Recordad todos postear poniendo el siguiente código en vuestro post, al inicio. NORTH BLUE: [ personaje=314] (Sin el espacio al principio) EAST BLUE: [ personaje=315] (Sin el espacio al principio)
Tenéis hasta el Jueves 28 a las 22:00 para contestar.
52 FUE
32 RES
73 DES
30 PRE
60 AGI
40 REF
35 INT
57 VOL
6 CH
40 CA
Vitalidad: 820 / 843
Energía: 550 / 773
Espirítu: 49 / 189
Nivel: 6
Solo existíamos yo y aquel desolador horizonte de rocas y espuma. El astillado timón, aferrado por mis sudorosas y temblorosas manos, clamaba libertad, encolerizado. Gritos ahogados me rodeaban, mas vivía ajeno en una fantasía que llegaba a su fin. El impacto fue fuerte y duro, capaz de expulsarme del puesto de mando y lanzar mi cuerpo por los aires, como si de un muñeco de paja se tratase, lejos de un barco destrozado hasta en su último tablón. Mi prioridad en aquel momento era clara: sobrevivir, y eso conllevaba la más primordial de las condiciones, que era no caer al agua. En mi abrupto vuelo, busqué recuperar el control de mi cuerpo realizando una serie de múltiples volteretas sobre mi mismo, al igual que había hecho tantas veces en mis entrenamientos de ballet. En medio de aquellos giros, vi que mi cuerpo se dirigía hacia un enorme tablón de madera que flotaba en el agua, como un pequeño oasis de salvación. Cuando mis pies notaron la inestable madera, realicé de nuevo una serie de giros para dispersar la energía cinética que había adquirido durante la caída, quedando finalmente de rodillas sobre el improvisado islote.
- ¡¡Estoy ciego!! -exclamé, puesto que no era capaz de ver nada. Una vez mi cuerpo había parado de dar vueltas, me encontré a mi mismo sumergido en una súbita negrura, en un mundo oscuro de pestilente olor a mar y viscosa textura- Ah, espera – no sin bastante repulsión, retiré una enorme alga que durante la caída se había adherido a mi rostro- Falsa alarma chicos, estoy bien.
Pero, ¿a quién me dirigía? El fuerte impacto nos había expulsado a todos del barco, privándonos de medio de transporte y dejándonos a merced de las olas. A mi alrededor, decenas de personas caían al mar y eran recogidas por enormes redes, a manos de personas que clamaban dinero y esclavitud; aquello pintaba muy mal. Nos encontrábamos en los cabos gemelos, pero lejos de sentir orgullo y emoción por las nuevas aventuras que nos aguardaban, me sentí presa de una profunda sensación de impotencia y confusión. A lo lejos podía divisar cómo otras personas caían en diversos tablones de madera, igualmente dispuestos por toda la vasta superficie de agua que nos rodeaba. Cuando me cercioré de que ningún resto del barco iba a caer sobre mí y dejarme en peores condiciones de las que me encontraba, sustraje un pequeño espejo de concha del bolsillo trasero de mi pantalón. Al abrirlo, un sustancial chorro de agua cayó de él.
- Bien, bien, todo en orden -pensé, tras dedicarle una serie de muecas al pequeño espejo maltratado por el accidente. Cerré el espejo y me incorporé. Mi rostro y mi pelo lucían perfectos, a pesar del enorme estrés que había experimentado segundos antes. ¿Acaso era un superhumano, un ángel? Probablemente, la parte de caer del cielo ya la había completado- ¿Estarán los demás bien?
❝
¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo, ¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.
