[Pasado] - Sangre en la nieve
Leyenda

Gin me habló. No hice caso a sus palabras, ya que me encontraba sumida en una espiral de llantos y dolor. - Dame un momento - le pedí, sin siquiera mirarle - Cuida de Mandarina no vaya a coger frío - le hice un gesto a mi pequeñín para que fuera junto al hombre

Una vez este se apartó volví a romper a llorar. Se suponía que este día iba a ser especial, un día para recordar. Habíamos entrado al Grand Line por fin, después de tanto tiempo, exactamente un año después de aparecer en el periódico por primera vez. Nos esperaba un banquete y luego podríamos seguir nuestras aventuras. Incluso Larian parecía ser una chica muy agradable.

Desde entonces todo había ido de mal en peor. El grupo de babosos, esa sucia rata pija y repelente de Hunter, descubrir que Peteiro había muerto... Habíamos conseguido escapar de aquel galeón y estábamos de vuelta en la Rémora, en casa. Incluso habíamos recuperado a Peteiro. Pero parecía que el destino no había dicho su última palabra. Y me encontraba ahí, abrazada al cuerpo muerto de Maeve, sin ganas de nada más que llorar.

Abrí nuevamente los ojos. Estaba congelada, y estábamos las dos rodeadas de nieve. ¿Cuánto tiempo había estado llorando? Suponía que mucho, pues había dejado de nevar y mis lágrimas habían dejado de brotar hacía tiempo, y no porque no tuviera ganas de llorar. No pude evitar fijarme en lo fría que estaba mi amiga. El tacto con su piel siempre había sido frío. Frío y suave, como si fuera una muñeca de porcelana. Pero ahora el poco calor que hubiera habido ya no estaba, y junto al frío derivado del contacto con la nieve causaban una sensación terrorífica.

Tapé con mi abrigo a mi capitana y amiga, antes de cogerla en brazos y ponerme de pie. - Gin, echa el ancla y prepara la mesa - le dije, señalando a los barriles que utilizábamos como mesa improvisada - Saca también la cerveza y la yesca - me dirigí entonces hacia la bodega. - Si necesitas cualquier cosa llama a la puerta o pregunta. Pero no se entra

Una vez dentro de la bodega cerré la puerta. Dejé a Maeve tumbada sobre su cama. No pude evitar recordar la fiesta de año nuevo, y cómo se quedó dormida mientras mirábamos las estrellas.

Me aparté de la cama, agachándome para poder peinarme. Separé los mechones carmesíes, quitando los pocos copos de nieve que todavía quedaban entre estos. - Bueno, toca ponerse manos a la obra - hablé - Voy a preparar la mejor lasagna de espinacas que haya hecho nunca

Off

Referencia

Mensajes en este tema
[Pasado] - Sangre en la nieve - por Maeve Knox - 29-06-2024, 05:41 PM
RE: [Pasado] - Sangre en la nieve - por Eaa - 29-06-2024, 08:13 PM
RE: [Pasado] - Sangre en la nieve - por Rapax Gin - 29-06-2024, 09:13 PM
RE: [Pasado] - Sangre en la nieve - por Maeve Knox - 30-06-2024, 03:29 PM
RE: [Pasado] - Sangre en la nieve - por Eaa - 30-06-2024, 06:31 PM
RE: [Pasado] - Sangre en la nieve - por Rapax Gin - 01-07-2024, 02:10 AM
RE: [Pasado] - Sangre en la nieve - por Eaa - 01-07-2024, 09:39 AM
RE: [Pasado] - Sangre en la nieve - por Rapax Gin - 01-07-2024, 06:29 PM
RE: [Pasado] - Sangre en la nieve - por Sentomaru - 09-07-2024, 08:34 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)