|
Fakeagent [Presente relativo |+18| Maki & Tezca]
|
|
El calor del momento ya no puede aplacarse con nada y ninguno de nosotros hará nada para controlarlo. Este dúo con el que me ha tocado compartir son una tormenta, quisiera poder vivir junto a ellos y tener algo como esto más seguido. Todo son primeras impresiones pero no puedo negar que ahora mismo lo estoy pasando muy bien. Ver a Maki con la boca llena usando su lengua para darle una mamada con mucha énfasis en la punta del moreno. Tezca por un momento se veía devorado pues ella le estaba dando con todo, al punto que se escuchaban los sentones contra el rubio. Eso, no le tengas ninguna contemplación, no le tengas piedad, y tú aguanta, resiste que me encanta verla sudar.
Mi debilidad me tenía demasiado predispuesto ya había olvidado lo que se sentía estar así. Ese hambre, ese ferviente deseo que se apodera de mi. Llegó Tez pidiendo un poco de calma. Quizás estábamos ardiendo muy intensamente y él como un cuerpo moldeable solo se estaba derritiendo junto a nosotros y no lo estaba disfrutando del todo. Yo la verdad es que estaba disfrutando demasiado de cómo Maki me estaba comiendo y la interrupción me hizo cortar un poco el vuelo. Lo miré con una sonrisa y una vez lo llevó con la música, un relevo, lo necesitabas. Me presenté ante ella, me puse en medio de sus piernas. Todo impregnado de los fluidos entre ella pero no estaba cubierta del todo.
—Claro querido, te apoyaré. Pero me lo debes.— Lo tomé del cuello y lo atraje a mi para besarlo. Si me ves con esa sonrisa no me puedo negar a querer agarrarme de esa manera antes de marcar mi mano en tus nalgas. Para irte preparando, más adelante será tu turno. Cierro los mulos de Maki para caderear oscilante entre sus muslos con cicatrices. Lás mantuve abrazadas un instante y claro las besé también. Todo el trayecto ida y vuelta era para estimular mi mente un poco ya que estaba seguro de que ella no iba a poder recibirme por completo ahora que estoy completamente erecto.
Tras ello me presente con el glande. —Me dijiste lento, lento, suave, suave.— Repito cómo un corrillo para marcar un ritmo sin necesidad de hacer una penetración mis manos buscan estimular tus partes más erógenas entre tus exquisitos muslos. Un masaje circular usando mis dedos y solo froto aquella buena polla contra ti hasta que siento mis testículos en mi contoneo de lo mucho que te has venido mojando. —Vaya que tu eres insaciable.— Agregué poco a poco metiéndome en ella, resbalosa, pero no por ello tengo que enterrar todo el miembro voy de apoco y bueno por un instante tengo que poner toda mi concentración en no partirla y es tan difícil, la frente me suda y la paciencia se me acaba solo con escucharte y ver tus expresiones.
Claro que voy a nalguear tu culo también, me encanta que este rosadito de las marcas de mis manos. Que ellas recorran tu piel y masajea tus pechos que están un poco pegajosos, apretar de sus pezones y todos por completo. Poco a poco ir entrando más pero tu interior siempre me recuerda que de a poquito. Mis músculos se tensan y esto es mucho trabajo para contenerse, esto es demasiada voluntad, demasiado trabajo. —Aprietas demasiado bien. Yo. No. Puedo. — Contenerme. Mi mano sobre su cuello, no apreté y pasé casi subiéndome en la mesa para entrar en un mejor ángulo y poder moverme con una mejor soltura hacia atrás. Yo no pude contenerme más. Ahora que tengo sus pies sobre mis hombros no puedo detenerme por un momento, solo puedo pensar en ponerme como un animal. No solo por el acto sexual, es que mi manera de respirar, el como me aferro de ella, mi piel arde al ir sobre ella sentir el frotarse y me exita el rozarnos, no tienes ni idea de cuanto me enciende.
No pude reservarme cuando llegamos a este punto y follar a ese nivel mi cuerpo solo quiere arder en el sexo. —Maki eres unas desgraciada por prenderme así.— Sentir los fluidos de ella escurrirse por mi verga apretar en esos espasmos son una delicia que no me quieras dejar ir de tu interior, yo tampoco quiero parar pero no paramos hasta que conseguiste que de mi verga saliera el lote que desde hace un rato quería llegar a ti. Aferrado a ti siento que se me tensa la verga una y otra vez cada que sale de mi aquella carga seminal. Me costaba y solo ahora es que llega un poquito de claridad.
