[Pasado] - Sangre en la nieve
OST de la escena

Me habría gustado... conocerte en otras circunstancias, pareces.... buen tipo. Protégela. Por favor.

Caminé lentamente hacia las dos mujeres y me arrodillé ante la agonizante doncella. Era como una escultura hecha en la más fina porcelana. Ni la grieta en sus labios, ni los agujeros de su pecho podrían soñar con arruinar su hermosura. Extendí mi mano y al principio quise tomar su mano, pero entonces toqué su sangre en el suelo. Seguía tibia. Recordé a Alfred decir que “un hombre promete con su palabra y cumple con su corazón”. Con mi pulgar derecho manchado en rojo dibujé una cruz sobre mi corazón, mientras volví a levantarme y respondí:

“Puedes contar conmigo. Prometo protegerla con toda mi fuerza-Gin”

Respondí sin dudar. ¿Por qué obedecía a esta persona? A mi también me habría gustado conocerla más. Tal vez en un lugar y un momento donde la vida no nos doliera tanto. Por un momento deseé que sencillamente hubiéramos asistido a un banquete. Me pregunté qué tipo de comida disfrutaba. Me pregunté si hubiera podido entender el lazo tan grande que le une a su compañera. Me pregunté si ella le correspondía y si alguna vez habría podido ser su amigo. Quise saber qué cosas deseaba, cuáles eran sus sueños, qué cosas le daban tristeza y qué cosas alegría. Me pregunté si alguna vez reía, o si lloraba en privado. ¿Alguna vez mostró debilidad o se mantuvo firme para inspirar a las personas? ¿Sintió temor en su vida o se rió siempre a la cara del peligro sin contemplación alguna? Sin duda quise conocerla más, pero los minutos que compartí en aquel desdichado galeón me hicieron ver que de haber sobrevivido, habría volado más alto que ningún ave, habría hecho temblar el mundo a sus pies y habría sido la causante y la causa de incontables guerras.

Había mirado al cielo hace un instante buscando una señal, y allí estaba. Una petición convertida en promesa.

El mundo se congeló de pronto. En aquel instante el mar calló por completo y todo alrededor pareció perder su color y su brillo, mientras las nubes en el cielo se arremolinaban sobre nosotros, a la vez que la nevada pintaba de blanco la cubierta de aquel barco. Por un momento el tiempo dejó de soplar y allí tenía ante mí una visión que quedaría grabada en mi memoria por siempre: La blanca capitana de los Piratas del Brillante Infortunio había muerto. Su compañera la sostenía en brazos, sollozando, mientras del cielo un único rayo de luz les alumbraba. Aquella mujer sin duda era hermosa, incluso en la muerte, y la escena aunque triste, era hermosa a su lúgubre manera.Todo era gris, salvo el cabello de la semioni y la sangre de aquella valiente pirata. La pelirroja lloraba, mientras un pequeño gato negro se unió a la despedida, sorprendiéndome y haciéndome retroceder nuevamente. Mis ojos ardían y mis mejillas eran acariciadas por las frías lágrimas.

Tras un eterno momento, el mundo volvió a existir, y el barco se movía, la nevada se hacía más fuerte y, aunque el mundo aún no tenía color, todo lo demás volvió de golpe. Me acerqué hacia la doliente chica pelirroja y agachado puse mi mano en su hombro.

“Ya no siente dolor-Gin. Ha partido en paz y en los brazos de su camarada.” La chica seguía sollozando y no respondía aunque sabía que me oía “Hay que llevarla dentro. El clima está empeorando y no sabemos si estamos fuera de peligro-Gin” El llanto amainaba. Le tendí la mano ofreciéndole mi ayuda. Ella era mi compañera ahora. Mi promesa a cumplir. La muerte me había unido a ella, y ahora entendía que los sueños y los propósitos a veces encontraban una curiosa manera de encajar.

Off
[Imagen: GGT7d9e.png]

Mensajes en este tema
[Pasado] - Sangre en la nieve - por Maeve Knox - 29-06-2024, 05:41 PM
RE: [Pasado] - Sangre en la nieve - por Eaa - 29-06-2024, 08:13 PM
RE: [Pasado] - Sangre en la nieve - por Rapax Gin - 29-06-2024, 09:13 PM
RE: [Pasado] - Sangre en la nieve - por Maeve Knox - 30-06-2024, 03:29 PM
RE: [Pasado] - Sangre en la nieve - por Eaa - 30-06-2024, 06:31 PM
RE: [Pasado] - Sangre en la nieve - por Rapax Gin - 01-07-2024, 02:10 AM
RE: [Pasado] - Sangre en la nieve - por Eaa - 01-07-2024, 09:39 AM
RE: [Pasado] - Sangre en la nieve - por Rapax Gin - 01-07-2024, 06:29 PM
RE: [Pasado] - Sangre en la nieve - por Sentomaru - 09-07-2024, 08:34 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)