada, y de nuevo la oscuridad... pero esta vez menguante.
Los aleteos, los zumbidos y la ventolera fueron incrementándose exponencialmente mientras la sombra desaparecía y una figura comenzaba a descender verticalmente y despacio del cielo, bajando un poco más con cada aleteo, terminando con un grotesco estruendo al posarse en tierra firme.
El polvo impedía ver lo que era, por ahora, pero su silueta ensombrecida se imponía como un enorme monstruo alado.
Información
Este tema será donde se desarrollará la parte final de la aventura.
Como visteis en los temas de los que provenís, se os permite aparecer con el glow-up de nivel y con la regeneración de las estadísticas que habéis hecho, pero recordad: Si terminasteis el tema con 10k de vida sobre 12k, y al subir de nivel tenéis 14k, tenéis que entrar con el mismo escalado.
Es decir, por simplificar. Si en el tema del que venís os quedan 2k puntos de vida para estar al máximo, en este (cuando entréis) tendréis que restaros esos 2k de vida ¿comprendido?
NO hay que hacer comando personaje.
Sé que ya sabéis que aquí hay riesgo de muerte real, pero no está de más aclarar que en vuestras condiciones y contra el enemigo que vais a enfrentar, las posibilidades de que muráis todos son bastante elevadas.
Después de mi va a postear un NPC, así que no podéis entrar.
El turno de posteo son 24h y se dan DESDE QUE POSTEE el NPC, así que estad atentos.
Mucha suerte, la vais a necesitar, y bienvenidos a la proeza.
Ugama había caído.
Esas eran las palabras de los que llegaron los primeros a la Calavera Haibu, temblorosos y aterrados de trasladar esta noticia.
Mi único ojo los observaba desde mi posición, el trono caoba de la sala, haciendo que me levantara y caminase los pocos pasos que me separaban de la gran mesa del lugar. Esa era una afirmación demasiado contundente como para que se atrevieran a mentirme. Mi segundo al mando ¿muerto? Me costaba creer que alguien hubiera podido derrotar tan fácilmente a Ugama, y menos aun los pimpinelas que se suponía que estaban atacando la isla. Terminé la jarra de grog y la dejé sobre la mesa, sin exabruptos ni exageraciones. Arrugué la frente cuando, al dejarla sobre la mesa, vi los carteles de aquellos cinco hombres, agarrándolos con la mano y revisándolos de uno en uno.
Ciento cincuenta millones de berries, ciento cincuenta y dos millones quinientos mil berries, trescientos cincuenta millones de berres, cuatrocientos millones de berries y seiscientos millones de berries. Ese tenía que ser el capitán, Ashura... y hacía aun más irónica la situación porque Ugama valía lo mismo que ese tipo. Conociéndole, debería haber aplastado a ese quinteto con facilidad. No comprendía como alguien... 'normal' había podido acabar con él — Marchaos — dije imperante, rebotando mi voz en las cámaras de mi estancia en aquel castillo calavera tallado en la piedra, siendo obedecido al instante y en silencio, saliendo ambos hombres de la habitación y dejándome sólo observando aquellos carteles.
Se oían cañonazos y gritos en la lejanía, como si las tropas más mundanas de Hachinosu hubiesen salido a intentar lograr lo que Ugama no había podido antes, quizá buscando acabar con los heridos y mal gastados visitantes y escalar el puesto que acababa de quedar vacante. Ilusos.
Planeaba ni inmiscuirme en esto creyendo que mi propio lugarteniente de más confianza iba a ser capaz de terminar con el problema, pero con su muerte, esto ahora era un tema personal.
Volví a mirar los wanteds observando con dedicación sus rostros, memorizándolos, clavando en mis retinas las cinco almas que tenía que segar... y tras unos segundos, los guardé en el bolsillo de mi chaqueta, girándome y recogiendo junto a mi sillón, el gran trono caoba que gobernaba en el extremo de la mesa de aquella sala, mis dos mejores acompañantes en la batalla, Kurozansai y Kōkaku, poniendo uno en la cadera derecha y otro a mi espalda respectivamente. A continuación pasé hacia la espalda de aquel trono, al inmenso ventanal redondo que había en él, que era la nariz de aquella calavera, y lo abrí de par en par para después precipitarme al vacío.
~ Unos minutos después ~
Desgarradores graznidos y gritos retumbaban en Hachinosu, mi tierra, proclamando la llegada de su rey al campo de batalla.
— Pronto-uhm — dije mientras sobrevolaba la isla observando que el foco del conflicto se estaba desarrollando en Rocky Port. Ugama no les había dejado ni salir del puerto. Iba a echar de menos su fuerza.
Con la primera pasada por encima de donde estaban la sombra que se proyectaba de mi vuelo hizo que los presentes huyeran conocedores de que estar ahí podría suponer su muerte en cuanto estuviera en tierra. El polvo se levantaba con cada aleteo y preparaba una cortina perfecta para entrar en escena, dramática y épicamente, pues las derrotas comienzan con la aparición de una fuerza mayor.
Tras descender y posarse en el suelo, estando completamente cubiertos por el polvo que se disipaba lentamente, Raida estiró una vez más sus alas de lado a lado para sacudir aquella tormenta y eliminarla, antes de plegarlas y agacharse levemente. Yo, agarré los wanteds de aquellos tipos y los saqué de mi bolsillo mientras el polvo se disipaba y nos revelaba a ambos, pudiendo por mi parte verlos también a ellos, expandiendo mi Kenbunshoku con fluidez.
Sólo tres. Ashura, Quetzalli el enmascarado en una forma cuadrúpeda, y una pulga que debía de ser el tal Korg. No había ni rastro del chico negro o del hombre feo de pelo blanco, pero ahí estaba Ugama tendido en el suelo, sin vida.
Lancé los wanteds al aire y estos se dispersaron cayendo como hojas en otoño — Dos a uno-uhm — dije, siendo mi voz lo único que resonaba en el lugar, desmontando a Raida y cayendo sobre mis pies con fuerza al lado del animal — Voy ganando — y me quedé mirándoles desde ahí, palmeando con mi mano derecha el cuello emplumado de Raida y dándole unas palabras a su oído que sólo escucharía ella.
Raida era un ave Fuza colosal. Más grande, más fuerte y mucho más agresiva que un ave Fuza normal y corriente. Estas criaturas originarias de Birka no eran fáciles de encontrar, y mucho menos de cazar. Pero domesticarlas... eso era algo que sólo las verdaderas fuerzas de la naturaleza podían hacer. La criatura medía siete metros de alto estando agachada, y diez si se estiraba, seis metros de ancho con las alas plegadas, y treinta de ala a ala. Del pico a la cola medía veinte metros que estaban distribuidos de la siguiente manera: Su cabeza eran cuatro metros, su cuello otros seis, su cuerpo ocho y su cola dos. Cada uno de los dedos de sus garras medía lo mismo que el brazo de un humano de unos tres metros de alto, y sus garras particularmente eran más largas que una katana promedio.
Su pico era una conjunción ósea con el resto de su cráneo, donde no tenía nada de piel, y parecía una armadura predispuesta. Su emplumado cuello rojo gritaba soberanía por todas partes y casaba con las pequeñas puntas rojizas de la cola del animal, que diferenciaban el púrpura cenizo de su plumaje general. Era una bestia magnífica, una montura poderosa y rauda, y un compañero de guerra excepcional.
Avanzancé caminando despacio, con la mano derecha apoyada sobre el pomo de la enorme nodachi que llegaba colgada a la cintura, para que esta estuviera en posición horizontal y no se arañase contra el suelo.
Podía sentirlos, no eran más fuertes que yo, ni por asomo. De hecho me sorprendía que sólo aquel oni enano y la pulga que danzaba por ahí eran de una fuerza comparable a Ugama. Quizá ese dos contra uno había sido su perdición, pero había conseguido matar a dos de sus miembros en el camino. Era un gran lugarteniente.
Terminé de caminar hasta estar delante de Raida, quien a mi posición y al dejar de moverme, extendió sus alas de par en par y graznó al aire desgarrando con su chillido el cielo mismo, estirando el cuello hacia el cielo y dando una imagen potente a mi presentación. Me llevé la mano izquierda a las trenzas del bigote y las mesé con suavidad — Uhm — dudé por unos segundos — ¿Quién es Ashura? — dije acariciando ahora la trenza de mi barba mirándoles de uno en uno con total indiferencia. Sabía perfectamente quien era, lo acababa de ver, pero quería dejar claro que no era nada para mi y que ni tan siquiera lo tenía en consideración. La pregunta fue sencilla y sucedió después del final del grito de mi montura, tras el cual se agitó un poco e incorporó reposicionándose y estirando sus alas paralelas al suelo, listo para comenzar con nuestra caza de hoy.
