Una lluvia de cañonazos despedida desde la costa de Hachinosu impactaba en las olas que rodeaban el casco del Niebla de Guerra. El retumba de la salva de disparos se mezcló con el estruendo del chapoteo del metal de los proyectiles contra las olas. Podría decirse que un barco con las velas moradas moradas no era precisamente discreto, pero que los tripulantes del mismo - y más aun su capitán - no eran precisamente discretos. Todos en la isla sabían quién era, la fama que había tenido en estos últimos años, y qué intenciones podía tener Ashura "El mata-héroes" yendo en dirección hacia ese lugar... pero temían aun más las represalias por parte del que era el legítimo Gobernante de la isla: Shinju Kagayaku.
Shinju Kagayaku acababa de acceder al sistema del Ouka Shichibukai tras la renuncia de Karamel Knight, un par de años atrás, lo que fue un duro golpe para el Gobierno Mundial quienes tuvieron que negociar y aprobar la inclusión de piratas "con peor reputación" para formar parte del programa pues necesitaban tener mejor efectivos y más preparados para defender los intereses de El Mundo. Atrás parecían quedar los tiempos en los que nobles guerreros con una buena causa que explotar a favor del Gobierno, rindieran cuentas y se pusieran al servicio del pueblo. Ya no quedaban héroes de otro tiempo como Zarutsuki, honorables caballeros como Karamel Knight, o valerosas guerreras de tradición y palabra como Brunilda... La institución había acogido a cazadores de recompensa, como Ren Wansot o Max Magna, y había tenido que pasar por el aro con gente como el Doctor Utakata y Maddohatta.
Ciertamente, hace no mucho el puesto vacante de Ren Wansot fue cubierto rápidamente por alguien de buena reputación y altas capacidades, pero se sospechaba en las altas esferas que su relación con el nuevo gobernante del Banco Goldreich escondía un turbio pasado para tan valeroso galán.
Pero Shinju era distinto.
Un pirata que no hacía prisioneros, que no perdonaba una vida, que no olvidaba una afrenta y que no se dedicaba a jugar a explorar el mar o a vivir su propia aventura. Un pirata que quería control, poder, expansión, territorios y riquezas, y estaba dispuesto a conseguir todo al precio que fuese necesario.
Si Ashura era conocido por ser alguien sanguinario, al lado de Shinju parecía un cachorro aun sin destetar.
Ese hombre no conocía la compasión o la piedad, ni le interesaba tenerla. Era alguien que tenía claro, desde cualquier perspectiva, que su objetivo iba por encima de todo lo demás. Y todos los que estuvieran por delante serían poco más que estorbos que eliminar.
Su linaje era conocido de sobra: su padre Akoya Kagayaku, fue un terrible pirata cincuenta años atrás, que rivalizó en su vejez contra el joven Voi D. Rowned, el hombre que se acabó convirtiendo en el Rey de los Piratas, y aquel que consiguió darle muerte, y hasta los días de hoy el legado de los Kagayaku se ha extendido a sangre y fuego.
Se supo que Akoya tuvo dos hijos, y a día de hoy uno de ellos había conseguido entrar en las filas del Ouka Shichibukai y hacerse con una gran isla, estratégicamente bien posicionada y que servía de base y botín para un sin fin de criminales que lo usaban de puerto principal en el Nuevo Mundo.
El Niebla de Guerra se acercaba surcando las olas con fiereza y sorteando los disparos del puerto, sabiendo que la batalla que se avecinaba sería dura, y sabiendo que sería inminente, pues en los próximos minutos podrían desembarcar. Y al hacerlo una congregación de cien piratas estarían esperándoles con ansias de aumentar su fama matando a alguno de los infames Mushoku.
Claramente ninguno de ellos - ni Kagayaku - había elegido Hachinosu por nada, probablemente igual que Ashura. Comercio, mercado negro, tráfico, información... todo pasaba por la isla de la colmena.
Y quien se atrevía a acercarse a la colmena, corría el riesgo de que le picasen.
Tropas Puerto
En el puerto hay 10 hordas de Rango 1 Horda Rango 1
Formada por 10 personas.
Tienen 100 PV (10PV cada miembro). Si llega a 0PV serán derrotados.
Dañan el 50% de su PV total por turno. Su velocidad de movimiento/ataque es 10 puntos.
Se pueden derrotar de una sola vez a cambio de 100 energía.
Información
Llegáis en el próximo turno y podréis desembarcar. Como he dicho en el rol y en el spoiler anterior, hay 10 Hordas de rango 1 en el Puerto.
Os recordamos que esta aventura, dada la dificultad que habéis escogido vosotros de luchar contra un Shichibukai y tratar de conquistar una isla grande, es una aventura con un riesgo de mortalidad verdaderamente alto.
Aquí no toleraremos errores como en los Eventos de Cambios de Fase (Cabos Gemelos, Skypiea, Sabaody...) que está cada uno adaptado a su nivel correspondiente. Estáis en el Nuevo Mundo y no estáis contra cualquiera, así que cualquier error puede ser fatal.
Os recomendamos tener cuidado y sobretodo que NO os salten turno.
Os deseamos muchísima suerte y esperamos que nos deis un espectáculo a la altura de lo que esperamos todos de vosotros.
Por nuestra parte, daremos nuestro mejor esfuerzo.
Turnos
Funcionaremos con una ligera variante: Tres saltos de turno y estáis muertos automáticamente, no descalificados como es costumbre.
Tenéis para postear 24h, hasta las 23:59 Hora Española Peninsular del día 27 de Noviembre.
Participantes
Se espera la participación de Ashura, Korg, Rapax, Tenoch y Artur.
27-11-2025, 06:36 AM (Última modificación: 27-11-2025, 06:40 AM por Tenoch Titlan.)
Día 80 del año 16, otoño 13:48 Pm
[i]Niebla de Guerra.[/i]
Me encontraba plácidamente acostado en mi cama, mi mascara reposaba a un lado de mi almohada, solo miraba el techo y pensaba que los dias transcurrían de manera monótona, muchas cosas habían cambiado desde los acontecimientos que sucedieron en el archipiélago. Pero de todo aquello lo que más me dolia era la perdida de Gaeru, mi rana hermana ya no estaba conmigo. Quizás para cualquiera que no sea yo, mi querido pez lodo habia muerto, pero lo que vivi con él, su recuerdo, su espada, su bufanda y su objetivo de vida estaban conmigo y para mi eso era motivo suficiente para decir que vivía dentro de mi ser, pero a pesar de eso, me sentía triste e iracundo y queria descargar todo mi dolor, sufrimiento e ira, sobre la humanidad de alguien.
Me levante de la cama, debía prepararme, Ashura le habia dado instrucciones precisas a Ñorgo, debíamos llegar a una isla y adueñarnos de ella. No tenía ni la menor idea de que nos iba a esperar allá, lo que si sabía es que era la oportunidad perfecta de dejar salir todo lo que he estado acumulando dentro de mi ser. Tendría que darle la gracias al capitan, pero eso para despues, primero lo primero.
Ya de pie, camine hasta la mesa de escritorio donde reposaba un cuento con agua y un monton de mis cosas, me lave la cara, me mire en un pequeño espejo, mi rostro serio pero hermoso me devolvió la mirada, mis ojos azules centellaron, me di la vuelta y tome mi máscara de la cama, la contemple un minuto largo, solté un suspiro y me la coloque bien ajustada, sentí la conexión de inmediato. Luego me gire hacia el escritorio, me coloque la manga blanca con las plumas en mi brazo izquierdo, tome mi dial y lo guarde en el bolsillo derecho de mis joggins. Realice mi típico estiramiento, moviendo primero mi hombro derecho y luego el izquierdo de manera circular.