Sobre tio no paro de besarte y a tu cuerpo también. Tezca que se había unido a nosotros No se quedaría por fuera. Llevó sus marcadas piernas alrededor de mi cintura para cargarla y darme vuelta. Tezca, después cambiamos. —Queridito~~ No te quedarás por fuera vamos a darle una doble ración. Que está lejos de estar satisfechal.— Mi lengua por sobre su mejilla, me fascina y ahora que está sudando está desprendiendo más de ese olor a almendras, como vela aromática que conforme arde suelta su esencia. Tras un par de buenas nalgadas mis manos marcadas sobre ese trasero con excelente forma. Lo agarré con dominancia y abrí ese culo para que Tezca entendiera sin equivocación donde quiero que participe.
—Hay que dilatarlo bien así que come bien ese culo. — Las manos de Maki sobre mi cuerpo me dejaban en claro cuando me apretaban que esto pasaba que ella así lo quería, aunque yo fuese más grande, seguimos encerrados con ella y no creo que eso cambie. obviamente desde ese ángulo se podía ver todos los fluidos que escurren de ella hacia mi. No quiero que se mueva pero es una potra salvaje, mi erección no se baja, ella es mi fetiche, pero si es cierto que ya no está tan palpitante y marcada de venas, es que, realmente deseo seguir. Esto es una adicción muy peligrosa.
18-11-2025, 04:46 AM
El placer par ella lo era todo, el momento intenso y fugaz, jamás lo dejaba escapar, lo intenso de los cuerpos chocando, sudando, subiendo y bajando penetrándose, rasgando tonadas de gemidos en sus intensos movimientos, su mente ocupada principalmente en saborear a estos dos hombres se volvía loca y comenzaba a solo jadear y olvidar de mandar, era una mandona sin remedio y en el sexo aún más. deseaba que sus amantes se pusieran a sus órdenes como si fuera una maldita dominatrix.
Cada penetración del rubio le provocaba humedecer más su vagina, que parecía divertirse a pesar de que ella se esforzaba más… sus labios después de ser penetrada por el negro alado parecía ahora asfixiar el pene de su nueva montura y ella le revolvía el cabello con sus dedos, jugueteando y provocando que su cola de caballo danzara una canción de alegría infinita, sus labios besaban y devolvían cada lamida de su amante… —Que rico es esto… te… diviertes?... dime… vamos… te gusta como poco a poco me trago tu verga hijo de puta?— Le obligo a dar una respuesta jalando su cabello hacia atrás mientras el sudor perlaba su frente. Para comerle el cuello con intensos besos que humedecían su piel. Intensos, apasionados y profundos, como si chupara un caramelo que jamás se acababa. —Sigue chupando mis tetas… ha estado delicioso… pequeño granuja…— Se las ofreció metiéndole los pezones en la boca a la fuerza como si rogase ser alimentado. Poco tiempo después el intento ser desmontado, Maki con extrañeza no sabia que pasaba, pero lo dejo… se desencajo y se levanto con el… mientras lo besaba, su pecho, su cuello y cambiaba al pecho del moreno… masajeando ambos miembros con energía. Cuando se apoyó en la mesa, sintió el frio de la misma… escucho como resonaban las cosas en el suelo en un interminable rebote y solo se digno a levantar sus manos para liberar su cabello debajo de su cabeza para que en los supuestos movimientos y embestidas que suponía, no le atrapasen el cabello. Sus manos se movieron por su piel surcada por las quemaduras que le adornaban… entonces el gigante se encargaría…—Huy… me vas a asesinar?... solo… se gentil al principio… después… desátate… o no te perdonare.— Amenazo poniendo su pie sobre su rostro poco tiempo paso hasta sentir como se frotaba contra ella y finalmente comenzó a penetrarla, suave y dulce al inició, tal cual imagino y después… el salvaje comenzó a violar su interior... Maki rugía con cada penetración, cada embestida parecía que le desgarraría que le volvería una masa sanguinolenta de placer tiritante y adolorido… pero… después no… no… si, si…. El placer de tener tremenda verga entre sus labios pegajosos comenzó a sentir el verdadero placer, como le abría y desgarraba con pasión y aparente Furia. —ES TODO… LO QUE... TIEnES PAJaRRACO… DE MIERDA eso… POSEeME… Tu tu… Ven.. ven aquí…—. Agarro de la verga a su rubio amante y moviéndose al costado de la mesa, casi al borde con la cabeza colgando abrió la boca y saco la lengua… metió sus propios dedos en ella y poco a poco mientras era embestida y destruida por el gigante oscuro solo deseaba mamar y gozar. Sentirse… deseada. Entonces mientras mamaba la verga de Tezca de cabeza y era penetrada por el gigante sentía su cuerpo arder en llamas sintió cuando este la levanto, Maki quiso partirlo en dos con sus piernas mientras le besaba intensamente. —Vamos… no seas tímido… te deseo… dentro, muy profundo dentro de mí.