[ Presente Relativo ] Sudar o Sangrar
Sorprendido ante la situación, "¡Se ha comido el golpe!, pensó atónito, ¿Por qué no lo esquivó? ¿Acaso no lo vio venir?" Su plan para poder alcanzarle, había funcionado, pero no de la forma que él esperaba. Se encontraba tan contrariado ante la forma de pelear de su rival, que no fue capaz de reaccionar ante lo que ocurrió a continuación.

¡Buagh! Se escuchó como vomitaba saliva, involuntariamente, al recibir ese golpe repentino en la boca del estómago. Había sido un golpe duro, lo suficiente para que este se desplazara unos centímetros hacia atrás, dejando marcado el trayecto en la arena al arrastrar los pies, que evitaban con fuerza ser arrastrado más allá.

-¡Tienes una forma muy peculiar de pelear Joe! ¡Sephehehehe! Le dijo riendo, mientras se limpiaba el resto de saliva de la boca con su antebrazo derecho. Nadie, en su sano juicio, hubiese dejado que le golpearan, pudiendo esquivar el golpe, siguió diciéndole con una sonrisa de oreja a oreja, estaba satisfecho, al principio le molestó un poco que le molestaran para entrenar, pero ahora se alegraba había disfrutado mucho del combate.

-Creo que son tablas, ¿no? He disfrutado mucho de este entrenamiento, le dijo con un tono alegre mientras le ofrecía su mano, Sería un placer si deseas volver a realizar algún entrenamiento conmigo, de hecho me encantaría, estoy seguro de que podrás mejorar esos puñetazos y de que me ayudarías a mejorar mis reflejos y así poder alcanzar mi sueño de ser el Almirante de Flota. Le siguió diciendo mientras estrechaba su mano con firmeza.

-¡Me marcho! No me gustaría que me vieran entrando a estas horas a la base, hasta la próxima. Se despidió levantando su mano derecha con la que sujetaba el shinai, dándose la vuelta y adentrándose entre los árboles, perdiéndose a trote en la oscuridad.
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder
Tras lanzar mi puño hacia el estómago de Sephiroth, le di de lleno. Incluso pude ver como echo saliva por la boca. No sé si llegué a pasarme de fuerza o no, la verdad, me dejé llevar un poco. El caso es que escasos segundos después el joven estaba bien, incluso se echó a reír asombrado al ver que no esquivé el golpe. Creo que ambos nos comimos todos los golpes debido a la emoción del entrenamiento, y no fuimos cautelosos.

- Nadie, en su sano juicio, hubiese dejado que le golpearan, pudiendo esquivar el golpe - le dijo Sephiroth
- Toda la razón joven, no he estado atento y lo recibí de lleno. Yo también me esperaba que reaccionases a mi puñetazo, incluso llegando a bloquearlo con tu arma - le contestó Joe

Ambos echaron una corta carcajada. Síntoma de que el entrenamiento les resulto agradable y estaban satisfechos. Acto seguido Sephiroth se acercó para tenderme la mano, por lo que yo cancelé mi forma híbrida y me volví humano de nuevo, me acerqué y le estreché la mano mientras me comentaba de entrenar más de seguido.

- Por supuesto que si joven, ha sido un entrenamiento intenso, con mucho gusto entrenaré contigo más veces - Le contesté a Sephiroth. Acto seguido el muchacho recogió su arma, y elevándola me hizo un gesto de despedida mientras desaparecía entre los árboles. No tenía reloj a mano, pero por las palabras del joven supuse que no era la hora indicada para estar más allí. Así que sacudí un poco el polvo de la ropa, me acicalé el pelo y la barba, me apreté el cinturón y salí por donde entré. Volví a las escaleras y subí al cuartel tranquilamente por mi camino. Como si nada hubiera pasado.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)