¿Cómo es el aura de vuestro personaje?
Question 
¡Buenos días, tardes o noches!

En vista que cada vez más personajes iremos aprendiendo las maravillas del Haki de Observación, pudiendo ver las auras de los demás, querría hacer este off-topic para saber, ¿cómo y de qué color son los espíritus de vuestros personajes?

En el caso de Garnet, de normal, su aura es muy intensa, ruidosa y de color rojo granate.
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder
En el caso de Fuguwu su aura es amarilla como la de los guerreros saiyan, igual de ruidosa también en tierra pero mucho más calmada en el mar.
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder
Cita:Oh, que pregunta más interesante. Nunca lo había pensado

A mí la verdad es que el tema de las auras no me va demasiado, soy más de mirar a los ojos a la gente (casi siempre), así que no sé, dame un momento que piense...

Ah, sí, una vez alguien me habló de auras y chakras, pero como solo quería ligar conmigo le acabé partiendo la cara... Bueno, tampoco le hice caso, pero, diría que, como practicamente todo lo que tiene relación conmigo, es rojo.

Y la de Mandarina... pues solo puede ser negra, como las Mandarinas

Eso es lo que me ha dicho cuando le he preguntado. En resumen:
- Eaa: Roja y caótica
- Mandarina: Negra
  Responder
Me parece súper interesante, en el caso de Zorak su aura sería serena y algo melancólica, en cuanto a color sería de un morado azulado, haciendo alusión a su mestizaje
  Responder
Azul, un color calmado, como yo

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
El aura de Gin sería de un color plata azulado algo brillante, y no sería caótica como tal, pero si algo descontrolada. Lo mejor que se me ocurre para explicarla es como representando furia contenida (eso normalmente. Cuando explota explota)
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder
Hola Chicos! Buenos Dias!

El aura de mi personaje varia, mientras no tenga la mascara y siga siendo Tenoch, creo que seria de un color verde, ademas de sentirla tranquila y cálida, ahora cuando se coloca la mascara y se vuelve Quetzallir Jr, el aura pasa a ser entre color Oro y Plata mezclándose y esta adopta forma de vórtice.
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Qué tema tan interesante. Con vuestro permiso, me gustaría participar.
El aura de Sohem sería rosa, como su pelo, pero muy turbia y algo "sucia".
De sensación humeante pero con trazos puntuales más "eléctricos". La emoción que más predomina al sentirla es la incomodidad, como cuando presencias un hecho social desagradable en el que no puedes o debes inmiscuirte.

Si tuviera que decir una, creo que sería literalmente esta:
Aura
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder
Respecto a Apolo su aura sería de color turquesa con chispazos blancos que ascenderían verticalmente con las ondulaciones del mar. Su energía sería una combinación extraña: por un lado serena, calmada y protectora de forma parental pero a su vez transmitiendo una energía destructiva, como si simulase el propio océano.
  Responder
Qué interesante...
La de Viktor sería azulada, como creo que se intuye. Un azul gélido y brillante. Pequeños destellos blancos acompañarian el aura azulada que se percibe como un oleaje de niebla muy muy densa y calmada.
Aura
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)