— Si estás dispuesto a morir, quizá seas digno de pelear conmigo — pronuncié mientras me preparaba para enfrentarlos, clavando mi único ojo en el tipo con la mayor recompensa.
Información
A partir de ahora, yo soy vuestro narrador.
Resumen
Me desplazo sobre Raida desde la calavera hasta Rocky Port y hago mi aparición frente a los supervivientes.
Inventario
Kurozansai 黒斬災 [Catástrofe de Corte Negro]
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 100 Fuerza / 100 Destreza
Resistencia: 7000
Daño: 250
Escalado: 1,5 Fuerza / 1,2 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Berries: 0
Descripción: Kurozansai no fue forjada, sino aceptada por el mundo como una condena inevitable. Esta nodachi colosal, de tres metros y medio de longitud de los cuales dos y medio son de hoja, es completamente negra, un negro absoluto que no refleja la luz, si no que la devora. Su filo interminable parece cortar el horizonte antes que la carne, y su acero liso y sin vetas niega toda imperfección, como si no perteneciera a este mundo y hubiese sido forjada por el mismo destino.
La guarda es austera y brutal, semejante a colmillos petrificados juntos y arremolinados entre si apuntando hacia el filo, mientras que la empuñadura, larga como una lanza abarcando un metro completo, está envuelta en un trenzado negro mate, frío y áspero con tanta tensión que es capaz de soportar fuerzas de presión inhumanas. El pomo, pesado y simple, ancla el arma como si sujetara una montaña al final del abismo.
Esta espada no busca gloria ni justicia: existe para terminar eras, y cuando se alza, el mundo recuerda que incluso la luz más brillante proyecta una sombra destinada a devorarlo todo y cuando desgarra la carne roba la sangre de sus victimas haciendo que la hemorragia drene el doble de vitalidad.
Kurozansai es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono
kurozansai001
Kōkaku 鋼核 [Corazón de Acero]
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 400 de Fuerza.
Resistencia: 3000
Daño: -
Escalado: -
Alcance: Determinado por CA
Unidades de peso: 40
Descripción: Kōkaku es una gran vasija de hierro forjado que alcanza los dos metros de alto y el metro de ancho en las partes más voluptuosas, y setenta centímetros en las partes más estrechas.
Lleva dos etiquetas con los kanjis japoneses de su nombre, 鋼核, y un fajín gris oscuro en el centro que con lo se se agarra o cuelga para ser transportada.
En su interior alberga 400 kilos de virutas de metal de un centímetro de diámetro cada una.
kokaku001
Raida
Bienvenidos al testeo y beta del Bestiario.
Raida servirá como pequeña muestra de lo que estamos preparando.
Ella es una Ave Fuza, pero no una cualquiera, es una criatura Alfa.
Imagen de Raida
Bestiario
Los Exploradores 1 tienen acceso a controlar las criaturas con Dificultad de Dominio 1
Los Exploradores 2 tienen acceso a controlar hasta las criaturas con Dificultad de Dominio 3
Los Exploradores 3 tienen acceso a controlar hasta las criaturas con Dificultad de Dominio 5 y criaturas Alfa hasta ese nivel de Dificultad.
Los Montaraces 1 tienen acceso a controlar hasta las criaturas con Dificultad de Dominio 7
Los Montaraces 2 tienen acceso a controlar hasta las criaturas con Dificultad de Dominio 9
Los Montaraces 3 tienen acceso a controlar hasta las criaturas con Dificultad de Dominio 11
Los Montaraces 1 tienen acceso a controlar hasta las criaturas con Dificultad de Dominio 13 y criaturas Alfa hasta ese nivel de Dificultad.
Los Acechadores (Superoficio) tienen acceso a controlar hasta las criaturas con Dificultad de Dominio 15 y criaturas Alfa hasta ese nivel de Dificultad.
Los usuarios de Haoshoku (Básico) tienen acceso a controlar hasta las criaturas con Dificultad de Dominio 5 y criaturas Alfa hasta ese nivel de Dificultad.
Los usuarios de Haoshoku (Medio) tienen acceso a controlar hasta las criaturas con Dificultad de Dominio 11 y criaturas Alfa hasta ese nivel de Dificultad.
Los usuarios de Haoshoku (Avanzado) tienen acceso a controlar hasta las criaturas con Dificultad de Dominio 15 y criaturas Alfa de hasta nivel de Dificultad ☠️
Soy Acechador, y Raida es un Alfa de nivel de Dificultad de Dominio 15, el tipo de criatura más fuerte que se puede tener a excepción de las que pueden obtener los usuarios de Haoshoku Avanzado, que son Dificultad ☠️.
Esta es la ficha de Raida (provisional, en la guía Bestiario es seguro que se sufrirán cambios estéticos)
Habilidades: · Estilo elemental: Ígneo [RAZA] · Armas de filo: Garras y pico [RAZA] · Efecto Terror: Grito que produce Efecto Terror [ALFA]
Pasivas: · Aerodinámico: Recibe un +50 a la Agilidad cuando vuela [RAZA] · Blindado: Su resistencia pasiva es de 400 [ALFA]
Técnicas
Estoy desplegando mi Kenbunshoku Medio a 20 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
15x20= 300
Regenero mi Control de Haki /4 (aun no hay combate)
600/4=150
Gasto 300 Espíritu - 150 = 150 de Gasto.
Raida ha aplicado efecto terror a todos menos a mi (soy su dueño) con su grito:
Terror
Fruto del pavor que sientes por la causa que sea, tu voluntad se reduce un 50%. Ocurre si estás a menos de 1 metro del objeto de tu karma Fobia, aplicándolo durante 3 turnos. Por cada 80 puntos de Voluntad, reduces este efecto 1 turno, siendo el mínimo 1 turno.
Podemos comenzar cuando queráis.
Gastos y daños
Espíritu 150.
Tiempo de posteo
Tenéis 24 horas desde ya.
Contenido Oculto
Cuando bajo de Raida he activado y estoy usando mi técnica Shindo. Especifico que hablo a su oído, le estoy diciendo: "Quédate detrás de mi, me protegeré con Shindō y entonces contratacaremos"
Con esto cumplo mi karma de épico de activar las técnicas diciéndolas.
Shindō 震動 (Sacudida)
Daisaigai
8
Información
Requisitos: 230 Control de Akuma | 200 Inteligencia | Turno de concentración
Daño: No tiene
Coste: 460 de energía por turno
Efecto:
Bloquea 4,4xControl de Akuma a todos los ataques que involucren armas de metal.
Enfriamiento:
Tres turnos
Emite y mantiene un pulso de electromagnetismo constante de forma circular a un metro de si, tomando al usuario de la técnica como epicentro, que sirve como capa aislante frente a cualquier tipo de acometida metálica exterior impidiendo que los ataques que usen esos principios puedan herirle.
Código: shindo001
Mantendré este hide hasta que diga lo contrario o se revele la técnica (lo que pase antes) (en caso de cancelar, me restaré la energía hasta ahí y lo revelaré).
26-01-2026, 11:20 PM (Última modificación: 26-01-2026, 11:26 PM por Ashura.)
Cuando Quetzalli completó su forma, yo me subí a él, montandole como si fuera mi montura. Respirando con tranquilidad mientras aquel aleteo turbaba el aire, el músico rezó un salmo, Santa muerte… Quizá sí, el aura de aquel hombre era la más fuerte que había sentido en mi vida. Aquello me superaba, una vez más mi fe se tambaleó por un instante mientras recibía aquel haki, que ahora no era uno, si no dos.
Uno con una forma grande y agresiva, salvaje. La otra morada morada, como a mi me gustaban.
Un último vendaval dispersó por completo el polvo. La escena me maravilló. Aquel ave majestuosa montada por aquel hombre de trenzas. No sabía su nombre ni me importaba. Solo sabía que decía ser el soberano de mi hogar. El tipo bajó de la bestia, de la cual no pude separar mi vista.
- La madre que me parió churrita. ¿HAS VISTO QUE PEDAZO DE BICHO? -
Asentí con aprobación mientras baja la comisura de mis labios. Toda mi atención estaba puesta en aquella bestia hasta que la vi…
Su espada. Su mano la tocaba como si fuera un cetro de mando. Su guarda era brutal, su filo era abismalmente largo. Ese arma rezumaba algo, era distinta a todas las demás que había visto. Sentí los celos de la Hoja del luto. Teníamos que demostrar que era mejor, para que la aceptase como una hermana.
Esta pelea sería la más importante de nuestras vidas. La daña almirante envainada en el lado izquierdo de mi cintura esperaba también su oportunidad de lucirse. Pero todo eso dejó de importar por un segundo cuando aquella colosal ave graznó partiendo el silencio de la expectación.
Un escalofrío corrió por mi espalda mientras mi haki se activaba desbocado 20 metros. No pude menos que soltar una carcajada nerviosa que se escapó de la comisura de mis labios en forma de humo. Sentí terror, un terror natural, aquella bestia podía devorarme si quería, pero algo dentro de mi ardía, siempre así de valiente, o quizá ¿siempre así estúpido? Apreté con fuerza el agarre de mi espada, como si fuera lo único que me mantenía atado a este mundo mientras mi mano temblaba nerviosa. Aquella no era una batalla más, no era una batalla por el mando de mi tripulación, no era un combate contra un almirante, no era una lucha encarnizada para destruir un cuartel de la marina… No, aquello, aquello eran palabras mayores.
- ¿Quién es Ashura?-
La pregunta sesgó mis nervios…
- Si estás dispuesto a morir, quizá seas digno de pelear conmigo -
Vacilé por un segundo ¿Dispuesto? HArHArHAr, había nacido para matar, había llegado hasta aquí matando. Morir solo era una parte más del proceso, aquel que esta dispuesto a tomar la vida de los demás debe estar dispuesto a que tomen la suya.
- Soy yo - Le contesté desde el lomo de Quetzalli, apretando con fuerza mi espada, estaba tenso como nunca antes, aquel graznido me había dejado intranquilo, pero aún así mi boca era mucho peor que yo, la cual, por un segundo actúo por sí misma, con un tacto pastoso que había dejado el cerdo asperó y el polvo del ambiente contesté - ¿y tú eres? - pronuncié con total sinceridad y solemnidad con un tono de voz grave que escondía mis miedos bajo un manto de irracionalidad. La pregunta era sincera, pues yo nunca mentía, y Korg nunca me había dicho el nombre de aquel tipo - da igual. Si muero no me voy a acordar , y si mueres no me va a importar - finalicé elevando un poco los hombros demostrando indignación deseando que empezase el combate. Solo quería una cosa ahora mismo, mucho más que aquella isla, algo que me hacía anteponer mi integridad y no ser capaz de mirar atrás. Ahora había visto aquella espada, ahora necesitaba aquel arma y un arma valía mucho más que cualquier tierra de este mundo. Ese hombre tenía todo lo que anhelaba, y la vida me había puesto en su camino para arrebatárselo. Era momento de que se iniciara la catástrofe. Metí mi mano en el bolsillo izquierdo de mi chaqueta y el humo empezó a salir como un pequeño incendio en su interior - Bueno… ¿Empezamos? - finalicé sin más miramientos. Las presentaciones eran para los negocios y creo que ninguno de los dos habíamos venido a negociar ni a llegar a ningún termino sobre quién gobernaría sobre el cadáver del otro.
resumen
Resumen: Reacción.
Karmas aplicados el turno:
Desorganizado.
Valiente
Bélico
Estoy subido en Quetzalli en forma híbrida, ahora mi agilidad depende de la suya.
Tengo el karma Valiente.
El efecto terror aplica un 10% menos.
541 x 0.6 = 325 de voluntad el siguiente turno.
80 x 3 = 240
Reduzco los 3 turnos permitidos.
Solo se me aplica terror un turno.
Expando mi haki de observación 20 metros.
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
gastos
Recupero 42 x 2 de energía (no hay combate todavía) = 84
Recupero 470 / 4 de espíritu (no hay combate todavía) 118
Gatos 15 x 20 del haki medio = 300
Gastos del tema anterior sin regenerar:
10154 - 8680 = 1474 De vida
4884 - 2428 = 2456
2811 - 2500 = 311
Con este turno quedaría:
Vida igual
Energía 2456 - 84 = 2372
Espíritu 311 +300 - 118 = 493
inventario
Debido a mi karma desorganizado pierdo 5 espacios en mi inventario.
Cada 15 puntos de fuerza son 3 espacios:
270 / 15 = 18 x 3 = 54 espacios.
Gasto:
Hoja del luto: 2 ud
Pequeño Nicolás: 1 ud
Katana T4: 2 ud.
Tanto T4: 1 ud.
Den Den Mushi: 1 ud
Den Den Mushi blanco: 1 ud
Botiquín pequeño: 1 ud
Antídoto: 1 ud x 2 = 2 ud
Ungüento: 1 ud x 2 = 2 ud
Vendas: 1 ud x 2 = 2 ud
Rompe-craneos= 1ud
Total de mi inventario: 16 de 54 disponibles.
Contenido Oculto
... Metí mi mano en el bolsillo izquierdo de mi chaqueta y el humo empezó a salir como un pequeño incendio en su interior ...
Acabo de meter el dial de rechazo que Quetzalli me entregó en su post anterior en mi mano izquierda.
27-01-2026, 08:39 AM (Última modificación: 27-01-2026, 08:44 AM por Tenoch Titlan.
Razón: Acomodar la calculadora.
)
En el instante en el que termine de persignarme el capitan subio a mi como si de una montura se tratase, iba a protestar, pero al sentir el enorme poder que estaba acercándose, un poder como nunca sentí, asi que deje pasar el acto de mi capitan, ahora mismo deberíamos pelear juntos, cada uno cubría las cadencias del otro.
Casi no noto la otra aura que lo acompañaba, pero pude verle con mis ojos, era un ave, una majestuosa. De un momento a otro esa ave, emitió un grito y pude sentir como el terror inundaba mi ser, mi respiración se agito y la voz de Gaeru volvio a aparecer en mi cabeza. – Mantente firme hermano Gero -, Decidir hacerle caso, asi que tome mi micrófono con mi mano derecha en el momento que aquel hombre del aura poderosa preguntaba, quien era Ashura.
Aquel hombre y su pájaro, estaba a 20 metros de nosotros, yo decidi ajustar mi haki de observación a esa distancia y pasarlo al avanzado. Ashura cruzo palabras con ese tipo, preguntándole su nombre, pero acto seguido le comento que le daba igual, si moría no se iba a acordar y si lo mataba, no iba a importar, no pude evitar esbozar una sonrisa, tenía razón no importaban los nombres, ahora solo debíamos prevalecer.
En el mismo instante despues de que mi capitan terminara de decir “Empezamos”, Me desplace hacia atrás 15 metros de un salto ayudado por el movimiento de mis 2 pares de alas, quedando en el aire a 10 metros del suelo, quizás no era el momento de ponerme a cantar, pero sabia que al hacerlo me sentiría más tranquilo. –
Águila de Oro y Plata
Y para los que me quieran afectar
Creo en mi santos y en el eleguá
Que siempre me envalentonaran
!yayaiii!
Sentí como recuperaba un poco la compostura y la Voz de mi rana hermana volvio a sonar dentro de mi cabeza. – Cantas muy lindo hermano Gero -, volvi a aguardar mi micrófono he hice chocar mis puños, estaba listo, nuestro momento habia llegado.
Resumen
Reacciono a tu llegada, me alejo, ejecuto una tecnica y listo.
Bélico
Bueno, más abajo aclarare mi vida, por ahora vamos con esto.
No defines tu posición respecto a nosotros, solo dices que extiendes tu haki a 20 metros y con eso te sirve para sentirnos, asi que sumiré que esa es tu posición respecto a nosotros.
Ahora bien, no defines en ningún momento algun otro detalle del sitio en el que nos encontramos, así que haciendo uso de la guía de combate básico, lo hago yo.
Estamos en el sitio donde pereció Ugama (En paz descanse). Tu estas a 5 metros de los edificios, es decir le estas dando la espalda, nosotros al inicio estamos a 20 metros de tu posición, para que nos puedas sentir con tu haki.
Cuando, preguntas quien es Ashura, tomo mi micrófono con mi mano derecha a una velocidad igual a mi agilidad (que aclarare dentro de un momento), esto no debe suponer una amenaza para ti, pues en ningún momento pienso en eso.
Luego, cuando Ashura terminar de decir Empecemos, doy un salto hacia atras ayudado por mis 2 pares de alas. Por lo que para que esto que explicare a continuación tenga sentido, dejo mi akuma por acá:
Akuma y Pasivas
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Código: pegaso
Elemento Éolo
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, al batirlas ganas acceso al "estilo elemental éolo" con el que podrás crear técnicas con el efecto empuje y derribo a distancia y en área.
Código: zoanpegaso04
Centella Blanca
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, tu velocidad de vuelo es excepcional, adquiriendo, en forma híbrida, un +10 extra a lo establecido en la guía de vuelo. Mientras vuelas, debes mover sus patas como si estuvieras corriendo en tierra y estas quedarán comprometidas de esta forma.
Código: zoanpegaso03
Corcel Tenaz
Pasiva
Tu condición de caballo divino te otorga una resistencia y agilidad superior sin parangón, haciéndote tan rápido como inagotable. Recibes un bono permanente de +25 a la Resistencia y +20 a la Agilidad.