— sintió como las grandes manos de aquel que aún le mantenía empalada le abría el culo… dispuesta a hacer gozar a ambos… comenzó a moverse, poco a poco presionando contra la verga del gigante, que volviera a endurecerse, quería creer que sí... podía sentir como los fluidos pegajosos de semen y sus propios jugos chorreaban en el suelo… sintió entonces como ambos cuerpos se apretaban… entonces en un ultimo gemido de placer sintió como volvía a endurecerse poco a poco… acaricio el rostro de Tezca y antes de besarle escupió a un lado lo que ella supuso era algo de semen del mismo rubio. Su vagina ya comenzaba a soportar mejor el embuste del moreno y aunque disfrutaba mas del tamaño mas normal del rubio, deseaba ser poseída, poseída con violencia, casi como si quisiera sentir la violencia de ser ultrajada. Entre jadeos que parecían casi terminar en desmayos. Pero no… sin aviso mordió el cuello de Heras… con fuerza. Como queriendo que sintiera el mismo dolor de ella mientras agarraba con furia su cabeza por un lado y el hombro con la otra… sintió como sus piernas alzadas aportaban una tensión en sus músculos vaginales tal que le provocaba una electricidad fulminante… estaba muy… muy cerca del orgasmo lo estaba, pero aun así no terminaría en eso. No se conformaría con una vez… los dejaría secos… a ambos. Se comería sus corazones.
19-11-2025, 05:32 AM
(Última modificación: 20-11-2025, 06:00 AM por Tezca Norova.)
* Heras parecía requerir mi asistencia y simplemente no podía negarme. Tuve acercarme muchísimo más al moreno, sintiendo el calor de su cuerpo a lado del mío; El era mucho más alto que yo por lo que no tendría tanto problema con la posición. — Con permiso, Maki…— Hablé con suavidad, en un tono más grave, llevando el índice y corazón a mis labios para humedecerlos por completo, introduciendo poco a poco ambos antes de comenzar a moverlos, intentando ser lo más cuidadoso que podía al ser el área tan… sensible, miré a mi amante masculino, soltando un suspiro. —Heras… Espera, esto es mejor… Tendrás que tenerme paciencia y un poco de espacio, debemos ser cuidadosos. — Murmuré mientras continuaba con los suaves movimientos de mis dígitos, hasta que sintiera a la fémina lo suficientemente lista para aceptarme, y entonces me introduje en ella, sintiendo un escalofrío en mi espalda, mordiendo mi labio inferior, mientras esperaba a que se acostumbrara para poder moverme, Incluso en esta situación podía sentir al alado, lo que me excitaba muchísimo más, apoyándome al borde de la mesa para poder aguantar. — Carajo… carajo… Están tan calientes… Heras realmente la estás… Maldición. —Me sentía ciertamente incoherente mientras me movía, siendo interrumpido por mis propios gemidos.
Me había dejado al límite, mi cuerpo se sentía en llamas y la escena que esos dos me estaban dando solo me hacía sentir aún más necesitado, evité tocarme, aunque la deseaba, las palabras de la mujer se habían ido a un eco que desconocía, me preguntaba como iba a irme sin que me notaran porque sabía que terminaría extremadamente exhausto, supongo que tendría que mantenerme lo suficientemente fuerte hasta llegar a mi hostal. Entonces sentí sus caricias y mandé al carajo mi plan, más bien lo olvidé; Olvidé todo lo que estaba pensando. Al sentir mi masculinidad en su húmeda boca una vez más arqueé ligeramente la espalda sin poder omitir más los gemidos, sosteniendo su cabeza para intentar que estuviera más cómoda mientras mis movimientos se volvían más erráticos, hasta que finalmente terminé con un agudo gemido — Maldita sea… Eso fue demasiado…— Fui interrumpido por su beso el cual correspondí de inmediato con desesperación, invadiendo su boca con mi lengua, priorizando el beso mientras baja una de mis manos a sus senos, dándole atención al derecho, apretándolo y acariciándolo, sintiendo su piel como una necesidad para finalmente subir a su mejilla y acariciarla suavemente, para separarme del beso. Suspiré simplemente observándolos, concentrándome en la mujer mientras acariciaba su labio inferior con el pulgar, girándome para tomar al moreno del mentón y guiándolo a un beso intentando darle un espectáculo a ella, escuchando el chasquido de nuestras lenguas mientras intentaba explorar lo que me dejara, colocando mi mano desocupada en su nuca para empujarlo a mi, intentando que intensificara aún más el beso y al finalizar este descansando 5 segundos contra su pecho antes de finalmente alejarme, mirándolo la obra de arte que habían hecho, admirándolos, finalmente desapareciendo de su campo de visión para traerles dos vasos de agua, dejándolos relativamente cerca para cuando estuvieran preparados, mientras mi rostro expresaba cierta emoción que poco a poco se calmaba, comenzando a vestirme, acomodándome la ropa. — A menos que quieran que me quede a dormir, debería moverme antes que el cansancio me domine ¿me entiendes? — Comenté con una extraña calma en la voz mientras me ponía los lentes, olvidándome por completo del pago.
