A medida que mi vista se iba aclarando, una silueta se dibujó frente a mis ojos. La desagradable voz del cazador resonaba en mi cabeza, pero en mi mente no había lugar para palabras. Mi atención estaba centrada en una única cosa. Aquella silueta, que al poco se tornó en una nítida figura, una que reconocía a la perfección. La figura de una mujer de rodillas, sola frente a un enorme grupo de bestias.
Dijo algo que no llegué a entender. Trató de levantarse. No lo logró. Un desgarrador grito penetró hasta mi alma, creando una grieta en mi corazón. De pronto, sentí cómo todo en mi interior me abandonaba. El odio que sentía hacia Hunter, la ira y el dolor por la muerte de Peteiro, el asco que había sentido al verme rodeada de todos esos depravados bajo la cubierta, la sed de sangre y la enorme excitación al masacrarlos, la fuerza y la voluntad de defender aquello que era realmente importante para mí. Todo se había ido con ese grito, como una montaña de cenizas con una ráfaga de viento. Ni siquiera me quedaban fuerzas para tratar de contener las lágrimas carmesíes que caían por mis mejillas. Otro desgarrador grito, otra grieta en mi corazón.
La persona cuya fuerza de voluntad envidiaba, aquella que me inspiraba y me ayudaba a sacar lo mejor de mí, se encontraba completamente derrotada.
Noté entonces como algo chocaba contra mi brazo izquierdo. Instintivamente desvié la mirada, apartándola casi al instante. Se trataba de la cabeza cercenada de nuestro amigo Gyojin, que seguramente a causa del ajetreo en cubierta había llegado hasta mi lado. Pero no fue a Peteiro Gorgullo Boquerone a quien vi en esa cabeza. Mi mente decidió mostrarme en su lugar un bastante probable futuro, más aterrador. En lugar de ojos saltones había dos ojos grises, blancos como la nieve, con un leve tono rojizo. Una mancha de sangre sobre la nieve. Su mirada, completamente perdida en el horizonte.
Como si fuera obra del destino, al desviar la mirada esta se posó en lo alto del palo mayor del barco contiguo. más arriba de las velas ondeaba una bandera, nuestra bandera.
La Bandera
Una calavera, las alas de Maeve, mis cuernos, los dientes de Peteiro, las llamas del infierno que Peteiro nos había dicho que representaban a su amigo Balban.
- ¡Gin, la cabeza! - le grité, empujando levemente lo único que quedaba del gyojin en dirección al que parecía haberse convertido en nuestro aliado temporal. No podía dejar allí a Peteiro, pero tenía algo más importante que hacer. Comencé a desplazarme hacia delante, recogiendo el látigo de la capitana mientras me levantaba, y llegando justo a tiempo para cogerla antes de que cayera al suelo. Con un ágil movimiento giré hacia la derecha, recorriendo ocho de los diez metros que nos separaban de la cubierta en un suspiro, antes de saltar con todas mis fuerzas por la borda. - No agaches la cabeza reina, que se te cae la corona - bromeé a la capitana, instantes antes de caer sobre la cubierta de nuestra amada Rémora Fatua, nuestro hogar. - Ni se te ocurra volver a hacer eso - le reproché a mi amiga mientras soltaba el cabo que unía nuestra pequeña goleta a aquel enorme galeón y giraba el timón hacia estribor, con intención de alejarnos de aquel barco.
- No necesito que nadie se pre...o... - me quedé completamente helada al ver la gran cantidad de sangre que manchaba mi mano derecha.
Info
Resumen
Eaa reacciona al ver a Maeve completamente derrotada. Pierde todas las fuerzas de seguir luchando. Siente algo chocar contra su brazo izquierdo, lo cual se trata de la cabeza de Peteiro. Al apartar la mirada ve la bandera de su barco. Asume sus funciones como vicecapitana, diciendo a Gin que coja la cabeza, antes de recoger a Maeve y saltar del barco, cayendo en la Rémora Fatua
Posición final
Eaa se encuentra a bordo de la Rémora Fatua, cargando a Maeve
Bélico
Con la fuerza y agilidad de Eaa (164 y 190 respectivamente) y siguiendo lo indicado en la guía bélica básica, la semioni puede moverse 190 / 10 = 19m y saltar (164 + 190) / 20 => 354 / 20 =17.7 => 17m (redondeando hacia abajo).
Avanza lo suficiente para recoger a Maeve (entorno a un metro, pues Eaa se encontraba detrás de Maeve y Gin). Tras eso corre en dirección a su barco, y salta de uno al otro. Debería ser suficiente. Como no es especifica la distancia entre ambos barcos (solo se comenta que el barco está a 10m de la posición de Hunter), digo que está lo suficientemente cerca como para que Eaa pueda caer junto al timón tras saltar 17m.
Como los movimientos los hace con una agilidad de 190, Hunter puede reaccionar, pero dada su agilidad de 51 y a encontrarse a 5m de su posición, no debería poder golpear a la semioni, a pesar de tener suficiente destreza.
Partiendo de que Eaa tiene una fuerza de 164 Base + (FUE * Multiplicador) => 50 + (164* (164 / 20)) => 50 + (164 * 8.2) => 50 + 1344.8 => 1394.8kg => 1394kg (supongo que redondearía hacia abajo, pues levantar 800 gramos no es levantar 1kg)
Maeve pesa 56kg (según su ficha), así que Eaa tiene fuerza suficiente como para levantarla.
Inventario
Armas
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
Eaa lleva una bolsa con los siguientes objetos, además de el cartel de recompensa de Y. L. C. Y. 3, sus características libreta y pluma, la carta y una edición del periódico del Día 12 de Otoño.
También se ha guardado uno de los brazaletes de Larian, en concreto el de su muñeca derecha.
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Akuma
Modo Tamago
Pasiva
Gracias a tu permanente y peculiar morfología de huevo, posees una habilidad muy extraña. Recibes de forma permanente en este estado un +40 a la Resistencia y un +10 a la Fuerza. Además, podrás pasar al Modo Hiyoko según las especificaciones de tu fruta.