Día 37 del año 14, Otoño - 8:54 p.m.
Archipiélago Sabaody - Manglar 0
Hacía una agradable noche de otoño. El sol ya estaba poniendo en el horizonte y con ella empezaba la juerga en la zona de los Astilleros. Después de haber salido el día anterior a beber en la taberna "SaBARondy", a Garnet se le quedaron las ganas de subir a ese escenario que tenían a un lado del local. Durante el rato que estuvo bebiendo ese día, no pasó desapercibido el tipo de música y el cómo tocaban los artistas que, seguramente, tendría contratados el dueño de la taberna y, si bien eran buenos y tenían un gran talento para la improvisación - para que negarlo -, no se acercaba, ni de lejos, a la gran maestría que poseía el músico con su instrumento. Tenía ganas de hacerse notar, de gritar con cada acorde de su guitarra "aquí estoy, ¡escuchadme!" y era por ello que debía probar, aquella noche debía probar a subirse a aquel tablado y ser el foco de atención de ese bar. Con aquello en mente, salió a la calle con su tanga rojo de estampado de estrellas, haciendo un juego fabuloso con las gafas de sol que llevó el día que llegaron al archipiélago, unas gafas con montura en forma de estrella que le quedaban divinamente al skypiean. Se colgó sus bienes, útiles e instrumento y salió en dirección a la transitada taberna.
Al contrario que en el día anterior, dónde los rayos de sol aún incidían con todo su esplendor sobre la superficie, la nocturna oscuridad hacía que las luces de neón del SaBARody resplandecieran con luz propia - nunca mejor dicho -. Las vistas de aquel pequeño espectáculo luminiscente dejaron prendado al skypiean quien, sin darse cuenta siquiera, soltó un silbido ante la magia artificial de aquel lugar.- Si el menda toca aquí esta noche... Se corona, ¿es o no es? - Pensó, estando frente a las puertas del bar, justo en el momento en el que decidió adentrarse al interior del local que, como no podía ser de otra forma, estaba incluso más animado que como se lo encontró en primera instancia hace un día. Más que fijarse de primeras en el camarero, lo que hizo nada más entrar fue girar su cabeza hacia la derecha, hacia esa especie de tatami improvisado dónde los profesionales de jazz tocaban. Para fortuna de Garnet, estaba vacío. Con una sonrisa traviesa, corrió directamente hacia la barra, en dirección al camarero, posando con ímpetu ambas manos sobre la superficie cuando la tuvo a su alcance.- ¡Eh, tronco! - Exclamó, pasando a señalar con el índice de su diestra el escenario.- ¿Se puede tocar allí o qué? Cuando vine ayer había peña pero ahora estaba vacío. - Preguntó el pelirrojo, esperando impacientemente la respuesta del empleado, quién estaba limpiando con un paño una jarra de cristal.- Sí claro, hoy es noche de improvisación. - Señaló su cabeza hacia el lado contrario dónde estaba el escenario, lugar dónde había reunido varias personas con instrumentos de todas índoles esperando.- Esta noche puede tocar todo el que quiera, pero deberás esperar algunos minutos hasta que comience la sesión, caballero. - Terminó de explicar, explicación que hizo sacarle una sonrisa al músico al saber que iba a poder tocar allí.- ¡De puta madre PUAJAJAJA! Pues ponme una birra hasta que empiece el concierto, ¿es o no es? - Se sentó en el taburete que estaba frente él, esperando a la bebida que había pedido y, sobre todo, a que empezara aquella sesión de improvisación.
INFO
OFF
El sitio es el mismo que el que describo en este post
INVENTARIO
INSTRUMENTO
Sabertones
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 2000
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 9999999
Descripción: ‘Tremenda guitarra eléctrica personalizada, armada para derretir los corazones de todas la pibitas y pibitos que tengan la suerte de escucharla en directo'. Creado a mano por Tobías Murray, Sabertones es un instrumento de color caoba, con su cuerpo con forma de Dientes de Sable, refleja a la perfección la fiereza de Garnet, a la par que confiere a su dueño la posibilidad de crear intensas melodías gracias al grueso y resistencia de sus cuerdas y a su amplificador incorporado.
sabertones001
ARMAS
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras004
COMUNICACION
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
DIALES
Dial destello
Diales
0
Especificaciones
Alcance: 20
Berries: 0
Descripción: Permite almacenar y emitir luz a 20 metros de diámetro causando el efecto ceguera reducido al 50% durante un turno si lo ves directamente. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialdestello001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialnubes001
Dial sonido
Diales
0
Especificaciones
Daño: Hasta 500 de daño
Descripción: Puede grabar y reproducir sonidos en su interior, se puede escuchar a 20 metros de diámetro del dial. Además, puede almacenar y emitir hasta una técnica musical de rango 3 o de sonido dañina, de hasta 500 de daño. Tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialsonido001
Dial viento
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Emite una ráfaga de viento de 4 metros de diámetro y que avanza 20 metros, produciendo efecto "Empuje". Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialviento001
Dial corte
Diales
0
Especificaciones
Daño: Hasta 1500 de daño cortante
Descripción: Puede absorber una técnica de daño cortante de hasta 1500 puntos de daño y emitirlo después con las mismas características de dicho ataque. Un uso por recarga y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
Al día siguiente de haber terminado mi entrenamiento me levante temprano y ayude con los quehaceres del barco, fui a visitar a Gaeru que seguía en cama, pero con mucho mejor semblante, le comenté que tenía mucho que enseñarle una vez se mejorara.