Hecho esto camine hacia mi armario, era allí donde guardaba mis otras cosas, al abrirlo vi la bufanda de Gaeru, la cual me venia muy bien para este clima templando de Otoño, me la coloque alrededor de mi cuello, Mi micrófono el “Pedro Solis” estaba justo al lado de la bufanda, lo tome y me lo coloque al lado izquierdo de mi cintura, habia un par de punteras, me coloque una de ellas y las otras las guarde para usarlas despues, habia ademas una pequeña daga, no se que me iba a servir, pero por las dudas la tome tambien y me la coloque al lado derecho de mi cintura, habían ademas 2 Den Den Mushis, uno negro y otro blanco, tome ambos y me los guarde en el bolsillo izquierdo del Joggins, La escultora de Marfil estaba al lado de mis Nuevos guantes, sonreí al ver esas 2 armas juntas, tome la espada y me la puse a la espalda y por ultimo tome mis guantes y me los calce, a pesar de la poca iluminación de mi cuarto las alas metálicas que los adornaban parecían brillar, tome otra serie de cachivaches y me sente en la cama, estaba casi listo solo quedaba una cosa por hacer, rezarle a la muerte, pedirle que nos protegiera a todos. Suspiré y comencé con mi oración. – Oh Santa Muerte, patrona de todo aquello que a dejado este mundo, hoy tu ciervo se encamina a una dura misión, una en donde podria perder la vida, sin embargo, sé que no debo temerte, porque tu siempre estas conmigo. Te pido ademas que cuides a mis compañeros. Si me cumples este favor, te prometo que voy a erigir el altar más grande que jamas se halla construido a tu nombre.
Me quede un rato más en silencio mientras seguía rezando y esperaba llegar a nuestro destino.
Día 80 del año 16, otoño - 15:31 p.m. Costas de Hachinosu.
El disparo de los cañones me saco de mi ensimismamiento, abri los ojos, el momento habia llegado, me levante ya listo y Sali de mi habitación, ya en cubierta ayudado por mi buen oído me gire hacia el lugar de donde venían los disparos y la vi, nuestro objetivo, se podia ver que era una isla grande y en medio de esta habia una especie de formación rocosa o al menos eso creí, de color Beige con forma de calavera con pañuelo en la cabeza, sonreí. Así que los Pirata Mushoku, iban camino a una isla que parecía hecha para piratas, tenia que aceptar que el capitan sabia sus cosas.
Los cañonazos seguían cayendo, pero ninguno lograba darnos, ya sabia yo que la santa muerte nos estaba protegiendo, pero debía aceptar que el pequeño timonel, Ñorgo era excelente en el manejo del Niebla de Guerra. Cuando nos encontrábamos a unos 50 metros del puerto, activé mi Kenbunshoku haki en un diámetro de 100 metros y pude sentir como 100 almas aparecieron en el puerto, por lo que fuerte y claro le dije a mis compañeros. – Son 100 los que estan en el puerto, no muy fuertes, yo me encargo. – Dicho eso, haciendo uso de mi akuma, me transformé en mi forma hibrida, la parte de debajo de mi cuerpo desde la cintura para abajo se transformó en la de un Pegaso blanco, batí mis 2 pares de alas para estirarlas.
Ayudado por el Kenbunshoku Haki, esperé a encontrarnos a solo 20 metros del puerto, salte 20 metros hacia arriba en linea recta y estando ya en el aire, aletee fuerte con mis alas para quedarme volando y Sali disparado hacia adelante recortando los 20 metros que me separaban del puerto en un abrir y cerrar de ojos, ya allí raudo y sin perder tiempo grite. - ¡VIENTO DE PLATA! – Y comencé a aletear de manera violenta y vi con satisfacción como las 100 almas salían volando a cientos de metros de su posición original, pobres idiotas pensé. Una vez más volvi a alzar la voz y dije. - Los Piratas Mushoku hemos llegado, llego el momento de someterse, sino acatan mi pedido por las buenas, deberán sucumbir al yugo del Demonio ¡ASHURA!.
Habia despejado el camino para que mis compañeros pudieran llegar sin problemas al puerto.
Resumen
Tenoch se prepara unas horas antes de llegar al puerto, una vez escucha los cañonazos, sale a cubierta, activa su haki, se transforma en su forma hibrida y ataca a las 100 almas que estan en el puerto.
Belico
Bueno, vamos esto. Como siempre por partes.
Lo primero que hago activar mi Haki de Observación Básico
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Por lo que creo una esfera de 100 metros de diámetro, suficiente para alcanzar con ella a las 10 hordas en el puerto y verificar que efectivamente son 100 personas.
Hecho esto mi siguiente paso, es transformarme en mi forma hibrida. Poseo 180 de CA, por lo que tal cual indica la tabla la transformación es instantánea. Ademas al estar transformado en hibrida gano una serie de bonos, quedando mis estadisticas de la siguiente manera:
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: pegaso
Elemento Éolo
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, al batirlas ganas acceso al "estilo elemental éolo" con el que podrás crear técnicas con el efecto empuje y derribo a distancia y en área.
Código: zoanpegaso04
Centella Blanca
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, tu velocidad de vuelo es excepcional, adquiriendo, en forma híbrida, un +10 extra a lo establecido en la guía de vuelo. Mientras vuelas, debes mover sus patas como si estuvieras corriendo en tierra y estas quedarán comprometidas de esta forma.
Código: zoanpegaso03
Corcel Tenaz
Pasiva
Tu condición de caballo divino te otorga una resistencia y agilidad superior sin parangón, haciéndote tan rápido como inagotable. Recibes un bono permanente de +25 a la Resistencia y +20 a la Agilidad.
Código: zoanpegaso02
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como criatura de leyenda y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus pezuñas estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "armas contundentes" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanpegaso01
Una vez transformado realizo un salto en linea recta hacia arriba de 20 metros, Mi personaje puede saltar un total de 38 Metros (Fue+Agi/20 = 310+448/20 = 37,9 = 38). Como indique en mi narración me separaban 20 metros del puerto, estando en el aire, asi que me desplazo esa distancia, al poder moverme 45 metros en hibrida llego de sobra (Agi/10 = 448/10 = 44,8 = 45).
Mi velocidad de movimiento en vuelo es de 498, por lo que la Horda no deberia poder ni olerme, aclaro que si bien la guía de combate avanzado indica que las Zoan Tier 4 se mueven a Agilidad + 40 yo poseo una pasiva que me suma un 10, por lo que equiparo a las Zoan Tier 5.
Una vez allí ejecuto mi tecnica, a una velocidad igual a mi agilidad 448, por lo que una vez más la horda no vería venir nada.
Viento de Plata
Águila de Oro y Plata
6
Información
Requisitos: 170 Control de Akuma | 150 Fuerza
Daño: No tiene.
Coste: 413 de energía
Efecto:
Realiza un empuje de 164 metros
Enfriamiento:
Cinco turnos.
Tenoch transformado en su forma hibrida o completa, comienza a aletear tan fuerte y rápido como sus alas lo permiten, generando ráfagas de viento tan violentas que lanzan volando a todo aquel que es alcanzado por ellas.
Código: vientodeplata001
Esta si bien no tiene daño, realiza un empuje de 164 metros, entiendo que las hordas carecen de resistencia por lo que el efecto les entra de lleno, si los mato o no eso se lo dejo al narrador, pero entiendo que si logro sacarlas de su sitio y mandarlas a volar.
Por ultimo me mantengo en el aire, a 20 metros del suelo, con mi haki de observación aun activo por si logro detectar alguna otra cosa.
Gastos, Daños y Regeneraciones
Gastos Energia:
Transformación: 140 de Energía.
Tecnica: 413 de Energía.
