Rubens y Willie habían llegado a la Isla karate desde el reino de Sorbet, estos aun tenían una cuenta pendiente, una cuenta que se debe saldar, una cuenta que hay que cobrar. El viaje de los chicos fue tranquilo, pues contaban con una ingente cantidad de dinero. Asi que pudieron pagar los mejores camarotes del barco que los traslado. sabían que su presa aun no habia llegado a la isla, pues al día siguiente de su ultimo enfrentamiento, ya le habían montado vigilancia, pero la más discreta de ellas, Rubens pago a los mejores en ese trabajo, asi el Lunarian no se dio cuenta que lo seguían, que lo espiaban.
Los chicos aprovecharon su llegada temprana a la Isla karate, para seguir entrenando y revisar el terreno, estaba claro que Rubens no iba a dejar nada al azar, ahora contaba con información que antes no tenía. Por ejemplo, que su objetivo era el usuario de una akuma no mi, que lo transformaba en un gato, otra cosa para tener en cuenta es que seguramente no iba a ir solo.
Los dias, transcurrían, entre las tribulaciones de Rubens y el entrenamiento de ambos, pues habían quedado en evidencia que necesitan más poder para vencer y matar al Lunarian. Para eso habían aprovechado su estadía en la isla y habían desarrollado, nuevas maneras de generar dolor.
Dia 57 de Verano
9:23 Am
Isla Karate
Rubens salio de su habitación y toco la puerta de Willie. – Willie, ¿Estas listo?, tenemos que irnos. Al otro lado de la puerta se escuchó una risa excéntrica. – EHEHEHEHEHEHEHEHEHE. Si Rubens, ya salgo dame 2 minutos. Rubens aprovecho el momento para meter su mano en los bolsillos de su gabardina y sacar un habano, se lo llevo a la boca y lo encendió. Pasados dos minutos justos, Willie salio vestido de punta en blanco, Rubens asintió complacido y en silencio comenzaron a caminar por los pasillos del lujoso hotel donde se hospedaban.
Llegaron a la recepción, un botones le dijo a Rubens que no podia fumar en el loby del hotel, Rubens le miro con asco y le apago el puro en el sobrero ridículo que llevaba puesto, metio la mano en la gabardina y saco un fajo de billetes y dijo. - La única que podia decirme que hacer fue mi madre y tu no tienes cara de mi madre, asi que la próxima cierra el pico, idiota. Y le lanzo unos billetes al botones.
Salieron a la calle, el día estaba hermoso, el verano habia llegado y a pesar de que Willie y Rubens iban de gabardina y sobrero, al ser sus ropas de una tela tan fina, estas dejaban pasar el poco viento que soplaba en la isla.
Caminaron durante unos 20 o 30 minutos, Rubens se fumo en ese periodo de tiempo 2 habanos enteros, Willie por el contrario solo miraba de un lado para otro, como distraído. Rubens se detuvo delante de un callejón, entro al mismo y Willie le siguió, al fondo del callejon habia una especie de tienda, en esta habia un cartel que decia “Tienda, la tienda. donde encuentra todo lo de una tienda”. Rubens sonrió y entro sin tocar la puerta.
Una campa sono, la tienda era lúgubre y a pesar de que, hacia un sol hermoso afuera, alli estaba todo oscuro y mal iluminada, al fondo detrás del mostrado habia un gyojin viejo, desdentado, Rubens no supo identificar a que raza de pez pertenencia, pero el viejo con una voz desgastada le dijo. -Te estaba esperando humano, aquí tengo lo que me pediste. - Metio la mano bajo el mostrados y saco 1 solo paquete, se lo entrego a Rubens y retomo su charla. – Ten cuidado, esa cosa esta operativa, pero es delicada y ¿mi dinero?, La pregunta molestó a Rubens, este aun callado, saco un fajo gigante de dinero de su gabardina, se lo entrego a Willie, quien, entendiendo el mensaje, lo dejo completo en el mostrador. El Gyojin lo olio y guardo el dinero.
Los chicos salieron de alli, para no volver nunca más. Regresaron raudos a el hotel a seguir entrenando y maquinando su plan para ejecutar al Lunarian.
Dia 66 de Verano
20:12 Pm
Isla Karate
El plan estaba armado, al menos en la cabeza de Rubens, solo hacia falta nuestro protagonista. La espera termino cuando uno de los secuaces de Rubens toco la puerta de su habitación. – Señor, buenas noches, le pido disculpas por interrumpirlo… pero traigo noticias. Rubens se levantó, con un habano encendido y abrió la puerta, el secuas quedo inmóvil y le entrego un sobre color amarillo, dicho esto, se perdio por el pasillo.
El cerebro del plan, volvio a acostarse en su cama, abrió el sobre que contenía una foto, en la misma se veía a su presa Dongryong Lu Yan, Rubens escupió al piso, el solo hecho de verle le producía nauseas, junto a la foto habia una nota muy corta que decia.
“Llego hoy. Acompañado de una chica. Trae armas nuevas”
Rubens sonrió, lleno de malicia. Era hora de desatar su nuevo plan y hacer sufrir al Lunarian.
Dia 75 de Verano
Presente
10:12 Am
Isla Karate
Dongryong Lu Yan, caminaba plácidamente por los campos de arroz de la isla acompañado de su compañero Cao Guojie, los trabajadores los venían y cuchicheaban, no era normal ver a alguien con semejantes alas rondar por alli.
Resumen
Nuestros 2 protagonistas caminan por los arrozales.
Info
Bueno muchachos una pequeña introducción a la aventura. Espero se diviertan con esta aventura que tengo para narrarles. Narren si quieren como llegaron alli, que han estado haciendo.
Les dejo un pequeño croquis, que cada uno escoja que estrella quiere ser, aclaro que el camino tiene, 30 metros de largo y los arrozales estan al lado de ustedes, a no mas de 2 metros, todo lo demas pueden definirlo si quieren.
Otra cosa que quiero aclararles, es que mi objetivo en esta aventura es enseñarles y que ustedes aprendan a coordinarse.