25-11-2025, 07:42 AM
Tras haber desatado sus deseos que se habían contenido no se encontró un punto de descenso. Aquella habitación atrapada fue su universo donde solo habían dos cosas, disfrutar y placer entre los cuerpos que sudaban y se aferran a este de una u otra manera. Ciertamente cada segundo que estoy sin la rienda se siente solo quiero arder con aquellos a mi alrededor.
Que bueno que Tezca se unió a nosotros, al fuego, para disfrutarlo. Mis manos recorrieron el cuerpo de Maki. Su dermis en la éxtasis de estar en contacto con una atracción tan exótica, salvaje, no puede contenerse. Las manos de alguien que disfruta cada encuentro. La aprieta contra él agarrando su buen culo. Tezca tras ella no quedó libre de caricias cómo mis brazos son largos lo atraje hacia mi. Atrapada entre dos cuerpos, me contuve un instante que tuvimos para que ella nos pudiera recibir a los dos. Un acto donde dos hombres estamos dispuesto a entregar nuestra pasión con tal de complacer a aquella mujer salvaje que no paraba de palpitar y apretar con aquellas zonas erógenas que estaban más que atrapadas en un actor lascivo e intimido. Entregando pasión al mismo tiempo, tanto que aquella mujer saltó a morderlo eso para él fue algo embriagante. Sí que ella no pare, quiero verla desatada no pueda contenerse cuando alcance su clímax. Ambos tenemos a aquella prisionera mientras la empujas dentro de ella. Mis dedos se aferran a Tezca mirando mis manos contra su piel perlada. Atrapados en lo que se siente para mi era más allá de eso. Ver los ojos de Tezca luchando por acabar, a Maki con sus pupilas erráticas que se abraza pero su cuerpo que tiembla me da el momento más delicioso pues cada uno tiene su orgasmo cada vez más intenso y su caras grabadas en mi memoria. —Cálmate querido esto no es para disfrutar cada segundo entre nosotros. — El beso entre nosotros que nos abrazamos con Maki en el medio que está siendo empalada más de una vez tiene un plano directo de nosotros como ese beso comienza apasionado y mucha acción entre nuestras lenguas. No te dejo ir buscar más tus labios, no te escaparas de mi, cómo un encanto maldito te dejo tengo atrapado mientras acaricio tu espalda y bajo para darte una nalgada muy sonora. Disfruta este sabor, no lo dejes irse quién sabe cuando lo probaré de nuevo. Las piernas de Maki abiertas de par en par me dieron el abrazo que más ansiaba, como dos serpientes que se amarran la una a la otra. Apretar contra mi no me dejas ir y me amarro a ti, con tal fuerza que no me dí cuenta de que te estoy empalando a más no poder y que aquellas descargas calientes vienen una tras otra. Ese abrazo que me funde contigo esperaba que todos los calambres que tienes uno tras otro se detengan. No habría sentido un fuego tan intenso contenido en un tiempo y realmente había disfrutado. Mi mirada te busca a la tuya, el sudor de nuestros cuerpos cruzados. —...— No tengo palabra alguna y solo puedo besarte con tal pasión de un amante experto. Pero son unos besos apasionados. No puedo parar de agradecerte de acelerarme el corazón de esta manera. Te halo de tu coleta para que me expongas tu cuello y yo poder lamerlo, disfrutar cada una de tus cicatrices, no te quiero dejar ir, eres una adicción. En el fondo yo se que si no te suelto ahora podría volverme un adicto. Mi voluntad lucha pues siento tu abrazo que no quiere dejar ir mi virilidad pero está poco a poco va perdiendo fuerza y es cuando siento un cambio en ti y que buscas separarte. —Eso fue increíble. Los dos son increíbles. — Tras recibir el agua se puede ver ahora que estamos separados todo lo que escurrimos por el suelo. Bebo el agua como si fuera un Shot, los miro con un semblante relajado, hipnotizado, realmente lo he disfrutado. Dejé le vaos en la Mesa y los agarré a ambos quería un beso de tres, así con nuestros cuerpos desnudos. Por mi fuera que la fiesta no parara hasta que la piel me arda. —Vengan aquí, demen más de esa miel de sus labios. — Más claro imposible para besarme con ambos y sentir sus lenguas y apretarlos contra mi con mi enorme polla en medio de los dos, totalmente lubricada de tanta acción. Acariciando la silueta de cada uno, uno claramente masculino y otra con curvas y un relieve que si lo toco más tiempo tendremos una corta tercera ronda. —Salvo que el barco sea de ella, en cualquier momento nos va a despachar. Solo espero que no se olvide de mí. — Consciente de que esto pudo ser algo de una vez y ya. No podría preocuparme menos ya que me había dado un buen gusto.