Tec+Trans: 553 de Energía
Regeneración: Nivelx4, 34x4 = 136 de Energía
Esto sucede al ser usuario de una Zoan Mitológica, tal cual indica la guía de combate avanzado en su punto 5 "Regeneración de Estadisticas"
Total Gastado: 553-136 = 417 Que es lo que me resto.
Gastos Espíritu:
Como bien indica la tecnica del Kenbunshoku, esta gasta 1 de espíritu por cada metro.
Haki a 100 metros: 100 De Espíritu
Regeneración: CH/6 = 330/6 = 55 De Espíritu.
Total Gastado: 100-55 = 45 Que es lo que me resto.
Este Turno no recibo daño.
Karmas Aplicados
Positivos:
Sentidos Aumentados (Oído y Vista)
Alter-Ego (Ahora mismo soy Quetzalli Jr)
Dos Voces.
Negativos:
Tic
Épico
Charlatán
Oloroso (Huelo a Coco)
Inventario
Si bien, marque mis objetos en el inventario, por las dudas lo dejo aca tambien.
Daga
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga001
Escultora de Marfil
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 Fuerza / 0,6 Destreza
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: "Escultora de Marfil" es una katana con una hoja de 70 centímetros de largo. Como bien indica su nombre, su empuñadura está hecha de marfil que, junto a unos grabados dorados, hace que resalte dicho arma por su elegancia y su agradable tacto. En su vaina, hay atada una cinta de color rojo, que contrasta a la perfección con el blanco que predomina en el arma.
gaeru001
Pedro Solís
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Descripción: El Pedro Solís, llamado así por 2 de los cantantes favoritos de Tenoch (Pedro Infante y Javier Solis).
Es un micrófono de color negro que cuenta además con una cruz en la parte de adelante, de Color Oro y Plata que simboliza a Quetzalli Jr y concuerda con la personalidad de Tenoch.
tenoch001
Rokuyoku Ken (Puño de seis alas)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 7000
Daño: 250
Escalado: 1 FUE
Berries: 2147483647
Descripción: Los Rokuyoku Ken son unos cestus de bronce adornados con alas talladas que parecen vibrar con un viento invisible. Forjados por manos que conocieron tanto la guerra como la devoción, sus plumas metálicas resplandecen incluso en la penumbra. En combate, un leve murmullo de viento precede cada embate, y aquellos que lo han escuchado afirman que no es viento, sino el eco de un coro angelical, portando junto a ellos el juicio y la gracia de los cielos. Se dice que cada golpe canaliza la fuerza de seis alas celestiales, capaces de partir roca y levantar a aquellos que sufren sus ataques, reduciendo a la mitad el requisito para empujar a sus rivales.
Rokuyoku Ken (Puño de seis alas) es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono.
rokuyokuken001
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras004
x2 (Unas las tengo puestas que como me aclararon en su momento estan en mis patas traseras y las otras las tengo conmigo)
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 100000
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
x4
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
Para el Narrador y mis compañeros
Gracias al narrador por tomarse el tiempo de llevarnos la historia, la estabamos esperando con ansias, por mi parte se el riesgo que esto conlleva y estoy decidido a dar lo mejor de mi.
Para mis compañeros, exitos muchachos, se que podemos lograrlo, abrazo.!
80 de Otoño, año 16, 15:00 h
A bordo del Niebla de Guerra, cerca de la Isla Hachinosu, Nuevo Mundo
El rumbo estaba fijado. La enorme formación rocosa que se erigía en el lugar de destino de nuestra peculiar travesía era completamente visible. Por suerte para mí, estaba todavía lo suficientemente lejos como para que pudiera ausentarme unos instantes del timón sin que pasara nada preocupante - Voy a por unas cosas, vengo en un momentito. Si se lía cualquier cosa me avisas - dejé temporalmente al cargo de la tranquila situación, así como del cuidado del eternal pose que apuntaba hacia la gran masa de tierar que teníamos al frente, al joven alado que hacía las veces de vigía, quien daba por hecho que estaría como siempre en lo alto del palo mayor, mientras volvía a mi camarote con celeridad. Me rasqué la cicatriz de mi palma izquierda con los dedos de la misma mano, a la par que abría la puerta del camarote con mi mano derecha. Dejé todas las cosas que tenía encima sobre la mesa. Cogí a su vez el resto de mis pertenencias, poniéndolas también sobre la mesa. Las armas se encontraban alineadas del lado derecho. Pegado al borde se hallaba mi confiable Whistle. A su lado, el reluciente arma que forjó para mí el amigo de los terremotos. Dos hojas hermanas, una carmesí y otra dorada como el sol. Una representaba la guerra, la otra la paz. Un arma con un enorme potencial en gran parte desaprovechado por mí, pues la usaba mayormente como una herramienta defensiva, un seguro para casos extremos. A su lado, las tres pistolas que tenía sobre la mesa palidecían, aunque no por ello eran menos útiles. Al otro lado de la mesa estaban todos los cachivaches y utensilios que pudiera requerir (entre los que había un bocadillo de pechuga empanada y tres pares de mandarinas, todo un suculento manjar), así como la chapa de Willow, separado de las armas por una ingente cantidad de munición. - Cinco, diez, quince, diecinueve, veinte - conté en mi mente los paquetes de munición que había ordenado, antes de abrir las cajas una a una para comprobar que todas estuvieran completas. Conté doscientas y cinco balas. Deberían ser suficientes, aunque teniendo en cuenta que el lugar al que nos dirigíamos era conocido como la colmena y que las colmenas tienden a tener en su interior una ingente cantidad de abejas, lo mismo iba a tener que tener cuidado. Aunque por suerte para mí la puntería era mi fuerte. Descargué las municiones que había en todas mis armas, las cuales cayeron una a una sobre la mesa con un ligero tintineo. Las coloqué junto a uno de los paquetes, en el lado de las armas claramente. Cargué minuciosamente todas y cada una de las armas de fuego. Coloqué dos de las pistolas en mi cintura, una a cada lado mientras que la última la coloqué en la cinta de mi bandolera. Hice lo propio con la munición que había pensado llevarme, pues para mi desgracia no iba a poder cargar con todo. Me coloqué el Log Pose en la muñeca derecha y guardé el botiquín, dos de los Den Den Mushi y la comida en la propia bandolera.
Hice una comprobación rápida, asegurándome de que todo estaba en su lugar y de que había cargado la munición que quería en cada una de las armas - Vale, bien, parece que todo está en su sitio. Para la próxima tendría que comprarme un abrigo de esos con bolsillos por fuera y por dentro, para poder llevar todo. Que ya es la segunda vez que me pasa - suspiré, a la vez que me colgaba a Whistle. Me quedé unos instantes mirando la mesa. Había varias cajas vacías, así como tres que estaban casi enteras. Me dispuse a ordenarlas, pues tampoco iba a irme yo y dejar todo así como estaba.
80 de Otoño, año 16, 15:31 h
A bordo del Niebla de Guerra, cerca de la Isla Hachinosu, Nuevo Mundo
- Madre del amor hermoso, pero qué es lo que está pasando ahora? - pregunté, confuso, ya que todo parecía moverse con brusquedad. Me había asegurado de que el rumbo era correcto, e incluso había dejado al cargo a Artur. ¿Acaso el amigo demonio había salido enfadado porque tardábamos en llegar y ya se había cansado de machetear cosas? Suspiré, resignado, pues era algo bastante probable por desgracia. Un nuevo sonido me hizo ver que estaba completamente equivocado, pues pude identificar con claridad el sonido de los disparos de cañones - Madre de dios, y yo que quería llegar y tomarme un chocolate calentito... - me quejé, mientras comenzaba a correr hacia cubierta. Salí y subí de un salto al timón. Era normal que se pusieran a dispararnos con los cañones, pero que se yo, podrían haber avisado antes ni que sea.