La mañana transcurrió tranquila, seguía con mi decisión de mantenerme con la mascara puesta siempre que estuviera en el barco. Al terminar mis cosas, ya se habían hecho algo asi como las 6 de la tarde, asi que decidi darme una vuelta larga por el archipiélago, no tenia muchas ganas de volver al barco, asi que, al bajar de este, busque un descampado donde no habia nadie y me quite la máscara, la guarde en mi mochila y me dedique simplemente a caminar, a no llamar la atención y admirar todo cuanto pudiera.
No se como mierda paso, pero me distraje demasiado, terminé en el manglar 0. Mierda fue lo que me dije, mire un reloj en una de las tiendas y vi que eran casi las 9 de la noche, pense en volver ya que habia caminado mucho, pero tenia sed, asi que mire a mi alrededor y vi un bar llamado “saBARondy”, me encogí de hombros y decidi entrar a este.
La facha del sitio estaba repleta de luces de neon y al entrar estaba animado que te cagas. -Espero que acá vendan cosas sin alcohol. Pense con un poco de pesar, me rasque la cabeza y me acomode el bigote, mire hacia los lados y vi que habia un escenario vacio, cosa que me alegro porque hace mucho no escuchaba unos buenos corridos tumbados, rancheras o boleros rancheros, hace tanto que no sabia de mi amigo el peso mosco. Cagado de sed como estaba decidi caminar en dirección a la barra y mi buena vista noto la cosa mas surreal que habia visto en mucho tiempo, habia un tipo en tangas, en otoño y eso no era lo peor, las tangas tenían estrellas, no pude evitar reírme por lo bajo, pero un segundo, el tipo tenía alas, chicas si, pero alas, un Skypiean me dije rápidamente, asi que decidi dejar pasar lo de la tanga y me acerque a él, cuando lo escuche pedir una birra hasta que empezara el concierto.
Decidi tomar la iniciativa y poniéndome a su lado derecho le dije al camarero. – Mi buen señor, tráigale 2 birras al amigo, yo pago la segunda y a mi tráigame un jugo de mango con chamoy, salsa inglesa y bastante salta picante, sin alcohol.Al terminar mi frase voltee a ver al Skypian, que ademas llevaba lentes, con forma de estrellas y le dije en tono alegre -¿Qué tal?, un placer, soy Tenoch. Dije mientras le tendía la mano para saludarlo. No pude evitar escucharte decir que esperabas que empezara el concierto, ¿Sabes quien toca?, por cierto, disculpa lo grosero, pero ¿Puedes ver con esas gafas de sol puestas?
Mi idea era hacerme amigo del hombre excéntrico para preguntarle cuanto pudiera del pueblo de mi madre.
Resumen
Un Skypiean y un Birkaniano entran a un bar.
Karmas Relevantes
Belleza.
Adaptación Ambiental.
Dos Voces, ahora habla Tenoch. Sentidos Aumentados (Vista y Oído). Charlatán. Oloroso. Tenoch Huele a coco
Inventario
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Resistencia: 1500
Daño: 60
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
El camarero iba a servirme la bebida fermentada cuando, alguien, intervino pidiendo que, en su lugar, sirviera dos birras al pelirrojo, además de un zumo de mango bastante afrodisíaco.- ¿Hmmm, huele a coco? - Esnifó varias veces identificando el olor tan característico que provenía del origen de la voz. Al girarse hacia su derecha - en dirección a la persona que había tenido el buen gesto de invitarle a otra birra - pudo ver a un muchacho de piel morena, ojos claros y un mullet de peinado, además de un gracioso bigote. Aquel completo desconocido se presentó de manera simpática, extendiéndole la mano y revelando su nombre, el cuál era Tenoch. No pudo evitar sentir cierta sospecha de ese excesivo amiguismo por alguien que acababa de conocer, por lo que, antes de darle la mano, Garnet activó su Kenbunshoku Haki en un radio de 10 metros para saber las intenciones más superficiales de aquel hombre.