01-12-2025, 03:47 AM
(Última modificación: 01-12-2025, 04:01 AM por Maki D. Zen'in.)
Era un chico amable, le pedía permiso… ella se llevó los dedos a los labios algo risueña pero sudorosa, excitada y con su cuerpo palpitante… —Adelante… es tuyo— y con sus palabras pudo sentir los dedos húmedos de él tocándole explorando, era una persona gentil, justo lo que necesitaba… Maki mientras se movía sobre el tremendo pene del moreno, lentamente, con pasión… abrió la boca cuando comenzó a ser penetrada por el culo, y el placer se volvió tal que sintió que perdía la vista… su cabeza cayo violentamente al cuello de su amante negro y mordió… con firmeza… la sangre mano levemente… y con sus manos abrazo uno hacia al frente por debajo de su brazo, con las piernas tan abiertas como si fuera un compas roto. Su otra mano hacia atrás intentaba rodear al dios dorado, intentado alcanzar su trasero para golpearlo con palmadas firmes y rítmicas… —Vamos… VAMOS!!! Aaarrgg…. Eso… puedo sentirlos en mi interior…luchando uno contra el otro… denme… AAAAAAHHHAAARRRRRRGGGGGG… todo… lo quiero todo de ustedes… VAMOS CARAJO!!!.— Ambos hombres comenzaron una danza psicodélica, la mente de Maki se volvía desquiciada, malvada y rencorosa, penetrada por el frente y por detrás podía sentir dolor y placer, se había medio costumbrado al pene del moreno por lo que dejando de morderle alzo su rostro hacia el cielo comenzó a jadear de placer al tiempo que apretaba a Heras y golpeaba el culo de Tezca… era tal su concentración en el placer que la saliva y las lagrimas comenzaban a brotar sin control al tiempo que rugía y rogaba por más… más y más.
Su cavidad anal era destrozada por Tezca a pesar de su gentileza parecía que disfrutaba demasiado el contacto de su piel… de su fulgor de su pasión… torció su cabeza hacia atrás y con aquella mano que le azotaba guio su mano derecha a su cuello… —Sométeme… hazme tu esclava… HAARRRRRGGGG… destrózame COÑO!!— le grito finalmente para volver a tomar su pecho y con la otra mano obligar a que el gigante le comiera las tetas mientras la sometían con una fuerza que a otra seguro la destruiría. Los besos, la unión entre los dos hombres… le calentó y sintió como su vagina chorreaba fluidos de satisfacción y apretando cada uno de sus músculos… Maki sintió que acababa, pero no… seguiría… rebotando, no daría señales de su satisfacción quería más y más y más… como la hambrienta de emociones que era. Esto era lo máximo. Entonces algo sucedió… todos llegaron al éxtasis como una sinfonía mágica, un coro de degenerados que no podían pedir perdón… Maki toco el suelo y cayo de inmediato presa de un cansancio terrible, el ardor en el culo, en la vagina era delicioso, la contractura de sus músculos le provocaba una culpa… no quería que se acabase todo. Pero nada es para siempre y solo queda recordar la pasión, el placer… el… no… no podía terminar. —AH... AH... AH... AH... AH...