Contenido Oculto
[/color]
Cuando relato que Willie y Rubens, van a la tienda del Gyojin, es para adquirir cada 1, un Dial de Agua. Estos diales estan totalmente cargados con agua de mar y quedaran inservibles una vez se usen
[color=#000000]
Contenido Oculto
[/color] Las personas que voltean a ver a los participantes son 2 hordas, de rango 3.
Cita:
Horda Rango 3
Formada por 30 personas.
Tienen 300 PV (10PV cada miembro).Si llega a 0PV serán derrotados.
Dañan el 50% de su PV total por turno. Su velocidad de movimiento/ataque es 30 puntos.
Se pueden derrotar de una sola vez a cambio de 300 energía.
[color=#000000]
Contenido Oculto
[/color] Los Npcs Willie y Rubens estan escondidos entre estas hordas, ocultos haciéndose pasar por trabajadores.
[color=#000000]
Bélico No Belico
Dejo los datos de los Npcs ocultos, una vez estos interactúen con ustedes o ustedes con ellos las revelare.
Croquis
Rubens Blades
Raza: Humano.
Karmas Positivos: Enanismo Determinación Guía Voz temida Total: 7
Karmas Negativos: Racismo (Lunarians) Tic (Decir el nombre de Willie) Sentidos atenuados (Gusto, de tanto Fumar) Oloroso (Huele a Tabaco) Vicio (Puros/Habanos) Total: -7
Fuerza: xx Resistencia: xx Destreza: xx Precisión: xx Agilidad: xx Reflejos: xx Inteligencia: xx Voluntad: xx Control Haki:xx Control Akuma: xx Puntos de Vida: Puntos de Resistencia:
Inventario
Por ahora oculto.
Willie Coulomb
Karmas Positivos: Voz ridícula Berserk Músculos de hierro Total: 17
Fuerza: xx Resistencia: xx Destreza: xx Precisión: xx Agilidad: xx Reflejos: xx Inteligencia: xx Voluntad: xx Control Haki:xx Control Akuma: xx Puntos de Vida: Puntos de Resistencia:
Ácido es el destino para aquellos que habitan el camino de la inacción.
Habían cruzado copas en el pasado, copas llenas de té pero copas al fin y al cabo bajo la promesa de caminar bajo el cielo azul como una unidad a pesar de que pudieran disgregarse sería la santa unión de la alianza lo que volvería a unirlos, y era tal promesa de unión lo que les había llevado hasta Isla Karate para reencontrarse nuevamente, por eso días atrás se había encontrado con Dong y Bai Mudan y habían quedado para que el primero acompañase a Cao a realizar unas ventas el día de hoy y ponerse al día principalmente.
Días atrás había visto como un campo de arroz y una pequeña aldea había sido aniquiladas por un gigante y este había sentido la impotencia que producía el no tener el poder suficiente de salvar a los inocentes sentimiento que quería compartir con Dong en caso de tener tiempo, por ello ahora caminaban juntos por aquel sendero rodeado de campos de cultivo, tenía al moreno a su diestra mientras caminaban con tranquilidad.
Francamente Lu Yan , estoy ciertamente en paz con poder haberme reunido nuevamente con ustedes, a ver si podemos sacar algo de dinero para ultimar los detalles de compra para nuestro barco, seremos más efectivos como alianza cuando podamos viajar todos juntos se frotaba suavemente el mentón con la zurda mientras caminaba con paso tranquilo, sus ojos se dirigían de un lado a otro de los campos de cultivo pensando como la fuerza de un solo gigante podía arruinar y destrozar todo a su paso y buscando en su mente formas de poder derrotar y mejorar a rivales como aquel.
El mundo es demasiado basto y apenas somos pulgas intentando saltar de isla en isla, pero necesito hacerme más fuerte, mucho más fuerte ... Solo así podremos romper las cadenas y ser realmente libres... Por un momento se pregunto si existían piratas con tal poder que los marines y el gobierno no se metían en los asuntos de los mismos o si había otras opciones para estos actuar con la libertad pertinente , quizás su sueño se veía tan lejano como mirar a la propia luna, pero quién sabe, quizás alguien en algún momento alcanzó la misma...
Datos para el rol
Resumen
Cao camina junto a Dong mientras habla de la vida
Bélico
Nada
Karmas a tener en cuenta
+Oratoria imperturbable
+Pico de oro
+Mente tranquila
+Sentidos mejorados (vista)
+Popularidad y Fama (para el final de la aventura)
+Belleza
-Risa Excéntrica
-Epico
- Bebedor Novato
-Herida permanente ( en la espalda)
-Oloroso ( olor a melocotón)
-valor sentimental
-cotilla
-Mal pasado (Mi hermano)
Fruta
Numa Numa no Mi
Logia
4
La Numa Numa no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en barro.
Especificaciones
La fruta Numa Numa no mi otorga a su consumidor la capacidad de generar y transformar su cuerpo en barro, dotando al usuario de un poder muy versátil. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en barro, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno. Con 100 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía. La velocidad de expansión de la arcilla es igual al 70% del CA del usuario.
Además, debido a la particularidad de convertirse en un pantano, el usuario podrá usar su propio cuerpo para almacenar objetos en su interior a razón de un espacio por 10 puntos de Control de Akuma.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de barro y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá ablandar la arcilla de la Gunyo Gunyo no mi. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá esparcir su fango a razón de 1 metro por 20 puntos en Control de Akuma, a una velocidad del 70% de este. Si alguien está afectado por la zona del pantano, disminuye su Agilidad en 50 puntos por turno en contacto. Si la Agilidad llega a 0 lo absorbe por completo. Podrá liberarlo a su gusto, o automáticamente liberará todo lo almacenado si recibe un daño de Voluntadx5 al usuario.
• El usuario podrá usar su propio cuerpo transformado para almacenar objetos en su interior a razón de un espacio por 10 puntos de Control de Akuma, siendo este almacenamiento independiente a la capacidad máxima de tu Inventario.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El usuario no puede transformarse en su forma normal si está confinado en un espacio donde su cuerpo normal no cabe.
Código: numa
Inventario
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
Unidades de peso: 2
Berries: 150000
Descripción: Ración de comida grande que permite restaurar 200 PV, 200 STA y 200 ESP.
26-09-2025, 07:59 AM (Última modificación: 26-09-2025, 04:04 PM por Dongryong Lu Yan.)
En busca de lo Deseado
Arrozales, Dia 75 de Verano, año 16.
Había mucho de lo qué hablar. Por supuesto, era natural tomando en consideración todas las cosas que habían sucedido desde nuestra ultima reunión en los cómodos jardines de la iglesia de sorbet, afortunadamente tras horas de caminata por los campos de arroz escuchando sus preocupaciones estaba seguro de qué aunque era lamentable y hubieran socorrido de grandes apuros sin mi ayuda, aquel joven seguía buscando lo mismo, por tal razón y creyendo en su voluntad, dispuse con gesto de hermandad mi mano sobre su hombro buscando una oportunidad de compartir una gran lección.
-Hermano Cao ¿desde cuando eres un miserable cobarde?, sí sigues con ese tipo de pensamientos deberé decir a Lan que prepare sabanas limpias.- reprendí, no haciendo uso de un tono cruel y frio sino en cambio expresando incredulidad en un tono risueño que parecía no creerse lo que hablaba, enfatizando cierta decepción hacia su conclusión mientras negaba con la cabeza, manteniendo una sonrisa cerrada entre los labios y a su vez haciendo un ademan de mano abierta que buscaba calma, brindando tiempo suficiente para que mi compañero se enfadara por la respuesta tosca que daba pero que claramente tenia un significado más profundo, incluso personal, en relación a perspectiva.
-¡Tonto! que seas benevolente, no te hace responsable de toda la maldad del mundo así que debes saber cuanto puedes cargar antes de morir aplastado, sí de verdad pretendes volverte más fuerte.- razone en consecuencia hacia sus preocupaciones o culpa injustificada, porque no había verdadera finalidad ni fuerza en su lastima hacia sí mismo de manera que sacudiría su hombro con mi palma, reafirmando que se recompusiera, que no era para tanto la muerte y qué si de verdad sentía pena unicamente podíamos seguir creyendo en el despiadado camino con la benevolencia como opción.
Lo único certero es que el mundo era así de cruel.
Más todo lo demás presentaba cambios cíclicos,
A manera qué solo podríamos mantener firmes,
Pero, me alegre también de su deseo a mejorar.
La primera vez que nos habíamos conocido, él era un hombre atrapado bajo ideas de ser vagabundo y ahora se llenaba de preocupaciones por no encontrar la fuerza suficiente para desligarse al mundo, no era en cierta manera igual, pero definitivamente era el mismo, razón por la qué mi sonrisa podía mantenerse a pesar de estar cerrada y empujaba tranquilamente de nuestros productos caminando, simplemente pasando el momento en cual ayudaba a mi compañero con sus ventas para conversar mientras quería creer que seguiríamos apoyándonos de la misma manera a hoy, por mucho tiempo.
En todo caso seguiría caminando casi sonriente.
Iba vestido con prendas sencillas, teniendo mi espada a la altura de mi cadera guardada sobre una funda de madera mientras que con los hombros mantenía el peso de mi arma de asta (guandao), equilibrando de una mano a otra cada tanto mientras caminábamos, de manera que nunca soltaba el arma pero de vez en cuando intercalaba, mientras avanzabamos a la vista de la mirada humana, siendo qué a este punto, siendo honesto e imparcial, me había olvidado en cierta manera de tener que llamar la atención tanto, pero no podía dejar mis armas por ahí, o mejor dicho no lo deseaba.
-Debo admitir qué es más fácil caminar por ahí siendo un gato.- explique a Cao, cambiando de tema por la curiosidad ejercida sobre la visión fija de quienes nunca antes habían visto un lunarian. -¿Acaso estoy en pelotas o que mierda andan viendo, imbeciles?- responderia ante ellos, reaccionando con mi tipico humor, mientras realzaba con enfasis mi pregunta con una expresion incredula y lejana a la sonrisa qué habria compartido con mi compañero.
Por intuición, o prudencia, me limite a seguir caminando sin entrar al campo de arroz y observando a la distancia a los fijones mientras agudizaba mi oído alrededor.
Off
Nota:
resumen
Dong en forma lunarian normal (4.2m) sigue caminando, manteniendo su atencion en los humanos que se quedan mirandole, avanzando en direccion al camino regular por el que iba (no entrando al campo), mientras agudiza su oido haciendo uso del karma sentidos aumentados - oido.
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. [Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido].
Karma: +2 (Oído: En determinadas situaciones puedes percatarte de si alguien te está acechando)
Ah, no falte aclarar lo siguiente, las groserias a cao y los npc respectivos. Aqui.
• Charlatán
• Gruñón
En relacion a por que se enorgullece de sus pelotas:
• Egocéntrico
En cuanto a la direccion a la que van(aunque no se especifica a donde vamos(?)):
• Guía
En relacion a las clases de filosofia con Cao y la importancia a la moricion(?):
• Exceso de confianza
• Devoto
AH, por ultimo, tener en cuenta que tengo el siguiente karma y por eso cargo cosas como si fuera de excursion(?)
• Organizado
belico
todavia nada.
¿usar el oido para intentar identificar alguien persiguiendonos cuenta?
armas y objetos
- Espada Jian (enfundada en la cadera)
- Raikō Yaiba (sostenida entre los hombros, y brazo, en este turno, izquierdo)
- Botiquín grande (bolsillo del pantalon, delantero derecho)
- Antídoto (bolsillo del pantalon, delantero izquierdo)
- Ungüento (bolsillo trasero derecho)
me reservo el uso de los codigos para cuando sean necesarios usarlos, todos estan equipados, pero solo la guandao esta visible, porque, aja, ni en las nalgas podria esconderlo.
➶ — Frases por aquí, también pueden ser Datosseparadosasí
El Lunarian y su compañero seguían caminando por el único camino transitable, pues estaban flanqueados por los campos de trabajo. Aquellos que miraban al Lunarian de reojo, dejaron de hacerlo cuando este los insulto. Cuando llegaron justo a la mitad del campo, pudieron escuchar que a su derecha se armaba un revuelo, unas 10 personas que estaban trabajando en el campo, soltaron las canastas donde tenían las plantas de arroz germinadas y empezaron a gritar.
¡DONDE ESTAN NUESTROS DERECHOS, DONDE ESTA NUESTRO PAGO JUSTO, ¡LLEVAMOS MÁS DE 16 HORAS TRABAJANDO Y AUN NO VEMOS DINERO! A los primeros 10 que empezaron a gritar se les unieron otros 20, que tambien soltaron las canastas y se unieron a la turba proletaria. Los gritos llegaron a los campos que estaban a la izquierda de nuestros 2 piratas, quienes cruzaron el camino que los separaba del otro cumulo. Las 60 personas reunidas en el campo de la derecha no paraban de gritar. ¡SALARIOS JUSTOS!, ¡PAGO A TIEMPO!, ¡8 HORAS DE TRABAJO!, ¡ 1 DIA LIBRE A LA SEMANA!, ¡SEGURO DENTAL!
Una chica de unos 21 años, salio de la turba y se dirigió a los 2 piratas quienes miraban atónitos, aquel revuelo. La muchacha de cabello negros, con destellos en amarillo, tenía un tatuaje en el antebrazo derecho, que era una rosa roja, al estar frente a Cao y Dongryong, les dijo. – ¿Ustedes tambien son trabajadores?, únanse a nuestra causa, únanse a la REVOLUCIÓN, vengan. Y jalo por la camisa a Dongryong quien no pudo evitar sentirse atraído por su tatuaje. Cao quedo solo, pero decidió poner pies en polvorosa y seguir a su amigo, pues tenía por costumbre el escuchar conversaciones ajenas.
La chica condujo a Dongryong al centro de los trabajadores, Cao por su parte quedo un poco más atrás, la chica hizo girar sus cabellos y miro a Dongryong y lo alentó. - Vamos grita, grita FUERTE, !GRITA PÓR LOS DERECHOS DE LA GENTE!, QUE EL JEFE NOS ESCUCHE, DERECHOS, DERECHOS.
¿Se unirían los piratas a esta huelga comunista?.
Resumen
Los chicos son conducidos al centro de la turba huelguista y comunista.
Toda La Info
Vale primero, decir que ambos son arrastrados a la centro de las 60 personas que estan quejándose por más y mejores derechos.
En Discord, lance un dado para ver a quien abordaba la chica, y salio 2, que fue la segunda persona en postear, Dongryong.
Ahora paso a aclarar porque estan en medio de los comunistas:
Dongryong, la chica tiene un tatuaje, asi que estas idiotizado por ella, esto tomando en cuenta tu karma fetiche, no hay manera de que pudieras negarte.
Cao, tu karma cotilla no te impide quedarte en el sitio y por eso sigues a tu compañero.
Bélico No Belico
Dejo los datos de los Npcs ocultos, una vez estos interactúen con ustedes o ustedes con ellos las revelare.
Croquis
Rubens Blades
Karmas Negativos: Racismo (Lunarians) Tic (Decir el nombre de Willie) Sentidos atenuados (Gusto, de tanto Fumar) Oloroso (Huele a Tabaco) Vicio (Puros/Habanos) Total: -7
Inventario
Por ahora oculto.
Willie Coulomb
La enorme mano de Dong tocó su hombro a la vez que sus mordaces palabras salían de su boca quizás para aquellos que no conocían al gigante negro podrían pensar que lo hacía con maldad pero él era así como una espada que puede herir cortante también puede defender, por lo que estaba acostumbrado incluso podía discernir la preocupación genuina entre sus palabras.
Gracias Dongbin, tienes razón debo obsesionarme menos y abarcar aquello que puedo solucionar con mis propias manos en este momento .. paró de hablar por qué había comenzado a escuchar un tumulto, una joven llegó y comenzó a jalar de Dongryon Luyan y evidentemente Cao no iba a quedarse atrás con el chisme por lo que siguió de cerca ambos mientras escuchaba atentamente se fijaba en todos los presentes alrededor , de hecho había cerrado su ojo izquierdo y lo había trasladado a su nuca para mantener la parte de atrás en alerta no se fiaba de estar rodeados y los poderes de su fruta le permitían hacer cosas como aquella.
Contenido Oculto
Además para que un arrozal funcione correctamente debe estar sembrado en un lugar con bastante agua y tierra por lo que los cultivos estaban llenos de Fango que Cao podía controlar por lo que sus pies se conectaron al mismo procurando servirle como posible defensa en caso de un ataque furtivo
Tal parece que la gente anhela liberarse aquí también del yugo opresor, el mundo parece que está despertando poco a poco Caohohoho... Río de manera efusiva mientras no perdía de vista todo lo que sucedía, desplazando el ojo oculto de un lugar a otro de su cuerpo, y escuchando las conversaciones ajenas.
Datos para el rol
Resumen
Cao se mantiene al lado de Dong usando su poder para estar alertar
Contenido Oculto
además también lo usa para controlar el fango de los campos de arroz y usarlo como defensa ante posibles ataques
Bélico
-50 de energía por hacer uso de la fruta
Karmas a tener en cuenta
+Oratoria imperturbable
+Pico de oro
+Mente tranquila
+Belleza
-Risa Excéntrica
-Epico
- Bebedor Novato
-valor sentimental
-cotilla
-Mal pasado (Mi hermano)
Fruta
Numa Numa no Mi
Logia
4
La Numa Numa no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en barro.
Especificaciones
La fruta Numa Numa no mi otorga a su consumidor la capacidad de generar y transformar su cuerpo en barro, dotando al usuario de un poder muy versátil. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en barro, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno. Con 100 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía. La velocidad de expansión de la arcilla es igual al 70% del CA del usuario.
