[Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego
El combate fue sencillamente espectacular, la transformación de Maeve era aberrantemente bella y la compenetración de ambos era sencillamente perfecta, cuando el tipo cayó y Köri volvió a su forma humana preguntando si quería hacer los honores sonreí macabramente, le había prometido la cabeza de ese tipo y no me había olvidado de ello, me acerque hasta el cadáver del pobre diablo y me agache, agarrando el pelo del tipo con la mano derecha y levantándome mientras apresaba el torso con mi pie izquierdo, la mire a los ojos y estiré lentamente de la cabeza, no tardaron en escucharse los ruidos de la piel al desquebrajarse, haciendo que aún más sangre brotara del cuello del tipo, el cuello al estar casi desgarrado del todo se separó fácilmente del torso.

Aun pisando el cuerpo del tipo con el pie izquierdo bajé mi rodilla derecha, adquiriendo la postura de un caballero ante su reina, mi mirada seguía fija en la suya y esa mirada grisácea junto al contraste de la sangre sobre la fina y blanquecina piel me estaban excitando de sobre manera, entendí el brazo de la mano donde sujetaba la cabeza, sonriendo a Köri.

"Aquí tienes su cabeza."

Me levanté lentamente y cuando estuve a la altura de la mirada de Köri, dejé caer la cabeza la cual rodó por el suelo y llevé las manos hacia el vestido de Maeve, agarrando suavemente los tirantes de este y haciéndolos a un lado lentamente, haciendo que el vestido poco a poco fuera cediendo ante la gravedad, la besé con una pasión que no había sentido nunca, deseaba a esta monstruosa mujer, quería hacerla mía y que ella me hiciera suyo, dar rienda suelta a mis impulsos asesinos junto a la persona que amo era lo más cercano a la libertad que había saboreado nunca, llevé las manos a la junta de mi camisa y metí los dedos entre los botones, estirando con fuerza y destrozando los mismos, lanzando tanto la chaqueta como la camisa al suelo, estaba encendido, agarré a Maeve por el cuello apretando lo justo para no matarla, mientras nuestras lenguas continuaban danzando en un éxtasis frenético y pasional.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego - por Zorak - 28-06-2024, 12:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)