Comprar este barco había sido, sin lugar a dudas, una idea excelente. Había aguantado sin ninguna clase de problemas el viaje desde Sabaody a la Isla Gyojin, y de ahí otra vez la salida al Nuevo Mundo. Pero no había sido esa la razón por la que lo había elegido, no. Había escogido este barco, de entre todos los que había en aquel astillero de Lègance, no porque fuera el más bonito ni por sus velas moradas moradas (como decía el señor del machete emponzoñado), si no por lo bien que respondía. Un leve y preciso movimiento del timón me bastaba para sortear aquellas balas de cañón que buscaban hundirnos sin ningún tipo de reparo. Me centré en evitar aquella lluvia de muerte, haciendo que aquella corbeta que manejaba se acercara más y más a la costa. El enmascarado de las alas se transformó en aquel peculiar centauro. Seguía sin acostumbrarme a que tuviera no uno si no dos pares de alas. Era raro, y parecía bastante innecesario. Innecesario lo de las cuatro alas, no lo de transformarse. No me cabía duda de que había visto algo y, si bien podía utilizar el Haki para tratar de descubrirlo por mí mismo, prefería evitar todo tipo de distracciones. Si bien no podía ir de frente por eso de que nos estaban disparando, el Niebla de Guerra se acercaba más y más a la costa. Cuando nos encontrábamos a unos escasos veinte metros del puerto, el centauro desapareció súbitamente. No pude evitar sorprenderme, parpadeando dos veces. Aunque me sorprendió más todavía ver volar a toda la gente que esperaba en el puerto.
Solté el ancla, logrando que el Niebla de Guerra se detuviera junto al embarcadero, tan exacto que incluso me quedé algo perplejo por aquella hazaña. Me alejé del timón un par de metros, manteniendome en la barandilla de la parte alta del barco, mientras desenfundaba a Whistle y me preparaba por si las moscas
Info
Resumen
Me preparo para la fiesta. Cuando escucho los cañonazos subo rápidamente a cubierta y me pongo a hacer un poco de drifting para asegurarme de que el barco llega a puerto. Es decir, mi trabajo.
Inventario
Colgado a mi espalda:
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
En mi cintura, lado izquierdo:
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Daño: 30
Escalado: 0,9 Fuerza / 0,8 Destreza
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
bowap001
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola004
En mi cintura, lado derecho:
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola004
Colgada en la bandolera:
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
pistola003
Además de eso tengo también lo siguiente:
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Log Pose necesario para viajar por el Nuevo Mundo.
logposenuevomundo001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Manjar
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Ración de comida mediana que permite restaurar 120 PV, 120 STA y 120 ESP.
manjar001
Las municiones las dejo en un hide, para no desvelar qué munición es la que no me llevo.
Bélico
No hay, por ahora. Yo soy un mero taxista
Gastos y Daño
Sin gastos
Karmas Relevantes
Tic
Charlatán
Valor sentimental
Sentidos aumentados: Oído, Vista
Peso pluma
Off
Tengo miedo y emoción a partes iguales. Es una pena que el amigo Shinju no parece tener muchas ganas de echarse unas partidas a las cartitas, aunque confío en que Ashura le haga entrar en razón y se anime
Contenido Oculto
La pistola de la bandolera, la Tier 3, está cargada con una bala lumínica
Contenido Oculto
La pistola de mi cintura izquierda tiene cargada una bala normal de Tier 2
Contenido Oculto
La pistola de mi cintura derecha tiene cargada una bala explosiva
-Hablo- en negrita y verde."Pienso" en cursiva y naranja.
80 de Otoño, año 16, 15:00h
A bordo del Niebla de Guerra, cerca de Hashinosu, Nuevo Mundo
Observaba el gran mar azul desde las alturas, surcando los cielos y atravesando nubes. La alegría desbordaba por cada poro de mi piel: me sentía más libre que nunca, más vivo que en cualquier otro instante de mi existencia. Ni miedo, ni oscuridad interior, todo era paz y felicidad. Hasta que, de golpe, un dolor punzante me atravesó el estómago. Miré hacia abajo y vi una espada desconocida incrustada en mi cuerpo.
Me desperté de repente, desorientado, sin saber dónde me encontraba. Frente a mí, apoyada contra la media pared que rodeaba mi camarote improvisado en la cofa del mástil más alto, estaba Pluma Sangrienta, mi espada. Me levanté y la tomé con firmeza. Una bocanada de aire salado golpeó mi pecho descubierto, recordándome que estaba rodeado por el mar infinito, salvo por una gran isla que se alzaba frente a mí.
Los recuerdos comenzaron a regresar como olas que rompen contra la costa. Estaba en el Niebla de Guerra, junto a mis nakamas, los piratas Mushoku. Nos dirigíamos a invadir y conquistar una isla legendaria: Hachinosu, la isla pirata.
De repente, una voz me llamó desde cubierta. Era Korg, nuestro pequeño timonel, un tontatta astuto y valiente. - ¡No te preocupes, yo vigilo!- Le respondí, mientras intentaba colocar a Pluma Sangrienta en mi cintura. Pero allí donde debería estar mi cinturón… no había nada.
Miré mi cuerpo y descubrí que estaba completamente desnudo. “Suerte que desde allí abajo no me ven” Me dije, mientras me agachaba para recoger mis prendas desperdigadas por el lugar, junto al Den Den Mushi que rodaba por la madera.
Con sudor y lágrimas conseguí reunir todas mis prendas desperdigadas. Los cinturones estaban desmontados, las hebillas sueltas, las botas sin cordones. “¿Qué demonios he hecho durante esta siesta? ¿Acaso he intentado destrozar mi ropa?” Pensé mientras ajustaba cada pieza de mi atuendo con torpeza y prisa.
Finalmente, me puse en pie, con Pluma Sangrienta colgando de mi cintura, y en ese instante un estruendo sacudió el aire. Una bala de cañón pasó silbando por encima de mi cabeza, tan cerca que sentí el calor del metal rozar mi piel.
- ¿¡Qué coño…!?- Exclamé, girando la mirada hacia el horizonte.
La isla estaba ahora mucho más cerca. En el muelle del puerto se agolpaban decenas de figuras armadas, piratas que defendían su territorio con furia. Entre ellos, cañones alineados escupían fuego y hierro hacia nuestro barco. El cielo se llenó de humo y proyectiles que rugían como bestias desatadas.
El corazón me golpeó el pecho con fuerza. Me llevé las manos a la boca, formando un improvisado megáfono, y grité con toda la potencia de mis pulmones:
- ¡NOS ATACAN! ¡TODOS A CUBIERTA, NOS ATACAN DESDE HACHINOSU, CABRONES!
El eco de mis palabras recorrió el Niebla de Guerra, despertando a mis nakamas. La cubierta comenzó a llenarse de pasos apresurados, voces de alarma y el crujir de la madera bajo el peso de la tripulación. La batalla había comenzado.
El Niebla de Guerra siguió avanzando con elegancia imposible, como si danzara sobre las olas, esquivando cada proyectil con la gracia de un ave en pleno vuelo. Yo me aferraba a la baranda con todas mis fuerzas, sintiendo cómo la madera vibraba bajo el impacto de los cañonazos que estallaban alrededor. "Korg debe haber vuelto al timón" Pensé aliviado.
Cuando apenas nos separaban veinte metros del muelle, nuestro compañero alado se elevó hacia los cielos. Sus alas se desplegaron con majestuosidad y, con un rugido de poder, liberó ondas de aire tan violentas que tuve que cubrirme para no ser arrastrado por ellas. El estruendo fue ensordecedor.