Además, debido a la particularidad de convertirse en un pantano, el usuario podrá usar su propio cuerpo para almacenar objetos en su interior a razón de un espacio por 10 puntos de Control de Akuma.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario podrá ablandar la arcilla de la Gunyo Gunyo no mi. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá esparcir su fango a razón de 1 metro por 20 puntos en Control de Akuma, a una velocidad del 70% de este. Si alguien está afectado por la zona del pantano, disminuye su Agilidad en 50 puntos por turno en contacto. Si la Agilidad llega a 0 lo absorbe por completo. Podrá liberarlo a su gusto, o automáticamente liberará todo lo almacenado si recibe un daño de Voluntadx5 al usuario.
• El usuario podrá usar su propio cuerpo transformado para almacenar objetos en su interior a razón de un espacio por 10 puntos de Control de Akuma, siendo este almacenamiento independiente a la capacidad máxima de tu Inventario.
El usuario no puede transformarse en su forma normal si está confinado en un espacio donde su cuerpo normal no cabe.
Inventario
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Ración de comida grande que permite restaurar 200 PV, 200 STA y 200 ESP.
¿Había visto antes de aquella rosa, como símbolo? puede que, resulte siendo como cualquier tatuaje de flores y ni siquiera ella misma hubiera escogido el diseño pero de manera inevitable reflexionaría, permitiendo que la pequeña mujer me arrastrara mientras qué regresaba mi mirada hacia mi amigo quien afortunadamente parecía empezarse a soltar de la frustración que realmente no le pertenecía, presente bajo silenciosa admiración a su verbatum, entre lo que empezábamos adentrándonos hacia una causa de la qué en un principio ni siquiera sabíamos y tampoco nos incluía de ninguna manera.
Hubiera deseado transmitir este contento con Cao.
Pero, siendo sincero tampoco me parecía correcto ignorar el sufrimiento de un grupo de personas cuando lo único que pedían es que fuéramos parte de su voz, así que, igual y también lo aceptaría, no porque hubiera compartido su necesidad, no porque una dama hermosa me lo buscara pedir y aunque una parte de mí sintiera una atracción innegable sobre la clásica idea de ayudar a la dama, sobre ganarme su admiración, o de ser inalcanzable para está, había una diferencia clara entre ser arrastrado hasta un lugar y además decidir (casualmente en conjunto) que no había mal en apoyar.
La verdad, si era injusto ¿por qué no entrometerse?
-¡Ahg, tan descarada! y me gusta, ni siquiera sabes qué has tomado la decisión correcta por confiar en nosotros pero ya veras qué acabaras enamorada de nuestra capacidad.- aseguraba en confianza, fardando ante su solicitud, para solo entonces regresar la mirada a mi compañero que también era un hombre ejemplar de manera que asentí, sencillo y alegre, manteniendo de una sonrisa cerrada, satisfecho de que parecía que empezábamos a actuar de manera correcta sin importar los detalles mientras rodeados en su mayoría de la marcha de trabajadores, que vitoreaban sin ningún orden.
Llegue a la conclusión de que lo mejor era observar.
-Maldita gente, ni siquiera veo la empresa, no saben organizarse… puff, subiré un momento ¿va?- comentaría en confianza a mi compañero mientras me quejaba del desorden de las personas para apuntar una idea impráctica y señalar con mi indice unicamente una dirección lejana de la tierra, razón por la qué me apartaría de la dama, tal vez permitiendo que se decepcionara y deseara que presentara los placeres del cielo alguna vez pero fuera así o todavía no, alzaría ambas de mis alas, elevándome entre los hombres para observar con más claridad por donde nos encontrábamos o para donde marchaba la muchedumbre, alzándome primero seis metros, y luego buscando ir más.
Por supuesto, sostenía entre mis brazos mi arma y buscaba con la mirada cualquier cosa extraña mientras no observa entre los campos de una empresa, ¿era una especie de granja? no lo sabia, tampoco entendía como podía haber problemas con los sueldos en ese tipo de lugares que muy comúnmente en sus peores épocas prestaban de su propia cosecha para alimentar de su gente, aunque en todo caso no pensé en detalles, no buscaba excusar, solo observaba y dentro de esta marcha esperaba tal vez encontrar una forma de transmitir la paz entre trabajadores con su jefe.
¿Por qué, al final, no permitirme la idea qué este jefe podía ser una persona de hecho razonable?
Off
Nota:
resumen
Dong, atraido por la dama, decide que se lucira y observa con orgullo que Cao tambien piense en sus propias maneras de lucirse, sin mas preambulo los deja a ambos, bajo la idea de ser llamativo, utiliza sus alas para despegar 6 metros de la tierra a volar, e intentar elevarse sobre el aire poco más.
Durante esta accion (vuelo) el personaje se mantendra en "esquiva", siendo su agilidad 67 + 50 (vuelo lunarian) y sus reflejos 100, intenta observar hacia donde se dirige o protesta la gente. Y, se mantiene aferrado con ambas manos al arma.
• Sentidos aumentados(oido): se mantiene escuchando alrededor.
Aqui. Este turno, un insulto leve a la dama (tan descarada!) y al pueblo (maldita gente!) ambas frases ensimismadas en una larga palabreria, y con un tono calmo de voz.
• Charlatán
• Gruñón
• Voz amable
razonablemente, bajo el efecto del fetiche:
• Fetichismo
y a su vez, deseando impresionarla debido a:
• Egocéntrico
Ademas de poder desprenderme facilmente de ella, sin dejarme poseer, debido a:
• Codigo de Honor
belico
El personaje vuela, se mantendra en "esquiva", siendo su agilidad 67 + 50 (vuelo lunarian) = 117 agilidad.
reflejos 100.
intenta observar hacia donde se dirige o protesta la gente.
se mantiene aferrado con ambas manos al arma.
armas y objetos
- Raikō Yaiba (sostenida entre los hombros, y brazo, en este turno, izquierdo)
me reservo el uso de los codigos para cuando sean necesarios usarlos, todos estan equipados, pero solo la guandao esta visible, porque, aja, ni en las nalgas podria esconderlo.
Willie escondido en la masa de 40 personas, se fue moviendo sin levantar sospecha, mientras escuchaba arropado por el bullicio, por los gritos de “libertad”, arropado por el plan que Rubens había ideado. Un plan perfectamente calculado. Cuando el Lunarian termino la frase “Subiré un momento”, Willie ya estaba detrás de él, cerro el puño derecho y le propino un puñetazo sumamente violento al Lunarian en la parte de atrás de la cabeza el sonido de aquel puño fue horrible, Willie no pudo evitar reír. EHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHE, hacerlos mierdas chicos, darles con todo. La turba no tardo en atender a la orden de Willie y se lanzaron sobre los 2 piratas sin miramientos, puños, patadas, mordiscos, cualquiera forma de hacerles daño servía.
Willie despues de propinar el golpetazo, dio un salto hacia atras para salir de la turba, cayendo sobre el camino, Rubens por su parte quien se habia mantenido detrás de todos, tomo su rifle y aprovechando el ataque desmedido sobre los piratas, lo cargo y disparo al compañero del Lunarian, luego de un salto se colocó detrás de Willie y dijo. – Te llego la hora pedazo de mierda, a ti y al otro idiota tambien, sabíamos que vendrías acompañado, pero pense que lo harias de la perra con alas con la que te vimos llegar, HAHAHAHAHAH, Pero eso no importa, se mueren aquí y ahora. Rubens aprovechando la brecha metio su mano en un bolsillo y saco un habano, el cual fue encendido por Willie y le comento a su amigo. Es ahora Willie… o se mueren o nos morimos, indistintamente de cual sea el resultado, fue un placer amigo. Willie Sonrio y contesto. Si Rubens, no importa que pase….. llego el momento.
Los dos cazadores y mafiosos se quedaron mirando fijamente como sus subordinados aporreaban con una furia desmedida a sus objetivos. Preparados para cualquiera que sea la respuesta que puedan recibir por parte de los piratas, preparados para morir si era necesario.
La batalla habia comenzado y pintaba no ser favorable para el Lunarian y el Humano, quienes ahora mismo se veían sobrepasados en número.
Resumen
Willie corta la acciones de Dong, le golpea, se retira y la horda ataca.
Belico ahora si
Bueno chicos, vamos con eso. Primero que nada mi querido Dongryong Lu Yan, te corto las acciones, es decir cuando vas a volar te ataco (ahora mas adelante pasamos a los cálculos), esto lo puedo hacer porque como revele en mi Hide, Tanto Willie y Rubens estaban escondidos entre la horda.
Tomando en cuenta esto, Nunca le comentaste a Cao sobre como eran Rubens y Willie, por lo que este no sabe que quien se te acerca es una amenaza.
Otro punto a destacar, es que les di la oportunidad de poder posicionarse como quieran dentro de la horda y no lo han hecho asi que asumo que entre Cao y Dong, hay varias personas, lo que refuerza el hecho de que Cao no pueda reaccionar al ataque.
Ahora bien vamos con los cálculos. Primero el puñetazo que te aplica Willie, con esto se liberan las estadisticas de los personajes.
La velocidad de Ataque de Willie tal cual indica su ficha es de 130 (Su Agilidad), estando tu de espaldas no tienes forma de ver venir el puñetazo.
El npc te ataca con esta tecnica:
Motto Chikara O II (Más potencia)
Cuerpo a Cuerpo
3
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 2 | 60 Fuerza
Daño: 65 + 1,5 x Fuerza
Coste: 47 de energía
Efecto:
---
Enfriamiento:
Un turno
Tensando rápidamente tus músculos realizas un único impacto en el que proyectas más fuerza que en tus movimientos habituales, incrementando el daño del mismo.
Código: mottochikara002
El calculo de daño es:
65+1,5*Fuerza + Daño Arma + Multiplicador Arma =
65+(1,5*150)+ 40 + (150*1,3) = 65+225+40+195 = 525-100 (Tu resistencia Pasiva) = 425, esto supera a tu voluntad *5, 81*5 = 405<425, por lo que corto todas tus acciones y entras en estado:
Cita:Desorientación/Confusión Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%. Un daño íntegro contundente del 50% de tus PV en la cabeza o la entrepierna, pueden causar este efecto.
Hecho esto, te ataca la horda, al estar desorientado, te es imposible reaccionar, al ser una horda de Rango 3, tienen 300 puntos de vida y hacen el 50% de este, que seria 150-100 (Tu resistencia pasiva) = 50.
Por lo que el total de daño recibido para Dong este turno es de 425+50 = 475.
Luego de esto Willie Salta y cae en el centro del camino, es decir entre los 2 campos de arrozales como se muestra en el croquis, No definieron las distancias, asi que asumo que a Willie le da de sobra para llegar alli, ya que puede saltar 14 metros.
Ahora Vamos con Cao, primero es atacado por la horda, pero este es inmune tanto al daño de la bala(ya que es una bala normal) como de la horda, pero dejare que tu mismo narres esto.
Aclaro las posiciones, Cao esta a 14 metros de Willie y Dong esta a 16 metros de Willie. Rubens esta a 2 metros detrás de Willie.
Rubens Blades
Edad: 38 Años. Altura: 1.50 metros. Maestría Bélica en Armas Rango 2
Fuerza: 40 Resistencia: 100 Destreza: 150 Precisión: 150 Agilidad: 30 Reflejos: 30 Inteligencia: 40 Voluntad: 125 Control Haki:00 Control Akuma: 00 Puntos de Vida: 1631 Puntos de Resistencia:1265
Inventario
Rifle
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 1000
Daño: 20
Escalado: 0,6 PRE
Alcance: 25
Berries: 30000
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle002
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
(Un solo Pack)
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
(Un Solo pack)
Willie Coulomb
Raza: Humano. Edad: 36 Años. Altura: 2.67 metros.