Código: zoanpegaso02
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como criatura de leyenda y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus pezuñas estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "armas contundentes" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Retomando, hago uso de mis 2 pares de alas para desplazarme 15 metros hacia atras y quedar a 35 metros de ti y tu pájaro. Al usar las alas entra en juego la velocidad de vuelo de las Zoans T4 que suma un 40 a la agilidad, pero yo poseo una pasiva racial que me otorga un 10 más, asi que igualo a las Zoans T5, tambien me ayudo de mi pasiva Birkaniana que me da un +10 adicional, asi quela velocidad de ese desplazamiento es de:
480+40+10+10 = 540. Tu haki te permite sentir mi movimiento, pero estamos en el borde del rango de acción, asi de un segundo a otro desaparezco del rango de tu haki. Al ser tus reflejos 144, no deberías ni verme.
Una vez allí separados por 35 metros, mientras estoy yo 10 en el aire volando, ejecuto mi tecnica:
Águila de Oro y Plata
Corrido Tumbado
5
Información
Requisitos: Artista 3 | Voz musical
Daño: No tiene
Coste: 312 de energía
Efecto:
Aplica el efecto Coraje durante un turno a los afectados.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Tenoch canta uno de sus corridos tumbados que abraza los corazones de quien lo escuche en un radio de 30 metros, llenándolos de coraje y valor antes las adversidades.
Código: aguilaoroplata001
Esta me aplica el efecto Coraje a todo que me escuche cantar en 30 metros, nosotros estamos a 35, asi que no te ves afectado por la tecnica, la Guía de combate avanzando indica lo siguiente:
Cita:Coraje
Tu personaje se envalentona e ignora aquello que le atemoriza. En caso de tener activo efecto Terror, este pasará a efecto Miedo. En caso de que sea efecto Miedo, desaparecerá. Si no tiene ninguno activo, aumentará su Voluntad en un 15%
Tu nos aplicaste el efecto Terror, por lo que Ahora, pasamos a tener Ashura y Yo efecto Miedo.
Cita:Fruto del pavor que sientes por la causa que sea, tu voluntad se reduce un 25%. Sucede cuando entras en línea de visión con tu objeto del karma Fobia, aplicando 3 turnos. Cada 50 puntos voluntad (una vez aplicado el efecto miedo) reduces un turno este efecto, siendo el mínimo 1 turno.
Asi que mi voluntad seria: 375x0,75 = 281 (Ya redondeados)
281/50 = 5,6.
Puedo reducir los 3 turnos indicados en la guía, asi que solamente sufro el efecto 1 turno.
La velocidad de mi canto si no estoy equivocado en mi agilidad 480, al no estar dentro de tu haki y al tener muy poco reflejos, entiendo que no deberías poder reaccionar a esto.
Y esto es todo, por ahora.
Haki
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
a 20 metros
Contenido Oculto
[/color] Al hacer chocar mis puños estoy cargando mi tecnica:
Eagle Fire Born
Águila de Oro y Plata
8
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 4 | Fuerza 200 | Agilidad 170 | Control de Akuma 140 | Estilo Elemental Ígneo | 1 turno de carga
Daño: 245 + 4,4xFuerza
Coste: 825
Efecto:
Quemadura Grado 3 | Aumenta la Fuerza en 64 durante el ataque.
Enfriamiento:
6 turnos
Tenoch transformado en su forma hibrida, choca sus guantes prendiéndolos en fuego y tras un turno de carga, se envuelve en fuego a si mismo para volar contra su objetivo produciéndole al enemigo quemaduras de alto grado y un severo daño debido a su aumento de Fuerza durante el ataque.
Código: eaglefireborn001
[color=#000000]
Gastos, Daños y Regeneraciones
Mantenimiento de Transformación: -45 de Energía. Tecnica: -312 Regeneración Energia: Nivelx4 (Asumo que estamos en combate) = 148 Total Gasto Energía: 148-45-312 = -209
Haki de Observación Medio 20(metros)x15 = 300 Regeneración Espíritu: CH/6(Asumo que estamos en combate) = 62 (Ya redondeados) Total Gasto Espíritu : 62-300 = 238
Regenero vida por mi nivelx3(Asumo que estamos en combate) = 111PV
Ahora aclarare con cuantos puntos de vida, energía y espíritu entro a este tema.
Tema anterior (a Restar)
8.736 - 7.116 = 1.620 De vida 4.476 - 3.644 = 832 De energia 2025 - 1.640 = 385 de Espíritu
Este tema entro con:
Vitalidad: 9.906-1.620+111 (Mi regeneración de este turno) = 8.397.
Energía: 5.044-832-209 = 4.003
Espíritu: 2.235-385-238 = 1.612
Karmas Aplicados
Positivos:
Sentidos Aumentados (Oído y Vista)
Alter-Ego (Ahora mismo soy Quetzalli Jr)
Dos Voces
Negativos:
Épico.
Oloroso (Huelo a Coco)
Posición Final
Inventario
Si bien, marque mis objetos en el inventario, por las dudas lo dejo aca tambien.
Daga
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga001
Escultora de Marfil
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 Fuerza / 0,6 Destreza
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: "Escultora de Marfil" es una katana con una hoja de 70 centímetros de largo. Como bien indica su nombre, su empuñadura está hecha de marfil que, junto a unos grabados dorados, hace que resalte dicho arma por su elegancia y su agradable tacto. En su vaina, hay atada una cinta de color rojo, que contrasta a la perfección con el blanco que predomina en el arma.
gaeru001
Pedro Solís
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Descripción: El Pedro Solís, llamado así por 2 de los cantantes favoritos de Tenoch (Pedro Infante y Javier Solis).
Es un micrófono de color negro que cuenta además con una cruz en la parte de adelante, de Color Oro y Plata que simboliza a Quetzalli Jr y concuerda con la personalidad de Tenoch.
tenoch001
Rokuyoku Ken (Puño de seis alas)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Escalado: 1 FUE
Berries: 2147483647
Descripción: Los Rokuyoku Ken son unos cestus de bronce adornados con alas talladas que parecen vibrar con un viento invisible. Forjados por manos que conocieron tanto la guerra como la devoción, sus plumas metálicas resplandecen incluso en la penumbra. En combate, un leve murmullo de viento precede cada embate, y aquellos que lo han escuchado afirman que no es viento, sino el eco de un coro angelical, portando junto a ellos el juicio y la gracia de los cielos. Se dice que cada golpe canaliza la fuerza de seis alas celestiales, capaces de partir roca y levantar a aquellos que sufren sus ataques, reduciendo a la mitad el requisito para empujar a sus rivales.
Rokuyoku Ken (Puño de seis alas) es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono.
rokuyokuken001
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras004
x2 (Ambas equipadas en mis patas traseras y delanteras.)
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 100000
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
Smackdown
Creaciones propias
5
Especificaciones
Resistencia: 3500
Daño: 100
Escalado: 0,5 FUE
Unidades de peso: 4
Berries: 999999999
Descripción: Un par de rodilleras de un tono rojizo que poseen una forma y composición compacta perfecta para partir los huesos de sus oponentes. Se rumorea que, inicialmente, eran de un color blanco inmaculado.
smackdown001
(Estas rodilleras, estan en mi patas traseras)
Raw
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Un par de coderas negras como el tizón que abarcan la parte inferior de las axilas hasta las muñecas. En la zona más superior de, posee una franja de color fucsia, color que se presenta igualmente en la parte del codo. Provee a su portador de una flexibilidad en los brazos sin igual, a la par que potencia los golpes propinados con los codos
-Hablo- en negrita y rojo. "Pienso" en cursiva y naranja.
Mi cuerpo se estremecía de la emoción, mis piernas no paraban de moverse y mis pies pisoteaban el suelo como si fuese la primera vez que lo hacían. Era la primera vez desde que me encontraba en aquella isla, que alguien se había atrevido a atacarla. Y no solo atacarla, sino hacerlo como lo estaban haciendo, de frente y a pleno día. Aquello solo podía decir una cosa, en aquella tripulación solo habían locos que confiaban demasiado en su propia fuerza y no tenían miedo a morir. Cosa que sin duda me hizo querer conocerlos, además de que podían ser mi vía de escape de esta maldita tripulación de esclavistas y maltratadores.
Por iniciativa propia había decidido ayudar primero a llevar el cuerpo del peliblanco, el cual por alguna extraña razón se le había ocurrido atacar al que parecía su capitán. No me sorprendía este tipo de acciones entre piratas, estaba totalmente acostumbrado a ello, lo que más me sorprendía es que se produjesen durante el ataque a una isla enemiga, donde en teoría deberían apoyarse e ir a una, para conseguir el objetivo, ya luego hubiese habido tiempo de sobra para los problemas internos. Aún así lleve al tipo peliblanco de vuelta a su barco, el cual estaba bastante dañado por el ataque que con el que les recibimos.