Al volver a abrir los ojos, el muelle estaba vacío. Los piratas que antes nos esperaban con armas y cañones habían desaparecido, barridos por la fuerza de aquel ataque. Un escalofrío recorrió mi espalda, mezclado con admiración. -Este tipo se ha vuelto realmente muy fuerte…- Murmuré, con una chispa de emoción en el pecho.
El silencio tras la tormenta era inquietante. El barco se había parado a centímetros del muelle, y yo, aún con la adrenalina recorriendo mis venas, aguardaba la voz del capitán. Sabía que en cualquier momento su orden decidiría nuestro destino: desembarcar y conquistar, o preparar la defensa ante un contraataque inesperado.
INFO
Resumen
Artur despierta de un extraño sueño y se da cuenta que ya están llegando a Hachinosu, después de acabar de vestirse siente en sus propias carnes el posibilidad de perder la cabeza de un balazo de cañón y es testigo del inicio del ataque de la isla hacía el Niebla de Guerra, no perdiendo el tiempo y a gritos intentar avisar a todos sus nakamas.
Inventario
En la cintura,
Chimamire No Hane (Pluma Sangrienta)
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 45 DES
Daño: 120
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Descripción: Chimamire No Hane (Pluma Sangrienta) es una nodachi de dos metros de hoja de una aleación de acero que hace que sea resistente a la par que flexible y ligera. La hoja se une a su empuñadura a través de una guardia dorada en forma de diamante. Su empuñadura contiene una ornamenta interior de color blanco envuelta por un forro de color negro oscuro. La nodachi se guarda en una vaina de cuero totalmente negra igual que el forro que cubre la empuñadura de esta.
chimamire001
En un bolsillo del arnés,
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
27-11-2025, 08:33 PM (Última modificación: 27-11-2025, 08:58 PM por Ashura.)
Yo no soy yo, soy este
Que va a mi lado sin yo verlo
Que a veces voy a ver y a veces olvido
El que calla sereno cuando hablo
El que perdona dulce cuando odio
El que pasea por donde no estoy
El que quedará en pie cuando yo muera....
El tiempo no espera. La vida no para. El momento llega y la paciencia premia a los más longevos.
La madera de blancos tonos reposaba bajo mis rodillas en mi postura arrodillada. Mi pecho retumbaba ritmos de guerra, retumbaba al son de la percusión de mis latidos, me sentía... Enfocado.
- Churrita -
Una sola palabra bastaba para derruir minutos de concentración, a veces el esfuerzo de unos se convierte en la diversión de destrucción de otros, sé de lo que hablo, iba a hacer eso mismo en escasos minutos.
- ¿Qué quieres? - respondo de manera cortante y borde.
- Nada, si yo es por tocarte los huevos, chulo. RAh RAh -
Suspiro mientras mis palmas golpean las maderas de mi habitación y me levanto rompiendo mi postura, lo hago con calma, la misma que Nicolás me obliga a perder poco a poco.
- Esto no ha servido para nada - digo refiriéndome a la meditación
- Nada de lo que haces -
- Deja de inflarme los huevos -
- Me necesitas -
- Lo mismo que un mordisco en los cojones -
La conversación se da mientras muevo por mi cuarto, hacia el lado izquierdo de la instancia, dónde, en unos maderas reposa mi arsenal, presente y listo. Un recordatorio de lo que fui, soy y seré.
Enumero y busco lo quiero portar en esta ocasión, mis ojos se deslizan entre los filos de mi armas. La espada para gigantes, descartada por ser demasiado grande para este momento, necesito ser diestro, no destructor, todo lo que rompa tendré que volverlo a construir una vez este lugar sea mío. El palo de la enseñanza es inútil, hoy no he venido a predicar, he venido a someter, un arma didáctica sería una perdida de tiempo. El hacha.... Mmm dudo por un instante, es divertida, alocada... Pero no es mi estilo. Observo el escudo y medito, sin duda podría ser útil pero... Un arma para defenderse ¿a caso eso es un arma? No... Hoy la victoria debe ser total, no debe haber dudas sobre nuestro poder, no ofenderé a las vidas que segaré con algo impropio de mi. También la descarto. Entonces... Ya sé lo voy a necesitar.
- La daña-almirantes - digo mientras agarro de su soporte a la katana normal y corriente con la que en su día, a falta de mi amada espada, conseguí herir a esa mierda andante de Yugu Dimipalo, almirante de mis santos cojones humeantes. La agarró a mi cintura enfundada, la dejo lista para su uso, Plan B también habría sido un bueno nombre, pero la daña-almirantes acojona mucho más.
- Cuchillo - mis ojos se mueven rápidos hacia el tanto que compre junto a la espada de gigantes y el hacha. Lo agarro y lo acoplo en mi espalda, encintado por debajo de las lumbares.
- El dial - digo mientras beso ese extraño aparato y bajo mis manos mientras las meto en mi gabardina, recontando todos los artilugios y artefactos que he comprado en las islas que hemos parado de camino, en una de esas perdí a Ben.
- Ben, Zarek, Kenjo, Kazuya, Gaeru... Eaa - La lista de todos los Mushokus que perdí por el camino, más de los que quedamos, he tenido que sacrificar mucho para llegar hasta aquí, incluso me he sacrificado a mi mismo.
Y para el final...
- Tú - Mi voz tiembla mientras la espada me llama. La Hoja del Luto, su filo cada día se ve más frío, trae cantos de otros mundos, mundos alejados, dónde los vivos no tienen poder, desde los cuales su gélido susurro me insta a seguir sumando las vidas que robo, su filo ahora es frío como el hielo, sus voces ahora son mucho más poderosas, su negro cada día es más oscuro, se alimenta de mi, por eso la enterré y ahora... - Tú y yo, Lily - digo mientras pronuncio ese nombre, que sale agrietado por mi garganta, que rasca mi lengua y baila entre los recuerdos para perderse entre el humo que me conforma. Agarro a mi fiel espada por su empuñadura, desenfundada, mellada, amenazante. Siento como conectamos una vez más, como sus deseos y los míos se sincronizan.
- Estoy listo -
Salgo de mi camarote mientras empiezo a escuchar los cañonazos.
- Fuegos artificisticos, Churrita ¡ESTÁN CELEBRANDO NUESTRA LLEGADA! ¡ESTÁN CELEBRANDO EL NACIMIENTO DE SU NUEVO REY! Sir Nicolás "The little" Primero de su nombre, la perdición de los comunistas -
Se me escapa un suspiro que rápidamente se transforma en un tímida carcajada. Ese puto coco parlante no sabe lo que nos espera, puto imbécil. No sé como no he sido capaz de deshacerme de él.
Mientras salgo de la zona de camarotes hacia cubierta noto como el barco empieza a virar, en mi último paso veo como al pequeño navegante, esquivando las bolas como si el mar fuera suyo.
No digo nada.
Acto seguido escuché a Quetzalli, sin ningún tipo de orden vociferó el número de enemigos, que eran suyos. Mis ojos le perdieron y pude escuchar al viento susurrar su nombre.
No digo nada.
Camino por cubierta acercándome a la baranda mientras observo la enorme isla que se levanta frente a nosotros, esperando que rapax aparezca, su fuerza hoy me vendría bien. Lleva en cama desde que decidimos esto, creo que le quedan pocas horas uno más que he perdido por el camino.
Aun que siento rabia, no digo nada.
Oigo a Artur desde el cielo, el chico sigue con nosotros, demasiado perdido entre sus libros y sus ideas, seguramente igual que perdido que sus ropas, igual hoy no debía bajar con nosotros, pero una vez más...
No digo nada.