- Hmm... - Empezó a visualizar su aura, el cuál simbolizaba pura calma y tranquilidad, viéndose reflejado en un armonioso color verde.- Nanai, no parece tener mal fondo el tío. - Concluyó mentalmente, aceptando su saludo.- Garnet Matlock, ¡encantronio! - Se presentó, dando un buen apretón de manos. Al parecer el chico se había interesado al escuchar que habría un concierto, pasando a preguntar sobre quién tocaba además de si podía ver al llevar gafas de sol. Al escuchar esta última parte el skypiean frunció el ceño y se puso de morritos.- ¿Huh? ¿Algún problema con mis gafas, tronco? - Preguntó ligeramente molesto mientras, con el pulgar apoyado sobre su patilla derecha - levantó las gafas para que se pudieran apreciar sus irritados ojos. Pero igual se había exaltado de más, así que suspiró y se calmó. No es como si le hubiera insultado directamente.- El menda puede ver de puta madre en la oscuridad, y estas gafas da un rollazo que te cagas, ¿es o no es? - Explicó, momento en el que el camarero sirvió las tres bebidas, las dos jarras y el jugo de manga.- Hay un montón de peña que va a tocar música, eso seguro. - Señaló con su cabeza hacia su izquierda, dónde seguían reunidos infinidad de músicos.- Pero el mejor de todos ellos, la mejor superestrella, es el menda pueje. - Sentenció, mirando de reojo a Tenoch mientras daba su primer sorbo a la birra, la cuál tenía agarrada por su diestra.- ¡JODER ESTÁ BUENA LA PUTA CERVEZA! - Exclamó, limpiándose con su antebrazo izquierdo la espuma.- Dime, ¿te gusta la música o qué? ¿Tú también tocas? - Preguntó, ante el interés que había mostrado el joven por el concierto.
INFO
RESUMEN
Y se cae el del medio
OFF
No he puesto que vea tus alas, pues he interpretado que las llevas ocultas (si resulta que no es así en el siguiente post lo arreglo jeje)
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Regenero mucho más bla bla (me da pereza hacer cálculos lo confieso)
INVENTARIO
INSTRUMENTO
Sabertones
Creaciones propias
4
Especificaciones
Descripción: ‘Tremenda guitarra eléctrica personalizada, armada para derretir los corazones de todas la pibitas y pibitos que tengan la suerte de escucharla en directo'. Creado a mano por Tobías Murray, Sabertones es un instrumento de color caoba, con su cuerpo con forma de Dientes de Sable, refleja a la perfección la fiereza de Garnet, a la par que confiere a su dueño la posibilidad de crear intensas melodías gracias al grueso y resistencia de sus cuerdas y a su amplificador incorporado.
sabertones001
ARMAS
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
guantes004
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
punteras004
COMUNICACION
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
DIALES
Dial destello
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Permite almacenar y emitir luz a 20 metros de diámetro causando el efecto ceguera reducido al 50% durante un turno si lo ves directamente. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialdestello001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialnubes001
Dial sonido
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Puede grabar y reproducir sonidos en su interior, se puede escuchar a 20 metros de diámetro del dial. Además, puede almacenar y emitir hasta una técnica musical de rango 3 o de sonido dañina, de hasta 500 de daño. Tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialsonido001
Dial viento
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Emite una ráfaga de viento de 4 metros de diámetro y que avanza 20 metros, produciendo efecto "Empuje". Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialviento001
Dial corte
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Puede absorber una técnica de daño cortante de hasta 1500 puntos de daño y emitirlo después con las mismas características de dicho ataque. Un uso por recarga y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
El muchacho de las alas chiquitas volteo al escuchar mi voz y me miro un segundo como sondeándome, para al final extender su mano y darnos un buen apretón de manos, luego de esto se presentó, dijo que se llamaba Carm Malchot o alguna mierda asi, sinceramente tengo que empezar a prestar más atención a estas cosas.
Mirándolo de cerca fue que note que era pelo verde, esta mierda de llevar el pelo asi tenía que ser una moda, ya habia visto a un par con el pelo verde, hasta el capitan de mi barco, tenia cuernos verdes. Carm me cuestiono diciéndome si habia algun problema con sus gafas, yo con una sonrisa le miré y negué con la cabeza mientras le decia. - Cero problemas, solo que yo no soy de estos ambientes y estoy lleno de preguntas que te cagas, disculpa si te parecí grosero, pero no fue con mala intención. Al terminar mi frase no pude dejar pasar el detalle de sus ojos, que pude verlos al momento en que Carm se subio las gafas, y pude ver que tenía los ojos de color rojo, parecía un felino y estando tan cerca de el pude ver que olía a gato, vaya que si hay gente peculiar en el mundo pense.
Carm suspiro y sentí como se relajo y despues se refirió asi mismo en tercera persona, llamándose “El Menda”, este loco y volvi a sonreír. Carm a quien de ahora en adelante llamare el Menda, me dijo que habia un monton de gente que iba a tocar musica, pero que el mejor de todos era el menda, es decir el mismo, no pude evitar sobresaltarme al escucharlo gritar que la cerveza estaba excelente, yo me encogí de hombros y tome un sorbo de mi jugo que estaba excelente.