Ahora ya me encontraba volviendo hacía el lugar donde había visto al hombre de cuernos. Aunque andaba emocionado, tenía la mente fría pudiendo observar lo que tenía en frente y sobre todo el cielo, donde de repente apareció Raida, el enorme ave fuza que siempre transportaba al capitán. "El capitán... esto significa que Ugama a caído... Espero que estos tipos puedan derrotarlo-don..." pensé mientras aceleraba el paso, tenía claro que yo no era ni un posible rival para el capitán pero si había alguna forma de ayudar a esos tipos, que aunque no conocía de nada, lo haría sin dudar, si estos tipos derrotaban al capitán yo tenía un pequeño porcentaje de librarme de sus cadenas y eso para mi ya era lo suficiente como para arriesgar mi vida.
Vi como Raida aterrizaba y me dirigí allí sin dudarlo. Justo antes de llegar, escuche el graznido del gran ave, el cual me hizo dudar un momento, ya que un fuerte temor me recorrió el cuerpo, lo que provoco que me tropezase y cayese de cara al suelo. Desde el suelo levante la vista y pude ver a unos veinte metros de mi posición al tipo moreno subido sobre lo que parecía un ¿Pegaso?, pero no, no era un simple Pegaso, su torso y cabeza era de humano. "Otro usuario, en esta tripulación también parecen haber varios usuarios-don..." Me dije sin poder moverme aún, mis músculos aún no querían responderme.
Delante de ellos, a unos treinta y cinco metros de su posición y cincuenta y cinco de la mía se encontraba el Shichibukai, Shinji Kagayaku Capitán de los Piratas Mittsuami y flamante hijo del legendario Akoya, detrás de él estaba Raida con las alas totalmente desplegadas enseñando su enorme majestuosidad y poderío, tapando por completo los edificios de detrás suyo.
Resumen
Después de dejar a Rapax en el Niebla de Guerra me dirijo hacía el nuevo campo de batalla, llegando justo cuando Raida grazna y veo toda la situación.
Karmas aplicados
Positivos:
Sentidos Aumentados: Oído y vista.
Exceso de confianza.
Desdén.
Negativos:
Charlatán. (Aunque sea en los pensamientos xD)
Muletilla.
Posiciones finales
Siguiendo el posicionamiento que dibujo Tenoch, Bartolomeow se encuentra a veinte metros de Quetzalli Jr y Ashura.
Off
Buenas voz seductora, tengo una pequeña consulta, el efecto terror provocado por el graznido de Raida, ¿me afectaría aun teniendo el karma de exceso de confianza? Aunque no lo tengo claro he dado por sentado que sí, pero te lo pregunto para saberlo a ciencia cierta, un saludo y muchas gracias.
Subido en el lomo de aquel hibrido raro entre jamelgo, paloma y vendedor de tacos, el oni no se acobardó ante mi pregunta y declaró abiertamente que era él a quien buscaba. Al menos iba de frente, eso era bueno, aunque la imagen de verle subido a la grupa de un subordinado se me hacía cuanto menos extraña. Preguntó que quien era yo, diciendo que tampoco era muy importante porque si lo mataba o me mataba mi nombre se iba a olvidar. Y cuan lejos estaba de aquella afirmación.
— Soy el final del camino — contesté, viendo como se desplazaban hacia atrás y hacia arriba quince metros mientras me pedía que empezásemos y su asno alado comenzaba a cantar. La ceja de mi único ojo se curvó mientras les veía. Menudo circo habían traído a la puerta de mi casa...
También estaba presente aquel tontatta, inmóvil, inexpresivo. Seguramente tan aterrorizado y asustado que no podía ni articular palabra... Qué asco. Odiaba la debilidad en todas sus formas, y eso... estar ahí inmóvil y sin hablar siquiera para pedir clemencia, era la muestra más deplorable de debilidad. Más incluso que rendirse, pues rindiéndote eras consciente de tu propia debilidad y te tragabas tu orgullo. Pero pretender que con quedarse tan quieto que te vuelvas invisible era un insulto hacia mi soberanía.
También estaba presente una mole grande y gruesa, un chaval joven. No lo reconocía de los wanteds, así que no sabía si era un nuevo integrante aun sin una recompensa por su cabeza o era un imbécil que se había quedado ahí al vernos a mi y a Raida descender del cielo... pero fuera cual fuera su intención o incluso su bando, estar cerca de mi en un combate significaba arriesgarse a morir.
El oni y el centauro alado se mantenían a esa distancia, y yo, sin mover mi cuerpo ni un ápice en el terreno, alcé la voz y les invité a que no fueran tan tímidos y se aproximasen a mi. ¿Cómo íbamos a empezar una pelea si se alejaban cuando me pedían que comenzase? ¿Qué era esto, la caza del gato y el ratón?.
— Estoy esperando a que dejes de abrazar la espalda de tu novio para que podamos comenzar — fueron las palabras que salieron de mi boca, y fue lo único de todo mi cuerpo que se movió, reduciendo el Kenbunshoku que emitía a un área efectiva de diez metros a la redonda partiendo de mi, esperando pacientemente por la continuación de su invasión a mi isla, si es que tenían lo que hacía falta para lanzarse al ataque contra mi.
Resumen
Mi Kenbunshoku pasa de 20 metros a 10 metros. Os comunico que os estoy esperando para comenzar la pelea.
Información
Inventario
Kurozansai 黒斬災 [Catástrofe de Corte Negro]
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 100 Fuerza / 100 Destreza
Escalado: 1,5 Fuerza / 1,2 Destreza
Unidades de peso: 3
Descripción: Kurozansai no fue forjada, sino aceptada por el mundo como una condena inevitable. Esta nodachi colosal, de tres metros y medio de longitud de los cuales dos y medio son de hoja, es completamente negra, un negro absoluto que no refleja la luz, si no que la devora. Su filo interminable parece cortar el horizonte antes que la carne, y su acero liso y sin vetas niega toda imperfección, como si no perteneciera a este mundo y hubiese sido forjada por el mismo destino.
La guarda es austera y brutal, semejante a colmillos petrificados juntos y arremolinados entre si apuntando hacia el filo, mientras que la empuñadura, larga como una lanza abarcando un metro completo, está envuelta en un trenzado negro mate, frío y áspero con tanta tensión que es capaz de soportar fuerzas de presión inhumanas. El pomo, pesado y simple, ancla el arma como si sujetara una montaña al final del abismo.
Esta espada no busca gloria ni justicia: existe para terminar eras, y cuando se alza, el mundo recuerda que incluso la luz más brillante proyecta una sombra destinada a devorarlo todo y cuando desgarra la carne roba la sangre de sus victimas haciendo que la hemorragia drene el doble de vitalidad.
Kurozansai es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono
kurozansai001
Kōkaku 鋼核 [Corazón de Acero]
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 400 de Fuerza.
Resistencia: 3000
Alcance: Determinado por CA
Unidades de peso: 40
Descripción: Kōkaku es una gran vasija de hierro forjado que alcanza los dos metros de alto y el metro de ancho en las partes más voluptuosas, y setenta centímetros en las partes más estrechas.
Lleva dos etiquetas con los kanjis japoneses de su nombre, 鋼核, y un fajín gris oscuro en el centro que con lo se se agarra o cuelga para ser transportada.
En su interior alberga 400 kilos de virutas de metal de un centímetro de diámetro cada una.
kokaku001
Raida
Esta es la ficha de Raida (provisional, en la guía Bestiario es seguro que se sufrirán cambios estéticos)
Habilidades: · Estilo elemental: Ígneo [RAZA] · Armas de filo: Garras y pico [RAZA] · Efecto Terror: Grito que produce Efecto Terror [ALFA]
Pasivas: · Aerodinámico: Recibe un +50 a la Agilidad cuando vuela [RAZA] · Blindado: Su resistencia pasiva es de 400 [ALFA]
Imagen de Raida
Técnicas
Estoy desplegando mi Kenbunshoku Medio a 10 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
15x10= 150
Regenero mi Control de Haki /4 (aun no hay combate)
600/4=150 No tengo gasto.
Raida ya no aplica efecto Terror.
Insisto, podemos comenzar cuando queráis.
Note que Ñorgo no se habia movido y pense que el pequeño Tontatta, con sus 30 centímetros de pura magia, maldad y excelente manejo de los fierros que escupían balas, tenía problemas para actuar cuando habia animales cerca, le paso cuando Umaga que en paz descanse, se transformo en el perrito malvado y ahora que esta esa águila morada. Todos teníamos nuestras debilidades, pero que la tuya sea los animes es bastante jodido, pues estos abundan.
Ajuste mi haki de observación medio a 15 metros, mis ojos seguían fijos en aquel hombre, calvo, pero con unas buenas trenzas y tuerto, podia sentir como una llama ardía en mi interior, este caballero no se movio de su sitio, seguíamos a 35 metros, pense que las palabras de Ashura lo motivarían a pasar a la acción al final de cuentas estabamos invadiendo este pedazo de tierra que era su casa, pero no fue así seguía alli parado.
En un momento el caballero tuerto, calvo y feo, empezó a hablar, sus palabras llegaron a mis oídos y no pude evitar sonreír, cuando dijo dirigiéndose claramente a Ashura que estaba esperando que dejara de abrazar a su novio para comenzar.
Le tomaría la palabra, asi que sin dudarlo ni un segundo, en el momento en que termino de pronunciar la ultima letra de su frase, es decir la r, mis Rokuyoku Ken se prendieron fuego y yo Sali disparado ayudado por mis alas, como una saeta blanca con mi puño derecho imbuido en mi haki de armamento avanzado mientras decia. – !Eagle Fire Born! – Acorté nuestra distancia en un abrir y cerrar de ojos y cuando lo tuve a mi alcance hundí mi puño derecho sobre el lado izquierdo de su pecho a la altura de su corazón y sin perder ni un segundo de mi tiempo, volvi a aletear violentamente con mis alas de Pegaso para tomar distancia a 13 metros, pero no hacia mis 6 sino hacia mis 4. Pude ver como por el impacto mi enemigo habia salido disparado hacia atras estampándose contra los edificios que estaban a su espalda.
La batalla final por la conquista de este pedazo de tierra habia comenzado, mis ojos fijos en nuestro enemigo brillaron, yo habia decido dar el primer paso, Santa Muerte…Protégeme.
Resumen
Empezamos.
Bélico
Bueno como dice el resumen empezamos. Primero revelo este hide donde estoy cargando la tecnica con la que te ataco, esta la puedo realizar gracias a mi estilo elemental de fuego:
Elemento Fuego
Pasiva
Debido a tu pasión ferviente y a tu Saijo Õ Wazamono, cuando haces chocar tus Rokuyoku Ken entre sí, eres capaz de hacerlos prender en llamas, ganando acceso al "estilo elemental ígneo", pudiendo crear técnicas que produzcan quemaduras.
Código: tenochfuego01
Eagle Fire Born
Águila de Oro y Plata
8
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 4 | Fuerza 200 | Agilidad 170 | Control de Akuma 140 | Estilo Elemental Ígneo | 1 turno de carga
Daño: 245 + 4,4xFuerza
Coste: 825
Efecto:
Quemadura Grado 3 | Aumenta la Fuerza en 64 durante el ataque.
Enfriamiento:
6 turnos
Tenoch transformado en su forma hibrida, choca sus guantes prendiéndolos en fuego y tras un turno de carga, se envuelve en fuego a si mismo para volar contra su objetivo produciéndole al enemigo quemaduras de alto grado y un severo daño debido a su aumento de Fuerza durante el ataque.
Código: eaglefireborn001
Esta hace de daño 245+4,4xFuerza, Al estar en Forma Hibrida mis estadisticas son:
Dado tu karma Flagelante recibes mi golpe, por lo que el daño seria: 245+(4,4x344) = 245+1.513,6 = 1.759 (Redondeados) a esto le debemos sumar el daño de mi arma:
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Descripción: Los Rokuyoku Ken son unos cestus de bronce adornados con alas talladas que parecen vibrar con un viento invisible. Forjados por manos que conocieron tanto la guerra como la devoción, sus plumas metálicas resplandecen incluso en la penumbra. En combate, un leve murmullo de viento precede cada embate, y aquellos que lo han escuchado afirman que no es viento, sino el eco de un coro angelical, portando junto a ellos el juicio y la gracia de los cielos. Se dice que cada golpe canaliza la fuerza de seis alas celestiales, capaces de partir roca y levantar a aquellos que sufren sus ataques, reduciendo a la mitad el requisito para empujar a sus rivales.
Rokuyoku Ken (Puño de seis alas) es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono.
rokuyokuken001
250+Escalado, quedando el daño: 250+(2x344) = 250+688 = 938. Sumado al daño de la tecnica: 2.697, adicional a esto le tenemos que sumar el daño de mi haki de armamento imbuido en mi puño derecho.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
(RES+CH)/2 = (338+370)/2= 354.
El daño total que te hago es 2.697+354 = 3.051. Tu tienes 467 de resistencia, asi que segun la guía de combate avanzado, mitigas 300, quedando en 2.751.
Tus umbrales al tener más de 300 de voluntad van del x3 al x7, mi daño es equivalente al 6,7 de tu voluntad, Sin embargo, entiendo que aqui entra en juego tu pasiva racial de Buccaneer, que da 500 puntos más a tu umbral de dolor, por lo que el el daño rompería (2.751-500=2.251/405(tu voluntad) = 5,5 = 6) tu 4to umbral (Si hay alguna duda con la formula, basicamente, al daño que te hago le resto los 500 de tu pasiva y en base a eso calculo el umbral que rompo)
Cita:Cuarto umbral: Ocurre cuando recibes un daño 4 veces mayor a tu voluntad. Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán los usos de los hakis y entrarás en el estado Desorientación/Confusión durante tres segundos.
Ademas de esto, te aplico una quemadura de rango 3, que son otros 200 PV de daño adicional. Dada la habilidad especial de mi arma, esta reduce el requisito para empujar a la mitad, siendo para mi. Tu puedes mitigar un total de metros segun la formula (Fuerza+Resistencia)/40, siendo igual a: (540+467)/40 = 25 metros (ya redondeados), yo te empujo un total de 2.750/50 = 55 metros, asi que el efecto empuje que te hago es de 55-25 = 30 metros, por lo que mi narración de estrellarte contra los edificios es correcta.
Cabe acotar que no digo que los destruyo, pues la guía de destructividad dice que un edificio residencial se rompe a 3.000 y yo te hice un 2.751 + 200 = 2.951.
Ahora bien, aclarado el daño vamos a aclarar las velocidades a la que suceden todas mis acciones, primero voy a dejar mi akuma.
Akuma y Pasivas
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Código: pegaso
Elemento Éolo
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, al batirlas ganas acceso al "estilo elemental éolo" con el que podrás crear técnicas con el efecto empuje y derribo a distancia y en área.
Código: zoanpegaso04
Centella Blanca
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, tu velocidad de vuelo es excepcional, adquiriendo, en forma híbrida, un +10 extra a lo establecido en la guía de vuelo. Mientras vuelas, debes mover sus patas como si estuvieras corriendo en tierra y estas quedarán comprometidas de esta forma.
Código: zoanpegaso03
Corcel Tenaz
Pasiva
Tu condición de caballo divino te otorga una resistencia y agilidad superior sin parangón, haciéndote tan rápido como inagotable. Recibes un bono permanente de +25 a la Resistencia y +20 a la Agilidad.
Código: zoanpegaso02
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como criatura de leyenda y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus pezuñas estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "armas contundentes" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanpegaso01
Elemento Fuego
Pasiva
Debido a tu pasión ferviente y a tu Saijo Õ Wazamono, cuando haces chocar tus Rokuyoku Ken entre sí, eres capaz de hacerlos prender en llamas, ganando acceso al "estilo elemental ígneo", pudiendo crear técnicas que produzcan quemaduras.
Código: tenochfuego01
Como aclare antes, mi agilidad en hibrido es de 480, como indique en mi post anterior estoy a 10 metros del suelo, asi que estoy volando basicamente, la velocidad a la que me desplazo y te ataco, para acortar los 35 metros que nos separan es 480+40(Vuelo ZoanT4)+10 (Pasiva de mi fruta) = 530.
Cabe aclarar que dada mi agilidad, me puedo desplazar un total de 48 metros, uso 35 para acortar nuestras distancia y los otros 13 restantes para alejarme de ti una vez te pego.
Ajuste ademas mi Haki de observación medio a 15 metros:
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Gastos, Daños y Regeneraciones
Mantenimiento de Transformación: -45 de Energía.
Tecnica: -825 de Energía.
Regeneración Energia: Nivelx4 (Estamos en combate) = 148 de Energía.
Total Gasto Energía: 148-45-825= -722 de Energía.
Haki de Observación Medio
15(metros)x15 = 225
Imbuir Brazo derecho: 100
Regeneración Espíritu: CH/6(Estamos en combate) = 62 (Ya redondeados)
Total Gasto Espíritu : 62-225-100 = -263
Regenero vida por mi nivelx3(Estamos en combate) = 111PV
Karmas Aplicados
Positivos:
Sentidos Aumentados (Oído y Vista)
Alter-Ego (Ahora mismo soy Quetzalli Jr)
Dos Voces
Negativos:
Épico.
Oloroso (Huelo a Coco)
Inventario
Si bien, marque mis objetos en el inventario, por las dudas lo dejo aca tambien.
