[Presente Absoluto] Transmitiendo el saber [Entrenamiento de Kenbunshoku]
Su explicación del funcionamiento exacto del Kenbunshoku pareció llevar por el buen camino a sus alumnos. Kisuke parecía ligeramente más motivado a conseguir su objetivo y por la mirada de Zorak cualquiera diría que había despertado algún instinto primario en su interior sólo diciéndole que era capaz de saber cuánta gente había cerca de ellos. Un tipo intensito, el pelirrosa. Kisuke desenvainó una de sus espadas y la contempló en silencio, como si estuviera orientando sus pensamientos en una dirección concreta. Inmediatamente planteó una idea para concentrarse mejor empleando sus espadas. Don Bambú no era ajeno a esta práctica. Kovashi, en sus tiempos, llegó a desarrollar un vínculo emocional con su espada tan intenso que incluso mantenía conversaciones con ella. Aquellos que no son duchos en el arte del uso de armas no pueden imaginarse hasta qué punto un espadachín puede llegar a conectar espiritualmente con su espada. Lo que planteaba Kisuke era centrarse en la hoja de su espada. La verdad es que al panda no le importaba mucho el método que empleasen mientras encontrasen esa calma tan necesaria para que la obstrucción entre el espíritu y la percepción se diluyese por fin. Zorak, por otro lado, sugirió que Kisuke limpiase su espada, que al parecer hacía que se pusiera pensativo. —Cada uno se relaja y se concentra con actividades muy personales. Kovashi solía hablar con su espada. Cualquiera hubiera pensado que estaba loco, pero la conexión de un espadachín con sus espadas es única en muchos aspectos. —El panda asintió ante la idea. —Hazlo, veamos qué pasa. —Concedió. Aunque la verdad no es que hubiera nada que conceder. Ellos eran libres de entrenar como les placiera y Don Bambú estaba ahí sólo para guiarles en su camino.

—Es posible que lo sea. Habitualmente se conoce como "la voz" a la percepción de los demás que tienen los usuarios del haki de observación. Algo así me pareció escuchar por parte del maestro Kaelith, que fue el que me enseñó ambos hakis. —El panda adoptó un gesto pensativo. —No se me ocurre qué otra cosa podría ser. Yo te diría que siguieras por ese camino hasta que fueras capaz de percibir mi presencia claramente. El uso práctico de este poder lo trabajaremos más adelante con los poderes de mi fruta del diablo. —Sus camaradas tendrían que enterarse tarde o temprano de cuáles eran sus poderes. Sobre todo si en algún momento les destinan a una misión en conjunto por cualquier motivo. Sin embargo, el panda siempre tenía cuidado de no airear demasiado aquella información. Quién sabe quién podría estar escuchando, por muy seguro que pareciese el cuartel en aquel momento. —Si queréis descansar un momento, podéis hacerlo. Esperaré pacientemente para continuar con nuestro entrenamiento. —El panda volvió a sentarse en su sitio, adoptando la postura que llevaba manteniendo todo el día. Para él meditar durante tanto tiempo no le resultaba tan agotador, pues en Skypiea se hartó de hacerlo y cogió la costumbre de meditar a diario unas horas para no perder la práctica. El panda no cerró los ojos, sin embargo, pues estaba esperando a la decisión de sus alumnos sobre si descansar un rato y luego seguir o si continuar inmediatamente.

Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Transmitiendo el saber [Entrenamiento de Kenbunshoku] - por Max D. Bambú - 28-06-2024, 09:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)