Como si fuera un resorte, el sonido del ancla hundiendo su pesado metal en el agua de la orilla del puerto liberó de mi pecho todo lo que tenía guardado.
El humo siseó entre la comisura de mis labios y bailó ascendiendo hacia el cielo, generando una enorme humareda que se escapaba por mi boca, como si en mi interior hubiera un incendio.
Ordené al humo, como siempre lo había comandado y formó para mi. Sobre el niebla de guerra se generó una gigantesca calavera de humo con dos cuernos, intenté que se pareciera a la que Rapax había dibujado para nosotros, era una señal. La calavera observó la isla con sus cuencas hundidas, amenazante.
Salté sobre la barandilla y me dejé caer como un peso muerto sobre el puerto. Mi peso hizo rechinar la madera. Mis pies por primera vez tocaron lo que tanto ansiaba, mi paraíso pirata, la piedra angular sobre la edificaría mi reino de pena y ruina. El lugar desde dónde empezaría mi verdadera historia, el lugar desde dónde comandaría uno de los mayores ejércitos que el mundo hubiera conocido. El lugar en el que me coronaría como el Rey de todas las cosas. Hachinosu, mi mayor tesoro. Pero yo...
No dije nada.
Por qué no tenía nada que decir.
Los actos hablaban por si solos.
Los Mushoku habían llegado a Hachinosu.
Resumen
Resumen: Me armo, salgo a cubierta, aterrizo en Hachinosu.
Karmas aplicados el turno:
Desorganizado.
Bélico
Utilizo mi fruta de manera narrativa:
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
Este acto según la tabla gasta 50 de energía.
Al estar fuera de combate recupero mi nivel (38) x 2 lo que da un total de 76
Este turno, no gasto energía.
Inventario
Debido a mi karma desorganizado pierdo 5 espacios en mi inventario.
Cada 15 puntos de fuerza son 3 espacios:
270 / 15 = 18 x 3 = 54 espacios.
Gasto:
Hoja del luto: 2 ud
Pequeño Nicolás: 1 ud
Katana T4: 2 ud.
Tanto T4: 1 ud.
Den Den Mushi: 1 ud
Den Den Mushi blanco: 1 ud
Botiquín pequeño: 1 ud
Botiquín mediano: 1 ud
Botiquín grande: 2 ud x 3 = 6 ud
Antídoto: 1 ud x 2 = 2 ud
Ungüento: 1 ud x 2 = 2 ud
Vendas: 1 ud x 2 = 2 ud
Festín= 2 ud x 3 = 6 ud
En total= 28 espacios de los 54 disponibles.
A bordo del Niebla de Guerra, cerca de Hachinosu, Nuevo Mundo
La mar llevaba horas avisándome. Ese leve vaivén distinto, más tenso, más denso, como si debajo del casco algo estuviera conteniendo la respiración y esperando el momento justo para morder. Hachinosu… Claro que tenía que ser ese agujero. El demonio de nuestro capitán siempre escogía los peores sitios para llevarnos a morir.
Había intentado dormir, pero mi cabeza daba vueltas como si un enjambre de murciélagos me hubiera anidado dentro. Al final me rendí, me puse la chaqueta, me até bien las vendas de las muñecas y salí al pasillo justo cuando escuché las primeras pisadas apresuradas. Llevaba conmigo comida y medicamentos suficientes por si las cosas se torcían, así como mis guantes y mis botas especiales para la batalla.
Artur estaba pálido, mirando a todos lados. Cuando gritó que ya estábamos entrando en rango de fuego, supe que mi día se había jodido. El primer cañonazo fue la confirmación.
Subí a cubierta mientras el eco todavía se arrastraba por los tablones. Korg ya estaba allí, moviendo el timón como si quisiera bailar con la muerte y enseñarle quién llevaba el ritmo. No sé cómo, pero el maldito enano tontatta hacía drifting con el maldito barco. Y aunque nunca lo admitiré en voz alta, agradecí sentir cómo el casco no se partía en dos.
Tenoch, en cambio, ya estaba en otra dimensión. No caminaba: avanzaba como una sombra viviente, activando su haki con ese brillo incómodo. Su forma híbrida apareció entre un parpadeo y el otro. Y antes de que pudiera siquiera llamarlo, ya estaba saltando por la borda hacia el puerto donde, según decía, había cien almas esperándolo. Cien... como si fuera una merienda. Y luego cayó él, Ashura, el demonio.
Aterrizó en la cubierta sólo para impulsarse otra vez hacia tierra firme, sin mirar atrás, como si nada importara, como si fuera invencible, como si su sombra no supiera derramar sangre incluso cuando él no lo hace. Lo vi desaparecer entre humo y rocas, y me ardió el pecho por dentro. Siempre la misma sensación. Como si tarde o temprano mi destino fuera alcanzarlo… o matarlo. Por él y por su culpa es que habíamos perdido a tantas personas, y sentía que esta aventura hacia este lugar iba a llevar a la muerte a los demás. El doctor Ben quedó atrás en una isla cualquiera, Kenjo y Kazuya nos abandonaron también por el temor a este hombre. Incluso Eaa, mi hermana de armas y mi verdadera capitana en mi corazón, se había ido dejándonos solos con este tipo. Lo último fue la muerte de la ranita, Gaeru, durante estos años. Algo que jamás le perdonaría a nuestro "capitán" ya que por su cabeza de loco fue que perdimos tanto y no ganamos nada. Debí suponer que, en su encuentro, cuando partí la cabeza de su acompañante... esta historia siempre estaría acompañada de la sangre.
Me apoyé en la barandilla. El viento traía ese olor a pólvora húmeda y metal que tanto conocía. Hachinosu rugía a lo lejos, como un monstruo que sabía que estábamos entrando en su boca. En ese instante, otro cañonazo voló por encima del mástil y las astillas llovieron sobre cubierta. Solté un suspiro y tragué la rabia que empezaba a subirme por la garganta. - Parece que ellos ya quieren empezar de inmediato la fiesta-gin - Murmuré, dejando que mi voz se perdiera entre el estruendo y entrechocando mis puños - Y claro, tenía que ser en esta isla de mal nacidos... - Dondequiera que mirásemos había enemigos, habría disparos, sangre y muerte. Pero si algo aprendí en aquella selva, es que la naturaleza respeta a quien no se arrodilla. Y yo, Rapax Gin, no pienso arrodillarme ante nadie.
Salté a cubierta firme, encendiendo el fuego interno que siempre me acompaña antes de una matanza. El mismo que me mantuvo vivo cuando todo lo demás quería devorarme. Ya escuchaba el choque de Tenoch aplastando carne, ya sentía el barco temblar bajo el manejo de Korg que soltaba el ancla y ya veía a Artur avanzando con los ojos brillantes del chico que se ilusiona por su camino. Parecía que al menos él era la esperanza que necesitaba un hombre cansado y decepcionado como yo para aferrarse a una luz... una luz que esperaba que el demonio no corrompiese... y que por más que esperase, la inactividad no me daría un resultado agradable. Mis ojos se clavaron en él con ira y resignación.
Sabía lo que tenía que hacer, sabía que tenía que confrontar tarde o temprano al hombre que nos llevaba a nuestra destrucción, pero primero tenía que poner a todos a salvo, y después sobrevivir a esta isla.
Todo
Resumen
Bajo el último de cubierta quedando a tres metros por detrás de Ashura y dos a la derecha.
Inventario
Rompe-Craneos
Creaciones propias
4
Especificaciones
Descripción: Guantes de combate personalizados que van hasta los codos del usuario. Hechos a medida y compuestos de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decorados con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima. Hacen juego perfecto con las botas Patea-Suelos.
rapax002
Patea-suelos
Creaciones propias
3
Especificaciones
Daño: 60
Descripción: Punteras personalizadas que van hasta las rodillas del usuario. Hechas a medida y compuestas de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decoradas con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima.
rapax001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
(Llevo 3 va oculto)
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 150000
Descripción: Ración de comida grande que permite restaurar 200 PV, 200 STA y 200 ESP.
