[Presente Absoluto] - Nuevo destino, Baterilla.
Día 42, Año 16, Invierno
Atributos Personaje

Después de un tiempo ya había explorado toda la isla. Me encontraba en una taberna, observando mi libreta llena de datos sobre la flora, fauna y geología de la isla de Briss. Había anotaciones en cada página, dibujos de plantas raras, descripciones de criaturas pequeñas que solo habitaban en aquella región y apuntes sobre el alquitrán que daba forma a las calles y estructuras del reino. Sin embargo, al hojear el cuaderno, algo dentro de mí se sintió vacío. Ya no quedaba nada nuevo por descubrir.— ¿Y ahora qué? —

Mientras bebía un vaso de agua tibia, mis ojos se desviaron hacia una cartelera vieja al otro lado de la taberna. Entre avisos desteñidos y anuncios sin importancia, un póster llamó mi atención. Era un mapa rústico de la isla de Baterilla: paredes blancas, tejados naranjas, un faro imponente sobre un acantilado y un volcán antiguo rodeado de palmeras.— Una isla tropical… flora nueva… quizá criaturas distintas… —

Ese pensamiento fue suficiente para que sintiera una chispa en el pecho. Guardé la libreta y me levanté de inmediato. Fui al motel donde había estado alojado desde el primer día. El cuarto olía a madera vieja y sal del mar. Recogí todo sin dudar: ropa, materiales de estudio, armas, frascos, brújula, cuerdas y otros objetos que sabía que podrían servirme. Revisé cada bolsillo y cada bolsa.— No puedo dejar nada atrás. No sé qué me espera en Baterilla. —

Cuando estuve listo, salí corriendo hacia el puerto. Las calles de Briss crujían bajo mis botas por la capa de alquitrán endurecido. Al llegar al muelle, el bote de madera que había reservado me esperaba, amarrado suavemente y balanceándose con el ritmo tranquilo de las olas.

Coloqué mis pertenencias con cuidado en el interior del bote y me subí. El movimiento del mar era suave, casi relajante, como si me invitara a avanzar. Con una mano sostuve el borde y con la otra acomodé la libreta debajo de mi capa para evitar que la brisa la dañara. Miré hacia el horizonte. El cielo se abría sobre mí, azul profundo, limpio, como un camino preparado.

Solté las cuerdas del muelle y el bote comenzó a deslizarse lentamente hacia mar abierto. Dejé que la corriente tomara el control por unos segundos. La ciudad de Briss comenzó a hacerse pequeña a mis espaldas, sus formas oscuras perdiéndose entre la luz del mediodía. El sonido de las fábricas y el olor del alquitrán quedaron atrás.

Inspiré hondo. Aire salado, fresco, prometedor.

Empuñé los remos y comencé a avanzar, escuchando el chapoteo rítmico que marcaba el inicio de una nueva ruta.

— Baterilla… veamos qué secretos guardas. —

El sol brillaba sobre el agua, formando destellos que parecían guiarme. Y así, sin mirar atrás, continué mi viaje hacia la siguiente isla, con la certeza de que algo importante me esperaba allí.

OFF
Nuestro héroe, KuroVongola, parte del Reino de Briss bajo los hermosos y clareados cielos del South Blue. Todo parecía augurar una navegación tranquila y una llegada sin muchos problemas a su destino...
O ese hubiera sido el caso, de no ser por las nulas capacidades de navegación de nuestro protagonista. Desorientado, sin conocimientos de cómo llevar un barco y en un minúsculo bote de remos, KuroVongola movió su bote en círculos primero, para, después, perderse en el horizonte, quién sabe con rumbo a dónde.
Antes de que todo se fuera completamente de mano, y después de ir haciendo trompos en la cresta de las olas que se encontraba por el camino, nuestro héroe pudo avistar grises nubarrones sobre la costa de lo que aún no sabía que era el Reino de Roshwan.

Dado que careces del oficio de Navegante, que tu embarcación es un Bote de Remos, y que gozas del karma Sin orientación, la Administración ha realizado una tirada de dados para ver a qué destino se enfrenta tu personaje. Llegas accidentalmente al Reino de Roshwan.

Tirada de dados
✓
TEMA CERRADO
Viaje invalidado:

— Debido a tu karma "Sin Orientación" y además que no tienes un oficio "Navegante", tu viaje te lleva al reino Roshwan.

— El bote es destruido

— Te recomendamos que busques un navegante o hagas uso de los viajes comerciales.

STAFF DE NAKAMA NO MI

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)