Maestría Belica en Cuerpo a Cuerpo Rango 2
Fuerza: 150 Resistencia: 120 Destreza: 10 Precisión: 10 Agilidad: 130 Reflejos: 120 Inteligencia: 20 Voluntad: 115 Control Haki:0 Control Akuma: 0 Puntos de Vida:2255 Puntos de Resistencia:1645-47 (Tecnica)+10 (Regeneración = 1608
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Mi ojo se iba desplazando por todo mi cuerpo gracias a los poderes de mi fruta, mientras gracias a la visión mejorada de Cao este comenzó a observar que la gente se miraba entre sí nerviosa y pudo observar el inicio de la turba por lo que haber controlado el lodo del campo de arroz había sido buena idea, conforme hubo el primer movimiento agresivo Cao hizo que todos los que estuvieran en contacto con el lodo redujeran su marcha volviendo aquel lodo pantanoso, esperaba que con eso Dong estuviera a salvo , sin embargo un disparo furtivo lw abrió un agujero en la cabeza sin embargo una lluvia de golpes deshizo a Cao en el suelo , no le importaba por que aún así de su boca salieron las únicas palabras que hacían falta ...
¡Escuchad bien, vais a descubrir en este reino maldito un abismo inmortal!
Entonces de la masa de barra que era Cao se expandió a una gran velocidad una gran masa de lodo aferrando las piernas de todo aquel iluso que había lanzado hostilidades contra ellos, cubriendo toda una gran zona mientras del epicentro de aquella explosión resurgía Cao intacto echándose el pelo hacia atrás y mirando hacia el lugar del disparo que ahora también estaba cubierto de una gran cantidad de Lodo, había cubierto gran parte de los arrozales
¡Todos y cada uno de vosotros se arrepentirá de haber ido en contra de mi sueño! Por un momento el sueño de libertad nubló los ideales de Cao buscando venganza de todos los presentes, paladeando cada palabra mientras observa como iban siendo absorbidos poco a poco en su interior, quizás era hora de asumir que los grises existían en este tipo de situaciones y no siempre había que poner la mejilla, aveces la violencia era necesaria, era algo que había aprendido.
Datos para el rol
Resumen
Bueno como menciono en el hide anterior Cao controla el terreno donde están aplicando -50 a la agilidad de todos menos Dong a la hora de cualquier incidente bélico, por lo que en teoría Dong sí que podría esquivar el ataque, evidentemente los ataques físicos no me hacen nada , no sé de que nivel es la horda pero en ningún caso se menciona a qué velocidad atacan lo agilidad que tienen , si tuvieran menos de cincuenta estaría absorbiendo los pero priorizando a los hermanos , ya que decido a quien absorbo primero, además uso mis karmas para que todos me escuchen y se vean forzados a terminar de escucha lo que digo ( karma poco de oro para convencer de que escuchen, e oratoria imperturbable para que terminen de escuchar todo) , luego expando lodo para atrapar a los hermanos
Bélico
uso la siguiente habilidad para mantener activamente espacio extra en la pasiva de la fruta y luego utilizo una técnica para expandir el lodo en gran área y atrapara los hermanos
Abismo Inmortal
Propio
5
Información
Requisitos: 120 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 246 de energía por turno
Efecto:
Aumenta 2,9 veces la capacidad total de almacenamiento permitida por la Numa Numa no mi.
Enfriamiento:
Dos turnos
El usuario tiene un control total de su fruta, el cual ha aprendido a sentir en su interior para almacenar aún más cosas dentro de sí.
Código: abismoinmortal001
Con está gastando 33- logro que mi espacio que es de 15 espacios extra pasé a 27
Reino Maldito
Propio
4
Información
Requisitos: 130 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 142 de energía
Efecto:
Aumenta en 2,6 la razón de expansión de su fango | Aumenta su Control de Akuma en 14 puntos mientras se mantenga activa la técnica.
Enfriamiento:
3 turnos
Cao expulsa una ingente cantidad de lodo alrededor de si mismo cubriendo un gran terreno teniendo como epicentro a él mismo. Este lodo tiene las mismas propiedades que las detalladas en su tabla de akuma no mi, por lo que avanza a una velocidad del 70% de su Control de Akuma y disminuya la Agilidad de quien entre en contacto con dicho lodo en 50 puntos por turno de contacto.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: reinomaldito001
Puedo expandir mi Fango tal y como dice mi fruta a razón de un metro por 20 de CA con 164 ya que aumenta mi CA significa que podría esparcir 8 metros, pero con esta técnica se multiplica por 2,6 es decir 20 metros aproximadamente por lo que llego de sobra a ambos hermanos , siendo que dado que Rubens tiene 30 de reflejos y 30 de CA y que la velocidad es del 70% CA siendo 164 por el aumento el CA poseído, da un total de 114,8 de agilidad ,redondeando 115 , Rubens no podría ni ver venir el ataque acabaría siendo consumido por el pantano y siendo tratado por mi, sin embargo su hermano si tiene tiempo de reacción de reacción dado que sus reflejos son 120, hay solo cinco puntos de diferencia ahí ya como lo intérprete el narrador.
Gasto total
50+33+142= 225 a restar
Karmas a tener en cuenta
+Oratoria imperturbable
+Pico de oro
+Mente tranquila
+Belleza
-Risa Excéntrica
-Epico
- Bebedor Novato
-valor sentimental
-cotilla
-Mal pasado (Mi hermano)
Fruta
Numa Numa no Mi
Logia
4
Especificaciones
Ventajas:
Inventario
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
antídoto001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
unguento001
Festín
Utensilios
1
Especificaciones
El impacto sacudió mi visión repentinamente. No entendí, por lo menos no en principio por qué o desde cuando alguien había estado manteniéndome como su objetivo pero me llegaba una idea, pensamientos fugaces de aquellos hombres qué habían estado observándonos desde el principio cuando recién cruzábamos los arrozales y todavía la dama no nos había arrastrado hasta tan lejos, pero seguía sin entender ¿por qué? ¿de qué?, tratando de mantener la compostura con mi arma como un bastón que soportase mi peso mientras que una risa cualquiera escuchaba a mi espalda.