29-12-2025, 03:18 PM (Última modificación: 29-12-2025, 03:22 PM por Voz Seductora.)
El estruendo de las explosiones y el choque metálico fruto del impacto de las balas de cañón contra las olas del mar cesaron rápidamente, en un abrir y cerrar de ojos, con la arremetida de la Águila del Oro y la Plata. Como una exhalación, Quetzalli Jr en su apuesta y semental forma híbrida, fue el primero en acercarse, desde el poco discreto Niebla de Guerra - con una aún menos discreta señal de guerra como era aquella enorme y humeante calavera demoníaca -, hasta el puerto dónde les esperaba el pequeño comité de bienvenida de los piratas de Shinju ocasionando, con tan sólo un ligero batir de alas, una ráfaga de viento huracanado que empujó de forma abrupta y violenta a aquellos desdichados hacia las fachadas de los edificios y construcciones más cercanas haciendo que, con el vasto impacto, encontraran una muerte inminente y súbita ante los ojos de la dorada y plateada máscara.
No habiendo ningún rastro aparente de nadie bajo el mando del Shichibukai y gobernante de la isla colmena, parecía que el puerto no tenía más defensas - aparentemente pues, en caso de tener el Kenbunshoku Haki activo, Ashura podría sentir como alguien de gran poder se acercaba hacia ellos a gran celeridad - más allá de las que acababan de salir volando. Con el terreno despejado - que no era sinónimo de indefenso - y, con el Niebla de Guerra anclado en la costa gracias a las maniobras del timonel ‘Bullseye’ Korg, los miembros de la infame banda pirata irían desembarcando, uno a uno, hacia el puerto siendo, el no agraciado Rapax Gin el último de ellos en poner pie en el muelle, cuidando o, mejor dicho, vigilando las espaldas del mata-héroes, Ashura. El puerto que se extendía ante vosotros, consistía en un semicírculo delimitado, a vuestras espaldas, por el propio océano y, hacia delante y a vuestros lados por una frontera de edificios - de no más de 7 metros de alto - hechos de una especie de material rocoso amarillento, adornado por una vegetación que asemejaba al musgo, pudiendo así apreciar el poco cuidado e higiene que se tenía en aquella isla. De aquel muro de viviendas, se abrían hasta cinco sendas distintas, que llevaban hasta distintas partes de la ciudadela de Hachinosu o, mismamente, hacia la imponente calavera de la isla, lugar que servía de cuartel general de los piratas de Shinju Kagayaku. Aunque la idea de que hubiera cinco caminos distintos podía dar a entender que, cada uno de los miembros de la banda invasora, debía tomar una senda propia, lo cierto era que el destino tenía algo más preparado para todos ellos y es que, la sombra de la muerte, ya se estaba cerniendo sobre uno de los presentes… De forma literal.
Sin que prácticamente ninguno pudiera sentirlo - salvo Ashura, si tenía activo el Kenbunshoku Haki - o, en el caso contrario, sin que ninguno fuera capaz de actuar en consecuencia, de repente, una enorme y gigantesca sombra - acompañado de un intenso hedor a ballena - cubrió todo el terreno sobre el que pisabais, teniendo como centro al más novato de la banda pirata, el lunarian Artur. Sin poder tener ninguna capacidad de reacción ninguno de los presentes, como un meteorito descendiendo de forma apocalíptica desde el espacio exterior, una colosal mole, imperceptible e indistinguible para vuestros ojos, impactó de lleno en el pobre Artur que, tal y como había hecho propiamente Quetzalli con los que resguardaban el muelle, encontró una muerte súbita e indolora en aquella colisión de un objeto o ser imparable de un peso que rozaba la tonelada y media dejando, en el lugar dónde reposaba Artur, nada más que un charco de sangre y vísceras. El impacto, fue tan brutal que, más allá de reventar al lunarian como una burbuja o de levantar una inmensa nube de polvo, partió el puerto en dos separando, por una parte, a Ashura y Rapax Gin por un lado y, por el otro a Korg y Quetzalli Jr quienes fueron empujados por la corriente huracanada que se levantó de la colisión y, quedando ambas partes separadas entre sí en 100 metros de distancia. A su vez, la demoledora onda expansiva del choque y el oleaje ocasionado por esta, hicieron que, hasta el Niebla de Guerra, aún anclado, se desplazara de la costa, ahora fragmentada, quedando a 50 metros de distancia de ambas partes. Si ambos grupos querían reunirse, deberían seguir avanzando por uno de los dos caminos que llevaban a la ciudadela. No obstante, no sería tarea fácil pues, las abejas ya habían salido de su colmena y, después de dar su primera picadura no pensaban cesar.
Contenido Oculto
La mano derecha de Shinju Kagayaku, Ugama, hace aparición. Sabiendo de vuestra presencia y, teniendo en cuenta, que ya os estaban atacando en el puerto, el NPC se prepara para daros una bienvenida en el puerto, centrándose, gracias a su Kenbunshoku Haki, de vosotros la cuál mantiene en un alcance de 200 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Como amante empedernido de los combates, cuando ve que habéis pasado la primera línea de defensa, no puede evitar lanzarse al ataque, hacia vosotros yendo, primero, a por el más débil de los 5 siendo, en este caso, Artur.
Sin embargo, siendo Ugama un wotan de 7 metros de alto, ¿cómo es posible que no os déis cuenta de que no le veais? Pues porque se dirige hacia vosotros transformado en la forma completa de su fruta, la Zoan del Chihuahua:
Inu Inu No Mi: Modelo Chihuahua
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un Chihuahua y en un híbrido de este.
Especificaciones
El chihuahua, en su forma completa, mide aproximadamente 35 centímetros de largo, 25 centímetros de alto y pesa unos tres kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un chihuahua de pelaje beige, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos del cánido y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola con una longitud de 1/4 de su altura total.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la agilidad, +20 a la voluntad.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: chihuahua
Chihuahua (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- Pierde -5 Puntos de Fuerza, -5 Puntos de Resistencia y -20 Puntos de Inteligencia.
- Gana +35 Puntos de Agilidad y +35 Puntos de Voluntad.
Código: zoanchihuahuacompleta01
Como veréis, transformado en forma completa, gano un bono de Agilidad de 80 puntos por lo que, tan sólo con eso, me desplazaría a una velocidad de 530 de Agilidad (cuando aparezca la ficha del NPC, veréis que tiene 450 de Agilidad. En caso de tenerlo activo, tan sólo Ashura sería capaz de apreciar que hay alguien dirigiéndose hacia vosotros gracias a que cuenta con 571 de Atributo Kenbunshoku aunque, por atributos, sea capaz de reaccionar propiamente.
Voy saltando de edificio en edificio en esta forma, hasta que llego al más cercano a vosotros, momento en el que salto 20 metros hacia arriba para, seguidamente, hacer un combo de estas dos técnicas para precipitarme hacia Artur:
Catapult Cena
Machihuahua
8
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 4 | 200 Agilidad
Coste: 200 de energía
Efecto:
Te permite tener un máximo de dos impulsos, sin necesidad de tener un punto de apoyo, en el aire. Puedes avanzar con cada impulso lo mismo que en un salto en tierra.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Técnica que se asemeja al 'Geppo' y que Ugama aprendió después de enfrentarse y derrotar a un sinfín de marines expertos en el combate cuerpo a cuerpo. A diferencia de la técnica del Rokushiki, Ugama se vale de cualquier parte de su cuerpo para propulsarse.
