[Presente relativo] La basura genera más basura II
Venimos de este tema

Las palabras de Cola no podían pasar sin pena ni gloria. ¿Cómo que cuerpo pequeño? Las venas de mi cuello y mi sien comenzaban su marabunta habitual, mientras apretaba los dientes y crujía mi cuello llevando la oreja izquierda a su respectivo hombro — y cuando acabe con ellos me voy a cagar en tus putos muertos — dije en un murmullo malhumorado y fruto de la ira que sentía por aquel tipo. No sabía bien qué se creía, olía a whisky, tenía la cara llena de cicatrices - lo que dejaba claro que o no era precisamente bueno defendiéndose, o acostumbraba a llevarse palizas - y tenía un peinado la mar de hortera. Eso sumado a que solía decir frases en idiomas extraños de cuando en cuando y que acostumbraba a perder su arma... me indicaba que o bien era un bocazas con suerte de seguir vivo, o un bravucón con un as bajo la manga para poderse permitir ser tan subnormal.

— Apártate Kakashi — sentencié firmemente — Si un hombre necesita de la ayuda de otro para enfrentar a esta calaña, no es digno de recibir mi ayuda — añadí mientras alzaba a Ein Hauch por encima de mi cabeza, en clásica posición de bateo, mientras me separaba de Moba por varios pasos largos, hasta un total de cinco metros, estando a otros cinco del grueso principal de aquellos vagabundos, mirándolos desafiante desde la comodidad del anonimato de mi casco.
Chaqueé la lengua con desaprobación. Separé un poco los pies arrastrando algo de tierra y polvo en el proceso, poca cosa, apenas llegaba a los tobillos. Apreté las manos entorno al delgado y firme cuerpo de mi arma. Sentía su tacto aun a través de los guantes. Sentía como por cada dedo que estiraba de dicho agarre el leve viento ambiente lo mecía con suavidad y sutileza. Sentía sus ansias de romper algunos huesos.

Escuché como alguien de entre el montón gritaba que estábamos rodeados. Eran algo menos de treinta personas, a ojo de buen cubero, y estaban seguros de estar realizando una estrategia militar perfecta para hacer una formación de pinza... que no habría tenido éxito si Koca, o Kavosi o como se llamase, no hubiera derrumbado la entrada. Fuera como fuere, sólo quedaba una cosa por hacer: sobrevivir. Y si para sobrevivir había que matar a toda esta escoria marginal, bueno, al menos ya estaban en un lugar de descanso a su altura. De este modo, tras escuchar la amenaza, inhalé con calma sin variar mi postura y exhalé todo el aire en un sólo grito, agravando aun más la voz de ser posible, en un alarido desagradable e intimidante — ¡TODO LO QUE ME RODEA ES EL MIEDO Y HOMBRES MUERTOS! — exclamé, haciendo que mis palabras resonasen entre los recovecos del metal de la chatarra más próxima, fruto de la reverberación y el eco que se producían en sitios como este.

Tras varios segundos, se escucharon ciertas quejas, replicares de metal cayendo al suelo y voces que tímidamente se alejaban. Pareciera que sólo unos pocos habían entendido el aviso en forma de amenaza, de modo que los que se quedaban sabían perfectamente a qué se exponían y contra qué tendrían que enfrentarse. Era una apuesta directamente contra el tiempo: O nos mataban y seguían con su curso natural de vida, o verían reducido drásticamente el contador de los segundos que les quedaban, encontrando en este pozo infecto a la propia muerte, bajo el peso de mis golpes. Al final había que ser positivo... quizá alguna de estas mierdas parecidas a personas tenía algo de recompensa por su cabeza por algún atraco o alguna minucia así.

Aclaraciones
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente relativo] La basura genera más basura II - por Sohem - 30-08-2023, 01:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)