[Presente Absoluto] Transmitiendo el saber [Entrenamiento de Kenbunshoku]
Según lo que dijo el mink habíamos logrado acceder al haki y ahora nos sería más sencillo acceder a él o por lo menos eso suponía, después nos entregó unos paños para que nos tapásemos los ojos, el objetivo era "sencillo" usar el haki para seguirle con el dedo mientras se desplazaba, así que era posible no solo sentir a la gente sino que también era posible saber sus movimientos, cada vez me interesaba más este poder. Sin mediar palabra lleve el paño hacia mi rostro cubriendo mis ojos con él, lo ate en mi nuca y me puse manos a la obra.

Descubrí gratamente que Don Bambú tenía razón, al entrar en la zona oscura que ya me era conocida, pude ver las siluetas del mink y del humano, seguían estando desdibujadas, pero ahora qué sabía como se sentía estaba claro que eran ellos, ahora, sin embargo, por alguna razón podía ver colores distintos para cada uno, la energía de Kisuke era de un color amarillo oscuro, mientras que la del mink era de un color azulado. Levanté mi dedo hacia el aura del panda, esperando a que comenzara el entrenamiento.

El aura del mink se movió hacia la derecha haciendo una circunferencia, aunque la imagen que tenía de esa aura azulada se deformaba al moverse era capaz de seguirla, freno y su aura se desdibujó por un momento, contorsionándose en formas imposibles y volvió a moverse, esta vez algo más rápido hacia el lado contrario al que se había movido, paro durante unos instantes tras lo que su aura se alejaba gradualmente, aun así seguí apuntándole con el dedo, comenzó a moverse hacia la izquierda en semicircunferencia, esta vez algo más amplia que cuando se movía a la derecha.

Volvió a alejarse un poco y ahora extrañamente su aura se había separado del suelo, como podía moverse de esa manera, recordé entonces que comentó sobre una fruta del diablo, debía ser eso. Seguí el aura mientras apuntaba con el dedo girando el cuerpo en el proceso, su aura comenzó a descender hasta llegar al suelo y se detuvo por un instante, yo seguí apuntándole a la espera de nuevas órdenes.

Resumen

Inventario

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Transmitiendo el saber [Entrenamiento de Kenbunshoku] - por Zorak - 30-06-2024, 01:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)