El menda me pregunto si me gustaba la musica y si tocaba a lo que le conteste – No, no se tocar ningún instrumento, aunque prefiero cantar, pero si, amo la musica, ciertos géneros en particular, ¿Has escuchado de los corridos tumbados?, ¿las rancheras? O los ¿boleros rancheros?. ¿Tu si sabes tocar algo?, Perdon que te pregunte tanto jajaja, debo ser un poco molesto, pero como te comenté este no es mi ambiente y no sé cómo comportarme.
Seguí tomando tranquilamente de mi bebida, esperando la respuesta del Menda.
Resumen
Tenoch le contesta las preguntas al menda y luego le devuelve unas cuantas más.
Off
No deberías poder ver las alas de Tenoch, si bien no lo describí Tenoch usa una sudadera verde (En realidad es roja), para cubrirlas y asi pasar desapercibido.
Karmas Relevantes
Belleza. Adaptación Ambiental. Dos Voces, ahora habla Tenoch. Sentidos Aumentados (Vista y Oído). Charlatán. Oloroso. Tenoch Huele a coco Daltónico. Tenoch confunde el verde con el rojo, por eso cree que tu pelo es verde y tus ojos rojos.
Inventario
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
punteras003
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
guantes003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
Luego de dos días de toparme con aquel extraño sujeto y empezar su curioso régimen de entrenamiento, tuve por fin un día de descanso, y no tenía intención de malgastarlo. Era algo raro en mí, pero ahora era un animal social. Había conocido gente la mar de curiosa y ya no podía ser el amarguetas que siempre estaba por ahí pegándole a troncos y matando gorilas. Sí, mi cara estaba en los wanteds y todo eso, pero tampoco podía pasarme la vida bajo una piedra entrenando, uno también se merecía sus ratitos de descanso.
Con la intención de un pequeño rato de esparcimiento y relax, dejé que mis pies se soltaran y me llevaran a donde tuvieran que llevarme. Vi los números de los manglares y me pregunté "¿desde donde empiezan a contarse? ¿Será desde el uno o desde el cero?" y bueno, solo había una manera de averiguarlo, así que empecé a caminar y resulta que no empezaban por el 1. Había un manglar cero y allí había un enorme astillero, pero no iba a trabajar hoy de carpintero, no. Hoy libraba de carpintero, de pirata y de guapetón.
Caminando por las calles busqué un bar que tuviera mejor pinta que el cuchitril al que me había metido antes en el manglar 20. No lo recomiendo para nada. Mi búsqueda me llevó entonces al "SaBARody", un bar decorado con luces de neón que le daban un aire bastante particular, como si alguien en cualquier momento se pusiera a repartir pastillas o como decía un famoso cantante "Fuma un cigarro que da risa". Total que le dí una oportunidad al sitio y entré.
Había al parecer un evento musical o algo así. Como que había un micrófono abierto y en un rato iba a empezar a presentarse la gente. Me dió algo de curiosidad y me dirigí entonces a la barra. Tomé un taburete y me aplasté, llamando al cantinero con un silbido y una seña.
Buenas, señor. Sea usted tan amable de traerme un Aborto-Gin - El tipo me miró con cara extrañada, arqueando una ceja - A ver. En un vaso de chupito, vas a servir Baily's cream, le agregas lentamente un poco de granadina, y sirves-Gin. Así sin más. sin hielo ni nada.
El tipo asintió y fue a prepararlo. Mientras venía miré a mi alrededor, y noté que el lugar estaba lleno. mientras jugueteaba con mi collar, un olor a coco me llegó de repente. Venía de un tipo a un par de metros de mi, que estaba hablando con un pelirrojo alado. Ese sí que era curioso. para empezar tenía unas alitas pequeñas bastante curiosas, aunque su vestimenta, vaya. Iba con unos lentes de estrellas y en tanga. Sí que hay gente rara en Sabaody.
El barman trajo entonces el trago y lo probé. Este tipo no sabía preparar un aborto. ¿Por qué mierda le pusiste Gin? te dije claramente Baily's y granadina-Gin. Nada más. pero el tipo más extrañado aún me vió. Resignado y dispuesto a no amargarme la velada, lo acepté y seguí bebiendo.
Resumen
Gin entra al bar y pide un trago que se lo sirven mal. ve por ahí a los dos alados hablando, para luego seguir tomando su trago
Sasha paseaba por el manglar cero con los mofletes inflados, la cena había sido un absoluto caos y su paciencia con Kenzo disminuía por segundos, ella no se consideraba tan sumamente toca cojones como lo era el niñato a esa edad. Por eso mismo la semioni decidió dar un agradable paseo nocturno lejos del hotel donde se estaban alojando, lejos de la gallina de la tripulación de los Alas Negras que se dedicaba a picotear todo a su paso y, sobre todo, lejos de Kenzo. Lo que más agradecía era que no compartían habitación porque a saber la cantidad de bichos que tendría allí dentro, no pensaba pagar un plus por la mierda que dejara en la habitación, se tenía que apañar solo. Así que la rubia salió de forma tranquila a pasear, debía empezar a buscar información en aquel lugar tan perfecto para ella como era un astillero, pero también necesitaba un descanso por lo que siguió caminando en busca de algún lugar donde pudiera desconectar del mundo.
