[DESARTICULADA] Lotus Blanc [Armada Revolucionaria]
[Imagen: RzQzc5r.png]
Lotus Blanc

Misión: Hacer florecer la libertad en el fango de la opresión. Nuestra misión es infiltrarnos en los cimientos del Gobierno Mundial para desmantelar su tiranía desde dentro, protegiendo a las naciones olvidadas y asegurando que la verdad del "Siglo Vacío" no sea solo un recuerdo, sino el motor de un nuevo amanecer para el mundo.

Visión: Convertirnos en el faro de esperanza que guíe a todas las razas y pueblos hacia un mar sin fronteras ni Dragones Celestiales. Aspiramos a un mundo donde el "Loto Blanco" sea el símbolo universal de la justicia verdadera, logrando que cada isla bajo nuestra protección sea un jardín de paz y soberanía absoluta.

Valores Fundamentales
  • Pureza en el Caos: Como el loto que nace limpio del lodo, mantenemos nuestra integridad moral incluso en los métodos más oscuros de la guerra revolucionaria.
  • Resiliencia Inquebrantable: Soportamos las tormentas del Nuevo Mundo y la persecución de la Marina, sabiendo que nuestras raíces son profundas y nuestro espíritu imposible de quebrar.
  • Igualdad Absoluta: No distinguimos entre humanos, hombres-pez, minks o gigantes. En el Loto Blanco, todos somos pétalos de una misma flor.
  • Sacrificio Silencioso: Trabajamos en las sombras para que otros puedan vivir al sol. El reconocimiento no es nuestra meta; la libertad de los pueblos lo es todo.

Miembros: 
Trixxie Pappitson | Erudita | Navegante
[Imagen: UvLUytd.jpeg]
Ling Guang | Manitas
[Imagen: vHSB9HY.jpeg]
Kazan ¨Marea Azul¨ | Carpintero
[Imagen: PDwt8vY.jpeg]
Shanty | Mascota ¨Serpiente Lily¨
[Imagen: 0rC89hU.png]

Barco: 
Próximamente

Almacén:
0 Berries
Hooooola! Envio 900mil berries destinados a la compra del barco.
Envio 850.000 Berryes para la comprita del barco.
A fecha 12/01/2026:
  • Trixxie ha dejado en el cofre 900.000 berries de su bolsillo.
  • Kazan ha dejado en el cofre 850.000 berries de su bolsillo.

Haciendo un total de 1.750.000 berries.

Tenéis 24 horas para actualizar el cofre de vuestro barco (deberíais tener un apartado en el primer post de este tema).
Yo voy a donar 900k para el barco.
Buenas, vengo a depositar en nuestro cofre para el barco mis humildes 820 K , yo creo que dentro de poco compramos un Galeon
A fecha 13/01/2026:
  • Daigo ha dejado en el cofre 900.000 berries de su bolsillo.
  • Ling Guang ha dejado en el cofre 820.000 berries de su bolsillo.

Aportando un total de 1.720.000 berries y haciendo que en el cofre esten depositados 3470000 berries].

Tenéis 24 horas para actualizar el cofre de vuestro barco (deberíais tener un apartado en el primer post de este tema).
Revisión de Tripulaciones y grupos: Por favor, en caso de ser necesario, actualicen el tema en la mayor brevedad posible.
Se nos ha comunicado la disolución del grupo revolucionario.

Como finalmente no se compró el barco, se os devuelve todo el dinero invertido a todos los personajes.
Trixxie: 900.000
Kazan: 850.000
Ling: 820.000
Daigo: 900.000

El tema pasará a estar en la sección DESARTICULADAS
Cierro el tema.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: