[Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego
Desperté con Maeve acurrucada en mi pecho, estaba sencillamente preciosa durmiendo cualquiera sería capaz de decir que no había roto un plato en su vida al ver su cara de ángel, pero la sangre aún estaba presente en nuestros cuerpos, así como la masacre que habíamos organizado en la habitación, pensar que era me comprendía de la manera en la que lo hacía y no solo eso, era igual de despiadada que yo. Por primera vez en mi vida, desde que conocí a mis hermanos se me aceptaba tal y como era, le di un suave beso en la frente mientras delicadamente salía de la hermosa prisión de su cuerpo.

Había algo que me escamaba, mientras me ponía los pantalones mire la cabeza del tipo de pelo morado, conocía a mi maestro más que nadie y estaba seguro de que él no hubiera trabajado para alguien así, alguien con tan poca fuerza seria nada menos que un gusano a la vista de Ridel, me acerque a una gran cantidad de papeles que estaban en el suelo, manchados con gotas de sangre, me agache a recogerlos y tras un rato ojeando lo que parecían pagos registrados encontré una nota, la nota se me hacía conocida, me quede sin aliento al reconocer la letra de Ridel, la nota decía. "El jefe ha dado el ok, enviad el cargamento y lo mantendremos oculto aquí"

El jefe, entonces esta mierda no era el que estaba detrás de todo, pateé la cabeza del tipo con rabia, me había vuelto a equivocar, mire a Köri mientras dormía, mientras pensaba en la nueva realidad que abría esa nota, este solo era otro peón, me acerque a ella mientras estaba placidamente dormida, si el responsable aún estaba ahí fuera no podía quedarme con ella, por un momento imagine una vida feliz a su lado, una vida sencilla donde lo más importante fuéramos nosotros, no podía arrastrarla al peligro que supone esta gente solo por mantenerla a mi lado, sentí como si alguien me estuviera estrujando el corazón mientras comprendía la decisión que debía tomar.

OST

Metí mis manos en los bolsillos buscando el paquete de tabaco, pero otra cosa rozo mis dedos, la acaricié con los dedos antes de agarrarla y sacarla del pantalón, una pequeña gema bicolor hecha con un pequeño rubí y un pequeño zafiro. Mi padre me contó que se la regalo a mi madre el día de su boda, las gemas representaban el color de cabello de mi padre, el cual yo heredé y el tono de piel de mi madre, al ser un objeto que perteneció a la misma mujer que nos abandonó nunca había entendido el porqué mi padre la guardó, ahora, sin embargo, comenzaba a comprender.

Busque por el suelo hasta encontrar papel y bolígrafo, coloque un pequeño taburete y comencé a escribir en el papel, relatando lo acontecido hacía un año con mi maestro, el cual descubrí que fue el asesino de mi padre y mi hermana juramentada, lo que Jerry y Powder significaban para mí, como de peligrosa era esa gente y mientras escribía que debía alejarme de ella para no ponerla en peligro, no pude contener más las lágrimas que caían mientras acababa la carta, firmando con un "Siempre tuyo y solo tuyo, Zorak Ideale." Besé la pequeña gema herencia de mi madre y la coloque a modo de pequeño pisapapeles, me acerque a Maeve y le robe un último beso mientras suspiraba.

"Te amo, Maeve Knox. Me aseguraré de volver a ti"

Me encaminé hacia la ventana y al abrirla la fría brisa de la madrugada erizo la piel desnuda de mi torso, subí a la cornisa de la ventana y di una última ojeada a Maeve con una mirada llena de dolor, cerré los ojos y me marché antes de arrepentirme de la decisión que acababa de tomar. Esperaba no morir en mi venganza y poder verla de nuevo por lo menos una vez más antes de morir.

OFF
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego - por Zorak - 29-06-2024, 06:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)