Unas llamativas luces de neón llamaron la atención de la joven, quien miró el cartel de forma curiosa antes de parpadear un par de veces desviando la mirada. A Garnet le encantaba pasar el tiempo en bares como aquel, nunca lo había entendido pero tal vez le daban tranquilidad o algo del estilo. Sin pensarlo mucho se encogió de hombros y entró por curiosidad, ahora que era mayor de edad podía entrar en ellas y ver lo que pasaba en aquellos lugares. Sasha miró de manera curiosa el local fijándose en el ambiente tan animado que había en el lugar, de primeras no le parecía un mal sitio así que fue caminando hasta la barra para pedir algo, a un metro de un anciano que medía más de tres metros. La semioni se sorprendió de ver a alguien tan mayor – por aquel pelo blanco – en un bar a aquellas horas, debería llevar horas dormido ¿Usaría dentadura postiza? — Buenas noches, jovencita ¿Qué te gustaría beber? — la suave voz del camarero llamó la atención de la rubia. El hombre iba trajeado y llevaba una pajarita roja, usaba gafas y llevaba el pelo visiblemente teñido de color rosa, ya que su parte rapada a cada lado del peinado era de color castaño. Aunque el hombre llevara traje parecía que no había problema en que ella estuviera con un abrigo negro y con un estilo casual usando unos pantalones negros y una camiseta básica roja. — Un zumo de piña bien frío — comentó al hombre, viendo la cantidad de gente que había seguro que acabaría pasando calor aunque estuvieran a las puertas del invierno. El camarero no tardó en entregarle su bebida con una caña dentro de ella y cuando le dio el primer sorbo escuchó la característica risa del músico de los Alas Negras. La rubia no pudo evitar escupir el zumo que acababa de empezar a beber encima del pobre anciano antes de girarse hacia la conocida risa y caminar hasta encontrarse con Garnet hablando con alguien. — ¡Garnet! ¿Qué cojones haces aquí? — habló desde la espalda de ambos chicos con una mezcla de sorpresa y complicidad. No esperaba verlo justamente en ese bar. — ¡Me podías haber avisado! el gilipollas del niñato no ha parado de tocarme los ovarios — añadió haciendo un puchero antes de volver a beber un sorbo de su zumo de piña – con la pajita de color rojo – mientras miraba al skypiean, quien llevaba unas molonas gafas en forma de estrella. — Las mías molan muchísimo más — pensó recordando que las llevaba encima, porque ni loca dejaba sus cosas en el hotel estando Kenzo y Jolyne también por allí.
información
off
¡Hola! Vengo a aprovechar que mi niña es mayor de edad. Lo siento Rapax pero ahora estás bañado en zumito de piña.
inventario
arma
Stardust
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Resistencia: 2500
Daño: 200
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Unidades de peso: 3
Berries: 999999999
Descripción: Stardust es un kanabo de acero que mide 4 metros con una brillante capa de hidrolaca transparente. El mango es de cuero azul oscuro donde se pueden ver pequeñas estrellas de color blanco, muy cómoda para usarla tanto con una como con dos manos. Hay conos puntiagudos a lo largo del arma, en la punta de estos se aprecia un leve color blanco sobre el arma completamente negra brillante.
stardust001
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
logpose001
utensilios
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
dial
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Aquel chaval, Tenoch aclaró que su comentario no guardaba ninguna clase de malicia, expresando que no solía moverse en el tipo de ambientes en el que se encontraban ahora. Su aura no parecía decir ninguna mentira y, además, el mero hecho de haber pedido algo como un zumo en vez de una buena bebida cargada de alcohol denotaba. Por tanto, Garnet no le dio importancia alguna.
Una vez que le preguntó sobre su estancia en ese bar, por si era un músico dispuesto a hacer gala de su arte aquella noche, Tenoch negó, confesando que no sabía tocar ningún instrumento. No cualquiera nacía con el don de ser un virtuoso, eso estaba claro, aunque si admitió preferir dar el cante, como quién dice.- Así que vocalista, ¿huh? - Pensó, ahora con cierta curiosidad por conocer si aquel individuo escondía algún tipo de talento. Lo importante era que, Tenoch, decía amar la música, cosa que sacó una sonrisa a Garnet. Alguien que sentía tanta pasión por algo tan bonito y único como lo era la música, no podía ser mala persona. Sin embargo, parecía que sus gustos musicales parecían diferir bastante a lo que estaba acostumbrado el skypiean, quedándose perplejo a no conocer ninguno de los géneros mencionados.- Nanai, no me cosco de ninguno... - Admitió el pelirrojo de morritos, para seguidamente, dedicarle una sonrisa llena de determinación.- ¿Pero que si sé tocar algo? - Dio un sorbo a su brebaje mágico.- Ya ves que si sé. - Y señaló con el pulgar de su mano libre a su espalda, mostrando a Sabertones, su guitarra eléctrica con forma de Dientes de Sable.- Esta noche pienso armar un buen jaleo, ¿es o no es? - Depositó la jarra en la barra.- Y ni te rayes, no estás jodiendo la marrana ni nada, ¡me mola tu entusiasmo! PUAJAJAJAJA - Exclamó, dándole un puñetazo con su diestra en su hombro izquierdo.