— Maki jadeaba forzada… trabajaba saliva y podía sentir el sabor dulce de la esencia de ambos… combinada en su lengua, en su garganta… en su mente. Mientras los dos se ponían cómodos, bebiendo algo ella intento levantarse apoyándose en la mesa se limpio la boca, el sudor de la frente y vio como ambos… satisfechos… parecían querer retirarse. Un cálido beso de tres pareció definir el final de la fiesta… Maki se giró, se apoyó en la mesa… y quiso pensar un segundo… había sido delicioso… quería más… un poco más… satisfacer todo aquello que deseo estaba ahí queriendo salir por la puerta. —Espera hijo de puta… no se irán tan fácil…— Se volvió hacia el gigantesco moreno y con sus manos le agarro de los hombros… poco a poco Maki comenzó a crecer… inexplicablemente, desnuda, candente, ardiendo como si su cuerpo se fundiera en un arcoíris esmeralda… su cuerpo escamado surgió y con gran fuerza lanzo al gigante al suelo… de su espalda baja emergió rápidamente una cola larga muy larga y mirando hacia atrás mientras sometía al gigante… agarro con ella al medio vestido y sorprendido señor dorado. Casi dos metros sesenta de mujer escamada, furiosa, excitada se aprovecharía de ambos… lanzo al suelo al pobre Heras y se zambullo sobre su pene… con la cola reptiliana agarro el cuello de Tezca y lo obligo a hundirse en su vagina chorreante y palpitante… mientras con sus fauces comenzó a levantar nuevamente el obelisco del negro alado y esperaba con la excitación motivar nuevamente al dorado… poco tiempo paso hasta que sintió que el vigor de uno volvía… dejo libre del cuello al otro y suavemente lo atrajo hacia si con un toque por la espalda… y con fuerza subió un poco más sobre él y se auto penetró y comenzó a cabalgar con furia a Heras… doce segundos fueron suficientes y uso su garra para aplastar la cara de Heras y hablo con una voz autoritaria… la otra garra… abriendo… una de sus nalgas… —Ven… vamos!!!... también te quiero dentro… no… no en mi culo…— Uso su garra para tocar el pene de Tezca y guiarlo también dentro de su vagina… dos penes dentro de ella hicieron que comenzara a gemir con pasión… sus paredes vaginales podían sentir a cada uno… uno desde abajo, dominado y el otro desde atrás obligado a seguir sus deseos. Poco a poco comenzó a moverse suavemente… con sus garras se puso en una posición perfecta dejando que ambos señores penetren su sexo a su propio ritmo… cada uno de ellos entrando y saliendo de ella fueron capaces de darle lo que necesitaba… salían y entraban… una vez mas fuertes, vigorosos, erectos… rozándose ambos uno con otro en el interior de ella. con sus juegos entremezclándose. Deseando llegar al clímax máximo una vez más. Sus gemidos, sus gritos de placer y sus palabras rudas apenas entendibles rogaban por un ultimo gozo.
Off
12-12-2025, 07:49 AM
Tezca y yo nos relajamos en nuestra desnudez, gracias al agua que me trajo. No puedo evitar, ponerme cerca de Tezca, ponernos uno al lado del otro que nuestros sables por un corto momento se toquen el uno al otro. Ambos están bien lubricados aunque se nota que hay una considerable diferencia. Claro, lo agarré de cadera para que esté cerca de mí, ambos nos podemos frotar el uno al otro. —Veo que el tridente no es la única asta que cargas contigo. — Claro que agarro mi miembro y el suyo para ponerlos ambos hacia arriba y que se pudiera estar una frente a la otra, frotando desde abajo.