Código: catapultcena001
Spear Edge
Machihuahua
8
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 4 | 240 Agilidad
Coste: 300 de energía
Efecto:
Obtienes 30 de agilidad en un movimiento. El movimiento será en línea recta y recorrerá una distancia mínima de 1 metro y de máxima tantos metros como tu agilidad dividida entre 5.
Enfriamiento:
Tres turnos
Técnica que se asemeja al 'Soru' y que Ugama aprendió después de enfrentarse y derrotar a un sinfín de marines expertos en el combate cuerpo a cuerpo. A diferencia de la técnica del Rokushiki, Ugama choca dos partes de su cuerpo entre sí para ayudar a propulsarse.
Código: spearedge001
Tal y como vienen en las descripciones, ambas técnicas son una versión que ha adquirido Ugama del Soru y el Geppo. Tal y como viene en la Guía de Estilos Canon, no sólo tiene 200 de Inteligencia para poder idearlas sino que, además, narrativamente, este personaje al querer ser el mejor combatiente cuerpo a cuerpo del mundo, ha librado multitud de batallas contra distintas clases de luchadores experimentados, incluyendo a marines expertos del Rokushiki.
Esto hace que, Ugama, descienda cual meteorito sobre Artur a una velocidad de 560, Agilidad que, nuevamente, sólo podría ser capaz de percibir Ashura si tiene el Kenbunshoku activo.
Segundos antes de aterrizar es cuando, Ugama, cambia a su forma híbrida, no perdiendo la Agilidad de su forma completa debido a la inercia que lleva de su imparable recorrido, terminando por hacer la siguiente técnica:
Powerbomb Rock
Machihuahua
10
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 5 | 250 Fuerza | 220 Agilidad | 200 Control de Akuma
Daño: 300 + 6xFuerza
Coste: 2223 de energía
Efecto:
Aumenta en 290 la Fuerza en el ataque. El daño de destructividad se ve aumentado en 5 veces a costa de sufrir el efecto 'Desorientación' durante 6 turnos.
Enfriamiento:
Ocho turnos
Saltando desde gran altura, Ugama carga, anteponiendo su codo izquierdo, con la absoluta potencia y peso de todo su cuerpo, descendiendo como una bomba que, al impactar en su objetivo, arrasa por completo con él, no dejando ni un rastro de él.
Código: powebombrock001
Como veréis, esta técnica consiste en un demoledor codazo que, a cambio de sufrir un debuff durante una gran cantidad de turnos, me da un increíble bono a la Fuerza y una mayor destructividad. Como llevo las siguientes coderas y poseo 475 de Fuerza, el daño sería:
Raw
Creaciones propias
5
Especificaciones
Resistencia: 3500
Daño: 100
Escalado: 0,5 FUE
Unidades de peso: 4
Descripción: Un par de coderas negras como el tizón que abarcan la parte inferior de las axilas hasta las muñecas. En la zona más superior de, posee una franja de color fucsia, color que se presenta igualmente en la parte del codo. Provee a su portador de una flexibilidad en los brazos sin igual, a la par que potencia los golpes propinados con los codos
raw001
100 + 1,5 x (475 + 290) + 300 + 6 x (475 + 290) = 6.137,5
Que quitando la resistencia pasiva de Artur quedaría:
6.137,5 - 100 = 6.037,5 PV
Además, en términos de destructividad, este daño se multiplica por 5, quedando en un total de:
6.137,5 x 5 = 30.387,5
Como bien dicta la Guía de Destructividad, con un daño superior a 30.000 PV es posible destruir un accidente geográfico menor, así como a un pueblo. Es por esto que, el puerto, (y solo el puerto) queda partido por la mitad.
Tropas Puerto
Enhorabuena, Tenoch o, mejor dicho, Queztalli Jr, tu ofensiva ha conseguido pulverizar las tropas del puerto, ¡la primera sangre es para ti!
Información
Tal y como se advirtió en el anterior turno, el riesgo que corréis en una aventura de este calibre es mortal, por lo que, por ello mismo, cada pequeño error que cometáis puede ser usado en vuestra contra.
Si bien era cierto que el escenario del puerto no estaba descrito, ya sabéis lo que se dice siempre con el tema de las posiciones y es que siempre que podáis hay que definirlas. En este caso, Ashura, al haber descrito que bajas al puerto, podrías haber establecido a que distancia te encontrabas o bien de tu barco, o bien del propio Quetzalli que había sido el primer en pisar tierra (más o menos, como ha hecho Rapax contigo al final de su turno).
Luego, y hablando de Rapax, ocurre otra incongruencia y es que, aunque, Korg y Artur narran que se quedan expectantes en el Niebla de Guerra, el usuario de la Gura Gura dice lo siguiente:
Cita:Bajo el último de cubierta quedando a tres metros por detrás de Ashura y dos a la derecha.
Esto quiere decir que, Rapax, es el último de bajar de la cubierta, a tierra firme y que, por tanto, habría una paradoja con las acciones de Korg y Artur. Debido a esta problemática y, para que la narración tenga un mínimo de sentido, os coloco yo:
Tras ver que no hay más defensas en el puerto, todos decidís bajar a tierra firme. Avanzáis y, aproximadamente, dejáis a 10 metros a vuestras espaldas el Niebla de Guerra y estáis todos separados entre vosotros unos 2 metros de distancia. De oeste a este de la isla, os situais Tenoch, Korg, Artur, Ashura y, por último, Rapax.
Justo en ese momento os cae una bomba “metafórica” que, a continuación, veremos en el apartado bélico:
BÉLICO
Aclaro que aquí vamos a ir al grano pues, para mantener el misterio del personaje hasta que salga, he dejado todas las técnicas y cálculos correspondientes en un hide en este post. Básicamente, algo se os acerca, primero a una Agilidad de 530, una velocidad que, sólo si tiene el Kenbunshoku Haki activo en un hide, sería perceptible para Ashura aunque seguiría sin ser capaz de reaccionar por atributos.
Esa cosa o ser, da un salto en determinado momento y, acelerando su velocidad, alcanza una Agilidad de 560 mientras se dirige para impactar en Artur. Mismamente, sólo si tiene el Kenbunshoku Haki activo en un hide, sería perceptible para Ashura aunque seguiría sin ser capaz de reaccionar por atributos.
Justo antes de impactar en Artur, nuestra incógnita cambia abruptamente de tamaño, siendo esa sombra que notáis en cuestión de un parpadeo de ojos y, seguidamente, kaboom, estalló la guerra. El impacto, hace un daño total de 6.038 PV a Artur, habiendo descontado ya la resistencia pasiva. Tal y como viene en la Guía de Combate Avanzado Apartado 9, al recibir un daño igual al 100% de tu vitalidad, el personaje automáticamente muere. Lo siento, muchísimo, pero hasta aquí llegó el camino del Lunarian Artur. Puedes rolear tu último post en este tema y, seguidamente, ir pidiendo la resurrección. Hoy el cielo ganó un angelito más.
Por otro lado, aunque el daño a Artur sea de 6.038 PV, el daño de destructividad que ejerzo es de 30.388. Como bien dicta la Guía de Destructividad, con un daño superior a 30.000 PV es posible destruir un accidente geográfico menor, así como a un pueblo. Es por esto que, el puerto, (y solo el puerto) queda partido por la mitad.
Por ello mismo, la situación actual es la siguiente:
Turnos
Recordad: Tres saltos de turno y estáis muertos automáticamente, no descalificados como es costumbre.
Ya que estamos en fechas complicadas, tenéis para postear 72h, hasta las 15:00 Hora Española Peninsular del día 1 de Enero. Deberéis postear en los nuevos temas que se han abierto en Rocky Port