Repentinamente, en sus espaldas, notó como si un terremoto se aproximara, temblor acompañado por una voz llena de sorpresa que le resultaba increíblemente reconocible.- ¿¿Compitruena?? - Se dio la media vuelta, viendo a la semioni bebiendo de un vaso con una pajita de color rojo.- Espero que eso no sea alcohol... - Pensó, empezando a escapársele una lágrima de manera dramática.- Qué rápido crecen... - Sacudió su cabeza hacia los lados tras ese momento. Se había dejado llevar.- Pues a tocar algo de música, ¡claro está! - Dijo, levantándose del taburete mientras sacaba a Sabertones de su letargo para llevarlo al frente, adoptando una posición para tocar mientras escuchaba como le reprochaba no haberle avisado.- Perdona, hermanita. - Se acercó a ella, dándole ligeros toques con su diestra en la rodilla.- El menda pensó que esta clase de sitios igual te ponían nerviosa pueje. - Aclaró. Ya preguntaría más adelante que es lo que había hecho Kenzo esta vez.- ¡Ah sí! El menda ha hecho un colegui. - Se giró hacia el sujeto al que acaba de conocer.- Él es Tenoch... Le gusta la música así que a mi me vale. - Le dijo a la semioni, pasando a mirar ahora a Tenoch.- Ella es Sasha, mi hermanita puejeje. - Dijo, presumiendo de Sasha.
- ATENCIÓN, SE RUEGA QUE, LOS QUE VAYAN A PARTICIPAR EN LA NOCHE DE IMPROVISACIÓN SE DIRIJAN AL ESCENARIO, ATENCIÓN. - Empezó a sonar por un Den Den Mushi que había en las esquinas del techo del bar.- Puejeje, ¡marine el último! ¡Espero que os guste mi música! - Exclamó, sonriente, mientras se alejaba de ellos y se dirigía hacia el escenario, al igual que muchos otros interesados en tocar se dirigían, a paso más lento y sosegado hacia el lugar dónde pondrían a prueba su arte. ¡Menuda noche!
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Regenero mucho más bla bla (me da pereza hacer cálculos lo confieso)
INVENTARIO
INSTRUMENTO
Sabertones
Creaciones propias
4
Especificaciones
sabertones001
ARMAS
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
guantes004
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
punteras004
COMUNICACION
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushiblanco001
DIALES
Dial destello
Diales
0
Especificaciones
dialdestello001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
dialnubes001
Dial sonido
Diales
0
Especificaciones
dialsonido001
Dial viento
Diales
0
Especificaciones
dialviento001
Dial corte
Diales
0
Especificaciones
La respuesta del Menda no se hizo esperar, al decirle que me encantaba la musica pude verle sonreír, luego dijo “nanai” para decir no y uso la palabra “Cosco” para denotar que no conocia ninguno de los géneros que solía escuchar con mi santo padre, su forma peculiar de referirse a las cosas me hizo pensar si mi santa madre una skypieana igual que el en su juventud hablaba así, ese estúpido pensamiento me saco una sonrisa mientras negaba con la cabeza.
Luego el Menda señalo con su pulgar la guitarra eléctrica que llevaba a sus espaldas y que yo obvie como un campeón por verle las alas, tire la cabeza hacia atrás para apreciarla mejor, era en una simple palabra hermosa, el cuerpo de la guitarra era la cabeza de un felino de grandes dientes y era de un color marrón muy lindo, hermosa volvi a pensar. Mi interlocutor siguió diciéndome que iba a armar un buen jaleo y me pregunto si ¿Es o no Es? A lo que confundido le dije. – Ehh… claro que es, con esa guitarra vas a poder armar lo que quieras, seguro. Por cierto, ¿Dónde la compraste? Y me aclaro que mi preguntadera no lo molestaba, dándome un puñetazo amistoso en el hombro, cosa que me tranquilizo y le di otro sorbo a mi bebida hecha por los dioses.