Daga
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Daño: 10
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Berries: 5000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga001
Escultora de Marfil
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Escalado: 1 Fuerza / 0,6 Destreza
Descripción: "Escultora de Marfil" es una katana con una hoja de 70 centímetros de largo. Como bien indica su nombre, su empuñadura está hecha de marfil que, junto a unos grabados dorados, hace que resalte dicho arma por su elegancia y su agradable tacto. En su vaina, hay atada una cinta de color rojo, que contrasta a la perfección con el blanco que predomina en el arma.
gaeru001
Pedro Solís
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: El Pedro Solís, llamado así por 2 de los cantantes favoritos de Tenoch (Pedro Infante y Javier Solis).
Es un micrófono de color negro que cuenta además con una cruz en la parte de adelante, de Color Oro y Plata que simboliza a Quetzalli Jr y concuerda con la personalidad de Tenoch.
tenoch001
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
rokuyokuken001
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Escalado: 0,4 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras004
x2 (Ambas equipadas en mis patas traseras y delanteras.)
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
Smackdown
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Un par de rodilleras de un tono rojizo que poseen una forma y composición compacta perfecta para partir los huesos de sus oponentes. Se rumorea que, inicialmente, eran de un color blanco inmaculado.
smackdown001
(Estas rodilleras, estan en mi patas traseras)
Raw
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Un par de coderas negras como el tizón que abarcan la parte inferior de las axilas hasta las muñecas. En la zona más superior de, posee una franja de color fucsia, color que se presenta igualmente en la parte del codo. Provee a su portador de una flexibilidad en los brazos sin igual, a la par que potencia los golpes propinados con los codos
29-01-2026, 10:10 AM (Última modificación: 29-01-2026, 10:13 AM por Korg.
Razón: Ajuste stats
)
Leyenda (Guía de color)
Korg:
Habla (naranja)
Piensa (cursiva)
Habíamos sobrevivido de alguna forma al señor chihuahua, pero cuando pensaba que iba a terminar fresco como una lechuga la cosa se había torcido. Estaba cansado. Tan cansado que mi cerebro se desconectó por completo, pasando por alto el ejército que había traído Ashura y que había conseguido a saber dónde. Tampoco me enteré de lo que nos dijo que había pasado con el tipo feo de los terremotos.
Tampoco me percaté de que se había hecho de noche aunque no fueran todavía las cinco de la tarde, ni de que todos los tipos que había reclutado el amigo de los malos humos huyeron despavoridos. No me enteré de practicamente nada, hasta que un desgarrador grito alcanzó mi oído. Sentía como aquel sonido infernal retumbaba en mi cabeza, como vibraban todos y cada uno de mis huesos. Aquel graznido, que sonaba como un alma que lleva en pena miles de años, me dejó completamente helado.
Ahí estaba yo, inmóvil, cuando escuché una dulce voz. De algún modo, esa extraña canción hizo que algo dentro de mí se encendiera, haciendo que volviera a la realidad. A decir verdad, casi que prefería estar ahí medio moñeco, porque no me habría dado cuenta del señor con cara de mala hostia que tenía justo delante, al lado de un majestuoso ave.
- Bueno, espero que estos puedan dis... - giré levemente la cabeza, buscando no a Ashura, si no a cualquiera de los tipos a los que había traído a esta isla. Para mi sorpresa (y mi desgracia) no vi a nadie. Activé mi Kenbunshoku medio y lo expandí hasta los veinte metros, para percatarme de que el amigo del machete ponzoñoso y el de los dos pares de alas estaban detrás de mí, volando - Mira que les tengo dicho que yo soy el que tiene que estar detrás mientras ellos distraen a quien quiera que sea el que tengamos delante, que para algo son enormes y yo chiquito.
El centauro superalado se disponía a dar comienzo al enfrentamiento, así que salté hacia atrás y a mi izquierda, dispuesto a alejarme para dejar a aquella dupla convertirse en el centro de atención.
Cuando toqué tierra, a quince metros de mi posición anterior, pude ver como aquel tipo había terminado estampado contra los edificios del fondo, tal y como le había pasado antes al señor que se transformaba en adorable chihuahua, mientras que, ahora sí, pude ver a a Ashura montando a Quetzalli, lo cual era una escena que nunca imaginé presenciar pero que sería realmente gracioso inmortalizar en una estatua.
Off
Antes de nada, quiero dar las gracias al staff por la comprensión y por dejarme unirme al tema aunque sea un turno tarde. Han sido unos días realmente complicados, pero ya estoy de vuelta para comer palomitas mientras Ashura despacha al Shichibukai.
Duda
Sé que por lo general no se considera un tema distinto al tratarse de la misma situación, pero no se si con el tema del descanso y tal volvemos a tener activos los Karmas de una vez por tema
Info
Resumen
Korg se queda un poco moñeco con el grito de Raida. Cuando vuelve en sí, ve que está él solo delante de Kagayaku y se aleja de un salto.
Bélico
Haki
Activo mi Kenbunshoku Medio, y lo extiendo a 20 metros
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Esto me supone un gasto de 300 de espíritu por turno.
Como es mi primer turno después del grito de Raida, supongo que me afecta este turno el efecto Terror. Este reduciría en un 50% mi voluntad, pero al tener el karma Cobarde la reducción aumenta hasta el 60%. Por eso mismo, este turno mi voluntad sería de 292 * 0.4 (1 - 0.6) = 116.8 => 117
La canción de mi compañero Quetzalli me proporciona el efecto coraje, pues estoy dentro del rango. Este efecto hace que el terror pase a ser miedo. Esto reduce mi voluntad en un 30% (25% base + 5% Karma Cobarde), lo que quedaría en 292 * 0.7 (1 - 0.3) = 204.4 => 204
Cuando vuelvo en mí, me veo solo delante del amigo Shinju y su majestuosa Raida. Activo mi Kenbunshoku medio en un área de 20 metros.
Siento las intenciones de mi compañero Quetzalli, pues mi atributo de Kenbunshoku es de 560, y su velocidad de desplazamiento de 530.
Reacciono saltando hacia mis ocho, alejándome 15 metros de Raida y Shinju. (dada la diferencia de velocidades, para cuando alcanzo mi posición final ya se ha dado el golpe de mi compañero)
Tal y como indica la guía bélica básica, puedo saltar una cantidad de metros igual a mi (FUE + AGI) / 20. Esto sería (153 + 279) / 20 => 432 / 20 = 21.6 => 21 metros. Tengo además el Karma Peso Pluma, que duplica esa capacidad de salto, así que me da de sobra para el movimiento.
Este movimiento sucede a una velocidad igual a mi agilidad (279), así que si bien Raida puede reaccionar por sus reflejos, tú no deberías porque reduces el rango de tu Kenbunshoku hasta los 10 metros (partiendo de los cálculos de mis compañeros, debería estar a 20 metros de vosotros dos)
Mi posición final es a 35 metros de tu posición inicial.
Pregunté y me dijeron que, si bien no me puedo curar, sí que regenero lo correspondiente a los cuatro turnos. Al tener una quemadura de Tier 1 activa (con el primer turno ya restado), me resto los 200 de vitalidad que corresponde (quedaría en 2763). Al estar fuera de combate, regenero mi Nivel x 2 de energía y mi CH / 4 de espíritu por turno. Esto serían (41 * 2) * 4 => 82 * 4 = 328 de energía (quedaría en 1902) y (371 / 4) * 4 = 371 de espíritu (quedaría en 1314).
Esto serían: 8394 - 2763 = 5631 de vida, 4440 - 1902 = 2538 de energía y 1977 - 1314 = 663 de espíritu a restarme de primeras.
Este turno
Regenero 42 de energía
Gasto 300 de espíritu por el uso del Kenbunshoku medio
Regenero 100 de espíritu al no estar en combate (400 / 4 = 100)
En total me resto:
8394 (vida máxima) - 2763 (lo que me quedaba) = 5631 de vitalidad
4440 (energía máxima) - (1902 (lo que me quedaba) + 42 (regeneración)) = 2496 de energía
1977 (espíritu máximo) - (1314 (lo que me quedaba) + 100 (regeneración) - 300 (gasto)) = 863 de espíritu
Karmas Relevantes
Tic
Cobarde
Sentidos aumentados: Oído
Empatía animal
Peso pluma
Clemencia: (Gastado)
Dedos de oro: (Gastado)
Ojo avizor: (Gastado)
Inventario
Colgado a mi espalda:
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
En mi cintura, lado izquierdo:
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Daño: 30
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola004
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Escalado: 0,9 Fuerza / 0,8 Destreza
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
bowap001
En mi cintura, lado derecho:
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola004
Colgada en la bandolera
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
pistola003
Además de eso tengo también lo siguiente:
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushiblanco001
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Log Pose necesario para viajar por el Nuevo Mundo.
logposenuevomundo001
Tengo un ungüento que looteé el tema pasado pero que no se me añadió al inventario (tampoco se me quitaron el manjar y el botiquín)
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Las municiones están en un hide en mi primer post de esta narración, para no desvelar qué munición es la que no me llevo.