—No puedo negar que es muy bonita. Tienes una piel bien cuidada.— Antes de que Tezca quisiera separar de mi no pude evitar mover mi cadera para que nos frotemos uno contra el otro. Siento que no lo pude disfrutar y era una oportunidad exquisita. Acaricié su cabello dorado, tan liso, tan brillante y bien cuidado. Me separé ligeramente y busqué mi bermuda con la intención de vestirme. —Más tarde podemos seguir esto tu y yo. ¿No te gustaría-Que-que— Me sorprendí, aquella mujer parecía desear mucho más. —Oye tranquila…— En ese momento no me pude oponerme en absoluto, no solo porque me llegó por sorpresa sino por la fuerza con la que me ha asedió. Me costó tragar mi propia saliva al verme devorado. —Ayayay. — Ver ahora convertida en una mujer de su talla, tan grande, tan dotada de curvas y ahora que no solo tiene sus cicatrices ahora parece tener escamas en su piel. Los ojos sorprendidos, extasiados, dilatados al ver aquella hermosa mujer marcada en su dermis. Sentir como me lleva hasta la úvula en una formidable felación. Mi reflejo inmediato fue abrirme para que ella pudiera cabecear libremente, erizando mi piel al sentir su lengua probar mis nueces en plena garganta profunda. Mi fascinación, mis instintos se apoderaron de mí al sujetar su cabeza y retenerla mientras toda mi verga se atragantaba en su garganta. Uno, dos, tres, cuatro, cinco segundos antes de soltarla y sentir que esa mujer desatada seguía haciendo todo tipo de sonidos guturales al devorarlo. —Eso, no pares, tragala toda.— Me cuesta hablar entre jadeos y gemidos que le fueron arrancados no solo cuando usó su boca si no también cuando saltó sobre él. Aplastado, me aferré a sus pechos mientras sentía la madera a mi espalda rechinar, su voz había cambiado mucho, ya no era aquella melodiosa y sensual, era gutural bitonal, mandatoria. Eran unos sentones muy rudos y solo me acomodaba para que ella aterrizara hasta el fondo. Forzó mi mástil erguirse por completo para ella y apretaba sus masivos pechos que ahora son mucho más grandes me encantan. Me las llevo a la boca y de inmediato las chupe con más fuerza que antes. Frustrado al verse negado y llevado al suelo noté que un nuevo participante se une a la fiesta, un compañero con el cual compartir el abrazo de Maki a la que agarré del trasero y apreté hacia mi para que me sintiera hasta la base. —¿Eso es todo lo que tienes? — Si, alocate, aloquense los dos. Si me haran arder así vamos a seguir dándonos con todo. Desde abajo empujaba en el rango de cadera y buscando que mi pies me diera apoyo contra el suelo. Ella en un trance de sentirnos mientras que yo no puedo parar de notar que Tezca nos acompaña sin quedarse atrás en intensidad. Esta mujer llegó al punto de estar asfixiando y ya eso no me mola tanto por que la fuerza se estaba tornando excesiva y me la tuve que quitar de la cara para respirar. Esta mujer es makiavélica, se había guardado esto sabiendo del trabajo que pasaría conmigo. A ella le debe encantar que sea así de duro todo el tiempo. —Ven acá escamosa. — Claro que la hale del cabello, la quiero sobre mi, cuerpo con cuerpo, que se frote este cuerpo amazónico y lleno de cicatrices, que tus grandes pechos se froten contra mientras entre los dos no paramos de reventarte al penetrar en discordancia y tambien coordinando para ambos empujarnos dentro de ti. Quiero sentir esa lengua viperina así que no dudo en buscarte, lamer tu cara y encontrar mis labios con los tuyos. Que nuestras lenguas den ese baile errático. Te apretó con todas mis fuerzas y mi otra palma disponible te revienta el culo a nalgadas que se ponga rojo en la piel que tengas disponible. Agarrarte, sentir tu piel, he caído en una dosis peligrosa y crítica, pues ahora necesito romperte ahora que estás de mi talla y puedes sentirlo por como ahora no hay previas y puedo ir con todo de una al sentir que escurres tanto que ya se distingue tanta humedad y calidez. Mi cuerpo se siente muy caliente, también siento que lo quiero llevar al límite y mi espalda lucha, con todo y alas por nos ser aplastado pues duele y no quiero escapar si no luchar que te corras bien fuerte con la maldita cogida que estamos teniendo.
30-12-2025, 07:08 AM
(Última modificación: 30-12-2025, 07:11 AM por Maki D. Zen'in.)
No dejaría escapar a sus presas tan fácilmente, ahora si hecha una bestia salvaje se dispondría a beberlos, a dejarlos literalmente secos, extrayendo todo de ellos y cada ápice de energía para sí misma su lengua recorría el cuerpo del emplumado, con la cola exploraba el cuerpo del rubio y con su inmensa fuerza parecía controlar a ambos. Mamo su pene hasta que sintió que estaba erecto tanto como para destruir sexualmente a una mujer normal, pero ella era Maki, la más poderosa de todo el blues. Sus besos, se distorsionaron poco a poco en mordidas y los rugidos de placer se elevaron por todo el barco mientras comenzaba a sufrir los calambres necesarios para sentirse satisfecha.
La fuerza de sus labios, sus dientes y sus apretones se multiplicaba, ella le sentía rudísimo, sin contención… dejo a su otro amante que aprecia contrariado, más exprimido quizás. —Ahora si pajarito… te consumiré todo… desearas no haberme calentado tanto junto a este dios dorado…— Sus masivas caderas de ahora, aumentadas por el tamaño de su nueva forma, su cola atrapando el cuello, de aquel a quien prácticamente abusaba parecía casi disfrutarlo… La sonrisa de la criatura verde se distorsiona a un costado y continuaba con las garras hundidas en la madera golpeándole con su pelvis consumiendo toda su carne ya vapuleada pero deseosa de continuar sin duda. Sintió como con su mano abrió sus nalgas y separo ambas de su cola, ella la levanto mucho, para lograr una penetración aún más profunda… sus manos, armas mortales convertidas en garras procuraba no dañar al señor de ébano… pero de vez en cuando posaba una sobre el pecho y no podía evitar rajar la piel de él un poco, manando aquella sangre roja como un rio de pasión. Pero Maki aun así no aflojaba y continuaba rebotando lanzando muchos de sus jugos desbordando de sus órganos, su boca, su vagina, seguía contra él. Sus tetas inundaban su cara, su rostro enrojecido podía notarlo y ella continuaba cabalgando con violencia y pasión. Deseaba satisfacerse completamente y sentir que toda su piel estaba en contacto con la de sus hombres. Ahora los declaraba suyos y de nadie más. Sus carnes, sus espíritus y sus vidas ahora le pertenecía. De pronto él la aparto, ¿Está muriéndose?... maldición, Maki no puedes matar a cada amante avezado… contrólate un poco. Que salgan vivos. agarraba su cabello esmeralda tan violentamente que el dolor se le convertía en placer. —ESO ESO!!! Sométeme imbécil… si puedes… hazme sentir un objeto de deseo sexual… ¡¡¡¡HAZ QUE ME VENGA!!!! HIJO DE PUTA!!!— Grito con fuerza mientras agarraba del cuello al emplumado que tenía debajo de ella… uno de sus pies se posó firme sobre el suelo al costado del cuerpo de el para lograr mayor penetración dentro de ella misma… pero continuaba golpeando, subiendo y bajando, penetrándose a sí misma con el vapuleado hombre… su sonrisa viperina, su lengua, se lanzó una vez más sobre el para que le comiera las tetas, a pesar de que le tiraba el cabello. Se había vuelto desquiciada por el sabor del lunarian. Las palmadas en el culo de la Iguana humanoide solo le provocaban una cosa… aún más motivación, más furia, más dolor transformado en placer. Le impulsaba a ir más allá y podía escuchar crujir la madera debajo de los amantes. Entonces sintió lentamente como el clímax llegaba desde su interior hacia afuera, como si estuviera invadida por una explosión de un volcán… su rugido de placer hizo que se contorsionara como una verdadera criatura reptiloide estos dos bastardos habían logrado, al menos en conjunto que Maki quedara satisfecha… cayo hacia el lado agotada, complacida, con el jugo de los tres mezclado, sus pechos mordidos, su cuello con saliva de ambos, su jadeo a punto de hacerla morir de agotamiento. Se mantuvo unos segundos ahí… echada al suelo con la vista perdida en el techo del barco… jadeando… apenas pudiendo hablar… con sus manos tocando sus partes íntimas… todo a un costado y su transformación comenzó a retroceder lentamente hasta convertirse en la chica de antes, envuelta en sudor… perlada, dorada, de piel quemada, pero sobre todo jadeante y apenas con la voz pudiendo alzarse. Gateo entonces a la mesa… alzo la mano, resbalo, casi cayo agotada pero se sostuvo, sus piernas temblaban… pero finalmente con un quejido de esfuerzo… busco entre sus ropas… dinero mientras lo dejo sobre la mesa. —Esto… ha sido delicioso chicos… ahora… lo prometido… 80 mil berries a cada uno, por sus…— Se subió a la mesa para sentarse un momento mientras tomaba una botella volteada que parecía tener algo del licor… se empino el resto de ella mientras ahí desnuda… recuperaba su energía, su tino… —… … … servicios… ahora… lárguense antes de que lleguen los tripulantes del Last Whisper…— Maki eso si antes de terminar de despachar a los chicos, tomo algo del suelo, parecía ser la ropa interior de Tezca… un trofeo? ¿Un robo?... daba igual, ahora eran suyos… mientras salía de la habitación para que los dos se vistieran y salieran por patas. Acerco la ropa a su boca… la mordió y así abrió con ambas manos la gran puerta que levaba a la ducha para dejarlos ahí. Había terminado al fin esta masacre sexual.
Nota a tomar en cuenta
31-12-2025, 08:37 PM
✘ TEMA: CERRADO — Traspaso de dinero realizado |
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

![[Imagen: Maki_NNM.gif]](https://sig.grumpybumpers.com/host/Maki_NNM.gif)
![[Imagen: mikiocheja.png]](https://i.ibb.co/Cs5LLpXR/mikiocheja.png)
![[Imagen: Firma-Tezca.png]](https://i.ibb.co/sJMGWw7F/Firma-Tezca.png)