Cuando escuche que alguien llamo al Menda por su nombre de verdad y voltee a mirar, era una chica que no llegaba a sus 20, gigante, creo que era más alta que el Terremotos senpai y que Oxxy, con un cabello rubio muy lindo, con un mecho de cabello y cuernos verdes, en definitiva, esto era una moda, otra cosa que me llamo la atencion fue su nariz chiquita y bastante derecha, era linda, pero enorme. La pude escuchar hablar sobre un niño que le tocaba los ovarios ¿Acaso esta embarazada? De ser asi, ni se le nota. Luego el Menda dijo que se habia hecho un “colegui” entiendo que es amigo o colega y me presento a la chica como su hermana, serán de distinta madre pense, volteé a mirarla y con una sonrisa le dije.- Hola Manshas mucho gusto, Tenoch. Escuchamos decir que los que iban participar se dirigieran al escenario y vi al skypiean salir caminando hacia alli diciendo que marine el ultimo, asco fue lo único que pense, voltee a mirar a Manshas y le dije .- Disculpa, no soy mucho de estos ambientes ni tampoco se mucho sobre modas, pero es normal, ¿Eso de tener el pelo verde, mechones verdes y cuernos verdes, para asistir a estos sitios?, ¿Tu tambien tocas? Yo tengo ganas de ir a cantar, pero tengo pena que te cagas. Le di otro sorbo a mi jugo de mango y denoté que no me estaba picando para nada la boca, por lo que seguramente el cantinero le habia puesto muy poco picante.
Resumen
Tenoch saluda a Sasha y le pregunta si es moda traer cosas verdes mientras ve a Garnet salir disparado hacia el esenario
Para Sasha
El pobre de Tenoch es Daltonico, es mas ahora mismo lleva puesta una sudadera de color "verde" pero en realidad es roja
Allí estaba yo, sentado tranquilamente tomando mi aborto mal hecho. No sé por qué el tipo le había agregado gin, si expresamente le había mencionado los ingredientes y la preparación, pero vaya, ya estaba servido y no lo iba a malgastar, además, tal vez ese detalle fuera algo de la gente de esta isla. Hay algunos bares que tienen sus toques personales a la hora de preparar los tragos.
Total que allí estaba yo cuando una enorme figura se sentó a mi izquierda. No le di importancia al inicio, pero en un momento mi visión periférica captó algo curioso: se trataba de una mujer. No solo eso, aquella mujer era más alta que yo y para rematar, tenía un par de cuernos en su cabeza "¿Qué? ¿podrá ser?" pensé. ¿Será posible que luego de todo este tiempo, en un lugar como este terminara encontrándomela? Yo le había enviado un mensaje encriptado, y pensé que lo había descifrado. Aquí no era el lugar para encontrarnos. Sin embargo allí estaba... Veía un cabello amarillo. Tal vez se está ocultando, al fin y al cabo también tiene una recompensa sobre su cabeza.
No quería llamar mucho la atención así que me giré lentamente para abordarla. Qué nervios, esto era lo mejor que podría haber sucedido desde que llegamos a este archipiélago.
Qué forma tienes para ocultarte Eaa--
PFFFFFFF!!!!
Mi vista quedó nublada y empañada, me acababa de escupir lo que sea que estaba tomando. Todo me olía a ... ¿piña? ¿Será que fui muy brusco? ¿Será que no me había visto y la sorpresa le hizo escupir el trago? carajo, pero mis ojos ardían. Me enjugué como pude los ojos y traté de recuperarme del sobresalto, cuando abrí a medias los ojos, todo era borroso y la semioni ya no estaba en donde la tenía. Ahora no estaba a mi izquierda, sino a la derecha, hablando con algunos tipos que no lograba distinguir, pues mis pupilas aún ardían y no conseguía enfocar bien.
Me levanté entonces y como puse me acerqué a ella, que estaba de espaldas y le puse la mano en el hombro derecho "Eaa, ¿qué te pasa-Gin? ¡Soy yo! ¿cómo vas y me escupes así en la cara? ¿Qué acaso es esa forma de recibir a tu amigo?"
No sé qué había hecho pero ya no tenía forma de pájaro, aunque sí que vi unos ojos confundidos como respuesta a mi saludo.
Resumen
Rapax Gin nota a Sasha y la confunde con Eaa, cuando la va a abordar, se lleva una lluvia de zumo de piña en la cara y, con la vista aún borrosa, se le acerca mientras habla con Garnet y Tenoch para preguntarle si esa es forma de saludar a su amigo después de tanto tiempo
Off
No sé qué te hice para que me abandonaras con el loco de Ashura, pero de verdad que es de muy mal gusto eso de escupirle el trago a la gente en la cara, Eaa
Sasha levantó la ceja derecha viendo como Garnet tenía una especie de drama interno, llevaban el suficientemente tiempo juntos como para saber que no debía preguntar por lo que estaba pasando en su guarra cabeza de hermano mayor sobreprotector. Cuando pareció centrarse le contestó que estaba allí para tocar música y eso le gustó, él quería ser una superestrella de la música así que tocar en aquel bar era algo importante para el skypiean, por lo que le tenía que apoyar mucho, ella por suerte podía escucharlo siempre así que tenía que conseguir darle apoyo entre el público. No le culpaba por pensar que no le gustaban aquellos lugares, simplemente los había ignorado, pero si era un lugar para alejarse del plasta insufrible de Kenzo era bienvenido. El músico de los Alas Negras aprovechó para presentar a su acompañante, era innegable que al skypiean le faltaba tiempo para hablar o relacionarse con la gente. El chico que acababa de conocer pronunció de forma rara el nombre de la navegante, pero no le dio importancia, era amigo de Garnet y ya era mucho que alguien a parte de los de la tripulación y el panda le dirigieran la palabra con esas pintas. — Hey, Tenoch. Soy Sasha — saludó con una gran sonrisa Sasha – procurando que se quedara con su nombre y lo dijera bien – justo cuando anunciaban que los participantes fueran a la escenario. Al músico le faltó tiempo para dirigirse al lugar indicado, aunque la rubia no pudo evitar darle ánimos. — ¡Dale caña, compitrueño! — gritó mientras levantaba su mano libre de la bebida cerrada en un puño excepto por los dedos meñique e índice.