60 FUE
50 RES
30 DES
9 PRE
13 AGI
32 REF
9 INT
24 VOL
0 CH
75 CA
Vitalidad: 383 / 759
Energía: 250 / 700
Espirítu: 14 / 72
Nivel: 3
El inevitable choque contra el mar rompió en dos partes el barco que tanto le había costado a los Shogun Gari mantener de una piez. Sasha quiso ir con los viejos de sus amigos pero por culpa del fuerte golpe fue lanzada junto a los demás. Tan pronto como pasó, la quinceañera olvidó lo que se disponía a hacer segundos antes disfrutando del trayecto aéreo involuntario que acabó cuando cayó boca arriba sobre una plataforma de madera. — ¡¡WOOOOOW!! Eso ha sido… ¡¡¡INCREÍBLE!!! —gritó emocionada la semioni con una gran sonrisa y moviendo sus piernas arriba y abajo de la emoción. Se incorporó quedándose sentada en la plataforma para ver su alrededor, no sabía donde estaban los demás y por mucho que midiera cuatro metros no le servirían para reconocer el paradero de la tripulación, como mucho sería al revés. Pero grande fue su sorpresa al ver al gyojin con ella.— ¡¡GRONN!! ¿Has visto lo que he hecho? He llevado el barco yo sola toda la bajada. Si después de esto me volvéis a llamar niña o algo del estilo os reviento de un kanabazo. —dijo muy emocionada la joven zarandeándolo por los hombros mientras hablaba, el gyojin siempre se había mostrado amable con ella y quería compartir el momento con él.— Os he salvado la vida a todos. Voy a tener un cartel de se busca oficial, seré todavía más fuerte y Garnet me dedicará una canción. —después de decir que les había salvado la vida, la chica se vino arriba divagando chorradas que no se entendían de lo rápido que hablaba por lo emocionada que estaba ante su hazaña.
Por fin se dio cuenta que no estaban solos en la plataforma: una chica y un chico también estaban presentes. Pero aquella chica se le hacía muy conocida a Sasha, pensó durante unos segundos hasta que recordó los carteles de se busca. Con rapidez sacó los papeles y los fue pasando entre sus manos hasta dar con el de la chica. Miró el cartel de Jolyne, luego a ella y volvió sus ojos al cartel de se busca, hizo eso un par de veces más para asegurarse y por fin le enseño a Jolyne el cartel.— ¡Eres tú! —se acercó hasta la joven y le extendió el cartel.— ¿me lo firmas? —añadió emocionada con una gran e inocente sonrisa y una vez encontró la pluma con restos del ron que había tirado su capitán por cubierta, se la tendió esperando el autógrafo.— Y mira, yo también tengo el mío. —siguió hablando emocionada enseñándole un cartel de se busca dibujado por Sasha de si misma, que parecía hecho por un niño de unos doce años, en el que se reconocía la cara enfadada de la semioni enseñando todos los dientes en forma de colmillo y una recompensa de un trillón de berries, los números que cabían en la hoja, detrás de dicho dibujo se encontraba el cartel de se busca real de Aspros. El cual Sasha había olvidado que estaba presente y que tenía el cartel de se busca del chico entre sus manos.
Aclaraciones
Resumen
Sasha sale disparada del barco disfrutando el vuelo involuntario, se alegra de ver a Gronn con ella, le pide un autógrafo a Jolyne porque la reconoce del wanted y después le enseña el wanted que hizo de si misma detrás del de Aspros, a quien ignora olímpicamente.
Inventario
kanabo. Los wanteds y la pluma de gaviota (esto es por hacer el meme, no me importa tirarlos en el siguiente turno si es un problema)
17 FUE
24 RES
60 DES
70 PRE
45 AGI
75 REF
40 INT
30 VOL
0 CH
0 CA
Vitalidad: 487 / 487
Energía: 433 / 588
Espirítu: 30 / 90
Nivel: 5
Ya había asumido mi fin. Así es como el viaje de Jolyne terminaría, siendo corto pero intenso; sin haber probado aún las delicias de la gran ciudad o sin haber competido contra mis amigos en un torneo de cartas una cálida tarde de verano. Sin embargo, el capricho del destino quiso que, tras aquel golpe contra el mar, todos fuéramos arrojados casualmente hacia unas extrañas plataformas de madera. Yo caí rodando sobre una de ellas, comprobando que, efectivamente, aún no me había ido al otro barrio. -Muerte cero, Jolyne… uno – dije con voz ronca intentando recuperarme del susto. Había salido airosa de aquella situación no sabía cómo y me preocupaba que el resto de la banda no corriera la misma suerte. Pero como dice el dicho, los fuertes robles aguantan cualquier tormenta, así que estarían bien.
Empecé a toser y escupí al mar para despejar la garganta cuando noté que, un poco más lejos, había gente recogiendo con redes a aquellos que todavía estaban con vida en el mar. Los sinvergüenzas decían algo sobre esclavos; otros que pensaban que podían cambiar una vida por dinero. Algo me daba en el hocico de que íbamos a tener problemas para salir de allí. Me puse en pie aún medio temblorosa para evaluar la situación y descubrí que la suerte aún me sonreía. A unos pocos metros pude ver a Aspros tonteando con su reflejo como de costumbre, así que sin dudarlo fui corriendo hacia él llena de emoción. - ¡Aspros! Qué alegría que no estés muerto, yo casi no lo cuento… – la última vez que lo vi estaba llevando el timón de nuestro barco y con él, el peso de nuestras vidas.
Me percaté de que, en esa misma plataforma y no muy lejos, estaba una muchacha bastante joven con cuernos ¿sería una semioni? y un hombre pez que también tenía cuernos, tal vez fueran viejo e hija. La joven hablaba muy acelerada, pero por lo que pude entender también venían de otro barco. Se me quedó mirando fijamente y me preocupé, ¿querría atacarnos? Sacó unos carteles de su bolsillo y comenzó a examinarlos, mirándome a mí varias veces. Yo miré a Aspros de reojo y me preparé para reaccionar ya que parecía haberme reconocido, pero para mi sorpresa solo se acercó para preguntarme si le podía firmar mi wanted. -¿Yo?, ¿firmártelo? Me extrañó bastante. Ni que fuera famosa, ¿o lo era? Los del pueblo estarían orgullosos de mí. ¿Me harían un club de fans como a Aspros? -¡Pues claro que te lo firmo! – agarré su bonita pluma y puse una firma que expresaba mi envolvente personalidad y carisma: una “X” perfecta. -Aquí tienes, amiga mía.Vaya, pronto tendremos que competir por ver quién es el más famoso de la isla -le dije a Aspros. Los vecinos que evitaban juntarse conmigo debían estar ahora lamentando su decisión.
Mencionó que ella también tenía el suyo, pero lo que me enseñó fue un dibujo de ella enfadada con unos números puestos sobre lo que parecía ser el wanted de Aspros, cosa que me hizo bastante gracia. En mi pueblo había una vaca que aprendió a pintar con pinceles, probablemente lo hubiera hecho mucho mejor, aunque no quise decir nada por consideración. -Ah, pues muy bonito, sí señora.¿A que sí Aspros? No parecían hostiles, pero tampoco debíamos confiarnos -Bueno, ¿cómo se sale de aquí? - miré a los lados y solo pude ver que estábamos rodeados de bastante agua hasta la siguiente plataforma donde también había gente. De igual manera, había algunos barcos en las proximidades, seguramente de los tipos con redes. Considerando la situación tampoco estábamos tan mal, al menos yo estaba con Aspros y podríamos reencontrarnos con los demás gracias al caracol hablador. ¿Qué podía fallar? De momento, quitando nimiedades, todo había salido a pedir de Jolyne.
RESUMEN
Salgo volando desde el barco y caigo en una de las plataformas. Voy a saludar a Aspros. Me doy cuenta de que hay dos personas más con nosotros. Firmo el autógrafo a Sasha. Valoro nuestra situación.
❝
¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli
70 FUE
42 RES
18 DES
12 PRE
45 AGI
30 REF
30 INT
30 VOL
30 CH
0 CA
Vitalidad: 697 / 798
Energía: 463 / 715
Espirítu: 90 / 180
Nivel: 4
El descenso fue vertiginoso; el impacto a la salida del canal con las aguas del Grand Line, demoledor para la embarcación, que quedó hecha trizas y salieron todos los miembros de los Shogun Gari disparados en varias direcciones. No sabía ni como, el dolor del hombro parecía solo una magulladura, podía mover el brazo aunque le dolía, como comprobó durante el vuelo y en el aterrizaje al colocar las manos protegiéndose la cabeza; cayó rodando por una especie de balsa o plataforma de madera. ¿Cuál era su propósito? Gronn lo ignoraba, pero le había salvado la vida a bastantes personas.
Mirando un poco aturdido por los golpes a su alrededor vio a la joven Sasha que había salido volando en la misma dirección que él, y parecía eufórica del subidón de adrenalina que llevaba encima. En ese momento, la muchacha reparó en él y le agarró por los hombros zarandeándolo por los hombros, como si fuese un árbol joven para que dejase caer sus frutos, y provocando una mueca de dolor en Gronn. Sasha parecía orgullosa de lo que había hecho en la travesía de la Reverse Mountain y no era para menos, en realidad, Gronn estaba bastante impresionado.
-Estupendo trabajo, Sasha, sabía que podíamos confiar en ti.-apenas pudo decir sonriéndole a la joven semioni.
En ese instante reparó en que había dos personas más en la plataforma, que seguía escamándole el motivo de que estuviesen ahí precisamente. Se trataba de dos humanos, un hombre bastante apuesto que parecía tener un problema serio de narcisismo crónico, puesto que lo primero que había hecho era sacar un espejo y ponerse a mirarse en él, y una joven que los observaba a ellos mientras Sasha se le acercaba para pedirle un autógrafo. Gronn reconoció a ambos por los carteles que vieron unas horas atrás. Eran Aspros y Jolyne Jones, ambos con recompensa por su cabeza, aunque no lograba recordar cuanto pedían por ellas. En cierto modo, la actitud de Sasha le enterneció, puesto que era muy propio de una quinceañera pedir autógrafos a las personas famosas y admirarlas. y aquella mujer debía representar para Sasha, en cierto sentido, un modelo a seguir.
Mirando un poco en la distancia, vio varios barcos, que quizá les trajesen problemas, no terminaba de fiarse de los "barcos rescatadores", ya que según lo que sabía de su pueblo, la mayoría eran barcos esclavistas o traficantes de personas que los llevarían a cualquier subasta de esclavos en el mercado negro. Tendría que ser cuidadoso con su actitud y reacciones, estaban en una situación delicada e interesaba que los cuatro colaborasen para salir de este embrollo.
-Disculpad, si no es mucha molestia, ¿tenéis alguna idea para salir de este entuerto? Esos barcos no parecen amistosos, y necesitaremos colaborar para llegar a tierra. ¿Tenéis más compañeros como nosotros o sólo sois vosotros dos?
Dijo todo esto con el tono más diplomático que pudo, y se dio cuenta que había olvidado un detalle importante, puesto que él no era ningún famoso buscado.
-Y, perdonad mi impertinencia, me llamo Gronn y soy un gyojin pez peleador, es un placer.
Armonía y aparente calma. Sería fácil decir que dos mujeres y dos hombres se encontraban en una plataforma, formando parejas entre ellos en dúos de distintos sexos, y proviniendo cada uno de ellos de un Blue distinto. La integración y la adaptación social por excelencia. Dos humanos, un híbrido de humano y una criatura mucho más brutal, y un gyojin. Cuatro cuernos en total, si es que esa suma tenía algún sentido para alguien a quien pudierais contarle la historia.
La plataforma se mantenía estable con vuestra llegada, peso y posición. El sonido de las olas rompiendo contra lo que fuera que mantenía aquellas sendas tablas de madera enormes de cincuenta metros por cincuenta metros se mezclaba con los sonidos de los grupos de Piratas de los cabos, los gritos de los civiles supervivientes en el agua, y distintas conversaciones y exabruptos provenientes de otras plataformas. Al lado contrario de los cabos había seis barcos, de un tamaño intermedio entre goletas y carabelas, que no podríais ver con el suficiente detalle al estar las proas orientadas hacia vuestras plataformas, y cubrirse unos a otros en el flanco si tratabas de verlos desde una plataforma en diagonal. Lo único que se apreciaba es que uno de esos barcos, el cuarto si mirabas desde las plataformas en su dirección y dejando los cabos a la espalda, y contabas de derecha a izquierda, tenía una gran bandera roja con una mancha negra en el centro, cuyo estampado también estaba en la vela central del navío. Los pescadores con redes en los cabos y los barcos os situaban a vosotros en medio de ambos lados, como en una macabra posición estudiada estratégicamente... sin duda aquellos tipos, fueran quienes fueran, tenían experiencia haciendo esto. Habían colocado las plataformas lo suficientemente lejos del final de la cascada como para que muchos de los cuerpos que salían despedidos pudieran aterrizar en ellas, y estaban pescando a todos los que no habían tenido esa suerte. Pero... ¿acaso eso era tener suerte?
El sonido de una campana, por su agudeza pequeña, comenzó a resonar en dicho barco aparentemente principal y rápidamente fue acompañada del mismo sonido proveniente del resto de navíos, que se mezcló con el sonido metálico de unas cadenas siendo recogidas tensando unos eslabones de metal que iban desde cada proa del barco hasta el centro del lado más próximo a ellos de cada plataforma, uniendo así una plataforma a cada barco. Sin duda no era una buena señal, ni el sonido de las campanas ni las cadenas que acaban de surgir del mar al tensarse entre ambos puntos, sin duda recogidas por algo... o alguien...
Importante
- Si miramos desde los Cabos Gemelos (la cascada desde la que habéis caído) en dirección a vuestras plataformas, estas están separadas entre si por 30 metros de distancia, y están colocadas de derecha a izquierda siguiendo el mismo orden de vuestros grupos. Es decir, la plataforma de más a la derecha (desde ese punto de vista) es la plataforma que ocupa el grupo uno, y la de más a la izquierda, la plataforma que ocupa el grupo seis.
- Si cada plataforma mide 50 metros por lado, y hay 30 metros de una a otra, quiere decir que del extremo más exterior de la plataforma 1, al extremo contrario de la plataforma 6 hay 450 metros.
- Las cadenas que conectan las plataformas a los barcos estaban ocultas hasta este momento, conectando cada una de las plataformas con el barco que tiene delante, y mostrándose al tensar dicha cadena desde los navíos.
- El barco que está frente a la plataforma 4, es el que se distingue de los demás a primera vista. Parece ser un poco más grande y más cuidado que el resto, y tiene una jolly roger en la bandera de la cofia, y en la vela principal.
- Si os preguntáis porqué habéis caído en las plataformas, es la magia del evento, que ha seleccionado a los personajes entre la multitud de randoms que iban en los barcos, casualmente. Si lo preferís os lanzamos al mar.
Información
Sólo haré este pequeño detalle para que tengáis en cuenta todo este tipo de situaciones, ya que no sólo se valorará positivamente que roleeis de acuerdo a esto, si no que se penalizará que no lo hagáis:
Gronn tiene los karmas negativos "Feo" y "Difícil de mirar". La Cacofobia de Aspros tiene que entrar en escena. ¡Mucha suerte!
El ego de Sasha no dejaba de crecer por momentos: primero consiguió llevar ella sola el barco por el Reverse Mountain con sus apenas quince años, después Gronn la había felicitado y ahora tenía el autógrafo de una pirata como ella, quien por cierto la había llamado SEÑORA después de alabar su cartel de se busca, por fin recibía respeto de otros y dejaría de romper barcos porque la llamaban niña o pequeña. La joven semioni fue emocionada al lado de Gronn, que estaba prácticamente en el centro de la plataforma, para enseñarle el cartel firmado por Jolyne, Sasha le tenía aprecio a sus compañeros pero eran mayores que ella y todo hombres, le hacía ilusión ver a otra pirata mujer como ella y que si tenía recompensa seguro que era fuerte.
Escuchó como el gyojin hacía gala de su característica serenidad y buen habla para que entre todos colaboremos para salir de aquella situación, presentándose en el proceso, eso hizo darse cuenta a la joven que no se había presentado aún que ya supieran su nombre por el dibujo del cartel.— Yo me llamo Sasha, como habéis visto en el cartel de se busca, soy una semioni muy fuerte y he salvado a los viejos de mis compis durante la cascada. —se presentó la joven acabando de hablar con la cabeza bien alto por el orgullo. No había necesidad de añadir la última parte pero no podía evitarlo, en cualquier momento saldría volando por su inflado ego pero le era totalmente indiferente ahora mismo. El agudo sonido de una campana llamó la atención de Sasha que se fijó, por fin, en los barcos que tenía delante y que estos replicaban el sonido del primer barco que empezó con dicho ruido. Miró a su alrededor intentando entender la situación y pudo ver como en los cabos gemelos había un grupo de personas con redes pescando a los civiles que habían sobrevivido de la caída y el posterior impacto. Un brusco, pero no muy fuerte movimiento en la plataforma, hizo que Sasha se tambalease levemente y volver la mirada hacia el barco que tenían justo delante, sus ocupantes movían la plataforma usando una cadena que conectaba con la madera en la que estaba junto al gyojin y los dos humanos. La semioni mostró una gran sonrisa confiada y cogió el kanabo que portaba en la espalda para tenerlo listo entre sus manos, ante la inevitable situación que asumía que no era pacifica.— Por fin algo de follón. —dijo la semioni sin dejar de mostrar aquella sonrisa de afilados colmillos y orientando todo su cuerpo hacia el barco en una pose firme mientras sujetaba el kanabo con una mano y lo apoyaba en la palma de la otra.— Que empiece a correr la sangre.
Aclaraciones
Turno
Sasha está feliz por el autógrafo de otra pirata, se presenta ante Jolyne y Aspros, por fin se da cuenta de la situación por la campana y se prepara por si hay que pelear cuando llegue la plataforma al barco
- Bueno, supongo que puedo tacharla de la lista de posibles bajas de nuestra tripulación -pensé mientras observaba a la enérgica Jolyne. Ambos habíamos tenido la “suerte” de caer en la misma plataforma de madera, pero seguía sin saber qué le había ocurrido a los demás. La joven granjera charlaba animadamente con una enorme niña demonio que, creía recordar, no habíamos visto con anterioridad. ¿Por qué los de la banda tenían por costumbre ser tan amigables con gente desconocida? No obstante, la gigantesca niña cornuda parecía sacada del mismo circo que Yojimbo y compañía, por lo que pensé que por el momento nos podíamos fiar de ella.
- ¿Ganaste algún concurso de lanzamiento de gallinas en Syrup? -pregunté en voz baja a Jolyne, ya que el hecho de que una desconocida le pidiese un autógrafo se me asemejaba bastante extraño. Tal vez Jolyne fuese una leyenda granjera en nuestra tierra y no estuviese dándole todo el crédito que se merecía. Antes de poder hacer nada, el Den Den Mushi que Triana me había dado comenzó a sonar, emitiendo un melódico “Yoji Yoji Yoji Yoji Yoji”.
Al otro lado, la voz de Yojimbo se abalanzó sobre mis oídos, preocupado por nuestro estado, aunque no lo suficiente como para esperar una respuesta. Fue un mensaje breve, pero que aseguraba la integridad del capitán y, además, dejaba entrever que Triana no se encontraba con él. Miré a Jolyne para comprobar que ella también había escuchado el mensaje de nuestro capitán. Volví a guardar el artefacto y me volteé al escuchar a mi espalda la voz de otro desconocido, compañero revelado de la niña cornamenta, ahora llamada Sasha.
- Soy Aspros. Somos más, pero el descenso nos ha separa… -al enfrentar a mi anónimo interlocutor, pude ver como frente a mí se alzaba una de las visiones más extrañas que jamás había tenido que enfrentar: era alto, era raro y era feo. Era muy feo. Era más feo que robarle una piruleta a un niño, más feo que un grano el día de la foto de graduación, más feo que robarle el novio a tu amiga en las fiestas del pueblo el día antes de su boda, de lo cual me arrepentía profundamente. Retrocedía un par de pasos lentamente, como si esa lentitud fuese a salvarme de aquella espantosa criatura nacida en la oscuridad del profundo océano donde debería haberse quedado. Gronn, encima alguien se había dignado en ponerle un nombre. – do.
Reacción de Aspros al ver a Gronn
Me alejé unos cuantos metros del improvisado grupo formado en la plataforma flotante y les di la espalda. Sentía que mi corazón latía a mil y que de mi frente brotaba un rio frio de sudor que enmarcaba mi rostro y encontraba fin en mi barbilla. Mientras me limpiaba con un pañuelo, miraba al cielo preguntando el porqué de la necesidad de la existencia de aquel ser. Campanas, cadenas, se sucedían una serie de sonidos a mi alrededor, junto al desplazamiento de la plataforma hacia uno de los barcos cercanos. ¿Estábamos siendo secuestrados? ¿Íbamos a convertirnos en esclavos? ¿Serían igual de feos que Gronn? Esperaba que no, pero al menos darle la espalda calmaba mi agitado corazón y me permitía imaginar un mundo sin gente fea.
- Puf… venga, vamos, bien, bien -mi pensamiento era errático, pero Sasha parecía estar preparada para lo que viniese y yo no podía ser menos que una niña con sobrecrecimiento y aires de grandeza. Me propiné unas buenas palmadas en las mejillas para volver en mí y, de paso, darle un poco de color a mis bonitas mejillas – ¡¡Procura no molestar, niña demonio!! -exclamé hacia Sasha, a la cual seguía dando la espalda y observando de reojo, junto al barco que nos arrastraba hacia un futuro incierto.
Resumen
Recibo por Den Den Mushi un mensaje de Yojimbo. Compruebo que Jolyne está bien y descubro a dos nuevos personajes en nuestra plataforma, uno de los cuales no merece existir, a los ojos de Aspros.
*Aclaro que no pretendo ser ofensivo para Gronn, más bien describirle como lo haría Aspros. En verdad, tu avatar me hace mucha gracia*.
❝
¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo, ¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.
Como si mencionaras la miel y apareciera el oso, el caracol de Aspros comenzó a sonar con Yojimbo al otro lado, lo que alivió mis preocupaciones al tener noticias de nuestro capitán. Nos dijo que estaba bien y que nos mantuviéramos a salvo. Sabía que él era un hueso duro de roer y, aunque siguiéramos sin saber nada sobre Triana o Peixe, quise confiar en que no les había pasado nada malo. Tomando un respiro, asentí a Aspros dando a entender que había recibido el mensaje. El desconocido que acompañaba a Sasha se acercó hacia nosotros. Tampoco parecía saber por qué estábamos allí, pero su disposición a colaborar facilitaba las cosas. A mí, personalmente, me parecía bien la idea de la cooperación si eso significaba un beneficio para nuestra banda. El hombre pez se presentó como Gronn, y conforme más lo miraba, más me daba cuenta de que tenía unos rasgos muy particulares. Por menos había visto a animales abandonar a sus crías, pero no sería yo quien juzgara a alguien por su apariencia y menos pareciendo tan buena gente como él.
Aspros fue a contestar a su pregunta, pero antes de que terminara de hablar, retrocedió unos pasos y se alejó sin decir nada. -¿Pero qué le pasa a este ahora? Nunca había visto a Aspros actuar de aquella forma. -Bueno, será que está nervioso, no se lo tengáis en cuenta. Yo soy Jolyne -me presenté ante Gronn. Como ha dicho, hemos venido con otras tres personas más y nos parece bien lo de colaborar. Si al colaborar podíamos ahorrarnos problemas innecesarios y de paso salir bien parados, mejor que mejor. Después de eso, pude oír un sonido de campanas que resonó en el aire, acompañado por el tintineo de cadenas que surgían del mar y conectaban uno de los barcos con nuestra plataforma, haciendo que se sacudiera. Un vistazo reveló la presencia de banderas pirata de color rojo en la embarcación, una situación que claramente no estaba a nuestro favor. No quería ponerme en lo peor, pero así era cómo la nimiedad que me rondaba en la cabeza se transformaba en un auténtico problemón. Estábamos acorralados como si hubiésemos caído de lleno en una trampa para ratones.
A Sasha se la veía emocionada con todo esto. Yo solo esperaba que la sangre que corriera no fuera la nuestra. ¿Cuántas pruebas del destino tendríamos que pasar a cambio de poder viajar? Mientras me alejaba de la zona cercana al barco, seguía viendo una extraña actitud en Aspros, pero la orden clara de Yojimbo resonaba en mi mente: mantenernos a salvo hasta que nos reencontráramos. No necesitaba pensar en otra cosa. Haría lo que fuera necesario por Aspros y por mí. Si colaborar con estos desconocidos era el camino para salir de allí, entonces bienvenido sea.
RESUMEN
Escucho a Yojimbo en el Den Den Mushi, veo que Aspros adopta una actitud extraña y se aleja de nosotros, contesto a Gronn. Veo que las cadenas mueven las plataformas y me pongo en alerta.
❝
¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli
Después de preguntar a sus acompañantes en la plataforma por colaboración, miró a los alrededores buscando algún rastro de sus compañeros, pero no consiguió distinguir a ninguno, las plataformas estaban a demasiada distancia unas de otras. Sólo esperaba que ninguno hubiese caído al agua ya que todos eran usuarios de akuma no mi, y aquello resultaría en una muerte segura si el gyojin no pudiese intervenir para rescatarlos en caso de quedar a merced de las aguas.
Cuando Aspros se fijó en el gyojin que le interpelaba, hizo un gesto clásico de los humanos al ver a Gronn, aquella mueca que solía acompañar a cualquier intento del hombre-pez por socializar con los humanos. La reacción de Aspros no sorprendió a Gronn en realidad, de hecho, prefería que cosas de ese estilo fuesen contra él, que era capaz de mantener la calma y no alterarse, aunque fuese desagradable saber reconocer ese tipo de reacciones, ya que denotaba que las había sufrido a menudo. "Mejor que meta la pata conmigo que no con Sasha, porque a ver como retengo a la cría si reacciona violentamente". La mujer sin embargo se acercó y habló racionalmente al considerar el colaborar para salir del embrollo.
-Es bueno oír palabras sensatas, esos tipos no vienen con buenas intenciones y estamos en una plataforma que apenas podemos llamar balsa.
Justo en ese momento la "balsa" comenzó a desplazarse, y observó las cadenas de acero ancladas a la estructura de la plataforma. Parecía que estaban arrastrándolos hacia el barco más cercano como un banco de atunes es arrastrado por las redes hacia el barco pesquero. La situación se complicaba por momentos, y para empeorar más las cosas, Aspros llamó niña a Sasha. Ante esto Gronn se puso rápidamente entre él y la jovencita en un intento de evitar confrontación.
-Te pido por favor que no llames a Sasha así, es muy sensible con eso y lo detesta, por favor no lo hagas-se giró hacia su amiga antes de ver siquiera su reacción y le dijo sujetándole las muñecas-Por favor, Sasha, déjalo pasar por esta vez, no lo sabía que te molestaba y no creo que lo haga de nuevo; necesito que estés centrada en el problema que nos ocupa, sino no podremos partirles la puta cara a esos cerdos de los barcos.
Esperaba haber podido controlar la situación mientras pensaba en un plan para librarse de los tipos de los barcos y juntarse cada uno de nuevo con sus compañeros, no pintaba que fuese a ser una tarea nada fácil.
resumen
Gronn observa la situación y las reacciones de los nuevos acompañantes al verlo sin darle mucha importancia, cuando la cadena empieza a tirar de la plataforma y Aspros con un desafortunado comentario y pudiendo provocar un conflicto que Gronn intenta apaciguar antes de que estalle
aclaración
Karma negativo: Feo.
Karma negativo: Difícil de mirar.
Se de sobra que no hay mala leche, esto es rol jajaja así que roleemos como debe ser no os preocupéis, era muy consciente cuando puse los Karmas a Gronn así que don´t worry and let´s play