Rapax tiene el Karma Olvidadizo, con lo que no solo no se va a aprender los nombres de Maeve y Eaa, sino que además de llamarlas mal, va a invertir los nombres, así que para este tema:
Maeve Knox= Ayy Eaa= Mei Vox Hunter Wolf =Gunther Fox
Mi ataque había dado pie a que Ayy se alzara y tomara represalias contra Gunther por aquel ataque rastrero que, a pesar de haber causado un enorme daño, no bastó para aplacar su ira. Con un veloz zarpazo y el destello se su látigo, atacó al desgraciado, quien desorientado por nuestras arremetidas, no pudo atinar a ver la veloz arremetida de Mei, quien había logrado alcanzar la espalda de Gunther también. El cazador sangraba también… al parecer la semioni había conseguido devolverle la jugada a quien hiriera a su capitana, igualando un poco la situación.
Tras su ataque, Ayy se tambaleó y regresó a su forma humana, aunque el dolor que padecía era más que evidente. Mei se interpuso entre Gunther y Ayy, ahora siendo ella la protectora de la herida dama ensangrentada, a la vez que Gunther mostraba una apariencia desaliñada, ahora más apropiada de su calaña.
Usando su akuma no mi, la cucaracha disparó una horda de avispas hacia mi, las cuales hubieran podido atacarme, de no ser por la placa de madera en mi brazo derecho. Rápidamente bloqueé la embestida de los insectos, interponiendo la barrera entre ellos y mi cuerpo. Resistí mientras una andanada de golpes secos resonaban en aquella madera, que luego arrojé fuertemente hacia un costado, librándome por poco de su ataque. Una luz estalló a mi izquierda, mientras una serie de bichejos cegaban a Mei. El maldito Gunther no dejaba de buscar presas indefensas y justo cuando me empezaba a enfocar y a recuperar la razón, un nuevo brote de rabia hacia Gunther surgió en mi.
“¿Es que no sabes pelear con honor, maldita basura? Te voy a matar-Gin” Le espeté mientras mis puños no dejaban de temblar de rabia. Mi cabeza dolía nuevamente, mientras mi respiración se acelaraba en una nueva oleada de ira. -Maldito. maldito cobarde- Pensé
La mujer buitre me dijo sin mirarme que protegiera a su compañera, la llamó Eaa… supongo que era algún código entre ellas. Me dijo que era una orden, mientras pude ver un leve destello rojo pasar por su mirada. Había vuelto a ser humana, pero la bestia seguía allí.
“Descuide capitana. Cuidaré que ambas logren darle su merecido a ese hijo de puta-Gin. Se lo prometo”
No sé qué pasó por mi mente al momento de llamarle así… Ella no es mi capitana. Tal vez la urgencia del momento. Tal vez la perfecta sincronía en que habíamos compaginado nuestros golpes, haciendo que los tres actuáramos como una unidad, como una manada. Quizás fue el tono de su voz, la determinación en su mirada, o el respeto a su voluntad de luchar por alguien a pesar de no ser más fuerte que su oponente. Incluso yo podría vencer a esa chica en combate singular, pero en ese momento entendí que en mi camino a ser fuerte había omitido algo: No solo es fuerte quien posee fuerza. También lo es quien no se doblega ante una amenaza con tal de proteger a aquellos que le importan, y Ayy no se doblega. Sus fuerzas decaen, pero su determinación no dejaba de crecer.
La albina entonces retó nuevamente al cazador a continuar su danza mortal, haciendo volar su látigo por los aires como una extensión de su propio cuerpo. La semioni, aún cegada me gritó que protegiera a su capitana, pero aunque herida, la chica era ahora una guerrera desatada y su furia era su escudo.
“Descuida Mei, tu compañera no es la que necesita ayuda ahora-Gin. El que debe preocuparse es Gunther, porque lo vamos a hacer mierda. Marlin Lance”
Una sonrisa se dibujó en mi rostro, mi corazón latía como si fuera a estallar. Estaba iracundo y emocionado a partes iguales, pues quería matarlo y lo iba a hacer. Sentí un calor surgir de mi piel que me devolvió la energía. Salté contra el desprevenido cazador y le encajé un potente impacto con ambos puños justo por el costado izquierdo. Sus huesos crujieron… ¿o eran mis dientes? No importaba. Tras el choque, su cuerpo salió despedido como un muñeco de trapo. No me detuve a ver dónde caía el maldito, pues tras el impacto, corrí hacia Mei y, como había prometido a su compañera, le protegería como fuera.
Resumen
Luego de los ataques, Gin bloquea el ataque de las avispas de Hunter, mientras ve que este busca incapacitar a Eaa, dejándola indefensa, lo que prolonga la ira causada por la cobardía de Hunter. Maeve le pide que proteja a Eaa, y Gin le promete que eso hará, llamándole capitana inconscientemente. Tras el ataque de Maeve, Eaa le pide que cubra a Maeve, pero al ver la determinación de esta última, Gin tranquiliza a Eaa y conecta un Marlin Lance en el costado de Hunter, mandándole a volar por los aires, para finalmente pararse frente a la semioni, para ser su escudo humano, tal como prometió a la capitana Knox
Aclaratorias
Uso nuevamente a mi favor el Karma Animadversión y mi narrativa para mantaner el estado de furia, ya que Gin no tolera en absoluto a aquellos que lastiman a los indefensos y el modo de pelear de Hunter le emputa mucho.
Entrando en el estado de ira, la fuerza y resistencia de Gin aumentan un 15%, mientras sus reflejos e inteligencia bajan 15% (asumo que mantengo el estado. Si la duración del estado depende de mí o de la narradora, quedo a la espera de esa aclaración).
Bélico
En este turno, Gin va hacia Hunter, quien estaba a 4 metros de él y 2 de Maeve. Si el ataque de Maeve entra, sigue estando en un rango aceptable, ya que con la agilidad ahora normal de 111, puedo moverme 11 metros y saltar 12
La técnica utilizada es Marlin Lance:
Marlin Lance
Propio
5
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | Fuerza 120
Daño: 125+2,9xFuerza
Coste: 332 de energía
Efecto:
Empuja al rival 20 metros.
Enfriamiento:
Tres turnos.
Rapax carga su puño y tensando sus músculos a máxima potencia lanza un terrible golpe a su rival que ocasiona que salga despedido veinte metros hacia atrás.
Código: marlinlance001
Hunter está entumecido, con lo que su Agilidad se reduce un 25%
El daño causado es 125 + 2.9 FUE. Al estar en furia, Gin aumenta su fuerza un 15%, es decir que pasa de 144 a 165.6, que asumo se redondea a 166.
Con esto el daño del Marlin Lance sería: 125 + 2.9 x(166)= 606.4= 606
Restándole la resistencia pasiva de Hunter, que es 100, el daño final sería: 606 - 100= 506
Además el Marlin Lance hace volar a su objetivo 20 metros, de los cuales Hunter amortigua 7,3metros producto de sumar su fuerza y su resistencia y dividirlo entre 40. Lo que da un total de 12.7 metros de desplazamiento.
Además, cada 200 de daño íntegro causan 1 metro de empuje, con lo que al recibir 506 de daño, se desplaza 2 metros más, dando un total de 14.7 metros
Además, al recibir un daño íntegro de más de 500pv, Hunter sufre nuevamente el estado Entumecido.
Finalmente, retrocedo y me coloco justo delante de Eaa, dándole la espalda a esta y en posición de guardia alta, listo para el siguiente turno
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Rapax además tiene en su mano el Den Den Mushi que le robó a Larian del bolso y la carta de invitación.
Karmas Positivos
• Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. Karma: +3 * Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.[Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. - Vista Karma: +2 * Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.[Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. - Oído Karma: +2 * Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Karma: +1 * Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Requiere el Karma Popularidad Karma: +3 * Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Esmirriado] Karma: +5 * Organizado: Ganas 5 espacios extras en tu inventario. [Incompatible con Desorganizado] Karma +2 * Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. Karma: +2 * Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. Karma: +2 * Sueño ligero: Puedes despertarte instantáneamente a la menor señal de peligro o problema sin somnolencia ni vacilación. Los efectos negativos del estado Sueño disminuyen un 5%. [Incompatible con Sueño profundo] Karma: +1
Karmas Negativos
• Honesto: Te es imposible mentir. Karma: -2 * Herida permanente: Tienes una herida permanente que suma un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona. (hombro izquierdo) Karma: -3 * Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. - Marines Karma: -1 * Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario. Karma: -2 * Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. Karma: -3 * Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. Tienes que especificarlo. - se suena el cuello, los nudillos y escupe al suelo. En ese orden. Karma: -1 * Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. - termina algunas de sus frases con "-Gin" Karma: -1 * Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. - Rahahaha! Karma: -1 * Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. Karma: -2 * Código de honor: El personaje se guía por unos actos muy concretos y unas reglas propias que no podrá quebrantar por nada del mundo. - Siempre ayudar a los niños y desvalidos. Karma: -1 * Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -1 * Olvidadizo: No recuerdas nombres ni caras si no has roleado mínimo 5 temas con esa persona. [Incompatible con Memoria Eidética]. Karma: -3 * Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa - No tolera a la gente que maltrata a los que están indefensos