Ahora la chica se veía teniendo que socializar con el amigo del pelirrojo que se había quedado con ella, por suerte Tenoch decidió tomar la iniciativa diciéndole que no era mucho de esos ambientes, lo que no se esperó fue su pregunta sobre que tenía tanto el pelo como los cuernos de color verde. — ¿Cómo que pelo y cuernos verdes? ¡Son rojos! Joder si molan mucho que sean rojos ¡Mira! Si es del mismo color que tu sudadera — al principio la indignación se había apoderado de la joven, pero poco a poco, mientras hablaba, el tono cambió a un tono más frustrado al ver que precisamente llevaba una prenda de ropa del mismo color que sus cuernos y su mechón, señalando esta cuando la mencionó. No hay que llamar la atención. Sasha enseguida respiró intentando controlarse, había prometido comportarse, así que procuró hablar más relajada. — Y yo lo único que toco es el timón de nuestro barco ¡Soy navegante! Pero si tienes ganas de cantar deberías ir con Garnet ¿No? ¡Si dejas que el miedo te gane nunca harás las cosas que te gustan! Sube al escenario y dale a todos un kanabazo usando tu voz — contestó más animada mientras se acercaba a la barra, justo por el sitio que había ocupado antes el músico y cocinero de los Alas Negras. Aprovechó para dejar la bebida en la barra y volver a mirar a Tenoch. — ¡Vamos, corre! Dale caña tú también — volvió a animar dándole un fuerte golpe en la espalda transmitiéndole fuerza. Nunca había entendido que se pudiera sentir pena por subir a un escenario, Garnet lo hacía todo el tiempo así que era algo raro para ella encontrarse a alguien que quería pero no podía. Se habían visto en situaciones en las que a veces no quedaba otra que enfrentarse a alguien por cojones, ella lo sabía bien porque le había pasado. En esos momentos solo tenía dos opciones: pegarse y ganar o pegarse y morir por todo lo alto. Aquello era una actuación así que morir era algo que no iba a pasar, pero podía ganar dejando de sentir el miedo si se lo proponía.
De la nada notó que le tocaban el hombro derecho, consiguiendo que Sasha frunciera el ceño – era la primera vez que alguien buscaba su atención tocando esa zona de su cuerpo – al ser tan alta nadie solía llegar a su hombro. Una voz masculina empezó a llamarla Eaa, añadiendo que le había escupido en la cara y que era su amigo. La rubia se giró con la ceja derecha alzada viendo a la persona que estaba delante de ella — ¿Pero usted quién es? — preguntó incrédula de estar viviendo aquella situación, ahora empezaba a recordad porque no solía frecuentar lugares como aquel, por si aparecía alguien como Garnet. Entonces se fijó que era un anciano con los ojos rojos ¿Estaba llorando? La semioni tuvo un momento de lucidez mental y conectó lo que estaba pasando, era un anciano con demencia senil. — Oye viejo, ¿Necesitas ayuda? ¿Quieres que avise al camarero y que te lleve con los marines? — intentó ayudar Sasha de la única manera que se le ocurrió, ella no podía ir a los manines – por obvias razones – pero seguramente el camarero le podría ayudar.
información
resumen
Sasha le da ánimos a Garnet, anima a Tenoch para que suba al escenario y piensa que Rapax es un anciano con demencia senil.
inventario
arma
Stardust
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Resistencia: 2500
Daño: 200
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Unidades de peso: 3
Berries: 999999999
Descripción: Stardust es un kanabo de acero que mide 4 metros con una brillante capa de hidrolaca transparente. El mango es de cuero azul oscuro donde se pueden ver pequeñas estrellas de color blanco, muy cómoda para usarla tanto con una como con dos manos. Hay conos puntiagudos a lo largo del arma, en la punta de estos se aprecia un leve color blanco sobre el arma completamente negra brillante.
stardust001
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
logpose001
utensilios
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
dial
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones