[Presente Absoluto] Transmitiendo el saber [Entrenamiento de Kenbunshoku]
El mink comentó sobre la apuesta mientras me quitaba la venda, confirmando para mi mala suerte que era paramecia, así que el cabrón de Kisuke había vuelto a ganar, metí la mano en mi bolsillo y saque de ellos dos billetes de mil, alargue el brazo hacia Kisuke mientras decía.

"Maldito erudito sabelotodo..."

Había logrado golpear al mink, el mismo nos elogió e hizo notar mi apertura, sabía que era un muy mal habito que tenía desde siempre y sobre todo, el panda tenía toda la razón, me quedé de piedra con la demostración de sus poderes, cada vez me interesaba más este tipo, ya que un poder como ese podría combinar muy bien con el mío.

"Interesante habilidad..."

El mink volvió a ponerse manos a la obra y tras una palmada en el suelo, este comenzó a deformarse de nuevo, haciendo que el suelo sufriera nuevamente oleajes, volvió a desestabilizarme momentáneamente y para cuando quise darme cuenta el mink había desaparecido, cerré los ojos y me concentre en buscar la azulada aura del panda, no podía encontrarla aunque era capaz de sentir a Kisuke cerca de mí, no me rendí y seguí a la búsqueda de la azulada presencia, tras un par de minutos, pude por fin verla, estaba ascendiendo a unos siete metros por debajo de nosotros, comencé a correr en la dirección en la que el panda estaba por salir a la superficie, "Al extender tu brazo directamente sobre mi posición te arriesgas a que salga del suelo de una manera imprevista." Las palabras del mink resonaban en mi mente mientras estaba a casi un metro de donde estaba por salir, aunque quería verle intentar llevarse mi brazo como comentó el mink, era consciente de que ese tipo de aperturas fue lo que casi nos cuesta la vida a Kisuke y a mí en el incidente de Akarui con el Chiper Pol.

El aura del mink llegó a nuestro nivel, me lancé con el martillo agarrado hacia el azulada aura y pude ver como el aura amarillenta de Kisuke se movía también, mi golpe resonó junto al de Kisuke, abrí los ojos y la punta de mi martillo había golpeado el lateral izquierdo del mink, definitivamente esto del haki era más complicado de lo que parecía, pero estábamos progresando.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Transmitiendo el saber [Entrenamiento de Kenbunshoku] - por Zorak - 05-07-2024, 09:40 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)