Lo sabia, aunque no recordaba donde había escuchado esa voz antes.
A manera que, intente voltear hacia atrás para ver a esta persona pero resulto imposible estando mareado, y quienes nos rodeaban; entonces empezaron a empujar agresiva y desordenadamente, ¿acaso no es gracioso? unicamente después de ser arribado por este grupo se me ocurrió de una única pareja que recordaba capaz de utilizar peones para jugarse con la atención de sus objetivos, entonces comprendí en silencio la situación en la que me encontraba, reaccionando solo con una sonrisa amarga de dolor y a su vez dulce por un nuevo desafió que no estaba dispuesto a ignorar.
Tal vez hubiera sido educado explicar a Cao del caso.
Aunque nunca habría creído en la promesa de estos,
no esperaba que siquiera pensaran en ser vencidos,
de esta manera, lógicamente y estaba feliz de verlos.
Así que, aunque no estaban en mi campo de visión todavía, una vez que encontré la voluntad para voltearme a donde escuchaba sus pasos observe por arriba cada cabeza como de niños a tamaño, porque siendo que media 4 metros, hasta ahora ningún humano me alcanzaba, entonces notaria fácilmente su cabeza regordeta, su sombrero y si me equivocaba, y no es que me importaba tanto, igual habría deslizado mi agarre hasta el final en donde podía sostener el arma para a partir de ese extremo y siendo tan alto estirar con ambos brazos un corte horizontal con lo que era un guandao.
El guandao media 4 metros y sumado a mi brazo, apenas debí avanzar uno o dos pasos para sobrepasar en distancia los 6 metros de recorrido de los que seguramente mi objetivo confiaba.
-Brote de la Flor de Ciruelo: Arando la Tierra Fertil-
De hecho, ¿por qué iba a limitarme cuando era consciente de las capacidades de mi compañero superiores a las mías para resistir todo tipo de daños? claramente abalance el extremo del filo, girándolo alrededor de mi como si fuera una licuadora, sin pensar en cao, o en mis dos amigos, porque sabia que iban a estar bien y de esta manera solo mantendría una sonrisa en mis labios dirigiendo mi mirada de regreso en donde crei que estaba wiliam, ruth o como fuera se llamara.
A decir verdad habian pasado tantos dias que no lo recordaba del todo bien.
Pero, estaba seguro que habia apuntado a la altura de sus rodillas o caderas.
Off
Nota:
resumen
Dong, tras ser aturdido, utilia los karma oido/guia para suponer en donde esta el npc que lo ataco y procede a hacer uso de su tamaño (4m) y arma (4m) para desplazarse y atacar al npc en medio de la horda.
• Sentidos aumentados(oido): intenta escuchar a donde va quien lo golpeo.
• Guía: no se confunde en la direccion pese estar aturdido.
belico
daño recibido: -475
gasto de tecnica: -86 de energia
regeneracion pasiva por zoan comun:
VIT +9 por turno
ENE +18 por turno
daño total recibido(tras regeneracion pasiva): -466
energia total gastada(tras regeneracion pasiva): -68
El arma en cuestion:
Raikō Yaiba
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Resistencia: 4500
Daño: 250
Escalado: 1,1 FUE / 0,7 DES
Berries: 2147483647
Descripción: Raikō Yaiba es una guan dao de cuatro metros, forjada en acero bruñido de que refleja la luz como si atrapara un destello eterno. Su mango blanco y pesado desemboca en ambos lados en un filo. En el más corto, una pequeña hoja de gran grosor que permite ataques de gran poder y su gran hoja curva en el otro extremo le proporciona un alcance mortal. En manos de un guerrero digno, el filo brilla con la intensidad de un rayo cayendo del cielo, sonando como un trueno cuando golpea contra otro objeto.
Raikō Yaiba es una Meito, concretamente una de las 50 Ryo Wazamono
raikoyaiba001
La tecnica utilizada:
Brote de la Flor de Ciruelo: Arando la Tierra Fertil
Propio
2
Información
Requisitos: Armas de Asta 1 | 50 Destreza | 30 Fuerza
Daño: Arma + 1,6xDestreza
Coste: 86 de Energia
Efecto:
Reduce en un 5% el requisito para derribar.
Enfriamiento:
Dos Turnos.
Impacto de arma de asta, busca desestabilizar el centro de gravedad interno de manera rápida y brusca, sacude al oponente y centra su ataque contra pies, rodillas, cadera o tronco, tratando de estorbar o tumbar, utiliza la extensión de 4 metros del arma de asta para barrer al oponente y objetivo contra su voluntad, apuntando a que este caiga.
Código: broteciruelo002
Calculo de ataque
Arma: Daño base 250 + Fuerza (71) x 1,1 + Destreza (108) x 0,7
250 + Fue78 + Des76 = 404
Técnica:
Arma (404) + Destreza (108) x 1,6 =
404 + Des173 = 577
Destreza 108 vs 120 de reflejos de willie = Willie puede reaccionar sin problemas. Quedo a espera del veredicto del narrador, en relacion al debuff de agilidad que aplica Cao.
El personaje se mantiene mirando en la direccion en donde cree que esta willie a base de la combinacion de karmas oido/guia y que es lo bastante alto para ver a todos los npc. Dado que, narrador no aclaro que ningun npc media +2 metros, me doy la libertad de suponer en combate que ningun humano promedio es la excepcion, con excepcion del propio willie que si mide casi 3 metros (2.67m) siendo más facil de encontrar.
CONSTE, como la tecnica busca aplicar derribo con un beneficio del 5% solo requiere alcanzar el 35% de la vida total de willie para hacerlo efectivo (2255) que seria 789 de daño, no llega, por lo que el efecto derribo no aplica. PERO, en relacion a la voluntad de Willie (115) si llega al cuarto umbral del dolor (x4) siendo este daño necesario (460) facilmente alcanzado con 577 de daño -100 de su resistencia pasiva, 477 de daño creo.
armas y objetos
- Raikō Yaiba (mostrada arriba)