[Pasado] Ecos del pasado.
Día 93 de otoño
Manglar número 13, Saint Fermín. 16:25h

(Camarote de Zorak y Kisuke)

La tarde estaba siendo bastante tranquila y como comenzaba a ser costumbre Kisuke me había cedido el espacio de la habitación para que pudiera estar a solas, no es que la compañía de Kisuke no me agradase, era más bien que necesitaba mi espacio para poner todo en regla en mi cabeza y él lo entendía a la perfección, pues paso por algo similar después del incidente de Akarui, también era una oportunidad para seguir estudiando las notas de Hylda sobre las píldoras del soldado y en ello me encontraba hasta que el den den mushi blanco de Kisuke comenzó a sonar sobre su mesita de noche, me acerque hacia él y agarre el caracol, descolgando la llamada y respondiendo al mismo, si la llamada era a uno de los blancos debía ser la llamada que estaba esperando.

"Aquí el Mariscal Ideale."

La inconfundible voz del hombre que me instruyo en el camino del Ryusoken, Nilats, resonó desde él den den mushi.

"Al habla el Mariscal Nilats, Zorak muchacho como va todo, me alegra escuchar tu voz. Espero que a Kisuke le este ayudando la espada"

Parecía tan jovial como siempre, yo también me alegraba de escucharle, esperaba una llamada desde Baltigo, pero no esperaba ni por asomo que fuera Nilats en persona el que fuera a pasarme la información que pedí sobre el nuevo miembro del escuadrón, no era nada personal contra Comi, pues lo que habíamos hablado parecía una buena persona, pero como Mariscal debía velar por la seguridad de todos y meter a alguien nuevo al cuerpo era sin dudas un asunto complicado, bien podría ser un espía haciéndose pasar por alguien inocente.

"Te llamo para darte el informe que pediste el otro día, el equipo de investigación ha estado rastreando al nuevo, todo lo que hemos podido averiguar de él es que vivió aislado de la gente en Isla Kuen, por lo menos han llegado hasta esa conclusión, ya que la gente habla de un "monstruo gigante" con cara de cerdo que asusta a la gente, entiendo la confusión de la gente, un híbrido de mink y gigante no se ve todos los días, menos aún en uno de los blues, bueno que te voy a contar a ti, verdad, chico?"

Entonces Comi era un mestizo, un híbrido de razas al igual que yo, las palabras "monstruo gigante" resonaban junto con las de "monstruo" que me decían a mí cuando era un niño, entendí entonces el porqué actuó de esa manera cuando desperté, él lo llamaba "deuda de sangre", pero era miedo, un miedo que conocía a la perfección, uno que es capaz de helar tu aliento hasta asfixiarte, el miedo a quedarse solo en este mundo, debía disculparme con él.

"Entiendo, muchas gracias Sensei. ¿Y... sobre ella?"

Pregunté mientras llevaba el dedo índice de la mano izquierda hacia mi mechón de pelo favorito y jugaba con él nerviosamente, informe falsamente sobre la capitana pirata Knox solicitando información de su paradero, estaba realmente desesperado por saber de ella, la ausencia de noticias durante estos años era algo que me estaba comenzando a comer por dentro.

"Nada, no hemos encontrado nada. Lo siento chico."

Mire hacia mi escritorio, justo al wanted que estaba colgado frente a la silla el cual portaba el desafiante rostro de mi amada la cual me devolvía la mirada con era calma furiosa que me volvía loco. "Donde cojones te has metido, Kori" suspire comenzando a ahogarme en mis propios pensamientos, pero la voz de Nilats me devolvió al presente.

"Aunque si queria comentarte sobre algo, me he enterado recientemente gracias a la soldado Annie, del north blue. Hace dos años, mientras llevaba a cabo una misión para recuperar unos medicamentos, se encontró con un extraño. Un mink felino que, palabras textuales de la soldado, "Mencionó al Mariscal Ideale por su nombre de pila y nos preguntó si éramos sus amigos." Quería preguntarte..."

Mi corazón se encogió por un instante, podría ser que... No era imposible, sabia que estaba muerto, pero una pequeña parte de mi quería tener esa esperanza aunque fuera por un instante, pero Nilats siguió hablando.

"Conoces a un tal, Renard?"

Ese nombre me golpeo en lo más profundo de mi psique, haciendo que guiñase un ojo con un ligero tic mientras dejaba el den den mushi apoyado en el escritorio y buscaba el tabaco con las manos temblorosas, luchando por llevarme un cigarro a la boca y poder encenderlo debido a como me temblaban las manos, era imposible, solo conocía a un Renard y yo mismo había asistido a su entierro, había visto su cuerpo.

"Conozco a uno, pero lleva muerto muchos años. Entonces es todo, tengo que colgar."

Colgué el caracol y me senté como apenas pude, mareado debido a mi situación y a la ansiedad producida por escuchar el nombre del padre de Oxxy, qué cojones estaba pasando y porque alguien usaba el nombre de una persona fallecida, prefería no saber más de momento, no era el mejor momento anímicamente para enterarme de algo como esto.

"MIERDA!"

Grite mientras descargaba un puñetazo contra mi mesita de noche, destrozándola en el acto aunque abriendo alguna de las heridas que portaba en el cuerpo.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)