29-01-2026, 03:46 PM (Última modificación: 29-01-2026, 03:50 PM por Ashura.)
Aquella sonata de Quetzalli, lejos de irritarme me envalentonó, recuperó el Ashura que se había perdido con el grito de aquella bestia migratoria o lo que diablos fuese el pollo colosal sobre el que había venido aquel tipo. Saqué mi brazo del bolsillo mientras el humo empezaba a rodearlo como una columna. Y el tipo me respondió.
- Así que el final… - Me vi susurrando.
Levanté mi brazo mientras el humo le cubría como una humareda y escuchaba las palabras del calvo con trenzas.
Era gracioso.
Nosotros éramos los Mushoku, siempre peleábamos contra gente más fuerte, nunca antes habíamos enfrentado a alguien a quien hubiéramos destruido, nuestro camino era el de enfrentar a la puta muerte, no la de ser los mejores, no éramos nadie, nadie nos debía nada. Solo somos la guerra. No veníamos a quedar bien, a hacer cosas épicas, a deleitar al público que nos observaba… NO. Nosotros solo sobrevivimos a las pruebas que el destino nos ponía, como fuera posible sin pensar en lo bien que nos viéramos o lo feos que salíamos en los wanteds. Y si para sobrevivir tenía que poner mi puto culo sobre el lomo de un caballo con torso humano y mascara lo haría sin pensar en la puta foto que pudieran sacarme o pudieran pensar que mis inclinaciones sexuales eran más fuertes que mi instinto de supervivencia. Por que quisiera o no, ese hijo de puta me daba mucha mala espina. Mucha peor que Yugu Dimipal almirante de mis santos cojones humeantes.
Los puños de Quetzalli se incendiaron y salimos despedidos, mientras que mi antebrazo terminaba de quedar recubierta con una humareda en forma de una mano enorme que salía desde mi codo, aumentando el tamaño de mi brazo en 3 metros de largo desde el codo y dos metros de ancho, no me dio tiempo ni ha cagarme en toda su puta madre antes de empezar el conflicto.
- SUPERESPACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Nicolás estaba igual de atónito que yo.
Ya no había tiempo para más, mi velocidad y enfoque en el combate fue tal, que ignoré todo lo demás, cerrando 5 metros el radio de mi haki mientras avanzábamos hacia el calvo y el pajarraco.
- Pienso hacerme una taza con tu cráneo y una esponja para rascarme los huevos con tus trenzas - dije mientras Quetzalli impactaba y yo me aproximaba al flanco opuesto al que Quetzalli había impactado con la columna de humo que mi brazo había generado, una mano enorme de 3 metros de largo y 2 de ancho - Ahora esto es mi dominio - Grité mientras apretaba los dientes.
Contenido Oculto
Bajo el humo de mi brazo izquierdo, se encuentra mi mano estirada por el humo hacia su límite, sin que sea posible verla. En la palma tengo el dial de rechazo que me entrego Quetzalli en su hide 2 turnos atrás. Estoy en posición defensiva lo cual hará que tu siguiente golpe choque contra mi resistencia, la resistencia del arma (guantes de rapax) y el dial de rechazo que recibí. Aparte, que recubro mi mano con
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
por un gasto de 50 de espíritu que me quitaré en el momento que desvele este hide.
Esto sumará 873 a la defensa.
El uso de la palabra Dominio no es por épico ni la utilización de dicha técnica. Solo es una estrategia, para que se piense que quiero atraparle cuando lo que quiero hacer es defender la turbo hostia que se nos viene que le estoy invitando a que nos pegue. Diosito cuida a tus soldados.
resumen
Resumen: Y quetzalli voló…
Karmas aplicados el turno:
Desorganizado.
Valiente
Gruñon
Bélico
Estoy subido en Quetzalli en forma híbrida, ahora mi agilidad depende de la suya.
Siento el buffo y entro en coraje, paso de terror a miedo.
Mi voluntad se reduce 25%, pasando a 20% por mi karma valiente.
541 x 0.8 = 433.
Al bajar a miedo y juntar mi combo “Valiente” me permito ahora sí, usar mi karma Gruñón, dado que no veía muy justo que le insultara estando en estado terror. Es por eso que al ser esta nuestra primera interacción sin un temor extremo que le dedico unas florituras verbales (insultos) al NPC.
Regulo mi haki medio de observación a 15 metros.
Creo con humo una enorme mano que recubre mi brazo izquierdo por completo.
Esto se da al 70% de mi Control de Akuma.
300 x 0.7 = 210 de velocidad.
La creo mientras mi bardo me buffa, tú me llamas marikorg y antes de que Quetzalli salga disparado.
Mi velocidad de movimiento es la del hibrido Quetzalli.
Como el indica nos desplazamos a 530 de velocidad.
Mi haki me permite poder mantener esa velocidad (616).
Mi mano de humo avanza y te flanquea al contrario que Quetzalli, es decir por el flanco izquierdo del jamelgo y avanza a una velocidad de 210.
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
gastos
Recupero 42 x 2 de energía (yo no estoy en combate todavía) = 84
Recupero 470 / 4 de espíritu (yo no estoy en combate todavía) = 118
Espiritu:
Gasto 15 x 15 del haki medio = 225
Energía:
Gasto 50 de energía por el uso de mi fruta.
Debido a mi karma desorganizado pierdo 5 espacios en mi inventario.
Cada 15 puntos de fuerza son 3 espacios:
270 / 15 = 18 x 3 = 54 espacios.
Gasto:
Hoja del luto: 2 ud
Pequeño Nicolás: 1 ud
Katana T4: 2 ud.
Tanto T4: 1 ud.
Den Den Mushi: 1 ud
Den Den Mushi blanco: 1 ud
Botiquín pequeño: 1 ud
Antídoto: 1 ud x 2 = 2 ud
Ungüento: 1 ud x 2 = 2 ud
Vendas: 1 ud x 2 = 2 ud
Rompe-craneos= 1ud
Total de mi inventario: 16 de 54 disponibles.
-Hablo- en negrita y rojo. "Pienso" en cursiva y naranja.
"Como no me había dado cuenta antes-don... Esto no puede volverme a pasar-don..." Me dije cuando me percaté que en el suelo justo entre Shinju y el semicaballo volador y su jinete, se encontraba un ser diminuto, el cual a primera vista no lo había podido identificar, pero ahora podía ver claramente que se trataba de un tontatta, un ser diminuto, el cual portaba un mini rifle a su espalda. En mi vida, no había visto muchos individuos de esa raza, pero por lo que veía no todos tenían el mismo aspecto, eran parecidos a los Minks, los cuales aunque eran de la misma raza, dentro de la raza habían diferentes aspectos y características físicas. Puesto que el tontatta que había conocido con anterioridad era más parecido a un insecto, una especie de cucaracha y en cambio este parecía más un furro, en concreto un furro humanoide calvo.
"Tengo que intentar moverme-don... No puedo quedarme aquí quieto-don..." Pensé mientras intentaba incorporarme, pero mis músculos no paraba de temblar y no me hacían ni caso. "Que narices me esta pasando-don... Si solo son un pájaro enorme y un shichibukai-don..." Sigo diciéndome mientras no dejo de luchar contra mis propios nervios corporales y músculos, los cuales no dejaban de temblar y no hacían caso ninguno a las órdenes que les daba desde mi cerebro. "Esto no me puede pasar-don... y menos si quiero cumplir mi sueño-don... Solo se me ocurre una cosa-don..." Me dije enfadándome conmigo mismo, hasta que llegue a la conclusión que debía sentir dolor para obligar a mi cuerpo que contestase y lo único que se me ocurrió que podía hacer era morderme con fuerza el labio inferior. Y eso hice, sin dudar un momento me mordí con todas mis fuerzas el labio inferior de la boca llegando a provocarme sangre, la cual saboree mientras notaba como mis brazos y piernas volvían a la normalidad poco a poco.
Al final conseguí moverme lo justo para intentar levantarme, con mucho esfuerzo y apoyándome en la pared conseguí ponerme en pie. Desde ahí pude escuchar como tanto Shinju como el que parecía el capitán de la banda invasora intercambiaban palabras incitándose el uno al otro a atacarse. De repente el pegaso y el tontatta desaparecieron del lugar en el que se encontraban. "¿Que narices-don? Estos tipos son demasiados rápidos para mi vista-don..." Pensé mientras miraba aún apoyado en la pared, puesto que las piernas aun me temblaban.
Resumen
Bartolomeuw observa lo que esta pasando mientras lucha por intentar moverse, mientras sigue afectado por el terror provocado por Raida.
Karmas implicados
Positivos:
Sentidos Aumentados: Oído y Vista.
Exceso de confianza.
Negativos:
Muletilla.
Charlatán.